UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
19%
12
22%
14
19%
12
39%
25
Hay 64 votos.
Hombre, llevamos un capítulo sólo XD y le comparte con Hulk, algo que ayuda mucho.
Lloyd_Banks escribió:Hombre, llevamos un capítulo sólo XD y le comparte con Hulk, algo que ayuda mucho.

Por eso he dicho por ahora,si la serie cambia de rumbo y al final es una mierda pues se dice y no pasa nada,espero y deseo que siga manteniendo el nivel,más que nada por nosotros los fans xD.
la mitad de pibas de esa lista si salen en alguna de las 2 peliculas anunciadas de avengers sera 3 minutos como muchisimo.

el nucleo principal va a ser strange, spiderman y capitana marvel si no se hace un "simpa" como el de endgame. me faltan 2-3 personajes mas pero tengo bastantes dudas y va a depender mucho de las peliculas que se vayan haciendo en estos proximos años. (me refiero a por ejemplo capitan america 4)
Lo de Cap. Marvel en Endgame fue un despropósito.
Sale dos veces contadas, de mala manera, y sin la oportunidad de oro de darse de leches con Thanos. Pero leches de verdad, no un cabezazo y au.


No me gusta nada el roster the Heroes que se le esta quedando a Marvel con toda la reestructuracion y jubilaciones de actores.
TODO son chicas adolescentes. ¬_¬

Que me parece muy bien que quieran incluir mas mujeres, pero esto ya es excesivo.
Me puse a pensarlo el otro dia y:

• Hawkeye -> Kate Bishop (esta me parece bien)

• Ironman -> Ironheart (no se en que piensan) + Armored Wars (Don Chandle, y la trama de un comic de IronMan sin Iron man).

• Thor -> Love, esperemos que aguante el bueno de Chris... Porque es el unico que queda de los originales.

• Hulk -> Despues de destrozar el personaje, She-Hulk se agradece incluso para que nos quiten a la broma de Mark Ruffalo.

• Capitan America -> Anthonie Mackie no tiene carisma para ser Capitan America. Siempre ha sido un actor muy soso y poco imponente.

• Dr. Strange -> Miedo me da esa America Chavez practicando al final de la pelicula con los poderes propios de strange.

• Black Panther -> Por razones ajenas a Marvel, tambien para una chica.

• Black Widow -> Se queda la Florence Pugh que no es ni la mitad que Scarlett Johanson.

• Ant-Man -> Van a poner a la hija como nueva Ant-Man

Vamos que en The Kang Dinasty nos vamos a ver a She-Hulk, Kate Bishop, Shang Chi, Kathereen Newton, Anthony Mackie, Don Chandle, Iman Vellani, America Chavez y Brie Larson como principales estrellas. Que bien.

A esto parece que van en Marvel. Mas las que no salen.
Imagen
A ver que a mi las series no me han parecido mal.
El estilo artistico de Ms.Marvel me gustó mucho por ejemplo y considero que la peor serie de Marvel es la de Facon and the Winter Soldier que es la de los "hombres".

Pero contestando a @GXY como podria ser a el resto que me citais.

Si la mitad de lo que nombro sale poco en las peliculas, sigue faltando gente para justificar un Avengers.

Spiderman esta ya confirmado que saldrá en las 2 de Avengers (menos mal porque entonces ya si que se quedaba cojisimo, pero entonces tienen que anunciar una pelicula del trepamuros en solitario para ponernos un contexto despues de No Way Home).
Spiderman, Strange, Thor y Capitana Marvel + Shang Chi [careto?] tienen que mas o menos ser los protagonistas de peso de estas peliculas, lo que a priori solo me hace pensar que ya puede ser bueno el guionista... Y entonces volvemos al problema de fondo. Todos los sustitutos que estan buscando de los personajes que se estan retirando son muy flojos para ponerles a protagonizar estas peliculas.

Me explico. Un personaje como AntMan se sustenta en la catisma de Paul Rudd (que tiene ya 53 años). Va a tener Kathryn Newton el carisma para llevar el personaje?
Anthonie Mackie no tiene el carisma para llevarse al capitan america.
America Chavez no tiene el carisma para llevarse al capitan
IronHeart desde luego que tampoco para ser IronMan.

Vamos que Marvel tiene que ponernos a un Reed Richards y unos mutantes atractivos para que haya un "relevo" generacional atractivo. Desde luego si a las nuevas de Avengers les quitas a Spiderman, Strange y Thor no aguantarian la comparacion con las anteriores y saldrian muertas las peliculas.

Bueno ya me ha quedado un tocho importante intentando explicar mi punto.

