TV CRT Samsung slim 29" 100Hz para consolas clásicas

1, 2, 3, 4
OscarKun escribió:
Rai_Seiyuu escribió:@OscarKun Las Wii tambien tienen el tema RGB bloqueado según la región [burla2] [hallow]


Lo desconocía.


Se puede solucionar recurriendo a la scene cambiandola de región y tal y con los loaders forzando la señal de video y así jugego en PAL60 o parcheando un backup con algun programa aunque hay muy pocos juegos que ni por esas se salvan como el Bleach Versus Crusade. [hallow] [burla2]
Dreamcast RGB
Imagen
Imagen
Dreamcast RCA
Imagen
Imagen
Gamecube RGB
Imagen
Imagen
Gamecube RCA
Imagen
Imagen

La diferencia en vivo es más evidente. Con las fotos no se consigue hacer honor a la realidad.

EDIT:
Baek escribió:Prueba el SF3 Third Strike en Dreamcast manteniendo pulsado Start y L hasta que salga el logo de Capcom, dependiendo de como se vea esa imagen la TV será buena para todo lo clásico o sólo para la imagen entrelazada.


Probare y pongo resultados. Gracias por la sugerencia [oki]

Rai_Seiyuu escribió:@jaguarhacker Lo que te ha comentado @OscarKun, la diferencia AV y RGB es bastante grande. Amén de que seguramente el segundo euroconector de tu TV no admita RGB.
Yo en lo personal, tras probar el RGB no quiero volver al AV [hallow] [burla2]


Ok , me quedo más tranquilo. Lo pondré en el que soporta RGB y punto. Gracias compi .
Esas imágenes se ven como el culo, ahí no se aprecia nada... [+risas] pero confiamos en tu palabra. ;)
En 480i apenas hay diferencias, si te acercas mucho, el RGB es más nítido.
Hay quien se gasta 20€ en un RGB ING, y luego no es para tanto.
Disfruta de tus máquinas y de tu TV.
@jaguarhacker Yo solo se que el caso de GC, la tableta de Captain Falcon o los detalles del traje de Mario en el Super Smash Bros Melee se notan a simple vista con el RGB en una pantalla de 21 pulgadas mientras que con AV pasan bastante desapercibidos y tampoco te creas que me pongo tan cerca. [hallow] [burla2]
En esas fotos se ve muy evidente el barrido de imagen de arriba abajo .....consigue una B&O y regala esa TV .
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo puse el Resident Evil Remake de Wii en una Trinitron por RGB y luego por RCA y aún viéndose más nítido en la primera opción con la segunda me transmitía más una atmósfera terrorífica debido a la ligera pérdida de detalle y tener una imagen un tanto más oscura. Total que lo jugué por compuesto. Sacrilegio!! Al final es lo que te dice Tomax, disfruta de tu TV y ya.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@jaguarhacker por lo que cuentas, tiene pinta de que el RGB que tienes de GC es un sync-on-composite chungo, normal que apenas notes diferencia si es así.

En cualquier caso esas capturas comparativas deberías hacerlas con el Resident Evil 3 de Gamecube para matizar mejor.

¿Estás seguro que el cable de GC es RCA y no componentes? ¿Cúantas clavijas tiene?
Sexy MotherFucker escribió:
¿Estás seguro que el cable de GC es RCA y no componentes? ¿Cúantas clavijas tiene?


Pero cómo se va a confundir de cable si aquí no se vende el de vídeo componentes? y ese cable en todo caso se conecta a través de la salida digital de la consola, no por el AV.
OscarKun escribió:
Sexy MotherFucker escribió:
¿Estás seguro que el cable de GC es RCA y no componentes? ¿Cúantas clavijas tiene?


Pero cómo se va a confundir de cable si aquí no se vende el de vídeo componentes? y ese cable en todo caso se conecta a través de la salida digital de la consola, no por el AV.


Y dependiendo de que modelo de GameCube tenga, puede que ese conector lo incluya o no [hallow] [burla2]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@OscarKun pero es que yo no sé lo que tiene en su casa el chaval, ni si ha adquirido su GC en un lote con el cable componentes incluído y a lo mejor no tiene ni zorra de lo que es, simplemente he visto un par de fotos que ha colgado, y que no tiene mucha idea del tema, por eso considero sensato preguntar primero qué es lo que tiene, no ir dando consejos a ciegas.
Rai_Seiyuu escribió:
OscarKun escribió:
Sexy MotherFucker escribió:
¿Estás seguro que el cable de GC es RCA y no componentes? ¿Cúantas clavijas tiene?


