UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
19%
12
22%
14
19%
12
39%
25
Hay 64 votos.
@Patchanka pues está tardando, que ya estamos en Febrero y sin fecha, quiero series jeje [rtfm]
vista, me ha parecido bastante flojita, y la presentacion de

la sustituta de iron man,


muy metido con calzador
No sé si he visto black phanter o avatar del hacendado
Vista Wakanda, uffff, mala mala mala.
¿No se suponía que la película había salido buena?
Muy mala,menos mal que no fui al cine a verla...

Al menos no hay broma cada 5 minutos como en Thor

Pero los superheroes,muy cutre.
Pues yo creo que podría haber sido algo mejor, pero a mí me ha gustado. Vamos, se ve que no es una peli de "superheroes", es una peli sobre Shuri y como ella acepta la muerte de su hermano y su madre, y su nuevo papel como líder de Wakanda.

El problema, claro, es que eso hace que la peli gire alrededor de Shuri, y la actriz... bueno, da para lo que da.

Lo que me dejó un poco así fue el tema de Namor. Se nota que el hecho de que la distinta competencia haya sacado a Aquaman antes les ha hecho un roto, porque tuvieron que sacarse de la manga el origen más enrevesado posible para Namor. Pero vamos, como personalidad y poderes, ese es el Namor de los comics.


EDIT
Acabo de ver que han escrito la autobiografía de Scott Lang, y la van a sacar como un libro real. De hecho, está en pre-venta en Amazon USA.

https://www.amazon.com/exec/obidos/ISBN ... s_li_ss_tl

This is the incredible story of an ex-con turned world-saving Super Hero.
In Look Out for the Little Guy, Scott Lang shares with the world a bracingly honest account of his struggles and triumphs, from serving time to being a divorced dad to becoming Ant-Man and joining The Avengers. These are stories of epic battles won and lost, as this everyman turned Super Hero finally tells all—from the official account of what really happened between The Avengers and Thanos to how shrinking down to ant-size really feels to the challenges of balancing the roles of hero and dad.
Across his many adventures big and small, Scott has gathered the wisdom of countless amazing experiences into this, the first memoir from a real-life Avenger. Once you learn the unforgettable details of his epic journey, you won't need to be reminded . . . to look out for the little guy.

“Introduces the man behind the hero, and the hero I call friend.” —Bruce Banner, fellow Avenger
No ha estado mal WF pero podría haber estado mejor.

Era necesario subtitular más de media peli?
Ya hemos pillado que tienen su origen, y también que hablan otros idiomas, no hacía falta poner una peli de héroes con todo subtitulado. Ya nos ha quedado claro que han estado separados de la humanidad por tiempo.


Pd:
Ha dicho la palabra mutante? lo ha dicho? LO HA DICHO xD
A mi me ha parecido bastante regular, me gusta namor y ese origen. También el tema "espiritual" de Shuri.

Hay otras cosas que me han gustado, o más bien creo que habría quedado mejor la película ya que al final todo el tema del vibranium y los EEUU y otras potencias queda completamente de lado.

Pero es que el resto de la película...

Ah, y media película en cámara lenta...
Un poco larga la peli la verdad, y creo que hay demasiadas Mary Sues, no lucha por ser reina, fabrica la flor y se la toma, los trajes y la compi tiene la armadura de iron super tocha porque si, sabe pelear como black panther de manera inata y vencer a un ser casi inmortal con montón de experiencia en combate, todo por necesidades del guion....

No esta mal Namor, las peleas finales no me gusta que cambien tan rapido de una pelea a otra... pero bueno en general bien, me gusto más el principio mas calmado, empece a salir un poco con uno de los chistes, pero luego volvi a conectar con la pelicula.
Vista ayer "Wakanda Forever" me ha parecido regularcilla, por debajo de la primera. Namor mola y tiene potencial, pero a todos nos ha chirriado "la base" de la película:

Se pasan la primera entrega fardando de tecnología y avances médicos sin igual, de hecho salvan a Ross de una forma que sería imposible en cualquier otra parte del mundo...y cuando su rey, su líder, la persona por la que Wakanda volcaría todos sus recursos y conocimientos enferma, no pueden salvarlo. Nos pareció un poco vaga esa explicación
Vista por primera vez. Demasiado larga, no puedo con Shuri, la apruebo por los pelos porque empatizo con Namor y Iron Heart, buen casting ahí.

