Última OBRA MAESTRA a la que jugaste y experiencias

115, 16, 17, 18, 19
Sylens
Despertando
982 mensajes
desde sep 2017
en Metaverso
Editado 1 vez. Última: 10/04/2018 - 03:14:42 por Sylens.
Persona 5

Uno de los mejores rpgs de todos los tiempos. Desde que lo he jugado ha entrado en mi top 10 personal, codeándose con otros juegos como Final Fantasy VII y Chrono Trigger.
Monster Hunter World.

No habia tocado nunca ningun titulo de la saga y con este me he enamorado,juego con una cantidad brutal de contenido y una larguisima progresion,lo unico negativo seria la falta de un tutorial mas extenso al principio para practicar con las armas.

El juego se disfruta mucho jugando solo,jugando con amigos directamente me parece el mejor juego coop que he jugado nunca,lleno de momentos epicos y otros muy comicos,grandioso.

Un saludo.
NieR Automata

Me hace gracia que Yoko Taro, el director se haya "quejado" de que lo que mas hayan premiado del juego sea la OST, pero que OST [amor] [amor] [amor]
Es un ejemplo de como hacer una obra maestra con poco presupuesto y buenas ideas.
Ando terminando por primera vez algo tarde XD Demon's Souls habiendo jugado solo a Bloodblorne, y que decir que no se sepa ya de éste juego... sólo que me lo estoy pasando jodidamente bien pasándolo jodidamente mal [360º]
Rokzo
Desarrollador
20.947 mensajes
desde ene 2007
en Málaga
Ahora nos hemos puesto con FFVII, que llevaba ya un par de años sin pasármelo y ya tocaba [burla2]
Kid Icarus: Uprising

Los juegazos que se llega a marcar el maestro Sakurai cuando se escapa de las garras de Smash Bros. Todavía me queda una última casilla de desafío por desbloquear.

La historia, jugabilidad, personajes, creatividad e incluso los chistes. Se merece un aplauso.
Left Behind, el dlc de The Last of Us. El juego original me impactó bastante en su momento, pero esta historia mucho mas reducida en casi todos los sentidos, me pareció una montaña rusa de sensaciones tan bien hilada y tan potente que me marcó muchísimo.

Creo que a nivel sentimental, en un videojuego, esas sensaciones van a ser difíciles de igualar.
DANIPSX
Blood Sport
4.235 mensajes
desde may 2001
en Bruselas
The Witcher 3.

Luego de jugarlo, todo otro rpg me parece vacío.

Cada misión secundaria tiene una profundidad que iguala a muchas campañas de otros rpgs que he jugao XD.
delid76
MegaAdicto!!!
808 mensajes
desde mar 2018
Celeste.

No sé cómo han conseguido hacer un plataformas difícil que nunca te haga sentir frustración, sino que te anima a intentarlo otra vez y otra vez. Y si a esto le añades que su historia engancha y que su OST te mete de lleno en el juego..... [tadoramo]

Aunque esto es un poco trampa, después de pillarme unas oculus casi todo lo que veo de allí me parece obra maestra, todo el mundo debería al menos probarlas como dios manda, sin prisas y con tranquilidad.
115, 16, 17, 18, 19