Twelve Minutes muestra su propuesta con un gameplay de 6 minutos

El editor Annapurna Interactive ha mostrado un tráiler con seis minutos de gameplay de Twelve Minutes. El metraje cuenta con los comentarios de Luis Antonio, el creador de este thriller interactivo que estará disponible a lo largo de este año en Xbox y PC (Steam), que explica cómo funciona y cuál es la mecánica de este juego basado en la repetición.

Twelve Minutes explica la historia de un hombre (James McAvoy) que se encuentra atrapado en un bucle temporal de 12 minutos. La narración siempre empieza igual, con nuestro protagonista llegando a casa donde le espera su mujer (Daisy Ridley) para vivir una velada romántica. En el papel del hombre, los jugadores pueden interactuar con todos los elementos de la casa, moverlos e incluso recoger algunos. Todo lo que se haga y diga servirá para las repeticiones posteriores.

La acción de verdad se pone en marcha cuando un policía (Willem Dafoe) llama a la puerta, acusa a la mujer de homicidio y mata al hombre. Una vez muerto nuestro protagonista, el bucle se repite y el jugador debe decidir cómo actuar en función de la información que ha reunido y lo que ha hecho en la partida anterior. En la primera sesión apenas se tendrá conocimiento de nada, pero en la segunda sí y todos esos datos deben servir para avanzar cada vez más en el bucle. Los diálogos ganarán opciones en función de la experiencia previa.


El objetivo del jugador en Twelve Minutes es romper el bucle, es decir, escapar de la muerte para descubrir qué está pasando. Según explica Luis Antonio a PC Gamer, Twelve Minutes solo limita el conocimiento sobre lo que pasa, el resto está disponible desde el principio. A medida que transcurren los bucles y se interactúa de forma diferente con los personajes y objetos, se abren diferentes líneas de diálogo y según el director los jugadores terminarán invirtiendo entre 8 y 12 horas en completar el título.

Toda la acción de Twelve Minutes es point-and-click y se desarrolla siempre en la casa, que además del comedor con cocina cuenta con otras habitaciones así como armarios. El final del tráiler ya avanza que coger un cuchillo y encerrarse en el baño con la luz apagada mientras se espera al policía no es una buena idea para completar este juego de suspense interactivo.
no me deja ver el video dice que tengo que enviar el dni para que sepan que soy mayor de edad JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ
mogurito escribió:Pues ya han mostrado medio juego [qmparto]


venia a decir lo mismo!
jajajaja
El 95% del presupuesto de este juego ha ido para los actores de Hollywood.

Si querían hacer un juego sobre un bucle, haber cogido a Bill Murray. :o
sonic5202 escribió:no me deja ver el video dice que tengo que enviar el dni para que sepan que soy mayor de edad JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ

lo mismo que ami xd, una mierda le doy mi dni a youtube, debería de ser ilegal dar esos datos
No me deja verlo. No se abre en la app de YouTube si no en el navegador y me pide que confirme la edad.
El juego se llama "Twelve minutes", ponen un gameplay de 6 minutos:
Imagen
¡Calma! Leí que el juego te puede durar unas ocho horas, no es pavo de moco. Lo dijo el propio autor en base a testeos y tal. No emosido engañados, ¿o sí?
Ya desde su primer teaser me llamó la atención, faltará ver si no se hace demasiado repetitivo de revivir una y otra vez bucle tras bucle.
tiene muy buena pinta y si ha mostrado "tanto" es porque este juego tiene mucho que mostrar aún, me lo apunto

salu2
Muy interesante el juego
connick escribió:
mogurito escribió:Pues ya han mostrado medio juego [qmparto]


venia a decir lo mismo!
jajajaja


Pues otro por aquí que venía a soltar la chorrada XD
es una obra de teatro muy cutrilla.
Pues a mi si que me ha llamado la atención.
Además si lo sacan en Xbox play anywhere, puede estar guay para jugarlo en ratos sueltos con el móvil.
Por cierto, no se porque, pero me da que este acabará en el Game Pass.
Saludos
Ojalá lo metan el el GP y con controles táctiles...
¿Un asesinato, un bucle temporal?
Esto me recuerda a Ghost Trick, aunque con un unico "caso".

Supongo que habrá mil detalles y posibles divergencias en ese escenario para sacar de ahí 8 horas de gameplay.
@sonic5202 utiliza mpv https://mpv.io/ para verlo o descargarlo.
un poco cansado ya de las redes sociales y de las plataformas que obligan a entregar gratuitamente nuestra información personal para ver un triste vídeo
mogurito escribió:Pues ya han mostrado medio juego [qmparto]


Vaya risa más tonta, me vino perfecto en un día bastante estresante [+risas] [+risas]

PD: Siempre me llamó este juego, pero juraría que ya había salido y que estaba en el gamepass y todo ¬_¬ ¬_¬
Pintaza eh? :o

Tengo todas las ganas de jugarme algo así y ni lo sabía.

Supongo que lo último que pude jugar un poco similar fue Telling Lies que me encantó de sobremanera.
En la web oficial hay un video resumen que se puede ver sin restricción de edad ni tener que entregar documentos oficiales o tarjetas bancarias. Para haceros una idea de que va el juego, está más que sobrado.

Parece una propuesta interesante, pero como siempre, la mejor crítica es después de probarlo uno mismo.
Odioregistrarme escribió:¿Un asesinato, un bucle temporal?
Esto me recuerda a Ghost Trick, aunque con un unico "caso".

Supongo que habrá mil detalles y posibles divergencias en ese escenario para sacar de ahí 8 horas de gameplay.


He pensado lo mismo, si se parece un poco, será un juegazo.
si poneis nsfw delante de youtube en la barra de direcciones podreis verlo.
https://www.nsfwyoutube.com/watchmore?v=Y6Al2-eTrT8
HetsR escribió:Visto el trailer para qué voy a jugarlo, una pena.

totalmente de acuerdo
Me recuerda al comienzo de Fahrenheit, la parte del baño del restaurante y tener que averiguar cómo ir saliendo de ahí.

Interesante.
La idea es similar a otros juegos como life is strange, nada nuevo en el panorama. Los modelos son mas bien cutrillos.
sirmac escribió:
HetsR escribió:Visto el trailer para qué voy a jugarlo, una pena.

totalmente de acuerdo

una de dos, o no te has enterado de nada de lo que va el juego y como va, o el nivel de los comentarios de la gente en este hilo deja mucho que desear.
uuuuu se han mostrado 6 minutos de un juego que se llama 12 minutos........ y que vas a jugar seguramente varias horas, porque lo unico que has visto en el video es usar 2 cosas y no has visto nada de como se desenvuelve la historia.

tiene pinta de juegazo, deseando que salga, a ver si especifican fecha de salida que sigue con 2021

eso si, la animacion con bastantes fallos, deberian pulirlo
29 respuestas