TV para la nueva generación. Nuevo Hilo Oficial (enlace dentro)

TheTractorist escribió:Joer, pues con esto que me decís ahora me estáis haciendo dudar...
Que a ver, sol no le va a dar ni un segundo porque no tengo ventana cerca, pero caña con videojuegos si que le voy a dar y bastante Y también veo bastante tv y series y así...
Uffff que decisión.

Si vas a darle caña, sesiones de 6 h o más yo no me la jugaba...
davidcup escribió:
TheTractorist escribió:Joer, pues con esto que me decís ahora me estáis haciendo dudar...
Que a ver, sol no le va a dar ni un segundo porque no tengo ventana cerca, pero caña con videojuegos si que le voy a dar y bastante Y también veo bastante tv y series y así...
Uffff que decisión.

Si vas a darle caña, sesiones de 6 h o más yo no me la jugaba...


Y que harías? Una qled? Se nota mucha diferencia en calidad de imagen o resolución de una oled a una qled?
tomixart está baneado por "Troll"
TheTractorist escribió:Joer, pues con esto que me decís ahora me estáis haciendo dudar...
Que a ver, sol no le va a dar ni un segundo porque no tengo ventana cerca, pero caña con videojuegos si que le voy a dar y bastante Y también veo bastante tv y series y así...
Uffff que decisión.

yo devolvi 2 oleds por quemados
ni loco pillaba otra y las cuidaba como un bebe
calibradas con sonda incluso
pero lo peor no son los quemados, lo peor es el banding
les ocurre a todas

busca banding oled en google imagenes...gastarse mas de 1000€ y tener quemados y banding
tomixart escribió:
TheTractorist escribió:Joer, pues con esto que me decís ahora me estáis haciendo dudar...
Que a ver, sol no le va a dar ni un segundo porque no tengo ventana cerca, pero caña con videojuegos si que le voy a dar y bastante Y también veo bastante tv y series y así...
Uffff que decisión.

yo devolvi 2 oleds por quemados
ni loco pillaba otra y las cuidaba como un bebe
calibradas con sonda incluso
pero lo peor no son los quemados, lo peor es el banding
les ocurre a todas

busca banding oled en google imagenes...gastarse mas de 1000€ y tener quemados y banding

No veas que mala suerte compañero
TheTractorist escribió:
davidcup escribió:
TheTractorist escribió:Joer, pues con esto que me decís ahora me estáis haciendo dudar...
Que a ver, sol no le va a dar ni un segundo porque no tengo ventana cerca, pero caña con videojuegos si que le voy a dar y bastante Y también veo bastante tv y series y así...
Uffff que decisión.

Si vas a darle caña, sesiones de 6 h o más yo no me la jugaba...


Y que harías? Una qled? Se nota mucha diferencia en calidad de imagen o resolución de una oled a una qled?

Hay televisores FALD que se acercan mucho a la calidad de negros de OLED, yo no me la jugaba, aparte de las QLED gama alta, también puedes verte la Sony XG9505, estaba hasta hace poco a menos de 900€ en 55", de QLED este año tienes que irte a las versiones superiores, son peores que las del año pasado, ahora, si puedes encontrar alguna Q90R véte por ella sin pensartelo
Yo tengo claro q me voy a pillar una OLED porque son las q mejor calidad de imagen tienen y mi uso principal va a ser para jugar y ver series o streaming de pago o YouTube , la tele normal no la veo nunca, pero a no ser q estas varias horas con algo en pantalla q no se quité en todas esas horas dudo q vaya a pasar algo, y si alguna vez lo estas, pues descansos cada cierto tiempo y listo, las teles de hoy en día no creo q se quemen por nada, podrá pasar, pero con muy mala suerte supongo.

Para que se queme jugando tendrían q ser horas con algo q no cambie en esas horas y normalmente siempre cambia la pantalla al entrar en el inventario etc... Otra cosa es si lo usas para pantalla de PC, entonces ahi si q no porque hay demasiadas cosas q no se mueven.

Si el quemado fuese algo generalizado dudo q se siguiesen vendiendo y menos a esos precios.
@Kyross
Como todos los productos tiene una tasa de fallo pero esta lejos de ser generalizado. Sin ir más lejos con los Plasma era un defecto mucho más acusado.
HOY X HOY LA MEJOR TV FABRICADA PARA GAMING ES LG CX OLED
SALUDOS!!


