UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
Han salido las escenas eliminadas de Thor Love and Thunder y menos mal que acotaron a Waititi.

El enlace donde las he visto es de Marca:
https://www.marca.com/tiramillas/cine/2 ... b457f.html

Y por comentarlas un poco:

1) menos mal que la cortaron... El Zeus ahi aun mas ridiculizado sin venir a cuento...
2) me gusta. Es mejor. Peter Quill esta bien dibujado, sabiendo que decir para motivar a sus compañeros y Thor hace el mismo ridiculo aqui que en la escena original.
3) bien cortada, aunque Peter quill bien, como he dicho arriba , Thor fatal. No se en que pensaban enseñando esos cadaveres.
4) Bien cortada. Ridiculiza aun mas la mitologia griega en la pelicula.
Es triste que el que más sobre en la peli sea Thor.
Aqui esta la cronologia oficial actual:
Imagen

Por lo visto la de Thor 4 es la ultima cronologicamente.

No estaria mal que Disney añadiera de algun modo las fechas reales que usan para las series y pelis, porque el tramo final debe de estar muy denso en muy pocos años.
Les ha faltado la última de Spiderman xD

Por otra parte...
Filtrada la actriz que interpretará a Sue Storm
Foxonline escribió:Les ha faltado la última de Spiderman xD

Sólo ponen las que están en Disney+
Foxonline escribió:Les ha faltado la última de Spiderman xD

Por otra parte...
Filtrada la actriz que interpretará a Sue Storm




Asi es mas rapido y se ve de un vistazo.

Y mas chismes:

@MavericK_OscurO Muchas gracias, es que no tengo ni idea de como integrarlo en el foro. XD
Foxonline escribió:@MavericK_OscurO Muchas gracias, es que no tengo ni idea de como integrarlo en el foro. XD


Nada hombre. tienes que darle al boton de play ese que parece el logo de Youtube que dice "integrar elemento externo". así evitamos los clickBait [fumando]

Por cierto, muy rica la actriz.
John Boyega XD

Mola lo de Jodie Comer
Sonikero escribió:Imagen

2024

Esto es falso no ha salido por ningún sitio por favor no pongáis anuncios que son falsos.
LoganDark_84 escribió:
Sonikero escribió:Imagen

2024

Esto es falso no ha salido por ningún sitio por favor no pongáis anuncios que son falsos.


Lo habian visto en superherohype y lo acaban de quitar ¬_¬
Sonikero escribió:
LoganDark_84 escribió:
Sonikero escribió:Imagen

2024

Esto es falso no ha salido por ningún sitio por favor no pongáis anuncios que son falsos.


Lo habian visto en superherohype y lo acaban de quitar ¬_¬

Ojo no digo que no se pueda anunciar hoy,pero por ahora no hay nada de nada.
Bueno, creo que podemos afirmar que ha sido una D-Cepción 23.

No ha habido ningún gran anuncio, ni 4F, ni X-Men, ni Deadpool 3, ni rellenar los huecos que dejaron libres en la Comic-Con ni nada, por no hablar de la mierda de hacer trailers exclusivos para el público. Nos quedamos con el tráiler de Werewolf que tiene pintaza y lo de Secret Invasion, que es bastante meh.
Oportunidad perdida.
Yo al revés, Secret Invasion me gusta el tono serio y Werewolf la veo rara ¬_¬

En la imágen de Thunderbolts siguen usando un cuerpo de hombre para la Toñi o me lo parece? ¬_¬ :-?

Imagen
Imagen

Alineación de los Thunderbolts, me falta Abominación y Zemo y me sobra de Fontaine, que no creo que entre en acción y será una jefaza.
@Rock Howard Yo creo que Abominación no la van a mostrar aún porque su destino está todavía pendiente en She-Hulk...y Zemo pinta poco en este grupo de villanos redimidos.
A mi lo que me tira un poco para atrás es que la mayoría de los personajes comparten poderes. Tenemos prácticamente 3 capitanes américa (incluso 4 si contamos a Taskmaster) y luego una viuda negra y a "¿fantasma?" ni recuerdo bien su nombre, que es la única que tiene poderes raros, a menos claro está que finalmente metan a abominación.
Quiero ver esa serie de Secret Invasion, Nick Furia como protagonista me llama muchisimo, lo que me hubiera gustado bastante mas que fuera una pelicula en lugar de una serie.
Ashenbach escribió:A mi lo que me tira un poco para atrás es que la mayoría de los personajes comparten poderes. Tenemos prácticamente 3 capitanes américa (incluso 4 si contamos a Taskmaster) y luego una viuda negra y a "¿fantasma?" ni recuerdo bien su nombre, que es la única que tiene poderes raros, a menos claro está que finalmente metan a abominación.


