UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
Makankosappo escribió:Imagen

No pongas eso, que es negro.
A mi no me molesta que salgan gays, heteros, TRans, negros, asiáticos o lo que sea, lo que si me enfada es que cambién a un personaje reconocible por su condición, color, o lo que sea por cubrir un "cupo".

Por ejemplo, no me parecería bien que en la próxima peli de Marvel la viuda negra fuera el viudo negro y lo interpretara, por un decir, The Rock.
sexto escribió:
Makankosappo escribió:Imagen

No pongas eso, que es negro.


A mí no me importa que haya negros, pero que se hagan ellos sus propios memes y no cambien los de los demás.

En un intento vago de encauzar el hilo, Endgame solo se ha llevado una nominación a los Oscar, la de mejores efectos especiales. Joker se ha llevado 11.
Makankosappo escribió:
En un intento vago de encauzar el hilo, Endgame solo se ha llevado una nominación a los Oscar, la de mejores efectos especiales. Joker se ha llevado 11.

A caso esperabas alguna nominación más?
1917, Érase una vez en Hollywood y el Irlandés tienen 10 nominaciones cada una, puestos a poner películas que no tienen nada que ver unas con otras
A ver qué tal queda lo de meter gays este año en pelis de Marvel. Si es muy forzado, va a ser un chachondeo como con la escena de las mujeres en Endgame.

Tema racial, ya me da un poco igual. MJ por ejemplo no me gusta, pero es por la forma de ser que la han dado y las cosas que dice.
sexto escribió:
Adris escribió:Mas cansino es ver a los de siempre criticar la opinión que no os gusta en vez de poner la vuestra. ZzzZZ
Por que admitir que se están flipando con la agenda y las cuotas, es demasiado... de blanco hetero.

Carol Danvers lesbiana. Pues porqué no, ya se está barajando esa posibilidad. Y ojo no con cualquiera, sino con su compi negra, que tiene una hija. Lo ha sido antes?, no, pero ya va siendo hora. Y así con todo.
Pero no se puede decir nada, que sino [buuuaaaa]

Cierto, porque tú no criticas nunca nada.

La opinión se ha puesto, y muchas veces: mientras la película sea buena me suda la polla si un personaje es negro, gay o cojo.

Y por cierto, todo esto viene porque un usuario ha dicho que ha leído en Instagram que están buscando a una actriz para interpretar un papel en una película.
Lo que significa que son unos progres que quieren diversidad.
Porque antes de que los progres dominaran el mundo sólo había hombres en el cine. Las mujeres eran actores disfrazados de mujeres.


Critico el absurdo de la situación que se está dando en el cine, que no es poco.
No tengo por costumbre aplaudir todo, sin mas, porque es de mi cuerda, como si hacéis.

Si está mal está mal y si está bien está bien, así de simple. No se, debe ser un concepto jodidamente abstracto para que no lo entendáis xD.

A ver si tienen los huevos de hacer lo mismo con Black Panther. Con Viuda Negra... Que metan a un chino trans, blanco como la leche. Ya veremos las criticas.

Ashenbach escribió:No hay nada que "admitir", vosotros sois los que os rasgáis las vestiduras por auténticas chorradas. ¿Mi opinión? Bien clarito, como si quieren hacer del capitán américa un chino transexual cuyos padres son lesbianas. Mientras esté justificado si tiene relevancia, o si no lo hacen porque es algo que no afecta a la historia que nos quieran contar, me la suda 3000.


Ese es uno de los problemas de todo esto, que mientras se cumplan las cuotas o la agenda os da igual el como. Mientras se haga.

------
Vaya nivel alcanzan algunos, el justito para el día: OS JODEIS.
[qmparto]
Aquí se viene llorao chiquillo.

No ves? Si es que da asco el poder opinar de nada en el puto foro, lleno de gente sin respeto ninguno.
Si te sales del guion, ahí tienes las grandes aportaciones. Pero que puto asco da el foro. Lo estáis dejando hecho una mierda, con la opinión única y con el insulto rápido. A estos no hay problema, manga ancha.
@thafestco yo creo que a la de mejor BSO podría estar nominado también perfectamente. Y bueno, lo de Joker lo he puesto porque aunque como películas de superhéroes tenga más bien poco no deja de ser un personaje de cómics y blablabla y podría interesar. Relax hombre xD
@Adris el de "os jodéis" ya lleva un par de mensajes de ese calibre en otros temas [facepalm]
@Adris Si está mal está mal y si está bien está bien. Pero ¿quién decide si está bien o mal? ¿tú? ¿yo?

