Twilight Hack 0.1 alpha3a liberado (SD frontal + FAT16 soportados)

111, 12, 13, 14, 15
blackgem
Lord Of Librarians
7.268 mensajes
desde ene 2008
en Algún rincón enchufado
javierrs escribió:Alguien me puede ayudar???
Trate de carga el tetris con el Twilight Hack 0.1 alpha3a, no lo cargo y apertir de ese momento ya no lee juegos ni originales y copias, no reconoce nada solo marca un error deque expulse el disco y apage la wii.

Alguien puede ayudarme estoy desesperado.

Gracais

¿?, primer caso, a la mayoria les ah ido bien o simplemente no les ha funcinado, pero no deberia modificarse nada especial.
Prueba a quitar el save y quita cualquier SD conectada.

Si sigue dando problemas..., solo pienso que pueda haber problema con el chip, pues es el unico factor que puede variar en amplio margen. Si aun da problemas pon el chip como venia por defecto o actualizalo.

Pero en principio ningun hack deberia tocar canales ni configuraciones ya establecidas, como mucho el save de Zelda y el canal nuevo.
cobreti
Adicto
274 mensajes
desde jul 2005
en Fuenlabrada
No tengo muy claro que permite este hack. ¿Solo ejecutar emuladores?
¿No permite cargar backups de juegos de Wii o GC?

Gracias.
Polvorones
Adicto
127 mensajes
desde nov 2007
en Madrid
cobreti escribió:No tengo muy claro que permite este hack. ¿Solo ejecutar emuladores?
¿No permite cargar backups de juegos de Wii o GC?

Gracias.

yo creo que si que lo tienes claro, pero preguntas por si acaso.

es eso que dices. Cargas homebrew (emuladores, divx, mp3... aplicaciones caseras.)

a poco que lees, te enteras bien.
cobreti
Adicto
274 mensajes
desde jul 2005
en Fuenlabrada
Te equivocas. Estoy bastante perdido. :S. Lo único que tengo mas o menos claro es que se puede usar este hack en consola sin chip ni dvds de esos especiales. No se si podrá ejecutar backups pero si se puede ejecutar divx me tiene ganado [plas] .

¿Se puede deshacer este hackeo una vez hecho y ponerla en modo normal? ¿Hay riesgo de brickeo?.

Salu2 y gracias.
crettius
Adicto
278 mensajes
desde mar 2008
en Madrid
cobreti escribió:Te equivocas. Estoy bastante perdido. :S. Lo único que tengo mas o menos claro es que se puede usar este hack en consola sin chip ni dvds de esos especiales. No se si podrá ejecutar backups pero si se puede ejecutar divx me tiene ganado [plas] .

¿Se puede deshacer este hackeo una vez hecho y ponerla en modo normal? ¿Hay riesgo de brickeo?.

Salu2 y gracias.

¿Por qué no miras el hilo de resumen de la scene?

http://www.elotrolado.net/hilo_Resumen-de-la-Scene-y-enlaces-de-interes_967750
cobreti
Adicto
274 mensajes
desde jul 2005
en Fuenlabrada
Muchas gracias. Es el hilo qeu necesitaba ^^.
rurti
-
1.386 mensajes
desde feb 2006
en 13 Jun 2009
¿Para cargar cualquier aplicación es necesario arrancar el Zelda cada vez o solo es necesario para instalar por ejemplo un canal con un emulador y ya lo puedo cargar directamente desde el menu de la wii sin tener que arrancar el zelda?

Nota: ¿Se puede jugar al Zelda normalmente desde el principio teniendo la partida hackeada (utilizando otro slot en el juego) o una vez tenemos la partida modificada no se puede empezar el juego desde el principio?
111, 12, 13, 14, 15