[HO] Two point hospital (nuevo theme hospital)

1, 2, 3, 4, 511
tarantino escribió:Otro que se apunta al theme hospital nuevo jeje

Creo que pillaré la key en IG



En instant gaming no está y no tiene visos de que vaya a estar. Por cierto este juego lleva denuvo?
otro que lo espera como agua de Mayo!
Yo estoy tambien a la espera de el, para así rememorar mi juventud !!
os dejo otro stream de una horita para ir saciando el apetito ;)
https://www.youtube.com/watch?v=fJyxOcJevAk



..yo me esperaré a que quede poquito y lo pillo por steam....así me aseguro que pueda devolverlo...si ocurre alguna tragedia xD
qué buena pinta tiene el vídeo no?!
Aquí otro pendiente de la salida, mínimo una vez al año, rejuego el Theme Hospital [+risas]

Yo también estoy a la espera de que salga en Instant o en Gmg... sino, pues habrá que pasar por casa en Steam.
sefirot947 escribió:de nuevo otro stream de una horilla ;)
https://www.youtube.com/watch?v=yxrkneTEWmI&


Que ganas!!!
Le tengo muchas ganas a este juego pero no quiero ver esos vídeos, quiero mantener alguna sorpresa para cuando lo juegue si lo acabo comprando, como las enfermedades que habrán y como curarlas. Y al no verlos no tengo muy claro si lo compraré justo el mismo día de salida por si salvo sorpresa resulta que es peor de mis expectativas, ya sea por falta de contenido o por ser muy repetitivo... Pero es recordar el Theme Hospital y conque sea el 50% de lo que es ese juego es compra asegurada.

Nadie que haya visto esa hora de gameplay se le han bajado las expectativas? O tiene pinta de ser tan divertido como el Theme Hospital?
nbturin escribió:Le tengo muchas ganas a este juego pero no quiero ver esos vídeos, quiero mantener alguna sorpresa para cuando lo juegue si lo acabo comprando, como las enfermedades que habrán y como curarlas. Y al no verlos no tengo muy claro si lo compraré justo el mismo día de salida por si salvo sorpresa resulta que es peor de mis expectativas, ya sea por falta de contenido o por ser muy repetitivo... Pero es recordar el Theme Hospital y conque sea el 50% de lo que es ese juego es compra asegurada.

Nadie que haya visto esa hora de gameplay se le han bajado las expectativas? O tiene pinta de ser tan divertido como el Theme Hospital?

Pues asumiendo que estás preguntando por sensaciones personales que pueden alejarse completamente de lo que tengamos al final mis impresiones con los vídeos son:
-Igual de divertido.
-Más difícil.
-Rollo cartoon al que espero cogerle el gusto.

Sigo con las expectativas altas, aunque también ayuda una barbaridad el ir ya predispuesto a que me guste.
nbturin escribió:Le tengo muchas ganas a este juego pero no quiero ver esos vídeos, quiero mantener alguna sorpresa para cuando lo juegue si lo acabo comprando, como las enfermedades que habrán y como curarlas. Y al no verlos no tengo muy claro si lo compraré justo el mismo día de salida por si salvo sorpresa resulta que es peor de mis expectativas, ya sea por falta de contenido o por ser muy repetitivo... Pero es recordar el Theme Hospital y conque sea el 50% de lo que es ese juego es compra asegurada.

Nadie que haya visto esa hora de gameplay se le han bajado las expectativas? O tiene pinta de ser tan divertido como el Theme Hospital?


Yo veo los directos q hacen en twitch, y te puedo decir que han aumentado mis ganas, y eso que ya las tenia altisimas.
pinta a un theme hospital con todas las letras, y mejor.
yo tambien me estoy esperando a los últimos dias para pillarlo.....por si hay problemas poder devolverlo en steam... aunque esté sega detrás, una de las cosas que me da miedo es la tradu...que últimamente salimos escaldados...espero que este no sea el caso.

y lo otro que no me queda claro que creo que nunca han dicho, es su duración aprox de campaña...si hay varias dificultades (el original lo llevaba)...y si habrá algo parecido a un modo personalizado-sin fin---o con objetivos fijados por ti.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se podría hacer una wiki no? Aunque no hay mucha info del juego así para poner.
me lo acabo de pillar en voidu por 21 euros con el descuento que tienen ahora, que ganas :)
mi hermana que al único juego que ha jugado en pc a su vida es el theme hospital y está con todo el hype
gre-nh escribió:me lo acabo de pillar en voidu por 21 euros con el descuento que tienen ahora, que ganas :)
mi hermana que al único juego que ha jugado en pc a su vida es el theme hospital y está con todo el hype