Asi que a modo de Resumen:

Que preferis?
Opcion 1: Avengers con: Robert Downey Jr.; Chris Evans; Chris Hewmsworth; Paul Rudd; Mark Ruffalo; Scarlett Johanson; Brie Larson

Opcion 2: Avengers con: Dominique Thorne; Anthonie Mackie; Kathryn Newton; Florence Pugh; Iman Vellani; India Rose Hemsworth
Yo es que para empezar hasta dudo que Thor con hemsworth y Hulk con ruffalo sigan en el "roster titular"

La mitad de sustituciones que se están hablando depende de sus películas o series. Yo por ejemplo no veo que la "viuda 2" este para entrar en una Avengers... Que a lo mejor me equivoco, pero a día de hoy "no lo veo"

Todo esto aparte de que Avengers kang tiene toda la pinta de que va a ser como Avengers 1, es decir, que media película va a ser la formación del equipo
@dwyane EL carisma, que es sustantivo masculino
thafestco escribió:@dwyane EL carisma, que es sustantivo masculino


Pues no, porque Anthonie Mackie no tiene nada de carisma.

Kate Bishop tiene mas carisma que el otro que ni me acuerdo ahora del nombre que ha envejecido 20 años.
Dwyane escribió:
thafestco escribió:@dwyane EL carisma, que es sustantivo masculino


Pues no, porque Anthonie Mackie no tiene nada de carisma.

Kate Bishop tiene mas carisma que el otro que ni me acuerdo ahora del nombre que ha envejecido 20 años.

Si lo que te estoy diciendo es que has escrito varias veces LA carisma cuando se escribe EL carisma y me ha dolido a la vista xD
(mensaje borrado)
Creo que algunos os olvidáis de que para que Infinity War y Endgame fueran lo que fueron, antes sacaron 20 películas.
20 películas para montar lo que luego fueron IW y EG.
Y por si no os acordáis, la Fase 1 era Iron Man (muy buena peli), Iron Man 2 (bueeeeeno...) y Avengers (no está nada mal).
Pero también estaban Hulk, Thor y Capitán América 1.

Dadle un poco de tiempo a la Multiverse Saga esta, que la tienen que ir formando, que ya estáis diciendo de que los personajes de Kang Dinasty son esto y lo otro, pero anda que no quedan películas y series hasta entonces.
No se ha dicho, pero Thor también tiene sustituta sin entrar en spoilers de la última peli

Imagen
Kasukabe escribió:
Dwyane escribió:No me gusta nada el roster the Heroes que se le esta quedando a Marvel con toda la reestructuracion y jubilaciones de actores.
TODO son chicas adolescentes. ¬_¬

Que me parece muy bien que quieran incluir mas mujeres, pero esto ya es excesivo.
Me puse a pensarlo el otro dia y:

• Hawkeye -> Kate Bishop (esta me parece bien)

• Ironman -> Ironheart (no se en que piensan) + Armored Wars (Don Chandle, y la trama de un comic de IronMan sin Iron man).

• Thor -> Love, esperemos que aguante el bueno de Chris... Porque es el unico que queda de los originales.

• Hulk -> Despues de destrozar el personaje, She-Hulk se agradece incluso para que nos quiten a la broma de Mark Ruffalo.

• Capitan America -> Anthonie Mackie no tiene carisma para ser Capitan America. Siempre ha sido un actor muy soso y poco imponente.

• Dr. Strange -> Miedo me da esa America Chavez practicando al final de la pelicula con los poderes propios de strange.

• Black Panther -> Por razones ajenas a Marvel, tambien para una chica.

• Black Widow -> Se queda la Florence Pugh que no es ni la mitad que Scarlett Johanson.

• Ant-Man -> Van a poner a la hija como nueva Ant-Man

Vamos que en The Kang Dinasty nos vamos a ver a She-Hulk, Kate Bishop, Shang Chi, Kathereen Newton, Anthony Mackie, Don Chandle, Iman Vellani, America Chavez y Brie Larson como principales estrellas. Que bien.

La tendencia está clara.
No tiene por que ser algo negativo, pero es verdad que es demasiado cantoso.


Habría que añadir a Daredevil ahí que creo que tendrá bastante peso en el futuro (posiblemente junto a algún defender más o a Punisher). Y si los rumores son ciertos un par de personajes masculinos nuevos.
Nova y el hombre maravilla


También hay que tener en cuenta a los casi olvidados Eternos y a los personajes galácticos.
Lloyd_Banks escribió:No se ha dicho, pero Thor también tiene sustituta sin entrar en spoilers de la última peli

Imagen

En mi mensaje pongo el nombre: Love

Que es la hija real de Chris Hemsworth [carcajad]
@Dwyane no sabía que se llamaba así XD, pero queda claro que están sustituyendo a todos/todas por mujeres.

Ya sólo falta que de repente le pique una araña a Zendaya [+risas]
Lloyd_Banks escribió:@Dwyane no sabía que se llamaba así XD, pero queda claro que están sustituyendo a todos/todas por mujeres.

Ya sólo falta que de repente le pique una araña a Zendaya [+risas]

Os montáis unas paranoias xD no están sustituyendo a nadie por mujeres,She Hulk no sustituye a Hulk,va a seguir estando,Love no va a sustituir a Thor va a seguir estando,Iron Heart no hay más cojones porque Iron Man murió,al igual que Shuri con Tchalla,y aún así son las sustituciones que está en los comics no es nada iventado de las pelis.

