Tv 4k por 400€ o 500€ para ps4 PRO

14, 5, 6, 7, 8
Ch0pSu3y escribió:@lorest , donde la has pillado?


En la web electrónica Vicente, puse el nombre y modelo en google y ne salieron varios pvp, joer pues 517 euros esta tirada de pvp.
Muy buenas gente estoy mirando para comprar una tele para la ps4 y fútbol he estado mirando esta Samsung UE40MU6405U, yo no tengo mucha idea por eso pregunto sino que me recomendais?
lorest escribió:
seconlife escribió:
lorest escribió:TV LED LG 43UK6300PLB para mis padres y yo... La otra de 49

Buena compra compi...


Me acabo de pillar Samsung UE49NU7105 49" LED UltraHD 4K por 517 euros mas barata que el pvp que habia dicho anteriormente , ale ya está.


Que tal te va con ese tv? aca en mi paies esta a buen precion ese ue49NU7105, pero temo por los pantallazos negros en la pro, has tenido alguno?
@tekno18 se ve de lujo la pantalla, me encanta, hemos puesto la ps4 y xbox y que maravilla, los colores, y todo.

Te la recomiendo
lorest escribió:@tekno18 se ve de lujo la pantalla, me encanta, hemos puesto la ps4 y xbox y que maravilla, los colores, y todo.

Te la recomiendo


Pero tienes la pro? , pantallazos negros? y si utilizas el cable q trajo la play,
gracias por la ayuda y respuesta
@tekno18 si tengo la pro, y nada de pantallazos negros ni nada, uso un hdmi 4k que me compre.
Hola, qué tal la Hisense H55N6800 UHD 4K, HDR Plus? es uled pero no encuentro nada del imput y demás
Alguna recomendación de estos 3 modelos de Samsung?
55Mu6445
55Nu7105
55Nu7475
Ver Netflix,PS4 pro y mkv.
Hola buenas, es mi primer post e este foro y creo que este es el hilo adecuado de no ser asi lo siento, estoy buscando un televisión 4k con hdr entre los modelos de samsung y lg que veo entorno a los 400-530€ no me acabo de decidir y a su vez en unos meses quiero cambiar el monitor de mi pc(la tele ira justo encima para jugar a la ps4 pro y ver películas y series, todo desde la cama no desde la silla claro) por uno a 144hz y después de buscar tantas tv vi la marca npg que a priori tiene lar "características"(el hdr10 que es digital y en realidad son 8)que busco por un precio de 300-330€ y me gustaría saber si alguien de por aquí la tiene, la recomienda y si si la perdida de calidad respecto a samsung y lg es muy grande o si tampoco es apreciable salvo que busques la perfección y seas elitista(claro ejemplo Nate Gentille sabe lo que quiere lo que le gusta y paga por ello su precio xDD)

Bueno la Tv en cuestion seria la suiguiente:

https://www.amazon.es/dp/B07D344DR2/?co ... _lig_dp_it

Saludos y a ver si entre todos me podéis sacar de dudas
porfavor cual de estas 3:
Philips 55pus7503
Lg 55uj635v
Samsung 55nu7405
@cental la philips o la Samsung, si puedes ve a una tienda a verla. La Philips tiene peor inputlag 34ms frente a 14/18ms de la Samsung.

Intenta que ver imagenes con un solo color (cielos, colores, etc.) para descartar banding y manchas. Si puedes hacer una foto de cerca a la pantalla Philips para cercionarte que es RGB y no WRGB, mejor aue mejor.

Saludos
cental escribió:porfavor cual de estas 3:
Philips 55pus7503
Lg 55uj635v
Samsung 55nu7405

Por propia experiencia y calidad/precio, la nu7405. La he visto ya por 600 euros.
La samsung estava a 599 y la han subido a 700 pavos asi que al final pillare la philips que esta a 549 espero no tener problemas de imput lag ni con el hdr....ya comentare experiencia por aqui.....
Buenas noches

Cual es la mejor FULLHD actualmente posible para comprar? Sería para jugar a la ps4 SLIM, voy a comprar ahora en el Black Friday y espero conseguir algo bueno, según me comentan con esta voy más que servido, también tiene HDR, aunque no se si se notará el tenerlo o no

https://www.pccomponentes.com/lg-43lk61 ... led-fullhd

Muchas gracias
cental escribió:La samsung estava a 599 y la han subido a 700 pavos asi que al final pillare la philips que esta a 549 espero no tener problemas de imput lag ni con el hdr....ya comentare experiencia por aqui.....


Esperate que ahora con el Black Friday habrá ofertas muy buenas y la NU7475 va a quedar a precio de la 7405 y tiene mejor panel y menor imput lag.
Tengo la philips y solo puedo decir que estoy muyyyyyy contengo como se ve el hdr y el 4k y de casi 900 euros que vale en eci la eh conseguido por 549 todo un chollazo de echo habian 68 y ya no hay stock han volado.....gracias a todos por la ayuda y si puedo ayudar en algo por aqui ando.....un saludo compañeros!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se habla muy mal de las pantallas WRGB pero para imagenes claras son una pasada.... eso si no tienen resolucion 4K real, pero segun el uso puede interesar.