Menudas 2 últimas pelis en cine, Love & Thunder y Wakanda........ ZzzZZ Esto solo puede ir a mejor.
Patchanka escribió:Pues yo creo que podría haber sido algo mejor, pero a mí me ha gustado. Vamos, se ve que no es una peli de "superheroes", es una peli sobre Shuri y como ella acepta la muerte de su hermano y su madre, y su nuevo papel como líder de Wakanda.

El problema, claro, es que eso hace que la peli gire alrededor de Shuri, y la actriz... bueno, da para lo que da.

Lo que me dejó un poco así fue el tema de Namor. Se nota que el hecho de que la distinta competencia haya sacado a Aquaman antes les ha hecho un roto, porque tuvieron que sacarse de la manga el origen más enrevesado posible para Namor. Pero vamos, como personalidad y poderes, ese es el Namor de los comics.


EDIT
Acabo de ver que han escrito la autobiografía de Scott Lang, y la van a sacar como un libro real. De hecho, está en pre-venta en Amazon USA.

https://www.amazon.com/exec/obidos/ISBN ... s_li_ss_tl

This is the incredible story of an ex-con turned world-saving Super Hero.
In Look Out for the Little Guy, Scott Lang shares with the world a bracingly honest account of his struggles and triumphs, from serving time to being a divorced dad to becoming Ant-Man and joining The Avengers. These are stories of epic battles won and lost, as this everyman turned Super Hero finally tells all—from the official account of what really happened between The Avengers and Thanos to how shrinking down to ant-size really feels to the challenges of balancing the roles of hero and dad.
Across his many adventures big and small, Scott has gathered the wisdom of countless amazing experiences into this, the first memoir from a real-life Avenger. Once you learn the unforgettable details of his epic journey, you won't need to be reminded . . . to look out for the little guy.

“Introduces the man behind the hero, and the hero I call friend.” —Bruce Banner, fellow Avenger

Joder encima está en BEST sellers la biografía
Vista Wakanda Forever, varias cosas:

- Se agradece el tono serio después de estar acostumbrado al tono tontorrón o retrasado, en el caso de Thor: Love & Thunder, que hemos visto en los últimos productos tantísimo.

- Larga, y a ratos aburrida, pero no me ha parecido mala.

- Namor bien, aunque hay escenas ahí levitando en calzoncillos que casi que me hace gracia [+risas]

- Riri bien, había leído que lo hacía mal pero tampoco me ha chirriado.

- El nuevo fichaje de moda de la calva de la serie rara de HBO, me ha parecido la mayor decepción. No hace gran cosa más que convertir a Okoye en
lesbiana de repente ¬_¬


Imagen

- Nakia sigue en segundo plano pero por suerte menos de lo que esperaba. Qué guapa lupita [amor]

- Shuri bien, queda mejor de lo que esperaba como prota.

- Ramonda bien también, aunque sin lo de la cabeza queda rara. O igual es cosa mía ¬_¬

- El regreso de
Killmonger
, pues bien, pero lo ideal sería que
hubiese sobrevivido en la primera :(


- Valentina es un personaje que no me gusta y me da bastante igual. Miedo me da la peli esa de su equipo, y justo es en la que saldrá Yelena [amor] :(

- El del la escena post créditos, pues veremos qué pasará, pero me gustó la escena. No la ví venir.
Ayer pude ver la última d Black Panther, y decir q es la primera peli d Marvel q me duermo. Además d ser super larga, había escenas q daban vergüenza ajena🤦. Sentía q la peli estaba hecha a trozos ,no se una sensación rara. Se q el prota murió y puede ser por eso. Sólo una frase para demostrar las escenas d vergüenza ajena d la peli: "Namor, el niño q creció sin amor"🧐🤦

y la batalla final, q al final sully no mata a Namor, se parece a la batalla d Batman V Superman, y está última no sé la a machacado tanto como a la otra🤔

No todo estaba mal en la peli, salvo las escenas d acción .
Nota 5
Vista ayer la peli. No diré una decepción porque ya me esperaba una mala peli. Creo que fácilmente puede ser la peor del MCU. Se echa mucho en falta la presencia de Tchalla como personaje que sostenga la película. Shuri no podría importarme menos como prota y la madre acaba cayendo mal. Mbaku y Okoye, como siempre, caen bien, pero no te pueden salvar una peli mediocre y encima a Okoye
le meten un traje armadura que es un horror. Con lo que mola ver al personaje pelear sin esas mierdas

De los nuevos, Riri no tiene carisma ninguno ni consiguen que su armadura mole o genere hype. Namor, pues...Si no conoces al personaje, no es un villano mal escrito, sería lo de peor de la peli. Pero como adaptación del personaje y su lore es un puto horror. El actor no me gusta nada tampoco. El Namor de verdad le reventaría la cabeza al grito de IMPERIUS REX!!!