Tenéis un problema muy gordo y os lo debéis de hacer ver,con el tema sustitución de personajes por otros femeninos,de verdad hacer autocrítica.
@LoganDark_84 pues yo veo a Thor y Hulk casi fuera ya. De hecho pensaba que Thor ya con esta última se iba. Le están estirando por estirar.

Lo de Black Panther para mí debería haber sido Killmonger, pero ya sabemos como acabó... la actriz de Shuri no da para aguantarla toda una peli de prota. Y menos una saga.
Hay que tener en cuenta también a los actores.

Más de uno estará ya hasta la polla de interpretar al mismo personaje, y puede querer hacer ya cosas nuevas.
Sobre todo porque al final se le acaba encasillando, y eso no es bueno para nadie.

La mayoría de los que estamos aquí, a Daniel Radcliffe o a Elijah Wood, por ejemplo, no les llamamos por su nombre, les llamamos Harry Potter y Frodo, respectivamente.

Pues lo mismo.
No sé el caso concreto, pero alguien aquí podrá decir, puta Marvel que ha quitado a Steve Rogers y han puesto al negro porque son unos progres.
Pues es que a lo mejor Chris Evans no quiere interpretar más al personaje. Y como se ha dicho, en los cómics, Sam ha llegado a ser el Capi durante un tiempo, así que... ¿qué tiene de malo?
Yo lo que estoy sorprendido es de que hay gente diciendo que se han cargado a Hulk porque pasa de, por ejemplo, destrozar un Leviathan Chitauri de un puñetazo en Avengers a salir volando de un coche en lugar de pararlo de un puñetazo, ya no es sólo que obviamente Banner no va a hacer eso en un coche que conduce su prima sino que algunos parece que no se enteraron en Endgame de que este no es Hulk, que este es Smart Hulk y que el poder tener la inteligencia de Banner conlleva una importante pérdida de la fuerza bruta de Hulk.

No sé, yo de momento no veo problema en lo que se está haciendo que no es más que llevar el canon (y los cambios de personajes que se llevan a cabe en él) a la pantalla. Lo de que se esté cambiando a un tono más juvenil, lo mismo, Feige ya avisó de que tras la Saga del Infinito se iba a experimentar para crear productos muy diferentes unos de otros y que alcanzaran a todo tipo de públicos.

También me resulta gracioso que ahora en 2022 se diga que faltó una pelea Capitana - Thanos en Endgame cuando tras la escena post-créditos de Infinity War y la película del personaje se leían cosas como que menudo error iban a cometer al hacer que la última en llegar sería la que derrotaría a Thanos quitándole todo el protagonismo a los Stark, Capi, Thor...
@sexto que no tiene nada de malo. Pero al final el universo pierde en carisma, porque en los comics coexisten estos personajes, pero en el cine son relevo generacional porque los actores se van retirando.

Chris Evans pidió irse, pues siguiendo la linea de los comics nos ponen a Anthonie Mackie de capitan america en la serie... Ahora una pelicula para el... Nose yo, el actor no da para un papel asi (ya lo hemos visto). Si este capitan hubiese sido Michael B Jordan, pues te lo compo porque es un actor que se come la pantalla. Aqui el problema es que nos quedamos con Mackie porque Chris Evans tiene 40 años y no va a volver.

Con todo lo del multiverso que han abierto, yo hubiese aprovechado la oportunidad para hacer un recast de todos los que se van, de manera acertada. Un nuevo IronMan, una Capitana Carter o un nuevo Capitan America... Y a mi no me importaria ver una pelicula de SpiderWen, pero pasa con el universo de Villanos de Spiderman de Sony, que levante la mano quien espere mas una Morbius 2 o la de El Muerto de Bad Bunny antes que una secuela de Spiderman No Way Home. (Dicho esto a la de Madamme Web le tengo bastantes bastantes ganas).

En los Comics es diferente porque nadie muere ni envejece, entonces nos han ido presentando la version femenina de los heroes y esta ha coexistido con la masculina o la que tiene mas solera.

A mi no me importa que haya mujeres superheroes, me gustan igual si el personaje esta bien escrito. Pero es que Ironheart no me gusta en los comics, America Chavez no puede ser la hechicera suprema, Florence Pugh y su "poser" no tienen ni la mitad de presencia que Scarlett Johanson...
Dwyane escribió:@sexto que no tiene nada de malo. Pero al final el universo pierde en carisma, porque en los comics coexisten estos personajes, pero en el cine son relevo generacional porque los actores se van retirando.

Chris Evans pidió irse, pues siguiendo la linea de los comics nos ponen a Anthonie Mackie de capitan america en la serie... Ahora una pelicula para el... Nose yo, el actor no da para un papel asi (ya lo hemos visto). Si este capitan hubiese sido Michael B Jordan, pues te lo compo porque es un actor que se come la pantalla. Aqui el problema es que nos quedamos con Mackie porque Chris Evans tiene 40 años y no va a volver.

Con todo lo del multiverso que han abierto, yo hubiese aprovechado la oportunidad para hacer un recast de todos los que se van, de manera acertada. Un nuevo IronMan, una Capitana Carter o un nuevo Capitan America... Y a mi no me importaria ver una pelicula de SpiderWen, pero pasa con el universo de Villanos de Spiderman de Sony, que levante la mano quien espere mas una Morbius 2 o la de El Muerto de Bad Bunny antes que una secuela de Spiderman No Way Home. (Dicho esto a la de Madamme Web le tengo bastantes bastantes ganas).

