UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
22%
14
18%
12
40%
26
Hay 65 votos.
Adris escribió:
sexto escribió:
Adris escribió:
Mejor si, desaparece. xDD.
El peor de todos Gardfield y la peor de todas Capitana xDDD. Pero con diferencia. No es que digas, bueeeno, tiene cosas... no no, las peores de malas con ganas.

¿De verdad consideras que la Capitana es la peor superheroína del cine? :s


Bueno, si metes a DD, Catwoman, el Batman de Clooney y demás morralla, pues no seria la peor no.

Obviamente va por gustos, pero yo considero que la Capitana Marvel no es ni si quiera la peor del MCU. Tampoco la mejor, ni mucho menos, pero la peor...
Considero que la movida que tuvo la actriz a jugado mucho en su contra, pero ni el personaje es tan malo (aunque me parece muy desaprovechado en Endgame) ni su película en solitario es tan mala (me parece mejor que cualquiera de Thor o que la primera del Capi, entre otras).

Si yo tengo que elegir al personaje (héroe) que menos me gusta del MCU creo que elegiría a Black Panther. Y de mujeres no me gusta nada la Anciana, pero si nos limitamos únicamente a superheroínas, supongo que elegiría a Avispa o a la negra pelada de Black Panther que no recuerdo cómo se llama.
En la película End Game, es uno de los personajes mas desaprovechados sin duda alguna, ahí llevas razón.
Dr Strange, Hulk... no se, un cerro de ellos.

Se merecía una pelea contra Thanos, una buena además, no aguantar un simple cabezazo y poner cara de circunstancia.

Lo dije y lo repito, la "súper batalla" final se quedó en una pelea de patio de colegio, por cosas como no ver el potencial de la capi contra Thanos.
Espero que la siguiente peli que hagan la pongan donde se merece.
Adris escribió:En la película End Game, es uno de los personajes mas desaprovechados sin duda alguna, ahí llevas razón.
Dr Strange, Hulk... no se, un cerro de ellos.

Se merecía una pelea contra Thanos, una buena además, no aguantar un simple cabezazo y poner cara de circunstancia.

Lo dije y lo repito, la "súper batalla" final se quedó en una pelea de patio de colegio, por cosas como no ver el potencial de la capi contra Thanos.
Espero que la siguiente peli que hagan la pongan donde se merece.

Yo también lo espero.

Es un personaje que me gusta mucho y tiene mucho potencial, pero tiene el mismo problema que Superman en DC.
En los cómics son muy poderosos, y en muchas ocasiones saben cómo tratar esos poderes sin que el cómic sea una mierda (todos sabemos que un personaje bueno demasiado poderoso puede ser bastante mierda).

Sin embargo en los cines, ambos estamos de acuerdo en que en Endgame la Capi está muy desaprovechada y su película en solitario a ti no te gustó y a mi me parece simplemente que está bien (la pongo en mitad de la tabla), cuando un personaje como ese se merece una película Top 5 en pelis en solitario del MCU.

Y lo mismo digo con Superman, las pelis de Christopher Reeve me parecen muy pero que muy sobrevaloradas.
Hay bonitos recuerdos de la primera y la segunda, pero si las veis ahora y dejáis de lado la nostalgia, veréis que son normales tirando a malas.
De Superman Returns ni hablo.
Y del Superman de Henry Cavill... meh, para nada está a la altura.
(mensaje borrado)
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
ConnorAllan está baneado por "Spam"
la peli es una pasada la verdad. Me ha gustado mucho y Tom lo mejora con cada película. La gente está empatizando mucho con el personaje y va viento en popa con el. Si quereis saber mas sobre la peli os dejo un sitio que os puede interesar que detallan cosas de la peli.
http://bit.ly/2SdnHWc
100tifiko escribió:
sexto escribió:
Adris escribió:
Bueno, si metes a DD, Catwoman, el Batman de Clooney y demás morralla, pues no seria la peor no.

Obviamente va por gustos, pero yo considero que la Capitana Marvel no es ni si quiera la peor del MCU. Tampoco la mejor, ni mucho menos, pero la peor...
Considero que la movida que tuvo la actriz a jugado mucho en su contra, pero ni el personaje es tan malo (aunque me parece muy desaprovechado en Endgame) ni su película en solitario es tan mala (me parece mejor que cualquiera de Thor o que la primera del Capi, entre otras).

Si yo tengo que elegir al personaje (héroe) que menos me gusta del MCU creo que elegiría a Black Panther. Y de mujeres no me gusta nada la Anciana, pero si nos limitamos únicamente a superheroínas, supongo que elegiría a Avispa o a la negra pelada de Black Panther que no recuerdo cómo se llama.

