UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
37%
23
23%
14
19%
12
19%
12
2%
1
Hay 62 votos.


xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen de la Viuda Negra

Imagen

Imagen
xpiogus, ¿estas en hilo de FC? XD
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ExplosiusMgs escribió:xpiogus, ¿estas en hilo de FC? XD


Correcto [carcajad]
xpiogus escribió:
ExplosiusMgs escribió:xpiogus, ¿estas en hilo de FC? XD


Correcto [carcajad]


Espanta...? [qmparto]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ExplosiusMgs escribió:
xpiogus escribió:
ExplosiusMgs escribió:xpiogus, ¿estas en hilo de FC? XD


Correcto [carcajad]


Espanta...? [qmparto]


Sep [sonrisa]
Ya me parecía a mi XD

/Offtopic
Nosolosurf escribió:Es una pena lo de los derechos... Mi mujer lleva toda la vida mosca sabiendo que posiblemente no haran una peli de Polaris al tener los mismos poderes que Magneto, se llama Lorna mi mujer, y vamos , se ilusiono toda al ver que saldrian la bruja escarlata y Quicksilver ... Le hacia ilu ver su nombre en una peli de superheroes XD


Hombre, una peli sólo de Polaris desde luego no la harán, es un personaje más que secundario. [sonrisa]

Pero es parte de la franquicia X-Men, luego Fox tiene los derechos. Puede terminar saliendo algún día en una peli sí, con la disculpa de ser "hija de Magneto".
Patchanka escribió:
Nosolosurf escribió:Es una pena lo de los derechos... Mi mujer lleva toda la vida mosca sabiendo que posiblemente no haran una peli de Polaris al tener los mismos poderes que Magneto, se llama Lorna mi mujer, y vamos , se ilusiono toda al ver que saldrian la bruja escarlata y Quicksilver ... Le hacia ilu ver su nombre en una peli de superheroes XD


Hombre, una peli sólo de Polaris desde luego no la harán, es un personaje más que secundario. [sonrisa]

Pero es parte de la franquicia X-Men, luego Fox tiene los derechos. Puede terminar saliendo algún día en una peli sí, con la disculpa de ser "hija de Magneto".


Ya seria si se quedaran sin muchas ideas , hace un tiempo hablaron del tema de Polaris y comentaron que no la pondrian por tener los mismos poderes que el padre. El tema fue que cuando se anunciaron a Quicksilver y Bruja Escarlata en Vengadores pues mi mujer se ilusiono , ya que en Fox ya habian dicho que no, pero Marvel, asi tendrian su personaje con poderes de Magneto....pero no, como dices es un personaje secundario tristemente.
Yo es que al listo de Marvel que le dio por desperdigar los derechos de sus personajes le daba hasta en el cielo de la boca, vaya inutil. Es que unos vengadores con Wolverine y Spiderman bufff y crossovers estilo civil wars [babas]
shinigamizanp escribió:Yo es que al listo de Marvel que le dio por desperdigar los derechos de sus personajes le daba hasta en el cielo de la boca, vaya inutil. Es que unos vengadores con Wolverine y Spiderman bufff y crossovers estilo civil wars [babas]


Cuando vendieron los derechos aún no habían dado ellos el pelotazo con ninguna peli de superheroes. No creo que cometan el mismo error en el futuro.
shinigamizanp escribió:Yo es que al listo de Marvel que le dio por desperdigar los derechos de sus personajes le daba hasta en el cielo de la boca, vaya inutil. Es que unos vengadores con Wolverine y Spiderman bufff y crossovers estilo civil wars [babas]


Seria antes de vender Marvel a Disney, supongo que estaban mal y la mejor solución era ir vendiendo los derechos cinematográficos a terceros. Ahora que Disney les ha vuelto a poner en la cresta de la ola, se arrepienten XD

Por suerte si cada X años no sacan películas, esos derechos vuelven a Marvel.
Vaya pedazo de mierda la parte de Ojo de Halcón [+risas]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Conforme se acerca la hora del panel de Marvel, mas nervioso me voy poniendo... XD
ExplosiusMgs escribió:
shinigamizanp escribió:Yo es que al listo de Marvel que le dio por desperdigar los derechos de sus personajes le daba hasta en el cielo de la boca, vaya inutil. Es que unos vengadores con Wolverine y Spiderman bufff y crossovers estilo civil wars [babas]


Seria antes de vender Marvel a Disney, supongo que estaban mal y la mejor solución era ir vendiendo los derechos cinematográficos a terceros. Ahora que Disney les ha vuelto a poner en la cresta de la ola, se arrepienten XD

Por suerte si cada X años no sacan películas, esos derechos vuelven a Marvel.

