Ubisoft se llevó The Division 2 a la Epic Games Store para que la gente se fijara en su tienda

A principios de año Ubisoft sorprendió al anunciar que la versión de The Division 2 para Windows PC no estaría disponible en Steam, la mayor plataforma de distribución digital, en favor de la Epic Games Store y la tienda oficial de la compañía. Una decisión que muchos apreciaron como un movimiento arriesgado, pero viendo los motivos y datos ofrecidos por Yves Guillemot, director ejecutivo de la compañía francesa, parece que estamos ante un acierto.

“Existe un número creciente de plataformas de distribución que luchan por el contenido”, dijo Guillemot durante la presentación de los últimos resultados financieros de Ubisoft. “Con este acuerdo [el firmado con Epic Games por The Division 2], vimos la oportunidad de aumentar la exposición de nuestra propia tienda entre los jugadores, a la vez que apoyamos a un socio que valora mucho nuestros juegos y nos ofrece unas mejores condiciones”.

Guillemot ha confirmado que la decisión tomada por la compañía ha recibido el apoyo de los jugadores. Según informa el directivo, The Division 2 para PC ya suma más reservas que la primera entrega, mientras que en la tienda oficial de Ubisoft las precompras de esta versión son seis veces superiores. Con estos datos en la mano Guillemot se inclina por pensar que el acuerdo con Epic Games “es positivo a largo plazo para Ubisoft”.

Asimismo, durante la presentación de los resultados financieros Ubisoft ha revelado que la beta de The Division 2 ha sido la que más jugadores ha registrado y que su campaña durará unas 40 horas. El editor también ha destacado que durante el próximo año fiscal (que termina en marzo de 2020) pondrá a la venta tres o cuatro juegos AAA, el buen rendimiento de Assassin’s Creed Odyssey y revelado que los elementos de rol introducidos en las dos últimas entregas de la saga han llegado para quedarse. Como se informó anteriormente, en 2019 no tendremos título de Assassin’s Creed.

The Division 2, que será el gran impulsor de los ingresos que Ubisoft espera para el cuatro trimestre, estará disponible el 15 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Fuente: GamesIndustry
Es decir, lo ponéis en una tienda que da mas asco aun que la vuestra para que os lo compren a vosotros directamente en vez de a steam.
Espero ansioso los comentarios de "la competencia es buena para el usuario"....
Esperando ansioso los lloros de los fanboys de Steam.

Ah no que ya tenemos al primero xdddd
adriano_99 escribió:Es decir, lo ponéis en una tienda que da mas asco aun que la vuestra para que os lo compren a vosotros directamente en vez de a steam.
Espero ansioso los comentarios de "la competencia es buena para el usuario"....
Bueno, está claro que la opinion de la gente de EOL, la mia incluida, no es la ley, si les va bien es que lo estan haciendo bien, "tenemos lo que merecemos" y otras frases tipicas no valen nada ante buenos resultados financieros para ellos XD

Sinceramente, y siempre lo he dicho, Ubi sera lo mierda que querias para muchos, y Bethesda, porque la de mierda que se echa para estas dos compañias es fina, pero lo petan, y lo petan muchisimo, por eso siguen ahi, todo lo demas es irrelevante [360º]

Por cierto, que es eso de la "campaña de 40 horas?", suena a campaña para un jugador, no solo multi como el primero, pero supongo que "solo suena", que sera puramente online xD
davoker escribió:
adriano_99 escribió:Es decir, lo ponéis en una tienda que da mas asco aun que la vuestra para que os lo compren a vosotros directamente en vez de a steam.
Espero ansioso los comentarios de "la competencia es buena para el usuario"....
Bueno, está claro que la opinion de la gente de EOL, la mia incluida, no es la ley, si les va bien es que lo estan haciendo bien, "tenemos lo que merecemos" y otras frases tipicas no valen nada ante buenos resultados financieros para ellos XD

Sinceramente, y siempre lo he dicho, Ubi sera lo mierda que querias para muchos, y Bethesda, porque la de mierda que se echa para estas dos compañias es fina, pero lo petan, y lo petan muchisimo, por eso siguen ahi, todo lo demas es irrelevante [360º]