Me pasa exactamente lo mismo. No le veo nada de especial a este grupo. El único que me llama algo es Red Guardian, que me encantó cómo lo enfocaron. Todo lo contrario que Task Máster. Que desde que se quitó el casco para mí perdió toda la gracia...

A ver si al final aparecen abominación y Zemo por sorpresa.
Vaya chufla de alineación. Sin Zemo y sin Abominación, pero con la mierda de Taskmaster que nos colaron en la. peli de la Viuda. Y encima Yelena de líder, que es casi la que menos madera de líder ha demostrado, siendo infantil e impulsiva. ¿Por qué no coger al tío que tien años de experiencia en todo tipo de guerras, que ha luchado con aliens y junto al Capitán América? Es que te tienes que reír. Y luego lo qu decís, poderes repetidos. Podía salir algo guay de aquí y se va a quedar en meh.
Dwyane escribió:Han salido las escenas eliminadas de Thor Love and Thunder y menos mal que acotaron a Waititi.

El enlace donde las he visto es de Marca:
https://www.marca.com/tiramillas/cine/2 ... b457f.html

Y por comentarlas un poco:

1) menos mal que la cortaron... El Zeus ahi aun mas ridiculizado sin venir a cuento...
2) me gusta. Es mejor. Peter Quill esta bien dibujado, sabiendo que decir para motivar a sus compañeros y Thor hace el mismo ridiculo aqui que en la escena original.
3) bien cortada, aunque Peter quill bien, como he dicho arriba , Thor fatal. No se en que pensaban enseñando esos cadaveres.
4) Bien cortada. Ridiculiza aun mas la mitologia griega en la pelicula.


Aunque el estilo de las últimas de Thor me gusta bastante, esta me ha parecido flojita.
No destaca por nada. En ocasiones se me hacía... uhm, lenta?.

Salvo tres o cuatro cositas que si me han gustado, lo demás es pasable. No un horror, pero...
A Zemo ahora mismo le tienen
preso las calvas en Wakanda. Lo mismo se escapa durante la guerra en Wakanda Forever


Yo tengo ganas de más Yelena.
Ashenbach escribió:@Rock Howard Yo creo que Abominación no la van a mostrar aún porque su destino está todavía pendiente en She-Hulk...y Zemo pinta poco en este grupo de villanos redimidos.
A mi lo que me tira un poco para atrás es que la mayoría de los personajes comparten poderes. Tenemos prácticamente 3 capitanes américa (incluso 4 si contamos a Taskmaster) y luego una viuda negra y a "¿fantasma?" ni recuerdo bien su nombre, que es la única que tiene poderes raros, a menos claro está que finalmente metan a abominación.


Imagen

He visto esta imagen y me he acordado de tu respuesta.
Ashenbach escribió:@Rock Howard Yo creo que Abominación no la van a mostrar aún porque su destino está todavía pendiente en She-Hulk...y Zemo pinta poco en este grupo de villanos redimidos.
A mi lo que me tira un poco para atrás es que la mayoría de los personajes comparten poderes. Tenemos prácticamente 3 capitanes américa (incluso 4 si contamos a Taskmaster) y luego una viuda negra y a "¿fantasma?" ni recuerdo bien su nombre, que es la única que tiene poderes raros, a menos claro está que finalmente metan a abominación.


