UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
19%
12
23%
14
19%
12
37%
23
Hay 62 votos.
sinceramente yo no se que esperaban algunos que dicen que ragnarok yay y L&T nay, sabiendo que la dirige el mismo pavo con un 50% mas de carta blanca y conocido el "gran exito" que habia sido ragnarok.

pues ragnarok 2.0 con esteroides, que iba a ser.

este es el thor que queriais, pues ahi lo teneis.

pd. wakanda forever puesbuenovaleok... lo mejor que tuvo la primera es que vino justo despues de ragnarok y al menos se recuperó un poco el tino despues de aquello... aunque despues de varios años, es una pelicula de gama media bastante olvidable.

para mi, es un indicador que es una pelicula que nunca he tenido apetencia de revisionar. he revisionado hasta ragnarok, ironman3 que es de lo peorcito del MCU, black widow...

pero BP no, y no es la unica. tampoco he revisionado antman y avispa, ni capitana marvel, ni la 2da y 3a de spiderman. tampoco shang chi ni eternals pero bueno esas llevan poco tiempo.

indiferencia absoluta.
Pues en Ragnarok lo hizo bien y aquí no, al menos con Thor no. También hizo Jojo Rabbit y me parece buena.

Ha pasado como con Patty, de Wonder Woman a WW84. Y ahí está preparando la tercera que espero que la vigilen de cerca [mad]

No soy muy fan de Black Panther, Killmonger y poco más. Encima no me gustan las pintas que lleva Shuri de marimacho [+risas]. 0 prisas por verla, tengo curiosidad por si las postcreditos conectan con algo guapo y ya.
26 minutos he aguantado antes de quitar la nueva de Thor. Ni la Portman salva semejante chute de vergüenza ajena y autoparodia casposa. Qué putísima mierda. [uzi]
thadeusx escribió:Pues a mi me ha gustado L&T [ayay]
1Saludo

Ya somos dos.
Jasopede escribió:Buen bombazo se acaba de anunciar.



Con Jackman como Lobezno! Buah si ya me encantan las de Deadpool si sale nuestro Lobezno ya será la hostia.
Ken-Chan escribió:
Jasopede escribió:Buen bombazo se acaba de anunciar.



Con Jackman como Lobezno! Buah si ya me encantan las de Deadpool si sale nuestro Lobezno ya será la hostia.


Y si se mantiene lo dicho en su dia,Deadpool se mantiene con la clasificación +18.
Asi que puede salir algo muy guapo
LoganDark_84 escribió:
thadeusx escribió:Pues a mi me ha gustado L&T [ayay]
1Saludo

Ya somos dos.


pero a ti te gusta hasta Los Anillos de Poder [inlove] [sati]
Joder menudo bombazo lo de Hugh, al final lo veremos cómo Lobezno en una peli de UCM aunque sea solo una aparición.
Amiquemeregistren escribió:
LoganDark_84 escribió:
thadeusx escribió:Pues a mi me ha gustado L&T [ayay]
1Saludo

Ya somos dos.


pero a ti te gusta hasta Los Anillos de Poder [inlove] [sati]

Eso ha sido un golpe bajo xD,últimamente siento que voy a contracorriente de todo el mundo...me gusta xD.
LoganDark_84 escribió:
Amiquemeregistren escribió:
LoganDark_84 escribió:Ya somos dos.


pero a ti te gusta hasta Los Anillos de Poder [inlove] [sati]

Eso ha sido un golpe bajo xD,últimamente siento que voy a contracorriente de todo el mundo...me gusta xD.


jajaja, da gusto foreros como tú que os tomáis las coñas bien [inlove] [inlove] [inlove]
Como aprovecha Ryan para meter publi de su ginebra xD
Me pregunto como se lo montaran, ¿la liara Deadpool para acabar en el universo del UCM o que? [+risas]

Hay ganas de esa peli, veremos que tal tratan a todos y como se lo montan con los cameos, que fijo que los habra y las escenas postcreditos se las curraran tambien. [sonrisa]
Lo mismo le meten como despedida. Con ganas de Deadpool 3.
Amiquemeregistren escribió:
LoganDark_84 escribió:
thadeusx escribió:Pues a mi me ha gustado L&T [ayay]
1Saludo

Ya somos dos.


pero a ti te gusta hasta Los Anillos de Poder [inlove] [sati]


Jajajaajajaajjaajajaa que golpe de gancho le has dejado!!!!!