Si yo eso lo entiendo, pero no se, es que que menos que poder guardarte el derecho de sacar a un spiderman propio aunque sea distinto actor y enfocado de otra manera.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen
wabo escribió:Vaya pedazo de mierda la parte de Ojo de Halcón [+risas]


Mi mujer dice que ojalá se lo merienden los robots estos XD

El tema de los derechos es de risa. El año pasado estuve en Orlando , visitando los parques y de Marvel en Disney apenas tenian nada , en cambio en la competencia , en el Islands of Adventure de Universal....dios que tiendas mas guapas de merchandaising tenian, nos queriamos traer todo, ademas de la tematizacion de superheroes Marvel ( de comic eso si, nada parecido a los films) ... Incluso tenian cosas de DC , que pertenece a Warner .... Asi que el tema de los derechos es un laberinto de narices.
Y el tio del fondo que parece Magneto??
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dark-kei escribió:Y el tio del fondo que parece Magneto??


Vision.
Presentacion del reparto en la ComicCon

https://www.youtube.com/watch?v=-n5CZ2KiKx4

Y posible descripcion de algunas escenas de la pelicula:
Los Vengadores están reunidos en ambiente de fiesta, presumiblemente en la Torre Vengadores, sin sus trajes. Juegan a intentar levantar el Mjolnir de Thor. Lo intenta Tony, primero con sus manos, luego con las de la armadura. No puede. Rhodes intenta ayudarle también con los guantes de Máquina de Guerra y siguen sin poder. A continuación lo intenta Bruce Banner también sin éxito. El siguiente en intentarlo es Steve Rogers quién sí consigue moverlo ligeramente. La Viuda Negra ni se molesta. Thor dice que no pueden levantarlo porque no son dignos. A continuación suena un chirrido y aparece una primera versión de Ultrón con una armadura con toques rojos, como si estuviera hecha a partir de restos de Iron Man. “Sé que sois buenas personas”, dice Ultrón. “Sé que tenéis buenas intenciones. Pero no habéis pensado en ello suficiente… Queréis proteger el mundo, pero no queréis que cambie. Solo hay un camino para la paz. Vuestro exterminio”. Acto seguido dos drones de Ultrón se abalanzan sobre los Vengadores. A continuación se muestran diversas escenas de acción. Entre ellas, se ve a la Viuda Negra con su nuevo traje, unos tanques disparando en un entorno nevado para luego ser aplastados por Thor, una pelea entre la Hulkbuster y Hulk, Mercurio corriendo, etc. Al final de estas escenas se ve una versión bastante acabada de Ultrón diciendo “No me pondréis cadenas”. Entonces aparece el logo de los Vengadores para luego consumirse entre llamas. El vídeo acaba con una escena de Tony Stark de pie en un paraje donde vemos a todos los demás Vengadores derrotados y esparcidos por el suelo, escudo roto del Capi incluido.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que crack Downey Jr XD
Devil_Riddick escribió:Presentacion del reparto en la ComicCon

https://www.youtube.com/watch?v=-n5CZ2KiKx4

Y posible descripcion de algunas escenas de la pelicula:
Los Vengadores están reunidos en ambiente de fiesta, presumiblemente en la Torre Vengadores, sin sus trajes. Juegan a intentar levantar el Mjolnir de Thor. Lo intenta Tony, primero con sus manos, luego con las de la armadura. No puede. Rhodes intenta ayudarle también con los guantes de Máquina de Guerra y siguen sin poder. A continuación lo intenta Bruce Banner también sin éxito. El siguiente en intentarlo es Steve Rogers quién sí consigue moverlo ligeramente. La Viuda Negra ni se molesta. Thor dice que no pueden levantarlo porque no son dignos. A continuación suena un chirrido y aparece una primera versión de Ultrón con una armadura con toques rojos, como si estuviera hecha a partir de restos de Iron Man. “Sé que sois buenas personas”, dice Ultrón. “Sé que tenéis buenas intenciones. Pero no habéis pensado en ello suficiente… Queréis proteger el mundo, pero no queréis que cambie. Solo hay un camino para la paz. Vuestro exterminio”. Acto seguido dos drones de Ultrón se abalanzan sobre los Vengadores. A continuación se muestran diversas escenas de acción. Entre ellas, se ve a la Viuda Negra con su nuevo traje, unos tanques disparando en un entorno nevado para luego ser aplastados por Thor, una pelea entre la Hulkbuster y Hulk, Mercurio corriendo, etc. Al final de estas escenas se ve una versión bastante acabada de Ultrón diciendo “No me pondréis cadenas”. Entonces aparece el logo de los Vengadores para luego consumirse entre llamas. El vídeo acaba con una escena de Tony Stark de pie en un paraje donde vemos a todos los demás Vengadores derrotados y esparcidos por el suelo, escudo roto del Capi incluido.


tengo el hype por las nubes leyendo la descripcion del metraje que mostraron [plas] [plas]
Para cuando trailer oficial donde veamos algo de verdad?????
raul_sanchez1 escribió:Para cuando trailer oficial donde veamos algo de verdad?????

