Creo que ya a nadie interesa TV M3U EN LA XBOX CLASSICA

Pues me la paso bastante buscando addons para el xbmc4xbox desde que el livestreamspro con la lista adryanlist y el catoal especial edition ya no sivieron el live streamspro aun funciona pero casi no me sirven los canales y en el repositorio catoal encontre uno que se llama PVRIPTV de angel aron y con este me cargue una lista m3u de peliculas infantiles y tv y funciono perfecto tambien agregue una lista remota para canales latinos y todo muy vien lo recomiendo si aun quieren ver tv en su xbox no la olviden que es una joya del tiempo

ayi me cargue l lista remota de EXABYTETV :cool: :cool: [bye] [bye] [beer] [beer]


recuerden que deven instalar los script modules nesesarios
Soy nuevo en el foro y en esto de la xbox clásica a mi me interesa seguirle sacando provecho a esta maquina de alguna manera el problema es que como soy nuevo en esto no se como instalarlo ni el archivo que le debo instalar en la misma sobre todo las librerías .Pero sin embargo me interesa saber como hacerlo por medio de un tutorial ya que en la red no hay mucho acerca del tema ya que me interesa poder ver TV en la xbox en especial canales latinos debido a que soy mexicano y pues uno prefierever la tele en su acento de cada pais para sentirse mas familiarizado con la misma .Espero de antemano una pronta respuesta
Yo estoy buscando la manera de sacar una lista personal con los 24/7 pero no logro hacerlo... ya que en los distintos plugings donde los veía... ya no se ven..

SALUDOS Y SUERTE
@Guruckler Cardiel
Disculpa de donde sacaste los archivos que mencionas para ver si aun funcionan en pleno 2017 en la xbox clásica
@gabbers a me parese exelente igual e estado viendo eso de desarrollar un plugin aun que por mi trabajo no me deja mucho tiempo espero lo logres y compartas tu conosimiento ya que yo igual adoraba ver los 24/7 en la xbox para @

y @Javier007 te comento que es algo sencillo solo deves tener el xbmc4xbox ultima vercion que me parese es 3.5.3

deves buscar en internet los script.module. addons nesesarios @Hal9000 lo explico en en un hilo de tv endirecto de la xbox classica deves instalar
beautifulsoup 3.2.1
livestreamer 1.12.0
simple downloader 1.9.5
simplejson 3.3.0
con esos es suficiente buscalos en google como mirrors kodi adons y usas los gotham esos use yo y busca en la red catoal instala su repositorio y hay dentro busca el addon PVRIPTV de anjel aron y cargale la lista remota de EXABYTETV para saber como instalar buca un tuto en youtube o aqui mismo en el foro no puedo darte links pues no se si es permitido pero creo con esta info cualquiera puede ver tv en su joya la xbox classica intentalo y disfrutalo con la lista remota de exabytetv encuentras todos los canales latinos de paga y los locales de toda latinoamerica espanoles y usa asi que a trabajar amigo
Los links de addon y scripts son totalmente legales, si tengo un rato pruebo esto y asi ya lo dejo puesto para una revisión del BDI
hal9000 escribió:Los links de addon y scripts son totalmente legales, si tengo un rato pruebo esto y asi ya lo dejo puesto para una revisión del BDI


Pues si creo alguna lista funcional, evidentemente, la compartiré. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias Hal9000 por lo que sabes
Repositorio Catoal http://www.mediafire.com/file/3ws4asmkh ... -1.0.2.zip Instalar como ZIP con Addons4xbox Installer, con eso ya se puede instalar el PVRIPTV
Por último solo falta poner la URL de la lista, buscar en google
Guruckler Cardiel escribió:EXABYTETV
Intento instalar el zip y me da error, no sé cuál es el motivo [+risas]
Highwind escribió:Intento instalar el zip y me da error, no sé cuál es el motivo [+risas]


Pues no se cual sea el problema pues yo e usado xbmc4xbox vercion 3.5.1 o 3.5.3. Con las 2 me a funcionado igualmente
Yo acabo de instalarlo y me va de lujo.
Posiblemente sea que yo no pasé el zip por FTP, sino que intenté instalarlo por un USB. Después lo pasaré por FTP al disco duro interno y lo volveré a intentar a ver...
Quetal para los que les interese en EXABYTETV hoy probe algunos canales sin geobloqueo y estan funcionando
pues como por untiempo mas ando en usa no puedo usar los que tienen geobloqueo pero pues hay estan para el que guste [360º] [360º] [rtfm] [rtfm]
Hola, yo en el Kodi de PC utilizo Ultimate iptv, que se actualizan solas las listas, y hay un monton de canales de todos los paises, una pasada, yo la Xbox ya no la uso para estos menesteres, pero os lo comento por si funciona en el XBMC podeis probar si va, y eso os llevais.

Un saludo ;-)
@Guruckler Cardiel oye amigo y donde descargo la listaby los scripts
Uriel jadiel escribió:@Guruckler Cardiel oye amigo y donde descargo la listaby los scripts

Creo ya lo avia expicado mas atras. Pero en esta direccion instala los gothan. Frodo o eden tu desides yo use los gotham y las listas las buscas en internet. En Exabytetv hay algunas listas que si estas en mexico te funcionaran al 100. Estan trabajando en listas sin geobloqueo


Editado.

Olvide la direccion. http://mirrors.kodi.tv/addons/ [+risas] [carcajad]
16 respuestas