Twilight Hack 0.1 alpha3a liberado (SD frontal + FAT16 soportados)

13, 4, 5, 6, 715
realbrucest
MegaAdicto!!!
1.667 mensajes
y 2 fotos
desde oct 2007
en WTC7
Editado 1 vez. Última: 14/03/2008 - 12:50:14 por realbrucest.
Ole! Ole! y Ole! me voy a buscar la SD [beer]

EDITO: No puede ser que el mando compatible de Gamecube que pillé en el Game especialmente para esto no sea tan compatible como me interesaría... ¿o sí? No consigo pasar de pulse A para continuar [buuuaaaa]

EDITO OTRA VEZ: Ya está :D Ufff, qué susto. He cambiado el mando de puerto (del primero por la izquierda que estaba antes al primero por la derecha) y ya tengo la pantalla con el play game en la tele.
zeroshcr
Adicto
240 mensajes
desde jun 2005
Yo he estado jugando al Emulador de Genesis. Que bien sienta una viciada al Snow Bros por la mañana xD.

Lo que pasa es que el emulador solo lee de la SD si está conectada en un Slot de Memory Card de GC. Así que hay que cargar el emulador por el frontal, y luego enchufar el SDGecko / SDWiikey por el Slot A para cargar lo que sea.

Pero vamos, que funcionar funciona a la perfeccion :D
masual
Jonkifrikandome
3.728 mensajes
desde sep 2005
en pulsaf5
Ya estoy en casa. Hay alguna lista con los elfs compatibles a parte de los 4 que hay en el tuto de danny.ml? si no es así estaría bien hacerlo.
A252
MegaAdicto!!!
3.058 mensajes
desde jun 2006
en Madrid (Moratalaz)
Por fin! que bien, lo estaba esperando desde hace mucho y por fin llegó.
Un grandisimo trabajo el de los sceners. :Ð
BeaKManiak
Everything Burrito
3.743 mensajes
desde dic 2002
en Sabadell
Vaya cracks, a ver si con estas facilidades a la hora de hacer pruebas sacan algún emulador de super nintendo en modo wii y le puedo meter un mando jugable, que jugar a la SNES con el mando de GC es horrible xD
dj_king232
MegaAdicto!!!
3.081 mensajes
desde sep 2004
en Cordoba
Una pregunta. Entonces con este nuevo hack, para meter los .ELF en la tarjeta hay que pasarlos por el WriteElf o ya no hace falta, solo copiar y listo. Gracias! [tadoramo]
J.Slann
Adicto
225 mensajes
desde sep 2006
en España
dj_king232 escribió:Una pregunta. Entonces con este nuevo hack, para meter los .ELF en la tarjeta hay que pasarlos por el WriteElf o ya no hace falta, solo copiar y listo. Gracias! [tadoramo]

Copiar y listo,
Un saludo
dj_king232
MegaAdicto!!!
3.081 mensajes
desde sep 2004
en Cordoba
J.Slann escribió:
Copiar y listo,
Un saludo

Gracias por contestar! Y una pregunta mas rapida y sencilla. Los .ELF que le inserte a la tarjeta, si le meto varios (emuladores, programas, etc) para tenerlos todos dentros los he de tener dentro de una carpeta cada uno por separado o los puedo tener todos sueltos en la raiz. Gracias! [plas]
zeroshcr
Adicto
240 mensajes
desde jun 2005
Editado 1 vez. Última: 14/03/2008 - 13:16:54 por zeroshcr.
dj_king232 escribió:
Gracias por contestar! Y una pregunta mas rapida y sencilla. Los .ELF que le inserte a la tarjeta, si le meto varios (emuladores, programas, etc) para tenerlos todos dentros los he de tener dentro de una carpeta cada uno por separado o los puedo tener todos sueltos en la raiz. Gracias! [plas]

Solo puedes tener un .elf ejecutable en la SD. Y tiene que estar renombrado a "boot.elf". Obviamente puedes tener varios, pero el único que se ejecutará será el que tenga ese nombre.

EDIT: Se me olvidaba. El archivo .elf tiene que estar en el directorio raíz de la SD. Vamos, puesto a pelo en la SD y sin estar dentro de ningún directorio.
psuke
Adicto
154 mensajes
desde jul 2005
en LH city
OLE!!! que notición!!! este finde promete!!!!
13, 4, 5, 6, 715