[HO] Two point hospital (nuevo theme hospital)

1, 2, 3, 4, 511
Anunciado por sega, de los propios creadores de theme hospital, aununcian este two point hospital.

DISPONIBLE EL 30 DE AGOSTO - PRECOMPRA YA DISPONIBLE A 32E

Viendo el trailer, está claro que sigue la coña de enfermedades "raras y divertidad". Me da a mi que será un instant buy.

Imagen

Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


trailer
https://www.youtube.com/watch?v=T6TPTiOCuVk

Gameplay comentado
Two Point Hospital - PC Gamer Weekender 2018 Live Stream
Es compra inmediata en cuanto salga,asi de claro.

Imagen
Ya lo tengo en la lista de deseados ^^

Por cierto, me he metido en el enlace de la tienda de Steam, del juego,, y con el plugin de Enhacer Steam, me pone que hay 2 personas jugandolo.

wtf?
INSTA SOLD!!

Y buenisima la estética Aardman!
Lo seguiré de cerca. Espero lo hagan bien.
ZeLu escribió:me pone que hay 2 personas jugandolo.

Son los devs/testers internos de las compañías, pasa en todos los juegos no te emparanoyes [+risas]
Cuando sale??

Hora ,fecha y lugar

Pinta acojonante.
Se les recuerda a los pacientes no morir en los pasillos.

https://youtu.be/MDYxRxlmq0A

Imagen

[plas] Aun tengo su version fisica por ahi...

SuperLopes escribió:Cuando sale??

Hora ,fecha y lugar

Pinta acojonante.


En Otoño en su Steam mas cercano. http://store.steampowered.com/app/53593 ... _Hospital/
JyL escribió:Se les recuerda a los pacientes no morir en los pasillos.

https://youtu.be/MDYxRxlmq0A

Imagen

[plas] Aun tengo su version fisica por ahi...

SuperLopes escribió:Cuando sale??

Hora ,fecha y lugar

Pinta acojonante.


En Otoño en su Steam mas cercano. http://store.steampowered.com/app/53593 ... _Hospital/


Lo malo que siendo Sega le meterá el puñetero denuvo que ya me ha ... más de una vez y que obliga en muchos casos a conectarse así que salvo que no tenga denuvo lo navegaré a toda vela.
Que buena pinta, aun recuerdo que es de los pocos juegos de estrategia de los cuelas puedo decir que me he terminado "la historia". No se a cuantos miles de cabezones le pude pinchar la cabeza... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dios que recuerdos, están jugando con la nostalgia jajaja pero vamos cae seguro.
Gameplay comentado. [bye]

Two Point Hospital - PC Gamer Weekender 2018 Live Stream

PD: Lo tenia claro, pero ahora es compra instantánea.
Un "remake" como dios manda, menos mal [plas] [plas] [plas]
genial el gameplay...por lo menos no solo parece una reconstrucción gráfica, me gusta mucho el como se crean las habitaciones.
¿han dicho ya algo del precio y salida?

la gente está como loca de que salga ya como early... XD
Me encanta en serio,lo quiero ya,joder.

Esa escena de el fantasma,siendo capturado con el aspirador,es epica. [carcajad]
El juego que mas estoy esperando.
Theme hospital es simplemente espectacular y sabiendo que Two point hospital cuenta entre sus filas con personas que trabajaron en el juego de Bullfrog... estoy tirando billetes a la pantalla.
Si sale en 2018 es otro que habrá que meter en la lista. Estaba deseando que llegara un anuncio así, y si es de los creadores pues mejor que mejor
sefirot947 escribió:por lo menos no solo parece una reconstrucción gráfica, me gusta mucho el como se crean las habitaciones.


Ha sido lo primero y lo que más me ha impactado, la temática se mantiene con nuevos gráficos, pero el sistema de crear las habitaciones y las ampliaciones sin necesidad de borrar todo el cuarto es muy buena idea.
Uff que ganas...
Precisamente ayer me acorde de tenia el Theme en Origins de alguna vez que lo dieron y lo descargue, me pasé todo el dia jugando XD XD XD [360º]
Ufff por favor lo quiero para ayer jaja
Osti, qué recuerdos... pues ahora impaciente por saber cuando sale!!! [+furioso]
Ganas no me faltan de volver a jugarlo,pero en PC,claro.

