Última OBRA MAESTRA a la que jugaste y experiencias

sahaquielz
Música
6.936 mensajes
desde jun 2003
en Madrid
Raiman6778 escribió:- El Mario Odyssey: un muy buen juego, al que en mi opinión, le habría recortado un buen número de lunas (las que encuentras casi sin buscar), por lo demás es un juego muy divertido al que le echo en falta alguna luna más compleja y un reino de fantasmas (cómo es posible que no haya boos en el juego cawento )

No tiene boos? no me había fijado.

Pues solo se me ocurre una razón:
LUIGI´S MANSION CONFIRMADO!!
Xenoblade Chronicles el primero el de la wii, increible historia, anterior a este demons souls y el siempre constante starcraft 2.
Oystein Aarseth
MegaAdicto!!!
4.644 mensajes
desde ene 2015
Editado 2 veces. Última: 16/01/2018 - 19:42:46 por Oystein Aarseth.
TLoZ Breath of the Wild.

Menudo juegazo, no miento al decir que no disfrutaba tanto de un Zelda desde Ocarina of time, ha sido una de las mas gratas sorpresas que me ha dado nintendo en estos últimos años, para no tener experiencia en mundos abiertos de este estilo, me parece que hicieron un grandísimo trabajo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , ahora solo me pongo a imaginar lo que harán cuando tengan mas experiencia y babeo [amor] [amor] [amor]

Es que el juego esta tan llenos de detalles y explorar esa hyrule es un gustazo.
Kira-kun
撃ちたく ない, 撃たせないで
2.422 mensajes
desde oct 2007
en Las Palmas de G.C
"Wolfenstein 2 The New Colossus". Tenía algo de desconfianza en que no igualara al genial "New Order" pero no solo recupera lo mejor de este sino que lo mejora de manera sublime.
Me encantan los shooters, más cuando cuentan una buena historia, y este Wolfenstein me ha dejado impresionado, no solo por lo espectacular que es (y salvaje) sino por lo bien narrada que está la trama con momentos que te hacen empatizar aún más con los protas y disfrutar de una historia de ciencia ficción de las buenas.

Solo espero que Id Software nos siga dando juegos tan buenos como este en el futuro.

Otro que también me ha gustado mucho y ha llegado a emocionarme y todo ha sido el "Call of Duty Infinite Warfare". A pesar de haber sido vapuleado por muchos medios me lo pillé porque me llamaba mucho la atención su ambientación futurista y me dejó impresionado el resultado final. Debo decir que soy de los que se juegan este tipo de juegos por su campaña y no por el online, y sinceramente la campaña de este IF me ha parecido muy currada y para mi se queda al nivel de lo que vi en la serie "Modern Warfare" (especialmente el 2).
kai_dranzer20
Nivel de Otaku:08/10
11.652 mensajes
desde ago 2007
en la tiránica Eol del Norte
Editado 1 vez. Última: 16/01/2018 - 22:19:43 por kai_dranzer20.
TLoZ Breath of the Wild, insuperable hasta que salga otro Zelda
Tukaram
Halopedia 2.0
34.392 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Yo al The New colosus solo le pongo una pega y por eso lo tengo que dejar por debajo del anterior

La total y absoluta falta de jefes finales menuda patinada señores de Machine games
kotepikabea
MegaAdicto!!!
2.586 mensajes
desde ene 2009
@Nuku nuku
Esa secundaria sale más fácil si no tocas el mando mucho al caer.

A mí no me costó creo que ningún reintento. Salió a la primera o como mucho a la segunda.

Aunque a mí no me pareció tan juegazo. Tengo mejor recuerdo de la primera parte. En este GR2 he tenido demasiado "dejavu". Eso sí, me sigue encantando perderme por las ciudades y recoger gemas.
Kira-kun
撃ちたく ない, 撃たせないで
2.422 mensajes
desde oct 2007
en Las Palmas de G.C
@Tukaram
A mi también me asustó un poco el tema que comentas ya que siempre se echan de menos ciertas mecánicas cuando ya te han acostumbrado a ellas. Pero lo cierto es que cuando llegué al final del juego me di cuenta de que realmente no había echado de menos ese aspecto y la curva de la dificultad alcanzaba algunos picos importantes en ciertos momentos (más si lo juegas en dificultades altas como fue mi caso).
Lo cierto es que el juego es una buena muestra de como deben hacerse muchos juegos hoy.
Tukaram
Halopedia 2.0
34.392 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
YO si es mas con el sobrenombre New colosus
pense que al final veriamos ortro engendro colosal nazi mecanico gigante o algo asi Xd
Life is strange.

Nunca en mi vida había enfatizado tanto con unos personajes de videojuego, una experiencia única. Las sensaciones que he tenido jugando a esa obra de arte dudo que pueda llegar a tenerlas de nuevo. A día de hoy, casi 3 años después, se me cae la lágrima, literalmente, al recordar ciertas partes o ponerme su maravillosa OST la cual, debo añadir, fue escogida de forma exquisita.

No perdáis la oportunidad de jugarlo, realmente es un juego que "deja marca" y no deja indiferente a nadie.