La Avispa solo por la actriz que la interpreta no puede ser la peor. [amor] Pero es verdad que al final son gustos personales y tambien puede influir la importancia que tenga en la saga.
Y en lo de la capitana estoy de acuerdo salvo que sea mejor peli que la del capi.

La verdad es que la actriz de la Avispa tiene su aquel, pero no me parece ni mucho menos la más atractiva.
Si en cuestión de personajes es todo muy subjetivo, en cuestión de físicos ya ni te digo, pero a mi parecer me gusta mucho más (físicamente) la Capi, Bruja Escarlata, Viuda Negra o Gamora (aunque a Gamora la prefiero en su marrón natural antes que verde).

Y diréis lo que queráis, pero yo a Zendaya le daba xD.
A mí Capitana Marvel me parece que dentro del nivel que suelen tener las pelis individuales de Marvel estuvo bastante decente. La trama sobre cómo va descubriendo poco a poco su origen a mí me mantuvo enganchado y las escenas de Furia me parecieron un puntazo. Tampoco es la mejor, pero al menos aguanta un visionado.
(mensaje borrado)
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
100tifiko escribió:
Makankosappo escribió:A mí Capitana Marvel me parece que dentro del nivel que suelen tener las pelis individuales de Marvel estuvo bastante decente. La trama sobre cómo va descubriendo poco a poco su origen a mí me mantuvo enganchado y las escenas de Furia me parecieron un puntazo. Tampoco es la mejor, pero al menos aguanta un visionado.

Si a mi me sorprendio. No se porque pero me la esperaba peor. Me pasó parecido con la de Dr.Estrange.

Yo fíjate.
En el caso de Doctor Strange, es cierto que en líneas generales me parece mejor película. Sin embargo me lo pasé mejor con Capitana Marvel.
Capitana Marvel la he revisionado, y me siguió gustando. Sin embargo en el revisionado de Doctor Strange me aburrí un poco.
A mí Dr. Strange me gusta más por las escenas de acción. Son todo un despliegue de efectos. Además toda la temática de los hechiceros y sus poderes lo sentí como un soplo de aire fresco.
(mensaje borrado)
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Adris escribió:En la película End Game, es uno de los personajes mas desaprovechados sin duda alguna, ahí llevas razón.
Dr Strange, Hulk... no se, un cerro de ellos.

Se merecía una pelea contra Thanos, una buena además, no aguantar un simple cabezazo y poner cara de circunstancia.

Lo dije y lo repito, la "súper batalla" final se quedó en una pelea de patio de colegio, por cosas como no ver el potencial de la capi contra Thanos.
Espero que la siguiente peli que hagan la pongan donde se merece.


Sí, yo también eché de menos algunas escenas de combate de Dr. Strange y Hulk. De hecho creo que todo esperábamos un poco más de Hulk en Endgame, tras la fácil derrota que recibió en Infinity War.
Podrían haber metido un par de escenas épicas de 5min. y hubiera quedado genial.

No sé cuánto tiempo dura la pelea final, desde la aparición de Thanos, pero me dio la sensación que duró muy poco.
sexto escribió:Obviamente va por gustos, pero yo considero que la Capitana Marvel no es ni si quiera la peor del MCU. Tampoco la mejor, ni mucho menos, pero la peor...
Considero que la movida que tuvo la actriz a jugado mucho en su contra, pero ni el personaje es tan malo (aunque me parece muy desaprovechado en Endgame) ni su película en solitario es tan mala (me parece mejor que cualquiera de Thor o que la primera del Capi, entre otras).

Si yo tengo que elegir al personaje (héroe) que menos me gusta del MCU creo que elegiría a Black Panther. Y de mujeres no me gusta nada la Anciana, pero si nos limitamos únicamente a superheroínas, supongo que elegiría a Avispa o a la negra pelada de Black Panther que no recuerdo cómo se llama.


con capitana marvel hay varios problemas, uno creo que lo mencionaste tu hace poco, que habia proyecto de haber hecho su pelicula mucho antes (en la fase 1) y no se hizo because reasons. otro es que es muy overpowered y los motivos que dan para que A) no aparezca en nada de las 22 peliculas previas a su propia pelicula y B) no barra del mapa a thanos y toda su cohorte en 30 segundos no soportan el mas minimo analisis. Encima de eso, que ya de por si es grave, le añades que practicamente todo lo que participa en endgame es prescindible (vale si, hace cosas, pero con otro balance de fuerzas en el guion, todo lo que hace lo pueden hacer otros personajes tranquilamente) y encima le añades que brie no tiene ese efecto "wow" con el papel que si han tenido otras actrices en peliculas del MCU... pues la suma de todo es que "vale, mu bien, ¿pa'qué?"

yo tambien creo que los personajes femeninos mas flojos del MCU son, probablemente, los de soporte de black panther, sobre todo la general, y eso que en civil war parece bastante badass, pero luego en BP y en las de avengers, pues da caña pero tampoco es "pa tanto".

