TV de 55'' o más para aprovechar PS4Pro

Buenas,

Pues resulta que me tengo que comprar una tele nueva, me he estado informando y creo que me voy a gastar unos mil euros en una tele de 55 más o menos, también me valdría de 49.
El caso es que he visto esta Sony XE9005 por 1.100 Euros y creo que va de lujo para lo que estoy buscando. Parece ser que es un modelo de 2017: 4k, HDR10, 10 bits, panel VA, direct led, input lag 31 ms, pci3 95%, 120Hz.
Por favor, expertos comentadme si está bien o si en esos precios hay alternativas mejores, etc.
@Galicha Yo de ti gastaría un poco más y pillaría una oled, obtienes mucha más calidad gastando solo algo más.
ionesteraX escribió:@Galicha Yo de ti gastaría un poco más y pillaría una oled, obtienes mucha más calidad gastando solo algo más.

Yo las que he visto se van bastante más de precio. En todo caso te agradecería recomendaciones.
@Galicha Hace meses una C7 de 55 se podia conseguir por 1400€ no creo que varien mucho de precio ahora mismo, prefiero gastarme eso en una C7 que no los 1100€ en la que has puesto, pero tampoco se como andas de economia y si ese gasto extra es posible, la calidad extra de imagen lo vale.
@ionesteraX La verdad es una pasada pero como suele pasar con estas cosas: empiezas que si me voy a gastar 1.000 y te terminas gastando 1.500 jaja.
Yo lo que te recomiendo es que te esperes unas semanas si no te corre mucha prisa. En el transcurso de abril las marcas empiezan a lanzar las gamas de televisores de 2018 y suele haber ofertas de los modelos del año anterior.
Hace unos días estaba la Samsung 55MU7005 a 899€ en El Corte Inglés
@datar No tengo ninguna prisa, de hecho ahora mismo no estoy en España, voy a tener 2 o 3 en el radar según presupuesto y lo que me está recomendando la gente y te hago caso: cuando salga la gama del 18 voy a por ella. El caso es que he leído que todas las grandes presentaron sus modelos durante este primer trimestre pero no sé cuándo las lanzan.

@ismasori El único tema que la veo es que no son 10 bits sino 8+2 y según me ha comentado sí que se nota la diferencia y la Sony es direct-led en vez de edge-led .
Por otro lado la samsung tiene HDR1000 y la Sony HDR10, esto creo que son formas de llamar a cada estándar.
A priori creo que pagaría los 200 euros de más por la Sony. Gracias por la contribución!!
Hay mucha diferencia entre una buena led y una oled,por 300 euros más si te lo puedes permitir compra la oled, más si cabe si juegas por las noches.
Buenos días ,

aprovecho el hilo porque también estoy buscando una de 55 UHD .

Decir que tengo una UE46D8000 del 2011 (creo recordar) pero que se ve perfecta . El caso es que tuve oportunidad de probar una UE55MU6105 UHD creyendo que 7 años de diferencia entre una y otra se iba a notar .

El caso es que ya he llamado para devolver la MU6105 porque los canales de TV en HD y en consolas con modo juego se ve como el culo comparada con la D8000.

Así que si quiero una de 55 pulgadas de calidad similar a la D8000 veo que hay que rascarse el bolsillo .

Lo que no me esperaba que una tele de 2011 le dé un revolcón a una de 2017 UHD .

Así que nada , estaré pendiente de este hilo para seguir vuestras recomendaciones .

Gracias
@agaguzman es que has pasado de una tv de alta gama a una gama de entrada, y eso se nota.
kolombo escribió:@agaguzman es que has pasado de una tv de alta gama a una gama de entrada, y eso se nota.


Si ya me di cuenta ... el caso es que esperaba que la diferencia de años entre una y otra se notara pero ya he visto que no .

Cuál sería más o menos una equivalente de la D8000 en 55 pulgadas ?

Mil gracias
@agaguzman pues seguramente la Sony XE9005 que comenta el creador de este hilo o una Qled de Samsung (aunque al precio de estas yo me plantearía una Oled).

