UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
19%
12
22%
14
19%
12
39%
25
Hay 64 votos.
Áyax está baneado por "Troll"
betico84 escribió:¿La misoginia os viene de fábrica o es por algun trauma derivado de fracasos amorosos con mujeres?

¿Pero que misoginia? Algunos siempre saltais con la misma chorrada. Aquí nadie está hablando nada en contra de las mujeres.
Se está comentando un hecho puntual sobre una posible peli de solo mujeres superheroes y que a algunos nos parecería muy forzado. Nada más.

Dejaros de chorradas de traumas ni nada por el estilo.
Os parece más forzado ver pelis protagonizadas por mujeres que pelis en las que salen un mapache y un árbol que hablan.
Áyax escribió:
betico84 escribió:¿La misoginia os viene de fábrica o es por algun trauma derivado de fracasos amorosos con mujeres?

¿Pero que misoginia? Algunos siempre saltais con la misma chorrada. Aquí nadie está hablando nada en contra de las mujeres.
Se está comentando un hecho puntual sobre una posible peli de solo mujeres superheroes y que a algunos nos parecería muy forzado. Nada más.

Dejaros de chorradas de traumas ni nada por el estilo.


No le des mas vueltas, es el argumento triste que tienen, a falta de uno sólido xDDD.

Alguien recuerda aquel video tan famoso del pagafantas?. Pues eso XD.

Lo que no entienden es que no vale cualquier mierda para llenar cuota. Si está justificado de alguna manera sólida, todo ok, pero meterlo porque si?. Que no se note!. xDDD. Repito, como la escena de Endgame. [carcajad]

De un hilo de Misce.
Este artículo solo es un chorripost de un blogger, pero me ha parecido divertido de leer, a ver si alguien del hilo se da por aludido [carcajad] . Lo comparto por humor nada más.

"Mangina" supongo que un juego de palabras entre man y vagina.

http://soybimago.blogspot.com/2017/09/d ... ngina.html

@dark_hunter como siempre digno de alabación. Tú y Bou llegariais lejos. Con educación, inteligencia, sesantez.

[qmparto]
Pueden hacer una trama en la que los tíos queden atrapados de alguna manera, o que están de vacaciones en Bahamas...pueden hacerlo de mil maneras. Pero que lo hagan bien y no creo que haya problema.

betico84 escribió:¿La misoginia os viene de fábrica o es por algun trauma derivado de fracasos amorosos con mujeres?


...
@kalinhos
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto
Makankosappo escribió:Os parece más forzado ver pelis protagonizadas por mujeres que pelis en las que salen un mapache y un árbol que hablan.


Eso digo yo, quizá sea porque hablan con voz masculina. :o
@Áyax ¿Un hecho puntual?, [carcajad] [carcajad].
Me recuerda a los casos aislados de corrupción del PP.
kalinhos escribió:Pueden hacer una trama en la que los tíos queden atrapados de alguna manera, o que están de vacaciones en Bahamas...pueden hacerlo de mil maneras.


si, las pueden meter en la isla de zack [looco]

que? a DOA le funcionaba... maomenos. :-P
GXY escribió:
kalinhos escribió:Pueden hacer una trama en la que los tíos queden atrapados de alguna manera, o que están de vacaciones en Bahamas...pueden hacerlo de mil maneras.


si, las pueden meter en la isla de zack [looco]

que? a DOA le funcionaba... maomenos. :-P


Hay mil maneras... [carcajad]
Sin entrar en la polémica en concreto, voy a comentar un asunto que merece la pena que se haga voz de él y que toca de refilón la polémica.

Siempre se dice "eso de lo que os quejáis ya estaba en los comics" y a ver... El de los comics es un universo "vale todo" donde se ha hecho de toooooooodooooooo. Joder, si hasta se ha hecho un Superman comunista (y muy bien, además). En el universo comic se han tocado un sin fin de what if, de universos paralelos, de cambios en personajes desde todos los angulos posibles, que si raza, que si sexo, que si ideología, que si carácter.... Los reboots son el pan de cada día en los comics. Y se hace por curiosidad creativa, por eso hay tantos y de todos los tipos.

En el cine no es así. En el cine todos los cambios que se vienen haciendo son por un mismo lado, señal de que no es por curiosidad creativa sino por otros temas, que ahí ya no entraré. Solo quería dejar claro esto. Porque sí, todo va a estar hecho siempre antes en los comics, el tema es ¿por qué en los comics los cambios son hacia millones de prismas diferentes y en el cine siempre son hacia el mismo prisma, que curiosamente coincide con los intereses del par de lobbies más fuertes en USA (porque hablamos de lobbies, no de colectivos y lucha de derechos, ya que si fuese esto entonces no sería siempre para el lado de las feministas o los afroamericanos, que se tuvieron que hacer unos Oscars afroamericanizados solo para quitarles el cabreo por no ganar, qué curioso que no se hace lo mismo por los chinos o los indios, aunque si cada vez más sobre latinos que hasta hace poco nanai pero como ya el lobby empieza a coger fuerza ahora sí les hacen más caso... deleznable que todo se base en la fuerza de los lobbies... si en vez de lobbies hablasemos de colectivos a reivindicar en general se hablaría por igual de esas otras razas o también de los discapacitados y otros muchos colectivos cuyos lobbies no tienen la misma fuerza de presión que esos dos...

A mi me parece obvio que no es comparable los motivos por los que surgen esos cambios en la industria del comic y en la del cine, son dos industrias muy diferentes. La del comic es mucho más libre, la del cine responde mucho más a las directrices de los poderes fácticos del momento. Cuando vea que los cambios en el universo cinematográfico en vez de ir 99% hacia el mismo lado, se reparten entre miles de what if y posibilidades como hay en los comics, entonces será válido el ya manido argumento del "buscais conspiraciones donde no hay porque eso en los comics ya estaba".
@Tito_Mel hablas como si los propios cómics no cambiasen conforme pasan los años según la corriente social. Compara al Capitán América de los años de la pera con una más actual por decirte alguno y verás una diferencia clara en según qué temas.