Hasta hace cuatro días era al revés, ponían a actores blancos para hacer papeles de personajes que no lo eran.

Y a ver si tienen los huevos de hacerlo al revés.
Para el papel del Anciano cogieron a Tilda Swinton, y hubo muchas quejas porque habían cogido a una mujer, pero pocas quejas vi porque fuera inglesa en vez de china...

Y es curioso que te quejes del nivel de algunos, cuando tú, primero, estás menospreciando la opinión de a los que nos da igual y segundo, en muchos casos, también recurres a las faltas de respeto.
Te estás quejando de los que hacen exactamente lo mismo que estás haciendo tú. Y luego irás por ahí llamando a la gente "ofendiditos".

Mira que llevo tiempo aguantando el no escribir en este post precisamente por la pereza que me dan algunas respuestas, pero si lo he hecho hoy es precisamente para responderte a ti y a otro usuario con un nombre raro que no recuerdo que sólo escribe para decir lo malos que son los progres.
@abonillo2002 Pues no. Que los cambien coño! Son personajes ficticios, no existen!!!
Sabio escribió:Aviso de moderación:
Si no sabéis debatir sin entrar en las alusiones personales os invito a dejar de participar en este hilo.

Segundo aviso, la próxima vez cortaré por lo sano.
@Sabio no es por meterme en la labor de moderación, pero viendo que esto empieza a ser un tema recurrente en el hilo (y yo he participado en esas discusiones) y que como siga así pinta a que va a acabar mal, ¿no sería lo suyo que no se permitiera hablar más de este tema en el hilo así a modo de norma especial? Porque es que encima es un off topic de cuidado.

O como sugerencia, podría crearse un hilo para debatir así a nivel general sobre el tema de la inclusión sin entrar en ninguna peli/serie en concreto.
Makankosappo escribió:@Sabio no es por meterme en la labor de moderación, pero viendo que esto empieza a ser un tema recurrente en el hilo (y yo he participado en esas discusiones) y que como siga así pinta a que va a acabar mal, ¿no sería lo suyo que no se permitiera hablar más de este tema en el hilo así a modo de norma especial? Porque es que encima es un off topic de cuidado.

O como sugerencia, podría crearse un hilo para debatir así a nivel general sobre el tema de la inclusión sin entrar en ninguna peli/serie en concreto.

Claro, es más, prohibamos todas las críticas negativas, que solo se permitan cosas positivas y bonitas sobre las películas de Marvel.

Si no se sabe debatir sin faltar el respeto o leer sin que la opinión de otro te cabree por ser diferente a la tuya, lo mejor es que no se participe en el hilo y no el censurar las opiniones del resto por culpa de 4 que se toman esto como algo personal.
@k_nelon en ningún momento he dicho eso. De hecho aplicaría tanto a los que están a favor como en contra.

De todas formas, mírate las últimas 5 páginas y mira lo mucho que se habla de Marvel en el hilo para que veas lo sana que es esta dinámica. Verás además que casualmente la mayoría de las discusiones empiezan por gente que tiende a utilizar las palabras progre y feminazi a lo loco, por eso de las faltas de respeto y tal.

Pero vamos, que es una opinión. Si os gusta el hilo así o creéis que no hace falta que se tomen medidas, pos vale.

Que vamos, tampoco sé donde ves la prohibición cuando he dicho además que podría crearse un hilo para esta temática en concreto, en vez de desviar el resto de hilos xD
Makankosappo escribió:@k_nelon en ningún momento he dicho eso. De hecho aplicaría tanto a los que están a favor como en contra.

De todas formas, mírate las últimas 5 páginas y mira lo mucho que se habla de Marvel en el hilo para que veas lo sana que es esta dinámica. Verás además que casualmente la mayoría de las discusiones empiezan por gente que tiende a utilizar las palabras progre y feminazi a lo loco, por eso de las faltas de respeto y tal.

Pero vamos, que es una opinión. Si os gusta el hilo así o creéis que no hace falta que se tomen medidas, pos vale.

