UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
18%
12
23%
15
18%
12
39%
26
Hay 66 votos.
mi opinion sobre jessica jones es que ella lo hace muy bien, pero la trama/guiones es una castaña pilonga.

por cierto, daredevil durante bastante rato tambien ocurre, pero lo compensa con las coreografias de accion, que son excelentes.

punisher no la he visto. luke cage la empece y a los dos capitulos la mande a freir esparragos. iron fist ni la empece. defenders la vi y no me disgustó, pero le faltó chicha. de nuevo, por lo mismo que le ocurre a bastante metraje de daredevil y al 80% de jessica jones: tramas absurdamente revueltas, personajes "intensitos" que le meten dramatismo a freir un huevo, y en general "mucho lirili y poco lerele".

la verdad es que las series de netflix / marvel... molaban por la puesta en escena y porque con unos cuantos protagonistas principales la clavaron y se salian (daredevil, jessica y kingpin, principalmente)... pero en cuanto a tramas, desarrollo de personajes, guiones... lo dicho. "mucho lirili y poco lerele".

cuando una serie ves un resumen de 3 minutos y mola mas que ver el capitulo... es que falla el relleno. y eso pasaba mucho con todas las series de netflix (o al menos todo lo que he visto).

a ver que tal con las de disney+ porque con las de abc tampoco quedé muy contento (agents of shield para mi fue decepcionante. ojo! no "mala". pero si esperaba bastante mas de esa serie que lo que acabó proporcionando).
GXY escribió:mi opinion sobre jessica jones es que ella lo hace muy bien, pero la trama/guiones es una castaña pilonga.

por cierto, daredevil durante bastante rato tambien ocurre, pero lo compensa con las coreografias de accion, que son excelentes.

punisher no la he visto. luke cage la empece y a los dos capitulos la mande a freir esparragos. iron fist ni la empece. defenders la vi y no me disgustó, pero le faltó chicha. de nuevo, por lo mismo que le ocurre a bastante metraje de daredevil y al 80% de jessica jones: tramas absurdamente revueltas, personajes "intensitos" que le meten dramatismo a freir un huevo, y en general "mucho lirili y poco lerele".

la verdad es que las series de netflix / marvel... molaban por la puesta en escena y porque con unos cuantos protagonistas principales la clavaron y se salian (daredevil, jessica y kingpin, principalmente)... pero en cuanto a tramas, desarrollo de personajes, guiones... lo dicho. "mucho lirili y poco lerele".

cuando una serie ves un resumen de 3 minutos y mola mas que ver el capitulo... es que falla el relleno. y eso pasaba mucho con todas las series de netflix (o al menos todo lo que he visto).

a ver que tal con las de disney+ porque con las de abc tampoco quedé muy contento (agents of shield para mi fue decepcionante. ojo! no "mala". pero si esperaba bastante mas de esa serie que lo que acabó proporcionando).


The Punisher para mi gusto merece la pena, especialmente la primera temporada. Yo le daría una oportunidad.
es una de las muchas series que tengo pendientes. hace tiempo que no tengo la costumbre de ver series.
Papitxulo escribió:
Lloyd_Banks escribió:La tercera ni la ví.


A mí me pareció mejor que la segunda.


Tampoco iba a ser difícil superarla XD
Por hacer un poco de off-topic...

¿Se sabe si saldrá la Infinity Saga box en español? ¿Algún sitio donde se pueda reservar? (a ser posible, más barato que el precio oficial)
Imagen

Os presento a Chinnos enemigo principal de los Vindicator popular franquicia de superheroes en el mundo de los Simpson, le pondra voz el mismísimo Kevin Feige
@Rock Howard los Vindicadores son de Rick y Morty, no de los Simpsons.
Makankosappo escribió:@Rock Howard los Vindicadores son de Rick y Morty, no de los Simpsons.