En cualquier caso, si se confirma que la peli es de la A-Force, no estamos hablando de un "Superman comunista" ni de reboots de personajes. Es un grupo de superheroes con entidad propia. Y son tan válidos para recibir una peli como cualquier otro.
A ver. Juntar un equipo de mujeres por juntarlo me parece forzar la situación. Si se junta un equipo es que hay una amenaza lo suficientemente fuerte como para juntar un equipo. Y en ese caso resulta absurdo no llamar a Thor, por ejemplo. Si dan motivos razonables y sale una trama fluida no me parecerá mal. Pero así de primeras me parece forzarlo mucho muchísimo.
MikeKiddo escribió:
betico84 escribió:¿La misoginia os viene de fábrica o es por algun trauma derivado de fracasos amorosos con mujeres?


Ese odio acérimo hacia todo lo que tenga presencia femenina es muy típico de la comunidad incel, así que yo creo que está bastante clarito [beer]

No seré yo quien defienda a nadie, pero muchos de esos a los que os estáis dirigiendo luego flipan por ejemplo con Alien y la protagonista es una mujer, igual es que en esa peli no parece que se haya hecho por cubrir alguna cuota.
Y tira por tierra cualquiera de vuestros argumentos
Makankosappo escribió:@Tito_Mel hablas como si los propios cómics no cambiasen conforme pasan los años según la corriente social. Compara al Capitán América de los años de la pera con una más actual por decirte alguno y verás una diferencia clara en según qué temas.

En cualquier caso, si se confirma que la peli es de la A-Force, no estamos hablando de un "Superman comunista" ni de reboots de personajes. Es un grupo de superheroes con entidad propia. Y son tan válidos para recibir una peli como cualquier otro.


A lo que voy es que válido es todo y origen en los comics se le puede encontrar a todo, pero que la diferencia es que en los comics hay libertad para hacer cambios sobre cualquier cosa y en el cine solo se están haciendo en un único sentido.
Áyax está baneado por "Troll"
Tito_Mel escribió:Sin entrar en la polémica en concreto, voy a comentar un asunto que merece la pena que se haga voz de él y que toca de refilón la polémica.

Siempre se dice "eso de lo que os quejáis ya estaba en los comics" y a ver... El de los comics es un universo "vale todo" donde se ha hecho de toooooooodooooooo. Joder, si hasta se ha hecho un Superman comunista (y muy bien, además). En el universo comic se han tocado un sin fin de what if, de universos paralelos, de cambios en personajes desde todos los angulos posibles, que si raza, que si sexo, que si ideología, que si carácter.... Los reboots son el pan de cada día en los comics. Y se hace por curiosidad creativa, por eso hay tantos y de todos los tipos.

En el cine no es así. En el cine todos los cambios que se vienen haciendo son por un mismo lado, señal de que no es por curiosidad creativa sino por otros temas, que ahí ya no entraré. Solo quería dejar claro esto. Porque sí, todo va a estar hecho siempre antes en los comics, el tema es ¿por qué en los comics los cambios son hacia millones de prismas diferentes y en el cine siempre son hacia el mismo prisma, que curiosamente coincide con los intereses del par de lobbies más fuertes en USA (porque hablamos de lobbies, no de colectivos y lucha de derechos, ya que si fuese esto entonces no sería siempre para el lado de las feministas o los afroamericanos, que se tuvieron que hacer unos Oscars afroamericanizados solo para quitarles el cabreo por no ganar, qué curioso que no se hace lo mismo por los chinos o los indios, aunque si cada vez más sobre latinos que hasta hace poco nanai pero como ya el lobby empieza a coger fuerza ahora sí les hacen más caso... deleznable que todo se base en la fuerza de los lobbies... si en vez de lobbies hablasemos de colectivos a reivindicar en general se hablaría por igual de esas otras razas o también de los discapacitados y otros muchos colectivos cuyos lobbies no tienen la misma fuerza de presión que esos dos...

A mi me parece obvio que no es comparable los motivos por los que surgen esos cambios en la industria del comic y en la del cine, son dos industrias muy diferentes. La del comic es mucho más libre, la del cine responde mucho más a las directrices de los poderes fácticos del momento. Cuando vea que los cambios en el universo cinematográfico en vez de ir 99% hacia el mismo lado, se reparten entre miles de what if y posibilidades como hay en los comics, entonces será válido el ya manido argumento del "buscais conspiraciones donde no hay porque eso en los comics ya estaba".

Exacto, muy bien explicado. Aunque te has dejado un lobby que poco a poco parece que se va haciendo notar en el UCM que es el lobby LGTBI.
la pasé por encimilla y no me gustó lo que ví así que pasé.

para la próxima espero un villano más villano y menos simpatico pero lo dudo.
Tito_Mel escribió:Sin entrar en la polémica en concreto, voy a comentar un asunto que merece la pena que se haga voz de él y que toca de refilón la polémica.

Siempre se dice "eso de lo que os quejáis ya estaba en los comics" y a ver... El de los comics es un universo "vale todo" donde se ha hecho de toooooooodooooooo. Joder, si hasta se ha hecho un Superman comunista (y muy bien, además). En el universo comic se han tocado un sin fin de what if, de universos paralelos, de cambios en personajes desde todos los angulos posibles, que si raza, que si sexo, que si ideología, que si carácter.... Los reboots son el pan de cada día en los comics. Y se hace por curiosidad creativa, por eso hay tantos y de todos los tipos.

En el cine no es así. En el cine todos los cambios que se vienen haciendo son por un mismo lado, señal de que no es por curiosidad creativa sino por otros temas, que ahí ya no entraré. Solo quería dejar claro esto. Porque sí, todo va a estar hecho siempre antes en los comics, el tema es ¿por qué en los comics los cambios son hacia millones de prismas diferentes y en el cine siempre son hacia el mismo prisma, que curiosamente coincide con los intereses del par de lobbies más fuertes en USA (porque hablamos de lobbies, no de colectivos y lucha de derechos, ya que si fuese esto entonces no sería siempre para el lado de las feministas o los afroamericanos, que se tuvieron que hacer unos Oscars afroamericanizados solo para quitarles el cabreo por no ganar, qué curioso que no se hace lo mismo por los chinos o los indios, aunque si cada vez más sobre latinos que hasta hace poco nanai pero como ya el lobby empieza a coger fuerza ahora sí les hacen más caso... deleznable que todo se base en la fuerza de los lobbies... si en vez de lobbies hablasemos de colectivos a reivindicar en general se hablaría por igual de esas otras razas o también de los discapacitados y otros muchos colectivos cuyos lobbies no tienen la misma fuerza de presión que esos dos...