Lo dicho, los personajes muy flojos en general y la trama, laaaarga y aburrida. Mucho peor que la uno, que tampoco pasaba de tabla media. Cero interés en el futuro de esta franquicia y de una posible peli de Sin Amor en solitario (en serio, vaya momento de vergüenza ajena).
De lo peor de Marvel. Hace la primera top por la presencia de Boseman.
no soy muy exigente con las pelis(mas aun si son de este tipo) pero sin esperar nada me ha parecido muy mala(y lo peor,aburrida y demasiado larga).

Lo peor ha sido el Black Phanter will return al final xD

Lo de Boseman entiendo que fue una movida pero la peli deja claro que lo mejor que podian hacer era no sacar mas pelis y a lo sumo meter al "suplente"(Shuri u otro) en una proxima vengadores y si el personaje gustaba pues ya darle luego algo en solitario(parecido a cuando presentaron a BP la primera vez.

Es que esta peli a dia de hoy es basicmente una introduccion de Riri pero muy larga [+risas]
Con esta peli me pasó algo raro... mira que visto veces el mcu, pero o me falla la memoria o está mal montado el inicio.

Dicen que BP había enfermado. Culpa de los humanos lo de BP, que arda el mundo!
Media peli me la pasé tal que así:
Imagen
exitfor escribió:Con esta peli me pasó algo raro... mira que visto veces el mcu, pero o me falla la memoria o está mal montado el inicio.

Dicen que BP había enfermado. Culpa de los humanos lo de BP, que arda el mundo!
Media peli me la pasé tal que así:
Imagen


Hombre, habida cuenta que el actor muere y no lo quieren recastear...¿tú qué harías? ¿meterlo por CGI y matarlo? ¿o matarlo off-screen aludiendo a una extraña enfermedad incurable por la ciencia?
En ningún momento dicen nada de "los humanos", de hecho no dicen que sea culpa de nadie. Se ha muerto y punto, están todos muy tristes.
Ashenbach escribió:
exitfor escribió:Con esta peli me pasó algo raro... mira que visto veces el mcu, pero o me falla la memoria o está mal montado el inicio.

Dicen que BP había enfermado. Culpa de los humanos lo de BP, que arda el mundo!
Media peli me la pasé tal que así:
Imagen


Hombre, habida cuenta que el actor muere y no lo quieren recastear...¿tú qué harías? ¿meterlo por CGI y matarlo? ¿o matarlo off-screen aludiendo a una extraña enfermedad incurable por la ciencia?
En ningún momento dicen nada de "los humanos", de hecho no dicen que sea culpa de nadie. Se ha muerto y punto, están todos muy tristes.

Pero si shuri poco menos que culpa a los humanos cuando está con su madre a solas y Namor las escucha. Que luego le dice lo de "te escuché cuando dijiste que querías hacer arder el mundo".

No se, si era la excusa, creo que alguna frase más habría estado cojonuda para dejar claro lo que había pasado por que parece todo metido un poco con calzador. O incluso un cgi en el plano espiritual en los poscreditos si la familia lo viera con buenos ojos.
exitfor escribió:
Ashenbach escribió:
exitfor escribió:Con esta peli me pasó algo raro... mira que visto veces el mcu, pero o me falla la memoria o está mal montado el inicio.

Dicen que BP había enfermado. Culpa de los humanos lo de BP, que arda el mundo!
Media peli me la pasé tal que así:
Imagen


Hombre, habida cuenta que el actor muere y no lo quieren recastear...¿tú qué harías? ¿meterlo por CGI y matarlo? ¿o matarlo off-screen aludiendo a una extraña enfermedad incurable por la ciencia?
En ningún momento dicen nada de "los humanos", de hecho no dicen que sea culpa de nadie. Se ha muerto y punto, están todos muy tristes.