Aquí una review de la Sony.
Mil gracias @kolombo .

Pues nada , estaré pendiente y mirare esas que comentáis .
agaguzman escribió:Buenos días ,

aprovecho el hilo porque también estoy buscando una de 55 UHD .

Decir que tengo una UE46D8000 del 2011 (creo recordar) pero que se ve perfecta . El caso es que tuve oportunidad de probar una UE55MU6105 UHD creyendo que 7 años de diferencia entre una y otra se iba a notar .

El caso es que ya he llamado para devolver la MU6105 porque los canales de TV en HD y en consolas con modo juego se ve como el culo comparada con la D8000.

Así que si quiero una de 55 pulgadas de calidad similar a la D8000 veo que hay que rascarse el bolsillo .

Lo que no me esperaba que una tele de 2011 le dé un revolcón a una de 2017 UHD .

Así que nada , estaré pendiente de este hilo para seguir vuestras recomendaciones .

Gracias

Es lo que le iba a comentar a @galicha.

En TV ahora mismo en 55", La Sony Ex9005 en LEd es una maravilla con buen HDR.
Todo lo que sea por debajo de esa, no es mucha más calida que cualquier TV de ese rango de precio e incluso más antiguas.
Solo ,lo mismo, si buscas una que esté bien y económica, la Hisense N6800 en 55" está por poco más de 600€.
El resto, gastarte 700-800-900€ es tirar el dinero.
Para eso te va a la Sony que se puede conseguir por algo menos de 1.100€.
Pero claro, aquí ya estamos en lo de siempre, porque resulta que tienes una señora Oled de LG , la C7 , por poco más de 1.400€.

Yo ando en esa duda:
1-Hisense N6800 en 65".Apostaría por tamaño, buena calidad de imagen y un HDR pobre. Poco más de 1.000€
2-Sony ex9005. Apostaría por una de las mejores calidades de imagen LED y un buen HDR pero en 55".Poco más de 1.000€.
3-Lg OLED c7.Apostaría por la mejor calidad de imagen en 55" pero tengo que meterle unos 1.450€ que me duelen en el alma.

¿Qué hago?
hh1 escribió:¿Qué hago?


OLED, es que no hay comparación posible.
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:¿Qué hago?


OLED, es que no hay comparación posible.

¿Tanta diferencia real hay?
Me duelen esos 380€ más que la Sony...
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:¿Qué hago?


OLED, es que no hay comparación posible.

¿Tanta diferencia real hay?
Me duelen esos 380€ más que la Sony...


Sí, la hay, para una cosa que te compras para que dure años ese dinero no es nada en comparación a lo mejor que se ve.
Me habéis convencido a mí también a apostar por OLED, pero en mi caso, el 95% es para jugar en consolas/steam link y el otro 5% para netflix, etc. Realmente es la mejor opción para jugar? (pregunta de ignorante) @ionesterax

LG C7 a tope entonces?

Muchas gracias.
@anarko919 Sí, la c7, le sacaras el maximo partido con el pc al poder jugar a 120hz a 1080p o 4K 60hz, de todas formas tan solo por la calidad de negros ya mejora cualquier juego, la lastima es que en los nuevos modelos aun no metan el hdmi 2.1 y tengamos que esperar otro año para que salga.
Ojo, porque estáis hablando de los modelos de 2017 y según las primeras impresiones, samsung se ha puesto las pilas este 2018 en todos los sentidos y su gama alta puede ser la opción perfecta para un uso de juego
¿Y qué me decís de la nueva Sony XF90 que salió la semana pasada? ¿Que tal esa para jugar y ver peliculas?
El Pelanas escribió:¿Y qué me decís de la nueva Sony XF90 que salió la semana pasada? ¿Que tal esa para jugar y ver peliculas?