A mi me parece obvio que no es comparable los motivos por los que surgen esos cambios en la industria del comic y en la del cine, son dos industrias muy diferentes. La del comic es mucho más libre, la del cine responde mucho más a las directrices de los poderes fácticos del momento. Cuando vea que los cambios en el universo cinematográfico en vez de ir 99% hacia el mismo lado, se reparten entre miles de what if y posibilidades como hay en los comics, entonces será válido el ya manido argumento del "buscais conspiraciones donde no hay porque eso en los comics ya estaba".


Es gracioso que comentes lo de China, porque precisamente varias películas de Marvel fueron modificadas para hacerlas más atractivas en dicho mercado (en Iron Man 3 incluso añadieron escenas exclusivas para ese mercado con actores chinos de renombre).

Hablas de discapacitados, olvidándote de que Iron Man se mantiene vivo gracias al cacharro implantado en su pecho, o que el Doctor Strange puede mover sus manos con normalidad gracias a la magia, porque las tiene prácticamente inútiles debido a un accidente de tráfico. Sin olvidarnos de que pronto el UCM volverá a tener en sus filas a Charles Xavier, que ya ha protagonizado varias películas de La Patrulla X en la FOX. En cuanto a series, Daredevil (ciego) ha protagonizado una de bastante éxito (y también una película, por cierto) y en Agents of Shield también hay personajes discapacitados.

Y como @Makankosappo ya ha apuntado, el cómic de superheroes ha ido cambiando con la sociedad al igual que el cine de la misma temática, e incluso yo diría que va bastante más allá que el cine en temas de feminismo, lucha contra el racismo y visibilización del colectivo LGTBI, precisamente porque quizá por esa libertad que comentas, no se andan con tantos remilgos a la hora de mostrar personajes homosexuales, razas diferentes a la caucásica y grupos compuestos por superheroínas por miedo a que a alguien le "rechinen".
Tito_Mel escribió:
Makankosappo escribió:@Tito_Mel hablas como si los propios cómics no cambiasen conforme pasan los años según la corriente social. Compara al Capitán América de los años de la pera con una más actual por decirte alguno y verás una diferencia clara en según qué temas.

En cualquier caso, si se confirma que la peli es de la A-Force, no estamos hablando de un "Superman comunista" ni de reboots de personajes. Es un grupo de superheroes con entidad propia. Y son tan válidos para recibir una peli como cualquier otro.


A lo que voy es que válido es todo y origen en los comics se le puede encontrar a todo, pero que la diferencia es que en los comics hay libertad para hacer cambios sobre cualquier cosa y en el cine solo se están haciendo en un único sentido.


Porque donde hay problemas de representación es en el cine, no en el cómic. En cualquier caso, lo de que en el cine sólo se está cambiando en una dirección es cuanto menos cuestionable.

Y puede parecerte o no un problema. A mí me da igual ver una peli protagonizada por un hombre hindú o por una mujer esquimal, así que ya ves tú, pero lo que no puede ser es que tras décadas en el que tanto el cine como las series han sido protagonizadas en una cuanto menos apreciable proporción por actores masculinos blancos (y sí, ahí que hacer la especificación, por muy coletilla meme que suene), a la mínima que hagan una peli en la que su protagonista se salga de eso estemos con "es que los lobbys no sé qué".

Vamos, que si este año les da por sacar veintisiete películas protagonizadas por tíos no voy a ser yo el que llore precisamente. Pero porque saquen una protagonizada por tías no vengáis ahora con movidas de que es forzado. En serio, es demencial xD

Ah, y a mí la A-Force me la bufa, eh. Si la sacan y la veo es porque es parte del MCU, como otras tantas películas del MCU.
thafestco escribió:
MikeKiddo escribió:
betico84 escribió:¿La misoginia os viene de fábrica o es por algun trauma derivado de fracasos amorosos con mujeres?


Ese odio acérimo hacia todo lo que tenga presencia femenina es muy típico de la comunidad incel, así que yo creo que está bastante clarito [beer]

No seré yo quien defienda a nadie, pero muchos de esos a los que os estáis dirigiendo luego flipan por ejemplo con Alien y la protagonista es una mujer, igual es que en esa peli no parece que se haya hecho por cubrir alguna cuota.
Y tira por tierra cualquiera de vuestros argumentos


Es que el insulto fácil que usan es porque no dan para mas. Así de triste.
Mujeres en el cine y en las series que lo petan, hay a patadas, y cuando las ves, se demuestra que valen sobradamente, que están de puta madre, y no necesitan de nadie mas para llevar todo el peso o protagonismo.
Alien es un muy buen ejemplo.

Ya a parte de eso, están las tonterías de si no hay sorpresa por ver un árbol y un mapache y si muchas mujeres.
Pues la tontería padre, porque si me dices que la película trata sobre los atentados de Londres, te diré que sobran y es un sin sentido, pero están basados en comics, así que como si ponen a una piedra a caballo.
Alguien de los que lloran por lo que se dice de las mujeres, ha visto quejarse a alguien de que exista una que es verde y otra azul con partes mecánicas?.

Volvemos a lo de siempre, a la falta de creatividad por parte de los guionistas, productores o quienes sean.
Cazafantasmas, mujeres, Oceans 8, mujeres, Mercenarios, estaban en ello, ahora que lo que vende son los súper héroes, en vez de hacer las cosas como deben, pues cual es la mejor idea?, una peli solo de mujeres xDD, o un Bond mujer o un Thor mujer o ... creatividad nula. Ahora, para llenar cuota "ideas" a patadas.
Adris escribió:
thafestco escribió:
MikeKiddo escribió:
Ese odio acérimo hacia todo lo que tenga presencia femenina es muy típico de la comunidad incel, así que yo creo que está bastante clarito [beer]

No seré yo quien defienda a nadie, pero muchos de esos a los que os estáis dirigiendo luego flipan por ejemplo con Alien y la protagonista es una mujer, igual es que en esa peli no parece que se haya hecho por cubrir alguna cuota.
Y tira por tierra cualquiera de vuestros argumentos


Es que el insulto fácil que usan es porque no dan para mas. Así de triste.
Mujeres en el cine y en las series que lo petan, hay a patadas, y cuando las ves, se demuestra que valen sobradamente, que están de puta madre, y no necesitan de nadie mas para llevar todo el peso o protagonismo.
Alien es un muy buen ejemplo.

