UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
19%
12
22%
14
19%
12
39%
25
Hay 64 votos.
@Rock Howard depende de lo políticamente correctos que se pongan en los estudios, pueden considerar que ha hablado más de la cuenta o no.
yo creo que la estrenaran en verano o cuando se pueda. en china hace un día abrieron más de 500 cines.
Si tuvieran que despedir a todos los actores y actrices que son imbéciles, iban a protagonizar las películas 2 personas...
Patchanka escribió:
Baute escribió:Lo malo de Daredevil es que le harán como a Deadpool... le cortarán los huevos. Ya no será Daredevil, será el coleguita abogado de Spiderman...


Quieres decir, como en los comics?

La versión de Daredevil de Netflix mola mucho, pero no es la única ni la original.

Claro que estaría bien tener esas visiones distintas dentro del Universo Marvel, faltaría más, pero a veces parece que la gente ve Marvel pero tiene verguenza de admitirlo, porque les parecerá mal a sus amigos si les dicen que les gustan pelis con personajes de comics...


Disney ya anunció que haría a Deadpool mas family friendly para incluirlo en su MCU... Cosa que es, literalmente, cargarte al personaje. Si hacen lo mismo con Daredevil en cuanto a su serieda...

Al final puede ser un puto chiste sin gracia todo esto.

Repito, espero que recapaciten y dejen a los personajes como son, y mas teniendo en cuenta que ambos ya cuentan con una versión adaptada buenísima.
A mi me gustaría que introduciesen a Daredevil en el UCM en Spiderman 3, ya que es cierto que Peter necesitará un abogado, y quién mejor que Matt Murdock.

Imagino que en cuanto Netflix pierda los derechos sobre el personaje, Marvel Studios lo podrá meter en el UCM, inluso con el mismo actor, ya que sería lo ideal.

Siendo realista, veo más probable que la que defienda a Peter Parker sea Jennifer Walters, She Hulk, la que también es abogada, aunque en este caso, creo que es abogada criminal, y quizás podría defender a Spiderman.

Veo que esto último es bastante más probable, ya que la serie de She Hulk estará en Disney + y está, creo que en preproducción, así que, bajo mi punto de vista, es lo que tiene más sentido.
No es por ser tiquismiquis, y entiendo que para algunos "UCM" = "pelis", pero Daredevil ya está en el UCM. Tanto Agents of SHIELD como las series Marvel-Netflix son parte del universo.
JanKusanagi escribió:No es por ser tiquismiquis, y entiendo que para algunos "UCM" = "pelis", pero Daredevil ya está en el UCM. Tanto Agents of SHIELD como las series Marvel-Netflix son parte del universo aunque en las pelis se las pasen por el forro de los cojones

Fixed xD
exitfor escribió:
JanKusanagi escribió:No es por ser tiquismiquis, y entiendo que para algunos "UCM" = "pelis", pero Daredevil ya está en el UCM. Tanto Agents of SHIELD como las series Marvel-Netflix son parte del universo aunque en las pelis se las pasen por el forro de los cojones

Fixed xD


Creo que Kevin Fiege dijo al respecto que llego un momento que era muy dificil hacer cuadrar tanto peliculas como series, de ahi que las series aun estando dentro del mismo universo y siendo consideradas canon no tendrian relación con las películas y seguirían su propio ritmo.

Seria lo suyo que si Marvel recupera a personajes como Daredevil, Luke Cage o Punisher para las películas, sean interpretados por los mismos actores de las series. Personalmente creo que no habra mejor Daredevil que Charly Cox

La unica excepción seria Agents of Shield y diria que a partir del final de la temporada 2 se separan por completo del UCM para seguir sus propias paranoias [+risas]
Agents of Shield sigue conectada con el UCM en las últimas temporadas, de hecho al final de la última comentan la llegada de Thanos, pero claro, de manera muy de pasada porque solo se limitan a comentarios. En las primeras temporadas si había capítulos conectados directamente de una forma u otra.
@Rozan tan de pasada que vi la temporada hace un mes escaso y ni recordaba ese momento [+risas]

