UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
19%
12
23%
14
19%
12
37%
23
Hay 62 votos.
Hombre, él tenía más resistencia y eso, pero la tecnología y el traje era cosa de ella XD. Y también hemos visto que cuando toca entrar en acción, lo hace, y eso sin traje, qué haría con él [+risas]

Para mí raro, sería que se centrasen en otro personaje que no fuese ella, ya que el único que encaja en el papel es Killmonger, y va a ser que ya no.
GXY escribió:las circunstancias son diferentes, pero el hecho no tiene porque serlo.

si la pelicula se hace de un modo respetuoso con la cuestion y coherente (lo cual puede ser simplemente no hacer nada) no tiene porque haber ningun problema.

en cambio aqui estamos hablando de transformar completamente dos personajes (para convertir a uno en el otro) y de paso todo lo que este relacionado en el UCM.

puede que salga bien, pero yo no lo veo. igual que no veo lo de portman thor. ya me cuesta fleje tener buena opinion de lo de thor mujer, menos aun con una pansinsal de metro cincuentaycinco cuyo 90% de bagaje hasta el momento en la saga es hacer dramitas de nivel comedia romantica de relleno de videoclub.

ya digo, puede que salga bien, pero de entrada, no me convence, y lo digo.

tambien te digo que no me convencia nada que dos personajes de una saga fueran un mapache CGI con hoplofilia y un arbol viviente con literalmente, 1 palabra de dialogo... y salio bien.... asi que un margen de confianza le doy. pequeñito, pero se lo doy.


Y como hubieras hecho tu para introducir a Groot y a Rocket?? Sin CGI??

Porque no meterlos en guardianes de la galaxia sin ninguna explicación...
Pues a mí sí me apetece ver a Shuri como pantera negra.

Sobre la Thor mujer, en los cómics fue una etapa muy buena y muy aclamada. Y a mí lo que me echa para atrás de la peli no es Natalie Portman, es Taika Waititi.
En los cómics, Thor vuelve a ser el de antes, pero Jane Foster es Valkiria, en una serie más que decente.
Lo que pasa con Shuri es que en su planteamiento en la primera película, no parece muy versada en artes marciales. Ella es un genio científico y su forma de combatir es con tecnología, y sería más un "Vibraninum Panther", aunque puede ser interesante ver cómo coge el testigo y ver el conflicto con estar a la altura de su hermano.

Por lo que he leído, en los cómics si es Shuri quien toma el BP temporalmente, pero no sé si el personaje allí es diferente al de la película.
nail23 escribió:Y como hubieras hecho tu para introducir a Groot y a Rocket?? Sin CGI??

Porque no meterlos en guardianes de la galaxia sin ninguna explicación...


no me refiero a eso, sino a que no me encajaba que esos personajes fueran a quedar bien en las peliculas.

sexto escribió:Pues a mí sí me apetece ver a Shuri como pantera negra.

Sobre la Thor mujer, en los cómics fue una etapa muy buena y muy aclamada. Y a mí lo que me echa para atrás de la peli no es Natalie Portman, es Taika Waititi.
En los cómics, Thor vuelve a ser el de antes, pero Jane Foster es Valkiria, en una serie más que decente.


a lo que me refiero es que esa jane foster no es esta jane foster xD

y +1 a lo de taika waititi... todavia me duele el destrozo que hizo con ragnarok. :((((
GXY escribió:
nail23 escribió:Y como hubieras hecho tu para introducir a Groot y a Rocket?? Sin CGI??

Porque no meterlos en guardianes de la galaxia sin ninguna explicación...


no me refiero a eso, sino a que no me encajaba que esos personajes fueran a quedar bien en las peliculas.

sexto escribió:Pues a mí sí me apetece ver a Shuri como pantera negra.

Sobre la Thor mujer, en los cómics fue una etapa muy buena y muy aclamada. Y a mí lo que me echa para atrás de la peli no es Natalie Portman, es Taika Waititi.
En los cómics, Thor vuelve a ser el de antes, pero Jane Foster es Valkiria, en una serie más que decente.


a lo que me refiero es que esa jane foster no es esta jane foster xD

y +1 a lo de taika waititi... todavia me duele el destrozo que hizo con ragnarok. :((((


Me uno también a lo de taika con su Thor, que no se bien bien que pretendía hacer, la verdad, porque no se parecía en nada a lo que había leído, en teoría tendrían que haber aparecido dr.strange, capitán Ámerica y iron man al principio ayudando a Thor, ni si quiera se parecía en nada la película al cómic.
GXY escribió:
nail23 escribió:Y como hubieras hecho tu para introducir a Groot y a Rocket?? Sin CGI??