Zemo va a salir segun Daniel PRK... Y vamos eso espero porque lo prefiero mil veces de Lider antes que a Yelena.
Es que no concibo unos Thunderbolts sin Zemo la verdad, es como deciro el villano mas reprensentativo que tiene el grupo. (tambien te digo que tendrian que mejorarle la estetica a Daniel Bruhl)

Imagen

Tambien se dice que estarán The Punisher y Abominacion... Pero que se lo guardan a la espera de que pasen cosas en las futuras series y peliculas.

Rock Howard escribió:
Ashenbach escribió:@Rock Howard Yo creo que Abominación no la van a mostrar aún porque su destino está todavía pendiente en She-Hulk...y Zemo pinta poco en este grupo de villanos redimidos.
A mi lo que me tira un poco para atrás es que la mayoría de los personajes comparten poderes. Tenemos prácticamente 3 capitanes américa (incluso 4 si contamos a Taskmaster) y luego una viuda negra y a "¿fantasma?" ni recuerdo bien su nombre, que es la única que tiene poderes raros, a menos claro está que finalmente metan a abominación.


Imagen

He visto esta imagen y me he acordado de tu respuesta.


Y en teoria Fantasma estana curada al final de AntMan, por lo que no tendria poderes...

Aun con todo, le tengo mas ganas a Thunderbolts que a Capitan America New World Order, en el cual:
Capitan meh
Falcon meh
Villano anunciado meh
Pinta a mojon increible.


Yo sí, me gusta como Capitana Marvel y creo que esta fase ha tenido películas más flojas que CM, que a mí personalmente me entretiene.
Lloyd_Banks escribió:


Yo sí, me gusta como Capitana Marvel y creo que esta fase ha tenido películas más flojas que CM, que a mí personalmente me entretiene.


Se puede vivir más a la defensiva, pero es difícil. Madre mía. [facepalm]
@Ashenbach la verdad es que con el asco que se le cogió no me extraña que dude XD

He visto un video de Iman feliz por todos los actores que había conocido. Parece majisima igual que en Ms Marvel.
Lloyd_Banks escribió:@Ashenbach la verdad es que con el asco que se le cogió no me extraña que dude XD

He visto un video de Iman feliz por todos los actores que había conocido. Parece majisima igual que en Ms Marvel.


Claro, si eres una cría que es fan de los cómics y te cogen para interpretar a Ms. Marvel...como para no ser feliz [qmparto]
En cualquier caso, se le ve majica sí.
@Ashenbach y los millones que cobra XD que ayudan

Imagen

---------------

2 retrasos de Sony

Pues vista Thor Love and Thunder.
Me ha gustado bastante, supongo que al leer que es tan mala y tan absurda me la he tomado como coña.
Me han gustado mucho las peleas y me ha molado mucho la Thora.
sinuba escribió:Vaya chufla de alineación. Sin Zemo y sin Abominación, pero con la mierda de Taskmaster que nos colaron en la. peli de la Viuda. Y encima Yelena de líder, que es casi la que menos madera de líder ha demostrado, siendo infantil e impulsiva. ¿Por qué no coger al tío que tien años de experiencia en todo tipo de guerras, que ha luchado con aliens y junto al Capitán América? Es que te tienes que reír. Y luego lo qu decís, poderes repetidos. Podía salir algo guay de aquí y se va a quedar en meh.


es un meh (competir con suicide squad?) y se va a quedar en meh.

no da ni pa una serie tipo defenders.

encima, si colocan a yelena aqui es que no va al roster A (es decir, a Avengers).

Lloyd_Banks escribió:Yo tengo ganas de más Yelena.


pero en ese equipo disfuncional?

Lloyd_Banks escribió:Yo tengo ganas de más Yelena.


pero en ese equipo disfuncional?

Lloyd_Banks escribió:


Yo sí, me gusta como Capitana Marvel y creo que esta fase ha tenido películas más flojas que CM, que a mí personalmente me entretiene.


el personaje mola, pero esta planificado como el culo y encima no pega ni con cola situarlo en la epoca que lo situaron para luego hacer mutis because guion.

de todos modos habra que ver si "the marvels" vale para algo.... pero la verdad es que a la capitana le quitas las 2 escenas contadas en las que reparte estopa al final de endgame (en realidad la primera, porque la segunda... buenoenfinok) y es como un florero en una tienda de electronica. lo ves, te preguntas ¿que hace aqui? y desaparece. :-|

en teoria en el nuevo roster de avengers la capitana deberia ser lider. apostamos a que no va a serlo?
0 hype con los Thunderbolts, pero sí quiero ver más Yelena jeje

