UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
19%
12
22%
14
19%
12
39%
25
Hay 64 votos.
Masterlukz escribió:Guau... mis impresiones en spoiler porque llevarán algún spoiler de los cómics fijo xD

Lo de Civil War mola, y mucho. La cuestión es que en Civil War tengo entendido que el Thor que sale ahí es un clon que crea Tony Stark, el verdadero había "muerto" en el Ragnarok, que curiosamente es el nombre de Thor 3... En fin, parece que el grupito Iron Man, Thor, Hulk y Capi se va al carajo porque el final de Civil War, con el Capi palmando, es como para que todo acabe. Por tanto, en Vengadores 3, el grupo habrá de ser totalmente nuevo, o al menos en parte, aunque ya se sabe que "revivir" personajes en el mundo de los cómics nunca fue un problema xD


En fin, que me gusta lo anunciado, tiene buena pinta. Yo solo voy al cine para ver pelis de superheroes y las de James Wan. De aquí a 2020 entre estas, las de Warner/DC, Insidious 3, F&F 7 y Expediente Warren 2 me arruino xD



Con respecto a tu spoiler..

Sí, Avengers 3 serán nuevos Vengadores


No me gusta nada Avengers 3 en dos partes, pero bueeeh

El otro día comentábamos acerca de Thanos y... BINGO!!

Imagen

Black Panther será Chadwick Boseman que no me suena de nada xDDD XD

Aquí un concept art:
Imagen

YA HAY PUTAS GANAS.
david6666 escribió:Imagino que ya tendran el guion para todas ellas, ( como si esas pelis necesitaran guion) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Les pones a 4 locos volando y la gente se lo pasa pipa, que pena de cine , con lo que me mola el de los 80,90.


El cine tiene que divertir, no necesariamente debe transmitirte un mensaje.
Esta clase de películas son para divertirse (y porque no decirlo, para que los fans al cómic lo flipemos)
yo echo bastante de menos una peli de hulk en la fase 3.

y a ver como van a hacer lo de avengers3 en dos pelis si ademas van a quitar a la mitad de los avengers "originales".
GXY escribió:yo echo bastante de menos una peli de hulk en la fase 3.

y a ver como van a hacer lo de avengers3 en dos pelis si ademas van a quitar a la mitad de los avengers "originales".

A mi me hubiese encantado un Planet Hulk, y que en la primera parte de los Vengadores (3-4) empezase con World War Hulk, pero parece que no va a poder ser

Y no creo que quiten a la mitad de los Avengers originales... como mucho se dividirán en dos grupos, o acabarán rejuntandose para luchar el mal mayor (Thanos, bendito personaje, me encanta)

Espero que poco a poco vayan añadiendo muchos más personajes al catálogo de héroes.



Por cierto, me han dicho que al final lo de Cumberbach como Dr. Extraño no es cierto que esté confirmado. Me alegro.
a mi me parece un actorazo. sus sherlock y khan son cojonudos, asi que tenerlo de prota de una peli marvel no puede ser malo.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menuda respuesta de Marvel a DC XD XD
GXY escribió:a mi me parece un actorazo. sus sherlock y khan son cojonudos, asi que tenerlo de prota de una peli marvel no puede ser malo.

No es por ser mal actor, es solo que no lo veo como Doctor Extraño
Como Namor igual si le daba un pase
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ganas de saber quien hará de Capitán Marvel y Pantera Negra
xpiogus escribió:Ganas de saber quien hará de Capitán Marvel y Pantera Negra

Creo que Pantera Negra se ha dicho ya

En cuanto a Capitán Marvel... creo que más bien va a ser Capitana Marvel xD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si, parece que se ha dicho, acabo de llegar y estoy que no me lo creo
A mi me gustaría, y sería mi sueño húmedo (en relación a estos temas xD) que los Guardianes 2, o alguna futura de Guardianes, tratase de la guerra de Aniquilación, la invasión de Annihilus desde la zona negativa. O por lo menos que vayan a la zona negativa! es obligatorio incluirla. Aunque creo que es algo muy, muy difícil de que ocurra, por lo menos en la 2, pero ójala.