Porque no meterlos en guardianes de la galaxia sin ninguna explicación...


no me refiero a eso, sino a que no me encajaba que esos personajes fueran a quedar bien en las peliculas.

sexto escribió:Pues a mí sí me apetece ver a Shuri como pantera negra.

Sobre la Thor mujer, en los cómics fue una etapa muy buena y muy aclamada. Y a mí lo que me echa para atrás de la peli no es Natalie Portman, es Taika Waititi.
En los cómics, Thor vuelve a ser el de antes, pero Jane Foster es Valkiria, en una serie más que decente.


a lo que me refiero es que esa jane foster no es esta jane foster xD

y +1 a lo de taika waititi... todavia me duele el destrozo que hizo con ragnarok. :((((

Ah sí, la verdad es que al contrario que en el cómic, la Jane Foster del UCM es un pan sin sal. Y culpa de la actriz no es...

@nail23 Yo nunca he tenido ningún problema porque las adaptaciones no sean fieles al cómic. Al contrario, prefiero que me cuenten cosas distintas, otros puntos de vista. Mientras que las historia que cuenten sea buena, me da igual la fidelidad. El problema es que la historia que quiso contar Waititi con su Thor Ragnarok no me pareció buena en absoluto.
yo si se que pretendia hacer porque para deducirlo no hay mas que ver/leer opiniones favorables (que las hay).

hacer un thor mas "guay", menos "shespiriano", menos "estirado", menos "aburrido".

para treceañeros que solo han visto al personaje en las peliculas de los vengadores... cuadra. un poco.

en mi opinion, fue un desperdicio de comic. thor es un semidios de la mitologia nordica. si le quitas la epicidad que le da ese background, en que se queda? en el musculitos guay generico nº 3952, que es rubio y tiene un martillo guay.

bueno, en ragnarok, ni el martillo guay tiene.

y bueno, los sketches de alivio comico que tienen sobre todo "el destructor" (menudo papelon para el pobre karl urban) y el golem (que para mas inri, es el propio waititi) pues ya lo rematan.

pelicula totalmente salvada por los personajes de reparto (loki, hulk, hela, y valkyria, in that order). y por la escena de strange, por supuesto.

pd. estoy de acuerdo con sexto. el problema no es no ser fiel. el problema es que si no eres fiel, al menos aporta algo realmente bueno, pero si no haces ni lo uno ni lo otro... :-|
https://www.change.org/p/netflix-disney ... -daredevil



https://www.latercera.com/mouse/vincent ... daredevil/




Vincent D’Onofrio, el actor detrás de Wilson Fisk, llamó a los fanáticos a firmar la petición para revivir a Daredevil


Imagen

El intérprete del Kingpin realizó una publicación cuando solo faltan días para que los derechos del personaje regresen a manos de Disney.



A fines de noviembre se cumplirán dos años desde que Netflix decidió cancelar a Daredevil y por ende, de acuerdo a las condiciones del trato entre el streaming y Disney, los derechos del personaje volverán a manos de la compañía que maneja a Marvel Studios.

En ese escenario, y mientras aún no hay planes formales para Daredevil en el MCU, los fanáticos de la serie no han renunciado a la posibilidad de un nuevo ciclo o continuación de su propuesta y durante los últimos años han impulsado una campaña con ese fin llamada #SaveDaredevil.

Por supuesto, #SaveDaredevil ha llamado la atención durante los últimos años con iniciativas como el anuncio que pagaron tiempo atrás en el Times Square. pero ahora una publicación de esos fanáticos generó particular interés debido a una interacción de Vincent D’Onofrio.


Resulta que el actor que interpretó a Wilson Fisk en la serie citó un tweet que precisamente incluía al hashtag #SaveDaredevil y estaba dirigido a él, Hulu, Marvel, Marvel Studios, y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

“Firmen con esta gente, para salvar Daredevil”, escribió D’Onofrio junto al tweet que además incluía una foto del Kingpin.

Evidentemente la publicación de D’Onofrio no apunta a planes mayores con Daredevil, pero da a entender que pese a que ha pasado tiempo dese la cancelación del programa, por lo menos desde su parte existe interés en retomar lo realizado por esa adaptación.
Pues para seguir la deriva de la serie tal y como iba, prefiero que la coja Disney.

Cuánto daño ha hecho Zack Snyder. [facepalm]
Ojalá vuelvan Daredevil y The Punisher, ya sea en forma de peli u otra temporada.
Ashenbach escribió:Pues para seguir la deriva de la serie tal y como iba, prefiero que la coja Disney.