Ya a parte de eso, están las tonterías de si no hay sorpresa por ver un árbol y un mapache y si muchas mujeres.
Pues la tontería padre, porque si me dices que la película trata sobre los atentados de Londres, te diré que sobran y es un sin sentido, pero están basados en comics, así que como si ponen a una piedra a caballo.
Alguien de los que lloran por lo que se dice de las mujeres, ha visto quejarse a alguien de que exista una que es verde y otra azul con partes mecánicas?.

Volvemos a lo de siempre, a la falta de creatividad por parte de los guionistas, productores o quienes sean.
Cazafantasmas, mujeres, Oceans 8, mujeres, Mercenarios, estaban en ello, ahora que lo que vende son los súper héroes, en vez de hacer las cosas como deben, pues cual es la mejor idea?, una peli solo de mujeres xDD, o un Bond mujer o un Thor mujer o ... creatividad nula. Ahora, para llenar cuota "ideas" a patadas.


Claro, porque no existe ningún cómic sobre grupos de superheroínas:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Y claro, lo de que Jane Foster haya usado el martillo de Thor nunca ha pasado en ningún cómic:

Imagen


Imagen


Imagen
Jamás dejará de sorprenderme lo mucho que lloran los machitos ofendiditos cuando se hace una (1) unidad de producto que no está dirigido específicamente a ellos, como si no tuvieran ya el 99% restante.

Supongo que cuando perteneces a un grupo privilegiado tiene que ser complicado eso de empatizar con los colectivos oprimidos y te duele mucho ver un producto en el que no te sientes representado como si fueras el centro del universo. Si no, no me explico las carambolas mentales y las biblias kilométricas que se marcan algunos para no admitir que les escuece muy fuerte no poder ser los protagonistas po una vez.
Es curioso como, a pesar de todos los graves problemas que existen en el mundo, siempre se acabe hablando de lo mismo.

Que si Rey es mujer, que si Capitana Marvel, que si patata.

En un cómic puede pasar lo de un grupo de mujeres, pero en el cine no, porque sí, porque lo digo yo.
Acaba de terminar un arco argumental en los cómics de Capitana Marvel que trata sobre un villano que mete en una especie de inframundo a un montón de mujeres, sólo mujeres.

Decís que no tendría sentido que haya una amenaza del copón y no llamen por ejemplo a Thor. Pues ha habido varias películas en el MCU con amenazas del copón y hay 16 películas donde no ha salido Thor.

El tema este de "forzar situaciones" se va a seguir haciendo. Se va a seguir haciendo mínimo hasta que deje de molestaros.
@papitxulo Pero vosotros leéis?, o solo os salta el resorte de ofendidos como al @Mikekiddo [qmparto]
Cuando coño he negado que existan esos comics?, que la verdad, me dan igual. Cuando.
Es mas, hace meses ya se habló de ello nombrándolos. Que me estáis contando.

Me quejo de la falta de creatividad, como siempre. Pero no, ya saltan los ofendiditos, no se, como se llamen, a decir tonterías patriarcales que no vienen a cuento. Es horrible cuando hay un ultra feminista en un foro hablar de nada, es horrible. Siempre al insulto y la descalificación.
Adris escribió:@papitxulo Pero vosotros leéis?, o solo os salta el resorte de ofendidos como al @Mikekiddo [qmparto]
Cuando coño he negado que existan esos comics?, que la verdad, me dan igual. Cuando.
Es mas, hace meses ya se habló de ello nombrándolos. Que me estáis contando.

Me quejo de la falta de creatividad, como siempre. Pero no, ya saltan los ofendiditos, no se, como se llamen, a decir tonterías patriarcales que no vienen a cuento. Es horrible cuando hay un ultra feminista en un foro hablar de nada, es horrible. Siempre al insulto y la descalificación.


Cito de nuevo, esta vez remarco también en negrita lo de Thor mujer :o :
Adris escribió:
thafestco escribió:
MikeKiddo escribió:
Ese odio acérimo hacia todo lo que tenga presencia femenina es muy típico de la comunidad incel, así que yo creo que está bastante clarito [beer]

No seré yo quien defienda a nadie, pero muchos de esos a los que os estáis dirigiendo luego flipan por ejemplo con Alien y la protagonista es una mujer, igual es que en esa peli no parece que se haya hecho por cubrir alguna cuota.
Y tira por tierra cualquiera de vuestros argumentos


Es que el insulto fácil que usan es porque no dan para mas. Así de triste.
Mujeres en el cine y en las series que lo petan, hay a patadas, y cuando las ves, se demuestra que valen sobradamente, que están de puta madre, y no necesitan de nadie mas para llevar todo el peso o protagonismo.
Alien es un muy buen ejemplo.

Ya a parte de eso, están las tonterías de si no hay sorpresa por ver un árbol y un mapache y si muchas mujeres.
Pues la tontería padre, porque si me dices que la película trata sobre los atentados de Londres, te diré que sobran y es un sin sentido, pero están basados en comics, así que como si ponen a una piedra a caballo.
Alguien de los que lloran por lo que se dice de las mujeres, ha visto quejarse a alguien de que exista una que es verde y otra azul con partes mecánicas?.

Volvemos a lo de siempre, a la falta de creatividad por parte de los guionistas, productores o quienes sean.
Cazafantasmas, mujeres, Oceans 8, mujeres, Mercenarios, estaban en ello, ahora que lo que vende son los súper héroes, en vez de hacer las cosas como deben, pues cual es la mejor idea?, una peli solo de mujeres xDD, o un Bond mujer o un Thor mujer o ... creatividad nula. Ahora, para llenar cuota "ideas" a patadas.


Según tú entonces, hay falta de creatividad en estas películas protagonizadas por versiones femeninas de superheroes o por grupos de superheroínas de los que también existe cómic. Pues hombre, a mí la falta de creatividad me parece exactamente la misma que en las otras; todas se basan en obras ya existentes. Sin embargo a ti parece molestarte especialmente en las que están protagonizadas por mujeres (y eso que ni siquiera se han filmado todavía).
Adris escribió:@papitxulo Pero vosotros leéis?, o solo os salta el resorte de ofendidos como al @Mikekiddo [qmparto]
Cuando coño he negado que existan esos comics?, que la verdad, me dan igual. Cuando.
Es mas, hace meses ya se habló de ello nombrándolos. Que me estáis contando.