Por cierto, muy buena temporada aunque
ya no saben que inventar para que el personaje de Coulson siga en la serie xD
exitfor escribió:
JanKusanagi escribió:No es por ser tiquismiquis, y entiendo que para algunos "UCM" = "pelis", pero Daredevil ya está en el UCM. Tanto Agents of SHIELD como las series Marvel-Netflix son parte del universo aunque en las pelis y en las referidas series se las pasen por el forro de los cojones

Fixed xD


Fixed²
Lloyd_Banks escribió:Imagen



Pues ya actualizaron las fechas por el dichoso COVID-19 [360º] [buuuaaaa]
La verdad que no entiendo el retraso realmente... es lo mismo que en los juegos imagino, no es más que aprovechar la colluntura para pulir mejor las cosas o esperar que se recupere la economia, ya que si lanzas algo según termine el tema del covid-19 no se como estará mucha gente para gastar, porque hasta donde sé la película de Doctor Strange 2 estaba montada al 99.9% [+risas] ya vi unos cuantos pases de trabajos de compañeros y ellos contaban en terminarla para la fecha sin prisas... al igual que otras producciones, otro tema es que hagan creer a la gente que es por el tema de la pandemia y se retrasan trabajas, logicamente se retrasan las filmaciones de exterior. Otro tema es que sepan que se alargan estas otras películas en desarrollo y aprovechen para retrasar todo, pero vamos, que cara le echan bastante porque yo y la gente que conozco siguen currando igual como cabrones [carcajad]
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:Imagen



Pues ya actualizaron las fechas por el dichoso COVID-19 [360º] [buuuaaaa]


Hay ligeros cambios

Imagen

Lo peor en mi opinión, el pedazo retraso que sufrirá Spider-Man 3, ya que tienen que rodar Uncharted antes y ha sido también retrasada.
Lloyd_Banks escribió:
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:Imagen



Pues ya actualizaron las fechas por el dichoso COVID-19 [360º] [buuuaaaa]


Hay ligeros cambios

Imagen

Lo peor en mi opinión, el pedazo retraso que sufrirá Spider-Man 3, ya que tienen que rodar Uncharted antes y ha sido también retrasada.



Bueno, mientras finalmente salgan no está mal X-D
La podrían haber puesto perfectamente en Julio o Agosto, pero han querido poner la nueva fecha en Noviembre para enlazar con Ethernals en Febrero.
Todopc-WII escribió:La podrían haber puesto perfectamente en Julio o Agosto, pero han querido poner la nueva fecha en Noviembre para enlazar con Ethernals en Febrero.

Habrán dicho para ponerla en Julio y que muchos países sigan con restricciones jodidas en sitios de concentración de gente... lo tiramos para final.
Todopc-WII escribió:La podrían haber puesto perfectamente en Julio o Agosto, pero han querido poner la nueva fecha en Noviembre para enlazar con Ethernals en Febrero.


Está la cosa bastante mal, yo creo que han hecho bien. También pienso que al final habrá que retrasar Wonder Woman, ojalá no, y mejore la cosa de aquí a allí, pero veo más inteligente lo que ha hecho Marvel con Black Widow.
@Lloyd_Banks la cosa jodida, dónde, ¿en los estudios? Yo hacía tiempo que no tenía tanto trabajo...y que se haya pasado trabajo a compañías menores para sacar adelante cosas, otro tema es lo que comenté yo antes, más campaña de movimiento de marketing para asegurarse beneficios que por temas de trabajo, hablo sobre lo que está producido, o para no tener mucho salto temporal de estas producciones a el final, y siempre pues con más meses se puede pulir todo mejor, eso no hay duda, pero hablo casi todos los días con compañeros, varios están en estudios que están produciendo para marvel, y no han parado absolutamente nada...