Tito_Mel escribió:Yo esto lo he explicado ya varias veces e incluso en el final de mi crítica deja un breve referencia a ese respecto:

Prefiero esto que otras pelis de superhéroes que tienen a nivel narrativo tan poco que ofrecer como esta pero lo muestran con una solemnidad que las convierte en un pestiño, es por esa razón que no coloco a este Spiderman entre las peores de Marvel sino en la clase media.

No detesto el 90% del subgenero, simplemente no es un género donde suela encontrar pelis que me entusiasmen ya que yo valoro mucho cosas que en este subgenero se cuidan menos, como el guión, el desarrollo de personajes, diálogos, tramas... Es un género muy hecho para fans y que va muy a la parte más efectista del cine como blockbuster.


yo la critica que te hago (con respeto) es que criticas que las pelis de este genero/tematica "se tomen en serio y se pongan epicas cuando su argumento y desarrollo es chorra" y bueno, vale. es tu opinion. tuya y de bastante gente dentro del sector "entendido/critico/cinefilo", pero no es la opinion de otra mucha gente. y las opiniones son opiniones, no son ley escrita en piedra.

basicamente tu lo que estas diciendo con otras palabras es que la tematica no da para mas, y que si la pelicula se mantiene en un tono festivo y juvenil a lo guardianes, thor ragnarok o deadpool, pues guay, solo intentan entretener y te quedas con eso. pero que si intentan ir mas alla, no te lo vas a creer y les vas a bajar puntos independientemente de lo bien que lo hagan. y ahi es donde te digo que opiniones son opiniones y que la tuya no es mejor por mejor escrita que este tu argumentacion. tu simplemente estas diciendo que como son tios con mallas, explosiones y despliegue visual, pues que no da para una pelicula verdaderamente "buena" segun tu escala de lo que una pelicula "buena" debe tener. y te quedas mas ancho que pancho. pero ojo, no solo tu. es la misma linea argumental que le puedo oir a boyero por la radio, por ejemplo (y no te estoy comparando con boyero), pero los dos haceis lo mismo: cogeis vuestra valoracion personal y lo intentais elevar a la categoria de valoracion objetiva "porque esta bien argumentada" y porque "estos hechos objetivos incuestionables bla bla bla"... y esos hechos objetivos incuestionables ni son objetivos ni son incuestionables. :o

Tito_Mel escribió:Por ejemplo tú entras mucho en ese perfil, valoras mucho la parte épica de las películas. Yo no tanto. Yo me tomo estás pelis cómo lo que son y por eso prefiero las que nos dan menos la turra con cosas que al final dan para tan poco como las que tú tildas de encefalograma plano con la diferencia que algunas de estas consiguen hacernos echar el rato en vez de aburrirnos innecesariamente. Es lo que he dicho siempre: si me vas a contar una tontería cuéntamela de forma que no me aburra. Por eso valoro mucho más pelis cómo Guardianes que como cine de aventuras creo que es redondo porque divierte mucho, que pelis de 3 horas tratando con solemnidad y gravedad y épica desmedida de escenas interminables a unos personajes y una historia que al final son lo mismo que Guardianes y otras del subgenero.


yo el tema es que te valoro "igual" una cazafantasmas, que una matrix, que una star wars que una ironman que una jungla de cristal: cojo "lo que me estan contando" y cuanto mas me lo crea, mejor. y si el/los personaje/s me gustan, todavia mejor. y si la historia que me cuentan esta muy bien hilada, todavia mejor, y si ademas la pelicula esta bien hecha en lo tecnico, pues todavia mejor.

yo una facilidad que tengo con las obras de ficcion, es que entro a empezarlas con el cerebro limpio, y que la obra lo llene con sus tramas, sus personajes y su desarrollo.

la trama de las peliculas del MCU depende, para empezar, que te creas que un diseñador de armas millonario, excentrico y que lleva una bateria conectada en el pecho se puede fabricar un reactor electrico de potencia absurda en un garaje cueva a lo equipo A, autoimplantarselo y con ese mismo cacharro alimentar de energia una armadura de combate con una coleccion de motores, actuadores y armas para escapar, y luego escapa y consigue llegar a casa y monta una segunda version que ajusta al cuerpo proporcionadamente y perfectamente, va armada hasta las trancas, vuela a velocidad supersonica, etc, etc, etc... si todo eso de entrada ya te chirria creertelo es que todo lo que monten encima de ahi te va a chirriar aun mas.... y hay gente que le pasa, que no se cree lo que le estan contando y en consecuencia no le gusta y en consecuencia es una mierda. tu no tienes ese fallo... en parte, pero en parte si lo tienes y eso, en mi opinion, influye en tus valoraciones en ciertas peliculas como por ejemplo la mayoria de las del MCU de marvel. aunque en tu caso como ya digo no es que no te creas las premisas, sino que en tu fuero interno consideras que hay premisas "pata negra" y premisas "aliexpress" (eso lo expresas con el "me tomo estas pelis como lo que son") y como "no se puede conseguir pata negra con premisas aliexpress" (que estas pelis, como "son lo que son", pues no dan para ese nivel extra que le pides a un "peliculon")... pues a las que lo intentan pues les metes leña extra. por eso, en mi opinion, sub-valoras ciertas peliculas.

