Última OBRA MAESTRA a la que jugaste y experiencias

Antes de descubrir la VR:

- Horizon Zero Dawn y Demon´s Souls

Despues de descubrir la VR:

-Skyrim VR (como mejor RPG)
-Farpoint (como mejor shooter)
-The Solus Project (como mejor juego de supervivencia)
banderas20
LMFAO
11.595 mensajes
desde feb 2002
en Barcelona
Aisu Kurimu escribió:Metal Gear Rising Revengeance [tadoramo]
el argumento nada del otro mundo, pero de jugabilidad una verdadera joya
uno de los juegos mas entretenidos, lo disfrute como un crio
de lo mejorcito de Platinum Games junto a Bayonetta, Vanquist y Nier Automata.



Es brutal!
Manjimaru
~Nibelung Valesti~
1.553 mensajes
desde oct 2003
en L'Aldila.......
Ninja Gaiden de la primera Xbox o Ninja Gaiden "Black", al gusto del consumidor.

Un saludo
dagosal
MegaAdicto!!!
503 mensajes
desde may 2017
Para mi, me cautivo mi primer juego de xbox360, fue Alan Wake.
delapaz1988
Habitual
41 mensajes
desde oct 2013
en Cádiz
Dishonored, Alien Isolation, Hotline Miami, TLOU así a bote pronto.
Me he pasado muchas obras maestras de las que se han nombrado ya pero lo último que he jugado es ACO, juegazo, ahora estoy con zelda breath of the wild..
titorino
Lord of Shadows
8.300 mensajes
desde oct 2006
en Transilvania
Nier autómata.
Una obra maestra y de lo mejor de la generación
Estoy cerca de “acabar” Xenoblade Chronicles 2 y me parece maravilloso. No sé si es mejor o peor que los otros dos, pero entre este y persona 5 vaya año para los jrpg.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.405 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Editado 2 veces. Última: 15/01/2018 - 06:57:24 por Nuku nuku.
Gravity Rush 2, me lo he pasado hace unas horas, un gran cierre a la historia, aunque un poco apresurado ya que te resuelven toda la trama en las ultimas dos horas pero bueno, tenemos un gran juego con una protagonista adorable, que se aleja del estandar de "mujer fuerte e independiente clonica de producciones occidentales pero con el sello de aprobacion de la justicia social y las feministas" dandonos una chica a ratos inocente, a ratos con caracter, felisuca y con ganas de ayudar a la que le toman el pelo mas de una vez, un personaje adorable con el que conectas enseguira y te dan ganas de saber mas y mas, y no solo con Kat, tambien con Raven y en general todas las feminas del juego. Una jugabilidad original y divertida, que a veces si puede hacerse un poco tediosa por que te exigen mas control y agilidad de la que realmente puede tener pero bueno, graficamente normal pero artisticamente brutal, destacar las ciudades que aunque son "absurdas" en cuanto a como estan creadas por sus caracteristicas de ciudades flotantes, puedes llegar andando a todas partes, la ciudad es creible en el sentido de que se podria vivir en ella y no te encuentras con puertas que dan a la nada y cosas asi que ves en juegos como Resident Evil 6 y similares, con un buen puñado de secundarias y una duracion mas que decente, unas voces enun idioma inventado con reminiscencias al frances muy interesante y una banda sonora muy particular y carismatica, y no se, un juegazo, una experiencia que no se parece a nada y que hay que probar si o si.

Como puntos negativos, el juego te "obliga" a jugar al primero, sea al original o al remaster por que la historia continua justo despues del 1º, y ademas te obliga a ver una pequeña ova de 20 minutos (muy divertida y bien hecha en cualquier caso), para terminar de conectar ambos juegos, si no juegas al 1º o no te acuerdas de gran cosa puedes ir un poco perdido en el 2 en plan ¿y tu quien coño eres?, y luego algunas secundarias (3 o 4) que te obligan a jugar a "plataformeo" en un juego cuyo control no esta pensado para eso, que te exige una precision que no puedes lograr, hay una secundaria que he dado por imposible por eso mismo ya que te exije caer en un punto muy pequeño, rodar al caer, y no salirte de la zona delimitada y tras unos 40 intentos o me caigo antes o no ruedo o me salgo de la zona, y a la mierda.

En fin un juegazo de 9 que se me hace un imprescindible de la consola. Ojala hagan un GR3 pero al menos por historia lo dudo ya que lo dejan todo cerrado y segun tengo entendido el creador no queria continuar con Kat, y si sumamos que el juego no ha vendido especialmente bien...
Mis últimos juegos que me han impactado de verdad han sido:

- El persona 5: después de jugar al 4 esperaba este con muchas ganas y no me ha defraudado en las 90 horas que me duró la historia del juego, pocos rpgs me han hecho darlos así de principio a fin, por ahora me parece mejor que el Xenoblade (que tengo a medias todavía) por el sistema de combate clásico.

- El zelda BOTW: aunque sigo prefiriendo al Ocarina como mejor zelda, el mundo abierto es un soplo de aire fresco a la saga que ya lo necesitaba, mi única pega, es que las aldeas tuviesen mayor carga argumental y que las mazmorras fuesen más complejas y mejores jefes.

- El Mario Odyssey: un muy buen juego, al que en mi opinión, le habría recortado un buen número de lunas (las que encuentras casi sin buscar), por lo demás es un juego muy divertido al que le echo en falta alguna luna más compleja y un reino de fantasmas (cómo es posible que no haya boos en el juego cawento )

- El RE 7: este juego lo quemé sin piedad gracias a la gran inmersión que tiene, después del fantástico Alien Isolation (al cual también quemé en su día), es agradable ver cómo han conseguido trasladar la esencia RE a la visión en primera persona. Aunque peca de ciertos fallos, como más variedad de enemigos.