Ubisoft anuncia Assassin's Creed Odyssey para el 5 de octubre en PS4, Xbox One y PC

Ubisoft ha confirmado que Assassin’s Creed volverá a su entrega anual al anunciar que Assassin's Creed Odyssey para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC estará disponible el 5 de octubre. Esta nueva entrega situará su acción en la Antigua Grecia y sus dos grandes novedades serán más de 30 horas de diálogo adaptado a las elecciones y dos protagonistas que vivirán la misma historia: Kassanda y Alexios.

Bajo la piel de Kassanda o Alexios los jugadores escribirán su propia Odisea embarcándose en viaje en el que pasarán de ser un mercenario proscrito y sentenciado a muerte por su propia familia a un legendario héroe griego, que debe descubrir la verdad sobre su pasado. En esta aventura aparecerán personajes famosos de la Antigua Grecia con los que se podrá interactuar durante momentos claves de la historia que han dado forma a la civilización occidental.


"Assassin’s Creed Odyssey pone en primer plano las elecciones del jugador gracias a innovaciones nunca vistas en la saga Assasin’s Creed, al permitirte decidir en qué clase de héroe quieres convertirte, y cómo cambiar el mundo a tu alrededor", aseguran desde Ubisoft. "A través de las relaciones que construyes con otros personajes y de las decisiones que tomes a lo largo de tu Odisea, serás tú quien controle tu destino".

El juego también permitirá personalizar el equipo y dominar nuevas habilidades especiales, configurando de esta forma un héroe o heroína hecho a medida en función del estilo de juego. Assassin’s Creed Odyssey también subirá la apuesta en los combates prometiendo combates en los que se enfrentarán grupos de 150 soldados por cada bando, batallas navales a través del mar Egeo con un barco personalizable y cuya tripulación hay que reclutar y gestionar.


Como es habitual Assassin's Creed Odyssey tendrá un pase de temporada que se podrá incluir junto al juego en la Gold Edition por 99,99 euros. El pase de temporada introducirá nuevos arcos narrativos, contenidos que según Ubisoft son “de gran relevancia para la historia”. Aquellos que busquen la edición más completa deberán desembolsar los 249,99 euros que cuesta la Pantheon Edition. Su contenido es el siguiente:

  • Contenido físico
    • El juego Assassin’s Creed Odyssey
    • El diorama Némesis
    • El Assassin’s Creed Odyssey Steelbook
    • Libro de Ilustraciones del juego de 64 páginas
    • Una litografía exclusiva: Atenas, de Hugo Puzzuoli
    • El mapa del mundo
    • La selección de los mejores temas de la banda sonora del juego
  • Contenido digital
    • Pase de temporada
    • Una misión adicional: El Rey Ciego
    • Diferentes packs con armaduras, armas, monturas
Imagen
No quiero crear POLEmica pero yo todavia estoy esperando a que baje de precio el Origins :-| :-|
Otra vez anual la acabarán jodiendo otra vez
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bieeen anual.

Ahors la gente aplaudiendo con las orejas.
ofu... veremos a ver cuanto tardan en liarla. Esto de que sea anual no me da mucha confianza
Ganas de catarlo.
El origins me gustó bastante.
Me ha recordado muchísimo la interfaz y modo de juego al Origins.
Pues a mi con lo q me gusta la mitología griega le tengo ganas XD Pero si q es verdad q si han vuelto al juego anual la van a volver a pifiar!
El Origins es un juegazo y si este le siguen evolucionando y metiéndole cosas nuevas, será un gustazo seguir jugando a esa saga :)

salu2
A mí parecer y lo poco que se ha mostrado parece una skin/DLC del origins xD
La van a cagar en lugar de ir con calma y bien, van a volver a las andadas y como decís, usando un skin del origins... Que aún estoy esperando también que baje de precio.
Hache86 está baneado por "Troll"
"pero el sombrero es nuevo" edition
La verdad que el trailer me parece brutal, con ganas de que salga.
Vaya tela con el precio de la coleccionista, madre de Dios [facepalm]

Por lo demás, pinta bien... muy continuista como era de esperar, pero las novedades son interesantes.

El combate me ha parecido poco evolucionado respecto al Origins, eso sí. Quitando un par de movimientos es lo mismo que ya había.

Un saludo.
Según han dicho, llevan tres años de desarrollo. Me lo han metido por los ojos y cae de salida
otro más? vaya pesadez,no se cansan de sacar basuras ...
¿Anuncios de ubisoft? Voy a acostarme antes de que se me bugee la cama.
Ambientado en la Grecia Clásica vendido! [toctoc]

Por cierto lo siento por Alexios, pero la elección esta clara.

