UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
19%
12
23%
14
19%
12
37%
23
Hay 62 votos.
Me encantó Ragnarok y me gusta el humor del director así que espero disfrutarla.
1Saludo
Yo esta voy a pasar de ir a verla al cine. Cuando salga en Disney+ aprovecharé para contratarlo otra vez un mes o dos y ponerme al dia con todas las series Marvel (Moon Knight y Ms Marvel basicamente) y esta peli.

Y de paso volver a ver la última de dr strange que a esa si tengo ganas de revisionarla.
¿No hay hilo de la peli de Thor?

En fin que me ha encantado, luego ya comentaré más. [+risas]
Pues vengo del cine ahora y sinceramente demasiado humor, en ragnarok había humor pero es que en esta se han pasado, lo mejor lo últimos 45-50 minutos de película que se olvidan de humor todo ese tramo
Haré crítica en Última película que has visto (post)

Resumen: te gustó Ragnarok? Te gustará aunque haya algún momento MAS sonrojante que en esta. Compensa con que hay acción y épica también.
Muy bien Bale. Es mi ídolo.

A MI me ha gustado mas que la de Strange. Esta no la he vuelto a ver en casa y L&T si la veré de nuevo
Mañana ire a verla, asi que no voy a leerme ni un comentario que no este libre de spoilers.
Feroz El Mejor escribió:¿No hay hilo de la peli de Thor?

En fin que me ha encantado, luego ya comentaré más. [+risas]

Voy a dejar lo que le he comentado a unos amigos:
Me ha molado bastante la peli de Thor
Es una película de humor que se toma las partes serías en serio
Tiene una trama buena y creo que han hecho un buen trabajo con los personajes


Y esta si que la he disfrutado, creo que es la primera pelicula del UCM que veo en el cine (las veo desde Shang-Chi) que no me deja una sensacion de "que pesada ha sido", "ha sido rara" o "al final ha habido mucho avance".

Voy a destriparla aqui un poco:
No se muy bien que opinar de que hayan dejado a Jane morir para revivir a la hija del malo, osea, la niña ya estaba muerta y podria haber descansado en paz y ya, no hacia falta sacar el tema, el villano podria haber muerto y Thor podria haber deseado que Jane se curase, pero bueno, han querido tirar del cliche de que "al que todo le sale mal y pierde a sus seres queridos, ahora tiene que ser padre soltero".

Al final han dicho que Thor volvera y me parece genial, Thor ha mejorado mucho como personaje para mi gusto, mira que me gustan los dialogos formales, pero con Thor en el UCM se pasaban de aburrido y pesado, ahora creo que tiene el balance correcto y en esta pelicula han sabido cuidar bien el humor asi en general.

Lo mismo con Star Lord, lo de "tienes que sentirte como una mierda" me ha hecho muchisima gracia, no se, al contrario de Ragnarok donde siento que es un "quiero y no puedo" a ratos (ojo esa peli me gusta, pero el humor no termino de hacer clic en mi), en Love & Thunder siento que han sabido encajar bien todo, que han tirado de muchos cliches, pero no los he notado forzados, han estado cuando les tocaba estar y ya.


Tiene gracia, esta semana me habia visto de nuevo las peliculas de los guardianes de la galaxia porque son de esas que solo habia visto una vez y las he disfrutado sin mas, esta de Thor por ejemplo me gusta bastante mas que esas, y las dos primeras de Thor las recuerdo tan soporiferas y pesadas que por eso vi esas otras dos peliculas en lugar de volverme a ver las Thor. [+risas]

Ah y una nota muy importante, he evitado ABSOLUTAMENTE TODA LA INFORMACION DE ESTA PELICULA antes de verla, lo unico que llegue a ver fue el trailer que pusieron antes de la emision en cines de Dr. Strange 2 y la verdad, me ha alegrado mucho que no hicieran como con Spiderman no way Homer, que justo antes de empezar la pelicula metieron un trailer nuevo destripando una parte del inicio de la pelicula porque si. Y eso, ese trailer ya me dio buenas vibraciones y viendola hoy la he disfrutado, fijo que en los trailers han destripado muchas cosas, chistes y demas, asi que todo bien, que tampoco recuerdo ya casi nada de ese trailer y es otro plus.

¿Ahora cual es la siguiente pelicula? ¿Marvels? ¿Pantera Negra 2? Me suena que esas salian en otoño, pero ni idea. En cualquier caso, esta de Thor no la esperaba con ansias como me paso con la de Strange 2 y la he disfrutado mucho mas, quien no la haya visto que vaya a verla, yo creo que hay partes chulas que pueden destripar y que mejor que verla en el cine, ¿no? [beer]
Pues el botellas que rajó de lo lindo de Ragnarok, dice que ama esta película.... xD
La gente piensa que ponen muy bien todo, pero hubo algo de decepción con Strange 2 y ahora ya Ms Marvel está recibiendo patadas por parte de los Youtubers.