En los Comics es diferente porque nadie muere ni envejece, entonces nos han ido presentando la version femenina de los heroes y esta ha coexistido con la masculina o la que tiene mas solera.

A mi no me importa que haya mujeres superheroes, me gustan igual si el personaje esta bien escrito. Pero es que Ironheart no me gusta en los comics, America Chavez no puede ser la hechicera suprema, Florence Pugh y su "poser" no tienen ni la mitad de presencia que Scarlett Johanson...

Pero por qué decías que America Chavez viene a suplir a Strange (bueno, a Wong según tu comentario xD)? O sea sí, al final se la ve entrenando los poderes del anillo y tal pero como los otros tantos extras que están en esa escena y los extras que entrenan en la primera peli de Strange.

Yo no noté en ningún momento que America llegaba como relevo generacional de Strange.
BertoMP escribió:
Dwyane escribió:@sexto que no tiene nada de malo. Pero al final el universo pierde en carisma, porque en los comics coexisten estos personajes, pero en el cine son relevo generacional porque los actores se van retirando.

Chris Evans pidió irse, pues siguiendo la linea de los comics nos ponen a Anthonie Mackie de capitan america en la serie... Ahora una pelicula para el... Nose yo, el actor no da para un papel asi (ya lo hemos visto). Si este capitan hubiese sido Michael B Jordan, pues te lo compo porque es un actor que se come la pantalla. Aqui el problema es que nos quedamos con Mackie porque Chris Evans tiene 40 años y no va a volver.

Con todo lo del multiverso que han abierto, yo hubiese aprovechado la oportunidad para hacer un recast de todos los que se van, de manera acertada. Un nuevo IronMan, una Capitana Carter o un nuevo Capitan America... Y a mi no me importaria ver una pelicula de SpiderWen, pero pasa con el universo de Villanos de Spiderman de Sony, que levante la mano quien espere mas una Morbius 2 o la de El Muerto de Bad Bunny antes que una secuela de Spiderman No Way Home. (Dicho esto a la de Madamme Web le tengo bastantes bastantes ganas).

En los Comics es diferente porque nadie muere ni envejece, entonces nos han ido presentando la version femenina de los heroes y esta ha coexistido con la masculina o la que tiene mas solera.

A mi no me importa que haya mujeres superheroes, me gustan igual si el personaje esta bien escrito. Pero es que Ironheart no me gusta en los comics, America Chavez no puede ser la hechicera suprema, Florence Pugh y su "poser" no tienen ni la mitad de presencia que Scarlett Johanson...

Pero por qué decías que America Chavez viene a suplir a Strange (bueno, a Wong según tu comentario xD)? O sea sí, al final se la ve entrenando los poderes del anillo y tal pero como los otros tantos extras que están en esa escena y los extras que entrenan en la primera peli de Strange.

Yo no noté en ningún momento que America llegaba como relevo generacional de Strange.


Pues por eso mismo, porque al final de la pelicula sale entrenando los poderes de hechiceros con Wong y el resto.
Y la razon principal es porque Bennedic Cumberbatch tiene 46 años y ella Xochitl Gomez 16...
Dwyane escribió:Pues por eso mismo, porque al final de la pelicula sale entrenando los poderes de hechiceros con Wong y el resto.
Y la razon principal es porque Bennedic Cumberbatch tiene 46 años y ella Xochitl Gomez 16...

Pero eso no significa realmente nada, o sea ella tiene sus poderes, va a seguir siendo América Chávez no va a ser Strange 2.0 (otra cosa es que consiga controlar lo de abrir portales espaciales -algo que encaja con sus poderes-) no va a ser la Hechicera Suprema.

Que Cumberbatch se irá es obvio, de la misma manera que Hemsworth o Ruffalo se terminarán yendo porque querrán hacer otras cosas (o simplemente descansar) pero de ahí a que el relevo generacional sea ese... Es que si nos ponemos así, Iron Heart no será el relevo de Iron Man entonces. El relevo de Iron Man es Spider Man porque vemos a Peter usar el "poder" de Stark (la inteligencia y el uso de la tecnología) en Far From Home para crearse su traje.
He vuelto a ver Strange 2 este finde y me va gustando más cuantas más veces la veo. Se me ha ido pasando la decepción inicial por el tema cameos y CGI del principio XD

sexto escribió:Hay que tener en cuenta también a los actores.

Más de uno estará ya hasta la polla de interpretar al mismo personaje, y puede querer hacer ya cosas nuevas.
Sobre todo porque al final se le acaba encasillando, y eso no es bueno para nadie.

La mayoría de los que estamos aquí, a Daniel Radcliffe o a Elijah Wood, por ejemplo, no les llamamos por su nombre, les llamamos Harry Potter y Frodo, respectivamente.