No te preocupes, si te he entendido lo que has querido decir en el fondo con el post pese a que me ha sonado bastante raro como estaba expresado.
Te desarrollaría un poco más la contestación a tu post, pero paso de que vuelva sabio again y decida llevarse por delante todos los post y usuarios que considere que han hecho offtopic tras su advertencia [+risas]
Makankosappo escribió:@Sabio no es por meterme en la labor de moderación, pero viendo que esto empieza a ser un tema recurrente en el hilo (y yo he participado en esas discusiones) y que como siga así pinta a que va a acabar mal, ¿no sería lo suyo que no se permitiera hablar más de este tema en el hilo así a modo de norma especial? Porque es que encima es un off topic de cuidado.

O como sugerencia, podría crearse un hilo para debatir así a nivel general sobre el tema de la inclusión sin entrar en ninguna peli/serie en concreto.

Si el tema derivara en un off-topic se podría contemplar, pero no veo problema en que haya gente que se queje si le parecen malas adaptaciones determinadas decisiones, o si le da lo mismo siempre que el producto sea bueno.
El problema es cuando la gente no sabe comportarse, y no respeta el que otros opinen diferente.

Si queréis tratar el tema desde la perspectiva de la inclusión, cupos y tal, Miscelánea es su sitio.
Adris escribió:
Ashenbach escribió:No hay nada que "admitir", vosotros sois los que os rasgáis las vestiduras por auténticas chorradas. ¿Mi opinión? Bien clarito, como si quieren hacer del capitán américa un chino transexual cuyos padres son lesbianas. Mientras esté justificado si tiene relevancia, o si no lo hacen porque es algo que no afecta a la historia que nos quieran contar, me la suda 3000.


Ese es uno de los problemas de todo esto, que mientras se cumplan las cuotas o la agenda os da igual el como. Mientras se haga.


¿WTF? ¿Cuando he dicho yo que lo que yo quiero es que se cumplan las cuotas o la agenda?

Tío, te lo he puesto bien claro, espera que lo voy a poner aún mas claro ME DA IGUAL lo que hagan con el tema de los géneros y razas de los personajes.

Yo lo que quiero es ver una peli de superhéroes. Hasta la fecha nada, absolutamente nada de lo que he visto en el UCM (bueno, ni por extensión en Star Wars) me ofende lo mas mínimo. ¿Que existen ciertos momentos que se hacen para agradar / atraer al público feminista? Pos vale, pero constituyen un porcentaje ínfimo de las historias que nos han contado.
el trailer no me dice nada solo destaco

Que parece que los seis siniestros llegaran pronto
thafestco escribió:

Buf, ni Jared Harris, ni Jared Harris (los dos Jared, que casualidad), ni que suene Para Elisa hace que esta película me interese demasiado xD.

Además te ponen "Del estudio que trajo Spiderman Homecoming, Spiderman Far from Home, Venom", que si eso fuera algo bueno...
La describiría con "indiferencia".
Pregunta de uno que no ha leido comics de Spidey.

Toda la movida del recombinador neogénico de la serie de los 90 sale en los cómics?
Golondrino escribió:A los que les molesta vivir en el 2020, con todos los cambios socioculturales que eso implica, y en especial a los blancos heterosexuales que entran en ese grupo, os digo una cosa:

OS JODÉIS.


inclusion tambien incluye a los hombres blancos heterosexuales.
Tranqui, solo en el MCU hay 21 películas protagonizadas por ellos. Sé que no es una proporción muy alta y que podría no ser lo bastante inclusivo para unas especie tan marginal y única como los blancos hetero, pero eh, las minorías debemos conformarnos aunque sea con un poco de representación.
GXY escribió:
Golondrino escribió:A los que les molesta vivir en el 2020, con todos los cambios socioculturales que eso implica, y en especial a los blancos heterosexuales que entran en ese grupo, os digo una cosa:

OS JODÉIS.


inclusion tambien incluye a los hombres blancos heterosexuales.

La única película del MCU donde los hombres blancos heterosexuales son la minoría es una película que transcurre en un país ficticio ubicado en la África Subsahariana: Wakanda.

