Ubisoft regala Assassin’s Creed IV Black Flag y World in Conflict para PC

Ubisoft sigue de celebración y después de regalar Watch Dogs anuncia la descarga gratuita de otros dos títulos: Assassin’s Creed IV Black Flag y World in Conflict. Ambos juegos para Windows PC deberán ser descargados mediante la aplicación Uplay y una vez conseguidos se mantendrán en la cuenta para siempre.

La edición completa de World in Conflict está disponible para su descarga desde hoy y hasta el 11 de diciembre, mientras que Assassin’s Creed IV Black Flag podrá conseguirse sin coste alguno del 12 al 18 de diciembre.

Comparte esta noticia en tu red social

No entiendo, hay que descargarlos si o si para que queden en la biblioteca? o solo basta agregarlos y ya?
EDIT: no dije nada, solo hay que agregarlo y ya.
Y los de consola miramos al cielo...
@difusal No hace falta descargarlos con activarlos basta, yo lo he hecho pero desde uplay porque desde la página me da problemas.

Saludos.
Regalazo aunque ya tenía el AC
El que se llevó todos los acIV del Game el sábado debe estar contento [qmparto] [poraki]
alanwake escribió:El que se llevó todos los acIV del Game el sábado debe estar contento [qmparto] [poraki]

Y yo que me quedé sin él pero conseguí el Unity y FC4 [+risas]
alanwake escribió:El que se llevó todos los acIV del Game el sábado debe estar contento [qmparto] [poraki]


jajaja. Eso mismo he pensado yo!!
Que hubo el sábado, regalaron los todos los AC o algo por el estilo ??
gol3ds escribió:Que hubo el sábado, regalaron los todos los AC o algo por el estilo ??

El Black Flag y otros juegos de Ubisoft estaban a 3€ en game.
GodOfKratos escribió:
gol3ds escribió:Que hubo el sábado, regalaron los todos los AC o algo por el estilo ??

El Black Flag y otros juegos de Ubisoft estaban a 3€ en game.

En realidad una laaaarga lista de titulazos XD
https://www.game.es/buscar/juegos-pc/o=1&p=173&pr=0,5
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
sin duda el mejor AC hasta la fecha
La verdad es que es un detalle, pues aunque los juegos no son precisamente modernos siempre se agradecen :)

Además que, después del 2, me parece el mejor AC de todos ( que ya me lo pulí en su día XD)


Salu2
no me sale el AC a mi, solo el otro juego, yo creo que es por el limite de region

EDITO: pido perdon por el retraso porque pone en la noticia que es del 12 al 14 :Ð
GodOfKratos escribió:
gol3ds escribió:Que hubo el sábado, regalaron los todos los AC o algo por el estilo ??

El Black Flag y otros juegos de Ubisoft estaban a 3€ en game.


Joder, me hubiese pillado el Syndicate... [buuuaaaa] cawento
Me alegro por los que hayan arrasado [beer] [bye]
Ostias ya ves, el black flag, no q va! XD
alanwake escribió:El que se llevó todos los acIV del Game el sábado debe estar contento [qmparto] [poraki]

Es una jodienda ir a la tienda a devolverlo.
Estos dias no tengo acceso a ningún ordenador con windows ¿no puedo hacerme con los títulos a mi cuenta desde uplay en version web o algo asi? ¿me voy a tener que hacer una maquina virtual solo para instalar uplay y hacerme con los juegos?

PD: lastima que no me enteré que regalaban el juego del "jacker" ese me lo he perdido...
alanwake escribió:
GodOfKratos escribió:
gol3ds escribió:Que hubo el sábado, regalaron los todos los AC o algo por el estilo ??

El Black Flag y otros juegos de Ubisoft estaban a 3€ en game.

En realidad una laaaarga lista de titulazos XD
https://www.game.es/buscar/juegos-pc/o=1&p=173&pr=0,5


Mola!.
fepasto escribió:
GodOfKratos escribió:
gol3ds escribió:Que hubo el sábado, regalaron los todos los AC o algo por el estilo ??

El Black Flag y otros juegos de Ubisoft estaban a 3€ en game.


Joder, me hubiese pillado el Syndicate... [buuuaaaa] cawento
Me alegro por los que hayan arrasado [beer] [bye]

El Syndicate no estaba :(
buenas, pues me he bajado el ac black flag y me mete unas racasdas de frames q pa q. he usado el truco q he visto en la red de desactivar el vsync en el juego y activar en el panel de control de nvidia y con un programa d3doverdrive y mejoro bastante, pero sigue pegando unas rascadas cuando quiere, hay algún parche o algo q se pueda hacer? gracias
22 respuestas