Twitch elimina la visualización de contenido sin anuncios de las ventajas de Amazon Prime

Twitch Prime, una de las ventajas que en España se encuentra dentro de la suscripción de Amazon Prime, dejará de incluir la visualización de contenido en streaming sin anuncios a partir del 14 de septiembre, según ha comunicado la compañía. El resto de beneficios como los títulos gratuitos, suscripción mensual a un canal o el botín para juegos como Fortnite, PUBG, Overwatch y Hearthstone entre otros se mantendrán como hasta ahora.

“A medida que hemos aumentado el valor de Twitch Prime, también hemos reevaluado algunas de sus ventajas ya existentes. Como resultado, la reproducción universal sin anuncios dejará de formar parte de Twitch Prime para los miembros nuevos a partir del 14 de septiembre”, dice el correo que Amazon ha enviado a sus suscriptores. “Los miembros con suscripciones mensuales podrán seguir reproduciendo sin anuncios hasta el 15 de octubre. Si ya tienes una suscripción anual, o cambias a una suscripción anual antes del 14 de septiembre, seguirás sin ver anuncios hasta la siguiente fecha de renovación”.

En su mensaje Amazon dice que los anuncios “son una fuente de apoyo muy importante para los creadores” y que este cambio les “permitirá mejorar y ampliar esa oportunidad publicitaria” para que puedan “obtener más apoyo de su público por hacer lo que más les gusta”. Amazon afirma que durante este año ha ofrecido a los miembros Prime más de 800 euros en juegos y botines.

Una vez aplicada la nueva política para poder ver todos los canales de Twitch sin anuncios será necesario ser usuario de Twitch Turbo, programa de suscripción mensual que además de una experiencia sin publicidad incluye un conjunto de emoticonos personalizado, colores de chat ampliados, emblema exclusivo, opción de guardar las emisiones antiguas en Twitch durante 60 días (en lugar de los 14 días habituales) y servicio de asistencia al cliente de forma prioritaria. Twitch Turbo tiene una cuota mensual de 8,99 dólares.

Además, Amazon ha anunciado que la suscripción Prime en Estados Unidos perderá el 20 % de descuento en la reserva de videojuegos a partir del 28 de agosto. En su lugar ofrecerá 10 dólares de rebaja en una selección de títulos.
"Twitch Turbo" xDD

Como sangrar al usuario con más suscripciones
Cada vez peor XD.

Saludos.
Nunca entenderé el exito de twitch y de como alguien puede pasarse horas viendo a otros jugar...

Un video de unos 10 minutos vale, pero para eso me compro el juego.
Todo lo que no de dinero...
Me imagino que próximamente le pegarán un subidón bastante importante al precio del Prime ...
Tengo Twitch porque soy Prime, pero si tuviera que pagar por él no lo haría.
Ni los juegos que dan gratis los uso.
Hoy ha sido la primera vez que he utilizado Twitch en la retransmisión de NVIDIA, pero me parece un rollo ésta plataforma.
Eddie11 escribió:Nunca entenderé el exito de twitch y de como alguien puede pasarse horas viendo a otros jugar..


La misma lógica se puede aplicar a cualquier deporte o incluso ir a un concierto. Se pagan miles de millones de euros por los derechos deportivos y se ingresa mucho por el ticketing. En todos los casos terminas viendo a alguien que hace algo mejor que tú.
Pues nada, a cancelar la suscripción al Prime. Una de las ventajas que le encontraba aparte de la suscripcion gratuita era lo de no ver anuncios.
A mí me da igual qué quieres que te diga, pago prime para los envíos del amazon, todo lo que me añadan encima en twitch pues de puta madre, que quitan una de las ventajas, pues me da absolutamente igual, contento estoy con todo lo que he recibido sólo por pagar para que me lleguen las cosas al día siguiente
Shawen escribió:Me imagino que próximamente le pegarán un subidón bastante importante al precio del Prime ...

