UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
No sé cómo estará la de Thor, pero en la de Strange el principio se veía cutre. La parte esta del otro Strange con America. Y en Ms Marvel los efectos también están algo cutres.
Lloyd_Banks escribió:No sé cómo estará la de Thor, pero en la de Strange el principio se veía cutre. La parte esta del otro Strange con America. Y en Ms Marvel los efectos también están algo cutres.

En Thor hay un par de momentos que el CGI canta un huevo.

La primera vez que salen las cabras, se nota muchísimo que están pegadas ahí (nivel final de Black Widow) y otro momento donde canta mucho es en la primera aparición de Jane como Mighty Thor.
@BertoMP si es que están haciendo demasiadas pelis y series. O bajan su uso un poco o hacen menos para tener más presupuesto y tiempo.
En Strange 2 cantan mucho los efectos pero le veía cierto toque Spiderman de Raimi, la escena inicial llegue a pensar de que lo estaban haciendo cutre en plan homenaje. [carcajad]

En esta tiene momentos malos pero tampoco los considero alarmantes, por ejemplo una conversación Thor - Jane que ella se pone el casco y se nota que es digital a tope, la gente se esta metiendo mucho con el CGI, yo donde me estoy muriendo de asco es en Miss Marvel.
Ayer noche fuimos a verla y...bastante mierdosa y mira que Waititi nos gusta desde "Lo que hacemos en las sombras" hasta "Jojo Rabbit".

Ragnarok nos gustó mucho ya que el humor de el estaba en justa medida con sus momentos de épica y drama, pero sin caer en el payasismo de esta última. Momentos que són de vergüenza ajena y que se nota que el Hemsworth ni se lo toma en serio. Escenas que aburren y solo parecen un tour de force a ver quien lo hace más ridículo (por favor, lo del altavoz en la escena entre Valkyria y Jane es de tierra trágame y no hago spoiler y me vienen un montón más a la mente) y sin ningún tipo de gracia. Y por favor, el Sr. Crowe queda patético en el papel de Zeus, necesito lavarme los ojos con lejía después de eso.

Incluso mi mujer que dice que las escenas épicas o de luchas las encuentra aburridas me dijo que en esta echó en falta alguna, ya que los bostezos entre ambos fueron bastante seguidos.

Y las escenas post créditos...me cago en mi vida, joder, cada vez te dejan menos píldoras de cara a futuras películas y solo meten chorradas. Me da la sensación que el Feige sabe que hagan lo que hagan va a generar taquilla y ya casi ni se esfuerzan.

Disfrutamos infinitamente más con "El multiverso de la locura" que con esta. Y ganas le teníamos por el Waititi, pero nada, un bluf.

Todo desde mi opinión.

Salu2!
Belerophont escribió:Y las escenas post créditos...me cago en mi vida, joder, cada vez te dejan menos píldoras de cara a futuras películas y solo meten chorradas. Me da la sensación que el Feige sabe que hagan lo que hagan va a generar taquilla y ya casi ni se esfuerzan.

!

Coincido en muchas cosas de las que comentas, pero joder, en esta no XD Debemos haber visto diferentes películas en cuanto a los post-créditos. En la primera
te avanzan la posible trama de Thor 5 y te presentan a Hércules, que en los cómics es un vengador


En la segunda,
nos dan un epílogo para Jane (y para todos los asgardianos muertos, realmente, confirmando la existencia del Valhalla en el MCU)
y para quien haya leído los cómics,
sabe que Jane se convierte en una valquiria después de ir al valhalla


Vamos, que no se puede decir que no estén dando pistas de cara a siguientes pelis XD
sinuba escribió:
Belerophont escribió:Y las escenas post créditos...me cago en mi vida, joder, cada vez te dejan menos píldoras de cara a futuras películas y solo meten chorradas. Me da la sensación que el Feige sabe que hagan lo que hagan va a generar taquilla y ya casi ni se esfuerzan.

!