Y a ver si Richard Rider sale presentado pronto!!
Mola mucho lo anunciado, eso sí, espero que Civil War no sea la película del Capitán América simplemente y lo desarrollen más, porque una película se me hace escaso.

Eso sí, nada de Planet Hulk? Muy decepcionante [snif] [snif]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Siendo James Spader el que pone la voz a Ultron la película hay que verla en V.O. sí o sí [beer]
¿Cuantos heroes hay ya presentados o anunciados? Me gustaría ver una lista, a lo tonto hay bastantes.

Por ahora, que puedan participar en las próximas películas se me ocurren:

Capitán América
Iron Man
Hulk
Thor
Viuda Negra
Ojo de Halcón
Guardianes de la Galaxia
Dr. Extraño
Pantera Negra
Black Bolt y el resto de inhumanos
Capitana Marvel
Falcon
Winter Soldier
Yondu (a este no se si contarlo, su papel es muy diferente)
Quicksilver
Bruja Escarlata
Ant-Man
Ant-Man (Hank Pym, pero éste no iba a ser el protagonista de la película, así que no se cómo lo van a poner)



Y eso solo por la parte Disney, que luego están:
Spiderman
X-Men
Deadpool
4 Fantásticos
Silver Surfer


Por ahora no se me ocurren más, si podeis ampliar la lista, adelante xD me parece un muy alto número de héroes, es alucinante
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tremenda lista la verdad [carcajad]
La imagen de Thanos es oficial de las peliculas? Hay alguna pagina donde ver todo esto? Vaya la que hay formada, no van a sacar $$$ solo con dividir Los Vengadores 3 en dos partes
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si, es la oficial.

Aquí la presentación de hoy:

https://www.youtube.com/watch?v=X8lUCbRi6QQ
Falta Venon y los Seis Siniestros
xpiogus escribió:Si, es la oficial.

Aquí la presentación de hoy:

https://www.youtube.com/watch?v=X8lUCbRi6QQ

Gracias! Que grande lo que se viene encima, entonces una cosa que no entiendo es que van a hacer Los Vengadores 3 con Thanos, Luego Civil War y luego Vengadores 4? Que va a pasar por medio con los vengadores originales, los nuevos, las civil war... Muchas tramas abiertas no?
Una pregunta, al final se sabe si RDJr hará más pelis de Iron Man despues de Los Vengadores 2?.

Saludos.
Mary Redfield escribió:Una pregunta, al final se sabe si RDJr hará más pelis de Iron Man despues de Los Vengadores 2?.

Saludos.


En toda la relación de películas que han salido,no sale nada,así que no cuentes con más pelis de Iron Man.

No así de Stark/Iron Man,que saldrá mínimo en la 3 del capi;)
Joder que ganas de leer cómics me ha dado todo este rollo.

Hace poco abrí un hilo para que me recomendaran leer sobre Civil War y me aconsejaron lo de esta imagen:

Imagen

Lástima que sea tan dificil para un iniciado seguir Marvel/DC, sino estaría todo el día leyendo en el iPad XD XD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me pregunto donde estarán todos aquellos que decían que Marvel estaba acabada con la compra de Disney...
Yo aun estoy en shock después de todo lo anunciado, que barbaridad y que ganas de verlas todas [babas]

El teaser por si lo borran de youtube: http://dai.ly/x28tfrt
xpiogus escribió:Me pregunto donde estarán todos aquellos que decían que Marvel estaba acabada con la compra de Disney...


OWNED mayúsculo con el pasar el tiempo. Al final ocurrió todo lo contrario y actualmente Marvel tiene mucho más márgen de maniobra financiera con Disney como su propietaria.

Espera que tras lo de hoy no tardará DC/Warner en subtitular "Crisis en tierras infinitas" sus dos películas de la Justice League. [+risas]


Yo ví algo muy cabrón de Marvel/Disney hoy:

-Captain Marvel, que es Ms. Marvel ---------------- peli de Shazam, que es el Captain Marvel de DC.

