Two Point Hospital: Jumbo Edition - ¡Se viene!

1, 2, 3, 4, 510
El aclamado simulador de gestión de hospital Two Point Hospital expande sus fronteras para llegar ahora a consolas. Los usuarios de Nintendo Switch, PS4 y Xbox One podrán disfrutar de una versión que incluye todas las grandes actualizaciones para PC, así como dos expansiones: Bigfoot y Pebberley Island.

Ha sido desarrollado desde cero un nuevo sistema de control intuitivo, rápido y preciso para que construir hospitales sea realmente cómodo con mandos entre manos.

Two Point Hospital contará con edición física y digital. Estará disponible el 25 de febrero de 2020.

Lo he jugado en ordenador y es una maravilla. La verdad es que este juego le viene muy bien a switch
Le estoy jugando ahora mismo en PC y me encanta, pero no acabo de ver los controles en consolas.
Buena noticia pero este juego no sé qué tal quedará jugando con mandos.
Madre mia Sega lo que esta haciendo en esta segunda mitad para la Switch. Para mi este juego es compra asegurada.
Es igual de bueno que el Theme Hospital?
Grandísima noticia. Si sale un port medio decente cae seguro.
Tiene muy buena pinta, otro más a pillarse este año [beer]
bewadh escribió:Le estoy jugando ahora mismo en PC y me encanta, pero no acabo de ver los controles en consolas.


Si lo adaptan para que sea táctil sería manejable??

Con el theme hospital me lo pase como un enano, y tenía muchas ganas a este juego.

Espero que los controles estén bien adaptados porque cae el día 1
Ralengis escribió:Madre mia Sega lo que esta haciendo en esta segunda mitad para la Switch. Para mi este juego es compra asegurada.

+1, y ya me joden, solo contaba con comprar 2 juegos en lo que queda de año, pokemon, the witcher, y bueno si sale el the last of us 2 para ps4.. 3, con este serían 4. mal, muy mal. [carcajad]
Joder menudo notición!

Justo vengo hoy de casa de mi hermana para pillarle prestado el portátil y poder jugar a este juego y sale esta noticia [boing]
Muchísimas horas el Theme Hospital en PSX, lo espero con muchísimas ganas.
eyetoy escribió:Es igual de bueno que el Theme Hospital?


Es una copia muy descarada del Theme Hospital, para lo bueno y lo malo aunque lo normal es que sea para muy bueno que sea tan copia XD
A mi mujer le apasionaba el Theme Hospital. Este juego me plantea un dilema... estaría bonito pillarlo y que la señora vicie, pero por otro me da miedo que se apropie la switch [carcajad]
Enserio, muy muy probable que caiga. Deseando saber más.
CitizenKane escribió:A mi mujer le apasionaba el Theme Hospital. Este juego me plantea un dilema... estaría bonito pillarlo y que la señora vicie, pero por otro me da miedo que se apropie la switch [carcajad]
Enserio, muy muy probable que caiga. Deseando saber más.

Haz una cosa. Regalale una Switch y cuando te vaya a soltar los gritos por gastarte los cuartos en una segunda consola le sacas el juego. [sati]
Pillo sitio por aquí. No he podido disfrutar el de PC debido a sus requisitos, pero ya en su día le eché el guante al Theme Hospital de PSX, después al de PSX y posteriormente a uno más moderno que también está disponible en PC.

Esperando a este sucesor espiritual que tiene muy buena pinta. Espero que el port se adapte a los controles de Nintendo Switch.
Ya está para reservar en distintas plataformas, entre ellas FNAC, que con el sistema de cheques se queda en unos jugosos 20 y tantos euros.
ElleryPouso escribió:@chibisake para que fecha sale?


De momento solo hay confirmada como franja orientativa "finales de año".
Ahora mismo no lo encuentro por ningún lado, pero creo haber leido que el lanzamiento es para principios de noviembre.
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo dudas sobre el control con mando, pero el juego me llama muchísimo.
¿No se sabe nada de fechas? Mira que noviembre está ahí...miedo me da que lo retrasen...
Se retrasa a la primera mitad de 2020.
Pues lo esperaremos, menudos vicios le di al Theme Hospital, y le seguiría dando, pero no me tira [carcajad]

Aunque tengo curiosidad por si es cómodo o no lo de hacer salas con la consola, con el ratón en PC era muy rápido y fácil.
Una lástima. Pero si es para mejorar la experiencia de usuario bienvenido sea este retraso.
@eyetoy @Sylvestre

Los desarrolladores son antiguos trabajadores de Bullfrog así que es como si fuese Theme Hospital 2
Ya sale en portada pero lo pongo aquí por si un caso: Lanzamiento el 25 de febrero, físico y digital, por 39.90

Este cae de salida. Con lo bien que me lo pasé en su día con el Theme Hospital...
Pues este va a caer y si ya me sacan una nueva versión del Park... no hace falta que saquen mas juegos en la Switch xDD
@dark-kei fuaaa ya sería la leche pero vamos, que vamos a tener muchas horas con este juego :-D
Creo que este juego va a ser un buen motivo de peso para pillarme por fin la Switch! Amé desde bien pequeña Theme Hospital y también Theme Park!
Hola, no jugué en su día al título. Como juego de gestión cumple? Gracias.
¿De momento no se sabe nada más? Estoy decidiendo si pillarlo ya vía Fnac pero que no haya más info todavía...
Teselia escribió:¿De momento no se sabe nada más? Estoy decidiendo si pillarlo ya vía Fnac pero que no haya más info todavía...