Hiperclick

LG OLED48CX9LA UHD 4K HDR IA + HDMI 2.1 G-SYNC 120 HZ de 48" por 1.599€
LG OLED55CX9LA UHD 4K HDR IA + HDMI 2.1 G-SYNC 120 HZ de 55" por 1.749€
LG OLED65CX9LA UHD 4K HDR IA + HDMI 2.1 G-SYNC 120 HZ de 65" por 2.599€
LG OLED77CX9LA UHD 4K HDR IA + HDMI 2.1 G-SYNC 120 HZ de 77" por 5.499€

Electroprecio

LG OLED48CX de 48" por 1.396€ 1.699€

Fnac

LG OLED48CX de 48" por 1.520€ 1.699€
LG OLED55CX de 55" por 1.700€ 1.999€
LG OLED65CX de 65" por 2.700€ 2.999€
LG OLED65CX de 77" por 5.400€ 5.999€

LG CX en El Corte Inglés

LG OLED48CX6LA de 48" por 1699€ (próximamente)
LG OLED55CX6LA de 55" por 1.999€
LG OLED65CX6LA de 65" por 2.999€
LG OLED77CX6LA de 77" por 5.999€
Hoy dia salvo excepciones es bastante complicado quemar un oled si se tiene un mínimo de sentido comun y no se hace el cafre.

El peor enemigo de las oled es si en su mayoria se van a utilizan como monitor, y aún así con sentido comun no es facil quemarlas, salvo como digo excepciones de que te pueda tocar un panel defectuoso entre otras cosas.

Desde luego si lo que buscas como dices es el efecto "wow" cuando la vayas a utilizar las oled no te van a defraudar, aún así hay varias Qled de una calidad bestial también con negros como ya te han comentado con anterioridad bastante aproximados a los oled.

Valora todo en conjunto y decide, la C9 en general es una tv muy completa y de cara a las nuevas consolas va muy pero que muy bien equipada con los hdmi 2.1 en los 4 puertos, VRR etc..
Me vuelvo loco con tanta tv, tanto precio y tanta duda.

Es tan importante el hdmi 2.1?
Cual es la frecuencia de refresco de la LG oled B9pla? Esque no lo encuentro por ningún lado
danicolo escribió:Cual es la frecuencia de refresco de la LG oled B9pla? Esque no lo encuentro por ningún lado


https://www.displayspecifications.com/es/model/110a18cb

En esa web teneis todas las especificaciones al detalle de cualquier tv.
Nightmare_n2 escribió:
danicolo escribió:Cual es la frecuencia de refresco de la LG oled B9pla? Esque no lo encuentro por ningún lado


https://www.displayspecifications.com/es/model/110a18cb

En esa web teneis todas las especificaciones al detalle de cualquier tv.

Con tu permiso voy a poner en el primer post la página ya que me parece muy útil.

[beer]
churupuki escribió:
TheTractorist escribió:He estado a punto de pillar una lg 55b9, pero al verla he visto que es enorme para mi. Juego en una habitación pequeña y bastante cerca de la tv así ese tamaño lo descarto, la que tenía hasta ahora era 43 y ya se me hace un pelin grande.

Maximo en ese tamaño de 43 y que reúna lo mas imprescindible (Oled, 4K, hdmi 2.1, 120hz y demás...) para disfrutar al máximo de mi ps5, que me recomendáis? No controlo demasiado y ando un poco perdido en esto de tv’s.

Gracias!!!

en septiembre sale la LG OLED48CX5LC


Pues tras mucho pensarlo, darle 1000 vueltas y volverme loco, creo que esta va a ser mi elección. El tamaño y prestaciones que ando buscando y a un precio relativamente contenido (está en fnac ya en preventa a 1322€).
La única pega es que sale en septiembre pero bueno, tampoco me importa mucho porque la ps5 sale todavía más tarde.
danicolo escribió:Cual es la frecuencia de refresco de la LG oled B9pla? Esque no lo encuentro por ningún lado

panel 120hz nativo, hdmi 2.1
Buenas a ver si me podeis hechar una manita tengo 600 euros de presupuesto y quiero una TV nueva para PS5 pero la verdad que no tengo ni idea de televisores lo maximo que me entra serian 43" si me podeis recomendar alguna que se ajuste a eso os lo agradeceria XD
Buenas,

Alguien que tenga la Sony XH95 o la Samsung Q80T (49") puede dar sus impresiones en cuanto a la calidad de imagen, reescalado, blooming, ghosting, etc? Estoy entre estas dos pero estoy bastante indeciso después de mirarme medio Youtube xD. Se que ninguna tiene HDMI 2.1 (pocas de menos de 55" lo tienen).

