Ubisoft pone fecha de caducidad a los puntos de su Club

Las Units, una especie de puntos de fidelidad que solo son válidos para el Ubisoft Club y que se consiguen completando ciertos desafíos en los juegos de la compañía francesa o realizando compras en la UbiStore, ya tienen fecha de caducidad. A partir del 1 de abril de 2019 los jugadores tendrán 24 meses para canjear las Units del Club y pasado ese periodo desaparecerán automáticamente de la cuenta.

"Por ejemplo, si el 31 de marzo de 2017 tenías 60 Units del Club en tu cuenta, podrás canjearlas hasta el 31 de marzo de 2019. Las Units del Club que no canjees caducarán el 1 de abril de 2019", explica Ubisoft. "A partir del 1 de abril de 2019, el nuevo sistema entrará completamente en vigor. El último día de cada mes caducarán las Units del Club que tengas desde hace más de dos años y no hayas canjeado".

Comparte esta noticia en tu red social

Y por esto, amigos, es por lo que nadie con dos dedos de frente compra juegos para/en la store de Ubisoft.
Son los puntos del Uplay que conseguías jugando o es otra cosa???
shinobi128 escribió:Son los puntos del Uplay que conseguías jugando o es otra cosa???


Son los mismos.En este enlace https://welcome.club.ubisoft.com/units puedes ver la fecha de caducidad de tus puntos.
Ismsanmar escribió:Y por esto, amigos, es por lo que nadie con dos dedos de frente compra juegos para/en la store de Ubisoft.


Es el mismo programa de puntos que usan tantísimas empresas (Nintendo, por ejemplo), no es para poner el grito en el cielo tampoco.

Yo no compro gran cosa en la store de Ubi, pero de vez en cuando tienen ediciones especiales guapas y ofertas puntuales que merecen mucho la pena. Y con estos puntos te sacas un ahorro de un 5 o 10%, no recuerdo ahora mismo.

Es una mierda lo de que caduquen, pero aún así merecen la pena a poco que te pilles un juego o dos al año (hablo de ediciones físicas, que yo en PC no me gustan el UPlay ni el Origin de EA)
Ostia, entonces se acabó el 20% de descuento por cada 100 puntos?? [tomaaa]
EDIT: vale, los actuales caducan en Abril, y a partir de ahí los puntos conseguidos caducan a los 2 años, vale uufff que susto :Ð
Hoy, la 1ª vez que miro los puntos. La siguiente vez que los mire me habrán caducado [360º]
yo lo acabo de mirar y me caducan la mitad de puntos

Imagen
Pero estas units no son solo para skins y armas de juegos?
Es que veo que comentais algo de descuentos. Son solo en PC en la tienda de ubi los descuentos?
Acabo de mirar y de las 1050 units que tengo, el 31 de marzo caducan 885 units.

En fin, que les DEN.
Kolega escribió:Pero estas units no son solo para skins y armas de juegos?
Es que veo que comentais algo de descuentos. Son solo en PC en la tienda de ubi los descuentos?


con 100 units tienes un 20% de descuento en la tienda en juegos, también lo puedes usar en juegos para sacar cosas como skins pero estos últimos suelen costar 10 units en adelante
A partir de ese dia caducaran a los 2 años
BlitzMary escribió:con 100 units tienes un 20% de descuento en la tienda en juegos, también lo puedes usar en juegos para sacar cosas como skins pero estos últimos suelen costar 10 units en adelante


No tenía ni idea. Entiendo que ese descuento es solo para PC y para la tienda de ubi.
Voy a echar un vistazo.
Gracias por contestar [beer]
Entonces gastaré pronto los que ya tengo, me iba guardando unos cuantos para ir desbloqueando cosas... Pero ya miraré antes de que me caduquen.

Que por cierto es una putada, hay cosas "serias" que se desbloqueaban con los puntos. Por ejemplo me suena el modo multijugador local del Splinter Cell Conviction.

Que pasandote el juego consigues los puntos de sobra y lo veía como los típicos desbloqueables de los juegos, solo que los puntos de un juego te servían para otro si te interesaba más sus desbloqueables.