Y al final (spoiler) ese país es salvado por un hombre blanco heterosexual.
@GXY Venga ya. Menudo comentario con olor a naftalina. Los hombres blancos heterosexuales NO NECESITAN INCLUSIÓN. Y ni siquiera me voy a molestar en explicarte los motivos.

Madre mía que tenga que compartir el oxígeno con determinada gente...
Madre mía qué nivelazo se gasta en este hilo no? Me pasaba a ver si se comentaba el último trailer de Morbius y he flipado con las últimas páginas.
Nazgul Zero escribió:Madre mía qué nivelazo se gasta en este hilo no? Me pasaba a ver si se comentaba el último trailer de Morbius y he flipado con las últimas páginas.

Pues coméntalo!!

Yo ya dije que esa película, habiendo visto el trailer, me llama -10 :(

Que luego igual me sorprende, Jared Leto y Jared Harris son muy grandes actores, pero Jared Leto hizo Escuadrón Suicida y Harris la segunda de Resident Evil, así que de todo puede pasar...
Lloyd_Banks escribió:A ver qué tal queda lo de meter gays este año en pelis de Marvel. Si es muy forzado, va a ser un chachondeo como con la escena de las mujeres en Endgame.

Tema racial, ya me da un poco igual. MJ por ejemplo no me gusta, pero es por la forma de ser que la han dado y las cosas que dice.


Eso ya se ha hecho en pelis de Marvel, en Deadpool 2 queda claro que el personaje es bisexual, en una escena vemos como le mete un buen manotazo en el culo a Coloso, y este último además es gay, pues en una escena le dice a Deadpool: "me partiste el corazón". Además de las lesbianas Negasonic y Yukio. No es del UCM pero sí es de Marvel.
sexto escribió:
Nazgul Zero escribió:Madre mía qué nivelazo se gasta en este hilo no? Me pasaba a ver si se comentaba el último trailer de Morbius y he flipado con las últimas páginas.

Pues coméntalo!!

Yo ya dije que esa película, habiendo visto el trailer, me llama -10 :(

Que luego igual me sorprende, Jared Leto y Jared Harris son muy grandes actores, pero Jared Leto hizo Escuadrón Suicida y Harris la segunda de Resident Evil, así que de todo puede pasar...


Jajaja, yo poco tengo que comentar porque no conozco el personaje. No suelo leer comics. Por eso esperaba leer aquí alguna opinión de los entendidos, a ver si en líneas generales el trailer había levantado expectación entre la gente que maneja del tema o en cambio había sido un poco meh.
Mi opinión sin tener ni idea, simplemente con lo poco que he visto, es que me llama poco la verdad, aunque supongo que acabaré viéndola porque tiene algunos ingredientes interesantes.
Entonces piensan meter a Spidey en futuras películas de Venom y de Morbius? Más las pelis de Disney/Marvel en las que aparezca claro.
Lloyd_Banks escribió:Entonces piensan meter a Spidey en futuras películas de Venom y de Morbius? Más las pelis de Disney/Marvel en las que aparezca claro.


Eso se dijo en su momento. Spiderman entraría en contacto con Venom y Morbius.
vik_sgc escribió:
Lloyd_Banks escribió:Entonces piensan meter a Spidey en futuras películas de Venom y de Morbius? Más las pelis de Disney/Marvel en las que aparezca claro.


Eso se dijo en su momento. Spiderman entraría en contacto con Venom y Morbius.


Lo de Venom lo ví, lo otro no.

Pues mola, a ver si va creciendo este Spidey y le vemos post pubertad XD
Golondrino escribió:@GXY Venga ya. Menudo comentario con olor a naftalina. Los hombres blancos heterosexuales NO NECESITAN INCLUSIÓN. Y ni siquiera me voy a molestar en explicarte los motivos.

Madre mía que tenga que compartir el oxígeno con determinada gente...


relaja las tetas, colega. que ya he visto que no he necesitado reportar para que te lleves miniban.

inclusion incluye a todos A TODOS. y eso incluye al hombre blanco heterosexual, que tambien son seres humanos con los mismos derechos, no con menos. con lo cual desde que los excluyes, te estas f@llando la "inclusion". y eso se lo contesto tambien a @sexto, que estoy hablando de lo que incluye la inclusion, no de retribuciones por despecho para querer igualar una exclusion con otra.

venga, hasta luego. buen descanso.
coyote-san escribió:
Lloyd_Banks escribió:A ver qué tal queda lo de meter gays este año en pelis de Marvel. Si es muy forzado, va a ser un chachondeo como con la escena de las mujeres en Endgame.