Puedes pasar enlace porfa??
Reaperstars escribió:
gre-nh escribió:me lo acabo de pillar en voidu por 21 euros con el descuento que tienen ahora, que ganas :)
mi hermana que al único juego que ha jugado en pc a su vida es el theme hospital y está con todo el hype


Puedes pasar enlace porfa??

está en la página voidu.com ; tienes que meter en lo de los cupones el código : SUMMER18
gre-nh escribió:
Reaperstars escribió:
gre-nh escribió:me lo acabo de pillar en voidu por 21 euros con el descuento que tienen ahora, que ganas :)
mi hermana que al único juego que ha jugado en pc a su vida es el theme hospital y está con todo el hype


Puedes pasar enlace porfa??

está en la página voidu.com ; tienes que meter en lo de los cupones el código : SUMMER18


Viene en castellano?
salva10_GTA escribió:
gre-nh escribió:
Reaperstars escribió:
Puedes pasar enlace porfa??

está en la página voidu.com ; tienes que meter en lo de los cupones el código : SUMMER18


Viene en castellano?


Es un codigo para steam no tendrás ningún problema pues los idiomas serán los que tenga, es reseller oficial.
Yo lo pillé cuando dieron la fecha por 20€ en Voidu y estoy deseando que llegue el Jueves.
@gre-nh
Es fiable la web esa ??, no la conocía.
jluisjim escribió:@gre-nh
Es fiable la web esa ??, no la conocía.


Yo acabo de comprarlo ahi, es perfectamente fiable, ahi compre la expansion del X-COM 2 para Steam y el AC: Origins para Uplay y todo genial y en castellano.
Hoy lo jugarán varios Streamers, no sé si verlos o esperarme a jugarlo.
@BlackHawk
Gracias por la recomendación, lo he comprado yo tambien (21,43€) pagando con paypal y ya lo tengo en la biblioteca.

Ahora a esperar que se pueda jugar, mañana o pasado, supongo. [beer]
jluisjim escribió:@BlackHawk
Gracias por la recomendación, lo he comprado yo tambien (21,43€) pagando con paypal y ya lo tengo en la biblioteca.

Ahora a esperar que se pueda jugar, mañana o pasado, supongo. [beer]


Yo igual gracias al compi que lo puso 21 euritos y ya en mi biblioteca de Steam esperando que llegue el día para darle candela, que tiempos aquellos con mi querido Theme Hospital.
Comprado en voidu (pagado por PayPal). Entrega instantánea y ya está descargándolo steam!
Buenas! Yo aún no lo tengo claro, creo que me esperaré y leeré vuestras opiniones. [360º]
Precarga disponible 1,5gb y 3,7 GB después de la instalación: Creo que es la precarga mas pequeña que he visto en mi vida, pero bueno it´s happening [carcajad]

Imagen


Dejo la cuenta atrás.

https://www.timeanddate.com/countdown/t ... nt=cursive
JyL escribió:Precarga disponible 1,5gb y 3,7 GB después de la instalación: Creo que es la precarga mas pequeña que he visto en mi vida, pero bueno it´s happening [carcajad]

Imagen


Dejo la cuenta atrás.

https://www.timeanddate.com/countdown/t ... nt=cursive

¿Mañana a las 6 de la mañana? Puf, pues me viene de 10, ya pensaba que se iría a la noche y no podría jugarlo hasta el viernes. Voy a darle desde primera hora, tal cual. XD
Venga que mañana ya lo tenemos [beer]
la pre-carga más triste de la historia....si ocupa más lo que se necesita después que lo que descargas xDD
Online imagino que tendrá 0 no? ni desafíos online (aunque sea solo rollo marcadores) contra otra gente ni nada imagino. Todo en single como el 1.
El juego ya está por aguas turbias, supongo que es lo que tiene dárselo a los youtubers de turno, antes de su salida.
Que pena que no tenga las vocecillas en español como el 1
JakCore escribió:El juego ya está por aguas turbias, supongo que es lo que tiene dárselo a los youtubers de turno, antes de su salida.

La gente que se instale cosas de vete a saber que barco pirata, que luego vienen las lamentaciones...
Con denuvo y sale un dia antes por los mares, worth it.
Otro aquí esperándolo con ganas pero que aguantará unas horas a ver las primeras reseñas.