Coincido en muchas cosas de las que comentas, pero joder, en esta no XD Debemos haber visto diferentes películas en cuanto a los post-créditos. En la primera
te avanzan la posible trama de Thor 5 y te presentan a Hércules, que en los cómics es un vengador


En la segunda,
nos dan un epílogo para Jane (y para todos los asgardianos muertos, realmente, confirmando la existencia del Valhalla en el MCU)
y para quien haya leído los cómics,
sabe que Jane se convierte en una valquiria después de ir al valhalla


Vamos, que no se puede decir que no estén dando pistas de cara a siguientes pelis XD


Hostia gracias por la segunda escena, mi hijo y yo venimos ahora del cine y nos la hemos saltado sin querer xD osea que el bueno de Thor aún tiene posibilidades de no quedarse "solo" jaja

Decir que la peli nos ha gustado mucho, me he reído bastante y Bale ha hecho un trabajo espectacular con Gorr.
(mensaje borrado)
La escena de la cara es bien cutre XD. El resto no me ha molestado el CGI.
Pues a mi la peli de Thor 4 me ha encantado, la mejor de todas de Thor para mi gusto (y la mejor de la Fase 4, incluso mejor que Spiderman no way home que creo que desperdicio muy mucho los momentos de presentacion de los otros spiderman pudiendo sacarle mucha mas chicha al cotarro) y no comparto las criticas de los que dicen que da verguenza ajena o su excesivo humor... Luego si sacan una como las 2 primeras que eran demasiado serias y sosas no os quejeis...
Yo la he visto el sábado con los colegas, y en fin, me encantó Ragnarok, de esta ya sabía a lo que iba, no es mala película para nada, pero tampoco es una película que digas BUA, me apetece volver a verla, pues no, hay otras de Marvel que me siguen gustando más y volvería a ver, otras que me gustaron y ya paso de verlas, estilo Black Panther, pa gustos culos
Yo sigo pensando que Spidey tiene la mejor peli de esta Fase y una de las mejores del UCM.

Queda Black Panther, y soy de los que la primera les parece una peli de 6, así que no voy con muchas ganas que digamos.

Mi ranking:

No Way Home
Multiverse of Madness
Black Widow
Eternals
Shang Chi
Thor: L&T
Lloyd_Banks escribió:Yo sigo pensando que Spidey tiene la mejor peli de esta Fase y una de las mejores del UCM.

Queda Black Panther, y soy de los que la primera les parece una peli de 6, así que no voy con muchas ganas que digamos.

Mi ranking:

No Way Home
Multiverse of Madness
Black Widow
Shang Chi
Thor: L&T

Esta fase en general parece que está dejando mucho que desear.
Aunque es verdad que se veía venir que iba a ser como de transición y que había algunas que no llamaban demasiado como los Eternos y Shan Chi o la de Black Widow que se sentía como algo a destiempo.
Y estoy de acuerdo con lo que comentas de la de Spiderman.
A ver, que la fase 4 no está al nivel de Infinity War y Endgame está claro. Pero está por encima (o al menos al nivel) de ciertas películas de la fase 1 y la fase 2 como Iron Man 2, Iron Man 3, Capitan America 1, La era de Ultron, Thor 1 y la horrible Thor 2. Además, la propia fase 3 tenía películas que tampoco terminaban de cuadrar en cuanto a calidad, como Capitana Marvel, Black Panther o sobretodo Ant Man 2 (qué joder que mala fue).

A lo mejor alguno está cayendo ya en el error de pensar que tiempos pasados fueron mejores. A día de hoy, el problema de Marvel es la falta de tiempo a la hora de escribir los guiones y las prisas en postproducción. Es decir, el problema es el tener que ajustarse a un calendario demasiado rígido y cada vez con más productos.
Lloyd_Banks escribió:@BertoMP si es que están haciendo demasiadas pelis y series. O bajan su uso un poco o hacen menos para tener más presupuesto y tiempo.