De esta de Thor estoy viendo poco porque enseguida se meten en el terreno spoilers. Algunos incluso antes del estreno. Ya me imagino que las postcreditos estarán en YouTube.

De Ms Marvel la verdad es que los dos últimos capítulos hacen que desee que se acabe ya y esperar que la siguiente sea mejor el mes que viene.
Vengo del cine de ver Thor: Love & Thunder. El resumen es bien fácil, si te gustó Ragnarok, te gustará. Si eres de los que odiaron Ragnarok y el humor de Waititi, mejor no la veas. Yo he salido con la misma sensación de Ragnarok, una peli mala, pero divertida y molona, aunque a diferencia de aquella, aquí ya sabía a lo que iba y la he disfrutado mucho más, y los momentos que tiene dramáticos están en mi opinión muy bien conseguidos. Una peli que es puro corazón, honesta y que va a lo que va, por lo que no es bueno ir con otras ideas porque vas a salir escaldado.

El resto, en spoiler:
La peli es puro rock & roll. No solo por contar con Guns & Roses todo el rato, que mola mucho, sino porque tiene bastante acción y momentos épicos para aburrir. Todo en esta peli tiene que molar, y si hace falta sacrificar la suspensión de la incredulidad, la tiramos por un barranco sin pensar. Aquí da igual todo. No se explica nada de nada, y ni falta que hace, hemos venido a ver a Thor repartir, a ver a Jane Foster repartir y a ver a Gor repartir, y si me apuras, a Valkirya y a cualquier otro que quiera apuntarse a la fiesta de las hostias. Cuando llega el momento en el que hasta los niños capturados se ponen a dar hostias, estuve a punto de aplaudir.

Hay momentos sonrojantes, todo lo de Zeus y su ciudad es demasiado descacharrante, cuesta creer que están haciendo cosas serias, rodeado de dioses chorra y con un Zeus que, ojo, me parece bastante bien representado, yo me imagino a un Zeus un poco así de fiestero, pero no sé si era lo ideal para esta peli. Total, al final terminan a hostias, como con todos...y para colmo salen los dos celestiales en plan "¿eyyyy qué pasa aquí?" que no pega nada con lo que se supone que son esos seres tan poderosos...pero da igual. También me sigue pareciendo muy cargante Cork, pero bueno, es la tarifa que hay que pagar por ver al Thor de Waititi. Las cabras me han parecido graciosas las dos primeras veces, luego ya me terminan sobrando un poco. La relación de Thor con el Stormbreaker es absurda a más no poder, pero oye, cuando hay ese momento en el que el hacha llega flotando en plan "te estoy vigilando" me he reído mucho, que le voy a hacer.

Todo el tema de Jane Foster es probablemente lo mejor de la peli, aunque no he leído ningún comic de Thor, sabía lo del cáncer de Jane y me parece muy bien tratado. Su historia de amor con Thor me parece creíble, y el final me parece dramático y con mucho corazón.
Gor impone mucho, sobre todo cuando sale en el mundo de b/n, con esas peleas donde los retazos de color cada vez que los dioses invocan sus poderes me han parecido increíbles. Christian Bale es un actorazo y se nota cuando tienes un actor que trabaja bien sus papeles y está bien dirigido. Su historia es mucho más simplona de lo que parecía a priori. Mata muchos menos dioses de lo que se esperaba, termina rindiéndose al poder del amor (tm) y siendo evangelizado, lo cual no esperaba para nada, pero me funciona muy bien. Está a punto de matar a Thor un par de veces, lo cual no es poca cosa.
Trabajar con los niños me ha sorprendido mucho, no esperaba para nada que Gor secuestrara niños, aunque luego apenas los use y desde luego creo que nadie esperaba que Thor les pusiera a dar caña. Que salga el hijo de Heimdall con sus poderes mola, aunque sea un personaje que no existía hasta ahora y de nuevo, aunque al principio parece que no va a quedar bien, a mí me ha funcionado.

Por no extenderme más, la peli que esperaba que fuera un festival del humor y acción, es eso y más, con sus cuatro momentos poníendose seria que están muy bien, un villano potente (pero que una vez más se cargan, con lo que no volveremos a verle) y una historia simple como ella sola, pero que funciona. Tiene sus momentos de humor que funcionan mejor y otros peor, una música cojonuda como no podía ser de otra forma eligiendo el Apetite for destruction para ambientarla, gustará mucho a quienes disfrutaron de Ragnarok y a quienes hayan aprendido como yo a disfrutar del humor de Waititi. Al final es una peli sin apenas repercusión en el UCM, salvo que Thor tiene ahora una hija y Zeus se ha enfadado con él...bueno y que Jane Foster ha muerto, pero era un personaje muy secundario en el UCM. Me hubiera gustado que Jane siguiera viva como Thor, aunque su final no me parece malo, y hemos podido confirmar que el Valhalla existe, que no es poca cosa.
Pitorreo total. Como dicen si no te gusto Ragnarok mejor aléjate de esta.

