UbiSoft une en un pack a Assassin’s Creed III, IV y Liberation HD

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me he perdido con tantas ediciones [carcajad]
CrazyV
MegaAdicto!!!
1.464 mensajes
desde ene 2007
Me encetaría que Ubisoft hiciera lo mismo que Konami con los metal gear y su legacy colection, que tiene 8 juegos principales de metal gear por 50 dólares. Anima al comprador y uno puede jugar toda la saga principal ya sea cronológicamente o en el orden que salieron.

Pero viendo que sale uno o dos AC por año creo que será difícil realizar eso, por lo menos en formato fisico.
Tampoco creo que haya mucha cosa que criticar. Aqui ni hay remake ni nada. Es un pack. Una oportunidad para comprarlos todos si no se han jugado. No me parece mal. La unica cosa asi que diria es el tema de que el AC3 este tanto en este pack como en el Anthology.
isanchezgl
MegaAdicto!!!
3.877 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona
enekomh escribió:Tampoco creo que haya mucha cosa que criticar. Aqui ni hay remake ni nada. Es un pack. Una oportunidad para comprarlos todos si no se han jugado. No me parece mal. La unica cosa asi que diria es el tema de que el AC3 este tanto en este pack como en el Anthology.

Es asi, yo no lo veo tan malo, hace dos dias salio otro pack de otra compañia y nadie dijo nada. En un humble de esos.
Ya podrian poner los otros titulos, el liberation viene en físico?
Una pena que ya tenga la heritage collection. A ver si más adelante sacan un pack a partir del IV y lo compro. Antes los tenía cada uno individual pero es que ahora prefiero ahorrar espacio y tenerlos todos en una misma caja.
sero
En cuarentena
3.123 mensajes
desde ene 2003
en Rapture
Como cheira ya Assassins Creed... Para mi se acabó con la castaña del 3.
kTuLu
• Lockout Protocol •
508 mensajes
desde jun 2006
Ubisoft en su línea con los AC [facepalm]
Bossma
MegaAdicto!!!
623 mensajes
desde may 2003
Para el que no los haya jugado les puede venir bien, pero el 3 se lo podían haber ahorrado.
Ellos a lo suyo, pero como siempre pasa, ES QUE VENDEN!! si esto no cambia no hay nada que hacer. Habrá a alguien que le venga bien pero vaya, ¿quién no tiene ya toda la saga?
1, 2, 3, 4, 5, 6