Yo lo acabo de pillar en Fnac, tenía un vale de 10€ y sale a 23€.

Por ese precio... :o
darksolidus escribió:
Teselia escribió:¿De momento no se sabe nada más? Estoy decidiendo si pillarlo ya vía Fnac pero que no haya más info todavía...


Yo lo acabo de pillar en Fnac, tenía un vale de 10€ y sale a 23€.

Por ese precio... :o

Yo al final también lo he reservado por ahí, para tener los 10€ y usarlos con el Animal Crossing!
En febrero voy a hacer como Curro.
Teselia escribió:
darksolidus escribió:
Teselia escribió:¿De momento no se sabe nada más? Estoy decidiendo si pillarlo ya vía Fnac pero que no haya más info todavía...


Yo lo acabo de pillar en Fnac, tenía un vale de 10€ y sale a 23€.

Por ese precio... :o

Yo al final también lo he reservado por ahí, para tener los 10€ y usarlos con el Animal Crossing!


Yo al final estoy pillando casi juego por mes tb, lo de fnac, que tengo que reservar este. y cuando te envian el cupon de 10€ entonces hacer la reserva del animal? o no hay que esperar.

A este le tengo ganas xq el theme hospital me gusto mucho en psx y la verdad que le eche tela de horas.
eyetoy escribió:Es igual de bueno que el Theme Hospital?

Igual de bueno pero con mejores graficos.
poropo escribió:
Teselia escribió:
darksolidus escribió:
Yo lo acabo de pillar en Fnac, tenía un vale de 10€ y sale a 23€.

Por ese precio... :o

Yo al final también lo he reservado por ahí, para tener los 10€ y usarlos con el Animal Crossing!


Yo al final estoy pillando casi juego por mes tb, lo de fnac, que tengo que reservar este. y cuando te envian el cupon de 10€ entonces hacer la reserva del animal? o no hay que esperar.

A este le tengo ganas xq el theme hospital me gusto mucho en psx y la verdad que le eche tela de horas.

Sinceramente es la primera vez que reservo por Fnac y no sé muy bien cómo va el tema. Me da la sensación de que los 10€ te los dan cuando pagas el juego (a mí de momento me cobraron 1€ nada más).
Teselia escribió:Sinceramente es la primera vez que reservo por Fnac y no sé muy bien cómo va el tema. Me da la sensación de que los 10€ te los dan cuando pagas el juego (a mí de momento me cobraron 1€ nada más).


Te lo mandan al correo como 15 días después de recibirlo en casa :p
darksolidus escribió:
Teselia escribió:Sinceramente es la primera vez que reservo por Fnac y no sé muy bien cómo va el tema. Me da la sensación de que los 10€ te los dan cuando pagas el juego (a mí de momento me cobraron 1€ nada más).


Te lo mandan al correo como 15 días después de recibirlo en casa :p

Genial, gracias!
Yo me he tirado todo el verano jugando a Civilitazion VI y a Two Point Hospital en un portátil, porque justo son el tipo de juego que más disfruto, y mira tú por dónde: Me compré la Switch para jugar al primero en cualquier parte, y el segundo está ya al caer :-)
Este juego tiene algún reto o es difícil? O es solamente construir por construir, me llama la atención pero por ese precio me quiero asegurar que te da muchas horas sin aburrirse
Yo jugué solo los primeros niveles, y está planteado por pasos sucesivos: Una vez que superas los retos de un nivel, puedes continuar hasta conseguir las 3 estrellas, o pasar al siguiente hospital, así que por un lado cada nivel lo puedes jugar durante bastante tiempo hasta sacarle todo el jugo, y por otro tienes muchos hospitales a los que jugar.

No jugué lo suficiente para asegurarlo, pero creo que es un juego que puede durar muchas muchas horas si le quieres sacar todo el jugo. La dificultad está bastante escalonada.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:


¿Es de los mismos desarrolladores del Theme Hospital? Por como salen las cuadriculas cuando construyes salas y algunas cosas mas, que son iguales
Sí, es un estudio nuevo creado por antiguos desarrolladores de Bullfrog

Yo lo jugué en PC y es básicamente Theme Hospital 2

Se nota el salto social que ha habido porque ahora hay de todos los trabajos ambos sexos. Antes solo había doctores hombre, enfermeras, recepcionistas mujeres y bedeles hombre

Que esa es otra, en el TH tu plantabas una recepcionista y jamás se movía del sitio. Nunca se cansaba ni se movía un milimetro. No se si es que se les quedó por hacer esa parte o realmente era intencionado
496 respuestas
1, 2, 3, 4, 510