Ubisoft anuncia The Division Resurgence para iOS y Android

Un año después de comunicar que se encontraba trabajando en una entrega de The Division para móviles, Ubisoft anuncia Tom Clancy’s The Division Resurgence, un título free-to-play para iOS y Android que ha sido presentado junto a un primer tráiler y detalles sobre la jugabilidad. La web oficial ya está activa y los interesados pueden registrarse para intentar participar en una próxima alfa cerrada.

The Division Resurgence es un RPG de disparos en tercera persona y de mundo abierto que se presenta como una nueva entrega dentro de la franquicia Tom Clancy’s The Division. El título cuenta con historias, villanos y facciones inéditas que se dejarán ver a lo largo de una campaña independiente de The Division y The Division 2. Como agente de la Strategic Homeland Division (SHD), la misión de los jugadores es restaurar el orden, proteger a los civiles de las facciones hostiles y ayudarles a reconstruir un futuro mejor.

La campaña de JcE de The Division Resurgence ofrecerá una perspectiva única de los acontecimientos narrados en las dos entregas de la franquicia y promete ser interesante tanto para los recién llegados como para los veteranos de la saga. El mundo abierto que propone el juego puede ser explorado en solitario o en cooperativo para completar una serie de actividades JcE, desde misiones de la historia hasta actividades del mundo.


Al igual que en las entregas principales, The Division Resurgence tendrá como una de sus principales mecánicas la progresión del agente, que a medida que complete misiones y actividades conseguirá mejoras de equipo y armas mediante el saqueo, la fabricación y la modificación. Esta personalización se unirá a la especialización (intercambiable), que permitirá adaptar el agente al estilo de juego del jugador. También hay un sistema de niveles y mejora de habilidades para desbloquear nuevas armas, características y artilugios.

“The Division Resurgence es una extensión del universo natural para los amantes de la franquicia [...]”, dice Ubisoft. “Este título [...] conserva todos los mecanismos de juego básicos que forman los cimientos de la franquicia The Division, pero con controles adaptados para los dispositivos portátiles, lo que hace que continuar con la lucha sea más fácil que nunca. Además, se ha adaptado la duración de las sesiones de juego para jugar sobre la marcha, lo que garantiza una experiencia de juego óptima para todo el mundo”.

No hay que confundir The Division Resurgence, el juego para móviles que hoy nos ocupa, con The Division Heartland, un título también free-to-play pero destinado a las consolas y PC del que oficialmente no sabemos nada desde 2021.
Perezón (más siendo de móvil, que ni tocarlo, pero se entiende que hay un mercado en auge detrás).

Pero vamos, el Division 1 tuvo su punto, al menos era algo "fresco" aunque se volvía repetitivo a nivel de campaña por lo similares que eran las misiones.

Y en el 2, para mi gusto han ido a peor, más morralla, más secundárias y cosas que requieren horas y horas y horas de farmeo y exploración, que es justo lo que hacía que fuese repetitivo el 1 para mi gusto, (típico de Ubi por otro lado). Y lo "fresco" ya no era "fresco" así que... [nop]
10 millones de disparos para un enemigo de nivel x siendo tu nivel superior…

Al revés no pasa nunca y en 5 o 6 disparos muerto!

Eso y lo repetido que es, escenarios muy detallados eso si pero sin ninguna utilidad solo abrir cajitas y cajitas…

Encima en movil…. Para intentar sacar mas pasta!

Espero que aprueben la ley de los loot box y se joda esta gente sacacuartos!
No pone fecha de lanzamiento ni nada, no?
Los dos primeros si me gustaron, para echar un rato de vez en cuando en el móvil no veo por qué no.
Ta bueno el gameplay del video.... :-|
pablod23es escribió:10 millones de disparos para un enemigo de nivel x siendo tu nivel superior…

Es lo que hay, si no quieres currarte una buena IA, pues haces que sean esponjas de balas !!! [qmparto]
El 2 es la hostia. Éste no lo toco ni con un palo. Los juegos de móvil se los metan por el culo.
654321 escribió:
pablod23es escribió:10 millones de disparos para un enemigo de nivel x siendo tu nivel superior…

Es lo que hay, si no quieres currarte una buena IA, pues haces que sean esponjas de balas !!! [qmparto]

Bueno, eso de poner niveles directamente en un juego así como si fuese un juego de rol en el que vas subiendo de nivel a medida que te cargas enemigos ya es una cagada.


Probé una vez the división y me pareció un juego muy bonito visualmente, la recreación de new york es muy bonita, pero en lo jugable me pareció un juego muy tosco, de coberturas forzadas, oleadas constantes de enemigos, tiroteos irreales, etc... El HUD es horrible
Puede ser interesante por lore/historia.. pero siendo de móvil dudo que lo toque [+risas]

katatsumuri escribió:
654321 escribió:
pablod23es escribió:10 millones de disparos para un enemigo de nivel x siendo tu nivel superior…

Es lo que hay, si no quieres currarte una buena IA, pues haces que sean esponjas de balas !!! [qmparto]

Bueno, eso de poner niveles directamente en un juego así como si fuese un juego de rol en el que vas subiendo de nivel a medida que te cargas enemigos ya es una cagada.