Por cierto, que es eso de la "campaña de 40 horas?", suena a campaña para un jugador, no solo multi como el primero, pero supongo que "solo suena", que sera puramente online xD

la campaña es multi como el 1. es mas la del uno tenia una media de 30horas
Fie escribió:
davoker escribió:
adriano_99 escribió:Es decir, lo ponéis en una tienda que da mas asco aun que la vuestra para que os lo compren a vosotros directamente en vez de a steam.
Espero ansioso los comentarios de "la competencia es buena para el usuario"....
Bueno, está claro que la opinion de la gente de EOL, la mia incluida, no es la ley, si les va bien es que lo estan haciendo bien, "tenemos lo que merecemos" y otras frases tipicas no valen nada ante buenos resultados financieros para ellos XD

Sinceramente, y siempre lo he dicho, Ubi sera lo mierda que querias para muchos, y Bethesda, porque la de mierda que se echa para estas dos compañias es fina, pero lo petan, y lo petan muchisimo, por eso siguen ahi, todo lo demas es irrelevante [360º]

Por cierto, que es eso de la "campaña de 40 horas?", suena a campaña para un jugador, no solo multi como el primero, pero supongo que "solo suena", que sera puramente online xD

la campaña es multi como el 1. es mas la del uno tenia una media de 30horas

Ya imaginaba si, estaba justo leyendo el wiki del 2 cuando lo he preguntado, no puedo con los mmorpg, me absorben la vida y tengo muchas cosas que hacer XD

Venga gracias compi [beer]

P.D: Estoy por echar un vistazo al Homefront revolution ese o algo así se llamaba? uno que salio hace relativamente poco, que parece del estilo pero para 1 jugador o multi tambien, unos dicen que es guapo y otros una mierda, pero tengo demasiados pendientes ahora mismo xD
Mi teoria y creo que es acertada, es que la familia Guillemot le debia una bien gorda a Tencent por salvarles el culo en la opa con Vivendi y como tienen la mitad de Epic con esto les empiezan a devolver el favor.
A mi lo que me extraña es que haya una sola persona que lo haya pillado en la Epic Store.

Un juego que sí o sí te hace pasar por Uplay, que tanto sus ediciones físicas como todas las que se pueden comprar en las diversas webs de keys lo que te dan es el juego para Uplay, y más barato que comprándolo en la Epic Store... en Steam por lo menos puedes justificar pagarlo más caro por el valor adicional que aporta, pero es que la Epic Store no ofrece absolutamente nada a día de hoy.
carlosniper escribió:Esperando ansioso los lloros de los fanboys de Steam.

Ah no que ya tenemos al primero xdddd


Ya ves, es que cuesta mucho hacer un click más en otra aplicación y arrancar el juego.
Pobrecitos q se le acaba el monopolio a su steam querido
Veget4EOL está baneado por "Troll"
Si, lo sacan en la tienda de Epic aun sabiendo que Steam es la mas grande de todas y donde mas dinero pueden generar.

No tiene nada que ver un posible soborno, es mas confian tanto en la tienda de Epic que regalan un juego si compras The Divison 2 ahí.

Un exitazo la Epic Games Store vendiendo 6 veces menos que en la tienda de Ubisoft que es posiblemente peor en calidad.
Nadie les cree que tiene mas reservas que lo que tuvo el primer The Division siendo que el primero era novedad.
Claro y que easyanticheat sea de epic, no tiene nada que ver tampoco, has hecho el trueque y punto.
silfredo escribió:Mi teoria y creo que es acertada, es que la familia Guillemot le debia una bien gorda a Tencent por salvarles el culo en la opa con Vivendi y como tienen la mitad de Epic con esto les empiezan a devolver el favor.


Eso y que el easyanticheat que usa "casualmente" division 2 es propiedad de epic.