Un saludo.
Kr4N3n64 escribió:Buenas,

Alguien que tenga la Sony XH95 o la Samsung Q80T (49") puede dar sus impresiones en cuanto a la calidad de imagen, reescalado, blooming, ghosting, etc? Estoy entre estas dos pero estoy bastante indeciso después de mirarme medio Youtube xD. Se que ninguna tiene HDMI 2.1 (pocas de menos de 55" lo tienen).

Un saludo.

Que te valen en cada caso? Puedes meter de 55"? Hace poco estuvieron las Q80R por apenas 800€, sería cuestión de estar alerta
@davidcup Pues están entorno a los 1200 ambas, mas o menos, están carillas, pero mi problema es que a mi TV actual le queda poco por lo que veo, ya se le ha ido 2 tiras de led, y me "urge" un poco el tema de comprar uno, no puedo estar con medio TV a oscuras.. [+risas]

De 55" es imposible, es una habitación pequeña. He estado buscando gamas alta o media-alta del año pasado, pero no bajan de las 55" :( .

Saludos!
Veo esto y es que es aun mas incomprensioble lo que ha hecho SONY con la XH95

Por que pedazo de TV que se ha marcado joder!!! y luego la deja sin HDMI 2.1 [facepalm] [facepalm] que se lo pone al modelo inferior




Ojala SONY volviera a hacer una FALD gama alta!!
@Kr4N3n64 Sony hx95 de 49" para un cuarto en mi caso.

Salvo porque a día de hoy comprar una tv (sea la marca que sea) es una lotería (la primera me vino con 4 pixeles muertos 2 rojos 2 negros), la Hx95 tiene muy buena calidad de imagen, controla bastante bien el blooming y en general estoy contento con ella, salvando lo de los pixeles que tras el cambio de la primera, la segunda solo tiene un subpixel que esta siempre encendido de color verde arriba del todo a la derecha.
Me llegó el viernes esto:

Imagen

Pero no he tenido tiempo de ponerme a fondo con ella. Verse se ve brutal, sin duda, y tiene bastantes cosillas que tocar para que cada uno la deje a su gusto. A mi me marea si tengo que tocar muchas opciones... :p

Un saluo
davidcup escribió:
TheTractorist escribió:Joer, pues con esto que me decís ahora me estáis haciendo dudar...
Que a ver, sol no le va a dar ni un segundo porque no tengo ventana cerca, pero caña con videojuegos si que le voy a dar y bastante Y también veo bastante tv y series y así...
Uffff que decisión.

Si vas a darle caña, sesiones de 6 h o más yo no me la jugaba...

Yo me pego sesiones de 8 y 10 horas a juegos tipo 2D y al Diablo 3 (de marcadores fijos) y ni una retención siquiera. Tengo una Panasonic de 2018. A partir de ese año se redujo mucho el tema ya aprendieron, y en las posteriores incluso en los test artificiales de estrés no queda casi nada de retenciones, que se van con el mantenimiento.
Para ese tipo de problemas (incluyendo al banding) parece que LG va en cabeza con gran diferencia, cuida menos la fabricación de sus aparatos (por eso son más económicos). Si buscamos por lo mismo en Philips, Panasonic, Sony y etc. encontraremos mucho menos al respecto.

Las OLED a partir de 2018 yo únicamente no las usaría de monitor. Pero dejando activadas (como vienen por defecto) las protecciones, el orbitador de pixel y apagando el TV en standby (no la chorrada esa de desenchufar), y calibrando la imagen (no usar modo Vivo ni de coña), ningún problema para consola y todo lo demás.
Teniendo en cuenta q la PS5 sale a final de año y las teles del 2020 ya llevarán tiempo en el mercado, sino tienes prisa no creéis q es mejor esperar a los modelos de 2021? Desconozco si en el tema de teles cambia mucho las especificaciones de un año a otro y merece la pena esperar si quieres pillar una OLED de gama alta para muchos años.