Me quejo de la falta de creatividad, como siempre. Pero no, ya saltan los ofendiditos, no se, como se llamen, a decir tonterías patriarcales que no vienen a cuento. Es horrible cuando hay un ultra feminista en un foro hablar de nada, es horrible. Siempre al insulto y la descalificación.


Ahora dilo sin llorar, campeón.
MikeKiddo escribió:
Adris escribió:@papitxulo Pero vosotros leéis?, o solo os salta el resorte de ofendidos como al @Mikekiddo [qmparto]
Cuando coño he negado que existan esos comics?, que la verdad, me dan igual. Cuando.
Es mas, hace meses ya se habló de ello nombrándolos. Que me estáis contando.

Me quejo de la falta de creatividad, como siempre. Pero no, ya saltan los ofendiditos, no se, como se llamen, a decir tonterías patriarcales que no vienen a cuento. Es horrible cuando hay un ultra feminista en un foro hablar de nada, es horrible. Siempre al insulto y la descalificación.


Ahora dilo sin llorar, campeón.


El que, que está el mundo lleno de ofendidos que creen que llevan razón?. XD.
Campeón.
Áyax está baneado por "Troll"
Madre mía algunos sois duros de mollera. Con lo bien que lo explicó el compañero seguís erre que erre.

De verdad, no hace falta llegar a ese nivel de planchabragismo pero bueno vosotros a lo vuestro.
Me sorprende como reaccionan los ofendiditos acomplejados ante una posible peliculas de Superheroinas, ya sea coral o personal. Deberían hacerselo mirar porque van a acabar convirtiendose en pobres HBH.
A ver.

En Iron Man 3, un villano había secuestrado al presidente de EEUU, y no apareció ni SHIELD, ni los Vengadores. Lo ha arreglado Iron Man solito.

En Capitán América Soldado del Invierno, Hydra podría haber dominado al mundo, pero el Capitán se las ha arreglado él sólo con la Viuda Negra, Nick Fury y el Halcón. Nada de llamar a los Vengadores.

En Thor Dark World, había una amenaza al universo y estaba sólo Thor. Nada de Vengadores.

Pueden usar cualquier disculpa para tener a todas las mujeres en una misma ciudad y tener la amenaza allí. No hace falta liarse mucho.
Alita es una maravilla y no es porque sea una chica o chico porque es un peliculón como la copa de un pino asi como aliens o contact.

vais pillando el concepto? el problema no es el sexo de los protagonistas es hacer bodríos infumables de películas.

imperator furiosa de madmax fury of road otro ejemplo. maravillosa.

Amelie otra maravilla.

machismo, los coh...
Adris escribió:
MikeKiddo escribió:
Adris escribió:@papitxulo Pero vosotros leéis?, o solo os salta el resorte de ofendidos como al @Mikekiddo [qmparto]
Cuando coño he negado que existan esos comics?, que la verdad, me dan igual. Cuando.
Es mas, hace meses ya se habló de ello nombrándolos. Que me estáis contando.

Me quejo de la falta de creatividad, como siempre. Pero no, ya saltan los ofendiditos, no se, como se llamen, a decir tonterías patriarcales que no vienen a cuento. Es horrible cuando hay un ultra feminista en un foro hablar de nada, es horrible. Siempre al insulto y la descalificación.


Ahora dilo sin llorar, campeón.


El que, que está el mundo lleno de ofendidos que creen que llevan razón?. XD.
Campeón.

Yo no es por tocar los cojones a nadie, pero realmente los únicos ofendiditos que ha habido en este tema son los que les ha molestado lo de una película sólo con superheroínas...
Aviso de moderación:
Si no sabéis debatir sin entrar en las alusiones personales os invito a dejar de participar en este hilo.
rampopo escribió:Alita es una maravilla y no es porque sea una chica o chico porque es un peliculón como la copa de un pino asi como aliens o contact.

vais pillando el concepto? el problema no es el sexo de los protagonistas es hacer bodríos infumables de películas.

imperator furiosa de madmax fury of road otro ejemplo. maravillosa.


Precisamente, Thor: Love and Thunder está prevista para 2021 y la posible película grupal de superheroínas no es ni siquiera un proyecto, así que difícilmente puede saberse aún si van a ser "bodrios infumables". Y Capitana Marvel, la única película actual de Marvel protagonizada exclusivamente por una mujer, está al mismo nivel que las de los superheroes masculinos y además ha sido un éxito en taquilla.
Papitxulo escribió:
rampopo escribió:Alita es una maravilla y no es porque sea una chica o chico porque es un peliculón como la copa de un pino asi como aliens o contact.

vais pillando el concepto? el problema no es el sexo de los protagonistas es hacer bodríos infumables de películas.

imperator furiosa de madmax fury of road otro ejemplo. maravillosa.


Precisamente, Thor: Love and Thunder está prevista para 2021 y la posible película grupal de superheroínas no es ni siquiera un proyecto, así que difícilmente puede saberse aún si van a ser "bodrios infumables". Y Capitana Marvel, la única película actual de Marvel protagonizada exclusivamente por una mujer, está al mismo nivel que las de los superheroes masculinos y además ha sido un éxito en taquilla.

No solo eso.

Capitana Marvel es la única película protagonizada exclusivamente por una mujer que ha superado los mil millones de taquilla de toda la historia del cine.
Áyax está baneado por "Troll"
Papitxulo escribió:
rampopo escribió:Alita es una maravilla y no es porque sea una chica o chico porque es un peliculón como la copa de un pino asi como aliens o contact.

vais pillando el concepto? el problema no es el sexo de los protagonistas es hacer bodríos infumables de películas.

imperator furiosa de madmax fury of road otro ejemplo. maravillosa.


Precisamente, Thor: Love and Thunder está prevista para 2021 y la posible película grupal de superheroínas no es ni siquiera un proyecto, así que difícilmente puede saberse aún si van a ser "bodrios infumables". Y Capitana Marvel, la única película actual de Marvel protagonizada exclusivamente por una mujer, está al mismo nivel que las de los superheroes masculinos y además ha sido un éxito en taquilla.

Bueno, Capitana Marvel es considerada por muchos como una de las peores pelis del UCM. Y que conste que no estoy de acuerdo.
Ya he comentado que a mi me gustó bastante pero considerar que está al nivel de las mejores pues tampoco.

