Ubisoft cree que tardaremos como mínimo dos años en ver las próximas PlayStation y Xbox

Dauragon85 escribió:
GodOfKratos escribió:Cuanto le queda a Jaguar...


Eiii, que el último Jaguar que ha aparecido está customizado y es infinitamente mejor que los anteriores, puede aguantar 10 años más a todo ultra 4k 60 fps sin problema.....

Imagen

Deberían ser bastante más de 2 años, sino vaya cara se les quedará a quienes se acaban de gastar 500 € para que dure ese tiempo.....

El problema es que jaguar es actualmente el cuello de botella tanto en la pro como en la X, pero el problema ahora mismo no es Jaguar sino la parte grafica, Vega ha sido un fracaso de inicio y habria que haberselo olido cuando MS opto por una apu Jaguar-RX570 en lugar de un Ryzen +Vega. De hecho el que Ubi este soltando lo de dos años es porque ya se huele lo que va a tardar AMD en hacer una apu para la proxima generacion.
Y que ganaram si lanzan una next gen si ni con la ps4 pro o la xxx se logran 60fps estables ?
Seria mejor que se concentren e almenos 1080p60 y luego traigan sus sistemas.

Por eso prefiero mas a Nintendo el mundillo de PC. Nintendo le importa mas el framerate que la resolucion.

Me parece raro que se hiciera de moda ver todo en HD si mas del 50% de los que ven algo en HD no tienen ni el dispositivo adecuado para ello.
no se lo creen ni ellos
Buff pinta mal que quieran imponer la costumbre de comprarse la misma consola con mas potencia.Yo por mi parte la ps4 de primera generacion le dare caña hasta que explote.Pero ni de coña me gasto ya un euro en ninguna consola con estas practicas.
Benzo escribió:Mi percepción es que la próxima generación no existirá tal y como la conocemos hasta ahora. No sé cómo se llamarán las consolas, pero creo que cuando llegue la nueva PlayStation o Xbox los juegos ya no tendrán como requisito funcionar en el primer modelo (PS4 / Slim y Xbox One / S).

Mmm ... dudo que los juegos de la next-gen funcionen en PS4 Pro/One X.
La Pro sólo supone un 20% de las ventas de PS4, y supongo que algo parecido pasará con One X. No creo que la próxima generación quiera auto-limitarse para no dejar atrás unas consolas "minoritarias" que siguen teniendo la lacra de la CPU Jaguar. Eso si, seguramente los primeros años de next-gen volveremos a estar bastante servidos de juegos intergeneracionales.


Rubi. escribió:Y que ganaram si lanzan una next gen si ni con la ps4 pro o la xxx se logran 60fps estables ?
Seria mejor que se concentren e almenos 1080p60 y luego traigan sus sistemas.

Pues precisamente meter un procesador mucho mejor que el modesto Jaguar que llevan las consolas actuales, porque por mucha GPU que tengan PS4 Pro o One X el framerate mínimo depende de la CPU.
No hacen falta Máquinas nuevas al menos hasta dentro de 5 años, no hay nada a la vista que mejore lo actual, por mucho que enseñen algo "nuevo" a la hora de la verdad será como siempre y no merecerá la pena el cambio hasta bien entrada la "nueva generación"
No creo que sea por ahorrar costes que las consolas tengan arquitectura de ordenador. Cuando Nintendo o Microsoft usaban arquitectura PowerPC tampoco diseñaban ellos sus procesadores. Cuando Nintendo ha sacado la Switch tampoco han hecho ellos su procesador. Hay muchas arquitecturas para computadores y la Intel es una más.

Si haces un hardware cerrado te da exactamente igual usar una arquitectura u otra.
lo suyo esque salga en 2020 que es un cifra redonda y por lo tanto en el 2019 saldría el gtavi para así venderlo en ps4 y ps5 por el ...
"Cree"... dice el tío, como ke no lo saben ya !!
A partir de ahora cada 5 años [o menos] la misma cantinela... i.e, hard
parecido y un poco más de memoria.. como si lo estuviese viendo.
No hay que ser ningun visionario para poder deducir esto [carcajad]
Sinceramente, deberían tener un sistema actualizable como los ordenadores o la N64 en su día con su "expansion pack". No sé, a mi no me importaría cambiarle el disco a un SSD ni aumentarle la RAM o incluso un cambio de CPU/GPU, si lo hacen de una forma sencilla y accesible que no tengas que desmontar medio aparato rollo plug-n-play.
Así diseñas el aparato con vistas a futuras posibles actualizaciones de potencia y manteniendo la placa y componentes básicos... así podrían sacar un modelo "lite" con un precio reducido y un "pro" más potente desde el día 1 o actualizar en 2 o 3 años a un modelo "ultra pro" que el día 1 no se vendía por no encarecer más el aparato.

En fin, ni me pienso comprar la X ni me esperen para dentro de 2/3 años porque confirmará la poca vergüenza que tienen actualmente estas dos compañías.
En serio, es ver la foto del Yves Gillermot en la entradilla y pensar "Que ostia en la cara tiene"
Es normal, Sony con la Pro apenas lleva un año, y MS acaba de lanzar la X. Al menos tres años de margen para ver cómo se adapta la gente a esto de los hardware "incrementales" tipo PC en consola van a darle.