Tito_Mel escribió:Pero al final es cuestión de gustos, sin más.


en esta estamos de acuerdo.

Tito_Mel escribió:Eso sí, because reasons no, porque otra cosa no pero de no argumentar todo lo que digo no se me puede acusar. Que a veces hasta soy yo el único que ofrece argumentos ante la avalancha de los que se limitan a decir NPI.


digo because reasons por lo que he indicado anteriormente, porque en mi opinion estas tomando unos criterios subjetivos tuyos para dar una valoracion que consideras objetiva. no lo digo porque tus argumentos no sean consistentes o porque este menosvalorando tu opinion. si ese fuera el caso, no me pegaria media hora de tocho para responderte sobre el tema, para empezar. XD
@GXY Efectivamente, lo de la película lo dije yo, lo de que está OP también lo he comentado (y comparado con Superman) y lo otro que comentas no lo había dicho pero estoy de acuerdo: Es un personaje aparentemente muy importante que no había salido anteriormente (eso es lo que hay, sino se hizo antes pues no se hizo antes) pero la "razón" que dan para que no salga no la veo en absoluto suficiente, se lo tendrían que haber currado bastante más.
Espero que su segunda película esté a la altura, tanto del personaje como de la actriz.

Veremos cuando metan también a los mutantes, porque a ver cómo explicas que con todas las amenazas que ha habido en el MCU y el tiempo que tiene, de repente existen los mutantes y nunca habían hecho nada.
Y los 4F parecido, porque bueno, no son como los mutantes, pero son de Nueva York...

Espero que no la caguen, tengo demasiado cariño a los mutantes (mucho más que a la Capitana) y no me gustaría que su incursión en el MCU me supiera a poco.
Aunque ya me pasó con mi personaje favorito de Marvel: Spiderman. Y con mi personaje favorito de DC: Green Lantern.
La verdad que hay que recordar que esta etapa de Marvel en realidad, tiene 5-6 buenas peliculas, pero el resto son peliculas producto de pasar el rato y asi se entiende, peliculas de un 6. Capitana Marvel por ej. la revisione una segunda vez y le encontre mas puntos positivos y no es una mala pelicula, dentro de un 6 si, pero de las mas decentes de la clase media de Marvel, para mi superar a las Thor, Ant-Man o Spider-man.

El problema(o la bendicion) fue la aparición de Infinity War, una pelicula realmente buena en todos los sentidos técnicos de lo audiovisual y en el "enganche" de las historias y tramas. Con eso creimos que Marvel era una "fabrica de ideas excelentes", cuando su cnstante en la veintena de peliculas, es hacer adaptacioens del comics correctas y sobresaliendo una de cada cinco, teniendo suerte que se coja una produccion o director con un sello mas personalista.
Capitana Marvel tuvo el gran problema de ir despues de IW, si hubiera sido la de Spider-Man la posterior, habria sufrido tambien ese sindrome post-IW. De hecho End Game lo sufre, cualquier persona,critico,seguidor que le preguntes sobre End Game en algun momento te dice "no ha sido como IW"

Yo en el top de peliculas notables pondría:

-Guardianes de la Galaxia
- Infinity War
- Los Vengadores 1
- Iron Man 1

Para mi, las demás viven un poco de estas peliculas notables. ojo, no me refiero q sean malas, son aceptables pero es verdad, que con el "misticismo" y adoración hacia Marvel, todas se les sobrevalora bastante mas, solo hay que ver Spider Man: Lejos de casa, la cual es muy mejorable y sin embargo se le esta protegiendo increiblemente de posibles criticas.
A mí Tom me gusta, y Zendaya también. El problema son los guionistas, que se marcan cada chiste y demás... Pero claro, estas pelis son para niños.

Le otro día he visto Spider-Man, la vieja, y ños años se notan mucho.
Una puntualización @GXY sí que hay pelis no ligeras de superhéroes que me gustan. Sin ir más lejos soy un gran defensor de la primera entrega de Capitán América, la cual considero no solo la mejor de su saga sino una de las mejores del UCM. Y como esa, otras como el Spiderman de Raimi, o el Batman de Nolan...

