UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
39%
25
22%
14
19%
12
19%
12
2%
1
Hay 64 votos.


exitfor escribió:Sería raro que fuera negra (por lo menos negra-negra) dado su parentesco familiar con bruce (es su prima). Ahora no recuerdo si en el MCU sale esa parte de su familia en algún momento, pero si lo hace y no hay un negro no habría colado ni una mestiza en el papel.

No tan raro, en la última de los 4 fantásticos se inventaron que Johnny storm fuese hermanastro de Susan storm en lugar de hermano
Bueno, de momento a kang el conquistador le han cambiado la raza y es negro, que si siguen quien es en los comics, tendremos lío...
¿Asi que al final Viuda Negra se va al año que viene?

Que lastima, tenia ganas de ver esa pelicula.

Yo que me vi estas peliculas por primera vez este año, imagino que quienes las sigais de hace tiempo habreis pasado de tener un monton por año, a tener ninguna.

Asumo que cuando vuelvan a estrenar peliculas volveremos a lo de varias por año, ya que ahora se estaran acumulando, aunque tras ver la ultima de todas (la de Spiderman) es como que ahora mismo no hay ningun gancho real como para ver mas, veremos si logran darle potencial a los personajes que quedan y los que estan por llegar.
@Feroz El Mejor nada confirnado por ahora, pero tiene pinta de que Black Widow este año nada.

Espero que cambien de idea.
Feroz El Mejor escribió:¿Asi que al final Viuda Negra se va al año que viene?

Que lastima, tenia ganas de ver esa pelicula.

Yo que me vi estas peliculas por primera vez este año, imagino que quienes las sigais de hace tiempo habreis pasado de tener un monton por año, a tener ninguna.

Asumo que cuando vuelvan a estrenar peliculas volveremos a lo de varias por año, ya que ahora se estaran acumulando, aunque tras ver la ultima de todas (la de Spiderman) es como que ahora mismo no hay ningun gancho real como para ver mas, veremos si logran darle potencial a los personajes que quedan y los que estan por llegar.


Realmente siempre solían ser un par al año, menos los últimos tres años que empezaron a ser 3 al año... Pero porque estaban ahí las Guerras del Infinito, sabíamos que ese ritmo no iba a ser lo normal.

Y cuando el ritmo normal es una peli cada seis meses... Un parón de un año tampoco se hace tan duro. Aun así, se echan de menos, claro.
Todo esto es por no poner Mulán a un precio más asequible. Ahora un año entero sin peli de Marvel.
Lloyd_Banks escribió:@Feroz El Mejor nada confirnado por ahora, pero tiene pinta de que Black Widow este año nada.

Espero que cambien de idea.

Veremos, porque no estaria mal una peli de Marvel este año.

Lo que en lugar de sacarla en Disney+, la sacaba tambien en DVD y Blu Ray, aunque claro, en Disney+ de por si ya te cobran mas que por cualquier otro formato y sumale la suscripcion.

@Lloyd_Banks creo que ha acertado de lleno, podria ser una pelicula que vende a muerte si la ponen bien de precio en streaming, pero me veo a todo el mundo cone Disney+ viendola "gratis" porque de por si ya han pagado una suscripcion.

Malfuin escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Asi que al final Viuda Negra se va al año que viene?

Que lastima, tenia ganas de ver esa pelicula.

Yo que me vi estas peliculas por primera vez este año, imagino que quienes las sigais de hace tiempo habreis pasado de tener un monton por año, a tener ninguna.

Asumo que cuando vuelvan a estrenar peliculas volveremos a lo de varias por año, ya que ahora se estaran acumulando, aunque tras ver la ultima de todas (la de Spiderman) es como que ahora mismo no hay ningun gancho real como para ver mas, veremos si logran darle potencial a los personajes que quedan y los que estan por llegar.


Realmente siempre solían ser un par al año, menos los últimos tres años que empezaron a ser 3 al año... Pero porque estaban ahí las Guerras del Infinito, sabíamos que ese ritmo no iba a ser lo normal.

Y cuando el ritmo normal es una peli cada seis meses... Un parón de un año tampoco se hace tan duro. Aun así, se echan de menos, claro.


Una cada seis meses me parece bastante aceptable cuanto menos, la verdad es que hay ganas de volver a la normalidad y sumarme al resto de la gente que ibais a verlas al cine [+risas]
Estaría bien sacarla así, porque cada vez que la retrasan, tienen que retrasar todo lo demás (Disney, Pixar, Marvel y Star Wars), y eso es un coñazo. Además que ya hay muchas ganas de verla de una vez.