Casualidades las justas :)
davoker escribió:Ya imaginaba si, estaba justo leyendo el wiki del 2 cuando lo he preguntado, no puedo con los mmorpg, me absorben la vida y tengo muchas cosas que hacer XD

Venga gracias compi [beer]

P.D: Estoy por echar un vistazo al Homefront revolution ese o algo así se llamaba? uno que salio hace relativamente poco, que parece del estilo pero para 1 jugador o multi tambien, unos dicen que es guapo y otros una mierda, pero tengo demasiados pendientes ahora mismo xD


No es un MMO, es un juego de acción con coop y PVP, piensa en un Diablo con cámara al hombro y jugabilidad a la Gears, o un Borderlands en tercera. Puedes jugar (casi) todo solo o con un par de amigos sin falta de tirarte la vida o crear tu propio isekai, solo el que quiera multipayo o tener el mejor equipo mundial en la dificultad más alta. El Homefront "2" es un sandbox como los Far Cry, no esperes un FPS lineal como el uno, ojo.
carlosniper escribió:Esperando ansioso los lloros de los fanboys de Steam.

Ah no que ya tenemos al primero xdddd

[qmparto] q cabron, buena buena! A ver por el lado este de q en las otras tiendas no hay reviews y tal, la comunidad, etc... pues si, pero los q se quejan por instalar un launcher mas pues yo q se tío,!cómprate una consola q ahí lo tienes todo junto si tanto te jode.
davixola escribió:
davoker escribió:Ya imaginaba si, estaba justo leyendo el wiki del 2 cuando lo he preguntado, no puedo con los mmorpg, me absorben la vida y tengo muchas cosas que hacer XD

Venga gracias compi [beer]

P.D: Estoy por echar un vistazo al Homefront revolution ese o algo así se llamaba? uno que salio hace relativamente poco, que parece del estilo pero para 1 jugador o multi tambien, unos dicen que es guapo y otros una mierda, pero tengo demasiados pendientes ahora mismo xD


No es un MMO, es un juego de acción con coop y PVP, piensa en un Diablo con cámara al hombro y jugabilidad a la Gears, o un Borderlands en tercera. Puedes jugar (casi) todo solo o con un par de amigos sin falta de tirarte la vida o crear tu propio isekai, solo el que quiera multipayo o tener el mejor equipo mundial en la dificultad más alta. El Homefront "2" es un sandbox como los Far Cry, no esperes un FPS lineal como el uno, ojo.

"Multipayo" [qmparto] [qmparto]

Sisi, se que el Homefront 2 es sandbox, no me tiene mala pinta, au queya empiezo echar de menos juegos mas lineales, bélicos y tal, tanto sandbox ya me está saturando.

hugoboss69x escribió:
carlosniper escribió:Esperando ansioso los lloros de los fanboys de Steam.

Ah no que ya tenemos al primero xdddd

[qmparto] q cabron, buena buena! A ver por el lado este de q en las otras tiendas no hay reviews y tal, la comunidad, etc... pues si, pero los q se quejan por instalar un launcher mas pues yo q se tío,!cómprate una consola q ahí lo tienes todo junto si tanto te jode.
Yo tampoco tengo claras esas quejas de los launchers, que si, alguno consume mas recursos que otros, unos requieren mas chequeos online o no se que historias, si al final cada uno tiene su mierda y tampoco es que te esté comiendo la mitad de los recursos de tu PC :-| que unos launchers son mejores porque tienen mas pijadas pues tambien.

Al final solo cuenta una cosa, instalar el juego y jugar, si tiene que llevar 1 DRM mas pues nada oye, quejandote tampoco lo vas a evitar, compra en otra tienda y juega con ese otro launcher, ahora tienes muchos [qmparto]

P.D: A mi Epic me a regalado jueguecitos, ya somos "chachiamigos" solo por eso, tambien me lo han regalado otros, los tengo a todos en la misma habitacion y ninguno se queja, jugamos por turnos XD [qmparto]
ZORDAK escribió:Claro y que easyanticheat sea de epic, no tiene nada que ver tampoco, has hecho el trueque y punto.
silfredo escribió:Mi teoria y creo que es acertada, es que la familia Guillemot le debia una bien gorda a Tencent por salvarles el culo en la opa con Vivendi y como tienen la mitad de Epic con esto les empiezan a devolver el favor.


Eso y que el easyanticheat que usa "casualmente" division 2 es propiedad de epic.