Pues lo mismo.
No sé el caso concreto, pero alguien aquí podrá decir, puta Marvel que ha quitado a Steve Rogers y han puesto al negro porque son unos progres.
Pues es que a lo mejor Chris Evans no quiere interpretar más al personaje. Y como se ha dicho, en los cómics, Sam ha llegado a ser el Capi durante un tiempo, así que... ¿qué tiene de malo?


Para mí como para otros por lo que veo, hay actores que no dan para cargar con una peli o serie. Uno es el Capitán de barco, otro War Machine, otro Shuri.

Florence me gusta, pero no sé cómo quedaría una peli de su Black Widow. Hacía buen dúo con Scarlett pero no sé hasta que punto quedará bien sola.
Ahora todos adoramos a Robert Downey Jr., pero si en vez de haberse enmarcado Iron Man en la fase 1 hubiese sido en la fase 4 (es decir con 25 películas antes y un grupo de vengadores bien establecido) quizá algunos estaríais quejandoos sobre como es que sustituyen a tal héroe por este actor de segunda que acaba de recuperarse de sus problemas de adicción. Ahora todos adoramos a Chris Evans, pero si hubiese entrado en la fase 4 quizá algunos estaríais quejándoos de que pongan al actor de La Antorcha Humana en el papel de Steve Rogers y que no tiene carisma.

Que en parte entiendo la crítica, pero creo que gran parte de ella se origina en la resistencia al cambio, sin más. Para llegar hasta Infinity War hay que tragarse mediocridades como La Era de Ultrón, Iron Man 2 y Iron Man 3, las dos primeras películas de Thor (que la de Dark World es malísima), Guardianes de la Galaxia 2, Black Panther o Capitana Marvel. En general lo que han estrenado de esta Fase 4 lo veo por encima de estas películas. Y a ver, es que al final fueron los hermanos Russo los que marcan un antes y un después para el MCU con Soldado de Invierno.

También observo algo en muchas críticas que leo en EOL. Algunos confunden pérdida de calidad de una serie o una saga con el hecho de que ya no les gusta lo que ocurre en pantalla. Es decir, como ya no me gusta que ocurra esto pues la serie pierde calidad. Y no es así. Veo usuarios que tienen un canon de lo que para ellos debería ocurrir y no son capaces de salir de ahí.
Para mí Ms Marvel perdió calidad cuando empezaron a enseñar más sobre los malos. El último episodio es un cachondeo, jugando a
Sólo en casa, y con peña apareciendo allí por que sí. Y esas fuerzas especiales ya son de traca [+risas]
. En cambio los dos primeros se veían más creativos y más cuidados.

Respecto a lo otro, llevamos ya muchos años viendo a Falcon o a War Machine, y si están en el fondo es por algo. Igual que en mi opinión Shuri. En Eternals también había una falta de carisma guapa, no me parece mala peli, pero creo que hay personajes con los que fallaron los fichajes.
Parece que lo del reestreno de Spider-Man No Way Home es una chorrada parecido a lo que hicieron con End Game. No aprenden.
Lloyd_Banks escribió:Parece que lo del reestreno de Spider-Man No Way Home es una chorrada parecido a lo que hicieron con End Game. No aprenden.

Pues no sé dónde te habrás informado pero no,no es igual,en Endgame lo único diferente que había era el inicio donde hablaban los Russo y el final con una escena post creditos con un Hulk a media hacer.

Aquí son 11 minutos de más,ampliando escenas y demás,a parte de una escena post-creditos nueva,así que igual que Endgame va a ser que no.
@LoganDark_84 me refiero a que me parece que no han añadido nada relevante, para mí al menos.
LoganDark_84 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Parece que lo del reestreno de Spider-Man No Way Home es una chorrada parecido a lo que hicieron con End Game. No aprenden.

Pues no sé dónde te habrás informado pero no,no es igual,en Endgame lo único diferente que había era el inicio donde hablaban los Russo y el final con una escena post creditos con un Hulk a media hacer.

Aquí son 11 minutos de más,ampliando escenas y demás,a parte de una escena post-creditos nueva,así que igual que Endgame va a ser que no.

Puedes informar en spoiler de todo lo nuevo?
sicluna escribió:
LoganDark_84 escribió:
Lloyd_Banks escribió:Parece que lo del reestreno de Spider-Man No Way Home es una chorrada parecido a lo que hicieron con End Game. No aprenden.

Pues no sé dónde te habrás informado pero no,no es igual,en Endgame lo único diferente que había era el inicio donde hablaban los Russo y el final con una escena post creditos con un Hulk a media hacer.

Aquí son 11 minutos de más,ampliando escenas y demás,a parte de una escena post-creditos nueva,así que igual que Endgame va a ser que no.

Puedes informar en spoiler de todo lo nuevo?

Por supuesto
Estas son las escenas adicionales
"Interrogation Scene Extended" (2:25)
"Peter Day at Midtown High" (5:25)
"Undercroft Montage" (1:35)
"Happy's Very Good Lawyer" ( 1:35)
"The Spideys Hang Out" (4:25)
Han añadido las escenas eliminadas y listo, y si estaban eliminadas, por algo era.
Lloyd_Banks escribió:Han añadido las escenas eliminadas y listo, y si estaban eliminadas, por algo era.