Pero si shuri poco menos que culpa a los humanos cuando está con su madre a solas y Namor las escucha. Que luego le dice lo de "te escuché cuando dijiste que querías hacer arder el mundo".

No se, si era la excusa, creo que alguna frase más habría estado cojonuda para dejar claro lo que había pasado por que parece todo metido un poco con calzador. O incluso un cgi en el plano espiritual en los poscreditos si la familia lo viera con buenos ojos.


No entiendo...pero si Shuri es humana...no menciona en ningún momento al resto de su especie como "los humanos". Acabo de revisar la escena de madre e hija ante el fuego. La madre quiere hacer un ritual de quemar las mortajas de Tchalla y Shuri no quiere, porque eso significa "pasar página" y seguir viviendo cambiando la relación con su hermano. Shuri sigue muy atormentada por la muerte de Tchalla. Lo de "hacer arder al mundo" es evidente que lo dice de modo metafórico. Shuri se siente culpable, se lo dice luego a Namor "¿qué sentido tiene que los antepasados me dieran los dones y los medios para salvar a mi hermano y no pudiera hacerlo?" en realidad lo único que tiene Shuri es una rabia irracional, que al final, termina apaciguando por sí misma (al combatir contra Namor y perdonarle la vida) y evoluciona como personaje. Por eso la peli termina con ella quemando las mortajas, aceptando la muerte de su hermano como algo que no es culpa suya.
@Ashenbach entonces la frase de Namor dejaría de tener coherencia. En esa frase nos dan a entender que éste ha entendido algo parecido a lo que yo.

Yo veo que sí están encabronados y culpando los terrestres. Shuri a mi percepción por algo con su hermano (algo que no consigo entender, sea por explicación mal dada o lo que sea), la madre con los países queriendo sus recursos como material para la guerra...
exitfor escribió:@Ashenbach entonces la frase de Namor dejaría de tener coherencia. En esa frase nos dan a entender que éste ha entendido algo parecido a lo que yo.

Yo veo que sí están encabronados y culpando los terrestres. Shuri a mi percepción por algo con su hermano (algo que no consigo entender, sea por explicación mal dada o lo que sea), la madre con los países queriendo sus recursos como material para la guerra...

El único que está encabronado con la humanidad es Namor,y el intenta utilizar la pena y el odio que tiene Suri para manipularla y asi que esté en su bando,le explica su historia con los humanos para que empatice con el,y así le ayude,pero realmente ella no tiene ninguna razón para odiar a los humanos.
LoganDark_84 escribió:
exitfor escribió:@Ashenbach entonces la frase de Namor dejaría de tener coherencia. En esa frase nos dan a entender que éste ha entendido algo parecido a lo que yo.

Yo veo que sí están encabronados y culpando los terrestres. Shuri a mi percepción por algo con su hermano (algo que no consigo entender, sea por explicación mal dada o lo que sea), la madre con los países queriendo sus recursos como material para la guerra...

El único que está encabronado con la humanidad es Namor,y el intenta utilizar la pena y el odio que tiene Suri para manipularla y asi que esté en su bando,le explica su historia con los humanos para que empatice con el,y así le ayude,pero realmente ella no tiene ninguna razón para odiar a los humanos.

No os digo que no, pero viendo la historia offscreen mal montada para BP me ha faltado una explicación rollo anime de esas que te explican para gente con extra de cromosomas "ha pasado así por esto esto y eso, y por si no queda claro te lo repito 3 veces más xD"
exitfor escribió:
LoganDark_84 escribió:
exitfor escribió:@Ashenbach entonces la frase de Namor dejaría de tener coherencia. En esa frase nos dan a entender que éste ha entendido algo parecido a lo que yo.

Yo veo que sí están encabronados y culpando los terrestres. Shuri a mi percepción por algo con su hermano (algo que no consigo entender, sea por explicación mal dada o lo que sea), la madre con los países queriendo sus recursos como material para la guerra...

El único que está encabronado con la humanidad es Namor,y el intenta utilizar la pena y el odio que tiene Suri para manipularla y asi que esté en su bando,le explica su historia con los humanos para que empatice con el,y así le ayude,pero realmente ella no tiene ninguna razón para odiar a los humanos.