Y otra pregunta, sobre q fecha han salido a la venta las OLED de este año? Y sobre q fecha se supone q pueden salir las de 2021?
@Ashtyr la verdad que viendo la comparación hay momentos que se ve incluso mejor la Sony, pero no entiendo eso que dices del hdmi 2.1, dices que un modelo inferior Sony lo trae? Cual?
@Manjimaru Ahora a configurar todo bien, sobre todo lo relacionado con la luz, logos fijos, etc, y a disfrutarla!
darksch escribió:
davidcup escribió:
TheTractorist escribió:Joer, pues con esto que me decís ahora me estáis haciendo dudar...
Que a ver, sol no le va a dar ni un segundo porque no tengo ventana cerca, pero caña con videojuegos si que le voy a dar y bastante Y también veo bastante tv y series y así...
Uffff que decisión.

Si vas a darle caña, sesiones de 6 h o más yo no me la jugaba...

Yo me pego sesiones de 8 y 10 horas a juegos tipo 2D y al Diablo 3 (de marcadores fijos) y ni una retención siquiera. Tengo una Panasonic de 2018. A partir de ese año se redujo mucho el tema ya aprendieron, y en las posteriores incluso en los test artificiales de estrés no queda casi nada de retenciones, que se van con el mantenimiento.
Para ese tipo de problemas (incluyendo al banding) parece que LG va en cabeza con gran diferencia, cuida menos la fabricación de sus aparatos (por eso son más económicos). Si buscamos por lo mismo en Philips, Panasonic, Sony y etc. encontraremos mucho menos al respecto.

Las OLED a partir de 2018 yo únicamente no las usaría de monitor. Pero dejando activadas (como vienen por defecto) las protecciones, el orbitador de pixel y apagando el TV en standby (no la chorrada esa de desenchufar), y calibrando la imagen (no usar modo Vivo ni de coña), ningún problema para consola y todo lo demás.

Me alegro que te vaya bien, y ojalá te dure así mucho, pero yo no me la juego jeje
Yo mi experiencia en televisores con FALD es bastante negativa. No se lo recomendaría a nadie para jugar.
Tengo una serie 9000 de LG del 2019 con FALD y las escenas oscuras son desquiciantes, para mi injugables.

Ojo, que las QLED de samsung aunque son fald veo que están muy muy bien pulidas. Pero claro, yo no me fio de reviews, prefiero verlas en persona y cacharrerar con ellas y a menos que tengas un amigo con ella se me plantea complicado. Siempre puedes comprarla y devolverla pero menudo perezón.

Dicho esto, viendo que la oled C9 empieza a desaparecer de las tiendas acabaré eligiendo la CX, aunque tenga que darle mil cuidados.
al2 escribió:Yo mi experiencia en televisores con FALD es bastante negativa. No se lo recomendaría a nadie para jugar.
Tengo una serie 9000 de LG del 2019 con FALD y las escenas oscuras son desquiciantes, para mi injugables.

Ojo, que las QLED de samsung aunque son fald veo que están muy muy bien pulidas. Pero claro, yo no me fio de reviews, prefiero verlas en persona y cacharrerar con ellas y a menos que tengas un amigo con ella se me plantea complicado. Siempre puedes comprarla y devolverla pero menudo perezón.

Dicho esto, viendo que la oled C9 empieza a desaparecer de las tiendas acabaré eligiendo la CX, aunque tenga que darle mil cuidados.

LG en led no se recomienda ni aunque sea Fald, tu panel será IPS
davidcup escribió:
al2 escribió:Yo mi experiencia en televisores con FALD es bastante negativa. No se lo recomendaría a nadie para jugar.
Tengo una serie 9000 de LG del 2019 con FALD y las escenas oscuras son desquiciantes, para mi injugables.

Ojo, que las QLED de samsung aunque son fald veo que están muy muy bien pulidas. Pero claro, yo no me fio de reviews, prefiero verlas en persona y cacharrerar con ellas y a menos que tengas un amigo con ella se me plantea complicado. Siempre puedes comprarla y devolverla pero menudo perezón.

Dicho esto, viendo que la oled C9 empieza a desaparecer de las tiendas acabaré eligiendo la CX, aunque tenga que darle mil cuidados.