Aunque he de decir que @LoganDark_84 se ha recompuesto con total elegancia
thafestco escribió:Como aprovecha Ryan para meter publi de su ginebra xD

En ese momento he dicho: "ya nos esta troleando con otro anuncio de su Ginebra"
Y al final Deadpool 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
thafestco escribió:Como aprovecha Ryan para meter publi de su ginebra xD


También lleva la gorra de su equipo de fútbol, el cabron aprovecha cualquier momento para meter sus cosas XD

@Dwyane Yo también lo he pensado jajaja
De todas formas aún queda, eh? Septiembre de 2024, casi dos años.
@johnkrasinski: wait... is this our movie?


Comentario de krasinski en el post de Instagram de Reynolds, seguramente para trollear pero no veas como se ha puesto la gente xD
Hostia, menudo pelotazo la vuelta de Hugh como Lobezno.
Se podía sospechar que en la tercera parte de Deadpool aprovecharían para meter algún X-Men pero con esto muy pocos contarían, la verdad.
Espero que Disney deje bastante libertad creativa porque puede salir algo muy chulo.
Yo espero que sea una película sin censura y mucho más bestias que la 1 y la 2 y por supuesto rated R



EDIT
Rumores de que Blade no va bien.
https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235228796/

Iban a empezar a rodar en Noviembre, pero el director Bassam Tariq ha dejado el proyecto (aunque queda como productor ejecutivo).

Un "insider" dice que:
- El guión actual sólo tiene 90 páginas; Beau DeMayo ha sido contratado para mejorarlo.
- Ahora mismo, el guión tiene exactamente dos secuencias de acción... y no muy buenas.
- Mahershala Ali aparentemente no está contento con la manera como va el proyecto.

Y quizás lo más preocupante: Feige está "spreading too thin", es decir, abarcando demasiadas cosas.
Tienen demasiados proyectos en mente en Marvel. Y los que no han anunciado aún.
Que ganas con este segundo vídeo de Deadpool, solo con esto ya me quedo con el hype dos años
Es un pelotazo lo de la vuelta de Hugh Jackman como Lobezno. Espero que sea la antesala de que aparezca en Vengadores Secret Wars.
Patchanka escribió:


A mí me ha quedado todo clarísimo. :o
Qué mayor y delgado está Jackman. Lo debe haber pasado fatal con su enfermedad. [decaio]

En cualquier caso, hay ganas de ver lo que hacen con él y el muertopiscinas. Pero dos años es mucho tiempo aún.
GaldorAnárion escribió:Interesante vídeo



17 minutos de "como Marvel Studios no me da lo que quiero, es una mierda"...interesantísimo vaya. [facepalm]
Si te está gustando esta fase está claro que el vídeo no te parecerá interesante.
Se exagera con lo de esta Fase. Salvo por la última de Thor y las series, ahí hay mucho que mejorar.
GaldorAnárion escribió:Si te está gustando esta fase está claro que el vídeo no te parecerá interesante.


El video dice algo más que "a mi me parece una mierda"? Da algún argumento para hacer esa afirmación del título de que "Marvel is DYING"?

Porque vamos, "interesante" no significa "estoy de acuerdo con él".
Ashenbach escribió:
GaldorAnárion escribió:Interesante vídeo



17 minutos de "como Marvel Studios no me da lo que quiero, es una mierda"...interesantísimo vaya. [facepalm]

Básicamente es un vídeo de lloros continuos,reconozco que la fase tiene cosas que mejorar,pero de ahí a que sea una mierda hay un trecho.
No he visto el víeo ni ganas que tengo, porque a saber que burradas dirá, pero la fase 4 sí que me está pareciendo una mierda. A ver, repasemos:

-Pelis:
Viuda Negra: Meh. No es un horror, pero tampoco tiene nada especial. Flojita.
Sang Chi: Una mierda.
Eternos: Una mierda.
Spiderman: Fanservice total. Súper contento aunque el guion realmente no sea gran cosa si le quitas el fanservice, pero es que el fanservice está.
Doctor Strange 2: Esta sí, de las buenas, sin ser tampoco top.
Thor: Una mierda estúpida.

6 pelis, 2 buenas, 1 regular, y 3 malas.


-Series:
Wandavision: Divertida y clave para el personaje.
Falcon y Winter Soldier: Pasable sin más. El halcón no tiene carisma y los malos eran de lo peor que he visto. Bucky cumple sin más, USAgente está bien y Zemo es quien levanta la serie.
Loki: Una mierda que no salva ni Tom, cuyo personaje no pinta nada desde que Sylvie entra en escena.
Ojo de Halcón: La mejor junto a Wandavision. Clint bien y los nuevos personajes, bien.
Moonknight: Aburridísima.
Ms Marvel: Lo mismo, otra serie mala en la que no tenían ni dea de qué querían contar.
Hulka: Correcta y ya. Entretiene y saca una sonrisa, pero no brilla ni como serie normal ni como sitcom. Cuando no tenemos cameos la serie es un bluf.