Respecto a CM, a mí la peli me gustó por su química con Samuel, en esta no saldrá, y encima la han hecho grupal,así que muchas ganas ya no tengo. Siendo sincero la próxima fase no me entusiasma, de las pelis sólo tengo ganas de Guardines 3. Al menos de las series hay varias que me llaman.
seaman escribió:Pues vista Thor Love and Thunder.
Me ha gustado bastante, supongo que al leer que es tan mala y tan absurda me la he tomado como coña.
Me han gustado mucho las peleas y me ha molado mucho la Thora.


La he visto ayer.
Hasta el final del segundo acto (es decir, la llegada al reino de las sombras), describir esa peli como "vergüenza ajena" es quedarse corto.
Jo-der. Los que aprobaron aquel principio de la peli deberían estar en la calle. Lo peor no es Peter Quill hablándole a Thor como un retardado, es Thor hablando como un retardado.
Jane lo mismo, cada vez que está con Thor parece una quinceañera.
Y manera como ponen a Zeus como un viejo hippie... Oooh
Hasta ese punto, las únicas cosas que se aprovechan son las escenas con Gorr. Christian Bale hace lo que quiere.

El tercer acto ya mejora, hay algunas cosas medio raras, pero se pueden perdonar.
Ahora, viene la conclusión y la caga completamente.
Al final... Thor sigue siendo un imbécil. Todo lo que pasó y no ha aprendido nada.

Y lo peor es pensar que la misma peli, pero con el Thor pre-Ragnarok, habría sido muchísimo mejor.

Es que hasta Dark World es mejor. Es la peor del MCU con diferencia.
Patchanka escribió:
seaman escribió:Pues vista Thor Love and Thunder.
Me ha gustado bastante, supongo que al leer que es tan mala y tan absurda me la he tomado como coña.
Me han gustado mucho las peleas y me ha molado mucho la Thora.


La he visto ayer.
Hasta el final del segundo acto (es decir, la llegada al reino de las sombras), describir esa peli como "vergüenza ajena" es quedarse corto.
Jo-der. Los que aprobaron aquel principio de la peli deberían estar en la calle. Lo peor no es Peter Quill hablándole a Thor como un retardado, es Thor hablando como un retardado.
Jane lo mismo, cada vez que está con Thor parece una quinceañera.
Y manera como ponen a Zeus como un viejo hippie... Oooh
Hasta ese punto, las únicas cosas que se aprovechan son las escenas con Gorr. Christian Bale hace lo que quiere.

El tercer acto ya mejora, hay algunas cosas medio raras, pero se pueden perdonar.
Ahora, viene la conclusión y la caga completamente.
Al final... Thor sigue siendo un imbécil. Todo lo que pasó y no ha aprendido nada.

Y lo peor es pensar que la misma peli, pero con el Thor pre-Ragnarok, habría sido muchísimo mejor.

Es que hasta Dark World es mejor. Es la peor del MCU con diferencia.


A ver, es que después de Ragnarok no se qué te esperabas.
Yo me esperaba un Thor mongolo y una peli de risa y como me esperaba eso, pues la he visto buena.
El Thor de Ragnarok era mejor que este. Son pelis muy diferentes por mucho que ambas tengan chistes tontos.

Ragnarok le da mil vueltas a lo que han hecho aquí.
Yo la vi ayer con mi hijo, y tenía las expectativas tan bajas (en el suelo, directamente) que hasta me gustó XD

No diría que es buena, pero si desconectas el cerebro y te olvidas de como se orinan en el personaje y todo su lore (la mención a la muerte del trio Volstagg/Fandral/Hogun es de un mal gusto alucinante), es una peli disfrutable, como por ejemplo las de Resident Evil de Milla Jovovich.

Lo quiero decir es que si vas a hacer una mala pelicula, y si te vas a cagar en el personaje y su entorno, este es sin duda el camino. Ahi se puede decir que Waititi lo ha clavado.