Cuánto daño ha hecho Zack Snyder. [facepalm]


A mi la tercera temporada me pareció la mejor de las tres.
Joder, pues Ragnarok me pareció la mas divertida de las tres xD.
Lo que no me gusta nada, pero NADA, es la deriva que está tomando Marvel para con sus nuevas películas, dirección y pretensiones... canta que tira.
Adris escribió:Joder, pues Ragnarok me pareció la mas divertida de las tres xD.
Lo que no me gusta nada, pero NADA, es la deriva que está tomando Marvel para con sus nuevas películas, dirección y pretensiones... canta que tira.

Si, la mas divertida seguro XD
A mi es la que mas me gustó aunque es verdad que el listón de las otras dos no estaba muy alto que digamos.
vik_sgc escribió:
Ashenbach escribió:Pues para seguir la deriva de la serie tal y como iba, prefiero que la coja Disney.

Cuánto daño ha hecho Zack Snyder. [facepalm]


A mi la tercera temporada me pareció la mejor de las tres.
para mí cada temporada es mejor que la anterior. La única de las de Marvel/Netflix que mantuvo su calidad
Kasukabe escribió:
Adris escribió:Joder, pues Ragnarok me pareció la mas divertida de las tres xD.
Lo que no me gusta nada, pero NADA, es la deriva que está tomando Marvel para con sus nuevas películas, dirección y pretensiones... canta que tira.

Si, la mas divertida seguro XD
A mi es la que mas me gustó aunque es verdad que el listón de las otras dos no estaba muy alto que digamos.

A mí la primera también me gustó bastante. La segunda me parece la más flojilla de las tres.
Lloyd_Banks escribió:
Florence Pough saldrá en la serie de Ojo de Halcón


Imagen

https://thedirect.com/article/marvel-ha ... -exclusive

La noticia que sorprendió a nadie tras saber que hasta que se estrenase la peli de la viuda no se estrenaría la serie de hawkeye porque iba a aparecer un personaje de la peli
@thafestco yo pensaba que saldría en la de Falcon y el Soldado de Invierno.
Papitxulo escribió:
Kasukabe escribió:
Adris escribió:Joder, pues Ragnarok me pareció la mas divertida de las tres xD.
Lo que no me gusta nada, pero NADA, es la deriva que está tomando Marvel para con sus nuevas películas, dirección y pretensiones... canta que tira.

Si, la mas divertida seguro XD
A mi es la que mas me gustó aunque es verdad que el listón de las otras dos no estaba muy alto que digamos.

A mí la primera también me gustó bastante. La segunda me parece la más flojilla de las tres.

Si, la primera ni tan mal. La segunda es de las peores de todo el UCM.
Lloyd_Banks escribió:@thafestco yo pensaba que saldría en la de Falcon y el Soldado de Invierno.

Ostia, tienes razón xDDDD he hecho un cruce de series
ah pero al final va a haber serie de hawkeye? porque yo lo ultimo que lei es que la metian a la nevera por "problemas del actor" (jeremy renner)
@GXY Es más, la serie ya ha empezado a rodarse.

El otro subió Jeremy Renner colgó en Twitter una foto dónde se le veía con una serie de heridas en la cara. Dichas heridas, coincidían perfectamente con las que muestra Hawkeye en el cómic en el que se basa la serie, de Fraction y Aja.

Aquí os dejo las imagenes...

Imagen
Confirmada también la amiga de Bumblebee, Hailee Steinfeld [amor]

Imagen

@thafestco como la Viuda apareció en Winter Soldier, ya daba por hecho que esta aparecería en la serie más parecida XD


Guau. Parece que tendremos recast de Shuri muy pronto.
Patchanka escribió:


Guau. Parece que tendremos recast de Shuri muy pronto.


Obviamente les está vacilando al dar a like a sus comentarios.
Ha borrado su cuenta. De todas formas, negra y mujer...?, carta blanca. XD.
Aún así, decir que no se fía de las primeras vacunas y que se monte ese pifostio... es de inútiles. No se si habría algo mas, pero que se le lancen al cuello por eso... :-|
Pues nada, ya esta claro que es el Spiderverso, se recupera Doc de Spiderman 2 y Electro de TAS2, al menos espero que le den un cierre digno a ambos, sobre todo a TAS.
También se dice que Emma Stone podría haber dejado la peli que iba a hacer para aparecer en S3.
Lloyd_Banks escribió:Imagen

Alfred Molina en Spiderman 2 se casca un papelazo [tadoramo]
Collider confirma que Andrew Garfield y Kirsten Dunst regresarán y Tobey Maguire esta en negociaciones, Tobey creo que esta bastante desmejorado pero sería imprescindible para esta película.

Me parece todo muy rocambolesco pero si es cierto lo de Molina, no habría dudas, sería la forma de Sony de tener su películas de Spiderman sin pisar lo que haga Marvel.
Pero... Era necesario traer de vuelta a Kirsten y Emma? Yo creo que no hace falta para nada.

