Ubisoft muestra el primer arte de Far Cry 5

Ubisoft ha distribuido el primer key art de Far Cry 5 como previa a la presentación mundial prevista para el viernes 26 de mayo. Se desconoce quiénes son los que aparecen en la imagen, pero todo parece indicar que se trata del grupo antagonista. La puesta en escena al estilo la de la Última Cena, la presencia de una bandera americana con cruces y la iglesia en el fondo nos hace pensar que estamos ante una secta.

La especulación no es gratuita. Como manda la tradición en Ubisoft ya se han filtrado algunos detalles de Far Cry 5 y estos hablan sobre una historia con un fuerte componente religioso, que podría inspirarse en un movimiento real como el de los Davidianos de David Koresh.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

¿Entonces el próximo Far Cry trata sobre la secta hipster?
Si bien el argumento de esta saga suele ser lo de menos (incluso en el 3 se podía a llegar a decir que era bastante potable), a mi es una franquicia que me suele dar muchas horas de buen gameplay. Lo espero con ganas, sea cual sea la ambientación.
Como sea de matar granjeros se habrán cargado el juego
rendor escribió:¿Entonces el próximo Far Cry trata sobre la secta hipster?


Crossover entre hispters y Duck Dynasty.
Los unicos Far Cry que disfrute fue el de Xbox clasica...el 3 y el 4 los deje a medias,muy aburridos a mi gusto.
XEstebanEdgeX escribió:Los unicos Far Cry que disfrute fue el de Xbox clasica...el 3 y el 4 los deje a medias,muy aburridos a mi gusto.


Pues anda que no es malo el Far Cry 2, no voy a recordar esa de paseos sin sentido
@mamideck

Nunca he jugado Far Cry 2,y lo tengo para 360 creo...pero es que los far cry son todo lo mismo,caminar caminar y caminar..
Yo disfruté mucho jugando al 4, el Primal me lo salté porque no me llamó la atención pero el 5 tengo que probarlo.

Un saludo
El Far Cry3 era un juegazo, sobre todo por el papelazo del actor que interpreta a Vaas Montenegro (el "malo" del juego). El 4 era un poco mas meh, intentaron hacer también un "malo" carismático pero se quedaron a medias. A ver que tal esta 5 entrega.

A nivel técnico seguramente será lo de siempre con ubisoft, stuttering a saco y rendimiento pobre con pcs high end...

Saludos ;)
10 respuestas