UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
19%
12
23%
14
19%
12
37%
23
Hay 62 votos.
Patchanka escribió:Hay rumores de que Sony ha hecho una contrapropuesta a Disney para dejar que Spiderman sea parte del MCU. Se repartirían los gastos y beneficios 70% Sony / 30% Disney y, ojo, Venom tendría que ser también parte del MCU.


Espero que lleguen a un acuerdo. Este no pinta mal.
Yo creo que ya no vuelve
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo creo que a lo mejor en la proxima peli que implique a muchos superheroes van a volver a negociar para que aparezca.
Yo no soy de teorías de la conspiración, pero parece que se hubiesen puesto de acuerdo en plan:

D: Tenemos la fase 4 preparada, pero puede que la gente pierda interes ahora que no están tony, steve, romanov y tal, que hacemos?

S: y si nos hacemos los peleados por spiderman y llamamos la atención de todo el mundo?

D: y después nos reconciliamos, decimos que ambos hemos cedido por el bien de todos los fans y seguimos imprimiendo billetes

S: tu lo has dicho amigo tu lo has dicho

Es la impresión que me da todo esto, porque ya van muchas semanas hablando del tema y nunca han dejado nada claro.
Los hermanos Russo ya dijeron que les costó mucho meter a Spider Man para sus pelis
el calendario ya esta hecho y que yo sepa nunca lo han modificado, o si?
No sé si nadie lo ha puesto aquí, pero, tócate los huevos con la diversidad macho.

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a29029683/x-men-magneto-charles-xavier-mcu-negros/

MAGNETO Y CHARLES XAVIER PODRÍAN SER NEGROS EN EL MCU

Ambos personajes, pero sobre todo, Magneto, necesitan una actualización. Erik Lensherr es un superviviente de los campos de concentración nazi y claro, de aparecer en el MCU, tendría más de 100 años, por lo que no tendría mucha lógica.

Y esta es la brillante excusa para que sea negro, nos a jodido con la lógica en el mundo de los cómics.

Hay personajes que tienen más de mil años, otros han muerto tantas veces que aburren.

Pero ehhh que magneto tenga 100 años no tiene lógica, en fin.

Si no va a aquí podéis quitarlo.
Pues curiosamente el conflicto entre Magneto y Xavier está bastante inspirado en las diferencias ideológicas entre Malcom X y Lutherking.
A lo mejor va a la what if...
Que hagan a Magneto negro y mujer

Magneta

A Tormenta que la hagan hombre chino, coloso que sea un hermafrodita pakistaní y Pyro que sea por ejemplo un chihuahua o mejor aún, que sea una brizna de hierba.

Las posibilidades son infinitas!

Si es por actualizar el origen de Magneto, la limpieza étnica que se llevó a cabo en los Balcanes durante los 90 me parece un sustituto ideal del holocausto.
como sigan con todas estas mierdas me bajo del carro
Si ponen a Morgan Freeman como magneto, lo acepto, pero mantendría los nuevos, no se, que los hagan viejos por CGI o maquillaje.

Más allá.. Dudo que se la jueguen a hacer un cambiazo, si la gente está que trina por lo de La Sirenita...

Es igual que lo del Capitán América negro, que también se rumoreaba, que al final ha pasado pero se veía venir, solo que se han saltado a uno.
me permito recordar que segun el canon del universo marvel, wanda (bruja escarlata) y pietro maximoff son hijos de magneto... y en el UCM ambos viven, o vivian, mas o menos felizmente con sus padres en sokovia hasta que hubo un bombardeo. (como se detalla en avengers era de ultron). dicho sea de paso esto se discutio en aquel momento y conjuntamente al hecho de que recibieran sus poderes de los experimentos de stracker (y por tanto, de la gema de la mente) llevo a la conclusion de que en el UCM se prescindia de la paternidad de magneto.