LG en led no se recomienda ni aunque sea Fald, tu panel será IPS


Pues sí, super desaconsejadle entonces las LG que sean led.
La mia es una nanocell IPS FALD
Mi duda es, si tan mal se ven las fald LG, como se verán las demás marcas por mucho mejor que sean.
al2 escribió:
davidcup escribió:
al2 escribió:Yo mi experiencia en televisores con FALD es bastante negativa. No se lo recomendaría a nadie para jugar.
Tengo una serie 9000 de LG del 2019 con FALD y las escenas oscuras son desquiciantes, para mi injugables.

Ojo, que las QLED de samsung aunque son fald veo que están muy muy bien pulidas. Pero claro, yo no me fio de reviews, prefiero verlas en persona y cacharrerar con ellas y a menos que tengas un amigo con ella se me plantea complicado. Siempre puedes comprarla y devolverla pero menudo perezón.

Dicho esto, viendo que la oled C9 empieza a desaparecer de las tiendas acabaré eligiendo la CX, aunque tenga que darle mil cuidados.

LG en led no se recomienda ni aunque sea Fald, tu panel será IPS


Pues sí, super desaconsejadle entonces las LG que sean led.
La mia es una nanocell IPS FALD
Mi duda es, si tan mal se ven las fald LG, como se verán las demás marcas por mucho mejor que sean.

El problema es la mierda contraste nativo que traen esas LG IPS

Mírate vídeos de cualquier FALD VA de Samsung por ejemplo del 2019, Q70/80/95 R, verás que hay diferencias a tu LG
Ya podría sacar Lg un modelo b9/c9 de 48" que no subiera de 800€. A mi es que 55" se me antoja inmensa para mi cuarto, y pagar más de 1000€ me psrece una burrada.
al2 escribió:Yo mi experiencia en televisores con FALD es bastante negativa. No se lo recomendaría a nadie para jugar.
Tengo una serie 9000 de LG del 2019 con FALD y las escenas oscuras son desquiciantes, para mi injugables.

Ojo, que las QLED de samsung aunque son fald veo que están muy muy bien pulidas. Pero claro, yo no me fio de reviews, prefiero verlas en persona y cacharrerar con ellas y a menos que tengas un amigo con ella se me plantea complicado. Siempre puedes comprarla y devolverla pero menudo perezón.

Dicho esto, viendo que la oled C9 empieza a desaparecer de las tiendas acabaré eligiendo la CX, aunque tenga que darle mil cuidados.


Pues coincido bastante sobre las FALD aunque no sea una opinión popular. A mi en juegos oscuros me saca de la experiencia, lo mismo han mejorado pero se crean una serie de halos alrededor de la zona iluminada un tanto extraña. Esa zona tiene los pixeles encendidos y las de al lado no. Si las zonas se multiplican a números altos, digamos cientos de zonas, entonces podría ser interesante.
Bueno pues al final ha caido la Panasonic 43HX900, por 550 euros tiene 4K, HDMI 2.1, Dolby Atmos+Vision, HDR 10
Creo que por el precio y el tamaño que necesitaba me he llevado un buen bicho.
Acaban de anunciar un nuevo estándar de codificación de vídeo H.266/VVC

Creéis q las televisiones del año q viene ya podrán reproducir este formato? Porque si es así será mejor esperar
owenkz escribió:Bueno pues al final ha caido la Panasonic 43HX900, por 550 euros tiene 4K, HDMI 2.1, Dolby Atmos+Vision, HDR 10
Creo que por el precio y el tamaño que necesitaba me he llevado un buen bicho.

Ojo que eso de HDMI 2.1 creo que no lo tiene, verifícalo bien por que según aquí no los tiene.
https://www.displaydb.com/es/tv/panasonic-tx-43hx900

https://www.google.es/amp/s/www.giztele ... ticas/amp/
Xbeat escribió:
owenkz escribió:Bueno pues al final ha caido la Panasonic 43HX900, por 550 euros tiene 4K, HDMI 2.1, Dolby Atmos+Vision, HDR 10
Creo que por el precio y el tamaño que necesitaba me he llevado un buen bicho.