Casualidades las justas :)


Tencent tiene un 5 % de las acciones de Ubisoft y sin puesto en la junta. Easy Anti-Cheat también se usa en Counter-Strike: Global Offensive de Valve entre otros muchos juegos. Ubisoft no usa ni Unreal Engine en sus grandes juegos.
No se si lo sabeis, pero un poderoso brujo hechizó a Yves Guillemot de manera que cada vez que toma una decisión que beneficia a los jugadores, el agua del océano se convierte en zumo de naranja, los dinosaurios resucitan y el material de oficina se transforma en gominolas. ¿Cuantas veces han ocurrido esas cosas?.
Cada vez que veo una noticia sobre este tio, pienso "Que ostia en la cara tiene".
Pudiendolo tener todo en una misma tienda, todavía hay haters de Steam que aplauden esta decisión....olé por todos esos mono neurona!
No se lo creen ni ellos mismos pero no pueden decir otra cosa, quiero ver los resultados de ventas en un par de mesesitos... Que regalen otro juego por comprarlo no es buena señal sinceramente.
Para mi el hecho de que regalen un juego lo tomo como un detalle al cliente más de Ubisoft, detalle que ha tenido otras veces, por cierto, cosa que no puedo decir de Steam.
A mi me la suda el tener varias plataformas de juegos instaladas para jugar, no me supone ningún problema, pero si que me alegro por el toque de atención a los "dioses todopoderosos" de Steam que llevan ya muchos años viviendo del trabajo de otros y sin pegar un palo al agua...
Qué están moviendo más reservas que el primer The Division no se lo creen ni ellos.
La gente que dice que "ya era hora de que le hicieran competencia a Steam", con perdón, no tiene ni puta idea. Steam siempre ha sido imparcial y si no fuera por ellos, el PC sería un caos de exclusividades y malas prácticas (que parece que están empezando), para los que tienen poca memoria, Steam no es solo descargar y jugar, tienen un sistema multiplataforma para que la gente pueda jugar en Linux o MacOS (que ellos crearon sin pedir nada a cambio) y no solo en Windows, tienen un sistema de workshop para que la gente tenga facilidades a la hora de instalara mods, comunidad activa donde puedes compartir tus capturas o leer guías, ver retransmisiones, sistema VR compatible con todas las gafas posibles, compatibilidad con mandos de cualquier plataforma, etc...

Steam siempre ha sido imparcial, siempre ha apoyado a la comunidad y siempre ha escuchado lo que le han dicho. Simplificarlo todo en que todos los launchers son descargar y jugar, es cargarse años de trabajo y de un valor añadido que muchos no vamos a olvidar ni pasar por el aro.

Y en Steam también se han regalado muchísimos juegos (left 4 dead, civilization, payday, portal, sniper elite y cientos de indies) y si no fuera por ellos, las ofertas periódicas no existirían.

El problema no es que haya competencia, sino que existan exclusividades.

Y el día que Fortnite ya no sea mainstream, quien te asegura que su tienda sigue en pie?

https://i.redd.it/iivwvbxh2rd21.jpg
Esto mismo es lo que dije cuando salió la noticia xD. Era evidente.

Ubisoft antes vendía solo en su tienda y tuvo que recular porque no conseguía las mismas ventas sin estar en Steam. Obvio. Cuando anunciaron el juego para Epic Store dejando fuera a Steam, lo hicieron pensando en vender más en su propia tienda. Porque si está en Steam, no venderán nada desde su Uplay.

Steam sigue siendo la número 1.
Si da igual la tienda, vas a tener que usar el cliente de mierda de Ubisoft
No me parece ni normal que steam se lleve una tajada del 30% por juego vendido, es un atraco, por mi que se abra más la competencia, urge bajar de ahí a steam.
Yo uso Steam, ojo, no quiere decir que sea un lamer de VALVe porque lo que es la tienda ha caído mucho en calidad y tipos de juegos, joder, cada vez me salen más juegos de estos de 1 € y todos son lo mismo, completa el puzzle para ver una foto de desnudos (que ni tienen siquiera), Steam, para ya, no soy tan salido y no me interesan esos juegos, quiero que me muestres juegos buenos de 5 a 20€ y algún que otro de 60.