Es que el ritmo que llevan no es normal, en las series el cgi ya es malo pero bajar también el listón en las películas puede ser lo peor, creo que esta etapa de tantas películas y series al año de marvel va a acabar pronto, prefiero menos cantidad y más calidad, que más cantidad y menos calidad
A mí Black Widow me gustó salvo la Toñi. Entiendo que es un poco Fast & Furious en algunos momentos, pero yo me lo pasé genial viéndola. Y Capitana Marvel también me gusta.

Respecto a Thor L&T, ayer viendo críticas de Youtubers después de verla, una dijo que la
hija adoptiva de Thor
, es la
hija de Chris
:O
Ya que hablamos de ranking, el mío se queda así:
-Spiderman No way home
-Doctor Strange 2
-Thor 4
-Viuda Negra
-Eternals
-Sang Chi

Luisinhozgz escribió:Pues a mi la peli de Thor 4 me ha encantado, la mejor de todas de Thor para mi gusto (y la mejor de la Fase 4, incluso mejor que Spiderman no way home que creo que desperdicio muy mucho los momentos de presentacion de los otros spiderman pudiendo sacarle mucha mas chicha al cotarro) y no comparto las criticas de los que dicen que da verguenza ajena o su excesivo humor... Luego si sacan una como las 2 primeras que eran demasiado serias y sosas no os quejeis...

Seh, la de Spiderman es mi favorita de esta fase, pero se siente como podría haber sido mucho mejor si hubiesen aprovechado más a Peter 2 y 3. Esto es culpa de Feige. Por ejemplo, comentaron que iban a haber un epílogo para los otros Peters, pero Feige decidió que no para no restarle protagonismo a Holland. Eso explica también el por qué Maguire no interactúa con el Duende Verde, que es su villano y él es el Spiderman al que este debería querer matar. Se nota mucho esto en la peli, el miedo de Feige a que Maguire y Garfield le roben la pantalla a su Spiderman del MCU. Con lo poco que salen ya se lo comen, si llegan a salir más... Con suerte, lo arreglan un poco con la extendida que van a sacar.

Por cierto, las dos primeras de Thor no eran "demasiado serias". Eran flojas, sin más. Pero eso no es culpa de que les faltara humor, lo que fallaba era la acción, la épica y que sobraba toda la parte de la Tierra y de Jane. Las del Capitán América son serias y es el personaje con mejor trilogía. El Thor de Infinity War es serio y es el mejor Thor que hemos tenido nunca en las pelis. Thor, como personaje, en las dos primeras pelis, es un personaje que está bien (aunque le sigue faltando la garra, la fuerza y la solemnidad que tiene en los cómics) pero que no está en buenas películas. Lo mismo que le pasa a Loki o a Odín.

vik_sgc escribió:A ver, que la fase 4 no está al nivel de Infinity War y Endgame está claro. Pero está por encima (o al menos al nivel) de ciertas películas de la fase 1 y la fase 2 como Iron Man 2, Iron Man 3, Capitan America 1, La era de Ultron, Thor 1 y la horrible Thor 2. Además, la propia fase 3 tenía películas que tampoco terminaban de cuadrar en cuanto a calidad, como Capitana Marvel, Black Panther o sobretodo Ant Man 2 (qué joder que mala fue).




Totalmente de acuerdo con lo de la Capitana, Black Panther (no entiendo porque tiene tanto bombo. Es floja y encima nos da al peor Tchalla de todos los que han salido) y Ant-man 2 (la gente dirá lo que quiere, pero la Avispa se carga la película. No puedes poner a un personaje que hace lo mismo que el prota pero mejor y que está mucho más implicado en la trama que el prota, que prácticamente pasaba por ahi, porque te cargas al protagonista de la cinta, que en principio es a quien quiere ver la gente). Creo que son las únicas pelis de la fase anterior que solo he visto una vez.

A lo mejor alguno está cayendo ya en el error de pensar que tiempos pasados fueron mejores. A día de hoy, el problema de Marvel es la falta de tiempo a la hora de escribir los guiones y las prisas en postproducción. Es decir, el problema es el tener que ajustarse a un calendario demasiado rígido y cada vez con más productos.