pero eso con un par de lineas de dialogo se puede corregir, con lo cual es perfectamente viable "colgar" a magneto del "hilo" de sokovia. un pais ficticio imaginario del este de europa que existe basicamente por conveniencia del guion, y ahi dentro se puede meter, por ejemplo, que durante un periodo de dictadura o incluso de ocupacion sovietica hubiera un nivel de represion comparable que permitiera darle al personaje de magneto la consistencia tematica necesaria. tambien se pueden alterar su genesis o motivaciones para alinearlas mas con lineas de sucesos mas modernas, como tambien se ha hecho con otros personajes.

la verdad es que no se porque disney se empeña en estos cambios a los personajes para cumplir cuotas de inclusion racial o de genero que saben positivamente que la mayoria del publico objetivo de estas obras va a rechazar o como minimo recibir con escepticismo y critica. con lo facil que lo tienen para inventarse los mutantes que les salga de los cojones y darles el aspecto que quieran (fueraparte de un puñado de principales que no han variado desde que fueron creados originalmente),... no. tienen que coger clasicos de 70 años de existencia y alterarlos because cuotas. :-|

pero seguro que no hacen un john grey o un tormenta o un picaro. y menos aun blanco y hetero. eso si que no wei.

tambien me permito recordar que antes de que spiderman apareciera felizmente en civil war, hubo casi un año de rumores acerca de su inclusion en el ucm y muchos apuntaban a que, precisamente por conveniencia de la diversidad racial, el spiderman que se iba a importar en el ucm era directamente el del universo ultimate: miles morales. lo cual finalmente no ocurrio (aunque el diseño de spiderman y otros elementos anexos al personaje si que en bastante grado son los de la linea ultimate).

con esto lo que vengo a decir es que esto no es mas que rumorologia mas que probablemente inventada para cosechar clicks (y de paso, generar debate).
Si quieren un Magneto negro, creo que lo más coherente sería que no fuera Erik Lehnsherr, sino un nuevo personaje creado para el UCM que tome el nombre de Magneto. Dicho esto, no creo que llegue a pasar, y no son más que rumores, y el Magneto y Xavier del UCM serán los de siempre, pero en el primero, con su razón de ser adaptada al siglo XXI.
"Alguien me preguntó una vez si Black Panther iba a ser un caso único. Le dije que no, que no es una excepción. Ese es el futuro. Así es el mundo, y así, sin duda, nuestro estudio se guiará en el futuro, porque nos da mejores historias. Cuanto más diverso sea el grupo de personas que hacen la película, mejores serán las historias".



Hablar de diversidad en el mismo párrafo que Black Panther en la que todos son negros menos dos que son blancos
¿Por qué no hacen directamente un multiverso?, así pueden hacer varios universos, pueden hacer uno en el que todos sean negros, otro en el que todos sean gays, y así hasta el infinito, de vez en cuando el universo de los blancos heteros (que serían los malos, claro) trata de invadirlos y a la marcha.
Yo dejaría lo de los multiversos para las películas animadas.

9 de Octubre

Imagen

Imagen
Desde el momento en el que Samuel L Jackson ha conquistado nuestros corazones cómo Nick Furia, me da igual que Magneto sea negro, chino o Pakistaní. Lo que me molesta es que sea noticía, que te lo vendan directamente así por el mero hecho de ser negro y no por su calidad interpretativa.

La noticia debería ser "el próximo Magneto va a ser Idris Elba" (por poner un ejemplo, con perdón de Heimdall) y no "el próximo Magneto va a ser negro". Porque entonces está prevaleciendo a que sea negro a todo lo demás. Y eso sí me da rabia.
Lo curioso es que el Magneto de los cómics es judío, si querían poner diversidad étnica podían haberlo respetado perfectamente.
coyote-san escribió:Lo curioso es que el Magneto de los cómics es judío, si querían poner diversidad étnica podían haberlo respetado perfectamente.


Es problema es que un superviviente del holocausto sería ya un abuelo bastante entrado en años si le ponemos que tenía unos 10 - 15 años cuando ocurrió.

Yo estoy a favor de que lo actualicen.
vik_sgc escribió:
coyote-san escribió:Lo curioso es que el Magneto de los cómics es judío, si querían poner diversidad étnica podían haberlo respetado perfectamente.