La diferencia es el concepto de partida para la historia y sus personajes y la honestidad y buen gusto que se tiene al escoger el tratamiento con el que se va a presentar en película. Me explico. Pues aceptar que tienes un punto de partida que "es lo que es" como bien me citas XD y decidir darle un tratamiento autoconsciente que vaya a divertir al espectador con una narrativa ágil y sentido del humor. Yo eso lo acepto, como bien sabes y dices.

Pero también puedes coger un punto de partida y mejorarlo de manera que consigas hacer una traslación a los cánones del cine de aventuras con fondo dramático, a eso lo llamo yo saber aprovechar una historia y unos personajes con buen hacer guionístico. Es lo que creo que hacen en las películas que he citado arriba, que creo que el buen hacer cinematográfico de los artesanos de esas pelis, como Raimi, como Nolan... propician que puedas presentar esas pelis con un respeto clasicista de los cánones que sabes que nunca fallan cuando los juegas bien. Es la forma en la que por ejemplo se han convertido en clásicos inmortales del cine historias y personajes como las pelis de Indiana Jones, que todos las adoramos y encumbramos aunque en el fondo "sean lo que son". El secreto es que están muy hechas por gente que conoce muy bien el lenguaje cinematográfico y sabe usarlo para elevar el nivel de una propuesta por encima de sus propias posibilidades aparentes. En fin, que eso es otra forma y que yo esa también la acepto y compro.

Pero queda una tercera forma de hacerlo, que es con la que yo tengo más problema. Y es cuando en vez de mejorar la historia, los personajes, cuidar la narrativa con la que los vas a presentar, etc... Eliges apostar por compensaciones que parecen pegotes, es como pintar con brocha gorda según lo veo yo. Buscar una impostada solemnidad, una forzada dedicación a ciertas escenas de épica ya sea dramática o de acción, en definitiva un exceso descompensado. Y he mencionado dramatismo forzado con intención, pues no es algo que le este pasando últimamente solo al cine de superhéroes sino también a las series de TV. Que como ya he comentado en muchas ocasiones hemos pasado de la edad de oro de las series con productos magníficos a una era extraña en la que parece que todos los creadores de series tienen carta blanca para darle a sus series el tratamiento de Los Soprano o de los grandes dramas de la HBO, y la propia HBO está pecando de eso. Hace 20 años una serie como Los Soprano era una rara avis en el mundo de las series, pero hoy lo raro es ver una serie que se acepte como lo que es y vemos engendros de series que podrían ser buenas si se aceptasen como productos comerciales de pasarratos como ha habido toda la vida pero que lo estropean forzando un dramatismo que no viene a cuento, estirando minutadas de metraje por que sí, porque ahora todas las series tienen que ser así. En mi opinión ahí entra mucho el nivel de los artesanos involucrados en el proyecto, es lo que suele decantar la balanza a que esa propuesta acabe como lo que he expuesto en mi párrafo anterior, es decir, una peli que se eleva sin perder de vista lo que es gracias al buen hacer del conocimiento del lenguaje cinematográfico, o que acabe siendo un engendro impostado, lo que resumiendo y vulgarizando definiríamos como un pestiño.

Obviamente aquí también influye el paladar del espectador. Que por un lado siempre se pueden argumentar los detalles teóricos pero por otro lado siempre estará el componente de imprevisibilidad del paladar del espectador, que puede coger toda esa teoría y tirarla a la basura para quedarse con que a él sí le gusta. De hecho, en eso se basa el fan service, algo que Marvel suele cuidar por encima de cualquier norma de lenguaje audiovisual, por encima de cualquier dogma de estilo, porque ellos gracias a sus concienzudos estudios de su mercado (no olvidemos que esto se trata de un negocio) saben mejor que nadie lo que quieren sus fans potenciales.
los puntos de inflexion del MCU son ironman 1, (pongo el "1" para que se vea que hablo de la pelicula, no del personaje), avengers y winter soldier.

la primera marca el nivel de calidad, que algunas alcanzan o superan pero la mayoria no. ademas, es la pelicula que previsualiza que se puede hacer un "universo cinematografico", o por lo menos varias peliculas con el nexo comun de shield/vengadores.

la segunda es el primer crossover de personajes hecho desde peliculas previas que funciona y que demuestra que es posible hacer mas peliculas ampliando ese "universo". ya se habian hecho peliculas crossover funcionales (las de xmen, por ejemplo), pero esta amplia ese concepto tanto en la direccion del progreso de los personajes como en la del progreso del conjunto, cosa que hasta el momento no se habia hecho.

y la tercera marca el nivel de lo que se puede conseguir a mejor con la premisa descrita en el punto anterior. un personaje central que evoluciona, y un universo que evoluciona.