Yo prefiero cualquiera de las que has puesto antes que Sang Chi o los Eternos [+risas] Sobre todo la del Capi o la de Ultrón, que son muy superiores a las otras que mencionas y especialmente a estas de la fase 4.
Falta de tiempo, lo dudo. Muchas pelis se han retrasado por el covid, así que tiempo para escribir el guion deben haber tenido más. Además, que cada guion lo escribe una persona distinta.

El problema de la fase 4 es que hay demasiados productos. Antes a lo mejor teníamos 8 o 10 pelis. Si de esas, la mitad son buenas, otras correctos y hay alguna malilla, el balance global es positivo.

En cambio, ahora tenemos 20 productos o más entre pelis y series. Si de esas, solo hay buenas 3 o 4, la mayoría son normalilas y hay bastantes malas directamente, la sensación general que te deja es que la fase es una mierda, incluso aunque tengamos un número de buenos productos parecido al de antes, porque el número de malos o mediocres aumenta. La nota media baja y produce desencanto con la marca, aunque te saquen un No Way Home.

Y ahora a prepararse, porque Black Panther 2 tiene pinta de mierdolo, Capitana 2....pues eso, otra del personaje que no le gusta a casi nadie, apoyada por la prota de la serie que menos está gustando hasta ahora; Ant-man 3, que viene de una muy floja segunda parte y que seguro que sigue la estela de la segunda, con el protagonismo compartido con Hope, que seguramente tendrá más relación con la trama que Scott, que prácticamente parece que este ahí solo porque la saga se llama Ant-man; Blade, que es un personaje de segunda o tercera fila... De las que me inspiran confianza quedan Guardianes 3 y los 4F, que es un melón sin abrir. Son primeros espadas, pero nada nos asegura que la peli sea buena. Se viene una épcoa floja en caunto a pelis.

Y bueno, de series, las más potentes a priori eran las que ya han emitido. Ahora es cuando nos vienen las de Iron Heart, War Machine, Agatha...Demasiadas series innecesarias.

Lloyd_Banks escribió:A mí Black Widow me gustó salvo la Toñi. Entiendo que es un poco Fast & Furious en algunos momentos, pero yo me lo pasé genial viéndola. Y Capitana Marvel también me gusta.

Respecto a Thor L&T, ayer viendo críticas de Youtubers después de verla, una dijo que la
hija adoptiva de Thor
, es la
hija de Chris
:O

Correcto. De hecho, los de los otros personajes de la peli también están. Al respecto, Chris ha dicho que
no quiere que sus hijos sean niños actores y que ha sido cosa de una vez, por lo que en el futuro, o recastean o se olvidan de la hija
@sinuba pues vaya, si es un personaje que va a volver ya podía ser la misma.

Me había dejado Eternals
Pues sí. También parece ser según ha dicho Waititi, que él y Chris se sorprendieron al ver lo de
Thor will return
por lo que supongo que no estaba pensado que ese personaje volviese y de ahí que cogieran
a la hija de Chris
Plage escribió:
Lloyd_Banks escribió:@BertoMP si es que están haciendo demasiadas pelis y series. O bajan su uso un poco o hacen menos para tener más presupuesto y tiempo.


Es que el ritmo que llevan no es normal, en las series el cgi ya es malo pero bajar también el listón en las películas puede ser lo peor, creo que esta etapa de tantas películas y series al año de marvel va a acabar pronto, prefiero menos cantidad y más calidad, que más cantidad y menos calidad

Y no es sólo que haya una saturación, que ojo esta saturación no sólo afecta al CGI sino al nivel argumental, Ms Marvel mismamente empieza muy bien pero a partir del 3º capítulo el guión está haciendo aguas, sino que también está lo que se comentaba ayer, que ya hay varios estudios de CGI que no quieran trabajar con ellos y entiendo que son los más grandes, así que te toca contratar a estudios menos ""experimentados"" y, además, se une que uno de los trabajadores CGI de Thor ha dicho que hay secuencias que se terminaron a pocas semanas del estreno y a contrarreloj (y me imagino cuáles son...). El CGI es algo básico en este tipo de cine y si no lo cuidas pasan cosas como la escena del final de Black Widow o el CGI de Hulka que pinta a ser de lo más horrible del UCM.