Pero mas que nada porque tengo origin y uplay por que dan juegos gratis que si no fuera por eso ni los tendría. Es que me parece pasarse, esto pronto parecerá la época de los 70 donde había mas consolas que juegos solo que en lugar de consolas serán plataformas de juegos. Por cosas así mejor te vale ir a consolas, solo tienes esa consola y lo único que te pierdes son los exclusivos de la otra empresa. Es que superan ciertas lineas con el PC, compras un juego de Ubisoft en Steam y tienes que comerte el Uplay por obligación, hostia, no tio, he comprado en Steam, no tengo que comerme los mocos de la otra plataforma si lo he comprado en ésta.

De todas formas no me gusto el primero así que el segundo menos aun. Con solo ver el trailer con la niña y ver esos movimientos tan roboticos y falsos ya me vale para no comprarlo xD
ninjaman69 escribió:No me parece ni normal que steam se lleve una tajada del 30% por juego vendido, es un atraco, por mi que se abra más la competencia, urge bajar de ahí a steam.


Ah si y a ti en que te afecta eso?

Madre mía, solo hay que ver como el marketing de Epic influye en la gente y encima esta hace de altavoz repitiendo mierdas que ni entienden.

Porque que anuncien a bombo y platillo más ganancias para el desarrollador y que te cobren más o lo mismo que en Steam sólo denota el bajo intelecto de la gente que pasa por el aro.

Tu también eres de los que cree vivir en una democracia porque te lo dicen en la TV, a que si?
No entiendo tanto rollo con este tema cuando hay que usar el cliente de Ubi si o si. el primero lo pille en Uplay y me ahorro pasar por dos launch,

Lo que me alegra es que las reservas sean mayores, pensaba que se iba a dar un ostion enorme, me ha sorprendido mucho ese dato.
Competencia dicen... La Epic Store está tan lejos, pero taaaaan lejos de lo que ofrece Steam que como mucho podremos hablas de competencia dentro de 5 o 6 años y eso si sigue abierta.
DJ Deu escribió:
ninjaman69 escribió:No me parece ni normal que steam se lleve una tajada del 30% por juego vendido, es un atraco, por mi que se abra más la competencia, urge bajar de ahí a steam.


Ah si y a ti en que te afecta eso?

Madre mía, solo hay que ver como el marketing de Epic influye en la gente y encima esta hace de altavoz repitiendo mierdas que ni entienden.

Porque que anuncien a bombo y platillo más ganancias para el desarrollador y que te cobren más o lo mismo que en Steam sólo denota el bajo intelecto de la gente que pasa por el aro.

Tu también eres de los que cree vivir en una democracia porque te lo dicen en la TV, a que si?


Lo peor del asunto es que hay tiendas que se llevan bastante más de ese 30% y nadie dice nada.

Y por otra parte, no sé qué márgenes se piensa la gente que tiene el resto de comercios que hay a pie de calle. La infraestructura y los servicios no se pagan solos.
Rock Howard escribió:No entiendo tanto rollo con este tema cuando hay que usar el cliente de Ubi si o si. el primero lo pille en Uplay y me ahorro pasar por dos launch,

Lo que me alegra es que las reservas sean mayores, pensaba que se iba a dar un ostion enorme, me ha sorprendido mucho ese dato.



A mi tambien me sorprende, estaba pensando lo mismo que tu, si tengo que pasar por su plataforma si o si, me ahorro un viaje. Otra cosa es que lo pongan de oferta en otra plataforma, pero si no, lo veo un paso innecsario-
Lebroncito escribió:
carlosniper escribió:Esperando ansioso los lloros de los fanboys de Steam.

Ah no que ya tenemos al primero xdddd


Ya ves, es que cuesta mucho hacer un click más en otra aplicación y arrancar el juego.
Pobrecitos q se le acaba el monopolio a su steam querido


https://i.redd.it/iivwvbxh2rd21.jpg

El croquis ayuda ya que responde muchas cosas , pero viendo el intelecto de los que flameais dudo que sepáis entenderlo
Personalmente no me siento incomodo o molesto por tener que usar otro launcher si el juego me gusta. Pero eso de comparar el "ecosistema" de Steam con la simplemente tienda de Epic es ofensivo. Y tiempo al tiempo, cuando la burbuja Fornite explote (que lo hara) veremos a ver si pueden seguir manejando esos porcentajes y regalando juegos.