No os digo que no, pero viendo la historia offscreen mal montada para BP me ha faltado una explicación rollo anime de esas que te explican para gente con extra de cromosomas "ha pasado así por esto esto y eso, y por si no queda claro te lo repito 3 veces más xD"


Pero es que lo de "mal montada" es tu percepción. Que un hecho ocurra fuera de foco, no implica que sea confuso o difícil de entender. Lo dejan bien claro en la primera secuencia, luego la propia Shuri lo verbaliza, explicándole a Namor, que, como nosotros no sabe nada de lo que le pasó a su hermano "Mi hermano nos ocultó su enfermedad y cuando vino a mi ya era tarde". A mi me parece una justificación más que suficiente para el hecho de no tener al personaje.
Pues vista black panther 2. No me ha gustado nada.
Un aburrimiento y con partes algo ridículas.
@exitfor culpa a Killmonger:

Por haber quemado las flores


Y lo de ver el mundo arder es una manera de hablar por la furia que la invade.

A mi entender:

Cree que Black Panther se sacrificó ignorando su enfermedad para luchar por la humanidad y le tiene un poco de resentimiento por ello


La frase tiene contexto en que ella esta de luto y cabreada.
A mi sí me pareció bastante buena la película, la verdad.

Igual es porque no esperaba mucho de ella. Me pasó lo mismo con la primera, y ambas me han gustado mucho más de lo que esperaba.
Ya van tres películas Marvel que no veo, Spider-Man: No Way Home, Thor: Love and Thunder, y Wakanda Forever (todo el mundo que conozco ha dicho que es un soberano coñazo). Espero que retomen el rumbo porque la fase 4 sólo la salvo por algunas series y alguna pelicula.
No Way Home es divertida. Y para mí fué mejor que Strange 2 y posteriores.
DaniGonmoda escribió:A mi sí me pareció bastante buena la película, la verdad.

Igual es porque no esperaba mucho de ella. Me pasó lo mismo con la primera, y ambas me han gustado mucho más de lo que esperaba.

La primera es muchísimo mejor que esta, o por lo menos, es muy entretenida.
Esta es super pretenciosa y peor aún, aburridísima para lo larga que es ZzzZZ

@Lloyd_Banks A mi no way home me encantó [+risas]
Todavía sigo dándole vueltas a algunas cosas de Wakanda Forever que no entiendo XD como por qué
Shuri sobrevive a ser empalada o por qué Nakia no le dijo que tenía un sobrino y a su madre sí


@jfbtdxv es un poco tonta pero es una gozada. Ha quedado una trilogía de Holland-Man entretenida.
Lloyd_Banks escribió:No Way Home es divertida. Y para mí fué mejor que Strange 2 y posteriores.


Para mi gusto no. Para mi No Way Home es insufrible.. De peliculas de la fase cuatro solo me quedo con Strange 2 , Eternals y de refilón la de la Viuda Negra. El resto no las aguanto, y he intentado verlas, pero se me atragantan muchísimo. Me quedo de largo con las series, aunque salvo un par, ninguna es una maravilla.
Beta88 escribió:Ya van tres películas Marvel que no veo, Spider-Man: No Way Home, Thor: Love and Thunder, y Wakanda Forever (todo el mundo que conozco ha dicho que es un soberano coñazo). Espero que retomen el rumbo porque la fase 4 sólo la salvo por algunas series y alguna pelicula.

A mí No way home me gustó mucho, y en general es una película que gustó.
Wakanda Forever también me gustó, pero le sobra media hora a la puta película.
Thor Love & Thunder me parece de lo peor del MCU.
Para mi de la fase 4 la mejor es indudablemente Dr. Strange 2, luego me quedo con Eternals porque propone algo diferente y por último Love & Thunder porque sé a lo que voy cuando la veo. No way home y Sang-Chi las pongo en aprobado justo y tanto Black Widow como Wakanda Forever no puedo aprobarlas.

De las últimas series, Moon Knight estuvo bien, pero podría haber dado para bastante más. Ms. Marvel empezó muy bien y se fue desinflando, aunque reconozco que no soy su público objetivo y She-Hulk da lo que promete y más. La mejor sigue siendo Hawkeye empatada con Wandavisión.
Me fio mas de los que les ha parecido un poco truño, la verdad XD
De esta fase para mi se salvan la de Strange, la de Spiderman y quizá un poco la de Black Widow.
Aunque hay algunas que no he visto todavía.
Pero vamos por lo que he leído por ahí, no creo que cambiara mucho mi opinión.
Película excesivamente larga repleta de altibajos, tiene algún punto interesante y otros ridículos, mezcla cosas muy adultas con otras de niños pequeños.