Pero cómo se va a confundir de cable si aquí no se vende el de vídeo componentes? y ese cable en todo caso se conecta a través de la salida digital de la consola, no por el AV.


Y dependiendo de que modelo de GameCube tenga, puede que ese conector lo incluya o no [hallow] [burla2]


Cierto. Lo quitaron para abaratar costes ya que aquí no se le daba uso.

Yo tengo el oficial que sacó Nintendo en Japón y conectándolo a una LCD forzando los 480p es una delicia, ya no te cuento como se ve mi PVM...(aunque no admite 480p)

Sexy Motherfucker, pero es que difícilmente con una Game Cube PAL le va a venir el cable componentes, que es un cable que como digo aquí no se vendió, solo salió en Japón y a día de hoy es difícil de encontrar y vale una pasta.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@OscarKun que me parece muy bien, pero que yo a ese chaval no le conozco de nada, y no tengo ni idea de si sus circunstancias son extraordinarias, así que ante la duda yo no doy por sentado nada antes de emitir una opinión profunda, ni mucho menos darle un consejo. Muy probablemente será como dices, un RCA del que todo Cristo tuvimos en la época, y cabe la posibilidad de que su GC no tenga puerto digital, pero te reitero que yo eso no lo sé con seguridad al 100%, así que antes de aconsejarle pregunto, que es lo que yo agradecería que hiciese alguien conmigo antes de ayudarme dando cosas por sentado.
OscarKun escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
OscarKun escribió:
Pero cómo se va a confundir de cable si aquí no se vende el de vídeo componentes? y ese cable en todo caso se conecta a través de la salida digital de la consola, no por el AV.


Y dependiendo de que modelo de GameCube tenga, puede que ese conector lo incluya o no [hallow] [burla2]


Cierto. Lo quitaron para abaratar costes ya que aquí no se le daba uso.

Yo tengo el oficial que sacó Nintendo en Japón y conectándolo a una LCD forzando los 480p es una delicia, ya no te cuento como se ve mi PVM...(aunque no admite 480p)

Sexy Motherfucker, pero es que difícilmente con una Game Cube PAL le va a venir el cable componentes, que es un cable que como digo aquí no se vendió, solo salió en Japón y a día de hoy es difícil de encontrar y vale una pasta.


En Japón no solo tienen el cable por componentes, tambien tienen el D-Terminal, que es el de componentes pero con un conector distinto que es el que usan allí de forma más extendida que el de componentes. [burla2] [hallow]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Rai_Seiyuu calidad RGBHV puedes obtener de hecho, similar a la de Dreamcast vía VGA, o a Ps2 con un sync-on-green. Si el cable normal ya es caro, el japo debe estar imposible.
Yo creo que el que esa TV tuviese entrada para componentes es todavía más difícil que tener el propio cable, yo al menos no recuerdo haber visto nunca una TV 4:3 con componentes. Otro tema sería un monitor.
Yo solo he visto entradas por componentes en TVs CRT pero solo las que eran grandes y tochas de cojones, rollo 28 pulgadas o así, que iban completas de narices y valian un pastón. [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:Yo solo he visto entradas por componentes en TVs CRT pero solo las que eran grandes y tochas de cojones, rollo 28 pulgadas o así, que iban completas de narices y valian un pastón. [burla2] [hallow]

¿Pero 4:3?

Yo tengo una TV Sony Trinitron 4:3 100Hz de 29 de las que en su día eran caras de cojones y los componentes ni los huele.
Baek escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Yo solo he visto entradas por componentes en TVs CRT pero solo las que eran grandes y tochas de cojones, rollo 28 pulgadas o así, que iban completas de narices y valian un pastón. [burla2] [hallow]

¿Pero 4:3?

Yo tengo una TV Sony Trinitron 4:3 100Hz de 29 de las que en su día eran caras de cojones y los componentes ni los huele.


No recuerdo que lo fuesen.
Sexy MotherFucker, aunque fuera el tio más afortunado del mundo y le hubiera venido el cable oficial de vídeo componentes en un lote, que ya digo que algo así seria muy poco probable, por no decir imposible, al conectarlo a su TV por la entrada RCA, ocurriría una cosa... nada, porque no habría imagen.