Es problema es que un superviviente del holocausto sería ya un abuelo bastante entrado en años si le ponemos que tenía unos 10 - 15 años cuando ocurrió.

Yo estoy a favor de que lo actualicen.


Pues como los Magneto y Xavier de Mckellen y Stewart.
Makankosappo escribió:
vik_sgc escribió:
coyote-san escribió:Lo curioso es que el Magneto de los cómics es judío, si querían poner diversidad étnica podían haberlo respetado perfectamente.


Es problema es que un superviviente del holocausto sería ya un abuelo bastante entrado en años si le ponemos que tenía unos 10 - 15 años cuando ocurrió.

Yo estoy a favor de que lo actualicen.


Pues como los Magneto y Xavier de Mckellen y Stewart.


Pero eso fue hace veinte años [qmparto].
@vik_sgc hombre, en Logan y Days of the future past tenían ambos actores más de 70 años y son pelis de 2017 y 2014 respectivamente. No veo problema en que se vean como ancianos "entrados en años", es que precisamente es lo que son XD

De hecho el Magneto de First Class y DOTFP es un niño que sobrevive al Holocausto, y ningún problema. Es algo que se puede hacer perfectamente, porque es que se ha hecho, en dos de las mejores pelis de la saga además.

Con que pongan a un actor de 60 y algo o 70 y algo ya dan el pego. Más viendo que los poderes de estos personajes no es que sean los más movido que digamos.
berts1990 escribió:Desde el momento en el que Samuel L Jackson ha conquistado nuestros corazones cómo Nick Furia, me da igual que Magneto sea negro, chino o Pakistaní. Lo que me molesta es que sea noticía, que te lo vendan directamente así por el mero hecho de ser negro y no por su calidad interpretativa.

La noticia debería ser "el próximo Magneto va a ser Idris Elba" (por poner un ejemplo, con perdón de Heimdall) y no "el próximo Magneto va a ser negro". Porque entonces está prevaleciendo a que sea negro a todo lo demás. Y eso sí me da rabia.

De momento no ha salido ninguna noticia, es un rumor.

A mi me da igual si lo cogen blanco, negro, azul o verde. Lo que no me daría igual es que cambiaran completamente al personaje.
Evidentemente no puede ser un superviviente del holocausto, ya que de ser así, para cuando estrenen la película y teniendo en cuenta que en el UCM ya están en el año 2024 (creo), será un Magneto de entre 90 y 100 años... no pega.
Tendrán que coger algún acontecimiento histórico que equivalga al holocausto, y si cogen uno transcurrido en África, por ejemplo, pues tendrá que ser negro. Y eso me dará igual.
Pero si por ejemplo lo que hacen es que es un tío que de niño sus padres le pegaban pues igual me cago en Dios.
Miniviciao@ escribió:
Lloyd_Banks escribió:
sicluna escribió:no es mala noticia la verdad

Venom me pareció floja. A ver si van a empeorar a Spider Man, que se había ganado un respeto en las pelis de los Vengadores (en las suyas propias no tanto XD)

Bueno concretamente para ti, a mi me parece muy chungo spiderman con los vengadores, a mi me ha parecido
que todo es Tony y Stark en vez de spiderman ,a mi me gusta ver a spiderman no a tony stark, no a su dependencia del, todo tiene que ver con Tony stark, Spiderman ha parecido un panoli bajo su tutela reiterativa en todas las peliculas, y el entorno de spiderman , el gordito, el rollo road trip ridiculo de la ultima pelicula etc etc , totalmente inaguantable, por fin han terminado con este SUPLICIO [qmparto] [facepalm] desde luego pa mi la mejor noticia.

Pues ese suplicio que dices sucede también en los cómics [+risas]
Un apunte, actualmente wanda y pietro no son hijos se Magneto. Polaris es la única hija de Magneto.
Por mi parte todos estos rumores de credibilidad tienen poco, porque quedarán entre 4 y 5 años hasta que metan a los xmen.