Es una buena LED con FALD: https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900f

Ahora falta saber si sale bien parada al compararla con las nuevas samsung.
Yo visto lo visto voy a por la c7 y haciendo caso a las recomendaciones me espero a que salga la gama de este año a ver si baja
Pues cayó la C7 justo antes de subir de precio y quedarse sin stock.Ya comentaré... [beer]
hh1 escribió:Pues cayó la C7 justo antes de subir de precio y quedarse sin stock.Ya comentaré... [beer]


Enhorabuena, vas a gozar. Yo llevo año y medio casi con una LG oled55b6v y te aseguro que he visto TV LCD Samsung QLED más caras y en cuanto la luz baja, me da grima como se ve para ese precio. Es lo malo de acostumbrarse al plasma, que he tenido que saltar a OLED. No puedo con los LCD. Con mucha luz ambiental sin problema, pero en cuanto baja... Y las pelis hay que verlas a oscuras. Lo mismo los juegos.
Johibe escribió:
hh1 escribió:Pues cayó la C7 justo antes de subir de precio y quedarse sin stock.Ya comentaré... [beer]


Enhorabuena, vas a gozar. Yo llevo año y medio casi con una LG oled55b6v y te aseguro que he visto TV LCD Samsung QLED más caras y en cuanto la luz baja, me da grima como se ve para ese precio. Es lo malo de acostumbrarse al plasma, que he tenido que saltar a OLED. No puedo con los LCD. Con mucha luz ambiental sin problema, pero en cuanto baja... Y las pelis hay que verlas a oscuras. Lo mismo los juegos.

Ya contaré... [beer]
Hola buenas, aprovechando el hilo, estoy entre estos dos modelos, Sony KD-55XE8596 o la Samsung UE55MU8005 me podéis ayudar a decidirme?
Galicha escribió:Buenas,

Pues resulta que me tengo que comprar una tele nueva, me he estado informando y creo que me voy a gastar unos mil euros en una tele de 55 más o menos, también me valdría de 49.
El caso es que he visto esta Sony XE9005 por 1.100 Euros y creo que va de lujo para lo que estoy buscando. Parece ser que es un modelo de 2017: 4k, HDR10, 10 bits, panel VA, direct led, input lag 31 ms, pci3 95%, 120Hz.
Por favor, expertos comentadme si está bien o si en esos precios hay alternativas mejores, etc.

Te voy a dar mi opinión:

Estaba IGUAL que tú.
Iba flechado a una Sony 55" EX 9005 que para ser ELD, es cojonuda.

PEro claro, me saltó la duda de una LG C7 en 55" OLED por 1.446€.Era una oferta interesante.

Comparé, miré y remiré.No sabía si merecía la pena meterle 350€ más.

Ahora que la tengo te digo que SÍ merece la pena.
Es que no hay color, sinceramente.Ver esos negros, esa calidad de imagen, esos colores...es que no se puede describir con palabras. Te olvidas de la mierda de las fugas de luz y similares.
Encima la TV es fina de cojones. Más fina que mi móvil :O
El sonido que es lo peor, es muy bueno y envolvente, le falta potencia, eso sí.

EL reproductor USB va de la hostia. Lo lee todo y con muchas opciones. El sistema de Smart Tv es cojonudo, el mando es como un puntero de ratón.
Menús fluidos y rápidos, botón Netflix directo en el mando...

No sé, mil cosas, pero sobre todo, como te digo, la calidad de imagen ni la iguala un LED.
Es que fíjate lo que te digo: si te lo puedes permitir y aún no encontrándolo de momento a 1.446€, hasta por 1.600€ merece mucho la pena.

@Johibe
Estoy encantado la verdad.Llevabas toda la razón.Otro mundo.
Ya Led ni en sueños si me puedo permitir un OLED. [beer]
hh1 escribió:
Galicha escribió:Buenas,

Pues resulta que me tengo que comprar una tele nueva, me he estado informando y creo que me voy a gastar unos mil euros en una tele de 55 más o menos, también me valdría de 49.
El caso es que he visto esta Sony XE9005 por 1.100 Euros y creo que va de lujo para lo que estoy buscando. Parece ser que es un modelo de 2017: 4k, HDR10, 10 bits, panel VA, direct led, input lag 31 ms, pci3 95%, 120Hz.
Por favor, expertos comentadme si está bien o si en esos precios hay alternativas mejores, etc.