Probé una vez the división y me pareció un juego muy bonito visualmente, la recreación de new york es muy bonita, pero en lo jugable me pareció un juego muy tosco, de coberturas forzadas, oleadas constantes de enemigos, tiroteos irreales, etc... El HUD es horrible


Para gustos colores.
Lirathyra escribió:Puede ser interesante por lore/historia.. pero siendo de móvil dudo que lo toque [+risas]

katatsumuri escribió:
654321 escribió:Es lo que hay, si no quieres currarte una buena IA, pues haces que sean esponjas de balas !!! [qmparto]

Bueno, eso de poner niveles directamente en un juego así como si fuese un juego de rol en el que vas subiendo de nivel a medida que te cargas enemigos ya es una cagada.


Probé una vez the división y me pareció un juego muy bonito visualmente, la recreación de new york es muy bonita, pero en lo jugable me pareció un juego muy tosco, de coberturas forzadas, oleadas constantes de enemigos, tiroteos irreales, etc... El HUD es horrible


Para gustos colores.

La verdad que un juego que luce espectacular visualmente hecho por un equipo tan grande como ubisoft deja mucho que desear cuando las notas de metacritic difícilmente alcanzan el 7 en todas las plataformas, un juego así mínimo debería de estar entre un 8.2 / 8.5
https://www.metacritic.com/game/pc/tom- ... e-division


Pero no suficiente con eso no aprenden https://www.metacritic.com/game/playsta ... division-2

Sacan un segundo the division y aún peor recepción por parte del público, algo falla.
Hijos de...
Ya leyendo el titulo creia que era un The division3. Que ganas dios.

Ominous escribió:El 2 es la hostia. Éste no lo toco ni con un palo. Los juegos de móvil se los metan por el culo.


Idem.

El The Division2 nose porque pero su ZO no me atrajo. Pero es que la ZO del primero es dios.
katatsumuri escribió:La verdad que un juego que luce espectacular visualmente hecho por un equipo tan grande como ubisoft deja mucho que desear cuando las notas de metacritic difícilmente alcanzan el 7 en todas las plataformas, un juego así mínimo debería de estar entre un 8.2 / 8.5
https://www.metacritic.com/game/pc/tom- ... e-division


Pero no suficiente con eso no aprenden https://www.metacritic.com/game/playsta ... division-2

Sacan un segundo the division y aún peor recepción por parte del público, algo falla.

La verdad es que no tenía ni idea de la media en Metacritic que tenía el The Division 1, pero sabiendo la cantidad de horas que me dio de diversión, el buen desarrollo de arbol de habilidades del personaje, el buen lore que tenía el juego, un buen gunplay+gameplay y los graficazos que tenía el juego en su momento ... un 7,9 es una muestra más de que las notas de Metacritic solo sirven para limpiarse el culo con ellas y la guerrita de consolas, porque para mi ese juego merece mucha más nota.

Personalmente no le daré a esta versión de móvil, no me llaman mucho los juegos para móviles de este tipo.
Otro que se pasa a móviles con modelo "free-to-play", a ver si saturan un poco el mercado y deja de ser tan rentable para que vuelvan a hacer juegos de verdad y no tragaperras sin sentido.
Si he de basar si un juego me va a gustar o no porque en metacritics tiene buena puntuación o no... no jugaría ni a la mitad de juegos [carcajad] , el The division 1 me encantó, metiéndole una rallada de horas y el The division 2 le metí otras tantas, pero apenas le di al PVP porque claramente la cagaron con la ZO. Dividirla en 3 zonas fue una cagada monumental.
No lo toco en consola, cómo para jugar en el móvil Hulio!
@Lugal @dunkam82

uno lo prueba, no le gusta, ve que a otra gente tampoco le parece algo decente para la envergadura de empresa que es ubisoft, va a metacritic y la recepción es la misma.

Es normal que hayan algunas personas que lo han disfrutado, pero la recepción es la que es. Son juegos con muchas carencias bajo una capa bonita.

Watch dogs legion también es bastante meh, y seguro que hay gente a la que le ha gustado, pero eso no quita que la recepción es la que es.

https://www.metacritic.com/game/xbox-se ... ogs-legion


Obviamente metacritic está lleno de críticas injustas por parte de los usuarios, un ejemplo claro son los juegos de sony como TLOU2, death stranding no lo he jugado aún, pero es otro, en el caso de ubisoft no hay guerra de consolas, hay gente un poco cansada de ubisoft y su forma de sacar juegos como churros en vez de hacer desarrollos más largos pero de calidad. TLOU2 ha sufrido mucha mala critica por parte de gente que ni ha jugado el juego, simplemente por esas historias ideológicas del new world order que se pensaba la gente (lesbianismo, destrucción del cristianismo, hembras matando a los hombres más machos(joel), y yo que se que otras bobadas)

La gente está quemada de ubisoft en general.


Aún no lo he jugado, pero el nuevo Assassins, el Valhalla, me da la impresión de que ha tenido una recepción bastante buena por parte del público, independientemente de metacritic o no, de hecho hace nada se rifaron a su director en otra empresa, le ofrecieron una buena oferta y voló a otra empresa lejos de ubi.

Uno de los motivos de su éxito, por lo que he leído, es que han implementado eventos dinámicos que le dan mucha vida a ese mundo abierto, un poco inspirados en RDR2, de hecho el Zelda BOTW 2 también estará inspirado en RDR2, ni idea en que lo inspirarán en RDR2, igual esos eventos dinámicos, quien sabe, que en realidad tampoco es que sean invención de rockstar games, yo lo he visto en otros juegos previos.

El nuevo far cry, oye, jugable, pero ni fu ni fa, da la impresión de ser un juego genérico que ahí está, lo puedes jugar pero tampoco es que vaya a aportar nada interesante, pero oye, lo puedes jugar.
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