Por eso sé con total seguridad, que eso no es posible. ;) El cable de video componentes de la Cube es especial, no es un cable normal y corriente, por eso no existen versiones baratas de terceras compañías.

En Japón no solo tienen el cable por componentes, tambien tienen el D-Terminal, que es el de componentes pero con un conector distinto que es el que usan allí de forma más extendida que el de componentes. [burla2]


Si, ese cable es algo más accesible, mucha gente lo modifica y le pone un conector VGA.

CRT´s con componentes y que admitan además 480p es difícil, ya hay que irse a PVM/BVM de gamas altas, o TV de las últimas que salieron, como las Panasonic. Pero claro, son monstruos de 32" y 16:9...
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Baek yo las vi a principios de la pasada década como los últimos modelos de CRTs comerciales en Carrefour y esos sitios, pero en mi ignorancia pasé de ellas en pos de los modelos Triniton Wega y Black (estos de segunda mano ya por ese entonces). Ojalá pudiera volver atrás.

@OscarKun pero que yo no sé si el chico sabe lo que es una entrada RCA, ni cúantas clavijas tiene, ni cómo ni por dónde la enchufa, ni qué tipo de tv tiene, por eso le pregunto antes de responder, porque sólo he visto 2 capturas (muy malas) de Resident Evil, y muchas dudas. Probabilidades casi todas de que sea como dices, pero discúlpame si yo intento ser más preciso.
Sexy MotherFucker escribió:@OscarKun pero que yo no sé si el chico sabe lo que es una entrada RCA, ni cúantas clavijas tiene, ni cómo ni por dónde la enchufa, ni qué tipo de tv tiene, por eso le pregunto antes de responder, porque sólo he visto 2 capturas (muy malas) de Resident Evil, y muchas dudas. Probabilidades casi todas de que sea como dices, pero discúlpame si yo intento ser más preciso.


Pero hombre, si el hilo va de eso.... [+risas] es una presentación de su TV, en la primera página explica el modelo que es, el tipo de conexiones que tiene (lo especifica: RCA, doble euroconector, S-Video...), pone fotos... es de suponer que el compañero sabe que conector es el RCA de toda la vida, además que como ya te he comentado, lo que tu propones seria imposible, ya que deberían de darse dos factores: que tuviera el cable oficial de vídeo componentes, y que su TV dispusiera de entrada componentes... la señal YPbPr no se puede transmitir por una entrada RCA estandar, por lo tanto es lo que te digo, no habría imagen...

No te enfades hombre.

Un saludo. ;)
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@OscarKun yo no estoy enfadado, simplemente te he contestado como es mi manera de accionar, si lo consideras una reacción agresiva allá tú, pero en absoluto lo es.

Y el hilo no lo he leído xDD que es lo que tenía que haber hecho, simplemente he visto las fotos esas del Resident evil y he preguntado, no sabía que el chaval había abierto el hilo.

Ahora sí, todo cobra sentido, y no tengo namás que ageregar. Feliz Domingo, yo voy a comer pollo a la brasa y a hincharme de vino tinto.
Sexy MotherFucker escribió:Y el hilo no lo he leído xDD que es lo que tenía que haber hecho, simplemente he visto las fotos esas del Resident evil y he preguntado, no sabía que el chaval había abierto el hilo.

Ahora sí, todo cobra sentido, y no tengo namás que ageregar. Feliz Domingo, yo voy a comer pollo a la brasa y a hincharme de vino tinto.


Estás un hilo y no sabes si el OP ha abierto el hilo? XD seguro que no le has dado ya al vino? [qmparto]

Jajajaja, ahora queda claro todo. ;) Y de reacción agresiva nada, yo no he dicho eso.

Venga, buen provecho. [oki]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@OscarKun yo es que soy fan de Rai, y cuando veo un post suyo me meto en la discusión a ver qué dice, y hecho un vistazo a la última página [+risas]
OscarKun escribió:
Sexy MotherFucker escribió:Y el hilo no lo he leído xDD que es lo que tenía que haber hecho, simplemente he visto las fotos esas del Resident evil y he preguntado, no sabía que el chaval había abierto el hilo.