Pero si quitan el tema de los puntos, habrá juegos que quedarán mutilados, ya que no se podrá desbloquear de ninguna otra manera :'(

Para algo gratis que hacían bien los de Ubi, van y lo quitan...
Kolega escribió:
BlitzMary escribió:con 100 units tienes un 20% de descuento en la tienda en juegos, también lo puedes usar en juegos para sacar cosas como skins pero estos últimos suelen costar 10 units en adelante


No tenía ni idea. Entiendo que ese descuento es solo para PC y para la tienda de ubi.
Voy a echar un vistazo.
Gracias por contestar [beer]


para cualquier producto;, yo sielo aprovechar para las ediciones especiales de assassins creed de play 4

shinobi128 escribió:Entonces gastaré pronto los que ya tengo, me iba guardando unos cuantos para ir desbloqueando cosas... Pero ya miraré antes de que me caduquen.

Que por cierto es una putada, hay cosas "serias" que se desbloqueaban con los puntos. Por ejemplo me suena el modo multijugador local del Splinter Cell Conviction.

Que pasandote el juego consigues los puntos de sobra y lo veía como los típicos desbloqueables de los juegos, solo que los puntos de un juego te servían para otro si te interesaba más sus desbloqueables.

Pero si quitan el tema de los puntos, habrá juegos que quedarán mutilados, ya que no se podrá desbloquear de ninguna otra manera :'(

Para algo gratis que hacían bien los de Ubi, van y lo quitan...


no se eliminan, solo que van caducando cada vez los q consigas
diex90 escribió:
Kolega escribió:
BlitzMary escribió:con 100 units tienes un 20% de descuento en la tienda en juegos, también lo puedes usar en juegos para sacar cosas como skins pero estos últimos suelen costar 10 units en adelante


No tenía ni idea. Entiendo que ese descuento es solo para PC y para la tienda de ubi.
Voy a echar un vistazo.
Gracias por contestar [beer]


para cualquier producto;, yo sielo aprovechar para las ediciones especiales de assassins creed de play 4

shinobi128 escribió:Entonces gastaré pronto los que ya tengo, me iba guardando unos cuantos para ir desbloqueando cosas... Pero ya miraré antes de que me caduquen.

Que por cierto es una putada, hay cosas "serias" que se desbloqueaban con los puntos. Por ejemplo me suena el modo multijugador local del Splinter Cell Conviction.

Que pasandote el juego consigues los puntos de sobra y lo veía como los típicos desbloqueables de los juegos, solo que los puntos de un juego te servían para otro si te interesaba más sus desbloqueables.

Pero si quitan el tema de los puntos, habrá juegos que quedarán mutilados, ya que no se podrá desbloquear de ninguna otra manera :'(

Para algo gratis que hacían bien los de Ubi, van y lo quitan...


no se eliminan, solo que van caducando cada vez los q consigas


A vale coño!!!!! Había entendido que en Abril chapaban los puntos y que a partir de entonces los que tenías te iban caducando.

Entonces bueno, es una putada pero no tanto... Igualmente gastaré los puntos ya que me caducarán.
Ni idea de como usarlos para obtener objetos estéticos, solo veo el descuento del 20% que tampoco es muy interesante.
Para variar, cubriéndose de gloria... [fiu]

Saludos :)
pablata escribió:Ni idea de como usarlos para obtener objetos estéticos, solo veo el descuento del 20% que tampoco es muy interesante.

sirven para compra dentro de los juegos y para compras de la web
Sinceramente es una medida horrible, que hagan las cosas justas por lo menos.
Le quitaremos sus puntos, pero a partir de ahora podran gastarlos en cualquier juego de Ubisoft asi no lo tengan.
Porque yo por lo menos los tengo guardados para poder gastarlos en juegos que ya existen y que pienso comprar pero que no tengo los recursos en estos momentos.
Es demasiado injusto que caduquen asi como asi
Me pone q de los q he pillado a partir de abril de 2017 no me quitan ninguno, igualmente gastaré algunos en los dlc de assasins origins y oddyssey los del rey ciego y secretos de las primeras piramides, el resto de aquí a 2 años ya veremos....
22 respuestas