Última OBRA MAESTRA a la que jugaste y experiencias

Goncatin
Dark Souls Fan
4.896 mensajes
desde sep 2014
en El Sur
gwallace escribió:Hollow Knight

no me gustaban los Metroidvanias ni los juegos exigentes hasta que he jugado a esta maravilla [amor]

Horizon Zero Dawn tambien me parecio sublime [angelito]

Te recomiendo el Salt & Sanctuary
gwallace
MegaAdicto!!!
4.316 mensajes
desde nov 2006
en Onlain
Goncatin escribió:
gwallace escribió:Hollow Knight

no me gustaban los Metroidvanias ni los juegos exigentes hasta que he jugado a esta maravilla [amor]

Horizon Zero Dawn tambien me parecio sublime [angelito]

Te recomiendo el Salt & Sanctuary

lo he probado tio, y no me molo para nada, muy lentorro y tosco :( una pena

Hollow Knight es que es mucho mas rapido y agil
parumero
MegaAdicto!!!
2.475 mensajes
desde dic 2013
en Suburbia
the order y no mans sky
para mi al nivel de wonder moniers y volxem driver
Tipoduro
Spooky
3.092 mensajes
desde feb 2004
en Future World
Zelda BoTW

Hacia tiempo que un mundo abierto no me saturaba/abrumaba .....es un gustazo moverse por Hyrule, todo fluye de una forma que invita a quedarse.
Tukaram
Halopedia 2.0
34.252 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Tipoduro escribió:Zelda BoTW

Hacia tiempo que un mundo abierto no me saturaba/abrumaba .....es un gustazo moverse por Hyrule, todo fluye de una forma que invita a quedarse.

pero si me han dicho que esta vacio oye como te puede sarturar algo que no tiene nada ?

ironic mode off
adri079
MegaAdicto!!!
1.743 mensajes
desde nov 2016
Tukaram escribió:
Tipoduro escribió:Zelda BoTW

pero si me han dicho que esta vacio oye como te puede sarturar algo que no tiene nada ?

ironic mode off

A ti no te han dicho nada, ha sido un comentario sobre el juego. Normal que veías ataques siempre. Un usuario de eol ha dicho lo que le parece el juego como tú en tus 1000000 mensajes en el foro e ya, ni iba dirigido a ti ni quería sentar cátedra, era su opinión.
Tukaram
Halopedia 2.0
34.252 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Editado 1 vez. Última: 14/02/2018 - 13:57:58 por Tukaram.
En serio buscate una vida macho cada vez que posteo algo vienes a tocarme las narices en todos los laos

1º mi mensaje era una ironia/broma de ai el spoiler 2º no lo he visto como ningun ataque de ningun tipo a nadie eso te lo has sacado tu de la manga 3º lo de que esta vacio lo he oido muchisimas veces y entre ellas alguna vez SI que me lo han dicho dirigiendose a mi personalmente asi que ni estaba pensando en ese ultimo comentario sobre el tema cuando he posteado mi mensaje anteriior

anda que [facepalm]
DrakeFang
Habitual
59 mensajes
desde mar 2017
Editado 1 vez. Última: 14/02/2018 - 14:19:21 por DrakeFang.
Guniko escribió:Playerunknown battleground

Sí, jamás pensé que un juego de tiros volvería a engancharme como lo está haciendo este, su gunplay y balística son una verdadera pasada, los gráficos molan y jugar con amigos es literalmente legendario, los tiroteos son los mejores que he probado jamás.

Sobre todo lo bien optimizado que está y lo bien que funciona en un ordenador decente.

los gráficos molan

10/10
Samhain
My sun…it's setting
1.101 mensajes
desde abr 2008
Dark Souls.

Jamás tuve una experiencia igual con otro juego.
Rubhen
El Buen Villano
818 mensajes
desde abr 2013
en Madrid
Samhain escribió:Dark Souls.

Jamás tuve una experiencia igual con otro juego.

+1

Creo que jamás he sentido lo mismo cuando he acabado cada uno de los Souls, y cuando termino uno, me cuesta un tiempo seguir jugando a otra cosa.