Para ps4 pro si inteersa que sea RGB, pero de 500e no, sino de 1000€ por el HDR10 1000nits
Yo tengo una Samsung con panel 8bit +FRC y tengo pensado pillarme la PS4 PRO en el Black Friday.

¿Funcionará el HDR en la PS4?

Un saludo
@DSenora obviamente si, a efectos prácticos si.

@cental me alegro mucho que estés contento.

Saludos
Buenas, he escrito en otro hilo pero está un poco muerto. Estoy mirando tv 4k de 55” y he encontrado esta https://www.samsung.com/ae/tvs/uhdtv-nu ... U8000KXZN/ por 774 euros. En algun video de youtube la recomendaban muy fuerte para gamers por el bajo imput lag y hdr10+. Ahora mismo tengo la ps4 normal pero en un futuro espero comprarme la ps5.
Estoy medio convencido pero si alguien me diese el empujoncito que me falta,estaría agradecido. También si alguin puede decirme qué tal va para series-pelis...y algo que me preocupa de las samsung es el sonido,he leído que no es lo mejor que tienen y para mí es importante.pero bueno en un futuro con unas soundbar podría mejorarlo.

Gracias [bye]
Hola, tengo algunas preguntas ya que quiero renovar mi antigua tv:

- ¿Recomiendais las Philips ambilight?
- ¿Es recomendable comprar una tv compatible con dolby vision pensando a futuro (ps5...)? Creo que PS4 no es compatible actualmente, ¿verdad?
- ¿HDR+ qué tiene algunas teles, qué es, HR10?
La 55nu8005 a 777 a partir de mañana en mediamark.
Oferton.
La Sony 9005 a 999 euros.
Yo creo que no la pillaré,estoy en momento personal muy malo,piso en venta y en trámites de divorcio.

Enhorabuena a los que la pillais.
Buenas! Como veis la samsung 50NU7092???? Porque veo que parece estar bastante bien y muy barata esta por ahi.
Ahora que se acerca el black friday, ¿cuál creéis que sería la tv más barata con HDR real? es decir, hdr 1000. Las pulgadas prefiero cuantas menos mejor, imagino que sobre 40 pulgadas, aunque en esas dimensiones creo que no hay ninguna televisión. Gracias.
Yo estoy a punto de volverme loco......tantas opciones y no sabes que elegir.

Mi problema es que la tele tengo que ponerla en la habitacion y ya tengo una de 43 que es hasta un pelin grande.
Me recomendaron mucho el modelo 9005 de samsumg hace tiempo pero ahora me dicen que la unica buena es de 55 pulgadas....por que el panel es de 10 bitis o algo asi.....si la pillo inferior es de 8 ¿¿??.

Y 55 si la meto en la habitacion.....tengo que sacar la cama [sonrisa] ademas juego a poco mas de un metro de ella....me quedo ciego en dos dias....mas si cabe que me veo menos que un gato de escayola.

¿no hay teles de 4k con hdr+, panel de 10 bits, impug lag bajo y demas cosas buenas para jugar en menos de 55?
¿Tan importante es el panel de 10 bits con respecto al de 8?

Si alguien tiene una ps4 pro y una tele de 49 o menos con todo lo bueno para jugar a 4k como diox manda y me la recomienda se lo agradeceria.....

Un saludo.
No hace falta irse a tanto.

Por ejemplo la Philips que han recomendado dicen que está bien, aunque desconozco si es RGB o WRGB.

¿Que ángulo vas a tener? Todo depende si vas a ver la TV de lateral o frontal.

Saludos
@Comandante Molon

Samsung UN7475 de 43" pero no llega a 1000 nits, son 600. Pero el.panel es VA de 10 bits reales (nada de 8+frc).

Da igual lo qe ponga en la web esa recopilatorio de tv. Esta mal. En redit habia una discusion y se corroboro por varios usuarios haciendo las pruebas esas. A ver si encuentro el enlace y lo pongo.
SECHI escribió:@Comandante Molon

Samsung UN7475 de 43" pero no llega a 1000 nits, son 600. Pero el.panel es VA de 10 bits reales (nada de 8+frc).

Da igual lo qe ponga en la web esa recopilatorio de tv. Esta mal. En redit habia una discusion y se corroboro por varios usuarios haciendo las pruebas esas. A ver si encuentro el enlace y lo pongo.


Negativo, el panel es 8bits+FRC que viene a ser 10bits. Pero no por ello es algo malo.

Saludos
Terrez escribió:
SECHI escribió:@Comandante Molon

Samsung UN7475 de 43" pero no llega a 1000 nits, son 600. Pero el.panel es VA de 10 bits reales (nada de 8+frc).

