Ubisoft confirma que Beyond Good & Evil 2 está en desarrollo

Ubisoft ha confirmado que Beyond Good & Evil 2 se encuentra en desarrollo bajo el mando de Michel Ancel, creador de Rayman y del primer Beyond Good & Evil. El veterano desarrollador francés compatibilizará su participación en la secuela con el arranque de su propio estudio independiente, Wild Sheep Studio, en el que trabajará en un título original todavía por anunciar.

"Tenemos la suerte de contar con algunos de los mejores talentos de la industria, incluyendo a Michel Ancel, en nuestro estudio", comenta a Eurogamer Xavier Poix, director general de Ubisoft Annecy, París y Montpellier. "Además de utilizar parte de su tiempo en su nueva empresa, Michel lidera el desarrollo creativo de proyectos selectos en Ubisoft Montpellier, incluyendo un nuevo título extremadamente ambicioso que cae muy cerca de su corazón y del de su equipo".

Ante la insistencia de Eurogamer sobre la naturaleza de misterioso "nuevo título", Ubisoft ha reconocido que Ancel está trabajando en la secuela de Beyond Good & Evil. "En muchos sentidos, BG&E es un juego inimitable, apela a toda una generación de jugadores y es una inspiración detrás de muchos juegos pasados y futuros de Ubisoft Montpellier", añade Poix.

Imagen

"Todavía es muy pronto para compartir demasiados detalles sobre este nuevo título, pero lo que puedo decir es que Michel y el equipo de Ubisoft Montpellier están trabajando con los principios de BG&E, están desarrollando algo que aspira a empujar los límites de una secuela proverbial y aprovechar la tecnología de la next-gen para entregar un juego verdaderamente sorprendente, innovador y excepcional. El equipo entero está emocionado con la dirección que está tomando este proyecto extremadamente ambicioso, y tendremos más para compartir en el futuro, a medida que progrese".

El esperado Beyond Good & Evil 2 lleva en el limbo desde su anuncio en mayo de 2008. A lo largo de los años el título se ha dejado ver en tráilers, bocetos y vídeos conceptuales sin llegar a materializarse como una realidad. A mediados del año pasado, Ancel explicaba que BG&E2 apunta a consolas de última generación, dado que en sus predecesoras "era posible, pero hubiese sido doloroso".
Genial, ya a estas algutras, ninguno contábamos con que hubiera una secuela.
que buena noticia.aunque no lo espero hasta 2016 por lo menos
Menos mal que al final no se ha quedado en el limbo. Una magnífica noticia, sin duda :)

Ahora a ver si no tengo que esperarme a la jubilación para hincarle el diente, porque al paso que lleva... [carcajad]
Excelente noticia. Me alegro por los fans del primero. Yo lo tengo en Steam aún pendiente de jugarlo.
genial! el uno me gusto mucho, no se si a dia de hoy esta aventura puede aportar algo nuevo pero si se curran una buena historia y la manera de interactuar como en el primero con el juego puede ser un buen juego.
El primero es un Juegazo!! Recomendado para todos... a mi me entro gans de jugarlo de nuevo!
Genial! Yo lo había dado por perdido
Buena noticia. A ver si sale bueno.
¿Excelente noticia?, pues no, otro juego que se anunció a principios de la pasada generación, y que no sólo no se supo nada más de él, sino que cuando se sabe algo nos dejan caer que será para la nueva generación...

En fin.


Ho!
Sabio escribió:¿Excelente noticia?, pues no, otro juego que se anunció a principios de la pasada generación, y que no sólo no se supo nada más de él, sino que cuando se sabe algo nos dejan caer que será para la nueva generación...

En fin.


Ho!


Y he aquí el ejemplo perfecto de ver el vaso medio vacío. No hay duda. Es una pésima noticia... [carcajad]
Si vamos pesimisima, mucho mejor acabar desechandolo para que esos recursos vayan a alguna anualidad estandar.
cuando lo veamos lo creeremos, anda que no ha dado vueltas este proyecto xD
pal 2016 con suerte lo veremos
Sabio escribió:¿Excelente noticia?, pues no, otro juego que se anunció a principios de la pasada generación, y que no sólo no se supo nada más de él, sino que cuando se sabe algo nos dejan caer que será para la nueva generación...

En fin.


Ho!


Hombre, peor es lo del FF XV / Versus XIII y ya ha dado señales de vida. Y peor comunicacion o control sobre un proyecto que eso dudo que pueda volver a ocurrir [carcajad]
Buena noticia,mas vale tarde que nunca,espero que no tarden otros 6 años para sacarlo
A ver que tal sale el proyecto, pero yo no espero grandes cosas de el. La primera parte la compre por 3€ hace poco en PSN y el juego esta bien, pero esperaba mucho mas después de todo lo que se dijo sobre el. Creo que es otro juego sobrevalorado.
Esto empieza a oler a duke nukem forever
alagar7101 escribió:A ver que tal sale el proyecto, pero yo no espero grandes cosas de el. La primera parte la compre por 3€ hace poco en PSN y el juego esta bien, pero esperaba mucho mas después de todo lo que se dijo sobre el. Creo que es otro juego sobrevalorado.