La introducción de Ironheart es algo forzada pero luego aparecen
Las guerreras esas de medianoche
junto al nuevo Black Panther todo para el ultimo acto que tampoco es que sea muy épico.

La escena postcreditos me ha gustado, creo que lo han resuelto de la manera mas sencilla y mas inteligente posible.

Ya no se ni donde la colocaría en la tabla de Marvel pero lo cierto es que las alarmas ya deberían de empezar a sonar para reconducir un poco el barco que espero que se haga con Antman.
No way home empieza mal (no la trama, la película en sí) y luego mejora mucho, el incluir los "otros" spiderman es un acierto para mí.

Wakanda forever se la podrían haber ahorrado de principio a fin, es un sin sentido de película.

En mi opinión es tan despropósito de película como la escena en black adam en la que hawkman "corre" en cámara lenta como un auténtico culo gordo para ver o salvar al doctor fate, y eso después de haberse pasado media peli peleando con black adam de casi "igual a igual", que para él las balas van en cámara lenta.... anda que...

Deplorable la trama, deplorable el desarrollo, deplorable el script y larga de cojones.
@Beta88 buff, pues yo soy defensor de Strange 2 por Wanda, pero fué una decepción. Y Eternals, aunque no soy de los que la odian, tiene una falta guapa de carisma en sus personajes.
@Lloyd_Banks Sí, a mi me pasa igual, me gusta Strange 2 por ser secuela directa de Wandavision. Si no fuera por eso no se yo si me gustaría tanto. Y con Eternals pienso que el principio es regulero tirando a malo, pero a partir del minuto 45 ó 50, para mi la pelicula remonta bastante y en su conjunto me encantó. De todas formas no es que considere ambas pelis como obras maestras de Marvel, sino que es de lo poco que salvo de la fase 4.
Ya estan saliendo las primeras impresiones de Ant-Man, yo creo que esto ya deberia ser meme porque otra vez dicen que es lo mejor que han visto jamas XD
@Beta88 Yo de Eternals sólo echaré de menos a Angie
Quark escribió:No way home empieza mal (no la trama, la película en sí) y luego mejora mucho, el incluir los "otros" spiderman es un acierto para mí.

Wakanda forever se la podrían haber ahorrado de principio a fin, es un sin sentido de película.

En mi opinión es tan despropósito de película como la escena en black adam en la que hawkman "corre" en cámara lenta como un auténtico culo gordo para ver o salvar al doctor fate, y eso después de haberse pasado media peli peleando con black adam de casi "igual a igual", que para él las balas van en cámara lenta.... anda que...

Deplorable la trama, deplorable el desarrollo, deplorable el script y larga de cojones.


Y esa es la puntilla al ataud. La película se nota que salió sin un protagonista (DEP), es pegar tumbos sin un hilo conductor y cogiendo cosas de aquí y allá. Si para colmo le metes 2:30h de metraje en algo que debiste resumir en no más de 1:30h...puf. Yo terminé de verla ya por no dejarla a medias, eso sí en 3 sesiones, era incapaz de ver más de 1 hora seguida.

Mala no, lo siguiente.
Vista Wakanda Forever.

Menudo aburrimiento de película. De lo peor del MCU con diferencia.
Me ha parecido una cutrez que los pitufos parecían no ser azules cuando estaban bajo el agua.
vik_sgc escribió:Vista Wakanda Forever.

Menudo aburrimiento de película. De lo peor del MCU con diferencia.
Me ha parecido una cutrez que los pitufos parecían no ser azules cuando estaban bajo el agua.


Creo que es así en los comics.
seaman escribió:
vik_sgc escribió:Vista Wakanda Forever.

Menudo aburrimiento de película. De lo peor del MCU con diferencia.
Me ha parecido una cutrez que los pitufos parecían no ser azules cuando estaban bajo el agua.


Creo que es así en los comics.


Gracias, no tenía ni idea.
@AxelStone a mí me gustó más Killmonger que T'Challa... Una mala decisión se junta con una tragedia y nos queda Shuri de prota y un país en el que sólo hay un hombre, M'Baku.

Dejo una crítica CON SPOILERS en inglés de este amigo que está indignado con los "underwater Mexicans" [+risas] entre otras cosas

para los que entiendan inglés

19126 respuestas