No sé, pero pinta a que quieren saturar el calendario (todos los meses en D+ debe haber algo de Star Wars o de Marvel) para estar siempre presentes en el boca a boca y puede que terminen pegándose una hostia importante.
A mí me parece bien que saquen cosas para ver en casa entre peli y peli. Pero si no da el tiempo o el presupuesto, pues que haya menos CGI. Ms Marvel es un buen ejemplo de serie que no necesita mucho, si al final lo mejor de la serie es Iman, no las peleas.
Yo por saturación, he dejado las series. Sólo vi Wandavisión, Falcon y Loki, la única que me gustó fue la primera, las otras dos me parecieron pasables, habrían quedado mejor como pelis, pero al ser series hace que haya que dedicarles el triple de tiempo a cada una, más las pelis que siguen sacando, es demasiado ya, no me da la vida.

Además tenemos la manía de meter temas "woke" en casi todo y que no hay un gran evento a la vista, como fue la guerra del infinito, hace que tenga muchas menos ganas de ver cualquier cosa de marvel. Creo que tras Endgame tendrían que haber dado un buen descanso a este universo y si acaso volver en unos años con mejores películas, una idea sobre un gran evento próximo y sin series. Pero van a seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro todo lo que puedan.
Estoy viendo Youtubers que dicen que odiaron Ragnarok y les gusta Love & Thunder y se me hace rarísimo que odien una y les encante la otra. Yo siento que todo lo que ocurre en Ragnarok es más interesante.

Aquí para mí falta más Gorr y más Valkiria. Y los Guardianes como que me sobraron, toda esa escena del principio se me hizo cutre.
Lloyd_Banks escribió:Estoy viendo Youtubers que dicen que odiaron Ragnarok y les gusta Love & Thunder y se me hace rarísimo que odien una y les encante la otra. Yo siento que todo lo que ocurre en Ragnarok es más interesante.

Aquí para mí falta más Gorr y más Valkiria. Y los Guardianes como que me sobraron, toda esa escena del principio se me hizo cutre.


Valkiria creo q le daran mas protagonismo en el futuro y sobre los guardianes pues no sobran porque hay que hilar la historia de cuando thor se va con ellos asi que habia que sacarlos o mencionarlos de alguna forma.


Me gusta el actor pero el personaje me daba muy igual. Casi que sólo echaría de menos a Lupita si se fuese. Y al de Killmonger, pero ese ya se "fué"

@Luisinhozgz se me hizo raro que saliesen sólo "por ahí", esperaba más, aunque sea una escena más interesante en la que se separen jeje

Creo que había más sitio para Gorr y Valkiria quitando escenas tontas del principio.
Ayer fui a ver con unos amigos la de Thor y dios mío que basura de película. Mira que Christian Bale esta espectacular y que tienen las bases para hacer un peliculón pero ni aun así.

Y ya no es el "humor" que ni eso se le puede llamar a lo de Taika Waititi es que las tramas están llevadas como el culo y la película esta plagada de agujeros muy serios y cosas porque si.
Ayer fui a verla con mi señora, y a ninguno de los dos nos gustó.
Y a mí menos que a ella, si cabe.

Lo de las cabras, a partir de la tercera vez, dejó de tener gracia.

Los personajes, excepto Valkiria, ninguno me gustó, ni si quiera Jane Foster, que era a alguien que tenía ganas de ver como Thor.
Todos son putos bufones.

La única parte de la película que me hizo gracia (sin spoilers) es la del altavoz bluetooth.