Buf... yo diría que Octubre (Espero confundirme)
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
goto escribió:
raul_sanchez1 escribió:Para cuando trailer oficial donde veamos algo de verdad?????

Buf... yo diría que Octubre (Espero confundirme)


Pues mirando cuando lanzaron el primer trailer oficial de la 1ª, resulta que lo lanzaron el 11/10/2011 y se estrenaba el 4 de mayo.

Esta se estrena el 1 de Mayo, por tanto primeras semanas de Octubre si.

De momento parece que no se filtre el teaser de ayer.
xpiogus escribió:Que crack Downey Jr XD

El tio esta en su salsa, un showman, menudo Tony Stark esta hecho XD
dark-kei escribió:
xpiogus escribió:Que crack Downey Jr XD

El tio esta en su salsa, un showman, menudo Tony Stark esta hecho XD


Básicamente, es su papel, no tiene que actuar mucho, es desmelenarse y listo
Kleshk escribió:
dark-kei escribió:
xpiogus escribió:Que crack Downey Jr XD

El tio esta en su salsa, un showman, menudo Tony Stark esta hecho XD


Básicamente, es su papel, no tiene que actuar mucho, es desmelenarse y listo


siiii??? no es lo que nos hace creer?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Ernestorrija escribió:siiii??? no es lo que nos hace creer?


Joder, que mal escribo los domingos, perdón xd
En la conferencia de la ComicCon apareció Josh Brolin con....... Guantelete del Infinito [plas]

Imagen

Thanos it's coming!
(mensaje borrado)
Yo en mi opinión haría una peli de Hulk con este actor que sale en la saga Vengadores.

Me descoloca pensar que el de la otra película sea este hulk
raul_sanchez1 escribió:
torexo escribió:Imagen


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Esto tiene que ser fake [+risas]
¿A ver por lo que veo el poster está detrás de un pedestal con una réplica del escudo no?
Nada extraño.
1Saludo
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuevas imagenes :

Hulkbuster

Imagen

Y esto parece una versión de Ultron

Imagen
thadeusx escribió:¿A ver por lo que veo el poster está detrás de un pedestal con una réplica del escudo no?
Nada extraño.
1Saludo

EL ESCUDO ESTA ROTO

Mi comentario es una gracia para todo aquel que sabe que romper el escudo del capi es "imposible"
dark-kei escribió:
thadeusx escribió:¿A ver por lo que veo el poster está detrás de un pedestal con una réplica del escudo no?
Nada extraño.
1Saludo

EL ESCUDO ESTA ROTO

Mi comentario es una gracia para todo aquel que sabe que romper el escudo del capi es "imposible"


Me parece una exageración que Ultrón sea capaz de romper el escudo. Si me dices Thanos con el poder de las gemas del infinito...

No creo que lo llegue a romper. Quizá sea para dar a entender que les van a dar por todos lados en ésta peli.
dark-kei escribió:
thadeusx escribió:¿A ver por lo que veo el poster está detrás de un pedestal con una réplica del escudo no?
Nada extraño.
1Saludo

EL ESCUDO ESTA ROTO

Mi comentario es una gracia para todo aquel que sabe que romper el escudo del capi es "imposible"


No sería la primera vez que le rompen el escudo.
De todas maneras tiene más pinta de ser algo simbólico.
dark-kei escribió:
thadeusx escribió:¿A ver por lo que veo el poster está detrás de un pedestal con una réplica del escudo no?
Nada extraño.
1Saludo

EL ESCUDO ESTA ROTO

Mi comentario es una gracia para todo aquel que sabe que romper el escudo del capi es "imposible"


Eso quería saber.
Según leí hace tiempo, el escudo del capi hecho de vibranium y que solo había esa cantidad en todo el universo, era irrompible.

Hay alguna manera de quebrarlo? De romperlo?. Y de ser así, que superheroe seria capaz?.
dark-kei escribió:
thadeusx escribió:¿A ver por lo que veo el poster está detrás de un pedestal con una réplica del escudo no?
Nada extraño.
1Saludo

EL ESCUDO ESTA ROTO

Mi comentario es una gracia para todo aquel que sabe que romper el escudo del capi es "imposible"

Ah vale.es que no he seguido la saga del CA.No sabía que no se lo habían roto.
1Saludo
Adris escribió:
dark-kei escribió:
thadeusx escribió:¿A ver por lo que veo el poster está detrás de un pedestal con una réplica del escudo no?
Nada extraño.
1Saludo

EL ESCUDO ESTA ROTO

Mi comentario es una gracia para todo aquel que sabe que romper el escudo del capi es "imposible"


Eso quería saber.
Según leí hace tiempo, el escudo del capi hecho de vibranium y que solo había esa cantidad en todo el universo, era irrompible.