Yo precisamente hoy tengo más "libertad" porque estoy esperando que me salga trabajo de la granja de render con la que trabajamos, pero vamos, hay veces que leo comentario que me quedo todo muerto [+risas] y los de juegos están parecidos eh.. aún he tenido que echar una mano a un estudio con el que trabajé para unos temas porque tenian que sacar unas cosas adelante antes de tiempo, ahora , que muchos, como Naughty Dog, aprovechen igual la colluntura para sacar tiempo con la excusa del "parón", que no es real tal parón, pues vale...
dani_rs escribió:@Lloyd_Banks la cosa jodida, dónde, ¿en los estudios? Yo hacía tiempo que no tenía tanto trabajo...y que se haya pasado trabajo a compañías menores para sacar adelante cosas, otro tema es lo que comenté yo antes, más campaña de movimiento de marketing para asegurarse beneficios que por temas de trabajo, hablo sobre lo que está producido, o para no tener mucho salto temporal de estas producciones a el final, y siempre pues con más meses se puede pulir todo mejor, eso no hay duda, pero hablo casi todos los días con compañeros, varios están en estudios que están produciendo para marvel, y no han parado absolutamente nada...

Yo precisamente hoy tengo más "libertad" porque estoy esperando que me salga trabajo de la granja de render con la que trabajamos, pero vamos, hay veces que leo comentario que me quedo todo muerto [+risas] y los de juegos están parecidos eh.. aún he tenido que echar una mano a un estudio con el que trabajé para unos temas porque tenian que sacar unas cosas adelante antes de tiempo, ahora , que muchos, como Naughty Dog, aprovechen igual la colluntura para sacar tiempo con la excusa del "parón", que no es real tal parón, pues vale...


Se trata de que la gente vaya al cine, y ahora no se sabe lo que va a pasar con los confinamientos por todo el mundo. Y aunque diesen luz verde a salir a la calle, fiate tú.
Lloyd_Banks escribió:
Todopc-WII escribió:La podrían haber puesto perfectamente en Julio o Agosto, pero han querido poner la nueva fecha en Noviembre para enlazar con Ethernals en Febrero.


Está la cosa bastante mal, yo creo que han hecho bien. También pienso que al final habrá que retrasar Wonder Woman, ojalá no, y mejore la cosa de aquí a allí, pero veo más inteligente lo que ha hecho Marvel con Black Widow.



Yo pienso lo mismo. Esto va para largo y veremos el tiempo que nos cuesta a todos recuperarnos y ya no hablo solo de Salud. También hablo económicamente. Me parece correcto lo que hicieron con unos retrasos tan largos
ya me imaginaba yo que lo de estrenar la pelicula por streaming era una fumada seria.
GXY escribió:ya me imaginaba yo que lo de estrenar la pelicula por streaming era una fumada seria.



Y más una película como Black window. Que esperan hacer mucho dinero
GXY escribió:ya me imaginaba yo que lo de estrenar la pelicula por streaming era una fumada seria.


¿Por qué motivo? Lo pregunto porque hace años que las compañías llevan dándole vueltas al tema y probarlo, y ahora les ha llegado esto y les pilla un poco en pelotas, pero es algo que ya llevan valorando mucho tiempo, hay varias compañias trabajando en plataformas propias para ello ahora mismo, Pixar ya dió el primer paso, aunque sólo en USA, Bloodshot y varias también, no se lo números que sacarán, pero no creo que se tarde en ver esto, estrenarla en el cine y al poco o casi a la vez lanzarla en una plataforma digital, y sinó darle tiempo... esto es bastante anterior al covid-19.
@dani_rs la peli de Pixar de este año es poca cosa. Además la han puesto en digital después de sacarla en cines. Igual que Bloodshot y demás películas que ya estaban en cartelera antes de que cerrasen los cines.

Black Widow no es una película que me llame muchísimo, pero ganarán bastante más dinero sacándole en cines.
dani_rs escribió:
GXY escribió:ya me imaginaba yo que lo de estrenar la pelicula por streaming era una fumada seria.