La película me ha parecido muy divertida, me he partido el culo casi todo el rato con bromas muy acertadas pero Thor ahora es el JoeyTribbiani de los Vengadores, un payaso que suelta su primera frase seria cuando trascurren mas de 90 minutos de película. Obviamente hablamos de una película con un tono muy ligero dentro del UCM, aquí ya no se esconde y desde el minuto uno sabemos que estamos ante una comedia, si Ragnarok era una space opera con toque Popero, aquí estamos con una comedia rockanrolera con un toque romántico, eso si el personaje de Jane Foster esta mas acertado que en sus otras dos películas, y ya no es tanto "la chica de..." y funciona mucho mas como personaje, Valkiria cumple y Korg esta para meter mas chistes, ahora Gorr interpretado por Bale me ha gustado mucho por fin un villano que no parece un pelele.

Artísticamente también me ha gustado con un buen diseño de producción con la ciudad de los dioses y mundos que aparecen con muy buen uso del color, la película también usa una buena banda sonora con grandes temas de Rock pero creo que podían haber completado mas la lista. También Giacchino crea un nuevo tema mas cañeo pero me quedo con el solemne tema de del genial Patrick Doyle.

Sobre la dirección de Waititi pues creo que es bastante resultona, incluso en las escenas de acción tiene algún momento muy chulo y se nota su toque pero mas que a los mandos de la cámara, en el guion, que esta repleto de chistes aunque guarda huecos para temas muy jodidos que hace frenar en seco las gracias, aunque uno ya se lo ve venir. En el relato de esta historia solo me ha chocado cierta situación que se da antes del combate final pero bueno, creo que es perdonable y mas viendo que es una película de cachondeo.

Así que si vas con la intención de pasar un buen rato y disfrutar de forma dicharachera, seguro que te gusta en cambio si quieres ver a un Thor serio en una película trascendental y con peso dentro del UCM mejor quédate en casa.


Ahora cositas con spoilers
La escena que me ha chirriado es la de los niños luchando con los poderes de Thor, una tontuna pero bueno tampoco me voy a rasgar las vestiduras con el tono de la peli.
A mi también me parece que Gorr era un villano con un increíble potencial para el UCM, me sabe a poco en una película pero al menos no es un villano de mierda.
Que el recorrido de Jane Foster haya terminado me parece acertado, teniendo en cuenta que era un personaje que salió por la puerta de atrás del UCM al menos en esta tiene un cierre mas que digno con un peso gigante en la película.
Las escenas postcreditos me han dejado un poco igual la ultima es una tontuna

Me he partido mucho la caja con la relacion con Thor con las Armas y como se procesan celos


Por cierto, la película tiene muchas referencias LGTBI+ y no pasa una absoluta mierda, están bien metidas y no sorprende a nadie, lo digo sobre todo por el revuelo de Lightyear.
Vista hoy, y qué decir...si no os gustó Thor: Ragnarok, huid de ella, porque es eso elevado a la máxima potencia. Los 15/20 primeros minutos yo me he quedado patidifuso por el nivel de humor y el despliegue de escenas ochenteras o de serie B perfectamente, no he visto cosa igual en el UCM.
El mejor tratamiento del personaje de Jane Foster de todas las pelis de largo, Thor en su salsa, disfrutando cada frase y cada momento.
Gorr, simplente Christian Bale, actorazo que brilla por momentos.
Tengo que reposarla y volver a verla en casa más tranquilamente, pero Ragnarok me parece mejor pelìcula, en esta Waititi va puesto de esteroides y le da igual todo, para lo bueno y para lo malo. La pelìcula es puro Rock & Roll.
Vista Thor amor y trueno.

Lo mejor la musica
Lo peor el protagonista

La actuación de Bale no me a impresionado para nada. Le falto CGI para haber representado bien al personaje de los comics. Horrible de monja mustia

Tiene que buscar otro directo y dejarse de Taika Awakate para películas de Jose mota.

Un 6/10.
OscarKun escribió:Pues el botellas que rajó de lo lindo de Ragnarok, dice que ama esta película.... xD


Teniendo en cuenta que con la de Ragnarok aún no le invitaban pues claro... ahora que ya es amiguito del stripMarvel (el lameculos de marvel por excelencia que todo le parece maravilloso) pues ya está... está le ha flipado...

La cosa es que tengo claro que llegado a un número de seguidores a esta gente le pagan por hablar bien de los productos pese a que sean jodidamente horribles. Cuanto? Ni idea...

Pero es lamentable y este es un claro caso de inconsistencia y vendida.

El botellas y el Stripers... Telita. Yo es que los tengo bloqueados de youtube hace muuuucho tiempo. Ni verlos quiero porque con que pases por encima de un video y empiece a reproducirse cuenta como reproducción...

Y lo de quitar los "no me gusta" de youtube... pedazo de nazis... Como se ha notado la mano de empresas como Disney con esta historia... O Warner etc...
@Baute si critican lo que no les gusta XD mirate opiniones de los dos últimos de Ms Marvel. El último le han criticado hasta Youtubers de ese círculo que les encanta Marvel. Y con razón.