Soy prime y twitch prime es una mierda y amazon video son 2 mierdas que no he visto ni media pelicula de lo malo que es.
Si suben precio me quito y punto
Solo he aprovechado los envios gratis y Amazon Prime Video con algunas series como Two and a half men que ya no esta en Netflix, tambien los juegos gratis de Twitch pero nunca me ha gustado ver a otros jugar. Si suben el precio del Prime simplemente no renuevo.
Hay más de un tipo de cliente, y por lo tanto deberían dar a elegir entre ver el streaming sin anuncios o recibir los premios para niños rata.
¿Más subscripciones? [+risas] [+risas]
Por 16 euros año que de momento es lo que vale tenéis mil y una ventajas y la gente se enfada por qué van a visualizar los anuncios de los Streamers a los que no estén subscritos. No sé dónde leí una frase muy buena que decia, el español medio siempre quiere bacalao gordo pero que pese poco.
Hola Men escribió:Tengo Twitch porque soy Prime, pero si tuviera que pagar por él no lo haría.
Ni los juegos que dan gratis los uso.
Hoy ha sido la primera vez que he utilizado Twitch en la retransmisión de NVIDIA, pero me parece un rollo ésta plataforma.


Ídem.
Asaduji escribió:A mí me da igual qué quieres que te diga, pago prime para los envíos del amazon, todo lo que me añadan encima en twitch pues de puta madre, que quitan una de las ventajas, pues me da absolutamente igual, contento estoy con todo lo que he recibido sólo por pagar para que me lleguen las cosas al día siguiente


Exactamente igual.

Pillé el Prime porque por 20 euros al año, amortizaba los gastos de envío con 3 o 4 compras.

Y flipé cuando además me incluían un canal con series y pelis (no lo sabía antes de pillar el Prime).

Y aluciné todavía más cuando supe de todas las cosas que incluía, aunque no las use.

Lo de los juegos de este verano fue un puntazo.
Benzo escribió:
Eddie11 escribió:Nunca entenderé el exito de twitch y de como alguien puede pasarse horas viendo a otros jugar..


La misma lógica se puede aplicar a cualquier deporte o incluso ir a un concierto. Se pagan miles de millones de euros por los derechos deportivos y se ingresa mucho por el tracking. En todos los casos terminas viendo a alguien que hace algo mejor que tú.

Iba a decirle lo mismo, tambien esta, que puedes conocer algun juego, aunque el streamer no sea bueno o bien también se puede interactuar con el y los del chat, esta la otra opcion que prefieren ver jugar a otros antes de ponerse a jugar por falta de tiempo y ganas :o


Con respecto a la noticia, nunca tuve prime y solo me aparecieron publicidades las primeras veces que la use, hace varios meses (como 8) no me sale una ni de casualidad
Twitch es como un youtube??
Hola Men escribió:Tengo Twitch porque soy Prime, pero si tuviera que pagar por él no lo haría.
Ni los juegos que dan gratis los uso.
Hoy ha sido la primera vez que he utilizado Twitch en la retransmisión de NVIDIA, pero me parece un rollo ésta plataforma.


Lo suscribo letra por letra.
XboxoX escribió:
Shawen escribió:Me imagino que próximamente le pegarán un subidón bastante importante al precio del Prime ...

Soy prime y twitch prime es una mierda y amazon video son 2 mierdas que no he visto ni media pelicula de lo malo que es.
Si suben precio me quito y punto


Amazon video no es tan malo como lo pintas. Dale una oportunidad, que hay mucho contenido y de calidad. Solamente de pelis clásicas tienes una vida allí, claro que si buscas lo nuevísimo no es tu plataforma. Lo que decía otro compañero... Bacalao gordo pero que no pese...
Hola Men escribió:Tengo Twitch porque soy Prime, pero si tuviera que pagar por él no lo haría.
Ni los juegos que dan gratis los uso.
Hoy ha sido la primera vez que he utilizado Twitch en la retransmisión de NVIDIA, pero me parece un rollo ésta plataforma.


porque te parece un rollo la plataforma?
Hola Men escribió:Tengo Twitch porque soy Prime, pero si tuviera que pagar por él no lo haría.
Ni los juegos que dan gratis los uso.
Hoy ha sido la primera vez que he utilizado Twitch en la retransmisión de NVIDIA, pero me parece un rollo ésta plataforma.