y luego estan infinity war y endgame, claro. hay algunas mas donde se sigue desarrollando el MCU (avengers 2, civil war) y otras varias de personajes. pero la linea maestra del MCU, son las 4 mencionadas: ironman 1 -> avengers -> winter soldier -> infinity war / endgame.

y de hecho en mi opinion son las mejores peliculas del MCU. por debajo hay unas cuantas buenas, bastante gama media y un puñado mas bien flojas.

pero vamos, venir y decirme que avengers 1 o winter soldier o incluso civil war "es una pelicula de 6 y es que estas peliculas son lo que son"... ¬_¬

@Tito_Mel

capitan america 1 es una buena pelicula. lo que en mi opinion la baja del excelente es el arco de los bonos, que es de bastante verguencita ajena y le baja puntos a la pelicula. y creo que se pasaron un poco con lo tirillas de rogers antes del suero. que tiene sentido y esta bien hecho pero es que lo hacen DEMASIADO tirillas para seguidamente convertirlo en un mazas. en mi opinion se pasaron un poco con el efecto, pero por lo demas yo a la pelicula la pongo en la gama media-alta del UCM

yo el punto que "te discuto" es que eso que tu llamas impostada solemnidad y que no valoras positivamente en ciertas peliculas, pero que en otras si te parece mejor hecho... pues es subjetivo, no objetivo, y que no estoy de acuerdo con tu criterio al respecto en una serie de casos. por poner un ejemplo practico, detecto que por ejemplo los spiderman de raimi (al menos los dos primeros) y los batman de nolan si los tienes bastante bien valorados, pero por ejemplo vengadores 1 o winter soldier no tanto, yo en cambio soy de la opinion de que vengadores 1 y winter soldier estan a un nivel ahi ahi con el mejor batman de nolan (que es el segundo). y bueno... pues en esos casos estamos de acuerdo en no estar de acuerdo.

volviendo a los spiderman de holland... a spiderman FFH le doy un 7,5 que es la misma nota que di en su momento, por ejemplo, a las dos peliculas de guardianes de la galaxia, las dos de ant-man o ironman 2 y en mi opinion esta por encima de (haciendo un poco de repaso) black panther, capitana marvel, thor ragnarok y todas las peliculas de spiderman desde spiderman 2 de raimi (incluida homecoming). creo que no esta nada mal considerando que el principal defecto de homecoming en esta no solo no lo corrigen sino que va a peor (los secundarios del instituto que son insufribles, un coñazo, super sobreactuados y que apenas dan el nivel para una serie juvenil del canal disney XD ) y que el desarrollo del personaje me parece "no el mejor posible".
Pues fíjate que a mí la primera de Iron Man cuando la vi no me pareció gran cosa... Me parece buena película, como me lo puede parecer Capitán América: el primer Vengador, pero siempre veo a mucha gente ponerla de las mejores de Marvel, y para mí a tanto no llega. Supongo que el momento en el que se estrenó, el nivel dudable hasta entonces de las pelis de supers y que fuese el primer peldaño hacia el universo cinematográfico que tenemos hoy influyen bastante en la percepción que tiene la gente sobre la peli.
Yo creo que Guardianes 1 es bastante mejor que Far From Home. De hecho creo que es una de las mejores del MCU.

La mejor trilogía es la del Capitán.
Pues para mi la mejor trilogía es la de Iron Man.

Y la peor, sin ninguna duda, Thor.
Es que la trilogía de Capitán América cuenta con Civil War. Es un poco trampa eso xD
Adris escribió:En la película End Game, es uno de los personajes mas desaprovechados sin duda alguna, ahí llevas razón.
Dr Strange, Hulk... no se, un cerro de ellos.

Se merecía una pelea contra Thanos, una buena además, no aguantar un simple cabezazo y poner cara de circunstancia.

Lo dije y lo repito, la "súper batalla" final se quedó en una pelea de patio de colegio, por cosas como no ver el potencial de la capi contra Thanos.
Espero que la siguiente peli que hagan la pongan donde se merece.

Yo doy gracias a dios por cada minuto que esta desaprovechada a raíz del talento interpretativo mostrado en End Game,ha sido mi película de prueba para ponerme a ver o no Capitana Marvel,pase de verla olímpicamente XD
Ese personaje merecía mas,si,pero no una pelea precisamente,merecía otra actriz con mejor capacidad interpretativa y respeto por la personalidad original en el comic y no esto
Makankosappo escribió:Es que la trilogía de Capitán América cuenta con Civil War. Es un poco trampa eso xD


Para mí, El primer vengador y El soldado de invierno también son muy buenas.
(mensaje borrado)
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
GXY escribió:capitan america 1 es una buena pelicula. lo que en mi opinion la baja del excelente es el arco de los bonos


¡ES UNA ESCENA DE TRES MINUTOS!