Yo suelo ponerme los debates de fondo.
Me gustó mucho Ragnarok. Love and Thunder se queda atrás. Demasiado humor sin sentido y un guión que no acompaña del todo, que no sabe aprovechar bien a sus personajes y las situaciones en las que están.
Ceden demasiado al humor sacrificando épica. Además, el Thor de Ragnarok poco tiene que ver con el de Love and Thunder. Entiendo que los personajes evolucionan, pero la trama no ha acompañado. Este Thor debería haber sido incapaz de levantar el martillo. Al principio de la película me daba la sensación de que era un Thor que había mejorado su apariencia pero que seguía roto por dentro. Y deberían haber llevado esto a sus últimas consecuencias y haber mostrado una evolución más consistente a lo largo de la película. Hay una gran parte del metraje en la que parece que para lo único que entra Jane en esta película es para hablar de parejitas y hacer coñas, cuando en realidad debería haber ido más allá, enseñándole a Thor lo que él debería ser. En lo único que me ha gustado más que el cómic es el plan de Gorr, que me parece muchísimo más sólido en la parte final.
vik_sgc escribió:Me gustó mucho Ragnarok. Love and Thunder se queda atrás. Demasiado humor sin sentido y un guión que no acompaña del todo, que no sabe aprovechar bien a sus personajes y las situaciones en las que están.
Ceden demasiado al humor sacrificando épica. Además, el Thor de Ragnarok poco tiene que ver con el de Love and Thunder. Entiendo que los personajes evolucionan, pero la trama no ha acompañado. Este Thor debería haber sido incapaz de levantar el martillo. Al principio de la película me daba la sensación de que era un Thor que había mejorado su apariencia pero que seguía roto por dentro. Y deberían haber llevado esto a sus últimas consecuencias y haber mostrado una evolución más consistente a lo largo de la película. Hay una gran parte del metraje en la que parece que para lo único que entra Jane en esta película es para hablar de parejitas y hacer coñas, cuando en realidad debería haber ido más allá, enseñándole a Thor lo que él debería ser. En lo único que me ha gustado más que el cómic es el plan de Gorr, que me parece muchísimo más sólido en la parte final.

En Endgame que está en horas aún más bajas que en Ragnarok consigue levantar el martillo,de hecho una de las escenas en las que va al pasado con su madre consigue que el martillo vuelva a el y dice literalmente está frase "aún me considera digno",así que si ese Thor ha levantado el martillo,no veo porque este no,que ha mejorado bastante más que el de Endgame aunque siga algo roto y perdido.
LoganDark_84 escribió:
vik_sgc escribió:Me gustó mucho Ragnarok. Love and Thunder se queda atrás. Demasiado humor sin sentido y un guión que no acompaña del todo, que no sabe aprovechar bien a sus personajes y las situaciones en las que están.
Ceden demasiado al humor sacrificando épica. Además, el Thor de Ragnarok poco tiene que ver con el de Love and Thunder. Entiendo que los personajes evolucionan, pero la trama no ha acompañado. Este Thor debería haber sido incapaz de levantar el martillo. Al principio de la película me daba la sensación de que era un Thor que había mejorado su apariencia pero que seguía roto por dentro. Y deberían haber llevado esto a sus últimas consecuencias y haber mostrado una evolución más consistente a lo largo de la película. Hay una gran parte del metraje en la que parece que para lo único que entra Jane en esta película es para hablar de parejitas y hacer coñas, cuando en realidad debería haber ido más allá, enseñándole a Thor lo que él debería ser. En lo único que me ha gustado más que el cómic es el plan de Gorr, que me parece muchísimo más sólido en la parte final.

En Endgame que está en horas aún más bajas que en Ragnarok consigue levantar el martillo,de hecho una de las escenas en las que va al pasado con su madre consigue que el martillo vuelva a el y dice literalmente está frase "aún me considera digno",así que si ese Thor ha levantado el martillo,no veo porque este no,que ha mejorado bastante más que el de Endgame aunque siga algo roto y perdido.


Yo le veo mucho más estúpido a este que al de Endgame. En Endgame es el héroe de Ragnarok pero con una depresión del quince. Sigue siendo digno. Aquí veo un tipo absurdamente egoísta y ensimismado. Veo una inconsistencia bastante grande entre este Thor y el de Endgame. Solo hablo como algo interno de la película. Obviamente entiendo que en Endgame lo levantaba.
vik_sgc escribió:
LoganDark_84 escribió:
vik_sgc escribió:Me gustó mucho Ragnarok. Love and Thunder se queda atrás. Demasiado humor sin sentido y un guión que no acompaña del todo, que no sabe aprovechar bien a sus personajes y las situaciones en las que están.
Ceden demasiado al humor sacrificando épica. Además, el Thor de Ragnarok poco tiene que ver con el de Love and Thunder. Entiendo que los personajes evolucionan, pero la trama no ha acompañado. Este Thor debería haber sido incapaz de levantar el martillo. Al principio de la película me daba la sensación de que era un Thor que había mejorado su apariencia pero que seguía roto por dentro. Y deberían haber llevado esto a sus últimas consecuencias y haber mostrado una evolución más consistente a lo largo de la película. Hay una gran parte del metraje en la que parece que para lo único que entra Jane en esta película es para hablar de parejitas y hacer coñas, cuando en realidad debería haber ido más allá, enseñándole a Thor lo que él debería ser. En lo único que me ha gustado más que el cómic es el plan de Gorr, que me parece muchísimo más sólido en la parte final.