Un saludo.
No se podrá jugar a partir de las 00:00??? No me digais eso que mñn tengo un día mu complicado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
@_Frank_ "Este juego se desbloqueará en aproximadamente 10 horas", pone.

El aviso del DRM Denuvo se ha puesto hace unas horas, ¿no? Estupendo, y además por los mares del sur tan ricamente. Y el consumidor volverá a tragar comprándolo y tan contento
alvaro200 escribió:Con denuvo y sale un dia antes por los mares, worth it.


Por lo que he podido leer por ahí, lleva DENUVO, si, pero al ser un juego Unity es mucho más fácil de eliminar.

Pero si, ya está para descargar por las webs "de referencia", llamativo que los patapalo vayan a estar jugándolo antes que los que han hecho la precompra y predescarga.

Una vez más una medida anti-piratería que no sirve para nada, salvo para meter un dedo en el ojo al jugador que decide gastarse el dinero en comprar el juego original y que va a disfrutar una versión menos optimizada que los que elijan la versión sparrow..... Aunque con este juego supongo que el rendimiento no debería ser un problema en ningún equipo montado o actualizado en los últimos años.
alvaro200 escribió:Con denuvo y sale un dia antes por los mares, worth it.


Que se jodan.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
The_Reaper escribió:
JakCore escribió:El juego ya está por aguas turbias, supongo que es lo que tiene dárselo a los youtubers de turno, antes de su salida.

La gente que se instale cosas de vete a saber que barco pirata, que luego vienen las lamentaciones...


Que no le hubieran puesto Denuvo
@The_Reaper con la mierda que ya nos meten sin que nos enteremos...pues allá cada uno si le añadimos sitios de dudosa confianza.

a todo esto, lo que me jode es que avisen el último día antes de que salga de que el juego tiene el denuvo. por mucho que no pueda afectar al rendimiento hay gente a la que le jode apoyar este tipo de productos. [+furioso]
Joseahfer escribió:@_Frank_ "Este juego se desbloqueará en aproximadamente 10 horas", pone.

El aviso del DRM Denuvo se ha puesto hace unas horas, ¿no? Estupendo, y además por los mares del sur tan ricamente. Y el consumidor volverá a tragar comprándolo y tan contento

Y eso suele ser así? Que no suelo utilizar steam... Igual a las 00 lo cambian ya [buuuaaaa]
@_Frank_ si indica cuánto queda, a esa hora estará. Serían las 8:00 de la mañana en la España peninsular.
Me han jodido la vida, yo quería probarlo esta noche, que hasta el domingo igual ya no puedo tocarlo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me he tirado buena parte de la tarde dándole casi sin darme cuenta.

Promete la cosa. Si alguno tiene preguntas, que se pronuncie.
_Frank_ escribió:Me han jodido la vida, yo quería probarlo esta noche, que hasta el domingo igual ya no puedo tocarlo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pues bajalo sparrow....vaya tela que lo puedan jugar antes los piratas que los que pagan....
rubee3n escribió:
_Frank_ escribió:Me han jodido la vida, yo quería probarlo esta noche, que hasta el domingo igual ya no puedo tocarlo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pues bajalo sparrow....vaya tela que lo puedan jugar antes los piratas que los que pagan....

Lo había pensado, pero bueno, si me he esperad hasta hoy, pues unas horas o días más tampoco es para tanto. Aunque toca los huevos, la verdad.
CrowX escribió:
alvaro200 escribió:Con denuvo y sale un dia antes por los mares, worth it.


Por lo que he podido leer por ahí, lleva DENUVO, si, pero al ser un juego Unity es mucho más fácil de eliminar.

Pero si, ya está para descargar por las webs "de referencia", llamativo que los patapalo vayan a estar jugándolo antes que los que han hecho la precompra y predescarga.

Una vez más una medida anti-piratería que no sirve para nada, salvo para meter un dedo en el ojo al jugador que decide gastarse el dinero en comprar el juego original y que va a disfrutar una versión menos optimizada que los que elijan la versión sparrow..... Aunque con este juego supongo que el rendimiento no debería ser un problema en ningún equipo montado o actualizado en los últimos años.


Por lo que se ve, han cogido un dll de la version de Linux (Denuvo en linux no funciona), se lo han puesto a la normal y funciona perfectamente, de risa todo xD
hacker99 escribió:a ver cual es mejor: https://store.steampowered.com/app/8683 ... _Hospital/

ganas de catar ya los 2.


Project Hospital > Simulador
Two Point Hospital > Arcade
516 respuestas
1, 2, 3, 4, 511