Aquí veo a mucha gente descargándola, pero en otros países menos de Torrent igual lo peta.
Feroz El Mejor escribió:¿Asi que al final Viuda Negra se va al año que viene?

Que lastima, tenia ganas de ver esa pelicula.

Yo que me vi estas peliculas por primera vez este año, imagino que quienes las sigais de hace tiempo habreis pasado de tener un monton por año, a tener ninguna.

Asumo que cuando vuelvan a estrenar peliculas volveremos a lo de varias por año, ya que ahora se estaran acumulando, aunque tras ver la ultima de todas (la de Spiderman) es como que ahora mismo no hay ningun gancho real como para ver mas, veremos si logran darle potencial a los personajes que quedan y los que estan por llegar.

Yo tambien es de las que tengo mas ganas de la siguiente fase.
Junto con la de Doctor Strange 2. Las demas no me dan buena espina aunque quien sabe.
La de Chun Li o como se llame esta destinada al mercado asiático y creo que es un superheroe que no pinta mucho en el UCM pero bueno.
Y la de los eternos creo que puede ser un poco truño aunque eso si, diversidad de "minorias" va a tener bastante.
thafestco escribió:


Sigo sin tener muchas ganas de verla al estar hecha de esta forma. Una pena, sobretodo si es lo único que va a salir de Marvel a corto plazo.
Lloyd_Banks escribió:
thafestco escribió:


Sigo sin tener muchas ganas de verla al estar hecha de esta forma. Una pena, sobretodo si es lo único que va a salir de Marvel a corto plazo.



¿De que forma esta hecha?
Lloyd_Banks escribió:
thafestco escribió:


Sigo sin tener muchas ganas de verla al estar hecha de esta forma. Una pena, sobretodo si es lo único que va a salir de Marvel a corto plazo.


Pues a mi me ha encantado.
Malfuin escribió:Realmente siempre solían ser un par al año, menos los últimos tres años que empezaron a ser 3 al año... Pero porque estaban ahí las Guerras del Infinito, sabíamos que ese ritmo no iba a ser lo normal.


La fase 1 fue la más distinta. Dos pelis en 2008 (Iron Man y Hulk), ninguna en 2009, una en 2010 (Iron Man 2), 2 en 2011 (Thor 2 y Capitán América), y sólo una en 2012 (Vengadores).

A partir de ahí fue como dices, dos al año sin fallar hasta 2017, aunque también hay que ver que en 2017 y 2019 una de esas tres era una peli "medio-MCU", ya que eran las de Spiderman (que son de Sony).

Pero sí, todo pinta a que este año nos quedamos con ninguna.

Kasukabe escribió:La de Chun Li o como se llame esta destinada al mercado asiático y creo que es un superheroe que no pinta mucho en el UCM pero bueno.


Shang Chi es una peli para los fans de verdad (sin acritud XD). Sin contar que van a recuperar al verdadero Mandarín, sólo por eso ya merece la pena.

thafestco escribió:


Entre el trailer y el cartel, que me dejó super incómodo, esa serie tiene potencial para ser algo completamente nuevo en el MCU, básicamente una serie de terror. Esperando con ganas a que llegue diciembre.
@sonyfallon en plan sitcom o lo que sea esto.

Parece como los sueños que está teniendo Visión hasta que le reinicien XD
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon en plan sitcom o lo que sea esto.

Parece como los sueños que está teniendo Visión hasta que le reinicien XD



A vale, bueno pues será una serie peculiar [360º]
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon en plan sitcom o lo que sea esto.

Parece como los sueños que está teniendo Visión hasta que le reinicien XD

más bien...
parece un largo sueño/coma de la bruja donde llegado a cierto punto deforma la realidad y volverá a este mundo
@exitfor pues la verdad es que me interesa más la parte real, que todo esto anterior.

Tengo más ganas de ver las otras series de Marvel.
Lloyd_Banks escribió:@exitfor pues la verdad es que me interesa más la parte real, que todo esto anterior.

Tengo más ganas de ver las otras series de Marvel.

No sé si lo dices porque crees que es una precuela pero no, según los productores es continuación directa de Endgame (no es como Black Widow y Eternals) lo que no sé muy bien es cómo lo harán, el arco de los cómics que van a hacer seguramente sea House of M pero a ver cómo lo hacen.
@BertoMP por eso digo que me da la sensación de que esto es como un sueño de Visión hasta que consiguen que vuelva y empezarían los capitulos normales.

Es la sensación que me da.
thafestco escribió:


Desde luego con el trailer no me llama nada.
va a ser una ida de olla que al final quedara en nada. pueden citarme.
GXY escribió:va a ser una ida de olla que al final quedara en nada. pueden citarme.