Y una última cosa, el spiderman actual es lo más parecido al de los comics ultimate. Otra cosa es que lo quisiéramos más mayor, que era el plan inicial y con lo de salir del mcu se ha ido a la porra. Ahora harán una mezcla con un venom que si que no tiene nada que ver con el de los comics, y mira que lo tenían fácil porque físicamente tanto brody como el simbionte som bastante fieles al original.
Makankosappo escribió:@vik_sgc hombre, en Logan y Days of the future past tenían ambos actores más de 70 años y son pelis de 2017 y 2014 respectivamente. No veo problema en que se vean como ancianos "entrados en años", es que precisamente es lo que son XD

De hecho el Magneto de First Class y DOTFP es un niño que sobrevive al Holocausto, y ningún problema. Es algo que se puede hacer perfectamente, porque es que se ha hecho, en dos de las mejores pelis de la saga además.

Con que pongan a un actor de 60 y algo o 70 y algo ya dan el pego. Más viendo que los poderes de estos personajes no es que sean los más movido que digamos.


En el UCM un niño que tuviese 12 años en 1944 tendría 91 años en 2023. Yo lo veo ya muy mayor para una papel protagonista en una película de superheroes. Yo voto por actualizar ambos personajes. Y si les cambian de color o de sexo, mientras sean buenos personajes, me dará igual.
Porque hacer que un superhéroe rejuvenezca algo no se ha hecho nunca...
@GXY
Como dijo @tarin, ni Wanda ni Pietro son hijos de Magneto. De hecho, ni siquiera son mutantes, han sufrido experimentos genéticos que les han dado sus poderes.

(Por supuesto, fue un cambio editorial reciente, para "quitarles de las manos" de Fox...)
Si es por edad si los incluyen en el UCM como venidos del multiverso no habría problema. Su universo vivía en 1980 y arreglado. Por poder les pueden poner la edad que quieran.
thafestco escribió:Porque hacer que un superhéroe rejuvenezca algo no se ha hecho nunca...


Para eso tienes que presentarlo y rejuvenecerlo. Esos personajes no existen en el MCU. Es más sencillo cambiar su trasfondo, además creo que aporta variedad y personalidad al MCU, distinguiendolo aún más de los cómics.

permag escribió:Si es por edad si los incluyen en el UCM como venidos del multiverso no habría problema. Su universo vivía en 1980 y arreglado. Por poder les pueden poner la edad que quieran.


Muy rebuscado creo yo.

¿Por qué hacer malavarismos para conservar un personaje del mismo color de piel y de la misma etnia?. Yo creo que es más sencillo actualizarlo y punto.
@vik_sgc pues precisamente Days of the Future Past sucede en 2023 XD Aquí además tiene la excusa del chasquido para restarle unos añitos.

Igualmente, yo no veo mal lo del cambio. Prefiero ver algo nuevo a algo que ya vi en no sé cuántas pelis anteriores, es como si en Homecoming hubiesen puesto la muerte del tío Ben otra vez. Pero no es algo inviable mostrar a los personajes tal y como eran, ni mucho menos.
Patchanka escribió:@GXY
Como dijo @tarin, ni Wanda ni Pietro son hijos de Magneto. De hecho, ni siquiera son mutantes, han sufrido experimentos genéticos que les han dado sus poderes.

(Por supuesto, fue un cambio editorial reciente, para "quitarles de las manos" de Fox...)


dije "canon del universo marvel" (en los comics)

luego por conveniencia pues lo han cuadrado de aquella manera.

pero ahora que pueden incorporar a magneto, pues pueden elegir si quieren recuperar ese vinculo o no hacerlo.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
vik_sgc escribió:
thafestco escribió:Porque hacer que un superhéroe rejuvenezca algo no se ha hecho nunca...


Para eso tienes que presentarlo y rejuvenecerlo. Esos personajes no existen en el MCU. Es más sencillo cambiar su trasfondo, además creo que aporta variedad y personalidad al MCU, distinguiendolo aún más de los cómics.

permag escribió:Si es por edad si los incluyen en el UCM como venidos del multiverso no habría problema. Su universo vivía en 1980 y arreglado. Por poder les pueden poner la edad que quieran.