Ojo que eso de HDMI 2.1 creo que no lo tiene, verifícalo bien por que según aquí no los tiene.
https://www.displaydb.com/es/tv/panasonic-tx-43hx900

https://www.google.es/amp/s/www.giztele ... ticas/amp/


En la configuracion del propio televisor tiene un apartado que se llama: Ajustes HDMI 2.1, yo creo que si tiene pero de todas maneras no me preocuparia demasiado.
Kr4N3n64 escribió:Buenas,

Alguien que tenga la Sony XH95 o la Samsung Q80T (49") puede dar sus impresiones en cuanto a la calidad de imagen, reescalado, blooming, ghosting, etc? Estoy entre estas dos pero estoy bastante indeciso después de mirarme medio Youtube xD. Se que ninguna tiene HDMI 2.1 (pocas de menos de 55" lo tienen).

Un saludo.


En menos de 55" si podeis en LED SONY, son lo mejor con diferencia

@davidcup
En mi opinion en toda la comparativa se ve mejor la SONY en el global, especialmente en volumen de color es muy notoria la diferencia.

y si la XH90 tiene hdmi 2.1

al2 escribió:Yo mi experiencia en televisores con FALD es bastante negativa. No se lo recomendaría a nadie para jugar.
Tengo una serie 9000 de LG del 2019 con FALD y las escenas oscuras son desquiciantes, para mi injugables.

Ojo, que las QLED de samsung aunque son fald veo que están muy muy bien pulidas. Pero claro, yo no me fio de reviews, prefiero verlas en persona y cacharrerar con ellas y a menos que tengas un amigo con ella se me plantea complicado. Siempre puedes comprarla y devolverla pero menudo perezón.

Dicho esto, viendo que la oled C9 empieza a desaparecer de las tiendas acabaré eligiendo la CX, aunque tenga que darle mil cuidados.


Se ha dicho un millon de veces, las LED LG son basura, mientras usen paneles IPS con contrastes de 1000:1 son espantosas, solo sirven para ver de dia o con mucha luz ambiente.


Encima es que no son baratas, no tiene nada que ver con un FALD SONY o SAMSUNG sin irnos a gamas altas, incluso un Edge Led VA gama baja resuelve mejor esas escenas, por que vamos la Q60T es edge led gama baja baja, y la SM9000 era el tope de gama de LG en led en 2019

Imagen

pers46 escribió:
Pues coincido bastante sobre las FALD aunque no sea una opinión popular. A mi en juegos oscuros me saca de la experiencia, lo mismo han mejorado pero se crean una serie de halos alrededor de la zona iluminada un tanto extraña. Esa zona tiene los pixeles encendidos y las de al lado no. Si las zonas se multiplican a números altos, digamos cientos de zonas, entonces podría ser interesante.


Que FALD tienes? o has probado

Si me vas a decir una LG estamos en las mismas.


Huir de las LG en LED como de la peste no valen la pena, da igual que sea FALD que EDGE que Direct LED, son malas por usar paneles IPS con contrastes de risa, y ahi opciones mejores en otras marcas
@Ashtyr pero la Sony de la comparación con la LG CX es la XH? No termino de entender por que dices lo del hdmi 2.1 si esta lo lleva no? La XH9505 es el tope gama este año de Sony no?

P.D: Vale, ahora lo entiendo, que la XH95 que es el tope no trae 2.1, y la XH90 que es peor si lo trae no?
A ver si Sony anuncia alguna TV OLED 4K con HDMI 2.1 (VRR y ALLM), HDR10+ y panel de 10 bits.

De momento creo que las Sony que cumplen todas las características son 8K OLED o 4K LED, no 4K OLED.
Por si a alguién le interesa están vendiendo una LG B9 55" por 900€ en un foro super conocido, forero de fiar, lo dejó por si a alguién le interesa, creo que es una buena oportunidad, viendo que ahora mismo esta a 1099€ de oferta en pccomponentes, quién necesite info que mande privado

Saludos
Manjimaru escribió:Me llegó el viernes esto:

Imagen

Pero no he tenido tiempo de ponerme a fondo con ella. Verse se ve brutal, sin duda, y tiene bastantes cosillas que tocar para que cada uno la deje a su gusto. A mi me marea si tengo que tocar muchas opciones... :p

Un saluo


La misma es 65 me llegó ayer a mí. Todavía no la he enchufado que estamos con luz de obra recién entrados en casa y no le fío de una subida de tensión
Falkone escribió:Ya podría sacar Lg un modelo b9/c9 de 48" que no subiera de 800€. A mi es que 55" se me antoja inmensa para mi cuarto, y pagar más de 1000€ me psrece una burrada.