Tema racial, ya me da un poco igual. MJ por ejemplo no me gusta, pero es por la forma de ser que la han dado y las cosas que dice.


Eso ya se ha hecho en pelis de Marvel, en Deadpool 2 queda claro que el personaje es bisexual, en una escena vemos como le mete un buen manotazo en el culo a Coloso, y este último además es gay, pues en una escena le dice a Deadpool: "me partiste el corazón". Además de las lesbianas Negasonic y Yukio. No es del UCM pero sí es de Marvel.


Yo lo de Deadpool y Coloso siempre lo he visto como cachondeo ¬_¬

Lo de ellas ya se veía venir que era lesbiana deade el primer segundo que aparece.
kalinhos escribió:Pregunta de uno que no ha leido comics de Spidey.

Toda la movida del recombinador neogénico de la serie de los 90 sale en los cómics?

Ésto casi mejor que lo preguntes en el foro de manganime y comics
GXY escribió:
Golondrino escribió:@GXY Venga ya. Menudo comentario con olor a naftalina. Los hombres blancos heterosexuales NO NECESITAN INCLUSIÓN. Y ni siquiera me voy a molestar en explicarte los motivos.

Madre mía que tenga que compartir el oxígeno con determinada gente...


relaja las tetas, colega. que ya he visto que no he necesitado reportar para que te lleves miniban.

inclusion incluye a todos A TODOS. y eso incluye al hombre blanco heterosexual, que tambien son seres humanos con los mismos derechos, no con menos. con lo cual desde que los excluyes, te estas f@llando la "inclusion". y eso se lo contesto tambien a @sexto, que estoy hablando de lo que incluye la inclusion, no de retribuciones por despecho para querer igualar una exclusion con otra.

venga, hasta luego. buen descanso.

Dime una película, UNA SOLA PELÍCULA del MCU que excluya al hombre blanco.
Es más, a excepción de Black Panther por motivos obvios (que también tiene a su hombre blanco que salva el mundo, para cumplir con las cuotas), dime una película, UNA SOLA PELÍCULA donde haya más negros que blancos, o más mujeres que hombres, o más gays que heteros.

Obviamente no digo que tenga que haber más o tenga que haber menos, pero decir que se está excluyendo al hombre blanco es tener un problema de percepción.
Y ojo, que no es algo que diga yo, las pruebas las tienes en IMDB, por ejemplo.

Incluso Capitana Marvel, que es, hasta que estrenen Viuda Negra, la única película del MCU protagonizada por una mujer de las 23 que hay, tiene más personajes hombres que mujeres.
Y nadie se ha quejado de eso, de hecho se quejaron de ser una película feminazi anti hombres. Y antes de que nadie me diga nada, yo tampoco me estoy quejando, sólo lo estoy comentando.

No sé, te considero un tío con dos dedos de frente y bastante espabilado, pero decir que el MCU excluye al hombre blanco... no roza lo absurdo, sino que lo sobrepasa y aún sigue un rato.
sexto escribió:
GXY escribió:
Golondrino escribió:@GXY Venga ya. Menudo comentario con olor a naftalina. Los hombres blancos heterosexuales NO NECESITAN INCLUSIÓN. Y ni siquiera me voy a molestar en explicarte los motivos.

Madre mía que tenga que compartir el oxígeno con determinada gente...


relaja las tetas, colega. que ya he visto que no he necesitado reportar para que te lleves miniban.

inclusion incluye a todos A TODOS. y eso incluye al hombre blanco heterosexual, que tambien son seres humanos con los mismos derechos, no con menos. con lo cual desde que los excluyes, te estas f@llando la "inclusion". y eso se lo contesto tambien a @sexto, que estoy hablando de lo que incluye la inclusion, no de retribuciones por despecho para querer igualar una exclusion con otra.

venga, hasta luego. buen descanso.