Te dejo la sinopsis del capitulo

"Cuando Bart es confundido con un niño con una enfermedad terminal y consigue ver la secuela inédita de la extremadamente popular franquicia de superhéroes Vindicator, utiliza los spoilers como chantaje para conseguir lo que quiere."
@Rock Howard no he dicho nada entonces. Vi la noticia en su momento, pero no ponía nada de lo de Vindicator. Aún así para mí sólo existirán los de Rick y Morty xD

Por la sinopsis pinta hasta capítulo gracioso y todo. Una pena que los Simpsons sean actualmente lo que son.
Makankosappo escribió:@Rock Howard no he dicho nada entonces. Vi la noticia en su momento, pero no ponía nada de lo de Vindicator. Aún así para mí sólo existirán los de Rick y Morty xD

Por la sinopsis pinta hasta capítulo gracioso y todo. Una pena que los Simpsons sean actualmente lo que son.

Es que en realidad tienes tú razón. Lo de Vindicators apareció primero en Rick & Morty.
Al haber comprado Disney la FOX van a hacer esa parodia ahora y utilizarán también ese nombre.


Edit: en 2006 parece ser que salió un cómic de unos también llamados Vindicators
https://comicvine.gamespot.com/astoundi ... 00-338581/
@GXY ¿Quieres saber como van a ser las series de Disney? Teniendo en cuenta que no van a ser R adivina adivinanza,van a poner mensajes progres y Feminazis a tope sin preocuparse ni un poquito de la historia ni de la fidelidad de la adaptacion,van a meter inclusión a tope,la escena esa de End Game tan criticada es una declaración de intenciones,que no te quepa duda
Editado por Sabio. Razón: Alusiones personales
(mensaje borrado)
Un poco tarde, pero este finde he visto por fin Far from Home...y la verdad que me ha gustado como han continuado la saga, al menos el momento más posterior después de EndGame, veremos a ver que tal las siguientes, hay varias que no me llaman mucho, pero a otras les tengo muchas ganas :)
Yo también la he visto estos días y me ha parecido entretenida y agradezco que no se hayan metido en la chorrada
del multiverso
thafestco escribió:Yo también la he visto estos días y me ha parecido entretenida y agradezco que no se hayan metido en la chorrada
del multiverso


Pues prepárate, porque "la chorrada del multiverso" va a ser clave a partir de ahora xD.
@MikeKiddo que va, si tiran por ahí yo me bajo del barco sin problema
MikeKiddo escribió:
thafestco escribió:Yo también la he visto estos días y me ha parecido entretenida y agradezco que no se hayan metido en la chorrada
del multiverso


Pues prepárate, porque "la chorrada del multiverso" va a ser clave a partir de ahora xD.


No creo.
@MikeKiddo Viendo el título de la secuela de Dr. Strange, no me "extrañaría" nada de ello...

Imagen

En mi caso, Marvel Studio y Kevin Feige tienen toda mi confianza, así que, yo me quedo dentro del barco.
Tyler Durden escribió:@MikeKiddo Viendo el título de la secuela de Dr. Strange, no me "extrañaría" nada de ello...

Imagen

En mi caso, Marvel Studio y Kevin Feige tienen toda mi confianza, así que, yo me quedo dentro del barco.


Una lástima que la gente que no tiene ni idea de los cómics se crea que esto es algo que se han sacado de la manga ahora en Disney y no piense igual... [carcajad]
Áyax está baneado por "Troll"
Yo no entiendo mucho de lo del Multiverso pero he buscado información y parece una fumada importante.
MikeKiddo escribió:Una lástima que la gente que no tiene ni idea de los cómics se crea que esto es algo que se han sacado de la manga ahora en Disney y no piense igual... [carcajad]

Como he sido de los primeros en nombrarlo voy a darme por aludido.
El tema de multiversos, clones y resurrecciones es precisamente la razón por la que no leo cómics (añado también los giros ultrainventados y sin sentido)
Áyax escribió:Yo no entiendo mucho de lo del Multiverso pero he buscado información y parece una fumada importante.


Si solo fuera una fumada importante no habría problemas XD XD XD
@thafestco ¿Te suena de algo el Mefistazo de Spiderman? [qmparto] [qmparto]

Pese a que en los cómics me gustó bastante, dios no quiera que lo veamos algún día en el UCM [facepalm]
MikeKiddo escribió:
Tyler Durden escribió:@MikeKiddo Viendo el título de la secuela de Dr. Strange, no me "extrañaría" nada de ello...

Imagen

En mi caso, Marvel Studio y Kevin Feige tienen toda mi confianza, así que, yo me quedo dentro del barco.