Opino lo mismo. Incluso creo que para un rato no está mal según el juego y trozo que piyes, pero poco más.
Para equilibrar la balanza, yo la plataforma la utilizo bastante. En mi caso sigo a varios speedrunners y veo partidos oficiales de CS:GO. Si tuviera que pagar por el turbo, no lo haría. Me parece un precio excesivamente alto pagando además el amazon prime de Alemania que casi cuadriplica el precio del prime en España.
Pues no se, ni bien ni mal, otras plataformas como youtube meten anuncios entre videos pero..... es "gratis" aqui se paga el prime y a parte de los beneficios de compras en Amazon te daba estas cosas en Twitch, entiendo que son plataformas distintas pero que no lo hubieran puesto asi.
Ya nos quitaron los 2€ sino recuerdo bien de reserva de comprar un juego por Amazon y ahora los anuncios aparecen en twitch......
Yo tengo el prime exclusivamente por el envío gratuito.
Que vayan quitando ventajas de este tipo, en lugar de subir el precio, para mí es una buena noticia.
Vamos que vuelve Twitch turbo no? Lo quitaron cuando el Prime y ahora vuelven a ponerlo, cosa que es normal porque seguramente que la gran mayoría de personas que usen Twitch serán Prime y los beneficios por anuncios habrán bajado una barbaridad
Dolce escribió:
Hola Men escribió:Tengo Twitch porque soy Prime, pero si tuviera que pagar por él no lo haría.
Ni los juegos que dan gratis los uso.
Hoy ha sido la primera vez que he utilizado Twitch en la retransmisión de NVIDIA, pero me parece un rollo ésta plataforma.


porque te parece un rollo la plataforma?


Pues primero de todo porque no me gusta nada el diseño de la plataforma, la forma de visualización de vídeos, la manera de encontrar las cosas se me hace muy confuso y nada intuitivo.
Además eso de ver a gente jugar no es lo que a mí me gusta.
Y por último, ayer puse la presentación de NVIDIA a través de NVIDIA España y por dios, vaya panda de garrulos habían de comentaristas... Lo cambié rápidamente a la versión en inglés. Ya sé que ésto último no depende de Twitch, pero es un añadido.
Así que si ponen anuncios no me va a dar ninguna pena porque no lo utilizo para nada.
Hola Men escribió:
Dolce escribió:
Hola Men escribió:Tengo Twitch porque soy Prime, pero si tuviera que pagar por él no lo haría.
Ni los juegos que dan gratis los uso.
Hoy ha sido la primera vez que he utilizado Twitch en la retransmisión de NVIDIA, pero me parece un rollo ésta plataforma.


porque te parece un rollo la plataforma?


Pues primero de todo porque no me gusta nada el diseño de la plataforma, la forma de visualización de vídeos, la manera de encontrar las cosas se me hace muy confuso y nada intuitivo.
Además eso de ver a gente jugar no es lo que a mí me gusta.
Y por último, ayer puse la presentación de NVIDIA a través de NVIDIA España y por dios, vaya panda de garrulos habían de comentaristas... Lo cambié rápidamente a la versión en inglés. Ya sé que ésto último no depende de Twitch, pero es un añadido.
Así que si ponen anuncios no me va a dar ninguna pena porque no lo utilizo para nada.


Pues tampoco es que sea una plataforma muy complicada en cuanto a búsqueda...

Buscas el juego o el evento que quieras como si fuera Google y aparece. En la sección explorar aparecen los juegos con mas expectadores. Y cuando sigues un canal, estos te aperecen en la pestaña de "siguiendo", no hay mas que hacer, bastante simple.

Otra cosa muy distinta es que no te guste ver Gameplays o no te atraiga el rollo, que no es lo mismo decir que es una mala plataforma. Y que conste que no la defiendo, pero creo que hay que diferenciar "Algo que no me gusta/atrae" a "mala/rollo de plataforma".

Tu mismo has dado con la clave "no me gusta ver a gente a jugar", pues el 99% de los canales de Twitch se basa en eso XD

En cuanto a la noticia, pues era de esperar, hay mucho prime y habrán visto que ha pegado un bajón con las ganancias de anuncios... de ahí que no lo incluyan con el Prime, aunque para muchos el uBlock será su amigo xD
Eddie11 escribió:Nunca entenderé el exito de twitch y de como alguien puede pasarse horas viendo a otros jugar...

Un video de unos 10 minutos vale, pero para eso me compro el juego.


En mi caso, hay juegos que son muy complicados o son de estos que hay que pensar / investigar mucho y sinceramente no me apetece jugarlo, la cosa es que aun así, el juego me llama mucho.

Por ejemplo el Don't Starve. Buen juego, ambientación, ... Pero había que aprender mil cosas para jugarlo y me daba pereza. Así que prefería ver a alguien jugarlo y marearse con todas esas cosas y así yo solo disfrutaba del juego en sí.