¿Por qué motivo? Lo pregunto porque hace años que las compañías llevan dándole vueltas al tema y probarlo, y ahora les ha llegado esto y les pilla un poco en pelotas, pero es algo que ya llevan valorando mucho tiempo, hay varias compañias trabajando en plataformas propias para ello ahora mismo, Pixar ya dió el primer paso, aunque sólo en USA, Bloodshot y varias también, no se lo números que sacarán, pero no creo que se tarde en ver esto, estrenarla en el cine y al poco o casi a la vez lanzarla en una plataforma digital, y sinó darle tiempo... esto es bastante anterior al covid-19.


es largo de contar, pero el tema es que por ese canal de distribucion sacarian mucho menos dinero.

para empezar, tendrian que dar oportunidad de hacer la compra por pago unico de esa pelicula a no clientes de la plataforma, cosa que ninguna distribuidora esta haciendo. si te limitas a lo que ya son tus clientes de pago, partes de un rango comercial mucho mas pequeño, con lo cual vas a recaudar muchisimo menos.

para una pelicula que no pase de 50 o 100 millones de recaudacion en cines, pues bueh, pero para una pelicula que vaya a pasar de ahi (y muy mal se tendria que dar black widow para que no pasara de 400 o 500 millones) haciendo eso "la matas".
@GXY pues yo creo que van a intentarlo casi seguro, por lo que sé, si se alarga, seguro que varias compañías sacan plataformas,etc. Está claro que seguro que no recaudarían lo mismo que en el cine, pero creo que después de esta situación ciertas cosas van a cambiar fijo. Además que hay que valorar después de esto como se queda la economía a nivel mundial, que no creo que en un año vista esté la cosa como pa tirar cohetes, entonces los atrasos les salvarán un poco pero creo que no en exceso, estamos en un impass complicado la verdad.

A ver, yo en el curro apretó toda la gente y el trabajo que quería probar de remoto está saliendo adelante..al menos en el sector en este punto habrá un cambio sustancial fijo. En la distribución, no se realmente porque no se si sabrán siquiera que hacer, pero que el tema del streaming lo estaban y están valorando muy seriamente y metiendo dinero en plataformas,etc. eso fijo porque lo sé de primera mano, yo formo parte de un estudio que va de la mano de varios trabajando en producciones para una gran marca por decirlo de alguna manera, y tienes acceso a tooodo el material que se maneja en todas las empresas, y ya salieron comunicados y detalles acerca de plataformas internar de trabajo, lógicamente, y, plataformas para todos los públicos, otro tema, es que lo terminen llevando a fin o no, veremos los próximos días, pero si esto se alarga, yo creo que en usa va a ser brutal y peor que aquí, veremos como respiran.
al cine en sala ya se lo han querido cargar varias veces, y la gente sigue yendo al cine en sala.

yo creo que mientras el cine en sala ofrezca incentivos que no se le pueden ofrecer a la gente en el salon de casa, seguira habiendo cine en sala.

es como decir que por haber pizzerias a domicilio se tienen que terminar los restaurantes. no lo veo.

y mientras siga habiendo cine en sala y los grandes estrenos sean rentables alli, no se van a llevar los grandes estrenos a las pantallas de casa, que es de lo que va la conversacion.

como mucho, habra un segundo circuito intermedio entre el del cine en sala y la "taquilla" de pago que ya viene habiendo en las plataformas de television y VOD. una especie de "taquilla de estrenos" y no es nada nuevo.

pero, repito, para peliculas de >100M, no lo veo, porque no van a hacer cifras ni similares en las plataformas digitales.

como ya dije, tendrian que empezar por ofrecer esos estrenos fuera de las plataformas. que puedas comprar solo esa pelicula y fuera (y a precio competitivo). y si lo hacen, no le van a sacar lo que le sacan al cine en sala porque ese tiene unos margenes mucho mayores con los que jugar y ofrece a los clientes una experiencia que en su casa no van a tener.