_saludos
SE va a liar una buena con tanto distribuidor.
KennyEnny está baneado por "clon de usuario baneado"
yitan1979 escribió:
Lebroncito escribió:
carlosniper escribió:Esperando ansioso los lloros de los fanboys de Steam.

Ah no que ya tenemos al primero xdddd


Ya ves, es que cuesta mucho hacer un click más en otra aplicación y arrancar el juego.
Pobrecitos q se le acaba el monopolio a su steam querido


https://i.redd.it/iivwvbxh2rd21.jpg

El croquis ayuda ya que responde muchas cosas , pero viendo el intelecto de los que flameais dudo que sepáis entenderlo


pues actualizate, Epic tiene precios regionales, soporte para mods, anticheat entre otras
@KennyEnny woo entonces solo se queda la diferencia en 30 funcionalidades [qmparto]

Por cierto de los muchos hilos sobre el tema o que deriva en el tema , ninguno comentáis una simple cosa positiva para tener varios launchers con cuatro juegos desperdigados
KennyEnny está baneado por "clon de usuario baneado"
yitan1979 escribió:@KennyEnny woo entonces solo se queda la diferencia en 30 funcionalidades [qmparto]

Por cierto de los muchos hilos sobre el tema o que deriva en el tema , ninguno comentáis una simple cosa positiva para tener varios launchers con cuatro juegos desperdigados


y estan todos en pc, si los tuviera desperdigados los tendría en varias consolas.

Y si, tengo todos los launchers
yitan1979 escribió:
Lebroncito escribió:
carlosniper escribió:Esperando ansioso los lloros de los fanboys de Steam.

Ah no que ya tenemos al primero xdddd


Ya ves, es que cuesta mucho hacer un click más en otra aplicación y arrancar el juego.
Pobrecitos q se le acaba el monopolio a su steam querido


https://i.redd.it/iivwvbxh2rd21.jpg

El croquis ayuda ya que responde muchas cosas , pero viendo el intelecto de los que flameais dudo que sepáis entenderlo


Que si rey, el porcentaje que usa foros de steam, o mods, o cromitos, etc etc...que es, el 3%? el 5?

A pastar ofendiditos, steam es el bien, steam es mi guia.
carlosniper escribió:Esperando ansioso los lloros de los fanboys de Steam.

Ah no que ya tenemos al primero xdddd

Es curioso que los únicos que hablan de steam, son los fanboys de Epic. [qmparto]
Nota del moderador: @carlosniper
Editado por [erick]. Razón: troll
(mensaje borrado)
Veremos como acaba esto...
Lo que consigue una compañía... que a uno no le entren ganas de comprar sus juegos, ni siquiera de probarlos.

Me saturé tanto con Assassins Creed que todo lo que saca Ubisoft no me da ni la más mínima curiosidad de probarlo.

Es probable que me esté perdiendo juegazos pero desde los 3 primeros Assassins no he probado ni un sólo juego de Ubisoft, ni los Rainbow Six, ni The Division, Ghost Recon, Far Cry, Whatch Dogs, For Honor y alguno más que me suena que han sacado.

También será el poco tiempo que tengo y lo selectivo que me he vuelto.
Lebroncito escribió:
yitan1979 escribió:
Lebroncito escribió:
Ya ves, es que cuesta mucho hacer un click más en otra aplicación y arrancar el juego.
Pobrecitos q se le acaba el monopolio a su steam querido


https://i.redd.it/iivwvbxh2rd21.jpg

El croquis ayuda ya que responde muchas cosas , pero viendo el intelecto de los que flameais dudo que sepáis entenderlo


Que si rey, el porcentaje que usa foros de steam, o mods, o cromitos, etc etc...que es, el 3%? el 5?

A pastar ofendiditos, steam es el bien, steam es mi guia.


¿Me puedes decir una sola ventaja para el jugador de que exista la tienda de Epic?