Siempre se hace sonar como si ocupase media película o algo. Son tres minutos, y es que encima la escena es UNA GENIALIDAD. Funciona a tantos niveles que es digna de análisis.

¿Cómo explicar que un soldado mejorado biológicamente acabe vestido con mallas y con la bandera americana pintada en el escudo? Bueno, originalmente el cómic lo hizo como propaganda para la Segunda Guerra Mundial. ¿Cómo lo explica la propia película? ¡Haciendo que sea todo parte de esa misma propaganda!

Eso de por sí es buenísimo, pero es que además está llena de guiños. Se ven los comics, el escudo original, incluso una parte de la actuación es una referencia a esta portada.

Imagen


Sirve para el propio desarrollo del personaje (es divertido ver cómo se va adaptando a actuar en público y hablar seguro de sí mismo, y además la escena en la que se ve a sí mismo luchando en una peli y sonriendo con tristeza transmite muchísimo).

Explica cómo se vuelve tan popular para que luego gente como Coulson le conozca y sea su fan en futuras pelis. En solo tres minutos aporta una cantidad enorme de información y de cariño al personaje. Es una escena graciosa Y encima la canción es pegadiza, parece 100% sacada de esa época.

Y si aun así no te gusta, no creo que se le puedan quitar muchos puntos a la peli por sólo tres minutos. La escena es lo bastante corta como para ignorarla.
En Twitter es trending topic que habrá una Thor 4 y que será dirigida por Watiti, el que dirigió Ragnarok. Parece que ya es prácticamente oficial. Aquí la fuente:

https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... -4-1224464
Espero que si la hacen sea con ese nuevo Thor gordo y autoparódico de End Game, me gustó ese giro desmitificando a un personaje que hasta entonces era bastante cargante, y que esté ayudado por Guardianes de la galaxia en una peli de corte ligero y divertido, como bien supo hacer Waititi con Ragnarok o como eran las pelis de los Guardianes (sobre todo la primera).

Volver al Thor épico y plomizo de las entregas anteriores sería volver a un personaje que no solo no tiene ya nada nuevo que ofrecer sino que nunca llegó a funcionar en solitario, siendo sus dos primeras pelis las peores del UCM. Lo único bueno: Loki.
Quiero ver a Thor gordo junto con los Asgardianos de la Galaxia. O en Thor 4, me da igual. Thor gordo, gracias. [carcajad]
Pues a mi las 3 de Thor son de las que peores me parecen del UCM, sin embargo Thor en las pelis grupales me gusta mucho.
Algunos anuncios de la Comic Con:

- Serie de Winter Soldier y Falcon.
- Serie de Wanda y Visión...
ubicada después de los sucesos de Endgame.

- Serie de Hawkeye. Saldrá...
Kate Bishop.

- Serie de Loki.
- What If, primera serie de animación del UCM.
- Thor (4): Love and thunder, con...
Natalie Portman como la nueva Thor.

- Dr Strange (2): In the multiverse of madness, donde también saldrá...
Scarlett Witch.

- Shan Chi y la leyenda de los 10 anillos, donde saldrá...
el verdadero Mandarín como principal villano.

- Black Widow.
- The Eternals.

EDIT: y esto, lol.

Imagen

Kevin Feige confirma que están trabajando en las películas de los Cuatro Fantásticos, Guardianes de la Galaxia 3, X-Men, Black Panther 2 y Capitana Marvel 2
Shang-Chi...
tengo curiosidad por esa. tengo entendido que va sobre un karateka.
-
Eternal , Wanda Vision. quienes son esos?
rampopo escribió:Shang-Chi...
tengo curiosidad por esa. tengo entendido que va sobre un karateka.
-
Eternal , Wanda Vision. quienes son esos?


Wanda es Bruja Escarlata y Vision... pues Vision XD
Imagen



Me imagino que la confusión te vendrá por parte de mensaje de @Makankosappo , que en un instante la ha llamado Wanda, y despues Scarlett Witch.
@Trane ah vale que son pareja por lo visto.

y Eternals?
---
pues una serie personajes que desconocía por completo.

Imagen
rampopo escribió:@Trane ah vale que son pareja por lo visto.

y Eternals?
---
pues una serie personajes que desconocía por completo.

Imagen


Imagen
Sobre las pelis en las que están trabajando, genial, estupendo, pero tengo una duda.
Porqué han escogido a shang chi?!. :-?

Que tiene de especial?. No se, es como hacer una peli de Happy xDD.
Shang-Chi también está altamente capacitado en las artes de la concentración y la meditación, y es un experto en diversas armas de mano, incluyendo espadas, bastones, eskrimas, nunchakus, y shurikens.