Que vicios me pegué al de PSX,madre mía...

Imagen
Es obvio que el juego cae sí o sí [looco]
Tiene buena pinta, gráficos y diseño del hospital parecen intuitivos, veremos como sale de precio pero parece que caerá por mi parte. Alguien sabe si es para este año o esta todavía verde?
¿Por que te explica el juego vicente del bosque? [qmparto]
Le tengo muchas ganas. Espero que no tarde mucho en salir, aunque por la pinta que tiene parece muy avanzado.
Se les recuerda a los pacientes que sean pacientes.
Si os registrais en la web, os darán un item "exclusivo" para el juego cuando lo compreis:
https://www.twopointhospital.com/
Sylvestre escribió:Se les recuerda a los pacientes que sean pacientes.


Vip entrando en el edificio!

Y para los más tramposos:

" el director del hospital se escapa " xdd
Creo que dijeron si no me equivoco, que para otoño de este año salía.
Dheb escribió:Creo que dijeron si no me equivoco, que para otoño de este año salía.


A ver, que salga este año es una buena noticia, pero me va a doler esperar hasta otoño...
No sabia que estuvieran desarrollando esta perlita, gracias por crear el hilo @sefirot947 [beer]

Lo he agregado en Steam a mi lista de Seguir y a la Wishlist. Ahora que se que existe, se me va a hacer largo esperarlo hasta otoño [+risas]
Que larga se va a hacer la espera.
para ir abriendo boca....The first ten minutes of Two Point Hospital
http://steamcommunity.com/games/535930/ ... 6753881342

El sol esta brillando aquí en Hogsport, un pintoresco puerto en el suroeste del condado de Two Point. Es una imagen de calma. La mejor postal de una ciudad.
Mientras tanto, estoy ocupado observando el hermoso espacio que me han concedido, adornado con un suelo azul brillante de pared a pared. Sus paneles de techo de poliestireno me atraen tímidamente. Tal vez ese de ahí arriba me guiñó el ojo. Todo el lugar es una seducción absoluta para mí, porque soy administrador de un hospital y eso es lo que me excita.
Está completamente vacío por el momento, pero pronto estará lleno de gente enferma y posiblemente moribunda y/o muerta. Me imagino una maquina expendedora en esa esquina. Tal vez una estantería por allí. Mi mente está llena de ideas. Pero primero necesito poner una recepción.
Imagen

El escritorio es robusto, práctico y amigable. Colocar su marco de madera clara y su encantadora superficie azul justo al lado de las enormes puertas correderas automáticas gritará "atención sanitaria profesional", y eso me encanta. Las palabras me susurran en mi cabeza, y yo asiento serenamente.
Necesitaré un asistente, así que me zambullo en el menú y elijo uno. ¿Barato y alegre? Este servirá. Lo siguiente, necesitaré un médico de cabecera.
Imagen

El consultorio del médico de cabecera es el corazón de toda la operación. Aquí, mis doctores altamente entrenados identificarán la causa de la enfermedad que está devastando a cada individuo que entra a la oficina. Diagnosticar al enfermo correctamente, enviarlos para la cura adecuada y yo podría estar en el camino para conseguir algo de dinero en efectivo.

Por cierto, esa es la razón por la que estoy en esto.

Quiero decir, claro, que la gente que se mantenga viva es genial, pero sólo mientras me den mucho dinero o sigan comiendo Jumbo Nuts en mis máquinas expendedoras. ¿Eso de ahí? Eso es la felicidad. Ahh. ¿Lo oyes? Felicidad.
Coloco un par de ventanas en la oficina del médico de cabecera. En parte porque me gusta permitir que entre mucha luz y aumentar el prestigio de la sala, y en parte porque he estado viendo muchos programas de televisión sobre casas bonitas y los grandes ventanales siempre parecen ser una ventaja. Conozco vuestros trucos, arquitectos.