-Avengers 3 en dos partes ----------------------------- Justice League en dos partes.


Es como un pique entre compañías forradas de dinero. [qmparto]
Jasopede escribió:
Mary Redfield escribió:Una pregunta, al final se sabe si RDJr hará más pelis de Iron Man despues de Los Vengadores 2?.

Saludos.


En toda la relación de películas que han salido,no sale nada,así que no cuentes con más pelis de Iron Man.

No así de Stark/Iron Man,que saldrá mínimo en la 3 del capi;)


Pues se va a echar de menos :( , excepto la 3 son las pelis de Marvel que más me han gustado.
xpiogus escribió:Me pregunto donde estarán todos aquellos que decían que Marvel estaba acabada con la compra de Disney...



facil siguen estando ai pero cambiando la palabra Marvel por star Wars
trane escribió:Falta Venon y los Seis Siniestros


sony tiene planeado eso antes de spiderman 3, pero que yo sepa no mencionaron a venom
Espero que esta vez haya un Veneno digno y no lo otro que salió.
¿ No mas iron man ? ¿ por que ? xD
RDJ no quiere encasillarse para hacer media docena de peliculas o mas del mismo personaje, cosa que la verdad, viendo algunos ejemplos actuales del tinglado, me parece bastante entendible. y me da la impresion de que marvel se piensa que puede manejar la situacion sin hacer mas pelis de ironman.

en realidad lo que ha ocurrido es que lo han quemado demasiado pronto. tenian que haber espaciado mas las continuaciones de ironman haber hecho la 2 cuando salio la 3 y la 3 en la 3º fase, pero se emocionaron (y tampoco tenian este plan tan definido como lo tienen ahora).

yo la verdad que con avengers 2 y civil war por ahora me conformo, pero me resultaria muy extraño avengers 3 sin iron man. lo que si creo que va a pasar es que le van a dar mas protagonismo a otros personajes en esa pelicula.
Imagen
LOL ? cuando se a anunciado esto ? xD
NewDump escribió:Imagen
LOL ? cuando se a anunciado esto ? xD



vaya diluvio de películas de marvel madre mía, ya están haciendo planes hasta para 2019 :O :O :O pero si se acaba el mundo antes que? :-| :-|

Me gustan mucho las pelis de marvel y sin duda siempre son motivo de ir al cine y pasar un buen rato, pero creo que van a colapsar con tanta peli de súper héroes .....

al final van a salir todas estas antes que Avatar 2, al ritmo que lleva el colega [fumando] [fumando]
deadpool sigue sin entrar en los planes? o no entra en las fases?
GXY escribió:RDJ no quiere encasillarse para hacer media docena de peliculas o mas del mismo personaje, cosa que la verdad, viendo algunos ejemplos actuales del tinglado, me parece bastante entendible. y me da la impresion de que marvel se piensa que puede manejar la situacion sin hacer mas pelis de ironman.

en realidad lo que ha ocurrido es que lo han quemado demasiado pronto. tenian que haber espaciado mas las continuaciones de ironman haber hecho la 2 cuando salio la 3 y la 3 en la 3º fase, pero se emocionaron (y tampoco tenian este plan tan definido como lo tienen ahora).

yo la verdad que con avengers 2 y civil war por ahora me conformo, pero me resultaria muy extraño avengers 3 sin iron man. lo que si creo que va a pasar es que le van a dar mas protagonismo a otros personajes en esa pelicula.