Y a la de Viuda Negra le tengo muchas esperanzas de que va a ser muy buena peli asi que no veais fantasmas donde no los hay.
Áyax escribió:
Papitxulo escribió:
rampopo escribió:Alita es una maravilla y no es porque sea una chica o chico porque es un peliculón como la copa de un pino asi como aliens o contact.

vais pillando el concepto? el problema no es el sexo de los protagonistas es hacer bodríos infumables de películas.

imperator furiosa de madmax fury of road otro ejemplo. maravillosa.


Precisamente, Thor: Love and Thunder está prevista para 2021 y la posible película grupal de superheroínas no es ni siquiera un proyecto, así que difícilmente puede saberse aún si van a ser "bodrios infumables". Y Capitana Marvel, la única película actual de Marvel protagonizada exclusivamente por una mujer, está al mismo nivel que las de los superheroes masculinos y además ha sido un éxito en taquilla.

Bueno, Capitana Marvel es considerada por muchos como una de las peores pelis del UCM. Y que conste que no estoy de acuerdo.
Ya he comentado que a mi me gustó bastante pero considerar que está al nivel de las mejores pues tampoco.

Y a la de Viuda Negra le tengo muchas esperanzas de que va a ser muy buena peli asi que no veais fantasmas donde no los hay.

No voy a decir lo de que todas las críticas negativas vienen de machos opresores, como decían por ahí, pero sí que es cierto (puedes leer las críticas) que muchas de esas críticas negativas son precisamente criticando el feminismo de la película o de la actriz.
He llegado a ver, no recuerdo dónde, una persona que le daba un 0 y ponía que se negaba a ver una película protagonizada por la feminazi racista esta.

También vi a un youtuber, no recuerdo quién era, que desde el principio la criticó, antes de ir a ver la película ya iba diciendo que iba a ser una mierda de panfleto feminazi, luego la vio y siguió diciendo lo mismo, hasta que un día dijo que Dark Phoenix era mucho mejor que Capitana Marvel.

Ojo, Dark Phoenix, una de las peores películas de superhéroes de los últimos años (al menos para mi, claro).
Áyax está baneado por "Troll"
sexto escribió:No voy a decir lo de que todas las críticas negativas vienen de machos opresores, como decían por ahí, pero sí que es cierto (puedes leer las críticas) que muchas de esas críticas negativas son precisamente criticando el feminismo de la película o de la actriz.
He llegado a ver, no recuerdo dónde, una persona que le daba un 0 y ponía que se negaba a ver una película protagonizada por la feminazi racista esta.

También vi a un youtuber, no recuerdo quién era, que desde el principio la criticó, antes de ir a ver la película ya iba diciendo que iba a ser una mierda de panfleto feminazi, luego la vio y siguió diciendo lo mismo, hasta que un día dijo que Dark Phoenix era mucho mejor que Capitana Marvel.

Ojo, Dark Phoenix, una de las peores películas de superhéroes de los últimos años (al menos para mi, claro).

Si, eso es cierto. La peli se llevó muchas críticas injustas por el hecho del feminismo de la protagonista.
Pero vamos los ejemplos que has puesto son casos extremos, mucha gente hizo criticas sobre la peli sin tener en cuenta lo otro.

Lo de decir que Dark Phoenix es mejor peli es de traca. Mira que algunas críticas me parecían exageradas pero que va, cuando la vi les dí totalmente la razón.
Patchanka escribió:A ver.

En Iron Man 3, un villano había secuestrado al presidente de EEUU, y no apareció ni SHIELD, ni los Vengadores. Lo ha arreglado Iron Man solito.

En Capitán América Soldado del Invierno, Hydra podría haber dominado al mundo, pero el Capitán se las ha arreglado él sólo con la Viuda Negra, Nick Fury y el Halcón. Nada de llamar a los Vengadores.

En Thor Dark World, había una amenaza al universo y estaba sólo Thor. Nada de Vengadores.

Pueden usar cualquier disculpa para tener a todas las mujeres en una misma ciudad y tener la amenaza allí. No hace falta liarse mucho.


Que haya ocurrido ya no lo hace menos absurdo. Además antes tenían la excusa de que estaban menos centralizados y había pocos superheroes, cada uno a lo suyo. Y en todos los ejemplos que pones está el heroe protagonista prácticamente solo. Si juntas un grupo de verdad es que hay un problema muy gordo, resultando forzado no meter a superhéroes simplemente por el hecho de que no son mujeres. Insisto. Si el guión lo plantea de una forma que me resulte coherente y fluida no hay problema. Pero hacer un grupo de mujeres por hacerlo me parece absurdo. Igual que me parecería absurdo armar un grupo contra una amenaza global y no llamar a la Capitana Marvel o a Wanda.

Esto va en general, no en particular: creo que algunos tenéis una opinión tan extrema con este tema que no os permite valoras otras opiniones. Tanto por un lado como por otro.
vik_sgc escribió:Que haya ocurrido ya no lo hace menos absurdo. Además antes tenían la excusa de que estaban menos centralizados y había pocos superheroes, cada uno a lo suyo. Y en todos los ejemplos que pones está el heroe protagonista prácticamente solo. Si juntas un grupo de verdad es que hay un problema muy gordo, resultando forzado no meter a superhéroes simplemente por el hecho de que no son mujeres. Insisto. Si el guión lo plantea de una forma que me resulte coherente y fluida no hay problema. Pero hacer un grupo de mujeres por hacerlo me parece absurdo. Igual que me parecería absurdo armar un grupo contra una amenaza global y no llamar a la Capitana Marvel o a Wanda.

Esto va en general, no en particular: creo que algunos tenéis una opinión tan extrema con este tema que no os permite valoras otras opiniones. Tanto por un lado como por otro.


La Capitana Marvel está en NY visitando a su amiga Monica, que trabaja de adido militar en la ONU.
Pepper Potts está también en NY para representar a las Indústrias Stark en una conferencia de la ONU.
Black Panther está también en NY, para esa misma conferencia de la ONU, con sus guardaespaldas.

Pasa algo en esa conferencia que deja al Pantera fuera de combate.

Y ya tienes la disculpa para el equipo de mujeres.

