[HO] Two point hospital (nuevo theme hospital)

1, 2, 3, 4, 511
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pinta genial, pero despues del batacazo de Jurassic world, que tambien parecia una apuesta segura, no me quedare tranquilo hasta que salga y se confirme que es un Theme hospital y no un Theme hospital para moviles/casualizado
Deyembe escribió:Pinta genial, pero despues del batacazo de Jurassic world, que tambien parecia una apuesta segura, no me quedare tranquilo hasta que salga y se confirme que es un Theme hospital y no un Theme hospital para moviles/casualizado


En mi opinión no va a ser el caso. Creo que lo que han mostrado ya y comentado así lo sugiere. Además son casos distintos, Jurassic Park se basa en una licencia además están sus creadores originales detrás.

Saludos!
Se conoce su fecha de lanzamiento final?
Yo también tengo unas ganas tremendas de pillarlo, de los poquísimos juegos que el mismo día que salga o se ponga preorder lo compre de una tacada.
Por si os gusta este genero, tambien va salir otro, pero mas complejo que este...
https://store.steampowered.com/app/8683 ... _Hospital/
MixCas escribió:Se conoce su fecha de lanzamiento final?


Aseguran que saldrá este otoño, creo que ellos ya tienen una fecha en mente por lo que han dicho en alguna entrevista pero se deben a las planes que tenga SEGA sobre cuándo anunciarla.

Overdrack escribió:Por si os gusta este genero, tambien va salir otro, pero mas complejo que este...
https://store.steampowered.com/app/8683 ... _Hospital/


Es un enfoque mucho más serio y simulador que este Two Point, sí, y eso es bueno porque así se complementan. También viene de una desarrolladora más pequeña y gráficamente se nota. Yo lo llevo siguiendo varios meses y visitando los foros oficiales, se supone que está al caer una beta cerrada a la cual llegué a inscribirme por poco porque enseguida llenaron el cupo. Si al final puedo probarla prometo comentar impresiones [sonrisa]
Master_100 escribió:
MixCas escribió:Se conoce su fecha de lanzamiento final?


Aseguran que saldrá este otoño, creo que ellos ya tienen una fecha en mente por lo que han dicho en alguna entrevista pero se deben a las planes que tenga SEGA sobre cuándo anunciarla.

Overdrack escribió:Por si os gusta este genero, tambien va salir otro, pero mas complejo que este...
https://store.steampowered.com/app/8683 ... _Hospital/


Es un enfoque mucho más serio y simulador que este Two Point, sí, y eso es bueno porque así se complementan. También viene de una desarrolladora más pequeña y gráficamente se nota. Yo lo llevo siguiendo varios meses y visitando los foros oficiales, se supone que está al caer una beta cerrada a la cual llegué a inscribirme por poco porque enseguida llenaron el cupo. Si al final puedo probarla prometo comentar impresiones [sonrisa]


Por favor que sea así... por que tiene tremenda pinta esta alternativa...
Mañana emitirán el primer directo del juego en el twitch de sega a las 18:30. Dicen que también harán un anuncio importante sobre las 16 de mañana, tiene toda la pinta de que darán ya fecha, ojalá! XD

https://twitter.com/2PointHospital/status/1019255323469795329
Para mi hacerlo serio como esa alternativa pierde todo el encanto de lo que es Theme Hospital, que era lo absurdo de las enfermedades y tratamientos, como el sindrome del rey que hacia que el enfermo se vistiera de Elvis XD.
Ojalá anuncien también formatos físicos para el juego. Qué hype, por Dios que no decepcione
@unilordx precisamente el hacerlo de coña creo que es su punto más fuerte...no sé, con uno tan realista me daría "yuyu" con las estadísticas de muertos o no curados..... con este incluso te ries.
@Master_100 como soy pesimista te digo que no van a anunciar fecha aún....espero equivocarme [+risas]
Yo creo que sí anunciarán fecha, no se me ocurren 'grandes noticias' aparte de fecha; vamos, algo rollo 'gran noticia: todo sigue igual' es para matarles. Tengo muchas ganas de este juego, espero que no se pasen con el precio.
Fecha anunciada!! 30 de AGOSTO!!! No me lo esperaba tan pronto, joder qué grandes [plas] [plas] https://twitter.com/2PointHospital/status/1019583733891043334

Además ya se puede hacer el preorder por 31.50€ en steam o en su web [looco] https://store.twopointhospital.com
Qué alegría el 30 de agosto, lo esperaba para otoño XD XD
Master_100 escribió:Fecha anunciada!! 30 de AGOSTO!!! No me lo esperaba tan pronto, joder qué grandes [plas] [plas] https://twitter.com/2PointHospital/status/1019583733891043334