Se comento hace tiempo que haría algún cameo en la tercera parte de los vengadores, pero no se en que quedo todo aquello, además que haya aceptado salir en la de capitán américa puede indicar que salga en otras películas de la fase 3
Yo no me sorprendo mucho de estos anuncios. Es algo que ya se sabía, tanto que habría Guardianes 2, como la tercera del Capi, de Avengers, que estaban preparando una de la Pantera, etc. Incluso en los últimos días se hablaba ya de que la peli del Capi trataría la Civil War.
No sé, en su día Marvel a través de Feige ya anunció sus planes de sacar películas de aquí a 2019, incluso decían que ya tenían un programa hecho. También dijeron que Avengers 2 presentaría a Ultron y que dejarían a Thanos para la tercera. Así que no sé, nada nuevo.

Mary Redfield escribió:
Jasopede escribió:
Mary Redfield escribió:Una pregunta, al final se sabe si RDJr hará más pelis de Iron Man despues de Los Vengadores 2?.

Saludos.


En toda la relación de películas que han salido,no sale nada,así que no cuentes con más pelis de Iron Man.

No así de Stark/Iron Man,que saldrá mínimo en la 3 del capi;)


Pues se va a echar de menos :( , excepto la 3 son las pelis de Marvel que más me han gustado.


Se supone que Downey Jr. está confirmado para coprotagonizar la tercera peli del Capi.

Lo único que yo no entiendo es una cosa. Dicen que en la tercera de Avengers los protagonistas serán otros Vengadores que los que ahora tenemos. pero en el teaser
tiene mucho protagonismo Thor, vemos al Capi, a Ironman, los Guardianes, etc. Aunque sean trozos cogidos de otras pelis, se ve que está hecho para verles a todos como preparándose para la que se avecina con Thanos y su guantelete con todas las gemas. No sé, algo no me encaja.
zaragozano escribió:deadpool sigue sin entrar en los planes? o no entra en las fases?

Masacre pertenece a Fox y creo que sí, que tienen algo preparado para el 2016 ó 2017.
Pero que salga con el traje rojo y negro, nada de idioteces cómo en Lobezno.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NewDump escribió:Imagen
LOL ? cuando se a anunciado esto ? xD


Ayer mismo, menuda expectación había en twitter. [carcajad]
NewDump escribió:¿ No mas iron man ? ¿ por que ? xD


Robert Downey esta pidiendo una pasta impresionante, para Capitan america 3 civil war, Iron man se enfrentara contra el capi y han tenido que negociar para su participación ya que Downey únicamente le queda contrato para Avengers 3, contrato el cual renegocio despues del exito de Ironman 3 junto al resto del reparto tocándole las narices a uno de los jefazos de Disney ya que el capitaneo la subida de sueldo de todos los miembros, pues las cifras que dicen que le van a apagar son 40 millones mas porcentaje de taquilla y un plus si la película recauda mas que soldado de invierno y todo eso sin ser el papel principal imagínate lo que puede llegar a pedir por Iron man 4.

DATO IMPORTANTE
Cuando a Kevin Feige le preguntaron sobre la participación de Spiderman en civil war ya que es un personaje fundamental en esta trama Feige guardo silencio, como muchos sabéis los derechos cinematográficos de Spiderman los tiene en estos momentos Sony pero tras el chasco de Amazing Spiderrman 2, parece que Sony ha tenido un acercamiento a Marvel con el objetivo de que spiderman pueda participar en las peliculas Marvel a cambio de algun porcentaje de taquilla y de cierta forma que las peliculas de Spiderman en solitario puedan ser mas "Marvelianas" y se conviertan en maquinas de hacer dinero.
El rumor un tanto descabellado cogió fuerza tras el atraso de Amanzing Spiderman 3 y parece que congelación del proyecto de Venom/Matanza, en estos momentos unicamante el proyecto de los Seis siniestros parece que esta en activo para Sony.
Personalmente creo que si que ha existido acercamiento pero no llegara a buen puerto, si las películas de Spiderman fracasan los derechos tarde o temprano los recuperara Marvel y a este paso no tardara en pasar y que Spider vuelva a Marvel podrá ocupar el hueco que otros heroes dejen con el paso del tiempo en la compañia.
mr.siniestro escribió:
zaragozano escribió:deadpool sigue sin entrar en los planes? o no entra en las fases?