Eso no dejan de ser pelis de comics. Cualquier cosa en los comics es una disculpa para no tener a los Vengadores y a los 4F en NY cuando pasa algo y sea Spiderman quien tenga que salvar el mundo. Estar pensando demasiado sobre eso sólo sirve para que no te diviertas... [beer]
Patchanka escribió:
vik_sgc escribió:Que haya ocurrido ya no lo hace menos absurdo. Además antes tenían la excusa de que estaban menos centralizados y había pocos superheroes, cada uno a lo suyo. Y en todos los ejemplos que pones está el heroe protagonista prácticamente solo. Si juntas un grupo de verdad es que hay un problema muy gordo, resultando forzado no meter a superhéroes simplemente por el hecho de que no son mujeres. Insisto. Si el guión lo plantea de una forma que me resulte coherente y fluida no hay problema. Pero hacer un grupo de mujeres por hacerlo me parece absurdo. Igual que me parecería absurdo armar un grupo contra una amenaza global y no llamar a la Capitana Marvel o a Wanda.

Esto va en general, no en particular: creo que algunos tenéis una opinión tan extrema con este tema que no os permite valoras otras opiniones. Tanto por un lado como por otro.


La Capitana Marvel está en NY visitando a su amiga Monica, que trabaja de adido militar en la ONU.
Pepper Potts está también en NY para representar a las Indústrias Stark en una conferencia de la ONU.
Black Panther está también en NY, para esa misma conferencia de la ONU, con sus guardaespaldas.

Pasa algo en esa conferencia que deja al Pantera fuera de combate.

Y ya tienes la disculpa para el equipo de mujeres.

Eso no dejan de ser pelis de comics. Cualquier cosa en los comics es una disculpa para no tener a los Vengadores y a los 4F en NY cuando pasa algo y sea Spiderman quien tenga que salvar el mundo. Estar pensando demasiado sobre eso sólo sirve para que no te diviertas... [beer]


Eso no es un equipo de mujeres como lo estoy entendiendo yo. Eso son dos mujeres y una de ellas es Withney Paltrow. Cuando se habla de equipo de mujeres yo entiendo una agrupación de cinco o más. Una película coral al estilo Vengadores pero únicamente de mujeres. Obviamente que cuanto menos personajes más fácil.

Algunos os lo tomáis muy a pecho esto.
rampopo escribió:Alita es una maravilla y no es porque sea una chica o chico porque es un peliculón como la copa de un pino asi como aliens o contact.

vais pillando el concepto? el problema no es el sexo de los protagonistas es hacer bodríos infumables de películas.

imperator furiosa de madmax fury of road otro ejemplo. maravillosa.

Amelie otra maravilla.

machismo, los coh...

Alguien que entiende lo que se pone. Me haces llorar joder. [buuuaaaa] Gracias.
Aunque según están las cosas ya no se si estás de coña. [plas]

@sexto
No volvamos atrás xD.
No me molesta nada ver actrices en la pantalla protagonizando películas, series o lo que haga falta.
Porqué me iba a molestar?!?!!!. Es absurdo.

Lo que me molesta es la falta de creatividad tan descarada que hay y para suplirla lo único que hacen es poner mujeres donde había hombres.
Cual es el resultado de las cuotas?. Películas como Caza fantasmas, o Oceans 8, o Los mercenarios que estaban en ello...

Es que no lo veo tan difícil de entender.
Lo fácil es escudarse en el machismo y en tonterías de esas, cuando no hay nada que decir. Es como un resorte. Es incomprensible y de verdad, es cansino, aburre y demuestra una falta de argumentos muy grande. Y lo peor, es que es mentira lo que dicen.
más calidad y menos rollos reivindicativos. hazme un peliculón ahí bien hecho y lo veo. mira esta ultima de spiderman los protas son hombres, me ha gustado? no.
Adris escribió:
rampopo escribió:Alita es una maravilla y no es porque sea una chica o chico porque es un peliculón como la copa de un pino asi como aliens o contact.

vais pillando el concepto? el problema no es el sexo de los protagonistas es hacer bodríos infumables de películas.

imperator furiosa de madmax fury of road otro ejemplo. maravillosa.

Amelie otra maravilla.

machismo, los coh...

Alguien que entiende lo que se pone. Me haces llorar joder. [buuuaaaa] Gracias.
Aunque según están las cosas ya no se si estás de coña. [plas]

@sexto
No volvamos atrás xD.
No me molesta nada ver actrices en la pantalla protagonizando películas, series o lo que haga falta.
Porqué me iba a molestar?!?!!!. Es absurdo.

Lo que me molesta es la falta de creatividad tan descarada que hay y para suplirla lo único que hacen es poner mujeres donde había hombres.
Cual es el resultado de las cuotas?. Películas como Caza fantasmas, o Oceans 8, o Los mercenarios que estaban en ello...

Es que no lo veo tan difícil de entender.
Lo fácil es escudarse en el machismo y en tonterías de esas, cuando no hay nada que decir. Es como un resorte. Es incomprensible y de verdad, es cansino, aburre y demuestra una falta de argumentos muy grande. Y lo peor, es que es mentira lo que dicen.


Repito: tanto Thor (versión femenina), como Viuda Negra, como A-Force tienen cómics propios, que son en los que se basarán (o hipotéticamente se basarían en el caso de la de A-Force) las películas, exactamente el mismo criterio que se ha seguido con las protagonizadas por varones. Si acaso la falta de originalidad sería de los comics, algunos editados hace varias décadas.

Y de todos modos esa falta de originalidad parece que sólo importa cuando se trata de mujeres, Tony Stark es prácticamente un clon de Bruce Wayne con perilla y poca gente por aquí se queja. Por no hablar de que Ojo de Halcón, Quicksilver, o incluso Thanos, por nombrar algunos, tienen un "gemelo" en DC. :o
@Papitxulo

Pues se quieres buscar mensajes anteriores, no me limito a decir que pecan de poca originalidad solo con esos casos.
Puse el ejemplo de Sentry, por decirte uno, porque hay cientos.

Pero volvemos al tema de las comparaciones, no pretendas hacer mejor o quitarle razón al tema de las mujeres, diciendo que con los hombres pasa lo mismo. Una cosa no invalida la otra.
Adris escribió:@Papitxulo

Pues se quieres buscar mensajes anteriores, no me limito a decir que pecan de poca originalidad solo con esos casos.
Puse el ejemplo de Sentry, por decirte uno, porque hay cientos.

Pero volvemos al tema de las comparaciones, no pretendas hacer mejor o quitarle razón al tema de las mujeres, diciendo que con los hombres pasa lo mismo. Una cosa no invalida la otra.