7 series, 2 buenas, 2 correctas y 3 malas.

En resumen, estamos en una fase en la que hemos tenidos muchos productos, de los cuales ni la mitad llegan a ser buenos, y los que son buenos no son muy buenos (vamos, que no son precisamente Inifity War o Endgame) y los malos son muy malos. En el cómputo global, es una mala fase. Y diría que Marvel lo sabe, porque Black Panther 2, Capitana Marvel, etc, se suponía que iban a ser pelis de la fase 4 y Marvel de repente ha puesto final a la fase 4 y las ha pasado a la 5. Que las pelis van a ser las mismas, pero es obvio que intentan apartarla del regusto amargo que está dejando la fase 4.

Al final, lo que está levantando hype y está salvando estas fases 4 y 5 son los personajes de los Spiderman de Sony, el Daredevil de Netflix y los Deadpool y Lobezno de Fox. Curioso cuanto menos.
GaldorAnárion escribió:Si te está gustando esta fase está claro que el vídeo no te parecerá interesante.


Para que algo me parezca interesante me tiene que dar al menos razones para concordar con su contenido y no verter bilis y lloros tapados con memes, coñas facilonas y extractos sacados de contexto. No tiene nada que ver con que me guste o no esta fase.
Armor Wars ahora sera una película en lugar de serie.
@sinuba está claro que para gustos los colores porque Eternals y ShanChi yo las disfrute bastante y en series Loki me encantó y MoonKnight es muy disfrutable
@sinuba Pero es que esa forma de calificar esas peliculas y series es una cosa personal tuya que no todo el mundo comparte, porque por ejemplo a mi Eternals y Moon Knight me parecen bastante buenas.

Que nadie dice que la fase 4 sea perfecta, pero es que tampoco lo era la fase 1, ni la 2. Para mí, peliculas del MCU que me parezcan realmente muy buenas hay muy pocas, lo que pasa es que el resto son entretenidas, se dejan ver, y valoradas en conjunto (como peliculas enlazadas) suben mucho la nota.
Beta88 escribió:@sinuba Pero es que esa forma de calificar esas peliculas y series es una cosa personal tuya que no todo el mundo comparte, porque por ejemplo a mi Eternals y Moon Knight me parecen bastante buenas.

Que nadie dice que la fase 4 sea perfecta, pero es que tampoco lo era la fase 1, ni la 2. Para mí, peliculas del MCU que me parezcan realmente muy buenas hay muy pocas, lo que pasa es que el resto son entretenidas, se dejan ver, y valoradas en conjunto (como peliculas enlazadas) suben mucho la nota.

Que gran verdad,yo esta fase la he disfrutado bastante,sobretodo Shang Chi,Eternals,Wandavision,Dr Strange 2,Moonknight,She-Hulk.

Que no ha sido una fase perfecta??y qué problema hay??ninguna fase ha sido perfecta siempre ha habido una película normalucha,o mala,pero es que en esta fase hemos tenido el doble de contenido que otras fases es normal que alguno haya salido más pobre entre serie y pelis,pero como digo ninguna fase ha sido perfecta.
LoganDark_84 escribió:
Beta88 escribió:@sinuba Pero es que esa forma de calificar esas peliculas y series es una cosa personal tuya que no todo el mundo comparte, porque por ejemplo a mi Eternals y Moon Knight me parecen bastante buenas.

Que nadie dice que la fase 4 sea perfecta, pero es que tampoco lo era la fase 1, ni la 2. Para mí, peliculas del MCU que me parezcan realmente muy buenas hay muy pocas, lo que pasa es que el resto son entretenidas, se dejan ver, y valoradas en conjunto (como peliculas enlazadas) suben mucho la nota.

Que gran verdad,yo esta fase la he disfrutado bastante,sobretodo Shang Chi,Eternals,Wandavision,Dr Strange 2,Moonknight,She-Hulk.

Que no ha sido una fase perfecta??y qué problema hay??ninguna fase ha sido perfecta siempre ha habido una película normalucha,o mala,pero es que en esta fase hemos tenido el doble de contenido que otras fases es normal que alguno haya salido más pobre entre serie y pelis,pero como digo ninguna fase ha sido perfecta.


Pero no solo se trata de que haya el doble de contenido y encima producido para TV (que hay gente que compara peliculas con mucho presupuesto con series de TV) hay que tener en cuenta que también han diversificado sus productos para diferentes tipos de público.

