Última OBRA MAESTRA a la que jugaste y experiencias

115, 16, 17, 18, 19
eR_XaVi
Roxas de mi corazon
20.132 mensajes
desde dic 2004
en Alguna isla
South park retaguardia en guardia. Bendita gloria si eres amante de la serie. Espero que sigan sacando mas juegos de la franquicia,

Y más ahora que hasta le han metido el doblaje de la serie.
JMSLionheart
Adicto
123 mensajes
desde abr 2018
Dragon Quest IV, con una historia estructurada de forma magistral. Junto a DQ VIII y V, es de mis favoritos de esta franquicia.
gwallace
Φ
5.509 mensajes
desde nov 2006
@JMSLionheart dirías que es un buen DQ para empezar?
JMSLionheart
Adicto
123 mensajes
desde abr 2018
gwallace escribió:@JMSLionheart dirías que es un buen DQ para empezar?

Sí, y no solamente lo digo yo, te recomiendo le eches un vistazo al siguiente video, ellos lo explican mejor que yo:

Dragon Quest - Por Dónde Empezar - Zenithia Kids
gwallace
Φ
5.509 mensajes
desde nov 2006
Kei00
It's a Link!
3.607 mensajes
desde oct 2009
en Alicante
La trilogía de los Trails in the Sky y los dos primeros Cold Steel en PC. Me han dejado el listón de los JRPG muy alto.
gwallace
Φ
5.509 mensajes
desde nov 2006
Kei00 escribió:La trilogía de los Trails in the Sky y los dos primeros Cold Steel en PC. Me han dejado el listón de los JRPG muy alto.

los tengo echaos un ojo, mejor empezar con Trails in the Sky o con Cold Steel 1?
mocolostrocolos
Demonee-ho
19.141 mensajes
desde abr 2006
en Infernal Tokyo
God of War 2018.

El juego me ha parecido sublime salvo en el aspecto de looteo y crafteo, donde tienen mucho margen de mejora para las siguientes entregas.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
17.290 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
@gwallace si no quieres spoilearte absolutamente nada, empieza por Trails in the Sky.
Pero si quieres spoilearte absolutamente nada nada nada, no juegues a Cold Steel, antes de estos y después de Sky, juega a la dulogia de Crossbell con los fantranslations, que para cuando acabes Sky tienen que estar las versiones simples de los dos juegos, bueno, la del primero de la dulogia ya está.
El orden es
Sky (3 juegos) -> Crossbell (2 juegos) -> Cold Steel (4 juegos, el 3 sólo está en japo ahora y el 4 sale en septiembre en Japón).
gwallace
Φ
5.509 mensajes
desde nov 2006
@AkrosRockBell putas en vinagre, tanto hay que jugar? [+risas]
No me va a dar tiempo en la byda :O
115, 16, 17, 18, 19