Una lástima que la gente que no tiene ni idea de los cómics se crea que esto es algo que se han sacado de la manga ahora en Disney y no piense igual... [carcajad]


Yo leo mucho cómic y no creo que tiren por el multiverso como trama global para las siguientes de Avengers. Quizá me acabe comiendo mis palabras, pero creo que van a tirar por secret wars y ahí si acaso harán alguna mención o algún personaje vendrá del multiverso, como Deadpool o algún otro mutante, Venom, etc.
Yo sigo diciendo que con lo del multiverso podrían hacer un marvel zombies para película de Halloween.
LLioncurt escribió:Yo sigo diciendo que con lo del multiverso podrían hacer un marvel zombies para película de Halloween.


Ya lo van a adaptar para la serie de animación. Y dudo mucho que vaya a haber algo más.
el multiverso es necesario y aparecera tarde o temprano

Les da via libre para hacer lo que les venga en gana(sobretodo de cara a cambiar raza/genero a personajes,que siendo versiones "alternativas" no veo que se les pueda poner pega alguna).
Ni de coña es necesario el multiverso, en los cómics sí lo es porque llevan más de medio siglo de continuidad y está todo ya muy quemado, han hecho chorrocientas historias de superheroes y se han quedado sin ideas. Por eso sacaron el multiverso, para poder estrujar más la gallina y así sacar nuevas versiones de los héroes con "sombrero nuevo", no es más que el resultado de la sobreexplotacion capitalista de la industria del cómic.

En el Universo Cinematográfico aún tienen muchas cosas que podrían hacer sin meterse en el multiverso, hay un montón de historias de los cómics que podrían adaptar con los cambios que ellos quieran o directamente sacar historias nuevas, y en el caso de Spider-man por ejemplo apenas han hecho aún nada con él.

Si viéramos el multiverso en el cine sería prueba irrefutable de que ya está todo de capa caída, cosa que en mi opinión no es así.
Áyax está baneado por "Troll"
pacman_fan escribió:el multiverso es necesario y aparecera tarde o temprano

Les da via libre para hacer lo que les venga en gana(sobretodo de cara a cambiar raza/genero a personajes,que siendo versiones "alternativas" no veo que se les pueda poner pega alguna).

Eso es precisamente lo que temo, que con la excusa del Multiverso aprovechen para colarnos diversos personajes para cubrir las cuotas que todos sabemos.
Áyax escribió:
pacman_fan escribió:el multiverso es necesario y aparecera tarde o temprano

Les da via libre para hacer lo que les venga en gana(sobretodo de cara a cambiar raza/genero a personajes,que siendo versiones "alternativas" no veo que se les pueda poner pega alguna).

Eso es precisamente lo que temo, que con la excusa del Multiverso aprovechen para colarnos diversos personajes para cubrir las cuotas que todos sabemos.


https://youtu.be/PfJM2YLtOXk?t=65
Los Oscars ya asoman por el horizonte...

Imagen


[pos eso]
Qué cansinos los incels HBH llorando y hablando de cuotas en cada página, madre mía. [facepalm]
@MikeKiddo
En mi opinión quien no quiera historias politizadas que no se acerque a los cómics americanos ni a nada relacionado con ellos, porque esto siempre ha sido así por desgracia.
MikeKiddo escribió:Qué cansinos los incels HBH llorando y hablando de cuotas en cada página, madre mía. [facepalm]

Ya ves, van llorando de hilo en hilo.
Áyax está baneado por "Troll"
A ver en este tema del Multiverso estamos elucubrando lo que puede traer consigo, asi que dejarse que si lloros y demás chorradas.

Ya sé que el tema a veces puede resultar un poco cansino pero es que la corrección política de Disney hay que denunciarla de vez en cuando aunque como digo en el tema concreto del Multiverso se trata de una elucubración.
espetodesardinas escribió:Los Oscars ya asoman por el horizonte...

Imagen


[pos eso]


pues sinceramente, esos oscars tecnicos los podria ganar perfectamente. y algun otro tambien.

el de mejor pelicula... dudo mucho que llegue a estar nominada. no es el tipo de pelicula para ese premio.

otra cosa es que efectivamente ocurra, aunque pueden hacer un señor de los anillos (darle a la ultima pelicula todos los oscars que corresponderian en realidad a toda la saga).

ahora tocaria sacar a colacion el tema de black panther, pero paso.
Áyax escribió:A ver en este tema del Multiverso estamos elucubrando lo que puede traer consigo, asi que dejarse que si lloros y demás chorradas.