Así que para mis posteriores revisionados del UCM que suelo hacer anualmente, la meto en el saco de "pelis que me salto", junto con todas las demás de Thor, Capitán América 1, Iron Man 3 y Hulk.
sexto escribió:Así que para mis posteriores revisionados del UCM que suelo hacer anualmente


Imagen

[hallow]
cpardo escribió:
sexto escribió:Así que para mis posteriores revisionados del UCM que suelo hacer anualmente


Imagen

[hallow]

Y orgulloso de ello.
sexto escribió:Ayer fui a verla con mi señora, y a ninguno de los dos nos gustó.
Y a mí menos que a ella, si cabe.

Lo de las cabras, a partir de la tercera vez, dejó de tener gracia.

Los personajes, excepto Valkiria, ninguno me gustó, ni si quiera Jane Foster, que era a alguien que tenía ganas de ver como Thor.
Todos son putos bufones.

La única parte de la película que me hizo gracia (sin spoilers) es la del altavoz bluetooth.

Así que para mis posteriores revisionados del UCM que suelo hacer anualmente, la meto en el saco de "pelis que me salto", junto con todas las demás de Thor, Capitán América 1, Iron Man 3 y Hulk.

Me sorprende que la primera de Capitan America no te guste, a mi me parece de las mejores del UCM.

Las otras ya depende de cada uno. [+risas]
Por lo menos no se hace pesada ni aburrida.
Feroz El Mejor escribió:
sexto escribió:Ayer fui a verla con mi señora, y a ninguno de los dos nos gustó.
Y a mí menos que a ella, si cabe.

Lo de las cabras, a partir de la tercera vez, dejó de tener gracia.

Los personajes, excepto Valkiria, ninguno me gustó, ni si quiera Jane Foster, que era a alguien que tenía ganas de ver como Thor.
Todos son putos bufones.

La única parte de la película que me hizo gracia (sin spoilers) es la del altavoz bluetooth.

Así que para mis posteriores revisionados del UCM que suelo hacer anualmente, la meto en el saco de "pelis que me salto", junto con todas las demás de Thor, Capitán América 1, Iron Man 3 y Hulk.

Me sorprende que la primera de Capitan America no te guste, a mi me parece de las mejores del UCM.

Las otras ya depende de cada uno. [+risas]

Pero esto es la muestra de que no a todos nos gusta lo mismo y a algunos por ejemplo thor 4 les parece mierder y a mime parezca la mejor de todas, o como en el caso del compi se salte por ejemplo iron man 3 cuando a mi la que me parece un rollo es la 2, pero es cuestion de gustos y porque a uno no le guste no creo que tengamos que defenestrar la pelicula y decir que todo esta mal....

Tb creo que no llueve a gusto de todos y recuerdo que la gente antes decia que Thor 1 y 2 eran demasiado serias y aburridas y ahora que la 3 y la 4 tienen humor leo a la gente diciendo que echan de menos la 1 y 2.... somos dificiles de contentar por lo que veo [+risas] [+risas] [+risas]
Yo creo que hay que encontrar el punto medio entre el Thor serio aburrido y el Thor retrasado XD. Creo que en Ragnarok estuvo mejor llevado a pesar de algún chiste.
Luisinhozgz escribió:
Feroz El Mejor escribió:
sexto escribió:Ayer fui a verla con mi señora, y a ninguno de los dos nos gustó.
Y a mí menos que a ella, si cabe.

Lo de las cabras, a partir de la tercera vez, dejó de tener gracia.

Los personajes, excepto Valkiria, ninguno me gustó, ni si quiera Jane Foster, que era a alguien que tenía ganas de ver como Thor.
Todos son putos bufones.

La única parte de la película que me hizo gracia (sin spoilers) es la del altavoz bluetooth.

Así que para mis posteriores revisionados del UCM que suelo hacer anualmente, la meto en el saco de "pelis que me salto", junto con todas las demás de Thor, Capitán América 1, Iron Man 3 y Hulk.

Me sorprende que la primera de Capitan America no te guste, a mi me parece de las mejores del UCM.