Espero que después de esta sigamos viendo a su Spiderman por el UCM o Sony. Aunque imagino que tengan en mente sacar un live action de Miles.
Lloyd_Banks escribió:Pero... Era necesario traer de vuelta a Kirsten y Emma? Yo creo que no hace falta para nada.

Espero que después de esta sigamos viendo a su Spiderman por el UCM o Sony. Aunque imagino que tengan en mente sacar un live action de Miles.

Yo creo que no viene mal que estén, especialmente en el caso de Emma.
@Papitxulo no sé, a mi con que se encuentren los Spider-Man me vale.
Lloyd_Banks escribió:@Papitxulo no sé, a mi con que se encuentren los Spider-Man me vale.

Va tonto, dame una oportunidad. [amor]
Imagen
Adris escribió:
Lloyd_Banks escribió:@Papitxulo no sé, a mi con que se encuentren los Spider-Man me vale.

Va tonto, dame una oportunidad. [amor]
Imagen

De acuerdo con Collider, ella está apalabrada ya, pero como está embarazada, las fechas tienen que coincidir para que ella pueda estar.

Creo que están dando énfasis al multiverso en las pelis de Spider porque así es más fácil sacarle del MCU si hace falta, se queda atrapado en otro universo y listo.

Ahora,lo que me gustaría de verdad es que por lo menos unos cinco minutos de esa peli se pasaran en el universo de Miles Morales de la peli de animación.

Lo que es una pena es que no podrán traer al Spiderman japonés porque ya está en Into The Spiderverse 2... XD
Rock Howard escribió:Collider confirma que Andrew Garfield y Kirsten Dunst regresarán y Tobey Maguire esta en negociaciones, Tobey creo que esta bastante desmejorado pero sería imprescindible para esta película.

Me parece todo muy rocambolesco pero si es cierto lo de Molina, no habría dudas, sería la forma de Sony de tener su películas de Spiderman sin pisar lo que haga Marvel.


Puede hacer de Spiderman gordo como en la peli de animación XD . [toctoc]
Rock Howard escribió:Collider confirma que Andrew Garfield y Kirsten Dunst regresarán y Tobey Maguire esta en negociaciones, Tobey creo que esta bastante desmejorado pero sería imprescindible para esta película.


Hombre, bastante desmejorado...yo tampoco veo que sea una ruina humana, es un tipo normal:

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... arket.html
Franz_Fer escribió:
Rock Howard escribió:Collider confirma que Andrew Garfield y Kirsten Dunst regresarán y Tobey Maguire esta en negociaciones, Tobey creo que esta bastante desmejorado pero sería imprescindible para esta película.


Hombre, bastante desmejorado...yo tampoco veo que sea una ruina humana, es un tipo normal:

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... arket.html


Bueno, se cuida bastante menos que su colega de juergas Leo DiCaprio... XD
@Patchanka De todas formas como un Spider-Man veterano da el pego de sobras, sobre todo si le ponen un poco a tono físicamente antes del rodaje. Ni que fuese Edward Furlong, que sois unos exagerados xD.
No hace falta ni que haga ejercicio.
Le daría un toque mas chulo y "dramático" xD.
Franz_Fer escribió:@Patchanka De todas formas como un Spider-Man veterano da el pego de sobras, sobre todo si le ponen un poco a tono físicamente antes del rodaje. Ni que fuese Edward Furlong, que sois unos exagerados xD.


No, eso está claro, como un Spiderman con sus añitos está bien, un par de meses de gimnasio y va que chuta.
Yo no vería mal que uno de los spiderman esté un poco dejado, la verdad, en la de animación sale uno con barba de tres días y como si estuviera cansado.
@Adris jaja prefiero que salga en algo que tenga más protagonismo, como La La Land o Birdman.
*PLOF*

me he pegado un costalazo por resbalar entre tanta baba.
También han confirmado a Daredevil de Netflix va a salir en la peli
sicluna escribió:También han confirmado a Daredevil de Netflix va a salir en la peli


Nunca he oído hablar de la página que está clavando esa información, pero de todas formas ponemos aquí:

https://www.murphysmultiverse.com/charl ... l-studios/

Peeero, si buscas por "daredevil spiderman" en Google, te sale un resultado destacado de Empire. Y si clicas en ese resultado, te devuelve un "page not found" en la página de Empire. Entonces creo que lo han revisado con sus fuentes y no han podido comprobarlo...
Están empezando a llenar S3 de gente
sicluna escribió:También han confirmado a Daredevil de Netflix va a salir en la peli


Confió en que el Daredevil no lo infantilícen, sería una pena, porque el Daredevil de netflix es una joya.
19078 respuestas