Me toca bastante los huevos cuánta gente hay que abre la boca y suelta la primera burrada que se le ocurre sin pararse a pensarlo ni un segundo. Yo a todos los que defendéis a Epic sin que haya hecho nada por merecerlo, y echáis mierda a Steam, con lo que ha conseguido en todos estos años (y lo que ha significado y aún significa para los jugadores y para el juego en PC) no os puedo entender para nada. ¿Es que no os paráis a pensar las chorradas que soltáis?

¿Acaso veis que alguno de los que estamos crispados con Epic digamos algo malo de Gog, por ejemplo? Pues no, y es porque con sus carencias y sus peculiaridades supone una alternativa aceptable y lleva a cabo muchas acciones respetables, y ofrece buenas alternativas para el cliente. Pero aparece aquí una listilla multimillonaria, usando prácticas deleznables a golpe de billete, sin preocuparle una mierda el usuario, sino simplemente hacerse con el cotarro lo más rápido posible, y encima, tenéis los COJONAZOS de defenderlo.
DJ Deu escribió:
ninjaman69 escribió:No me parece ni normal que steam se lleve una tajada del 30% por juego vendido, es un atraco, por mi que se abra más la competencia, urge bajar de ahí a steam.


Ah si y a ti en que te afecta eso?

Madre mía, solo hay que ver como el marketing de Epic influye en la gente y encima esta hace de altavoz repitiendo mierdas que ni entienden.

Porque que anuncien a bombo y platillo más ganancias para el desarrollador y que te cobren más o lo mismo que en Steam sólo denota el bajo intelecto de la gente que pasa por el aro.

Tu también eres de los que cree vivir en una democracia porque te lo dicen en la TV, a que si?



[facepalm] Es que así no se puede nada...
Si el desarrollador tiene más margen de ganancia es un incentivo para seguir desarrollando, más juegos y con más presupuesto.
Es mejor que el dinero vaya al que desarrolla que al intermediario, si epic ha puesto una comisión de 12% es porque es rentable y 30% es una sobrada.
Existe la estadistica de que solo 15% de los juegos que steam vende son rentables para las desarrolladoras, ese 30% de comision frente a 12% hace una gran diferencia, es casi el 20% de ganancia que va a la bolsa del que desarrolla.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
davoker escribió:
adriano_99 escribió:Es decir, lo ponéis en una tienda que da mas asco aun que la vuestra para que os lo compren a vosotros directamente en vez de a steam.
Espero ansioso los comentarios de "la competencia es buena para el usuario"....
Bueno, está claro que la opinion de la gente de EOL, la mia incluida, no es la ley, si les va bien es que lo estan haciendo bien, "tenemos lo que merecemos" y otras frases tipicas no valen nada ante buenos resultados financieros para ellos XD

Sinceramente, y siempre lo he dicho, Ubi sera lo mierda que querias para muchos, y Bethesda, porque la de mierda que se echa para estas dos compañias es fina, pero lo petan, y lo petan muchisimo, por eso siguen ahi, todo lo demas es irrelevante [360º]

Por cierto, que es eso de la "campaña de 40 horas?", suena a campaña para un jugador, no solo multi como el primero, pero supongo que "solo suena", que sera puramente online xD


Y lo peta gran hermano. Sigue contando..
ninjaman69 escribió:[facepalm] Es que así no se puede nada...
Si el desarrollador tiene más margen de ganancia es un incentivo para seguir desarrollando, más juegos y con más presupuesto.
Es mejor que el dinero vaya al que desarrolla que al intermediario, si epic ha puesto una comisión de 12% es porque es rentable y 30% es una sobrada.
Existe la estadistica de que solo 15% de los juegos que steam vende son rentables para las desarrolladoras, ese 30% de comision frente a 12% hace una gran diferencia, es casi el 20% de ganancia que va a la bolsa del que desarrolla.


Eso que dices es solo aplicable a juegos indies, porque en un juego AAA es la distribuidora la que gestiona el dinero, por si no lo sabías.

Por lo que eso solo alimenta a los intermediarios de mierda que viven con yates y le dan 4 duros a la desarrolladora.
@Lebroncito no es hacer click, es tener apps en segundo plano abiertas, quizá a ti y a mi nos de igual, pero se de gente que tiene PCs con unos componentes justos para jugar, y que tener una app mas abierta influye
51 respuestas
1, 2