Las otras ya depende de cada uno. [+risas]

Pero esto es la muestra de que no a todos nos gusta lo mismo y a algunos por ejemplo thor 4 les parece mierder y a mime parezca la mejor de todas, o como en el caso del compi se salte por ejemplo iron man 3 cuando a mi la que me parece un rollo es la 2, pero es cuestion de gustos y porque a uno no le guste no creo que tengamos que defenestrar la pelicula y decir que todo esta mal....

Tb creo que no llueve a gusto de todos y recuerdo que la gente antes decia que Thor 1 y 2 eran demasiado serias y aburridas y ahora que la 3 y la 4 tienen humor leo a la gente diciendo que echan de menos la 1 y 2.... somos dificiles de contentar por lo que veo [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, a mí Iron Man 2 tampoco es que me encante ni mucho menos xD.

Sin embargo, en el caso del Capi, aunque la 1 me parezca un mierdo, la 2 y la 3 lo compensan tanto que hacen que la trilogía del Capi sea mi favorita.
De hecho llevamos ya... ¿26 películas? y la segunda del Capi sigue estando muy arriba en mi top.
Yo estoy entre el capi y Spider-Man en cuanto a mejor trilogía. La de Strange y la de Guardianes también parece que van a quedar bastante bien, y eso que sus segundas partes no es que me emocionasen mucho.
sexto escribió:
Luisinhozgz escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me sorprende que la primera de Capitan America no te guste, a mi me parece de las mejores del UCM.

Las otras ya depende de cada uno. [+risas]

Pero esto es la muestra de que no a todos nos gusta lo mismo y a algunos por ejemplo thor 4 les parece mierder y a mime parezca la mejor de todas, o como en el caso del compi se salte por ejemplo iron man 3 cuando a mi la que me parece un rollo es la 2, pero es cuestion de gustos y porque a uno no le guste no creo que tengamos que defenestrar la pelicula y decir que todo esta mal....

Tb creo que no llueve a gusto de todos y recuerdo que la gente antes decia que Thor 1 y 2 eran demasiado serias y aburridas y ahora que la 3 y la 4 tienen humor leo a la gente diciendo que echan de menos la 1 y 2.... somos dificiles de contentar por lo que veo [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, a mí Iron Man 2 tampoco es que me encante ni mucho menos xD.

Sin embargo, en el caso del Capi, aunque la 1 me parezca un mierdo, la 2 y la 3 lo compensan tanto que hacen que la trilogía del Capi sea mi favorita.
De hecho llevamos ya... ¿26 películas? y la segunda del Capi sigue estando muy arriba en mi top.

Joder, la primera del Capi no está tan mal.
Bueno al final es cuestión de gustos, claro.
Pero si estoy de acuerdo que en cuanto a trilogía es la mejor. Aunque bueno tiene algo de trampa porque la de Civil War es muy grupal.
Kasukabe escribió:
sexto escribió:
Luisinhozgz escribió:Pero esto es la muestra de que no a todos nos gusta lo mismo y a algunos por ejemplo thor 4 les parece mierder y a mime parezca la mejor de todas, o como en el caso del compi se salte por ejemplo iron man 3 cuando a mi la que me parece un rollo es la 2, pero es cuestion de gustos y porque a uno no le guste no creo que tengamos que defenestrar la pelicula y decir que todo esta mal....

Tb creo que no llueve a gusto de todos y recuerdo que la gente antes decia que Thor 1 y 2 eran demasiado serias y aburridas y ahora que la 3 y la 4 tienen humor leo a la gente diciendo que echan de menos la 1 y 2.... somos dificiles de contentar por lo que veo [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, a mí Iron Man 2 tampoco es que me encante ni mucho menos xD.

Sin embargo, en el caso del Capi, aunque la 1 me parezca un mierdo, la 2 y la 3 lo compensan tanto que hacen que la trilogía del Capi sea mi favorita.
De hecho llevamos ya... ¿26 películas? y la segunda del Capi sigue estando muy arriba en mi top.

Joder, la primera del Capi no está tan mal.
Bueno al final es cuestión de gustos, claro.
Pero si estoy de acuerdo que en cuanto a trilogía es la mejor. Aunque bueno tiene algo de trampa porque la de Civil War es muy grupal.