Por ejemplo, la escena de Zeus es muy descriptiva de como se toma Waititi (O Feige, o quien sea) lo que debería ser esta historia.

Si superas eso (puede ser dificil), tienes una peli repleta de hallazgos (por buenos y sobre todo por malos); el ya nombrado Zeus (alucinante), el propio Thor convertido en un jodido fantoche del copón, Valkiria y Jane las veo bastante bien (en comparación con el resto), un prologo divertido con los mangarranes de la galaxia, la escena de Thor en plan Van Damme es para enmarcar, la indescriptible pelea en ciudad omnipotencia (luego me explayo con esta), Christian Bale fuera de tono (por ser lo unico medianamente serio de la peli), una BSO muy chula, unos gags con Mjolnir y destructor de tormentas nivel disney channel (admito con verguenza que me reí), la "ovra" de teatro...

En unos años esta peli se reivindicará, ya lo vereis XD

A ver, la pelea en el escenario frente a Zeus XD

¿Que cojones es eso? Estaba flipando. Kill Bill meets God of War. ¿Los enemigos son semidioses? Porque automatas no parecen XD En el multiverso de la locura al menos queda claro que Wanda está masacrando ultrones de hacendado, pero lo de Thor yo diria que son personas. Una pasada, sangre a chorros por todos lados (dorada, eso si). Otro hallazgo del Waititi XD

Me parece tan mala que es buena. Si vas a hacer una mierda, que sea asi, bien GRANDE, algo que todos vayan a recordar durante muchos años.
Me gustan las paridas típicas de vez en cuando en las pelis marvel... pero en esta se han pasado un poco creo, la primera mitad parece escrita por chiquito de la calzada [qmparto] Pensaba que iban a haber bastantes más de las habituales, pero me han parecido excesivas incluso viéndola con eso en mente [tomaaa]

Y el maldito gladiator no han conseguido/querido que se ponga en forma otra vez. Igual para la siguiente con su propósito final sale "en forma"???
El problema de la película es que no sabe qué hacer. Se diluye todo lo bueno que tiene en soplapolleces. Todo lo contrario a Ragnarok, que desde el principio tiene claro dónde empieza y hacia dónde quiere llevar a Thor.

Jane Foster como Thor completamente desaprovechada. Christian Bale completamente desaprovechado. Parece que la motivación del villano (que en esta película va mucho más allá del maniqueísmo) queda relegada a un plano muy secundario. Una lástima todo. Para mí Ragnarok dio con la tecla. Love and Thunder se ha pasado de frenada. Además visualmente tampoco supera a Ragnarok en mi opinión.
vik_sgc escribió:El problema de la película es que no sabe qué hacer. Se diluye todo lo bueno que tiene en soplapolleces. Todo lo contrario a Ragnarok, que desde el principio tiene claro dónde empieza y hacia dónde quiere llevar a Thor.

Jane Foster como Thor completamente desaprovechada. Christian Bale completamente desaprovechado. Parece que la motivación del villano (que en esta película va mucho más allá del maniqueísmo) queda relegada a un plano muy secundario. Una lástima todo. Para mí Ragnarok dio con la tecla. Love and Thunder se ha pasado de frenada. Además visualmente tampoco supera a Ragnarok en mi opinión.


Coincido contigo en la última de Thor, a quedado el personaje para bufón de Marvel, lo único con lo que nos podemos quedar es con la BSO, porque el resto es de vergüenza ajena, tenían un actorazo como Christian Bale y lo han desperdiciado, para mi Ragnarok me pareció tan mala que me decepcionó un montón cuando volvieron a contratar a Taika para la nueva entrega.

No sé como han podido ver un buen trabajo en Marvel de este director, hay algo que se me tiene que escapar.

En fin, muy lamentable esta fase, esta noche tengo para ver el multiverso de la locura, que espero que me guste.
Patchanka escribió:
seaman escribió:Pues vista Thor Love and Thunder.
Me ha gustado bastante, supongo que al leer que es tan mala y tan absurda me la he tomado como coña.
Me han gustado mucho las peleas y me ha molado mucho la Thora.