no creo que esto sea un recreativas 2.0 donde las opciones domesticas SI se cargaron a la explotacion en sala.
GXY escribió:al cine en sala ya se lo han querido cargar varias veces, y la gente sigue yendo al cine en sala.

yo creo que mientras el cine en sala ofrezca incentivos que no se le pueden ofrecer a la gente en el salon de casa, seguira habiendo cine en sala.

es como decir que por haber pizzerias a domicilio se tienen que terminar los restaurantes. no lo veo.

y mientras siga habiendo cine en sala y los grandes estrenos sean rentables alli, no se van a llevar los grandes estrenos a las pantallas de casa, que es de lo que va la conversacion.

como mucho, habra un segundo circuito intermedio entre el del cine en sala y la "taquilla" de pago que ya viene habiendo en las plataformas de television y VOD. una especie de "taquilla de estrenos" y no es nada nuevo.

pero, repito, para peliculas de >100M, no lo veo, porque no van a hacer cifras ni similares en las plataformas digitales.

como ya dije, tendrian que empezar por ofrecer esos estrenos fuera de las plataformas. que puedas comprar solo esa pelicula y fuera (y a precio competitivo). y si lo hacen, no le van a sacar lo que le sacan al cine en sala porque ese tiene unos margenes mucho mayores con los que jugar y ofrece a los clientes una experiencia que en su casa no van a tener.

no creo que esto sea un recreativas 2.0 donde las opciones domesticas SI se cargaron a la explotacion en sala.


por nada en el mundo cambiaria al pesado de la fila de atras haciendo los tipicos comentarios de cuñado sobre la pelicula, al niñato que no para de tirar palomitas o al que te esta dando pataditas cada 2 minutos en el asiento, tampoco cambiaria el sentir durante lo que dura la pelicula como la gente mastica palomitas como posesos [beer] :Ð
tios, no.

otra vez la discusion de siempre, no.

por favor.
GXY escribió:tios, no.

otra vez la discusion de siempre, no.

por favor.


lo dices por mi?
Generar no pueden generar lo mismo. De entrada la piratería, y luego que con el sistema actual ganan mucho de cine y luego en físico doméstico o digital. Si alguien te paga X por verla en casa, difícilmente te vuelve a pagar "por conservarla en propiedad".

Por deporte pagan porque solo tiene sentido verlo en directo. En cine... mal asunto cuando son producciones caras. Como el día de mañana no salgan con penas de cárcel por descargar de forma ilícita a nivel global, a corto plazo no parece posible.

Veo más probable que pasen a formato de serie algunas y ahí sí pueden pillar suscriptores.
exitfor escribió:Generar no pueden generar lo mismo. De entrada la piratería, y luego que con el sistema actual ganan mucho de cine y luego en físico doméstico o digital. Si alguien te paga X por verla en casa, difícilmente te vuelve a pagar "por conservarla en propiedad".

Por deporte pagan porque solo tiene sentido verlo en directo. En cine... mal asunto cuando son producciones caras. Como el día de mañana no salgan con penas de cárcel por descargar de forma ilícita a nivel global, a corto plazo no parece posible.

Veo más probable que pasen a formato de serie algunas y ahí sí pueden pillar suscriptores.


¿Hemos vuelto al 2005? Porque esos comentarios los llevo leyendo lustros "la piratería va a acabar con el cine"...claro claro. [facepalm]

Yo tengo muchas ganas de ir al cine a ver lo que sea.

En cuanto tenga tiempo actualizo el primer post con toda la info acumulada, que es bastante, sorry.
exitfor escribió:Veo más probable que pasen a formato de serie algunas y ahí sí pueden pillar suscriptores.


de hecho es lo que ya han hecho (wandavision, falcon y winter soldier...)

de todos modos, la produccion esta parada
exitfor escribió:Veo más probable que pasen a formato de serie algunas y ahí sí pueden pillar suscriptores.