Dime una película, UNA SOLA PELÍCULA del MCU que excluya al hombre blanco.


es que yo no he dicho nada de eso

le contesto al compañero que excluir al hombre blanco hetero no es inclusion. PUNTO. y si me lo vas a discutir como si me lo discute el papa. coño. es que es de cajon.

para todo lo demas, master card.
GXY escribió:
sexto escribió:
GXY escribió:
relaja las tetas, colega. que ya he visto que no he necesitado reportar para que te lleves miniban.

inclusion incluye a todos A TODOS. y eso incluye al hombre blanco heterosexual, que tambien son seres humanos con los mismos derechos, no con menos. con lo cual desde que los excluyes, te estas f@llando la "inclusion". y eso se lo contesto tambien a @sexto, que estoy hablando de lo que incluye la inclusion, no de retribuciones por despecho para querer igualar una exclusion con otra.

venga, hasta luego. buen descanso.

Dime una película, UNA SOLA PELÍCULA del MCU que excluya al hombre blanco.


es que yo no he dicho nada de eso

le contesto al compañero que excluir al hombre blanco hetero no es inclusion. PUNTO. y si me lo vas a discutir como si me lo discute el papa. coño. es que es de cajon.

para todo lo demas, master card.

Claro, pero si lo has dicho es porque piensas que no existe esa inclusión, si no, ¿para qué lo vas a decir? xD

Es en plan:
GXY escribió:
Golondrino escribió:A los que les molesta vivir en el 2020, con todos los cambios socioculturales que eso implica, y en especial a los blancos heterosexuales que entran en ese grupo, os digo una cosa:

OS JODÉIS.


inclusion tambien incluye a los hombres blancos heterosexuales. Que por supuesto, en el MCU se cumple, no digo que no, pero sólo lo comento para que conste en acta.

Que ojo, es cierto que las formas del compañero no han sido las mejores, y baneado ha sido por ello. Pero él no ha dicho que haya que excluírlo, ha dicho, de malas maneras, que hasta hace cuatro días SIEMPRE ha habido racismo y sexismo en el cine, y eso creo que todos estamos de acuerdo. Y que ahora, afortunadamente, eso está cambiando, y es algo que parece molestar únicamente al hombre blanco heterosexual.
Podría haberlo dicho de buenas maneras, pero se ha pasado de frenada. Pero tú con tu comentario igual no has querido decir eso, pero es lo que has dado a entender, que se está excluyendo al hombre blanco, cuando NO es así.
Hasta aquí el off-topic. Si no tiene relación con las adaptaciones del Universo Marvel, no tiene sentido discutirlo aquí.
...
@GXY
Editado por Sabio. Razón: Off-topic
Nazgul Zero escribió:
sexto escribió:
Nazgul Zero escribió:Madre mía qué nivelazo se gasta en este hilo no? Me pasaba a ver si se comentaba el último trailer de Morbius y he flipado con las últimas páginas.

Pues coméntalo!!

Yo ya dije que esa película, habiendo visto el trailer, me llama -10 :(

Que luego igual me sorprende, Jared Leto y Jared Harris son muy grandes actores, pero Jared Leto hizo Escuadrón Suicida y Harris la segunda de Resident Evil, así que de todo puede pasar...


Jajaja, yo poco tengo que comentar porque no conozco el personaje. No suelo leer comics. Por eso esperaba leer aquí alguna opinión de los entendidos, a ver si en líneas generales el trailer había levantado expectación entre la gente que maneja del tema o en cambio había sido un poco meh.
Mi opinión sin tener ni idea, simplemente con lo poco que he visto, es que me llama poco la verdad, aunque supongo que acabaré viéndola porque tiene algunos ingredientes interesantes.

El trailer no dice gran cosa, como va transformándose y ya.

Lo único destacable es el cartel de spiderman con el asesino y al Buitre.
@dpMordecai
Si lo que tienen que hacer en vez de insultar, si no les gusta, poner su opinión.
Flipo últimamente con al gente del foro, en serio. En la vida había visto estos niveles de tontería en ningún foro, ni aquí, ni Música, ni Pc, ni Misce ni...

sexto escribió:@Adris Si está mal está mal y si está bien está bien. Pero ¿quién decide si está bien o mal? ¿tú? ¿yo?

Hasta hace cuatro días era al revés, ponían a actores blancos para hacer papeles de personajes que no lo eran.