Imagen
Para cuando el A.C ambientado en el Japón feudal?
rrax escribió:Otra vez anual la acabarán jodiendo otra vez


Lleva 3 años en desarrollo, de la forma en que los haters habláis parece que penséis que lo han hecho en 1 añito.
Hache86 está baneado por "Troll"
rokyle escribió:
rrax escribió:Otra vez anual la acabarán jodiendo otra vez


Lleva 3 años en desarrollo, de la forma en que los haters habláis parece que penséis que lo han hecho en 1 añito.



y por casuailidades de la vida son igualitos no?
Bienvenido sea. El Origins me ha encantado y la ambientación de éste me gusta mucho más. Esperemos, aunque no lo creo, que la optimización para PC pueda ser una realidad.
Buff, con las recreaciones tan espectaculares que hace Ubi en todos los AC, Grecia (y por lo visto en los videos) va ser una belleza visual.

Si el juego es como minimo tan bueno como Origins, lo peta, todavia estoy con Origins que lo empece hace 2 o 3 dias y es la hostia en verso, este pinta de lujo, la pivita me llama como personaje, no soy de llevar tias nunca (en Syndicate fue una excepcion, al final la coges te guste o no), pero pinta muy bien esta como prota, los gestos se ven bastante bien tambien en general, deseando catarlo [amor]
Me encanta el trailer, la ambientación helena puede llegar a ser magna, pero no me gusta el doblaje castellano porque tengo la sensación de déjà vu.
Todavia tengo que pasarme el Origins XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que ascazo 11 meses después. Tienes los cojones de cortar esta ciudad en origings la aprovechan y te sacan u. Juego cortado.

En fin... Menos mal que tenemos ###### por doquier que Le entran poro ojos y lo compran. Así me gusta motivar. La ley del minimo esfuerzo.
Menudo despropósito de juego, una jodida actualización del Origins.

En fin Ubisoft vuelve a las andadas una vez más.
......Parece que volvemos al método del copia y pega
Haters incoming...Juegazo que se viene, al que no le guste unlucky [poraki]
La ambientacion si me gusta pero contando lo poco que he visto se me hace parecidisimo al origins.... una expansion diria yo... espero equivocarme porque lo jugare igualmente
señores....creo que ya lo estan quemando demasiado
Prefiero esta elección de época, no la que se barajaba anteriormente un acierto.
Aunque por pedir, hubiera preferido las guerras contra los persas como griegos unidos o Alejandro Magno
Despues del mierder sindycate, ubisoft no ha visto un euro mio y desde luego con este, tampoco va a oler nada de nada.
kike17 escribió:Para cuando el A.C ambientado en el Japón feudal?

Mi hijo andaba con la idéa de un AC Samurai [sati]
tiene buena pinta, mola la figurita
Que bien que se puede elegir a Ramon
Cómo puede ser la misma historia con un hombre y una mujer? No se saldrá mucho del contexto una guerrera griega?
rokyle escribió:
rrax escribió:Otra vez anual la acabarán jodiendo otra vez


Lleva 3 años en desarrollo, de la forma en que los haters habláis parece que penséis que lo han hecho en 1 añito.

Pues si yo soy un hayer estamos buenos
Teniendo todos lo Assassin q han salido y las figuras
Lo q hay q oír....
El Origins ha sabido relanzar la saga y la calidad argumental ya veremos si se resiente al volver a ser anual.y ya se q lleva 3 años en desarrollo así q no m vengas a mi a dar lecciones
Me parece acertado que el giro hacia RPG de la saga. La ambientación parece espectacular. Pero sí, se parece mucho al Origins... podrían haber dejado un añito en medio.
se convertirá de nuevo en bugisoft??, otra vez volvemos a un juego por año, a ver con este que pasa, además parece que han hecho un juego de la peli 300, muy a lo leonidas.
Yo siempre me emociono viendo los trailers de los assassins y después me acaban aburriendo,este me lo pillo cuando este tirado de precio.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bugisoft lanzando demos por 100€ (un flyer de 40€ por unas licencias). Se le debería caer la cara, 100€ por un juego, ya que los dlc's son contenido del juego base que sale recortado (aún no ha salido y ya hay dlc's?) y te cuelan un port del 3 de pc.
La gente calladita y aguantando basura, así va la generación, eso sí, cuando la comunidad habla ocurre lo bueno, cados como la gran estafa de Spyro por ejemplo.
Considerado que después de AC III, solo compro estos juegos por la recreación histórica y no por su trama, ni historia ni por las "novedades" jugables, pues esta bien pero no a precio de salida.

Todavía ni siquiera me he pillado el Syndicate [+risas] , voy con retraso en esta saga.
42 respuestas