En tu caso concreto has hecho un paralelismo con películas como Ocean's 8 o Cazafantasmas que, como creo que podrás deducir de mi explicación, no me parece que sean el mismo caso que las de Marvel. Aparte de que se las está criticando antes de que salgan, o incluso, en el caso de la hipotética película de A-Force, antes de que siquiera hayan decidido hacerla. :o
Adris escribió:
rampopo escribió:Alita es una maravilla y no es porque sea una chica o chico porque es un peliculón como la copa de un pino asi como aliens o contact.

vais pillando el concepto? el problema no es el sexo de los protagonistas es hacer bodríos infumables de películas.

imperator furiosa de madmax fury of road otro ejemplo. maravillosa.

Amelie otra maravilla.

machismo, los coh...

Alguien que entiende lo que se pone. Me haces llorar joder. [buuuaaaa] Gracias.
Aunque según están las cosas ya no se si estás de coña. [plas]

@sexto
No volvamos atrás xD.
No me molesta nada ver actrices en la pantalla protagonizando películas, series o lo que haga falta.
Porqué me iba a molestar?!?!!!. Es absurdo.

Lo que me molesta es la falta de creatividad tan descarada que hay y para suplirla lo único que hacen es poner mujeres donde había hombres.
Cual es el resultado de las cuotas?. Películas como Caza fantasmas, o Oceans 8, o Los mercenarios que estaban en ello...

Es que no lo veo tan difícil de entender.
Lo fácil es escudarse en el machismo y en tonterías de esas, cuando no hay nada que decir. Es como un resorte. Es incomprensible y de verdad, es cansino, aburre y demuestra una falta de argumentos muy grande. Y lo peor, es que es mentira lo que dicen.

No me has entendido (creo).

No me refiero a que tú digas lo que dices por lo que sea, me refiero a que, en general, sin hablar de nadie en concreto, hay más gente que se "ofende" por el tema de las cuotas o la diversidad que la gente que se "ofende" porque la gente se "ofenda" por el tema de las cuotas o la diversidad.
No hay huevos a decir eso en voz alta sin liarte


Lo de que falta originalidad en el cine es un hecho, eso es así.
En la literatura, y meto a los cómics también en literatura, hay más oportunidad de creatividad, ya que una película "tiene" que durar 2 horas, 2 horas y pico, y una serie se puede extender más, pero si haces una serie en la que te lías a explicar cosas y vas poco a poco, la serie tendrá sus fans, pero no los suficientes como para que a cualquier canal de televisión le rente.

En un cómic puedes enrollarte todo lo que quieras, y la muestra es, por ejemplo, la etapa de Vengadores de Jonathan Hickman.
Esa etapa se caga en CUALQUIER película de Vengadores. Incluso todo el MCU junto no es capaz de llegar a ese nivel (y eso que todavía no la he leído entera), pero te aseguro que al lado de ese cómic, las películas de Vengadores son más malas que el Remake ese de los Cazafantasmas y las últimas temporadas de Arrow juntas.
Sin embargo, si las películas de Vengadores se basaran en esos cómics no irían a verlas ni el Tato, porque son tramas muy complejas y largas, que necesitan mucho tiempo para cocerse.

En el cine de Superhéroes hay que ir a lo "fácil".
¿Una película de Superhéroes de sólo mujeres?
Pues bueno, es algo que ya existe en los cómics. Mísmamente dentro de unos meses se estrena Birds of Prey, una película que tiene una pinta de ser un mojón enorme pero basada en unos cómics que yo he leído y son muy divertidos.
Sobre Superheroínas de Marvel pues bueno, existe A-Force, y a diferencia de Birds of Prey, no conseguí pasar del primer número.

Me acaba de venir a la mente algo.
Hace un tiempo se criticaba que se cambiara el sexo o la raza de los superhéroes, y se dijo que si querían meter a más mujeres o a gente de otras razas que crearan nuevos personajes.
Pues bien, en 2013 crearon a Kamala Khan, la nueva Ms. Marvel (que si lees los cómics sabes el por qué es la nueva Ms. Marvel), y hasta que no anunciaron que el juego de Vengadores iba a tener a ese personaje nadie decía nada, pero o anunciaron y lo mismo, críticas por meter a una musulmana (y encima mujer, aunque realmnente es pakistaní, pero suele pasarse un poco la religión por el forro del coño) en el juego.
Entonces lo de crear personajes nuevos ya no vale, hay que crear personajes nuevos, pero si ese personaje no es blanco lo critico. Pues tampoco es eso.
Sin embargo yo leo el cómic y te puedo asegurar que es uno de los cómics con los que más me divierto actualmente.
Y en general a los lectores de cómics les gusta, porque aunque no esté entre los cómics más vendidos (de ahí es imposible quitar a gente como Spidey, Iron Man o Batman, por ejemplo) es un cómic con unas ventas muy buenas.

A veces me enrollo tanto que ni yo me aguanto.
ConnorAllan está baneado por "Spam"
Pues podrían continuar con las series de Daredevil y Punisher que fueron las que mas me gustaron, los personajes lo clavan. No obstante, siempre he sido un amante de los cómics y os recomiendo que os lo mireis, sobre todo los de Daredevil.
ConnorAllan escribió:Pues podrían continuar con las series de Daredevil y Punisher que fueron las que mas me gustaron, los personajes lo clavan. No obstante, siempre he sido un amante de los cómics y os recomiendo que os lo mireis, sobre todo los de Daredevil.


También se habla de que podría volver Jessica Jones. A mí con que vuelva Daredevil...
Lloyd_Banks escribió:
ConnorAllan escribió:Pues podrían continuar con las series de Daredevil y Punisher que fueron las que mas me gustaron, los personajes lo clavan. No obstante, siempre he sido un amante de los cómics y os recomiendo que os lo mireis, sobre todo los de Daredevil.


También se habla de que podría volver Jessica Jones. A mí con que vuelva Daredevil...


Pues espero que no vuelva porque las dos ultimas temporadas me parecen un jodido sopor. En realidad la tercera aun no la he terminado pero la verdad es que nunca me apetece continuarla xD

Y la primera es buena gracias a que David Tennant lo borda como Killgrave, que sino ni por esas [carcajad]
Lloyd_Banks escribió:La tercera ni la ví.


A mí me pareció mejor que la segunda.
19126 respuestas