La he visto ayer.
Hasta el final del segundo acto (es decir, la llegada al reino de las sombras), describir esa peli como "vergüenza ajena" es quedarse corto.
Jo-der. Los que aprobaron aquel principio de la peli deberían estar en la calle. Lo peor no es Peter Quill hablándole a Thor como un retardado, es Thor hablando como un retardado.
Jane lo mismo, cada vez que está con Thor parece una quinceañera.
Y manera como ponen a Zeus como un viejo hippie... Oooh
Hasta ese punto, las únicas cosas que se aprovechan son las escenas con Gorr. Christian Bale hace lo que quiere.

El tercer acto ya mejora, hay algunas cosas medio raras, pero se pueden perdonar.
Ahora, viene la conclusión y la caga completamente.
Al final... Thor sigue siendo un imbécil. Todo lo que pasó y no ha aprendido nada.

Y lo peor es pensar que la misma peli, pero con el Thor pre-Ragnarok, habría sido muchísimo mejor.

Es que hasta Dark World es mejor. Es la peor del MCU con diferencia.

Pues te alegrará saber que alguien con dos dedos de frente decidió ponerle coto a la "creatividad" de Taika Waititi y le recortaron 1 hora de los dos primeros actos. Que al parecer iban por mas planetas haciendo el imbecil.

Y en las escenas eliminadas de la pelicula Peter Quill le habla a Thor como si este fuera retrasado para que este haga lo que el queria. Cosa que tiene mas sentido viendo al Thor de esta pelicula.

Menos mal que segun Waititi era un guion mas "adulto" porque trataba la perdida y como superarla. Los coj"nes.

----


Hot Take, yo pondria a los hermanos Russo a hacer una posible Thor 5. Fueron los unicos que en Infinity War hicieron a un personaje digno. Gracioso, imponente y epico. Y la historia tiene que ser una guerra de mitologias, asi que espero que busquen la epicidad. Redimir a Zeus, Hercules siendo badass pero siendo bueno al final de la pelicula donde se enfrenten a otro enemigo (Hercules es bueno en los comics)....


----


@nail23 Si es que lo peor es que Waititi no es mal director. La de Jo Jo Rabbit es prueba de ello.
Aqui el problema es que no se toma nada en serio la pelicula de Thor, de hecho el guion es "improvisado" por lo que he leido. El les decia a los actores de que iba la escena, lo que tenia que "pasa" pero que ellos se improvisaran los dialogos, por eso Bale esta tan bien, porque el se tomo en serio su papel.... Y miedo me da lo que haga con Star Wars. El capitulo que dirigió del Mandaloriano fue bueno, pero ahi tenia a Jon Favreau y a Mr. Filoni atandole en corto, pero para la pelicula no los va a tener detras...
hardboiled escribió:Yo la vi ayer con mi hijo, y tenía las expectativas tan bajas (en el suelo, directamente) que hasta me gustó XD

No diría que es buena, pero si desconectas el cerebro y te olvidas de como se orinan en el personaje y todo su lore (la mención a la muerte del trio Volstagg/Fandral/Hogun es de un mal gusto alucinante), es una peli disfrutable, como por ejemplo las de Resident Evil de Milla Jovovich.

Lo quiero decir es que si vas a hacer una mala pelicula, y si te vas a cagar en el personaje y su entorno, este es sin duda el camino. Ahi se puede decir que Waititi lo ha clavado.

Por ejemplo, la escena de Zeus es muy descriptiva de como se toma Waititi (O Feige, o quien sea) lo que debería ser esta historia.

Si superas eso (puede ser dificil), tienes una peli repleta de hallazgos (por buenos y sobre todo por malos); el ya nombrado Zeus (alucinante), el propio Thor convertido en un jodido fantoche del copón, Valkiria y Jane las veo bastante bien (en comparación con el resto), un prologo divertido con los mangarranes de la galaxia, la escena de Thor en plan Van Damme es para enmarcar, la indescriptible pelea en ciudad omnipotencia (luego me explayo con esta), Christian Bale fuera de tono (por ser lo unico medianamente serio de la peli), una BSO muy chula, unos gags con Mjolnir y destructor de tormentas nivel disney channel (admito con verguenza que me reí), la "ovra" de teatro...