Otro uso que le doy, es cuando ya es última hora de la noche y no tengo nada que hacer y es temprano para dormir, veo algunas partidas de alguien. Con esto también aprendo mucho, veo como juegan otros y luego lo aplico a mis partidas.
Dolce escribió:
Hola Men escribió:Tengo Twitch porque soy Prime, pero si tuviera que pagar por él no lo haría.
Ni los juegos que dan gratis los uso.
Hoy ha sido la primera vez que he utilizado Twitch en la retransmisión de NVIDIA, pero me parece un rollo ésta plataforma.


porque te parece un rollo la plataforma?

amazon video es muy muy muy inferior a netflix.
twitch prime no ofrece nada mejor que youtube salvo los jueguecitos gratis.
Darkcaptain escribió:
Pues tampoco es que sea una plataforma muy complicada en cuanto a búsqueda...

Buscas el juego o el evento que quieras como si fuera Google y aparece. En la sección explorar aparecen los juegos con mas expectadores. Y cuando sigues un canal, estos te aperecen en la pestaña de "siguiendo", no hay mas que hacer, bastante simple.

Otra cosa muy distinta es que no te guste ver Gameplays o no te atraiga el rollo, que no es lo mismo decir que es una mala plataforma. Y que conste que no la defiendo, pero creo que hay que diferenciar "Algo que no me gusta/atrae" a "mala/rollo de plataforma".

Tu mismo has dado con la clave "no me gusta ver a gente a jugar", pues el 99% de los canales de Twitch se basa en eso XD

En cuanto a la noticia, pues era de esperar, hay mucho prime y habrán visto que ha pegado un bajón con las ganancias de anuncios... de ahí que no lo incluyan con el Prime, aunque para muchos el uBlock será su amigo xD



No, no, y no me gusta la apariencia y la usabilidad, creo que he sido claro. A parte, no me enrolla ver a la gente jugar, pero eso es otra cosa distinta.
Que a ti te guste me parece perfecto, pero a mi me da grima todo el diseño de la página.
(mensaje borrado)
Aqui hay mucho bocazas y machito de cuatro pelos hablando porque si. Yo pago una miseria por el prime y tengo envios gratis, amazon prime video, twitch prime y ademas en twitch ya me han regalado un montón de buenos juegos.

Lo que nos estaban dando era (y es) una barbaridad y es lógico que quiten algun beneficio. Pero siempre es bonito soltar mierda porque si. Vaya panda de amargados.
Fox escribió:
Eddie11 escribió:Nunca entenderé el exito de twitch y de como alguien puede pasarse horas viendo a otros jugar...

Un video de unos 10 minutos vale, pero para eso me compro el juego.


En mi caso, hay juegos que son muy complicados o son de estos que hay que pensar / investigar mucho y sinceramente no me apetece jugarlo, la cosa es que aun así, el juego me llama mucho.

Por ejemplo el Don't Starve. Buen juego, ambientación, ... Pero había que aprender mil cosas para jugarlo y me daba pereza. Así que prefería ver a alguien jugarlo y marearse con todas esas cosas y así yo solo disfrutaba del juego en sí.

Otro uso que le doy, es cuando ya es última hora de la noche y no tengo nada que hacer y es temprano para dormir, veo algunas partidas de alguien. Con esto también aprendo mucho, veo como juegan otros y luego lo aplico a mis partidas.

Para juegos competitivos (de todo tipo), veo muy útil twitch precisamente por lo último que comentas (y veo relación con el comentario de benzo de que vemos a muchos deportistas profesionales).

Pero para juegos no competitivos yo personalmente no le veo ningún aliciente a twitch. En mi caso si me gusta un juego la idea es pasármelo yo mismo, no quiero ver a otro hacer cosas que yo no haría o escuchar su voz y que me moleste el visionado del juego.

Más que twitch uso youtube y básicamente lo uso para ver videos de juegos que dudo si comprar o para ver algún secreto del juego que solo puedas ver si le echas muchas horas (en los rpg pasa bastante).
La verdad es que sólo lo utilizo para ver al genio de Slobulus
@XboxoX Bueno, tienen auténticas maravillas como Mozart in the Jungle, Goiliath o The Man in the High Castle, amén de un montón de series por las que no hubiese apostado otra plataforma y alguna interesante que solo está como los clasicazos The Office (US), Parks and Recreations y Community o series como Startup que está bastante bien. Incluso Betas aunque solo duró una temporada y es muy inferior a Sillicon Valley estaba bastante bien.
Simplemente con The Office (US), Parks and Recreations y Community si no las viste tienes para que te compense el prime de todo el año.
36 respuestas