Citado.
Lloyd_Banks escribió:@BertoMP por eso digo que me da la sensación de que esto es como un sueño de Visión hasta que consiguen que vuelva y empezarían los capitulos normales.

Es la sensación que me da.


Será un sueño de la Bruja Escarlata. Es ella quien tiene el poder de alterar la realidad.

De ahí la referencia a House of M de @BertoMP . Pero no creo que sea House of M, ya han dicho que la de Dr. Strange será continuación directa de Wandavision, entonces creo que será que Pesadilla (el villano de Strange) está usando a Wanda, se descubrirá durante la serie, y al final tendremos a Strange ayudando a Wanda.
En los cómics este evento fue muy tocho (aunque me parece que aquí van a hacer todo lo contrario de lo que pasaba en los cómics)

en los cómics, Wanda soltaba su "no more mutants", y les quitaba los poderes a casi todos los mutantes del planeta (98%, creo recordar). Para mí, que van a usar esto precisamente para "crear" mutantes en el MCU y traer a los xmen y demás


Saludos! [oki]
Un poco offtopic.

Me he dado cuenta que muchas veces en foros o Twitter veo a la gente llamar a personajes o ventos de cómic de Marvel (con DC no tanto), por su nombre en inglés, cuando en España fue traducido.

No es la primera vez que veo cosas como llamar "House of M" al evento que en España se llamó Dinastía de M.
Por no hablar de que leo más veces Wolverine que Lobezno.

No es algo que critique ni nada, simplemente que yo de toda la vida los he llamado por el nombre que leía en los cómics y me llama la atención que se use tanto el inglés en estos casos.
@sexto yo no soy de cómics, pero si lo sigues por internet al final se te queda.

Luego que unos personajes se traducen y otros no (Ant Man, La Avispa).
sexto escribió:Un poco offtopic.

Me he dado cuenta que muchas veces en foros o Twitter veo a la gente llamar a personajes o ventos de cómic de Marvel (con DC no tanto), por su nombre en inglés, cuando en España fue traducido.

No es la primera vez que veo cosas como llamar "House of M" al evento que en España se llamó Dinastía de M.
Por no hablar de que leo más veces Wolverine que Lobezno.

No es algo que critique ni nada, simplemente que yo de toda la vida los he llamado por el nombre que leía en los cómics y me llama la atención que se use tanto el inglés en estos casos.


En mi caso me pasaba lo que a tí, pero empecé a comprar tomos recopilatorios de 1000 pagínas de USA (cuando aquí los responsables no editaban ese formato y se reían de tí si querías que en España se publicase una cosa similar...) y empezó a chirriarme mucha traducción de nombres del inglés al castellano, prefiriendo el nombre en inglés. Para algunos superhéroes o villanos funciona bien la traducción, pero para otros la traducción daba pena (aunque tuviese el mismo significado que en inglés, sonaba ridículo en castellano). Y ten en cuenta que mucha gente, ahora, se informa de noticias y eventos futuros de Marvel y DC a través de páginas inglesas
Lloyd_Banks escribió:@sexto yo no soy de cómics, pero si lo sigues por internet al final se te queda.

Luego que unos personajes se traducen y otros no (Ant Man, La Avispa).

Claro, por eso he dicho que en DC no tanto.
En España es más común leer Batman, Wonder Woman o Green Lantern (aunque también ha habido épocas en las que se traducían, pero de eso hace la tira).
En el caso de Marvel estoy tan acostumbrado a leer "Lobezno", "Duende Verde", "Cíclope" o "Capitán América", por ejemplo, que cuando veo que alguien escribiendo en español pone "Wolverine", "Green Goblin", "Cyclops" o "Captain America" pues me choca.

Beta88 escribió:
sexto escribió:Un poco offtopic.

Me he dado cuenta que muchas veces en foros o Twitter veo a la gente llamar a personajes o ventos de cómic de Marvel (con DC no tanto), por su nombre en inglés, cuando en España fue traducido.

No es la primera vez que veo cosas como llamar "House of M" al evento que en España se llamó Dinastía de M.
Por no hablar de que leo más veces Wolverine que Lobezno.

No es algo que critique ni nada, simplemente que yo de toda la vida los he llamado por el nombre que leía en los cómics y me llama la atención que se use tanto el inglés en estos casos.


En mi caso me pasaba lo que a tí, pero empecé a comprar tomos recopilatorios de 1000 pagínas de USA (cuando aquí los responsables no editaban ese formato y se reían de tí si querías que en España se publicase una cosa similar...) y empezó a chirriarme mucha traducción de nombres del inglés al castellano, prefiriendo el nombre en inglés. Para algunos superhéroes o villanos funciona bien la traducción, pero para otros la traducción daba pena (aunque tuviese el mismo significado que en inglés, sonaba ridículo en castellano).