Y a ver si tienen los huevos de hacerlo al revés.
Para el papel del Anciano cogieron a Tilda Swinton, y hubo muchas quejas porque habían cogido a una mujer, pero pocas quejas vi porque fuera inglesa en vez de china...

Y es curioso que te quejes del nivel de algunos, cuando tú, primero, estás menospreciando la opinión de a los que nos da igual y segundo, en muchos casos, también recurres a las faltas de respeto.
Te estás quejando de los que hacen exactamente lo mismo que estás haciendo tú. Y luego irás por ahí llamando a la gente "ofendiditos".

Mira que llevo tiempo aguantando el no escribir en este post precisamente por la pereza que me dan algunas respuestas, pero si lo he hecho hoy es precisamente para responderte a ti y a otro usuario con un nombre raro que no recuerdo que sólo escribe para decir lo malos que son los progres.


Es que esto ya lo hemos hablado. Y no se si quedó en tablas, en que ok por ambas partes o que.
No hay que poner a hombres blancos para representar a Mandela, ni a un negro para hacer de Messi.

Joder, es que luego los mas fanáticos son los primeros en quejarse de detalles tontos; Que si no siguen al libro/novela, que si no lleva cicatrices cuando tiene que llevarlas, que si la cazadora en el libro es roja y en la peli es blanca...
Pero de puta madre si el prota es blanco y le ponen negro por cuota!.

Joder, me quejo de la incongruencia, no de que no sean buenos actores, o lo vayan a hacer mal.

Copón, desde cuando Cap marvel es lesbiana?!. (Y van camino de hacerlo). Por ejemplo. Si ha estado con dos pavos xD. O desde cuando hay un trans de los Eternos, o gay o no se.
Hacer un personaje que en el comic es hetero o gay, trans por cuota, manda huevos.

Ves las ilustraciones a un tío rubio, alto, caucásico, y te lo plantan en la película bajito, chino, negro y gay.
Cojones! Que hagan un superhéroe bajito, chino, negro y gay y lo trasladen a la pantalla!.

Sobre el trailer de Morbius, no me dice nada. De hecho poco bombo le han dado que me saltó ayer en las noticias relacionadas de Google y creia que era un spin off de la serie de vampiros del taiti waikiki ese o como se llame. xDD
A mí tampoco me llama, pero también es verdad que no soy lector habitual de los cómics más allá de algunos sueltos y que tampoco sé mucho del personaje. La sensación que me da el trailer es de que será una gama media que diría GXY como mucho, así que meh. Personalmente lo único que me interesa del "Sonyverso" es si sacarán o no peli de Carnage.
Makankosappo escribió:A mí tampoco me llama, pero también es verdad que no soy lector habitual de los cómics más allá de algunos sueltos y que tampoco sé mucho del personaje. La sensación que me da el trailer es de que será una gama media que diría GXY como mucho, así que meh. Personalmente lo único que me interesa del "Sonyverso" es si sacarán o no peli de Carnage.

Buf, sólo de pensar en una peli de Carnage me entran sudores agradables.

Justamente el mes pasado, en el salón del cómic de Zaragoza, Iban Coello me dibujó un Carnage. Precisamente, por la gracia, Coello me dibujo un Carnage de color negro y Loulogio un Venom rojo, en un cómic con portada exclusiva de una tienda de Zaragoza dibujada por ellos dos.
GXY escribió:...
@GXY


vale @sabio . mu bien.
Interesante lo que plantea lo que se ha visto del trailer de Morbius
Adris escribió:(...)

Copón, desde cuando Cap marvel es lesbiana?!. (Y van camino de hacerlo). Por ejemplo. Si ha estado con dos pavos xD. O desde cuando hay un trans de los Eternos, o gay o no se.
Hacer un personaje que en el comic es hetero o gay, trans por cuota, manda huevos.

(...)


Si la Capitana Marvel del cine no es lesbiana le falta un cuarto de hora para serlo. Junto con la amiga negra y su niña son la típica familia gay. Y ya para rizar el rizo, en Endgame aparece con un corte de pelo de camionera (para el lobby hollywoodiense no existe otra clase de lesbiana), yo es que cuando la vi no pude evitar sacar una sonrisa. XD
El corte de pelo que lleva en los comics desde hace......
En fin, lo de siempre.
Y del tráiler de Morbius y de la viuda negra no se habla.
19160 respuestas