Te voy a dar mi opinión:

Estaba IGUAL que tú.
Iba flechado a una Sony 55" EX 9005 que para ser ELD, es cojonuda.

PEro claro, me saltó la duda de una LG C7 en 55" OLED por 1.446€.Era una oferta interesante.

Comparé, miré y remiré.No sabía si merecía la pena meterle 350€ más.

Ahora que la tengo te digo que SÍ merece la pena.
Es que no hay color, sinceramente.Ver esos negros, esa calidad de imagen, esos colores...es que no se puede describir con palabras. Te olvidas de la mierda de las fugas de luz y similares.
Encima la TV es fina de cojones. Más fina que mi móvil :O
El sonido que es lo peor, es muy bueno y envolvente, le falta potencia, eso sí.

EL reproductor USB va de la hostia. Lo lee todo y con muchas opciones. El sistema de Smart Tv es cojonudo, el mando es como un puntero de ratón.
Menús fluidos y rápidos, botón Netflix directo en el mando...

No sé, mil cosas, pero sobre todo, como te digo, la calidad de imagen ni la iguala un LED.
Es que fíjate lo que te digo: si te lo puedes permitir y aún no encontrándolo de momento a 1.446€, hasta por 1.600€ merece mucho la pena.

@Johibe
Estoy encantado la verdad.Llevabas toda la razón.Otro mundo.
Ya Led ni en sueños si me puedo permitir un OLED. [beer]


Cuando pruebas lo bueno no hay marcha atrás, jeje. El sonido es correcto, ni más ni menos. De todas formas yo ya no me acuerdo de como sonaba porque tengo la TV silenciada y todo el sonido lo escucho a través de un 5.1 como Dios manda. Solo he ido un par de veces al cine desde que la tengo porque se ve peor que en una OLED.
A disfrutarla!
hh1 escribió:
Galicha escribió:Buenas,

Pues resulta que me tengo que comprar una tele nueva, me he estado informando y creo que me voy a gastar unos mil euros en una tele de 55 más o menos, también me valdría de 49.
El caso es que he visto esta Sony XE9005 por 1.100 Euros y creo que va de lujo para lo que estoy buscando. Parece ser que es un modelo de 2017: 4k, HDR10, 10 bits, panel VA, direct led, input lag 31 ms, pci3 95%, 120Hz.
Por favor, expertos comentadme si está bien o si en esos precios hay alternativas mejores, etc.

Te voy a dar mi opinión:

Estaba IGUAL que tú.
Iba flechado a una Sony 55" EX 9005 que para ser ELD, es cojonuda.

PEro claro, me saltó la duda de una LG C7 en 55" OLED por 1.446€.Era una oferta interesante.

Comparé, miré y remiré.No sabía si merecía la pena meterle 350€ más.

Ahora que la tengo te digo que SÍ merece la pena.
Es que no hay color, sinceramente.Ver esos negros, esa calidad de imagen, esos colores...es que no se puede describir con palabras. Te olvidas de la mierda de las fugas de luz y similares.
Encima la TV es fina de cojones. Más fina que mi móvil :O
El sonido que es lo peor, es muy bueno y envolvente, le falta potencia, eso sí.

EL reproductor USB va de la hostia. Lo lee todo y con muchas opciones. El sistema de Smart Tv es cojonudo, el mando es como un puntero de ratón.
Menús fluidos y rápidos, botón Netflix directo en el mando...

No sé, mil cosas, pero sobre todo, como te digo, la calidad de imagen ni la iguala un LED.
Es que fíjate lo que te digo: si te lo puedes permitir y aún no encontrándolo de momento a 1.446€, hasta por 1.600€ merece mucho la pena.