Ahora sí, todo cobra sentido, y no tengo namás que ageregar. Feliz Domingo, yo voy a comer pollo a la brasa y a hincharme de vino tinto.


Estás un hilo y no sabes si el OP ha abierto el hilo? XD seguro que no le has dado ya al vino? [qmparto]

Jajajaja, ahora queda claro todo. ;) Y de reacción agresiva nada, yo no he dicho eso.

Venga, buen provecho. [oki]


¿Quien no te dice que ya desde el primer mensaje iba con una copita de más y de lo postear sin leer el hilo es una excusa barata para no quedar peor? [hallow] [burla2]

Sexy MotherFucker escribió:@OscarKun yo es que soy fan de Rai, y cuando veo un post suyo me meto en la discusión a ver qué dice, y hecho un vistazo a la última página [+risas]


Muy mal, al menos en este hilo [burla2] [hallow]

PD: Tu eres fan mio? pero si yo soy fan tuyo y entro a los hilos para ver como repartes latigazos a diestro y siniestro a los infieles [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
¿Quien no te dice que ya desde el primer mensaje iba con una copita de más y de lo postear sin leer el hilo es una excusa barata para no quedar peor? [hallow] [burla2]


Tiene pinta de que iba algo perjudicado si... XD
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Dadme tiempo para el perjudique, todo llegará.
Rai_Seiyuu escribió:@jaguarhacker Yo solo se que el caso de GC, la tableta de Captain Falcon o los detalles del traje de Mario en el Super Smash Bros Melee se notan a simple vista con el RGB en una pantalla de 21 pulgadas mientras que con AV pasan bastante desapercibidos y tampoco te creas que me pongo tan cerca. [hallow] [burla2]


Yo lo noto mucho, el RGB en el Cubito, sobretodo en títulos que exprimen la consola tipo RE 4, Zelda TP, y títulos como F-Zero GX o Soul Calibur 2. Yo en mi caso lo probé en casa de mi progenitor xD con una Philips CRT 16:9 de 32 pulgadas, y fijo que es de 100 Hz también aunque nunca me fijo. Y en ella la GC por RGB se ve que lloras por la punta del pene del placer.
A ver...comento un poco
Primero, como dije en el otro post agradezco todas las opiniones y aportes sean cuales sean. Además no merece la pena picarse ni enfadarse, y menos por los cables de una consola [+risas]

Decir que no soy ningún gurú del tema, aunque soy un aficionado al retro y entiendo al menos los conceptos básicos.

Como dije en el primer post la Tv tiene RCA , 2 euroconectores y un S-Video, lo que no sabía es que uno de los euroconectores era compatible con RGB y el otro no.

En cuanto a las consolas, como dije , en todas tenía o tengo cables RGB, pero al hacer mudanza tengo la mayoría de cosas en casa de mis padres vete tú a saber dónde jeje. Dicho esto tengo dos GameCubes PAL con salidas analógica y digital ambas. NO tengo el cable por componentes que se conecta a la salida digital por que como decís es muy complicado de conseguir y a un precio prohibitivo a pesar de quererlo. Además de los dos cubitos, también tengo la Panasonic Q (esta todavía en casa de mis padres y guardada en su caja) con sólo una salida digital.

Las imágenes cierto que no son nada buenas (no se como hacerlas ) pero si os fijáis se aprecia perfectamente el cambio de nitidez en los detalles y colores de entre un cable y otro perfectamente.

@Sexy MotherFucker
En otra cosa no, pero en lo que si que te puedo asegurar que soy experto es en carnes y aúnque soy más de carnes rojas, ese pollo a la brasa suena pero que muy bien di que si , que aproveche! [qmparto] [qmparto]
@OscarKun

Bueno, se puede conectar directamente componentes a compuesto, pero se ve en blanco y negro
@jaguarhacker Pues nada, supongo que bienvenido al club del CRT+RGB+60hz y a disfrutar de los videojuegos en condiciones [burla2] [hallow]
theelf escribió:@OscarKun

Bueno, se puede conectar directamente componentes a compuesto, pero se ve en blanco y negro


Si conectas el verde Y (que es Luma+Sincronía) a la entrada de vídeo compuesto sí obtienes imagen en blanco y negro, pero si conectas el Pb o el Pr en teoría no verías nada ¿no?
theelf escribió:@OscarKun

Bueno, se puede conectar directamente componentes a compuesto, pero se ve en blanco y negro


En mi TV no se ve nada, pantalla azul...