Es un juegazo en toda regla. Si lo hubieras jugado en 2003 tendrías una opinión diferente.

A diferencia de ti pienso que fue un juego muy infravalorado cuando salió.
Este juego saldrá el mismo día que The Last Guardian. [fumando]
El primero es un juegazo espero q no lo caguen con el segundo
Por fin, una secuela para uno de los mejores y mas frescos juegos de su generación, el primero lo exprimí hasta sacarle todo su jugo, me dejo un sabor de boca inigualable, esperemos que su secuela este a la altura de las expectativas y del legado del original, aunque no creo que debamos preocuparnos por esto por quien esta detras del equipo de desarrollo, una noticia simplemente excepcional.
Buen juego para la Next Gen
Tengo pocas esperanzas en un juego ha tenido tantos retrasos,espero equivocarme
Excelente. Un juegazo en toda regla.
Espero que no se olviden de Wii U.
Ya era hora, ahora a ver lo que sale.
Y yo sin haber jugado al 1... [+risas] A ver si lo juego antes de que salga el 2, que todavía le quedará lo suyo... xD
anarkowars escribió:Por fin, una secuela para uno de los mejores y mas frescos juegos de su generación, el primero lo exprimí hasta sacarle todo su jugo, me dejo un sabor de boca inigualable, esperemos que su secuela este a la altura de las expectativas y del legado del original, aunque no creo que debamos preocuparnos por esto por quien esta detras del equipo de desarrollo, una noticia simplemente excepcional.


No puedo estar más de acuerdo contigo. La verdad es que estoy deseando jugar al dos, el primero es mi juego favorito de todos los que he jugado a lo largo de mi vida (que no son pocos).

Me da un poco de miedo porque ese planeta no parece Hillis, y es como si Zerdy y Jade se hubieran ido de Hillis por culpa de los Domz. Pero estando Zerdy infectado vete tú a saber.
grandisima noticia hace poco termine el primero en ps3
DonGloton escribió:Y he aquí el ejemplo perfecto de ver el vaso medio vacío. No hay duda. Es una pésima noticia... [carcajad]

La pésima noticia no es que el juego siga adelante, es que dejen caer que será para la nueva generación cuando algunos lo llevamos esperando para PS3/360 desde hace 6 años.


Ho!
Me alegro porque el primero lo disfruté como un enano.

Lo que espero es que no sea como el vídeo ese que hay por ahí que parecía un juego de parkour.
El ''Last Guardian'' de Ubisoft [carcajad] [carcajad] . Espero que llegue como muy tarde para principios 2016 :) .
El primero, en su día, era genial.

Veremos este, si no es el nuevo duke Nukem :cool:
Sabio escribió:
DonGloton escribió:Y he aquí el ejemplo perfecto de ver el vaso medio vacío. No hay duda. Es una pésima noticia... [carcajad]

La pésima noticia no es que el juego siga adelante, es que dejen caer que será para la nueva generación cuando algunos lo llevamos esperando para PS3/360 desde hace 6 años.


Ho!


Exacto. Yo ya he leído demasiadas veces esta noticia y he dejado de creérmela. Propongo cambiarle el nombre a "Beyond Good & Evil: Forever". :(
Y pensar que jugué a la primera parte en la Ps3... un gran juego con muchos detalles increíbles, me lo pase en menos de 1 semana y me quede con ganas de mas.

Recomiendo a quien no haya jugado la primera parte que lo haga, en Ps2 no me engancho, juegue 30 minutos, pero le di otra oportunidad y me lleve una grata sorpresa.


Esperando con ganas la segunda parte!!!
Pués mira que lo jugué en su tiempo y me gustó. Pero es jugarlo ahora de nuevo y... [mad] no me engancha.

Antes me gustaba mucho, incluso su Bso. Disfruto más jugando al POP las arenas del tiempo, el primero de todos; y no tenía casi combos de lucha.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un juego que estaba en desarrollo y anunciado para la anterior gen desde 2007 o asi, ahora les pueden dar por el ojal.
Uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, cojonuda noticia.
Lo importante es que salga, tengo pendiente el primero !
Ojalá me deje el mismo buen sabor de boca que me dejó el primero...
Muy buena noticia la verdad, a ver como termina la cosa.
Es una buena noticia, pero asusta un poco el tiempo de desarrollo y las pocas noticias que hay del título. Quizá el equipo que se esté encargando del desarrollo no sea muy grande, pero yo lo movería un poco más para mantener el trabajo en la memoria del público.
Qué gran noticia, yo el 1 lo jugué y me encanto, eso si, me toca pasarmelo. Este espero que sea igual de bueno que el anterior, sin duda una muy buena noticia.
45 respuestas