Masacre pertenece a Fox y creo que sí, que tienen algo preparado para el 2016 ó 2017.
Pero que salga con el traje rojo y negro, nada de idioteces cómo en Lobezno.


Se filtró un teaser e imágenes y sí lleva el traje original.
eso fue una prueba de concepto.
Y yo sin ver guardianes de la galaxia todavia [buuuaaaa] [buuuaaaa] , Marvel se esta motivando un poquito anunciando tanta pelicula...deberian ir un poco mas tranquilos...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Robert Downey Jr y Chris Evans ayer

Imagen
Jsk77 escribió:
mr.siniestro escribió:
zaragozano escribió:deadpool sigue sin entrar en los planes? o no entra en las fases?

Masacre pertenece a Fox y creo que sí, que tienen algo preparado para el 2016 ó 2017.
Pero que salga con el traje rojo y negro, nada de idioteces cómo en Lobezno.


Se filtró un teaser e imágenes y sí lleva el traje original.


http://www.youtube.com/watch?v=qOuVrlGemd0

aqui lo puedes ver, se trata de un test realizado por el director para convencer a los productores para la realización de la película, esta íntegramente realizado a ordenador e interpretado por Ryan Reynolds que ya realizo el papel en la cochambrosa Lobezno origenes, el cual estaba ligado a una película en solitario pero que no se sabe si confiaran en el tras sus repetidos fracasos en taquilla.
La película tiene fecha de estreno para febrero de 2016 siendo un proyecto inmediato de la fox juanto a xmen apocalipsis, se rumorea que el estudio no lo tenia claro para darle luz vez pero tras la filtración del test y la buena reacción del publico enseguida le dieron el visto bueno.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gromber escribió:El famoso video con la escena del martillo:

https://www.youtube.com/watch?v=eGwuoYKhqx8


[amor] [amor]

La escena de la Comic Con
Esa cara de Thor cuando el Capi xD
Gromber escribió:El famoso video con la escena del martillo:

https://www.youtube.com/watch?v=eGwuoYKhqx8


Mola [oki] La cara que pone Thor cuando Steve lo "mueve" es épica [qmparto]
Nazgul Zero escribió:Yo no me sorprendo mucho de estos anuncios. Es algo que ya se sabía, tanto que habría Guardianes 2, como la tercera del Capi, de Avengers, que estaban preparando una de la Pantera, etc. Incluso en los últimos días se hablaba ya de que la peli del Capi trataría la Civil War.
No sé, en su día Marvel a través de Feige ya anunció sus planes de sacar películas de aquí a 2019, incluso decían que ya tenían un programa hecho. También dijeron que Avengers 2 presentaría a Ultron y que dejarían a Thanos para la tercera. Así que no sé, nada nuevo.

No así de Stark/Iron Man,que saldrá mínimo en la 3 del capi;)


Pues se va a echar de menos :( , excepto la 3 son las pelis de Marvel que más me han gustado.[/quote]

Se supone que Downey Jr. está confirmado para coprotagonizar la tercera peli del Capi.

Lo único que yo no entiendo es una cosa. Dicen que en la tercera de Avengers los protagonistas serán otros Vengadores que los que ahora tenemos. pero en el teaser
tiene mucho protagonismo Thor, vemos al Capi, a Ironman, los Guardianes, etc. Aunque sean trozos cogidos de otras pelis, se ve que está hecho para verles a todos como preparándose para la que se avecina con Thanos y su guantelete con todas las gemas. No sé, algo no me encaja.
[/quote]

Mmm a lo mejor esperan a ver el exito que tenga Iron Man en la peli del Capitan America para ver si les vale la pena pagarle el pastizal a RDJr. O se acaban peleando en la peli y ponen como si dejara los Vengadores por eso.

Creo que cambiar a todos los Vengadores sería un fallo, no se hay algunos como Ojo de Halcón que tampoco se echarían mucho d emenos pero hay otros como Iron Man, el Capi.... que son fundamentales.
19126 respuestas