Ya, un ejemplo es cuando Daredevil se traducía como Dan Defensor (por lo que sea).
Pero suene bien o mal, yo hablo más de la costumbre, que me parece como raro que la gente diga los nombres en inglés.
Y como decía antes, para un personaje me resulta raro, pero todavía me resulta más raro leer "House of M", como si ahora alguien pusiera "E is for Extinction" o "Crisis on Infinite Earths", por ejemplo.

Yo comprarme Omnigolds en inglés no, pero sí que estoy suscrito a Marvel Unlimited, leo bastantes cosas en inglés que no me apetece comprar (aunque si me comprara todo lo que me he leído en Unlimited estaría viviendo debajo de un puente) y a pesar de ello no sé, me sigue saliendo llamar a los personajes por su nombre en español.

Aunque también es cierto que también leo mucho en español, sobre todo lo actual, que todos los meses me dejo como 80 o 100€ en putas grapas xD.
tarin escribió:Bueno, de momento a kang el conquistador le han cambiado la raza y es negro, que si siguen quien es en los comics, tendremos lío...


Pero que lio vamos a tener si el personaje de origen no existe dentro del MCU, es que de verdad que absurdo es todo, en el 99% de sus apariciones es azul que mas dará que debajo del maquillaje el actor sea blanco negro o rosa, lo importante es que sea bueno (y el elegido lo es) y que el guion este a la altura.

Le tengo tremendas ganas a la serie de Scarlet Witch.
@sexto Es un lío lo de los nombres.

Supongo que lo ideal sería verlas en inglés, pero después de toda la vida viendo la TV y pelis dobladas, cuesta.
Yo creo que algunos con el trailer de Wanda se han pasado un poco de Spoiler, me refiero, los fans y conocedores del comic les puede cuadran estas escenas del trailer con algunas de las lecturas de lso comics, pero para los no lectores, es algo nuevo, incluso para los que vienen de las peliculas, ya que en ella, WANDA es un personaje secuendario y aun mas sus capacidades.

Nose, lo digo por canales muy seguidos tipo StripMarvel, que practicamente han destapado las tramas que para un espectador nuevo, noe sta al tanto, y la expectación se la puedes chafar...incluso en este hilo, se hace ciertas menciones que deberian rebajarse, ya que no todos saben de la historia de Wanda, o de las historias del comic.

Incluso yo, que he leido comic como Desunidos o Dinastia de M, no sabia por donde iba a tirar esta serie, si ya empezamos con trailers muy reveladores o gente que va soltando cosas, pues me quita la espectación de descubrir por mi mismo que la serie puede recoger historias de ciertos comics...
@Kenny_666 Kang en los comics es blanco. Aunque lo más común es verlo azul ... Pero lo importante no es que sea blanco porque asi es en los comics, sino por su ascendencia. De todas formas, como has dicho, al no haber salido nada sobre él en el MCU pues pueden hacer mil historias.

Yo a WandaVisión le tengo muchas ganas. Por lo que pueden contar, porque me encanta Bruja Escarlata y porque tengo mono de MCU
Espineter escribió:@Kenny_666 Kang en los comics es blanco. Aunque lo más común es verlo azul ... Pero lo importante no es que sea blanco porque asi es en los comics, sino por su ascendencia. De todas formas, como has dicho, al no haber salido nada sobre él en el MCU pues pueden hacer mil historias.

Yo a WandaVisión le tengo muchas ganas. Por lo que pueden contar, porque me encanta Bruja Escarlata y porque tengo mono de MCU


Veo que no me he explicado bien, el origen del personaje en los comics no se puede dar en el MCU ya que R. Richards no existe en el así que tendrá otro origen y ya, personaje negro, azul o amarillo, si cambian el origen cero problemas con el color de piel.
@sexto

Yo como hace años que leo en Marvel Unlimited hay personajes más nuevos que ni siquiera sé como se llaman en español [+risas]
sexto escribió:Un poco offtopic.

Me he dado cuenta que muchas veces en foros o Twitter veo a la gente llamar a personajes o ventos de cómic de Marvel (con DC no tanto), por su nombre en inglés, cuando en España fue traducido.

No es la primera vez que veo cosas como llamar "House of M" al evento que en España se llamó Dinastía de M.
Por no hablar de que leo más veces Wolverine que Lobezno.