En unos años esta peli se reivindicará, ya lo vereis XD

A ver, la pelea en el escenario frente a Zeus XD

¿Que cojones es eso? Estaba flipando. Kill Bill meets God of War. ¿Los enemigos son semidioses? Porque automatas no parecen XD En el multiverso de la locura al menos queda claro que Wanda está masacrando ultrones de hacendado, pero lo de Thor yo diria que son personas. Una pasada, sangre a chorros por todos lados (dorada, eso si). Otro hallazgo del Waititi XD

Me parece tan mala que es buena. Si vas a hacer una mierda, que sea asi, bien GRANDE, algo que todos vayan a recordar durante muchos años.


Exacto, totalmente de acuerdo contigo.
Querían un Thor retrasado pues lo han tenido.
Vamos, como si el Thor de la 3 no lo fuera con lo de es un compañero de trabajo y memeces similares.
Por eso me ha gustado esta peli, se mea en todo lo que es Thor pues ale, las escenas de Mjolnir con Stormbreaker me han encantado, eran absurdas a más no poder.

vik_sgc escribió:El problema de la película es que no sabe qué hacer. Se diluye todo lo bueno que tiene en soplapolleces. Todo lo contrario a Ragnarok, que desde el principio tiene claro dónde empieza y hacia dónde quiere llevar a Thor.

Jane Foster como Thor completamente desaprovechada. Christian Bale completamente desaprovechado. Parece que la motivación del villano (que en esta película va mucho más allá del maniqueísmo) queda relegada a un plano muy secundario. Una lástima todo. Para mí Ragnarok dio con la tecla. Love and Thunder se ha pasado de frenada. Además visualmente tampoco supera a Ragnarok en mi opinión.


Es la 3 Thor es un payaso y en esta pues lo han exacerbado porque es lo que quería la gente.
La película de Ragnarok si que sabe muy bien a donde va si, que se tiran toda la película diciendo que no necesita a Mjolnir para luego en la siguiente tener que darle a Stormbreaker [+risas] .
Yo creo que deberían haberlo dejado en Ragnarok, esta última es un tiro en el pié. Una cuarta con este retraso que tiene ahora... como no vuelva Jane o la dirija otro...
Sigo sin entender porque no entendeis que Thor se comporta asi porque lo ha perdido todo y en lugar de andar sentado, engordando y deprimido, ha tratado de darle un giro a su vida tomandose las cosas con menos seriedad.

Ragnarok pasa antes de la guerra con Thanos, y ahi ya estaba medio mal, despues de los cinco años que se comen con el lapso, que si falla al vencer a Thor, que si Jane no esta con el y ademas pierde a su padre, a su hermano, a su tierra.

Que lo mismo podrian haber pulido un poco mas el humor, pero ver a Thor como un personaje humoristico en lugar de un estirado sosainas como era al inicio, me parece una buena idea, yo no se que esperabais, pero yo cuando la fui a ver, que solo habia visto el trailer que metieron en el cine antes de dar la peli de Strange 2, me esperaba una comedia romantica y una comedia romatinca es lo que ha sido la peli.
Yo lo que sé es que me parece no ya la peor película de esta fase, sino una de las peores del UCM en general, y es por culpa de este Thor actual. En Ragnarok me encantó.
Feroz El Mejor escribió:Sigo sin entender porque no entendeis que Thor se comporta asi porque lo ha perdido todo y en lugar de andar sentado, engordando y deprimido, ha tratado de darle un giro a su vida tomandose las cosas con menos seriedad.

Ragnarok pasa antes de la guerra con Thanos, y ahi ya estaba medio mal, despues de los cinco años que se comen con el lapso, que si falla al vencer a Thor, que si Jane no esta con el y ademas pierde a su padre, a su hermano, a su tierra.

Que lo mismo podrian haber pulido un poco mas el humor, pero ver a Thor como un personaje humoristico en lugar de un estirado sosainas como era al inicio, me parece una buena idea, yo no se que esperabais, pero yo cuando la fui a ver, que solo habia visto el trailer que metieron en el cine antes de dar la peli de Strange 2, me esperaba una comedia romantica y una comedia romatinca es lo que ha sido la peli.