A continuación, coloco un archivador robusto, que contiene montones de expedientes de pacientes que probablemente no han sido robados, y finalmente pongo un maravilloso escritorio de médico.
Imagen

También coloco una camilla de reconocimiento y un extintor. He visto demasiados documentales sobre la combustión humana espontánea como para saber que la seguridad primero es el mejor enfoque.
Contraté a Polly Avocado como mi primer médico de cabecera y abrí las puertas de mi hospital. Polly se levanta de su lujoso asiento y camina hacia la ventana justo a tiempo para ver al primero de mis pacientes salir del metro local.
Sabrina Cumberland se registra en recepción.

Dios mío, ¿qué estoy haciendo? ¡Olvidé construir asientos! Rápidamente coloqué algunos bancos en el suelo para permitir que la persona que se había registrado se quitara un peso de encima mientras esperaban al médico de cabecera.
Entra en la oficina de Polly. Es rápida, eficiente. Pronto tendrá un diagnóstico en mente. Es un caso de "lechada" (grout=lechada ..nu creo que se use muche pero no me sale el palabro que ponerle...parece como si tuviera escayola puesta). Inmediatamente, me doy cuenta de que necesito una farmacia, así que me pongo a arrastrar el contorno de la habitación, antes de colocar una máquina dispensadora, un par de macetas y un buen radiador en la esquina.

El calor es importante en el hospital si deseas mantener contentos a tus pacientes. Sólo pensé que se veía bien.
Imagen

Contraté a una enfermera e inmediatamente se puso a dispensar la medicina requerida. ¡Esta caso de "lechada" está curado! Me deleito en mi victoria y compruebo mi cuenta bancaria hinchada, sólo para darme cuenta de que más o menos otros diez pacientes han entrado por la puerta.

Eché la cabeza hacia atrás con deleite y volví a mirar hacia arriba a esas seductoras tejas. ¡Hagamos algo de dinero!
A la lista de seguimiento.

Recuerdo con cariño el Theme Hospital y el Dungeon Keeper, juegazos ambos con los que pasé muchas horas de mi vida. Fue un gran estudio Bullfrog. [tadoramo]
vamos subiendo tonterias...de momento un vater de oro.... [+risas] [+risas]
Imagen
Imagen
Instabuy. La de horas que me habré pasado jugando al Theme Hospital de pequeño...
Me acuerdo de jugar a una demo en la PS One, que recuerdos, le tiraba horas y horas a esa demo aunque se me hiciera repetitivo. Que nostalgia mas buena...
Acaban de salir varias impresiones en prensa de una demo jugable que han probado y nuevos vídeos. He leído la de IGN y no dicen nada nuevo que no se supiera, pero confirman que por lo que se ve va a ser un gran sucesor de Theme Hospital, conservando gran parte de su encanto y mejorando partes como el apartado de construcción (en el vídeo de IGN se ve cómo se puede mover consultas conservando todo el mobiliario y disposición), contratación, gestión... Ojalá anuncien la fecha pronto y no salga muy a finales de año :)

Preview de IGN

Vídeo de Eurogamer de 10 minutos construyendo desde cero

Otro de Game Informer un poco más largo
Este va a ser mi GOTY particular de este año. No se sabe si saldrá en físico, ¿no?
Senegio escribió:Este va a ser mi GOTY particular de este año. No se sabe si saldrá en físico, ¿no?

Pues creo que no han dicho nada al respecto....no sé si la parte buena es que distribuye sega, que si les suena si podrían hacerla din problemas.
Vaya, al ver movimiento en el hilo pense que ya se sabia la fecha :(

En el video de IGN el juego se ve muy avanzado, hype creciendo demasiado. no me importaria comprarlo en Early Access ahora mismo [inlove]
Han dicho algo de la fecha de salida?
kenis escribió:Han dicho algo de la fecha de salida?

De esto venía yo a informarme, porque me veo que sale el 31 de diciembre [buuuaaaa]
Llevan un tiempo diciendo que sale en otoño y en su twitter cada vez que les preguntan dan esa estimación y que pronto habrá fecha concreta.
si tuviera que apostar diría que en octubre
516 respuestas
1, 2, 3, 4, 511