Ya sé que el tema a veces puede resultar un poco cansino pero es que la corrección política de Disney hay que denunciarla de vez en cuando aunque como digo en el tema concreto del Multiverso se trata de una elucubración.


Bueno, es que algunos ven "corrección política de Disney" en el hecho de que la protagonista de la nueva trilogía de Star Wars sea mujer y que Finn sea negro. Yo aún no he visto esa "corrección política de Disney" más hallá del hecho de que quieren que sus películas las pueda ver un amplio abanico de edades. Y joder, me parece lógico, no hacen películas para que las vean cuatro aficionados a los cómics. Ahora que está más asentado el género de los superhéroes es cuando pueden empezar a hacer películas R o películas más experimentales con un público más cerrado. Exactamente igual que como ha pasado en el mundo del cómic a lo largo de su historia.

¿Podrías poner ejemplos concretos sobre qué consideras cuotas o corrección política de Disney?.
@vik_sgc la gente no se ha enfadado porque Star Wars la protagonice una mujer, sino porque no la protagoniza Luke Skywalker. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Áyax escribió:
pacman_fan escribió:el multiverso es necesario y aparecera tarde o temprano

Les da via libre para hacer lo que les venga en gana(sobretodo de cara a cambiar raza/genero a personajes,que siendo versiones "alternativas" no veo que se les pueda poner pega alguna).

Eso es precisamente lo que temo, que con la excusa del Multiverso aprovechen para colarnos diversos personajes para cubrir las cuotas que todos sabemos.

Pues mira,si quieren hacerlo así no me dolería tanto que si lo hicieran sin el multiverso,ya que con el multiverso aparecerían múltiples realidades y con ello mas libertad creativa,se acabaría lo de que todo fuera en una sola dirección y cada director podría aportar su propia visión cinematográfica (es utópico,lo se,pero,quien sabe)
Áyax está baneado por "Troll"
vik_sgc escribió:
Áyax escribió:A ver en este tema del Multiverso estamos elucubrando lo que puede traer consigo, asi que dejarse que si lloros y demás chorradas.

Ya sé que el tema a veces puede resultar un poco cansino pero es que la corrección política de Disney hay que denunciarla de vez en cuando aunque como digo en el tema concreto del Multiverso se trata de una elucubración.


Bueno, es que algunos ven "corrección política de Disney" en el hecho de que la protagonista de la nueva trilogía de Star Wars sea mujer y que Finn sea negro. Yo aún no he visto esa "corrección política de Disney" más hallá del hecho de que quieren que sus películas las pueda ver un amplio abanico de edades. Y joder, me parece lógico, no hacen películas para que las vean cuatro aficionados a los cómics. Ahora que está más asentado el género de los superhéroes es cuando pueden empezar a hacer películas R o películas más experimentales con un público más cerrado. Exactamente igual que como ha pasado en el mundo del cómic a lo largo de su historia.

¿Podrías poner ejemplos concretos sobre qué consideras cuotas o corrección política de Disney?.

¿Disney películas R? Lo dudo mucho. Y ejemplos de corrección política , pués hay muchos.
Por ejemplo la nueva sirenita negra o el UCM que van a empezar a meter personajes LGTBI.

Y así habrá más ejemplos y seguramente serán cada vez mas habituales para contentar a los lobbys.
Disney ya he hecho películas R. No todo son princesas y Mickey Mouse...

https://www.newsarama.com/43788-disney-promises-more-r-rated-deadpool-movies-under-their-watch.html

Y personajes LGTBI en cómics, hay desde hace décadas... :-|
@Áyax lo de la sirena negra está bueno, vieron que con el Director Furia triunfaron y vamos que nos vamos [carcajad]

A mi las de Holland la verdad es que me han gustado, las de Mcguire siempre me parecieron muy “oscuras” y no le pegaba mucho al personaje, pero también me gustaban, sin embargo, el actor que mejor me encaja en el pellejo de Peter es el fucking Garfield, aunque las pelis no sean la locura maxima.
Áyax escribió:
vik_sgc escribió:
Áyax escribió:A ver en este tema del Multiverso estamos elucubrando lo que puede traer consigo, asi que dejarse que si lloros y demás chorradas.