Para generar tanto dinero con subscripciones como lo que ganarían con el estreno en el cine, 10% de la población mundial tendría que ser subscriptor de D+. XD
Sam Raimi ha confirmado que dirigirá Dr. Strange: into the Multiverse of madness.
pues no me parece mal fichaje.
A mi el spiderman de raimi me gustó mucho, la primera y la segunda, la tercera fue un desproposito, a partir de la tercera, todos los spiderman que han venido han caído en picado, para mi gusto ojo.
Para el tipo de película que parece apuntar, Raimi es perfecto. Preparaos para giros locos de cámara en primera persona y psicodelia xD.
Pues a mí la peli cada vez me atrae menos, y era la que más me interesaba de todas las que hay anunciadas.

Ya de por sí me jodió que se fuera Derrickson, pero que encima metan a Raimi... Yo no le tengo ningún cariño a la primera trilogía de Spider-Man, más bien al contrario.
dr. strange es demasiado magia potagia. prefiero supers de puñetazos y wantazos. pero pa gustos los coloreh.
rampopo escribió:dr. strange es demasiado magia potagia. prefiero supers de puñetazos y wantazos. pero pa gustos los coloreh.

Tu eres de los clásicos, como yo.
Aunque tengo que reconocer que Dr.Strange me sorprendió para bien.
Malfuin escribió:Pues a mí la peli cada vez me atrae menos, y era la que más me interesaba de todas las que hay anunciadas.

Ya de por sí me jodió que se fuera Derrickson, pero que encima metan a Raimi... Yo no le tengo ningún cariño a la primera trilogía de Spider-Man, más bien al contrario.


Pues yo justo al revés, Dr. Strange me parece de las peores del UCM de largo, solo se salva la "pelea" final y el carisma de Cumberbatch sostiene un poco la peli...pero luego la peli no tiene nada, los efectos especiales girando edificios y tal no me dicen nada y los magos cuyos poderes son sacar "latigos" y "espadas" para luego liarse a puñetazos como todos los demás no me convencen nada...de hecho me gustó mucho mas Strange en Infinity War que en su propia peli...donde se nota la mano de los Russo y la ausencia de Derrickson.

La marcha de Derrickson me pareció una gran noticia y la llegada de Raimi espero y deseo que le aporte el misticismo que el personaje merece.
Malfuin escribió:Yo no le tengo ningún cariño a la primera trilogía de Spider-Man, más bien al contrario.


Raimi ha hecho mucho más que Spider-Man y es un director con un estilo muy marcado y muy talentoso.
Franz_Fer escribió:
Malfuin escribió:Yo no le tengo ningún cariño a la primera trilogía de Spider-Man, más bien al contrario.


Raimi ha hecho mucho más que Spider-Man y es un director con un estilo muy marcado y muy talentoso.

Aunque también está sin dirigir desde 2015, creo recordar
2013, y no creo que Oz: un mundo de fantasía y Arrástrame al infierno (las dos únicas que ha dirigido desde Spider-Man 3 según wikipedia) sean ejemplos de una dirección magistral...

Ha producido un porrón, eso sí.
@Malfuin Drag me to Hell en realidad es una película muy divertida en el género de Evil Dead, que es su mayor éxito; no es más que una parodia. A nivel técnico visual es un tipo que cumple prácticamente siempre.

Me parece que conocéis poco a Raimi como para pedirle ahora currículum. Y soy el primero que considera que la trilogía de Spider-Man es bastante normalita (llegando a ser jodidamente horrible al final), pero no es un cualquiera y con Dr. Strange puede hacer algo pintón.

Dadle una oportunidad, no seáis haters XD
Soy un poco hater con él por Spider-Man, no lo voy a negar [+risas]

Intentaré ir con la mente abierta, que total, verla la voy a ver igual...
Kasukabe escribió:
rampopo escribió:dr. strange es demasiado magia potagia. prefiero supers de puñetazos y wantazos. pero pa gustos los coloreh.

Tu eres de los clásicos, como yo.
Aunque tengo que reconocer que Dr.Strange me sorprendió para bien.

si tengo que reconocer que me gustó y el actor tambien me gusta mucho.
19126 respuestas