Hay alguna manera de quebrarlo? De romperlo?. Y de ser así, que superheroe seria capaz?.


Magneto? Vamos el controla el metal y podría desintegrarlo en cachos pero no sé si ese material entra dentro de sus poderes ni si es metal como tal.

Sino Hulk diría que seguro que puede, aunque ni idea.
Adris escribió:
dark-kei escribió:
thadeusx escribió:¿A ver por lo que veo el poster está detrás de un pedestal con una réplica del escudo no?
Nada extraño.
1Saludo

EL ESCUDO ESTA ROTO

Mi comentario es una gracia para todo aquel que sabe que romper el escudo del capi es "imposible"


Eso quería saber.
Según leí hace tiempo, el escudo del capi hecho de vibranium y que solo había esa cantidad en todo el universo, era irrompible.

Hay alguna manera de quebrarlo? De romperlo?. Y de ser así, que superheroe seria capaz?.


Es una aleación de vibranium y adamantium, el escudo se ha roto en innumerables ocasiones aunque siempre lo han podido arreglar (en Marvel resucitan a personajes cada dos por tres, arreglar un escudo es fácil [+risas] ) por ejemplo el Hombre Molécula lo rompió a nivel molecular, aunque luego lo volvió a unir, el Doctor Doom también lo rompió usando el poder de un dios, Thanos usando el Guantelete del Infinito, incluso Thor lo dejo hecho unos zorros cuando consiguió el poder de Odin y se le fue la pinza.

Que yo recuerde Ultron nunca lo ha roto, pero es Marvel, nunca se sabe [+risas]
Devil_Riddick escribió:Presentacion del reparto en la ComicCon

https://www.youtube.com/watch?v=-n5CZ2KiKx4

Y posible descripcion de algunas escenas de la pelicula:
Los Vengadores están reunidos en ambiente de fiesta, presumiblemente en la Torre Vengadores, sin sus trajes. Juegan a intentar levantar el Mjolnir de Thor. Lo intenta Tony, primero con sus manos, luego con las de la armadura. No puede. Rhodes intenta ayudarle también con los guantes de Máquina de Guerra y siguen sin poder. A continuación lo intenta Bruce Banner también sin éxito. El siguiente en intentarlo es Steve Rogers quién sí consigue moverlo ligeramente. La Viuda Negra ni se molesta. Thor dice que no pueden levantarlo porque no son dignos. A continuación suena un chirrido y aparece una primera versión de Ultrón con una armadura con toques rojos, como si estuviera hecha a partir de restos de Iron Man. “Sé que sois buenas personas”, dice Ultrón. “Sé que tenéis buenas intenciones. Pero no habéis pensado en ello suficiente… Queréis proteger el mundo, pero no queréis que cambie. Solo hay un camino para la paz. Vuestro exterminio”. Acto seguido dos drones de Ultrón se abalanzan sobre los Vengadores. A continuación se muestran diversas escenas de acción. Entre ellas, se ve a la Viuda Negra con su nuevo traje, unos tanques disparando en un entorno nevado para luego ser aplastados por Thor, una pelea entre la Hulkbuster y Hulk, Mercurio corriendo, etc. Al final de estas escenas se ve una versión bastante acabada de Ultrón diciendo “No me pondréis cadenas”. Entonces aparece el logo de los Vengadores para luego consumirse entre llamas. El vídeo acaba con una escena de Tony Stark de pie en un paraje donde vemos a todos los demás Vengadores derrotados y esparcidos por el suelo, escudo roto del Capi incluido.


Pues según lo que se puede leer en el spoiler, queda medianamente claro si se rompe el escudo o no...
El doctor manhattan lo puede todo! [sonrisa]
murquis escribió:El doctor manhattan lo puede todo! [sonrisa]


Pues si xD

El resto de super heroes tienen suerte de poder seguir jugando a levantar cochecitos en el recreo, únicamente porque el dr manhattan es neutral neutral, y suda de todo.

Si no, ya se podrían dar todos por jodidos [sonrisa]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Resumen de la fase 1 & 2 de Marvel

https://www.youtube.com/watch?v=cInu82fWFfQ
xpiogus escribió:Imagen


Me estaba preguntando donde está Scarlett Johanson y que hace James Spader ahí... va a poner la voz a Ultron.

Foto:
Imagen
19077 respuestas
1, 2, 3, 4, 5382