Además de los dos cubitos, también tengo la Panasonic Q


Panasonic Q, que consola más bonita... me arrepentiré toda la vida de haber vendido la mía. :(
@OscarKun
Deveria con el cable verde


@Falkiño
Claro el cable verde, q lleva sync y luma
theelf escribió:@OscarKun
Deveria con el cable verde


Po zi, tienes razón... seguramente la vez que lo probé yo lo haría con él rojo o azul.
jaguarhacker escribió:GameCube:
Aquí es lo que digo que me pasó después y me tuvo rayado hasta está mañana. Pues bien , pruebo el cable en el segundo Euroconector , enciendo el cubo y la primera impresión es totalmente opuesta a la de la Dreamcast. La imagen la veo regular, pongo el RCA Y me doy cuenta de que la imagen es mejor, más nítida y los colores mucho mejores (muy blanquecinos con el RBG) y no doy crédito. Vuelvo a enchufar y desenchufar numerosas veces y nada...y ahí fue cuando dije...mañana pruebo a ver que pasa antes de subir fotos y demás.
Total me levanto por la mañana Y digo...voy a probar cambiar al Euroconector en el que está la dreamcast (Si si, no lo había pensado anoche ) y voilá , uno de los euroconectores saca la imagen blanquecina y no muy nítida Que no se que puede ser ....

Bueno a lo importante:
Una vez puesta en el otro Euroconector, puedo decir que si que se ve con mejores colores y las nítido que con RCA, eso sí, la diferencia no es tan evidente ni el salto tan grande como el de la Dreamcast .


Conclusión:
En ambos casos se nota la mejoría.
No obstante en la Dreamcast cuando la he encendido he dicho "...Dios..." , sin embargo en la Gamecube a pesar de notar mejoría mi primera reacción ha sido...."mmm pues si, si se ve mejor si..." , es decir, no es tan evidente el cambio en está última.

Esta noche envío imagenes en las que intentaré que se aprecien las diferencias.

Perdón por el tocho [+risas] [+risas]


¿Cable chungo? Lo raro seria eso siendo de retrocables. Yo en una TV Toshiba de 21" 60 hercios y un cubo ntsc plateado (sin salida digital), con un cable marca Monster Svideo (Este precisamente), notaba una diferencia importante entre compuesto y Svideo (no tenemos esas entradas RGB de este lado del charco atlántico XD) no me imagino mi cubo usando la entrada por componentes, aunque la wii por componentes debe ser prácticamente lo mismo.

Por cierto una PD:

En temas de salidas de video, respecto a las de su generación: Dreamcast -------------(PS2,GC,XBOX)

Dreamcast tiene la polla tan gorda con su salidas de vídeo que hasta en RF se bien, lo que dicen lo contrario arderán en el fuego eterno [666]

Saludos
Aprovecho el hilo, porque estoy tras un crt para un rincón retro en mi piso, y tengo medio apalabrada un tv. En concreto una Sony Trinitron de 25 pulgadas modelo KV-25C3E, es 100Hz, tiene 2 entradas de euroconector una de ellas rgb... Y la tv está en buen estado.
No sé si ir a por esta, o mirar una que tenga la pantalla plana por completo o tirar ya a por 16:9
KKnot escribió:Aprovecho el hilo, porque estoy tras un crt para un rincón retro en mi piso, y tengo medio apalabrada un tv. En concreto una Sony Trinitron de 25 pulgadas modelo KV-25C3E, es 100Hz, tiene 2 entradas de euroconector una de ellas rgb... Y la tv está en buen estado.
No sé si ir a por esta, o mirar una que tenga la pantalla plana por completo o tirar ya a por 16:9


Mírate otra que no sea 100hz. La quieres para clásicas? entonces que sea 4:3.
KKnot escribió:Aprovecho el hilo, porque estoy tras un crt para un rincón retro en mi piso, y tengo medio apalabrada un tv. En concreto una Sony Trinitron de 25 pulgadas modelo KV-25C3E, es 100Hz, tiene 2 entradas de euroconector una de ellas rgb... Y la tv está en buen estado.
No sé si ir a por esta, o mirar una que tenga la pantalla plana por completo o tirar ya a por 16:9