Muy rebuscado creo yo.

¿Por qué hacer malavarismos para conservar un personaje del mismo color de piel y de la misma etnia?. Yo creo que es más sencillo actualizarlo y punto.


Pues para ser fiel a la obra original, es como si a Harry Potter lo adaptasen como una mujer, a Bruce Wayne como un vagabundo o a Lara Croft como una gitana de mercadillo, sería pasarse por el forro la obra original.

Respecto al tema de los derechos, no entiendo, Spiderman es Marvel y Marvel es de Disney porque tiene a sus personajes desperdigados en cuanto a derechos? es como si en Dragon Ball los derechos de Goku estuviera a tal empresa, los de Vegeta en otra, Freeza en otra, y así
@Jason Krueger porque hubo un tiempo en el que Marvel estaba pela' de dinero y tuvo que vender los derechos cinematográficos de algunos sus personajes a distintas empresas.
Jason Krueger escribió:
vik_sgc escribió:
thafestco escribió:Porque hacer que un superhéroe rejuvenezca algo no se ha hecho nunca...


Para eso tienes que presentarlo y rejuvenecerlo. Esos personajes no existen en el MCU. Es más sencillo cambiar su trasfondo, además creo que aporta variedad y personalidad al MCU, distinguiendolo aún más de los cómics.

permag escribió:Si es por edad si los incluyen en el UCM como venidos del multiverso no habría problema. Su universo vivía en 1980 y arreglado. Por poder les pueden poner la edad que quieran.


Muy rebuscado creo yo.

¿Por qué hacer malavarismos para conservar un personaje del mismo color de piel y de la misma etnia?. Yo creo que es más sencillo actualizarlo y punto.


Pues para ser fiel a la obra original, es como si a Harry Potter lo adaptasen como una mujer, a Bruce Wayne como un vagabundo o a Lara Croft como una gitana de mercadillo, sería pasarse por el forro la obra original.

Respecto al tema de los derechos, no entiendo, Spiderman es Marvel y Marvel es de Disney porque tiene a sus personajes desperdigados en cuanto a derechos? es como si en Dragon Ball los derechos de Goku estuviera a tal empresa, los de Vegeta en otra, Freeza en otra, y así

Se ha comentado muchas veces.
Hace unos años Marvel estaba bastante en la mierda y empezó a vender "por lotes" los derechos cinematográficos de varios de sus héroes.
Luego empezaron a petarlo con el MCU y se les debió quedar cara de tontos (comprando Disney la FOX han recuperado varios, pero Spiderman es de Sony)
Áyax está baneado por "Troll"
Esperemos que lo de Magneto y Xavier negros sea un rumor sin fundamento porque sería una aberración.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Áyax escribió:Esperemos que lo de Magneto y Xavier negros sea un rumor sin fundamento porque sería una aberración.


Opino lo mismo.

Pues no sabía que hubiesen tenido tan mala epoca, graciuas por la aclaración.
@GXY Pues eso, que en el canon del universo marvel, en los comics, No son hijos de magneto. Actualmente son hijos de un gitano de latveria y posteriormente fueron objeto de experimentación por parte del Alto Evolucionador.
Otra cosa es que lo vuelvan a cambiar, porque la gente no está muy contenta con eso.
Por otra parte, no sería la primera vez que a Magneto lo rejuvenezcan, en los comics ya ha pasado. De hecho, Xavier ahora mismo tb tiene cuerpo de joven en los comics. Y no cuento más que es spoiler....
tarin escribió:Un apunte, actualmente wanda y pietro no son hijos se Magneto. Polaris es la única hija de Magneto.
Por mi parte todos estos rumores de credibilidad tienen poco, porque quedarán entre 4 y 5 años hasta que metan a los xmen.