Muchas escenas eliminadas son o porque no entraban en el corte o simplemente porque superaba la duración de la cinta,mismamente en ESDLA muchas de las escenas eliminadas completaban la cinta,pero no las pusieron para no alargar mucho el metraje.
@LoganDark_84 pues yo esperaba que metieran algo un poco más interesante, la verdad. Ya que la re-estrenan...
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 pues yo esperaba que metieran algo un poco más interesante, la verdad. Ya que la re-estrenan...

Ya es más de lo que hizo Endgame o de los numerosos reestrenos de Avatar.
@LoganDark_84 ya. Yo es lo típico que en los blurays ni suelo ver. Me quedo con la original que es de mis favoritas del UCM. Ojalá haya noticias de Spider-Man pronto.
Lloyd_Banks escribió:@LoganDark_84 ya. Yo es lo típico que en los blurays ni suelo ver. Me quedo con la original que es de mis favoritas del UCM. Ojalá haya noticias de Spider-Man pronto.

Yo creo que Spiderman se tomará un tiempo sin tener peli propia(cameos quizás),dos o tres años,si que habrá las pelis de Spiderverse pero yo creo que Tom Holland se tomará un buen descanso antes de volver.
@LoganDark_84 dejaron huecos libres al presentar la fase 6. Igual cuela.
BertoMP escribió:Yo lo que estoy sorprendido es de que hay gente diciendo que se han cargado a Hulk porque pasa de, por ejemplo, destrozar un Leviathan Chitauri de un puñetazo en Avengers a salir volando de un coche en lugar de pararlo de un puñetazo, ya no es sólo que obviamente Banner no va a hacer eso en un coche que conduce su prima sino que algunos parece que no se enteraron en Endgame de que este no es Hulk, que este es Smart Hulk y que el poder tener la inteligencia de Banner conlleva una importante pérdida de la fuerza bruta de Hulk.

No sé, yo de momento no veo problema en lo que se está haciendo que no es más que llevar el canon (y los cambios de personajes que se llevan a cabe en él) a la pantalla. Lo de que se esté cambiando a un tono más juvenil, lo mismo, Feige ya avisó de que tras la Saga del Infinito se iba a experimentar para crear productos muy diferentes unos de otros y que alcanzaran a todo tipo de públicos.

También me resulta gracioso que ahora en 2022 se diga que faltó una pelea Capitana - Thanos en Endgame cuando tras la escena post-créditos de Infinity War y la película del personaje se leían cosas como que menudo error iban a cometer al hacer que la última en llegar sería la que derrotaría a Thanos quitándole todo el protagonismo a los Stark, Capi, Thor...

Quizas Capitana Marvel no deberia haber aparecido en ningun momento en esas peliculas de los vengadores, mas que nada porque como comentais, siendo tan poderosa, que venga y haga nada y menos, pues chirria mucho y si se hubiera puesto a destruir como si nada como comentas, pues tambien se habria cargado todo.

Habria tenido mas sentido que no hubiera aparecido y que dijera a posteriori que estaba liada con otra cosa y/o que no se entero. Tenerla ahi para hacer un cameo, queda un tanto forzoso.

LoganDark_84 escribió:
sicluna escribió:
LoganDark_84 escribió:Pues no sé dónde te habrás informado pero no,no es igual,en Endgame lo único diferente que había era el inicio donde hablaban los Russo y el final con una escena post creditos con un Hulk a media hacer.

Aquí son 11 minutos de más,ampliando escenas y demás,a parte de una escena post-creditos nueva,así que igual que Endgame va a ser que no.

Puedes informar en spoiler de todo lo nuevo?

Por supuesto
Estas son las escenas adicionales
"Interrogation Scene Extended" (2:25)
"Peter Day at Midtown High" (5:25)
"Undercroft Montage" (1:35)
"Happy's Very Good Lawyer" ( 1:35)
"The Spideys Hang Out" (4:25)

¿Entonces comentais que solo añaden escenas eliminadas? A mi me parece muy chapucero eso, que es una pelicula que no llega al año, ya podrian haber emitido todo del tiron en su dia en el cine en lugar de marear la perdiz reemitiendola ahora con todo eso.

Desde que vi el UCM (2020) he ido al cine a ver todos los estrenos, pero un reestreno como este no merece la pena en lo mas minimo, que al final la peli esta muy chula y tal, pero es mas fanservice que progreso en el propio UCM. De las de Spiderman, mi favorita es la segunda con diferencia, no se que necesidad habia de darle ese final en No way home, cuando el Spiderman del UCM ya es listo y serio de por si.
@Feroz El Mejor son las escenas eliminadas, que en vez de ponerlas en el bluray, se las quedaron para esto.
Lloyd_Banks escribió:@Feroz El Mejor son las escenas eliminadas, que en vez de ponerlas en el bluray, se las quedaron para esto.

Mas sucio no puede ser el movimiento. [facepalm]
Feroz El Mejor escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Feroz El Mejor son las escenas eliminadas, que en vez de ponerlas en el bluray, se las quedaron para esto.