@Johibe
Estoy encantado la verdad.Llevabas toda la razón.Otro mundo.
Ya Led ni en sueños si me puedo permitir un OLED. [beer]


Sí, si creo que voy a tirar a por la LG 55C7V pero estoy esperando a que baje de precio, que me recomendaron que si no tenía prisa ahora tienen que salir ofertas cuando empiecen a vender la gama de 2018.

Por cierto, ¿sabéis si han empezado a vender las nuevas gamas de 2018 las marcas punteras?
Aunque ya está todo casi dicho, deciros que tengo la 55C6V desde hace más de año y medio, de hecho me costo casi el doble de lo que vale ahora el modelo del que habláis C7V.

Deciros que la calidad de los paneles que montan estos modelos de LG es acojonante, y si yo con el modelo anterior ya disfruto y no me arrepiento para nada de lo gastado (recuerdo nuevamente que casi me costó el doble de lo que vale el C7V), ver el modelo que comentáis al precio que decís es un “regalo”.

Lo bueno que ha hecho LG estos años es dotar a sus televisores de las tecnologías de imagen que más se llevan ahora, de hecho no solo se centran en una y te ofrecen Dolby Vision y HDR HLG por igual. Eso sumado al panel OLED, no hay color...

Vamos, que si hacéis el desembolso se os irá olvidando en cuanto disfrutéis de la calidad que atesora.
Galicha escribió:Por cierto, ¿sabéis si han empezado a vender las nuevas gamas de 2018 las marcas punteras?


La fecha oficial de LG era mediados de Abril, pero estamos ya en la última semana y todavía no están en el mercado. Deben de estar a punto de salir porque en otros paises (USA, UK, Francia) parece que ya han salido.
Pues ahora mismo estoy en Abu Dhabi y en el souq (el equivalente a Amazon en el resto del mundo) me sale el equivalente a 1.100 euros, más lo que me cueste el extracoste del avión.
Creo que es un chollazo y me la voy a llevar.
De todas formas los nuevos modelos de 2018 no aportan muchas cosas nuevas, el gran cambio vendra con los modelos del 2019 y el hdmi 2.1
ionesteraX escribió:De todas formas los nuevos modelos de 2018 no aportan muchas cosas nuevas, el gran cambio vendra con los modelos del 2019 y el hdmi 2.1


Los modelos de 2018 de alta gama de Samsung implementan características del 2.1 como el freesync.
@datar No se yo si habra oleds con vrr este año, de todas formas sin el ancho de banda todo es una bacala, comprar los modelos de este año o del anterior sera lo mismo y el cambio de verdad vendra en el 2019, yo ya dije que el primero que saque una oled con hdmi 2.1 tiene mi dinero.
ionesteraX escribió:@datar No se yo si habra oleds con vrr este año, de todas formas sin el ancho de banda todo es una bacala, comprar los modelos de este año o del anterior sera lo mismo y el cambio de verdad vendra en el 2019, yo ya dije que el primero que saque una oled con hdmi 2.1 tiene mi dinero.


No hay OLED con VRR este año. Al menos no han anunciado esa característica de salida aunque podría ser que lo añadieran con un futuro firmware. Si esa característica se puede implementar con hdmi 2.0, como ha demostrado samsung, no veo la necesidad de necesitar hdmi 2.1 a menos que seas un jugador de pc.
A mi me encanta esta, pero muy cara, espero que no se joda la plasma del comedor o me tendré que gastar esos 1600€

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -tv-wi-fi/
Elefante escribió:A mi me encanta esta, pero muy cara, espero que no se joda la plasma del comedor o me tendré que gastar esos 1600€

https://www.elcorteingles.es/electronic ... -tv-wi-fi/


La verdad que es una pasada también, es del mismo tipo que la LG C7V que se me ha metido a mi en la cabeza.
Uf, el otro día por fin caté el far Cry 5 a 4K y Hdr en la C7, y madre de dios.
Mi AOC 27" QHD 144Hz parece una jodida birria.
Una pena que estas TV den solo 60HZ, pero el día que las hagan con más, no hay color.