Este año es la primera vez que sacan un modelo de 48, seguramente el año que viene estará más barata, supongo que rondará los 1000 euros, aunque no creo que se vaya a quedar sobre los 800.
Ayer vi la Q90R por 1.299€ en Pc Componentes y me resistí por esperar a que baje un poco más...no se si habrá más stock de esta TV...en la página de Samsung nada y en El Corte Inglés y Media markt no bajan al precio que le pone la propia página de Samsung (999€)
Alguien ha adquirido alguna vez un televisor o similar en fnac vía online? Tienen la 48cx muy bien de precio y estoy muy tentado de reservarla antes de que la suban.
Instalado el bicho, grande, muy grande...

Imagen

Imagen

No hace falta que os diga que se ve bestial. A pesar de que soy bastante malo con la cámara, no se que opciones cambiar para que grabe bien la pantalla de la tele, al final lo dejo todo en "auto"... XD

Imagen

Un video, podéis verlo a 4K. "Resident Evil 2 Remake" a 4K y HDR. Seleccionado modo "Cine" como viene por defecto:



Ya haré alguna prueba más en poder.

Un saludo
@Manjimaru

Si estas utilizando la PS4 en modo HDR, tienes que poner el nivel de negro en alto, si usas Xbox en Bajo.
pers46 escribió:@Manjimaru

Si estas utilizando la PS4 en modo HDR, tienes que poner el nivel de negro en alto, si usas Xbox en Bajo.


Ni la una ni la otra... :p

La TV tiene selección de nivel de negro automática, y como HDR en Windows 10 saca el rango completo la tele automáticamente se pone en "alto".

Muchas gracias igualmente, bueno es saberlo. [ok]
Que ganas de pillarme la CX ya coño.
Por cierto,algo que me gustaría saber y no lo veo en ningún lado,los marcos de la CX cuento miden ?
Ya se que son prácticamente inexistentes pero es por hacerme una idea mas clara del tamaño en si.
owenkz escribió:Bueno pues al final ha caido la Panasonic 43HX900, por 550 euros tiene 4K, HDMI 2.1, Dolby Atmos+Vision, HDR 10
Creo que por el precio y el tamaño que necesitaba me he llevado un buen bicho.

¿Tiene panel nativo de 120hz?
Iba a preguntaros por la B9 2020 y repasando el foro veo que hubo mucha confusión.

El número '9' indica que es la serie de 2019. Del mismo modo que la 'X' es el número 10 para indicar los modelos nuevos de 2020.

Sin embargo parece que han cogido la B9 de 2019, le han dado un lavado de cara añadiéndole alguna cosilla y la han llamado B9 2020.

Tiene un precio bastante interesante. ¿Alguien que sepa del tema puede recomendarla?.
Update bomba hoy mismo :O

Firmware 3.10.20, que trae lo siguiente:

1) Apple AirPlay improvements
2) Support AMD FreeSync
3) Sport Alert improvements
4) Support ATSC 3.0 (WX/GX Model only)

Comprobado:

Imagen

Es de esperar que tanto PS5 como Xbox Series X soportaran FreeSync al 100%, por no hablar del que tenga en el PC gráfica AMD y no nVidia.

Desde el viernes que me trajeron la tele 2 actualizaciones. :)

El video del Resident Evil 2 era 4K HDR, ahora un video 4K 120Hz, además como prueba de "input lag", que era el tema que más me mosqueaba.

Dead Or Alive 6, 4K 120 Hz, podéis ver el video a 4K. Seleccionado modo "Experto", vamos el modo que más se puede customizar:



Especial, no he notada nada del par de monitores que uso a la CX 55. No he necesitado ningún tipo de adaptación, me salían los combos a la primera. [ok]

Un saludo
Tengo puesto el ojo de cara a la nueva generación en la SONY XH90 y se confirma que SONY incluirá mediante actualización soporte 2.1 de cara a la salida de PS5.
Os dejo enlace a un análisis que he encontrado donde destaco el párrafo siguiente:

En general es un televisor que debe estar en la lista de candidatos a tener en cuenta de cara a la renovación del televisor en 2020, sobre todo si va a conectársele una consola de última generación o un PC gaming ya que, como pantalla para jugar, el Sony XH90 es incluso mejor opción que los modelos de gamas superiores de Sony en 2020.

Análisis completo:
https://computerhoy.com/analisis/tecnol ... nes-671331
925 respuestas
15, 6, 7, 8, 919