Si lo piensa fuerte fuerte fuerte, desorienta al enemigo?. [qmparto]
Lo mostrado es la Fase 4? Me resulta curioso que queden fuera Black Panther, Capitana Marvel, Spiderman... Y el macroevento, antes siempre anunciaban todas las películas de cada Fase con sus fechas.

Miedito me da Blade...

De Thor 4, era obvio
que mostrarían a Thora, aunque me esperaba que el título fuese Thor4, a secas
En términos generales, me ha gustado bastante lo presentado en esta fase 4, sobretodo saber el cambio de Mjolnir en "Thor: Love and Thunder".

Sorpresa mayúscula Blade con Mahershala Ali. Gran actor y creo que si la película tiene clasificación R, puede estar muy pero que muy bien.

Por el tiempo que dura esta 4ª fase, supuestamente algo más de año y medio, pienso 2 cosas: O bien dicha fase es una fase de transición hasta la fase 5, dónde veremos ya a Fantastic Four, X-Men y secuelas de películas anteriores, o que en la D23 de Agosto, presentaran nuevo contenido de esta fase 4.

Apuesto más por lo 2º.
Vaaaamos que se viene!

Imagen
@berts1990 Lástima que en los tomos de Marvel Now Deluxe de Thor, de la etapa de Aaron, aún quede bastante para verla.

El primer tomo era el del Carnicero de Dioses, una muy buena historia, la verdad, así que para llegar a Migthy Thor, quizás tengamos que esperar un par de tomos más, y al ritmo que van, me da que será más tarde que pronto.
rampopo escribió:@Trane ah vale que son pareja por lo visto.

y Eternals?
---
pues una serie personajes que desconocía por completo.

Imagen

Tu has prestado atención a las pelis? Son pareja desde hace bastante y es imposible no darse cuenta como mínimo habiendo visto Infinity war
y yo que pensaba que Portman ya estaba fuera del UCM desde la segunda de Thor, a ver como le queda empuñar el martillo.
Rock Howard escribió:y yo que pensaba que Portman ya estaba fuera del UCM desde la segunda de Thor, a ver como le queda empuñar el martillo.


Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El what if da un miedito...
thafestco escribió:El what if da un miedito...



Pues a mi me encantaría ver un What IF en modo película con actores de verdad... algo totalmente atrevido, sin normas, los buenos podrían ser malos y viceversa o cualquier otra paja mental
@THANOS-TITAN-Z
lo que sospechaba el martillo es mas grande que ella [carcajad]

interesante lo de la nueva Blade, a ver como introducen a los vampiros y mutantes en UCM.
Áyax está baneado por "Troll"
Espero que lo de una Thor femenina este justificado y no se lo hayan sacado de la manga, porque en los tiempos que corren parece que cualquier excusa es buena para meter con calzador personajes femeninos.

Yo creo que hay suficientes buenos personajes femeninos en el universo Marvel como para tener que hacer una Thor pero ya sabemos que es lo que se lleva hoy en dia.

A ver lo que tardan en meter una Iron Woman, Spider Woman, Hulka, Capitana América, etc...
Áyax escribió:Espero que lo de una Thor femenina este justificado y no se lo hayan sacado de la manga, porque en los tiempos que corren parece que cualquier excusa es buena para meter con calzador personajes femeninos.

Yo creo que hay suficientes buenos personajes femeninos en el universo Marvel como para tener que hacer una Thor pero ya sabemos que es lo que se lleva hoy en dia.

A ver lo que tardan en meter una Iron Woman, Spider Woman, Hulka, Capitana América, etc...


Está tan justificado como que en los comics Jane Foster fue Thor durante un tiempo largo. Y en los comics existe Iron Heart, mínimo dos Spider Woman, y Hulka. Desde luego la gente... [facepalm]
Áyax está baneado por "Troll"
orioloriol escribió:
Áyax escribió:Espero que lo de una Thor femenina este justificado y no se lo hayan sacado de la manga, porque en los tiempos que corren parece que cualquier excusa es buena para meter con calzador personajes femeninos.

Yo creo que hay suficientes buenos personajes femeninos en el universo Marvel como para tener que hacer una Thor pero ya sabemos que es lo que se lleva hoy en dia.

A ver lo que tardan en meter una Iron Woman, Spider Woman, Hulka, Capitana América, etc...


Está tan justificado como que en los comics Jane Foster fue Thor durante un tiempo largo. Y en los comics existe Iron Heart, mínimo dos Spider Woman, y Hulka. Desde luego la gente... [facepalm]

Vale, entonces esta justificado. De los comics no estoy muy enterado pero por lo que veo también ha llegado la fiebre feminista.
19154 respuestas