Aún así,dependiendo del tipo de juego, lo jugaré en monitor o TV. Pero vamos,el Far Cry 5 luce bastante más espectacular en la OLED.
hh1 escribió:Uf, el otro día por fin caté el far Cry 5 a 4K y Hdr en la C7, y madre de dios.
Mi AOC 27" QHD 144Hz parece una jodida birria.
Una pena que estas TV den solo 60HZ, pero el día que las hagan con más, no hay color.

Aún así,dependiendo del tipo de juego, lo jugaré en monitor o TV. Pero vamos,el Far Cry 5 luce bastante más espectacular en la OLED.


Dan 120hz a 1080p, pruebalo que en algunos juegos merece la pena ;)

Y cuando saquen el hdmi 2.1 ya podremos tener 4K a 120hz... el que pueda moverlo xD
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:Uf, el otro día por fin caté el far Cry 5 a 4K y Hdr en la C7, y madre de dios.
Mi AOC 27" QHD 144Hz parece una jodida birria.
Una pena que estas TV den solo 60HZ, pero el día que las hagan con más, no hay color.

Aún así,dependiendo del tipo de juego, lo jugaré en monitor o TV. Pero vamos,el Far Cry 5 luce bastante más espectacular en la OLED.


Dan 120hz a 1080p, pruebalo que en algunos juegos merece la pena ;)

Y cuando saquen el hdmi 2.1 ya podremos tener 4K a 120hz... el que pueda moverlo xD

¿Pero en una 2.0 puede haber 2.1?No creo,¿no?

Uf, es que teniendo monitor 2K 144Hz y TV 4k 60hz, paso del Full HD XD.

El Farc Cry 5 en 4K iba por encima de 60FPS si no los capaba.Creo llegar a ver incluso sobre los 75FPS en mi equipo con todo al máximo.
PEro vamos, que de 60 a 75FPS no se nota nada, y en este caso da lo mismo al ir la TV a 60FPS más.
Yo tengo la LG OLED 55 C7V y no volvería a una LED si no me quedara otra opción. Para mi merece la pena pillarla, aunque no estuvo a 1.400€ sino a 1.600€ en el black friday, que es cuando unos cuantos foreros la pillamos.

Por si sirve de ayuda, yo compré primero la Samsung MU8005 y tarde 3 días en devolverla... horrible ver la TV de noche, sin negros, fugas de luz...
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
raul_sanchez1 escribió:Yo tengo la LG OLED 55 C7V y no volvería a una LED si no me quedara otra opción. Para mi merece la pena pillarla, aunque no estuvo a 1.400€ sino a 1.600€ en el black friday, que es cuando unos cuantos foreros la pillamos.

Por si sirve de ayuda, yo compré primero la Samsung MU8005 y tarde 3 días en devolverla... horrible ver la TV de noche, sin negros, fugas de luz...

y los problemas de uniformidad de la c7 no te molestan?
yo devolví una por el banding en gris oscuro...era mover la cámara al jugar a resident evil 7 y querer vomitar...
recordáis la pantalla de ps vita oled, con esos manchurrones y lineas? pues igual pero a 55"
no existe la tv perfecta
por cierto no pongais "banding oled" en google si os queríais pillar una oled [fiu]

@El Pelanas la X90F tiene mas de 40ms de input lag en modo juego a 1080/60
ni con un palo.
mejor la del año pasado. la xe9005, 32ms
soccola escribió:
raul_sanchez1 escribió:Yo tengo la LG OLED 55 C7V y no volvería a una LED si no me quedara otra opción. Para mi merece la pena pillarla, aunque no estuvo a 1.400€ sino a 1.600€ en el black friday, que es cuando unos cuantos foreros la pillamos.