Además ya se puede hacer el preorder por 31.50€ [looco] https://store.twopointhospital.com

Si es que estaba claro. Me da 'rabia' (de coña, claro xD) porque te juro que estuve a punto de decir que yo apostaba por agosto por la fecha de salida. Pues nada, voy a ver el stream de hoy y a menos que sea algo horrible hago ya la precompra.
También han publicado en steam los requisitos mínimos, aunque les falta confirmar que podrá funcionar en gráficas integradas, su intención es que vaya bien en las Intel HD640:

SO: Microsoft Windows 7 64-bit
Procesador: Intel Core i3 6100 o AMD equivalente
Memoria: 4 GB RAM
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460, 1 GB o ATI Radeon HD 6850, 1 GB
DirectX: Version 11
Espacio HDD: 6 GB
En Steam por si lo queréis pillar

https://store.steampowered.com/app/5359 ... _Hospital/

Se me juntan DEMASIADAS cosas en agosto. Expansión del Hearthstone, expansión del WoW, Phantom Doctrine, este juego, vacaciones... jaja, va a estar difícil xD
@Senegio tioooo

jajajajajajajajajajjajaa hilo que me meto, hilo en el que estas xDDD

he pensado lo mismo, expansion del wow y esto, ademas de las vacaciones.... creo que este año me voy a quedar blanquito blanquito.... (tmb estoy liado con los von carstein xDDDDD)
Pues nada otro para la saca. La verdad es que viene un final de año y principio del siguiente muy movidito y sangrante pero mejor por exceso que por defecto [carcajad] .
pues juego en seis semanas y preorder a 32e .... me esperaba un pelín menos...así que meditaré si lo pillo ya o ya XD XD
Que alegría, ya pensaba que se iría para finales de año, y al final queda poco más de un mes.
se espera que salga en sitios externos a steam para pillarlo mas barato ?
@R1cKoN3 En instantgaming tiene ficha, asique es de suponer que sí, y esperemos que así sea, porque 30 euros me parece un poco excesivo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
en gamesplanet estaba a unos 24€. Gran precio

Confio mucho en el, pero despues de lo de jurassic world y que tengo muchisimos juegos, esperare
Pues después de ver el gameplay en directo, no sé, me ha dejado un poco frío. Que el juego lo voy a pillar es seguro, pero las animaciones no me convencen demasiado y, sobre todo, 30 eurazos (rebajado encima) me parece un auténtico robo aprovechando la nostalgia del Theme Hospital. En Instant Gaming tiene ficha así que creo que voy a esperarme un poco.
pasé horas y horas en el theme hospital, y ver este juego me llena de gran alegría, solo hay que esperar poco mas de un mes para poder disfrutarlo. me encanta me encanta
Tiene denuvo?sale en gog?
En VOIDU, con el codigo SCHOOLSOUT sale por 20,91 € y te dan inmediatamente la Key de Preorder
Lupoalb escribió:En VOIDU, con el codigo SCHOOLSOUT sale por 20,91 € y te dan inmediatamente la Key de Preorder

comprado
Estos señores de VOIDU merecen la muerte... Primero mil problemas para poder hacer la compra por culpa del captcha (debe ser que soy medio robot) y ahora que he comprado una copia para mi mujer me dice la pagina al intentar hacer otra compra para mi que ya tengo el juego comprado y que tarari que te vi...

Les he mandado un correo a ver que me cuentan.
Lupoalb escribió:En VOIDU, con el codigo SCHOOLSOUT sale por 20,91 € y te dan inmediatamente la Key de Preorder


Comprado, gracias por el aviso! :)
Ahora ya solo a esperar a nuestros pacientes, ja, ja.... XD
Yo estoy muy escéptico con este juego....no sé si valdrá tanto la pena...si se hará repetitivo pronto...jugármela por 20€ solo por la nostalgia no lo veo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
rubee3n escribió:Yo estoy muy escéptico con este juego....no sé si valdrá tanto la pena...si se hará repetitivo pronto...jugármela por 20€ solo por la nostalgia no lo veo.

No sé, es buen precio para un juego de salida, tiene muy buena pinta, yo estaré pendiente de ver que dice la gente, y según me lo pongan los compañeros del foro o un amigo que seguramente se lo compre pues ya veré si me lo compro o no.
yo lo cogere seguro, pondre algun comentario por aqui para despejar dudas
Siendo Sega el distribuidor, me da miedo que le metan una cantidad ingente de DLCs, estoy muy indeciso si comprarlo de salida y apoyarles, o esperar por Sega :-?
rubee3n escribió:Yo estoy muy escéptico con este juego....no sé si valdrá tanto la pena...si se hará repetitivo pronto...jugármela por 20€ solo por la nostalgia no lo veo.