Si era así, era en la primera película. En Age of Ultron ya estaba bastante relajado, era serio pero hacía bromas con los compañeros.

Y en el momento inmediatamente posterior en que aparece en el MCU... está haciendo un monólogo humorístico con un esqueleto.

La evolución de Endgame la entiendo. Tuvo la salvación del universo en su mano y la cagó.

Las de las pelis de Waikiki, no. Por más que Waikiki haya puesto un monólogo suyo intentando explicarlo, porque incluso así no tiene sentido.

De hecho, toda aquella cosa de que Thor se ha ido a vivir con Jane me huele a retcon que tira pa trás. Porque no consigo entender en que momento ha ido a vivir con Jane, o donde encaja su búsqueda después de Age of Ultron (recordando que terminó esa peli diciendo que tenía que irse a Asgard para ver que podía hacer contra ese apocalipsis que había visto en sus visiones).

Si en esa peli hubiéramos tenido el Thor de Age of Ultron, mira, hubiera salido una peli redonda.
Así, lo que salió fue una peli de Adam Sandler.
Patchanka escribió:
Feroz El Mejor escribió:Sigo sin entender porque no entendeis que Thor se comporta asi porque lo ha perdido todo y en lugar de andar sentado, engordando y deprimido, ha tratado de darle un giro a su vida tomandose las cosas con menos seriedad.

Ragnarok pasa antes de la guerra con Thanos, y ahi ya estaba medio mal, despues de los cinco años que se comen con el lapso, que si falla al vencer a Thor, que si Jane no esta con el y ademas pierde a su padre, a su hermano, a su tierra.

Que lo mismo podrian haber pulido un poco mas el humor, pero ver a Thor como un personaje humoristico en lugar de un estirado sosainas como era al inicio, me parece una buena idea, yo no se que esperabais, pero yo cuando la fui a ver, que solo habia visto el trailer que metieron en el cine antes de dar la peli de Strange 2, me esperaba una comedia romantica y una comedia romatinca es lo que ha sido la peli.


Si era así, era en la primera película. En Age of Ultron ya estaba bastante relajado, era serio pero hacía bromas con los compañeros.

Y en el momento inmediatamente posterior en que aparece en el MCU... está haciendo un monólogo humorístico con un esqueleto.

La evolución de Endgame la entiendo. Tuvo la salvación del universo en su mano y la cagó.

Las de las pelis de Waikiki, no. Por más que Waikiki haya puesto un monólogo suyo intentando explicarlo, porque incluso así no tiene sentido.

De hecho, toda aquella cosa de que Thor se ha ido a vivir con Jane me huele a retcon que tira pa trás. Porque no consigo entender en que momento ha ido a vivir con Jane, o donde encaja su búsqueda después de Age of Ultron (recordando que terminó esa peli diciendo que tenía que irse a Asgard para ver que podía hacer contra ese apocalipsis que había visto en sus visiones).

Si en esa peli hubiéramos tenido el Thor de Age of Ultron, mira, hubiera salido una peli redonda.
Así, lo que salió fue una peli de Adam Sandler.

Supongo que al final es cuestión de gustos, pero ya te digo, a mi me hacía falta una película del UCM así relajada y de humor, y pienso que Thor es un buen personaje para ello.

Viniendo de tostones como Shang Chi, los eternos y pelis algo más neutrales como la de Strange y Spiderman, creo que sacar una más relajada no viene mal. Además las dos primeras películas de Thor no son muy queridas y creo que estas dos últimas son más llevaderas incluso para quienes no os gusta demasiado este humor.

Eso sí, no pongo en duda que el Thor de las pelis grupales esté bien llevado, es solo que ha habido una evolución del personaje.
Tiene cosas divertidas, a mí la escena de los niños me hizo gracia y seguramente a ellos les encante, pero quitas a Thor y queda mejor peli en mi opinión, y con el trío Jane, Valkiria y Gorr teniendo más tiempo en pantalla.

Los momentos en los que intenta volverse un poco más seria con Jane son de lo que más me gustó.


---------

Imagen

Imagen
19160 respuestas