Como he dicho al principio del hilo, habría que verla, no hay una TV igual a otra. Siendo Trinitron 100Hz, es probable que sea una buena elección siempre que no quieras usar juegos de pistola, ya que tanto la Trinitron 100Hz que tengo yo como todas las demás que he visto no duplican las lineas en el 240p (que es lo malo de muchas 100Hz), por lo que mantienes scanlines y al mismo tiempo ganas estabilidad en los juegos entrelazados. Pero repito, hay que verla y analizarla, no te guíes por lo que te diga nadie en internet que no tenga ese modelo exacto en su casa, porque como se ha visto claramente en este hilo y en otros, la mayoría de la gente sólo sabe repetir lo que lee a otros, pero poco han visto con sus ojos.
Si quieres ir a lo seguro, pillate una 50hz y 4:3. Te será mucho más fácil de encontrar. La proporción que hay de TV de 50hz respecto a las que son 100hz y 16:9 es abismal, por no hablar del precio de unas y otras.

Emperrarse en una de 100hz, salvo que sepas con total seguridad que es una buena TV, me parece una tontería. No sé de donde eres, pero por ciudades como Barcelona, las hay a patadas y sus dueños van tan desesperados por deshacerse de esos "muertos", que las regalan prácticamente. Hasta las encuentras por la calle funcionando la mayoria...
Es que hay una Loewe Nemos 32 que tiene buena pinta, pero tras leer que los blancos se vuelven azules pues ya no sé qué pensar.
Mi idea es usarla con una psx/ps2 y una Xbox clásica, alguna otra puede que enchufe pero principalmente esas 3.
También he visto una Sanyo de 21, 4:3 y 50Hz con pantalla plana, pero no se que tal serán esos modelos
Para la PS2 y Xbox clásica te vale una 100Hz perfectamente. Es más el entrelazado de esa generación se ve muy bien por RGB en ese tipo de TV . La opinión más sensata es la de @Baek . No te dejes llevar por las manías ajenas, si puede ser prueba tú mismo la TV, pero siendo una Sony es bastante seguro que merecerá la pena.
KKnot escribió:.
También he visto una Sanyo de 21, 4:3 y 50Hz con pantalla plana, pero no se que tal serán esos modelos


Ves a verla por si acaso. Aunque si la quieres básicamente para contenido a 480i, una de esas Trinitron 100hz ya te va bien.
Gracias. Hoy voy a ver las 3 tvs mencionadas, a ver con cuál me quedo
KKnot escribió:Gracias. Hoy voy a ver las 3 tvs mencionadas, a ver con cuál me quedo

Llévate una consola 240p (NES, MS, MD, SNES...) y fíjate si las 100Hz muestran scanlines, si es así, son válidas y quédate con la TV que más te guste de las tres, si no es así, puedes descartarlas e irte a la de 50 (siempre y cuando también saque 60).

De las que has dicho, yo apuesto a que la Trinitron será válida, la Loewe no.
PSX también le sirve para 240p.
OscarKun escribió:PSX también le sirve para 240p.

No en el arranque, y fácilmente puede llevar a confusión. Además de que hay algunos juegos entrelazados, entre ellos alguno muy importante como Tekken 3.
Ya, pero creo que no tiene las consolas que mencionas, por eso lo decía... ya seria coincidencia que lo probara con el Tekken 3...
Gracias por los comentarios.
Aunque tengo el espacio limitado, puedo cacharrear... hoy fui a ver la Loewe, que al final ha resultado ser de 28 pulgadas y no de 32, y aunque pesaba como una tonelada la cogí, porque la verdad se ve muy bien.
Gamecube, ps2 y Xbox se ven de maravilla en ella, pero como decíais, psx, Nintendo64 y Megadrive por ejemplo, pierden las scanlines famosas, aunque se siguen viendo muy decentemente, lo que pasa es que al ponerlo en 4:3, en los juegos con scroll hace un efecto raro.
El lunes iré a por la Sony, que es 4:3, asi puedo comparar y ver si hace el mismo efecto, y decidir con cuál me quedo...la verdad que va a estar difícil, la Loewe se ve bien, de los blancos azulados ni rastro, lo que pasa es que es muy "culona", y me quedo muy justo de espacio.
La Sanyo la he descartado, se ve como muy amarillenta asi que nada.
154 respuestas
1, 2, 3, 4