A alguien que quiera ver peliculas (es un ejemplo básico) del tipo "Logan" donde sale Lobezno desatado, muy posiblemente no le guste nada series como Ms Marvel o Hulka, y viceversa. Y no entiendo los motivos de que al diversificar sus productos eso se asocie automáticamente con "bajada de calidad".
Con todo lo que se ha despotricado de películas de las anteriores fases...
Lo que pasa que las anteriores tienen las películas de los Vengadores cosa que la 4 no y eso mitifica muy mucho las anteriores fases pero lo dicho, se han destripado películas por doquier.
Hulk, ambas de Thor, Antman, Ironman 3 (incluso la 2), Civil War, Spiderman, Black Panther y podría seguir.
Lo que pasa que la fase 4 tiene supers menos conocidos por el público general y claro, eso no llama tanto.
1Saludo
@Beta88 Claro que es mi opinión, igual que cada cual tiene la suya. Si no, no podríamos debatir XD

Pero sí que creo que es algo objetivo que hay un descontento mucho mayor en la fase 4 que en el resto de fases. Lo podemos ver en este foro y en cualquier otra parte de internet., el MCU ya no despierta el mismo consenso que antes y eso algo querrá decir. Algunos hablan de que es por el desgaste, pero yo no vi ese desgaste en Spiderman no way home, que de haberse estrenado en un mundo precovid, seguramente hubiese superado a Endgame en taquilla. No hay desgaste del género, por lo tanto, la respuesta a este mayor descontento con el MCU tiene que ser que hay peores (excesivos en número) productos.

LoganDark_84 escribió:
Beta88 escribió:@sinuba Pero es que esa forma de calificar esas peliculas y series es una cosa personal tuya que no todo el mundo comparte, porque por ejemplo a mi Eternals y Moon Knight me parecen bastante buenas.

Que nadie dice que la fase 4 sea perfecta, pero es que tampoco lo era la fase 1, ni la 2. Para mí, peliculas del MCU que me parezcan realmente muy buenas hay muy pocas, lo que pasa es que el resto son entretenidas, se dejan ver, y valoradas en conjunto (como peliculas enlazadas) suben mucho la nota.

Que gran verdad,yo esta fase la he disfrutado bastante,sobretodo Shang Chi,Eternals,Wandavision,Dr Strange 2,Moonknight,She-Hulk.

Que no ha sido una fase perfecta??y qué problema hay??ninguna fase ha sido perfecta siempre ha habido una película normalucha,o mala,pero es que en esta fase hemos tenido el doble de contenido que otras fases es normal que alguno haya salido más pobre entre serie y pelis,pero como digo ninguna fase ha sido perfecta.

Nadie pide una fase perfecta. Pero no es lo mismo una fase de nota media de 8 que una de 5, por ejemplo. Y tú mismo apuntas el problema: demasiados productos. No es igual tener 3 productos buenos de 5, por ejemplo, que tener 3 productos buenos de 12. En el primer caso, más de la mitad de lo sacado sería bueno, y en el segundo, solo 1/3 abundando los malos productos. Ahora hay muchas series y pelis y está resultando en que están aumentado el número de producciones reguleras y malas, mientras que el de buenas como mucho se ha quedado igual que en fases anteriores (y siendo muy generoso).
No Way Home ha sido un pelotazo, y para mí de las más divertidas del UCM.

La de Strange también me parece divertida, ya la he visto como 3 veces. Y las que quedan.

El resto 2, pero mala sólo me parece Thor.
Esta nueva fase es un mojón, comparada con todo lo anterior.
Es un despropósito detrás de otro. Tanto series, como películas.

Se salva la mitad de la serie de Wanda, porque los tres primeros capítulos son infumables, y algo de Falcon y Soldado de invierno. as películas son mediocres tirando a malas. Shanchi, Eternals... pfrfr.

Esto va de culo y cuesta abajo.
Nuevas imágenes de Wakanda Forever. A Lupita se la ve bien [oki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Filtrado el trailer de Ant man, me confirma que por algo era la película que más esperaba de esta fase con Dr Strange.
eR_XaVi escribió:Filtrado el trailer de Ant man, me confirma que por algo era la película que más esperaba de esta fase con Dr Strange.

Algún link?
sicluna escribió:
eR_XaVi escribió:Filtrado el trailer de Ant man, me confirma que por algo era la película que más esperaba de esta fase con Dr Strange.

Algún link?

Lo he visto por twitter, pero la calidad es la que es (grabado con cámara y de plano raro para que no le pillaran)
19079 respuestas