Y una última cosa, el spiderman actual es lo más parecido al de los comics ultimate. Otra cosa es que lo quisiéramos más mayor, que era el plan inicial y con lo de salir del mcu se ha ido a la porra. Ahora harán una mezcla con un venom que si que no tiene nada que ver con el de los comics, y mira que lo tenían fácil porque físicamente tanto brody como el simbionte som bastante fieles al original.


Hombre, Iron man se la juega de mala manera a Spiderman. De hecho esta a punto de morir por culpa suya y se la pela.
pero sería en plan relevo como hacen con otros personajes como el capitan américa. en plan como tu ya te has jubilado ahora yo soy el nuevo magneto.
Áyax escribió:Esperemos que lo de Magneto y Xavier negros sea un rumor sin fundamento porque sería una aberración.


Fíjate tú que esto hace 5 años me parecería un chiste; hoy no sé por qué pero lo veo totalmente viable [qmparto]

Es más, no me extrañaría que crearan también a "Madera" una superheroína asiática con el poder de manipular la madera con la mente para que así los piratas con pata de palo no se sientan ofendidos u ofendidas.

Este último párrafo os juro que no es coña.
Lo que sí que me fijo es que precisamente los que se sienten ofendidos no son los negros o gays, sino los que llaman ofendiditos a los demás.
Lloyd_Banks escribió:Robert Downey Jr aparecerá como Iron Man en Black Widow.

https://www.digitalspy.com/movies/a2905 ... -iron-man/



Y se rumorea como Skrull, para adelantar ya la Secret War, aunque lo veo inviable pero a ver como lo encajan


Y es obvio que volvera en futuras pelis, con el Multiverso... Toda muerte pierde su gracia si la explotan demasiado
Áyax escribió:Esperemos que lo de Magneto y Xavier negros sea un rumor sin fundamento porque sería una aberración.


¿Y si en vez de convertir a Magneto y Xavier en negros cambiasen su historia de fondo? Como lo que se comentaba atrás de hacer que Magneto no fuese alguien que vivió el Holocausto de niño. ¿También te parecería una aberración? Porque si te preocupa más el color de la piel de un actor que cómo está escrito el personaje en sí... eso tiene el nombre.
Con lo bien que lo estaban haciendo y a día de hoy parecen decididos a cargarse Marvel.
Magneto y Xavier negros. [qmparto]

Que será lo siguiente?. Cap América negro, trans, bi, demócrata, feminista. [carcajad]

Estos que van de modernos habría que preguntarles por otros personajes y darles una vuelta de tuerca.
Viudo negro, brujo escarlato, wondermen, Whitepanther, Nikita furiosa, Pepe potts, .. y todos gays, lesbianos o trans, no sea que se dejen a alguien fuera.

Menos mal que como todas las modas terminan por pasar. Nos ha tocado vivir la de las gilipolleces a pares bienquedas.
Adris escribió:Con lo bien que lo estaban haciendo y a día de hoy parecen decididos a cargarse Marvel.
Magneto y Xavier negros. [qmparto]

Que será lo siguiente?. Cap América negro, trans, bi, demócrata, feminista. [carcajad]

Estos que van de modernos habría que preguntarles por otros personajes y darles una vuelta de tuerca.
Viudo negro, brujo escarlato, wondermen, Whitepanther, Nikita furiosa, Pepe potts, .. y todos gays, lesbianos o trans, no sea que se dejen a alguien fuera.

Menos mal que como todas las modas terminan por pasar. Nos ha tocado vivir la de las gilipolleces a pares bienquedas.


Capitán América es demócrata y ha sido negro. Lo de feminista...bueno, al menos no es machista que tal y como están las cosas a muchos es lo que parece apetecerles que sea.

Nick Furia siempre fue blanco en los cómics. Aun estoy por ver a alguien quejarse. Lo demás ofendiditis típica que también es la moda que espero que pase algún día.
Lo de decir que como no puede haber vivido el holocausto hay que hacerlo negro para actualizar...

Ironman en vez de ir a Vietnam fue a Afghanistan en el MCU.
19079 respuestas