Sí, y no hace tanto tuve ese debate con alguien sobre Civil War.
De hecho, no sólo es grupal, sino que (para mí), si en vez de Capitán América Civil War la llamamos Vengadores 3 (porque es lo que es), es la segunda película de Vengadores que más me gusta, después de Infinity War.
Lloyd_Banks escribió:Yo creo que hay que encontrar el punto medio entre el Thor serio aburrido y el Thor retrasado XD. Creo que en Ragnarok estuvo mejor llevado a pesar de algún chiste.


El thor retarded llevado al extremo creo que es el que sale en la serie de “what if…?”, ese para mi gusto era el peor o mas ridiculo/absurdo.

Respecto al Thor de las pelis creo que he os visto una evolucion natural y genial del personaje, un caracter encorsetado, serio y dedicado a guerrear cual dios mitologico que empieza a convivir con seres humanos donde hay choque de caracter y costumbres que lo humanizan…. Sufre una perdida del amor, traiciones y muerte de seres queridos y le llevan a un viaje para reencontrarse consigo mismo.
Creo que las proximas apariciones de Thor ya no seran tan comicas y volvera a ser un personaje como en Ragnarok o un pelin mas serio.
@Luisinhozgz eso espero, porque que sea tan tonto en esta hizo que me fijase más en el Thor de Jane
Fui este jueves a verla con muchas expectativas y la vi de un caracter adolescente exagerado , el tema del cgi con claros oscuros con escenas borrosas vomitivas del mareo que daban , exceso de humor infaltil masticado , la parte de los niños me sobra y me dio hasta vergüenza, lo del altavoz... sin comentarios.

Me gusta porque es marvel y soy un fanatico del copón pero esta 4 fase ha dado un bajón claro y no hay excusa que valga. Tienen mas dinero pero menos tiempo y son ellos los culpables por querer llevar el mundo marvel hasta en las series.

Lo mejor de la peli es sin duda el fantastico Christian Bale , cuando sale en pantalla hace magia y todo lo cutre que le rodea lo hace mas serio. Increible actor.
A mí la parte de los niños me recordó a Shazam,
cuando comparten todos el poder
Es curioso lo que comentais de las cabras:
A mi en la escena inicial se me hicieron algo pesadas porque es lenta y no paraban de gritar. Pero en las siguientes apariciones me fueron haciendo mas gracia porque aparecian cada vez de forma mas inesperada. [+risas]
Mirando todos los personajes saliendo y por salir, si no es en esta fase, en la siguiente habrá una Civil War 2.

Van a seguir casi el mismo paso de las pelis corales de la anterior fase, el malo más poderoso saldrá en la última.

Eso sí para llegar a eso tienen que meter a los xmen.
Al parecer se dice que han confirmado las 2 siguientes de Avengers

Secret Wars (Para quitarse de encima las películas de Fox y fusionar todo) y The Kang Dinasty
Joder todo el mundo pierde el culo por salir en el MCU parece que ahora si no sales en marvel no vales nada
Tukaram escribió:Joder todo el mundo pierde el culo por salir en el MCU parece que ahora si no sales en marvel no vales nada


La peli que acaba de hacer es la misma historia. Tampoco sería muy diferente. Por mi bien jeje.
Acabo de llegar de verla (Thor) y sabiendo lo que me iba a encontrar me ha parecido muy divertida, no se me ha hecho pesada, me ha gustado el humor que tiene (menos alguna cosilla) y la verdad que la recomiendo, el Thor de Jane me ha molado bastante y en general muy guay.
En inglés mientras sale en español



Y la fase 5

Imagen
Lloyd_Banks escribió:En inglés mientras sale en español



Y la fase 5

Imagen

Los últimos 5 segundos lo mejor.

Feige ha confirmado que la fase 4 ha terminado.

Todo lo que viene ahora es fase 5 incluyendo la serie de Daredevil que está confirmada oficialmente como born again.
19159 respuestas