En Endgame que está en horas aún más bajas que en Ragnarok consigue levantar el martillo,de hecho una de las escenas en las que va al pasado con su madre consigue que el martillo vuelva a el y dice literalmente está frase "aún me considera digno",así que si ese Thor ha levantado el martillo,no veo porque este no,que ha mejorado bastante más que el de Endgame aunque siga algo roto y perdido.


Yo le veo mucho más estúpido a este que al de Endgame. En Endgame es el héroe de Ragnarok pero con una depresión del quince. Sigue siendo digno. Aquí veo un tipo absurdamente egoísta y ensimismado. Veo una inconsistencia bastante grande entre este Thor y el de Endgame. Solo hablo como algo interno de la película. Obviamente entiendo que en Endgame lo levantaba.


Yo creo que el Thor de esta peli es el Thor que fue antes de Ragnarok. Solo que en aquellas historias no lo veíamos, pero si os acordáis, Thor hacía eso, desfacer entuertos, viajar a mundos en guerra y luchar. Aquí se cuenta que además, lógicamente, como joven y guapo héroe, también tenía sus amoríos y sus locurillas de juventud...no me parece mal que se incida en esto. Lógicamente se hace el énfasis ahora porque el personaje ha sido llevado hacia la comedia desde Ragnarok...
pero no veo que lo que haga ahora, tras Endgame le haga ser indigno del Mjolnir. Retoma su vida de ayudar a los demás, luchar en batallas, etc. ¿que es un torpe y destroza muchas cosas a la vez que ayuda? Bueno, no sé hasta que punto eso sirve para dejar de ser digno.
Pues vamos allá.
Lo primero: ME GUSTÓ RAGNAROK. Y poco o nada las dos primeras. Por si pasáis de leerme. Hay gente que odia Ragnarok. Lo respeto.

Ya me habéis dicho que si me gustó Ragnarok me gustaría esta. Así es. El nivel de humor es tan alto y abundante y me atrevo a decir que hasta algun momento me ha resultado sonrojante. Cosa que en Ragnarok, no.
Y el Waikiki este o como se llame, su humor me gusta o mucho o nada. No hay término medio. Me he partido con gags en sus pelis y otros, WTF??
He empatizado mucho con Gorr. Y Bale me ha parecido como siempre, de lo mejor.
La trama me ha gustado, y da que pensar sobre el tema de la fe y esas cosas. Relacionada con el tema de la muerte y
cancer



Chris bien en su personaje y vena cómica. A tope físicamente (piernas incluidas, y con coña cuarta pared de esto)
Natalie bien como Jane y su personaje no creo que cree polémicas ni controversias ni mierdas. Me ha encantado y creo que es ejemplo de un personaje femenino relacionado con el “principal”, sin desmerecer a nadie ni nada. Todo lo contrario. No como cierta agente doble cero meh total. Y otras pelis en que el rol femenino se ve forzado para mostrar empoderamiento, inclusión y produciendo merma en el personaje masculino original. Dando lugar a debates y enfrentamientos. A ver si seguimos madurando tod@s, no solo el público sino guionistas/productoras/multinacionales, etc
Este es el camino. Muy TOP Mighty Thor
Los demás personajes bien, Bale como digo, en tres minutos al principio ya me ha conquistado con su interpretación. Es mi debilidad este hombre [tadoramo]
Acción, humor, guns n roses, humor, acción, drama, amor, gnr, acción, humor, gnr, [carcajad]
La parte de los dioses esta curiosa, pero creo que se podía haber aprovechado más.
Por dios [carcajad] que hecho polvo esta Russell Crowe ¬_¬
Al final hay mucha más acción y menos chascarrillos. Hela en Ragnarok me pareció sublime y Gorr me ha gustado mucho por la aportación de Bale. He dicho que adoro al galés?
En realidad, los contras son pocos
la visita a Ciudad de Dioses falla y se llevan el rayo de Zeus. Que vale, es útil tras perder el Stormbreaker, pero… Mmmmm… Si al menos se hubiera sumado un dios aliado. Preferentemente no cómico y si de acción. Un Ares, un Ra, no se…
Lo del bollito dios ha sido patetico [facepalm]
Ya puestos, que estuviera Maradona o Elvis o Jacko.
Las cabras al final saturan un poco.
Como el gag de las novias martillo-hacha. Creo que Waikiki satura en repetir gags.
Lo del poder de Thor para nombrar asgardianos Thor temporales a l@s niñ@s es curioso. Vale. Lo compro. Pero: NO PODÍA HACER ESO EN LAS PELIS ANTERIORES Y DE LOS VENGADORES!!!!????? ¬_¬
Final emotivo y lacrimógeno. [buuuaaaa]
Deja a Jane como la puta hama.
Aunque no entiendo muy bien el deseo a Shenron. [carcajad] Gorr cambia su vida por la de su hija??? No podía convertirse en dios y ser bueno? Y resucitar a su hija?? Su hija se vuelve una diosa???