No es algo que critique ni nada, simplemente que yo de toda la vida los he llamado por el nombre que leía en los cómics y me llama la atención que se use tanto el inglés en estos casos.


ten en cuenta que la mayoria de gente que sigue las sagas actuales audiovisuales de marvel (sea cine o series) no ha tocado un comic en su vida, y que sus fuentes de informacion son mayormente internet, donde en muchas de ellas, aunque sean en español, cuando refieren a algo lo hacen por su nombre en ingles.

y con lo de "lobezno" hay miga porque a los españoles nos lo critican los latinoamericanos, ignorando que en esos paises durante decadas lo tradujeron aun peor.
@GXY es que muchas veces no se debe traducir de forma literal desde otros idiomas, para los americanos "Wolverine" es glotón, un pequeño animal con las uñas largas, pero también llaman así a las crías de lobo, por lo que Lobezno no es una mala traducción, de hecho muchas veces en los cómics y en las películas lo han relacionado con los lobos. Lo mismo pasa con Dinastía de M, aunque aquí una traducción literal no sería incorrecta, la gente asocia más la palabra "casa" con una vivienda que con una estirpe familiar.
Lloyd_Banks escribió:Imagen



Puf... otra vez la retrasaron [mamaaaaa] y esperemos que puedan estrenarla para Mayo del 2021 [buuuaaaa]
Pongo foto de como quedaría 2021 ahora mismo

Imagen
Lloyd_Banks escribió:Pongo foto de como quedaría 2021 ahora mismo

Imagen



Gracias por la información. Esperemos que no tengan a redarla de nuevo
@sonyfallon si seguimos con el oleaje, o la sacan entre ola y ola o a saber.
@exitfor si ya la espera para Black Widow es una burrada. Encima no pueden sacar más series mientras esperamos porque está todo conectado.

Wandavision y a correr.
Lloyd_Banks escribió:@exitfor si ya la espera para Black Widow es una burrada. Encima no pueden sacar más series mientras esperamos porque está todo conectado.

Wandavision y a correr.

La de Loki sí pueden, que pertenece a la línea temporal que se crea y no restaura en los acontecimientos de endgame.

Black Widow me da un poco igual, sin ser una peli de primer nivel y con la que se les viene encima por recaudación más les valdría emitirla en D+.
@exitfor yo ya tenía ganas de verla. Aunque no sea la peli que más espero.
Joder, en este hilo vuelan los spoilers impunemente.
sexto escribió:Un poco offtopic.

Me he dado cuenta que muchas veces en foros o Twitter veo a la gente llamar a personajes o ventos de cómic de Marvel (con DC no tanto), por su nombre en inglés, cuando en España fue traducido.

No es la primera vez que veo cosas como llamar "House of M" al evento que en España se llamó Dinastía de M.
Por no hablar de que leo más veces Wolverine que Lobezno.

No es algo que critique ni nada, simplemente que yo de toda la vida los he llamado por el nombre que leía en los cómics y me llama la atención que se use tanto el inglés en estos casos.

Porque internet esta lleno de gente acomplejada y de gente que le encanta marear la perdiz.

Unos se niegan a usar el nombre adaptado a España y otros (de origen extranjero) vienen a picar una localizacion que ni les va, ni les viene.

Yo que no leo comics por ejemplo se bastante bien que Deadpool es Masacre aqui en España y me da lastima que prefirieran tirar del nombre inglés antes del castellano, ya sea por las tonterias que se lian en internet o por ahorrar a la hora de producir merchandise (por el tema de usar un nombre global en lugar de dedicarle un logo y caja a cada producto vendido en España).

Luego es muy raro los nombres que escogen traducir y cuales no, porque viendo las pelis hay nombres que mira, suenan bien en español por costumbre (todos los fulanito-man por ejemplo) y luego hay otros como Black Panther que me chirria a mas no poder y no se si aqui en los comics le llamarian Pantera Negra o si dejaron el nombre inglés, pero yo prefiero llamarle Pantera Negra porque si, porque me suena mas natural [+risas]

Ahora que esta por salir la pelicula de La Viuda Negra, pues me alegro de que tenga su nombre en castellano, ya que a lo largo de las peliculas le han llamado asi, y que yo recuerde, han mantenido continuidad en las traducciones.

Yo porque con estas peliculas aun no he tenido la oportunidad de que salga una nueva desde que empece a verlas, pero el dia que vaya a salir una, ire a verla sin informarme, ni trailers ni nada a poder ser, no quiero que me destripen nada, quiero que me sorprendan [+risas]
Yo a veces prefiero que dejen el nombre original, como Spider-Man o el Joker, que tienen mucho cachondeo con nuestras traducciones en Latinoamérica, pero aquí se llamó el Joker igual que en usa.
19126 respuestas