Mas sucio no puede ser el movimiento. [facepalm]

Porque es sucio el movimiento??prefiero mil veces esto a lo que hicieron con Endgame que el reestreno fue nada,o las veces que han reestrenado Avatar que los cambios fueron nada,ni siquiera han sacado en el cine la versión extendida,o lo que se hizo con Morbius,al menos aquí sí hay material nuevo que ver,aunque sea escaso,pero hay material nuevo.
LoganDark_84 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Feroz El Mejor son las escenas eliminadas, que en vez de ponerlas en el bluray, se las quedaron para esto.

Mas sucio no puede ser el movimiento. [facepalm]

Porque es sucio el movimiento??prefiero mil veces esto a lo que hicieron con Endgame que el reestreno fue nada,o las veces que han reestrenado Avatar que los cambios fueron nada,ni siquiera han sacado en el cine la versión extendida,o lo que se hizo con Morbius,al menos aquí sí hay material nuevo que ver,aunque sea escaso,pero hay material nuevo.

Pues que podrian dejar todo y ya, quien no pueda aguantar viendo la peli con ese tiempo extra es que esta muy mayor o muy pequeño.

Luego el no ponerlos en los blu rays lo hace excesivamente sucio porque imagino que ahora relanzaran el blu ray con ese contenido o directamente se quedara fuera, dejandolo en streaming o alguna chapuza por el estilo.
Feroz El Mejor escribió:
LoganDark_84 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Mas sucio no puede ser el movimiento. [facepalm]

Porque es sucio el movimiento??prefiero mil veces esto a lo que hicieron con Endgame que el reestreno fue nada,o las veces que han reestrenado Avatar que los cambios fueron nada,ni siquiera han sacado en el cine la versión extendida,o lo que se hizo con Morbius,al menos aquí sí hay material nuevo que ver,aunque sea escaso,pero hay material nuevo.

Pues que podrian dejar todo y ya, quien no pueda aguantar viendo la peli con ese tiempo extra es que esta muy mayor o muy pequeño.

Luego el no ponerlos en los blu rays lo hace excesivamente sucio porque imagino que ahora relanzaran el blu ray con ese contenido o directamente se quedara fuera, dejandolo en streaming o alguna chapuza por el estilo.

¿Sabes que prácticamente todas las películas que se hacen tienen escenas eliminadas?
No me refiero a las de Marvel, me refiero al 100% de las películas.

Lo de haber sacado ahora la "versión extendida" en cines pues bueno, ahí está, pero no es que sea la versión completa y en la que se estrenó la recortaran ni nada de eso.
A lo mejor (no lo sé) esas escenas extra estaban incluso en los extras del Bluray o de iTunes, y lo que hicieron fue ponerlas en su sitio y yo.
sexto escribió:
Feroz El Mejor escribió:
LoganDark_84 escribió:Porque es sucio el movimiento??prefiero mil veces esto a lo que hicieron con Endgame que el reestreno fue nada,o las veces que han reestrenado Avatar que los cambios fueron nada,ni siquiera han sacado en el cine la versión extendida,o lo que se hizo con Morbius,al menos aquí sí hay material nuevo que ver,aunque sea escaso,pero hay material nuevo.

Pues que podrian dejar todo y ya, quien no pueda aguantar viendo la peli con ese tiempo extra es que esta muy mayor o muy pequeño.

Luego el no ponerlos en los blu rays lo hace excesivamente sucio porque imagino que ahora relanzaran el blu ray con ese contenido o directamente se quedara fuera, dejandolo en streaming o alguna chapuza por el estilo.

¿Sabes que prácticamente todas las películas que se hacen tienen escenas eliminadas?
No me refiero a las de Marvel, me refiero al 100% de las películas.

Lo de haber sacado ahora la "versión extendida" en cines pues bueno, ahí está, pero no es que sea la versión completa y en la que se estrenó la recortaran ni nada de eso.
A lo mejor (no lo sé) esas escenas extra estaban incluso en los extras del Bluray o de iTunes, y lo que hicieron fue ponerlas en su sitio y yo.

Claro que las tienen, pero normalmente en los DVDs y Blu Rays te meten esas escenas, que recuerdo que poco antes de que salieran los blu rays de algun lado salieron las escenas eliminadas y cuando salieron los blu rays no venian incluidas, vete su a saber porque.

Que emitan la peli a posteriori con esas escenas eliminadas en el cine esta un poco feo, ya que como comentais, la estan tratando de version extendida, que puedo entender hasta cierto punto que no se emitiera con ellas si veian que esas escenas hacian pesada la peli. Pero lo que no entiendo es que las escenas eliminadas no estuvieran en los extras del blu ray, eso si que no tiene sentido cuando por algun lado ya estaban disponibles aparte.
Feroz El Mejor escribió:
sexto escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues que podrian dejar todo y ya, quien no pueda aguantar viendo la peli con ese tiempo extra es que esta muy mayor o muy pequeño.

Luego el no ponerlos en los blu rays lo hace excesivamente sucio porque imagino que ahora relanzaran el blu ray con ese contenido o directamente se quedara fuera, dejandolo en streaming o alguna chapuza por el estilo.