Yo estaba igual por esos 31 que le han metido, pero ya por 20 (era mi límite personal si no me convencía 100 %) me he animado. Puede que al final no nos guste tanto como esperamos, pero estoy seguro que por el mero hecho de ser un simple clon actualizado del Theme Hospital algo de gracia nos hará, no va a ser una mierda ni de lejos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pequadt escribió:Siendo Sega el distribuidor, me da miedo que le metan una cantidad ingente de DLCs, estoy muy indeciso si comprarlo de salida y apoyarles, o esperar por Sega :-?

La distribuidora del Football Manager es Sega y no tiene DLC's , en el touch sí pero son chorradas para facilitar el juego, y a la vez hacerlo menos real, con lo que pierde gracia, aun así, aunque metan DLC's me imagino que con el juego base se podrá disfrutar bastante
No se, igual soy yo, 30€ por ese juego, sin haberlo probado, pero con todo lo que he visto no me parece caro para nada. Joder, detrás de esos 30€ que os gastáis a saber la cantidad de gente que hay.
Por mi parte creo que caerá de salida, le tengo demasiadas ganas.
al theme hospital no se las horas que le echaria en su dia pero fueron una autentica barbaridad , este lo comprare cuando salga si o si aunque solo sea por la nostalgia [rtfm] [plas]
Comprado, a ver que tal les sale
La verdad que tiene buena pinta.
Esperaré a las impresiones que pongáis por aquí para ver si lo pillo. Theme Hospital fue junto al Dungeon Keeper de los juegos que mas quemé en mi Pentium120.
Pues con la tontería se me está haciendo muchísimo más larga la espera de lo que pensaba. A ver si llega prontito el 30, sobre todo que esté todo en su sitio y no haya bugs ni historias raras.
Octavia_RS escribió:Comprado, a ver que tal les sale



comprado por steam?o por key?. Porque instant gaming no lo tiene por más que lo anuncie.
SuperLopes escribió:
Octavia_RS escribió:Comprado, a ver que tal les sale


comprado por steam?o por key?. Porque instant gaming no lo tiene por más que lo anuncie.

En Voidu sale por 20,91€ con el codigo de descuento SCHOOLSOUT dandote al momento la clave para canjear en Steam, asi lo hemos pillado unos cuantos por aqui. IG lo pondrá seguramente a comienzos-mediados de Agosto teniendo ya ficha y precio. Y cdkeys ya tiene la precompra por 21,66 con 5% descuento aplicado.
JyL escribió:
SuperLopes escribió:
Octavia_RS escribió:Comprado, a ver que tal les sale


comprado por steam?o por key?. Porque instant gaming no lo tiene por más que lo anuncie.

En Voidu sale por 20,91€ con el codigo de descuento SCHOOLSOUT dandote al momento la clave para canjear en Steam, asi lo hemos pillado unos cuantos por aqui. IG lo pondrá seguramente a comienzos-mediados de Agosto teniendo ya ficha y precio. Y cdkeys ya tiene la precompra por 21,66 con 5% descuento aplicado.


Y vodiu es segura???
SuperLopes escribió:
JyL escribió:
SuperLopes escribió:
comprado por steam?o por key?. Porque instant gaming no lo tiene por más que lo anuncie.

En Voidu sale por 20,91€ con el codigo de descuento SCHOOLSOUT dandote al momento la clave para canjear en Steam, asi lo hemos pillado unos cuantos por aqui. IG lo pondrá seguramente a comienzos-mediados de Agosto teniendo ya ficha y precio. Y cdkeys ya tiene la precompra por 21,66 con 5% descuento aplicado.


Y vodiu es segura???

si
SuperLopes escribió:
Octavia_RS escribió:Comprado, a ver que tal les sale



comprado por steam?o por key?. Porque instant gaming no lo tiene por más que lo anuncie.



Por Steam, pero cdkeys lo tiene
Octavia_RS escribió:
SuperLopes escribió:
Octavia_RS escribió:Comprado, a ver que tal les sale



comprado por steam?o por key?. Porque instant gaming no lo tiene por más que lo anuncie.



Por Steam, pero cdkeys lo tiene


Instant gaming nada de nada...
Otro que se apunta al theme hospital nuevo jeje

Creo que pillaré la key en IG
516 respuestas
1, 2, 3, 4, 511