Además, un poco forzado al principio eso de “los dioses mandamos, os jodeis, nos adoráis y si os morís pues nada, nuevos fieles. Pero a chuparnos los huevos a pesar de todo” ¬_¬ Sin fe tienen poder? De donde sacas nuevos adoradores si se te mueren tod@s?
Mi no entender. Una explicación más compleja mejor: “forma parte de un plan, el equilibrio, blablabla..”.
No. Soy un cabron y os jodeis. Punto.
Mola lo de Thor y su
ahijada. El tema paterno filial parece para llegarnos al corazoncito a los papis. De hecho la paternidad parecía importante para Thor estabdo con Jane en el pasado


Dos escenas post como siempre. La primera mas guay. A ver si algún ultra fan Marvel nos arroja luz. Si no tiro de Wiki.
La segunda… No se si importa mucho o nada. Pensaré en ella.
Puede tener miga
Un 8,5/10
Qué tal Jane como Thora? [+risas] da la talla?
Supongo que sabéis ( sin entrar en spoilers) que los niños son en su mayoría hijos de los actores ya que Taika quería que el rodaje fuese una experiencia familiar.

Sabiendo esto hay muchas escenas que se entienden mejor .
Lloyd_Banks escribió:Qué tal Jane como Thora? [+risas] da la talla?


Es una novata como heroína, está aprendiendo hacer cositas y decir cosas, no desentona en las escenas de acción a pesar de que Portam es un tapón, tiene buena química con Valkiria pero el protagonista indiscutible es Chris, para mí es la mejor película en el UCM de Natalie Portam.

Hay que recordar que en Thor 1 ella era cabeza de cartel y ahora es el nombre que cierra el casting.
@Rock Howard mola, a ver si puedo verla pronto [oki]
A mi quien me ha gustado mucho es Valkiria , la veo más suelta que en Ragnarok , la actriz la verdad es que borda el papel.
Lo mejor de la película de lejos es bale. El resto de la película me ha parecido infumable. Yo no sé a dónde lleva la fase 4 de Marvel, pero es alarmante.
red-mosquito escribió:Vista Thor amor y trueno.

Lo mejor la musica
Lo peor el protagonista

La actuación de Bale no me a impresionado para nada. Le falto CGI para haber representado bien al personaje de los comics. Horrible de monja mustia

Tiene que buscar otro directo y dejarse de Taika Awakate para películas de Jose mota.

Un 6/10.


Mas bien Thor, Amor, Trueno y Cabras [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Por favor, acordaos de que en este hilo se respetan los spoilers, no pongáis cosas de la peli sin la etiqueta que le podéis joder la experiencia a mucha gente.
vista y bueno... me parecen 2 películas en 1, el metraje de Gorr de escándalo, vamos, magnífico, el resto de la peli muy pobre, se le va la comedia de las manos yo creo, y eso (a mi por lo menos) me saca en algunos puntos de la peli que deberían haber sido algo más serios. le doy un bien, y va que chuta, hasta Ragnarok me pareció más seria.
Vista el viernes y he querido dejar un tiempo para reposar. A ver el resumen es el que ya habéis dicho algunos:

"Si te moló Ragnarok, te va a molar esta. Si no te moló Ragnarok, con esta vas a sufrir todavía más."

Los primeros 40-50 minutos son un conjunto de bromas, coñas, humor... sin mucho sentido y que en ciertos momentos hasta te llega a sacar de la peli pero la 2ª mitad de la peli para mí sí está bien y se intenta tomar las cosas con algo más de seriedad, sobre todo en todo lo relativo a Gorr.

Entrando un poco en spoilers:

La evolución de Thor no la entiendo sinceramente, lo mismo que en Endgame sí que entendí que tuviera todo el trauma de no haber evitado el chasquido de Thanos, aquí me parece un narcisista engreído al nivel de la primera película. Que sea digno no tiene el más mínimo sentido y es que de hecho pensaba que el personaje de Jane (que es todo lo contrario a él) le iba a servir de inspiración de nuevo para cambiar y darse cuenta de que no iba por el buen camino, pero... no.

Es que sin ir más lejos la escena de la destrucción del templo cuando está con los Guardianes, es el sumum de "hago lo que quiero sin importar las consecuencias". Digno? No se yo eh?