Si no cuaja, supongo que volverán al modelo "generacional". Si cuaja, tendremos consolas compatibles en software pero con más potencia de hard cada tres o cuatro años de ahora en adelante.

Yo creo que con las consolas actuales (y hablo de los modelos base) podemos tirar guapamente hasta 2020 incluso. El que quiera más potencia que se pase a los modelos premium ya o cuando salgan renoves.
Ubisoft ya debe estar pensando en hipearnos con algun tráiler ingame super guapo para luego hacer downgrade y decir que no, que se ve hasta mejor. Y luego romper la version de PC, capada y con tirones, para que asi salga a relucir las consolas next gen y nada mas.
banderas20 escribió:Tiempo de sobra para que vayan planeando los próximos DLC.


Y las nuevas remasterizaciones de las remasterizaciones echas para ps4 y xbox one.
made in ivan escribió:Ubisoft ya debe estar pensando en hipearnos con algun tráiler ingame super guapo para luego hacer downgrade y decir que no, que se ve hasta mejor. Y luego romper la version de PC, capada y con tirones, para que asi salga a relucir las consolas next gen y nada mas.


No lo digas muy alto, que seguro que se cumple.

Yo creo que el momento de anunciar alguna será sobre el 2020. Lo que no sé es cuál será la primera.
Han dividido el equipo en 2: los que desarrollan los juegos y los que hacen los parches del día cero. XD
Ninguna prisa, cómo si son más de esos años. Encantado que estoy con esta generación y todo lo que tengo acumulado.
la verdad tenian que haber dejado tiempo enmedio....pq de psx a ps2 fue un gran paso...de ps2 a ps3 un paso normal...y de ps3 a ps4 la verdad,apenas encuentro diferencia...bueno si,el precio y suscripcion por pago para tener internet (que aqui la pifiaron,si no lo llegan ha hacer hubieran vendido mucho mas)
sirmac escribió:la verdad tenian que haber dejado tiempo enmedio....pq de psx a ps2 fue un gran paso...de ps2 a ps3 un paso normal...y de ps3 a ps4 la verdad,apenas encuentro diferencia...bueno si,el precio y suscripcion por pago para tener internet (que aqui la pifiaron,si no lo llegan ha hacer hubieran vendido mucho mas)


Cada generación hay menos cambios porque el añadir más polígonos no obtienes mejores gráficos en proporción:

Imagen

Por eso entre consolas viejas había más cambios al tener muy pocos polígonos. El cambio actual era la vr y parece que para juegos AAA le queda todavía un tiempo. La ps5 y la nueva xbox será un pc de gama alta de hoy en día. Juegos a 60 fps, 1440p....... en calidades actuales alto/ultra.
Duendeverde escribió:
sirmac escribió:la verdad tenian que haber dejado tiempo enmedio....pq de psx a ps2 fue un gran paso...de ps2 a ps3 un paso normal...y de ps3 a ps4 la verdad,apenas encuentro diferencia...bueno si,el precio y suscripcion por pago para tener internet (que aqui la pifiaron,si no lo llegan ha hacer hubieran vendido mucho mas)


Cada generación hay menos cambios porque el añadir más polígonos no obtienes mejores gráficos en proporción:

Imagen

Por eso entre consolas viejas había más cambios al tener muy pocos polígonos. El cambio actual era la vr y parece que para juegos AAA le queda todavía un tiempo. La ps5 y la nueva xbox será un pc de gama alta de hoy en día. Juegos a 60 fps, 1440p....... en calidades actuales alto/ultra.

lo entiendo pero a mi la verdad yo tenia en su dia una psx,una ps2 ,ps3,pero la ps4....entiendo lo de los poligonos,por eso no la pille...
Ahora resulta que lo único que importa es el número de polígonos, como en 1998. [qmparto] [qmparto]
Tengo la vaga impresión que las consolas se están convirtiendo en "PC's", ahora se trata de una carrera a ver quién saca a la venta la más potente con los muchiflops

Ahora en serio, hemos pasado de una dinámica de "aprovechamiento de consola por generación" a una de "la más potente para todo". De esta última forma no se terminan de optimizar los juegos y poder sacar el rendimiento a las consolas, espero estar equivocado y que esto sea una moda pasajera por que si no.........
El año que viene empezaran los rumores... yo creo que para 2019, finales o 2020 como mucho (al menos en el caso de sony).

Aunque lo suyo es que se esforzaran en darnos todo lo posible en esta generacion...
Eso espero, aun tengo pendientes de empezar esta generacion y parte de la anterior, que me de tiempo a acabar todo antes [carcajad]
Sony ya comenzo a preocuparse por como arrasa la Switch.
De seguro anuncian PS5 este 2018 y la traen para el 2021 xD.
Solo para que la gente se llene de hype y se espere por su PS5.

La verdad con que tenga 1080p60 y graficas iguales o mejores que en ps3x360 ya es suficiente.
Me conformo con los 720p reescalados y 60fps de Wii hasta que me compre mi Switch que quede enamorada en especial cuando se vienen entregas geniales el proximo año.
75 respuestas
1, 2