Por si sirve de ayuda, yo compré primero la Samsung MU8005 y tarde 3 días en devolverla... horrible ver la TV de noche, sin negros, fugas de luz...

y los problemas de uniformidad de la c7 no te molestan?
yo devolví una por el banding en gris oscuro...era mover la cámara al jugar a resident evil 7 y querer vomitar...
recordáis la pantalla de ps vita oled, con esos manchurrones y lineas? pues igual pero a 55"
no existe la tv perfecta
por cierto no pongais "banding oled" en google si os queríais pillar una oled [fiu]

@El Pelanas la X90F tiene mas de 40ms de input lag en modo juego a 1080/60
ni con un palo.
mejor la del año pasado. la xe9005, 32ms


Pues en mi caso solo aprecio cierta uniformidad haciendo un test específico para ello con un porcentaje determinado de grises... ¿En escenas reales, consola, pelis, series...?, absolutamente nada de nada. Sin duda la TV con mejor imagen que he tenido en mi vida y créeme que he tenido unas cuantas tv.

Estoy de acuerdo eso sí en que no hay tv perfecta, a mi no me gusta que las Oled de vayan degradando con el tiempo y que vayan perdiendo su calidad de imagen... puedo bueno, son las pegas que tiene esta tecnología.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
raul_sanchez1 escribió:
soccola escribió:
raul_sanchez1 escribió:Yo tengo la LG OLED 55 C7V y no volvería a una LED si no me quedara otra opción. Para mi merece la pena pillarla, aunque no estuvo a 1.400€ sino a 1.600€ en el black friday, que es cuando unos cuantos foreros la pillamos.

Por si sirve de ayuda, yo compré primero la Samsung MU8005 y tarde 3 días en devolverla... horrible ver la TV de noche, sin negros, fugas de luz...

y los problemas de uniformidad de la c7 no te molestan?
yo devolví una por el banding en gris oscuro...era mover la cámara al jugar a resident evil 7 y querer vomitar...
recordáis la pantalla de ps vita oled, con esos manchurrones y lineas? pues igual pero a 55"
no existe la tv perfecta
por cierto no pongais "banding oled" en google si os queríais pillar una oled [fiu]

@El Pelanas la X90F tiene mas de 40ms de input lag en modo juego a 1080/60
ni con un palo.
mejor la del año pasado. la xe9005, 32ms


Pues en mi caso solo aprecio cierta uniformidad haciendo un test específico para ello con un porcentaje determinado de grises... ¿En escenas reales, consola, pelis, series...?, absolutamente nada de nada. Sin duda la TV con mejor imagen que he tenido en mi vida y créeme que he tenido unas cuantas tv.

Estoy de acuerdo eso sí en que no hay tv perfecta, a mi no me gusta que las Oled de vayan degradando con el tiempo y que vayan perdiendo su calidad de imagen... puedo bueno, son las pegas que tiene esta tecnología.

pues ese determinafo gris predomina en casi todos los videojuegos...
resident evil 7, el cielo de casi todos los sandbox, etc... fíjate y mueve la cámara...
por supuesto todo esto se nota viendo la tv a oscuras.
Hombre en todos los videojuegos no, no tengo el resident, pero si mucjos otros de xbox y no he notado nada raro.
En cuanto a lo ver la tv de noche, sí, es como suelo ver pelis, con la menos luz posible, sino no se aprecia tanto la gran ventaja de las oled, su negro absoluto.
No sé, a ver si va a estar tu tv cascada, ya te digo, no he notado nada raro y eso siendo consciente del efecto que dices en los test. Supongo que hay paneles que tienen defectos mas acentuados que otros, lo mismo que LED con fugas de luz o cloudig dentro de la misma serie y modelo.
Como digo, yo estoy muy contento con mi TV por calidad, me parece un producto caro, pero de calidad buena. Ya te digo, devolvi un LED que se suponía bueno... y ahí si que era una fiesta ver la TV a oscuras... ahí no habría mucho problema con los grises, como todas las escenas negras eran grises... xD
¿El OLED se ve bien cuando hay bastante luz o es desperdiciarlo?
SVA escribió:¿El OLED se ve bien cuando hay bastante luz o es desperdiciarlo?

Se ve bien en todo tipo de situaciones, pero está más hecho para entornos oscuros.Que haya luz no es desperdiciarlo.
Simplemente como tiene negros puros y carece de clouding, en entornos oscuros es una delicia.
53 respuestas
1, 2