Última OBRA MAESTRA a la que jugaste y experiencias

115, 16, 17, 18, 19
@gwallace y además son RPGs tochos de contenido y texto con mucha historia XD

Por lo menos para mi merecen la pena, y aunque resulte paradójico, los de Crossbell sin traducción oficial se suelen considerar los mejores de la saga. El 2 de Sky también está muy muy bien, yo lo estoy jugando ahora en Vita y las versiones con voces japas aportan muchísimo, aunque lo mejor es jugar en PC y parchear con todos los mods que a uno le interesen, a menos que se quiera la portabilidad sí o sí.
AkrosRockBell escribió:@gwallace y además son RPGs tochos de contenido y texto con mucha historia XD

Por lo menos para mi merecen la pena, y aunque resulte paradójico, los de Crossbell sin traducción oficial se suelen considerar los mejores de la saga. El 2 de Sky también está muy muy bien, yo lo estoy jugando ahora en Vita y las versiones con voces japas aportan muchísimo, aunque lo mejor es jugar en PC y parchear con todos los mods que a uno le interesen, a menos que se quiera la portabilidad sí o sí.

Si, no dudo de que sean juegazos, pero tengo el backlog demasiado lleno :(

Quizás en el futuro...
Kei00
It's a Link!
3.579 mensajes
desde oct 2009
en Alicante
gwallace escribió:@AkrosRockBell putas en vinagre, tanto hay que jugar? [+risas]
No me va a dar tiempo en la byda :O

Cada saga se desarrolla en un país, y tiene su historia autoconclusiva y personajes principales. Sin embargo, se desarrollan en la misma línea temporal y en el mismo continente, por lo que los sucesos de un juego tienen consecuencias en otros, y de hecho son piezas de una historia mucho mayor.

Te recomiendo que juegues "Trails in the Sky" + "Trails in the Sky SC" ("Second Chapter"), que son el mismo juego partido en dos. Si te engancha, entonces sigues con "Trails in the Sky the 3rd", que sirve de epílogo y puente con el resto de juegos.

Luego vendrían "Zero no kiseki" y "Ao no kiseki". No hay localización oficial (aunque no creo que tarden en anunciarla), pero hay traducción hecha por fans ya casi terminada.

Los Cold Steel I y II están en inglés, y son de nuevo el mismo juego partido en dos. La historia de esta saga concluye en Cold Steel III y IV, donde el último sale en otoño en Japón.
@Kei00 gracias por las aclaraciones, me lo apunto todo para el futuro si hay oportunidad :)
Habrá un año de mi vida que me dedicaré a acabarmelos todos. Lo juro xD
hikikomori90
Adicto
297 mensajes
desde abr 2018
en Arkham
residen ivol seven, ojala que el siguiente conserve estas mecanicas.
chuckyflame
Adicto
499 mensajes
desde nov 2016
en Barcelona
Editado 2 veces. Última: 10/05/2018 - 15:35:31 por chuckyflame.
El ultimo juego que tenido la sensacion que estaba jugando a una obra maestra con fue el primer Evil Within. Amo el cine/juegos de terror, cuanto mas creativos y retorcidos mejor, y este me proporciono todo lo que deseaba, terror, casqueria, pesadilleria pura...una ambientacion de ensueño...y bueno, un sistema de juego que me parecio perfecto y que lo disfrute hasta el ultimo momento...

...el ultimo momento fue cuando se me jodio el windows donde lo estaba jugando y perdi las partidas guardadas [mad] ....por suerte o desgracia estaba cerca del final y tire de youtube, porque me habia costado horrores llegar tan lejos jeje.
115, 16, 17, 18, 19