Ya sé que el tema a veces puede resultar un poco cansino pero es que la corrección política de Disney hay que denunciarla de vez en cuando aunque como digo en el tema concreto del Multiverso se trata de una elucubración.


Bueno, es que algunos ven "corrección política de Disney" en el hecho de que la protagonista de la nueva trilogía de Star Wars sea mujer y que Finn sea negro. Yo aún no he visto esa "corrección política de Disney" más hallá del hecho de que quieren que sus películas las pueda ver un amplio abanico de edades. Y joder, me parece lógico, no hacen películas para que las vean cuatro aficionados a los cómics. Ahora que está más asentado el género de los superhéroes es cuando pueden empezar a hacer películas R o películas más experimentales con un público más cerrado. Exactamente igual que como ha pasado en el mundo del cómic a lo largo de su historia.

¿Podrías poner ejemplos concretos sobre qué consideras cuotas o corrección política de Disney?.

¿Disney películas R? Lo dudo mucho. Y ejemplos de corrección política , pués hay muchos.
Por ejemplo la nueva sirenita negra o el UCM que van a empezar a meter personajes LGTBI.

Y así habrá más ejemplos y seguramente serán cada vez mas habituales para contentar a los lobbys.


¿Por qué no puede ser negra la sirenita?. La especie humana en su origen era de color. ¿Por qué un personaje no puede ser LGTBI? Que existan lobbys LGTBI no lo hace menos lógico.

Solo me has dado un ejemplo concreto que aún no se ha estrenado. En las películas de Marvel, ¿que ejemplos concretos puedes dar sobre esto que dices?.

La Marvel de 1960 tampoco hubiese lanzado comics R. Sin embargo, mira a la Marvel de los 80 en adelante.
vik_sgc escribió:
¿Por qué no puede ser negra la sirenita?. La especie humana en su origen era de color. ¿Por qué un personaje no puede ser LGTBI? Que existan lobbys LGTBI no lo hace menos lógico.

Solo me has dado un ejemplo concreto que aún no se ha estrenado. En las películas de Marvel, ¿que ejemplos concretos puedes dar sobre esto que dices?.

La Marvel de 1960 tampoco hubiese lanzado comics R. Sin embargo, mira a la Marvel de los 80 en adelante.


Pues básicamente porque cuando sacaron la película de la Sirenita era blanca y pelirroja.
Si están respetando el material original debería ser igual.

¿Por qué Mulan no es india o negra?

¿Por qué Simba no fue una gacela?

¿Por qué Aladdin no era negro?
Mulan es un personaje cuyo conflicto está intrínsicamente relacionado a su raza y al contexto social en el que vive. Quitarle eso es quitarle sentido a su personaje. Pero vamos, que decir eso precisamente de Mulan que es una de las películas más reivindicativas de Disney tiene su aquel y es muestra de ir dando palos de ciego. Pero claro, salió allá por el 2000 y no hoy, así que no obecede a cuotas, corrección política ni a contentar a lobbys xD
@Makankosappo Mulán salió en la época en la que debió salir, muchas de las cosas que dicen ahora los lobbies feministas y raciales tenían sentido hace veinte años, pero ahora ya hemos superado eso y cualquier cosa que sea hacer cuotas está fuera de lugar. Como siempre la política va atrasada con respecto a la sociedad.
Me alegro de que los conflictos raciales del mundo se hayan superado, si no es por EOL ni me entero.
@Franz_Fer en los países donde suelen aplicar las políticas identitarias sí, y la prueba de ello es que hay gente poderosa detrás que está abusando de su poder para adoctrinar desde los medios audiovisuales, de lo que se desprende que la gente de diversas razas y sexos ya tienen influencia en el país y han alcanzado situaciones privilegiadas. El problema es que están cometiendo los mismos abusos y prácticas racistas que en el pasado cometió el hombre blanco heterosexual.

Otra cosa son los países del Tercer Mundo con sociedades arcaicas y subdesarrolladas, pero en mi opinión tienen problemas bastante más grandes en esos sitios.
19159 respuestas