Lo de los niños al final y lo de que se resucite a la niña en lugar de salvar a Jane he leído a bastante gente que no lo entiende, yo sí. Es obvio que Marvel ha puesto la vista en los niños y que ya llevamos unos cuantos productos donde los niños/adolescentes con poderes están teniendo un papel importante, es muy obvio que a partir de ahora vamos a tener muchos niños/adolescentes por ahí. Mientras se lleve bien y no se conviertan en unos Ewoks 2.0, por mí genial.
Yo directamente la nueva de thor creo que voy a esperarme que la pongan en Disney +

No veo que puede aportar a la fase 4.
La nueva de thor se puede ver sin haber visto el multiverso de la locura y sin camino a casa? Por ir a verla con mi sobri pero aún no ha visto esas el pobre
SweetPotato escribió:La nueva de thor se puede ver sin haber visto el multiverso de la locura y sin camino a casa? Por ir a verla con mi sobri pero aún no ha visto esas el pobre


De puede ver perfectamente.
vik_sgc escribió:
SweetPotato escribió:La nueva de thor se puede ver sin haber visto el multiverso de la locura y sin camino a casa? Por ir a verla con mi sobri pero aún no ha visto esas el pobre


De puede ver perfectamente.


Perfe gracias!
BertoMP escribió:Vista el viernes y he querido dejar un tiempo para reposar. A ver el resumen es el que ya habéis dicho algunos:

"Si te moló Ragnarok, te va a molar esta. Si no te moló Ragnarok, con esta vas a sufrir todavía más."

Los primeros 40-50 minutos son un conjunto de bromas, coñas, humor... sin mucho sentido y que en ciertos momentos hasta te llega a sacar de la peli pero la 2ª mitad de la peli para mí sí está bien y se intenta tomar las cosas con algo más de seriedad, sobre todo en todo lo relativo a Gorr.

Entrando un poco en spoilers:

La evolución de Thor no la entiendo sinceramente, lo mismo que en Endgame sí que entendí que tuviera todo el trauma de no haber evitado el chasquido de Thanos, aquí me parece un narcisista engreído al nivel de la primera película. Que sea digno no tiene el más mínimo sentido y es que de hecho pensaba que el personaje de Jane (que es todo lo contrario a él) le iba a servir de inspiración de nuevo para cambiar y darse cuenta de que no iba por el buen camino, pero... no.

Es que sin ir más lejos la escena de la destrucción del templo cuando está con los Guardianes, es el sumum de "hago lo que quiero sin importar las consecuencias". Digno? No se yo eh?

Lo de los niños al final y lo de que se resucite a la niña en lugar de salvar a Jane he leído a bastante gente que no lo entiende, yo sí. Es obvio que Marvel ha puesto la vista en los niños y que ya llevamos unos cuantos productos donde los niños/adolescentes con poderes están teniendo un papel importante, es muy obvio que a partir de ahora vamos a tener muchos niños/adolescentes por ahí. Mientras se lleve bien y no se conviertan en unos Ewoks 2.0, por mí genial.

A ver, yo entiendo que Thor es digno a pesar de sus mamarrachadas y tontunas sin mala intención como lo era en la primera. En realidad el hace el bien aunque sea un cabeza loca. Y es Odin quien le hace no digno como lección. Porque NO obedece a su padre. No es que el martillo decidiera que no era digno, Odin hace un conjuro para que Mjolnir solo pueda ser usado por alguien digno. Y Odin lo hace pensando que Thor EN ESE MOMENTO NO ES DIGNO.
Cuando aprende la lección y tal, ya es digno.
Yo lo entiendo así.
No me preguntéis sobre Steve Rogers, Vision y otr@s. Ahí ya, debate
Pues Thor consigue unos mas que decentes 143 millones y 153 el el resto del mundo, 302 de forma provisional, el mejor estreno para una película de Thor aunque por debajo de Strange con sus 184 millones, si este cerro con 950 millones, Thor podría tener mas complicado alcanzar los 1.000M y mas con ese publico dividido del UCM no muy contento con ver que su todo poderoso dios del trueno le han bajado el coeficiente intelectual.
Ragnarok cerro con 850 y tenia a China con 112, aquí China esta pendiente de estreno, a saber que pasar.

Y ojito que estamos hablando de un presupuesto de 250M, vamos que no creo que tenga problemas pero es una cifra que cada vez se pone mas cuesta arriba
@Rock Howard Sin entrar en spoilers lo de China tengo mis dudas aunque a saber si es que tienen una version para ese territorio y otros.
silfredo escribió:@Rock Howard Sin entrar en spoilers lo de China tengo mis dudas aunque a saber si es que tienen una version para ese territorio y otros.


Muchas superproducciones con el ojo puesto en China crean ediciones especiales para el pais , con algún actor chino y alguna concesión.

He leído que en esta de Thor también lo han hecho pero me parece muy absurdo lo relatado, que han quitado mas de 20 minutos y que habían bromas exclusivas para los Chinos que a mi parecer son una autentica locura.