¿Sabes que prácticamente todas las películas que se hacen tienen escenas eliminadas?
No me refiero a las de Marvel, me refiero al 100% de las películas.

Lo de haber sacado ahora la "versión extendida" en cines pues bueno, ahí está, pero no es que sea la versión completa y en la que se estrenó la recortaran ni nada de eso.
A lo mejor (no lo sé) esas escenas extra estaban incluso en los extras del Bluray o de iTunes, y lo que hicieron fue ponerlas en su sitio y yo.

Claro que las tienen, pero normalmente en los DVDs y Blu Rays te meten esas escenas, que recuerdo que poco antes de que salieran los blu rays de algun lado salieron las escenas eliminadas y cuando salieron los blu rays no venian incluidas, vete su a saber porque.

Que emitan la peli a posteriori con esas escenas eliminadas en el cine esta un poco feo, ya que como comentais, la estan tratando de version extendida, que puedo entender hasta cierto punto que no se emitiera con ellas si veian que esas escenas hacian pesada la peli. Pero lo que no entiendo es que las escenas eliminadas no estuvieran en los extras del blu ray, eso si que no tiene sentido cuando por algun lado ya estaban disponibles aparte.

Todas y cada una de las películas que tienen versión extendida, son con escenas que se quitaron para su versión cinematográfica.
Todas.
Incluidas las del Señor de los Anillos, aunque no sé si en estas en concreto ya se hicieron con la intención de sacarlas después.

La única película que ha tenido versión extendida con nuevas grabaciones ha sido La Liga de la Justicia de Zack Snyder, y buf.
sexto escribió:
Feroz El Mejor escribió:
sexto escribió:¿Sabes que prácticamente todas las películas que se hacen tienen escenas eliminadas?
No me refiero a las de Marvel, me refiero al 100% de las películas.

Lo de haber sacado ahora la "versión extendida" en cines pues bueno, ahí está, pero no es que sea la versión completa y en la que se estrenó la recortaran ni nada de eso.
A lo mejor (no lo sé) esas escenas extra estaban incluso en los extras del Bluray o de iTunes, y lo que hicieron fue ponerlas en su sitio y yo.

Claro que las tienen, pero normalmente en los DVDs y Blu Rays te meten esas escenas, que recuerdo que poco antes de que salieran los blu rays de algun lado salieron las escenas eliminadas y cuando salieron los blu rays no venian incluidas, vete su a saber porque.

Que emitan la peli a posteriori con esas escenas eliminadas en el cine esta un poco feo, ya que como comentais, la estan tratando de version extendida, que puedo entender hasta cierto punto que no se emitiera con ellas si veian que esas escenas hacian pesada la peli. Pero lo que no entiendo es que las escenas eliminadas no estuvieran en los extras del blu ray, eso si que no tiene sentido cuando por algun lado ya estaban disponibles aparte.

Todas y cada una de las películas que tienen versión extendida, son con escenas que se quitaron para su versión cinematográfica.
Todas.
Incluidas las del Señor de los Anillos, aunque no sé si en estas en concreto ya se hicieron con la intención de sacarlas después.

La única película que ha tenido versión extendida con nuevas grabaciones ha sido La Liga de la Justicia de Zack Snyder, y buf.

Si, pero eso no les excusa para quitar esas escenas de las versiones domesticas en los extras, que dejando a un lado los comentarios de los creadores, la gracia de comprar un dvd/blu ray es ver en los extras las escenas eliminadas y demas.

Si quitan esas cosas, al final te queda la peli suelta y los amigos de lo ajeno pues tienen menos motivos para pillarse el blu ray.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pregunta para alguien que jamas leyo un comic...

Thor es tan estupido como aparece en las peliculas de marvel, vamos que recien termino de ver Love & thunder y me dio verguenza ajena.


Que basofia de pelicula.
javitoto escribió:Pregunta para alguien que jamas leyo un comic...

Thor es tan estupido como aparece en las peliculas de marvel, vamos que recien termino de ver Love & thunder y me dio verguenza ajena.


Que basofia de pelicula.


Aclarando el comentario de @sinuba , por si acaso.

Está hablando de Jason Aaron, que fue guionista de Thor por siete años (ha terminado su etapa en el título en 2019). Fue él quien ha "creado" la Thor-Jane Foster (pongo entre comillas porque eso ya había aparecido en un What If en los 60, creo).


Una cosa que reclamamos muchos es que el Thor que hace Waikiki no es el personaje de los comics. Y tampoco era el personaje que aparecía antes. Porque vamos, antes hacía sus bromitas cuando estaba relajado con sus amigos en los Vengadores, pero era un tío que llevaba a serio su "trabajo".

Ahora es un tío medio retardado que sólo sabe hacer bromas estúpidas. Spider-Man aún vemos que hace sus bromas porque es un crío, y las hace para disfrazar su inseguridad. Thor las hace porque es imbécil.

No he visto todavía Love & Thunder, y estoy bastante tentado a pasar. Todavía tengo otras tres por ver (Capitana, Pantera y Eternos).
19126 respuestas