Como no me fio un pelo de la noticia yo dejo el enlace para que lo juzguéis

https://www.timesnownews.com/entertainm ... e-92703596

Por otro lado China esta perdiendo peso en las taquillas por que los estudios se están cansando de los censores chinos, aunque la taquilla China puede parecer muy bestia es un dinero que se queda en mayor parte en el pais por las restricciones que aplican.
Creo que si lightyear no se ha estrenado en china por un beso de 1 segundo, esta de thor directamente ni se lo plantean, demasiadas cosas que en un sitio como en china se podrían censurar, vamos que o recortan media película o ya me diréis como la estrenan allí
pues love & thunder lo que han dicho varios: taika waikiki desatado. para los que les gusto ragnarok, dos tazas, para los que no tanto, pues basicamente repitiendo la formula de aquella, lo bueno es mejor, y lo malo es peor.

para mi opinion, una oportunidad desaprovechada, como ya fue ragnarok.

lo mejor, algunos momentos puntuales: thor y los niños, algunos momentos de jane foster, el malo (que es un villano bien construido).... detalles.

pero la verdad es que la pelicula en general... de la gama baja de marvel. al nivel de ragnarok o incluso un poquito por debajo.
Humor de caca pedo pis.
Por cierto, si sabes que van a verla niños gracias a ese humor, ya no puedes meter chistes de orgias… que el niño que tenía al lado le preguntaba a su madre que que era una orgia. La madre no sabía dónde meterse.
El final de la peli es lamentable
alguien me explica cómo es posible que la señora Thor llegue a la lucha final. Que yo sepa el martillo no da esa posibilidad

Bueno en general la película es un sin sentido. Una sucesión de escenas absurdas
ruls17 escribió:El final de la peli es lamentable
alguien me explica cómo es posible que la señora Thor llegue a la lucha final. Que yo sepa el martillo no da esa posibilidad

Bueno en general la película es un sin sentido. Una sucesión de escenas absurdas


Usa el caballo alado de Valkiria, de hecho durante la película comentan que podrían usarlo para llegar al Olimpo ese de los dioses pero lo descartan por que no caben todos.
matranco escribió:Humor de caca pedo pis.
Por cierto, si sabes que van a verla niños gracias a ese humor, ya no puedes meter chistes de orgias… que el niño que tenía al lado le preguntaba a su madre que que era una orgia. La madre no sabía dónde meterse.


Pues no está recomendada para menores de 13
ruls17 escribió:El final de la peli es lamentable
alguien me explica cómo es posible que la señora Thor llegue a la lucha final. Que yo sepa el martillo no da esa posibilidad

Bueno en general la película es un sin sentido. Una sucesión de escenas absurdas

Fácil. Llega usando el caballo de Valkyria que sí es capaz de abrir portales.
Me hizo gracia, ya se que no tiene mucho sentido, como Snyder habla de mil aspectos técnicos de iluminación y de como añadieron a un actor nuevo digitalmente al resto de la pelicula ya rodada y lo de Taika hablando de chorradas.

A ver si veo la de Thor.

Una cosa para quienes la habéis visto
Mjolnir convierte a Jane en Mighty Thor. Pero a la vez hace que Jane no se pueda curar con la quimio. No puede ser siempre MT y no morir????
TheDarknight75 escribió:Una cosa para quienes la habéis visto
Mjolnir convierte a Jane en Mighty Thor. Pero a la vez hace que Jane no se pueda curar con la quimio. No puede ser siempre MT y no morir????

Si te contesto a esto es spoiler xD si aún así lo quieres saber te lo digo en spoiler.
https://www.espinof.com/otros/marvel-ti ... fierno/amp

Para los que desde endgame nos hemos ido dando cuenta de que el cgi cada vez es peor
TheDarknight75 escribió:Una cosa para quienes la habéis visto
Mjolnir convierte a Jane en Mighty Thor. Pero a la vez hace que Jane no se pueda curar con la quimio. No puede ser siempre MT y no morir????


En el cómic:

Cada vez que lo sostiene, Mjolnir cura el cuerpo de Jane de los tóxicos de la quimio. Pero el tumor es parte del cuerpo de Jane. Por eso va muriendo poco a poco. En el cómic se dice claramente que podría seguir siendo Thor eternamente, pero en el momento en el que suelte el martillo... bye bye Jane.


thafestco escribió:https://www.espinof.com/otros/marvel-tiene-grave-problema-efectos-visuales-casi-nadie-quiere-trabajar-ellos-comparan-septimo-nivel-infierno/amp

Para los que desde endgame nos hemos ido dando cuenta de que el cgi cada vez es peor


En Doctor Strange me pareció un canteo. No sabía si era por problemas del covid o qué, pero en esa película las trasiciones de personajes CGI a personajes reales ocurren con cortes y cambios de plano. Me chocó muchísimo.
19078 respuestas