Da igual lo qe ponga en la web esa recopilatorio de tv. Esta mal. En redit habia una discusion y se corroboro por varios usuarios haciendo las pruebas esas. A ver si encuentro el enlace y lo pongo.


Negativo, el panel es 8bits+FRC que viene a ser 10bits. Pero no por ello es algo malo.

Saludos


Yo pensaba igual pero finalmente no es asi. Es panel 10 bits 100%.

A ver si encuentro el.foro de reddit donde lo miraron exhaustivamente.

Es el unico panel de samsung de 10 bits de ese tamaño de este año. Ten en cuenta que es la maxima gama de samsung de 43". Ya que la serie 8 en adelante son de 49" en adelante. Y cuando salio el modelo valia 800€ la de 43". Una burrada. Por eso tenia ese sobreprecio, justamente por el panel y por todas las características de gama alta que tiene sobretodo en procesamiento de imagen.

A ver si encuentro el enlace y lo pongo.
Da igual, no obstante aunque dice que el panel es IPS es VA:

https://www.displayspecifications.com/es/model/9c661386

Saludos
Terrez escribió:Da igual, no obstante aunque dice que el panel es IPS es VA:

https://www.displayspecifications.com/es/model/9c661386

Saludos


Esa web la.poneis como la biblia de las tv y se equivoca mas que una escopeta de.feria.

Es la web que decia en mi anterior mensaje.

Solo decirte que indica que es panel ips cuando esta mas que confirmado que es panel va.
Samsung UE50NU7475UXXC a 569 en Worten ...
No sé si he triunfado o me han timado... pero solo he leído maravillas en internet de esta TV
JavIriS escribió:Samsung UE50NU7475UXXC a 569 en Worten ...
No sé si he triunfado o me han timado... pero solo he leído maravillas en internet de esta TV


Comprala ya!!!
@JavIriS es muy buen precio, adelante.

Saludos
@AlfaMayor ni en broma... Panel IPS + WRGB... Todo lo peorcito

https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/uk6300

Saludos
Es que la hemos comprado en la oferta de PcComponentes y quería saber qué tal era la tele... Me dejas muy intranquilo U.U
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AlfaMayor escribió:https://www.pccomponentes.com/lg-43uk6200plb-43-led-ips-ultrahd-4k
Qué os parece esta?


Gama muy baja no hay cosas peores en 4k (salvo chinas)

Pero te ha costado 300e

He comprado a 800 hoy una y es REGULERA...

No te sientas mal porque pagas la 3a parte de uuna gama media y la décima de una alta....

Panel VA es innegociable y esa ea IPS osea negros q son grises
Llevo un buen rato buscando info, y aunque son completamente distintas, no se que me conviene más, para jugar a la ps4 pro y ver peliculas/series:

-Samsung ue49nu7105kxxc
-Lg 50uk6470plcd

Supongo que la Samsung por el panel VA pero al tener un sofa recto y uno de lado, me da miedo que el del lado no lo vea bien. Ambos rondan los 400€ y no tengo pensado gastarme más. Como alternativas he visto samsung 7095 7025 y no he conseguido encontrar diferencias notables pero supongo que cuanto mayor sea el numero mejor tv será o más prestaciones tendrá.

Si sabéis de alguna alternativa que no supere los 450€ es bienvenida también!
olvidaros de tv 4k,es mejor para el online monitores ....goodbye imput lag [poraki] [poraki] [poraki]
Hola
Estoy pensando seriamente en pillarme una sony 43XF8096
Se que tiene hdr10 y esta muy bien de precio ahora por el black friday quedandose en 599€ pero ¿que opinion os merece? ¿O me recomendariais otras opciones?
Gracias
Simon escribió:Hola
Estoy pensando seriamente en pillarme una sony 43XF8096
Se que tiene hdr10 y esta muy bien de precio ahora por el black friday quedandose en 599€ pero ¿que opinion os merece? ¿O me recomendariais otras opciones?
Gracias


Aquí tienes lo que te importa, input lag/tiempo de respuesta/ms:

Latencia 1080p@60hz :33 ms
Latencia 4K@60hz :34 ms
Latencia 4K@60hz HDR :34 ms

Justo pero no supera los 40ms, no lo apreciarás y el precio no esta nada mal.

Aquí tienes todas las especificaciones y análisis.

https://opinioteca.com/tvs/informacion/sony/kd-43xf8096
SECHI escribió:
Terrez escribió:Da igual, no obstante aunque dice que el panel es IPS es VA:

https://www.displayspecifications.com/es/model/9c661386

Saludos


Esa web la.poneis como la biblia de las tv y se equivoca mas que una escopeta de.feria.

Es la web que decia en mi anterior mensaje.

Solo decirte que indica que es panel ips cuando esta mas que confirmado que es panel va.


¡Hola! Ando muy interesado en la 43nu7475, pero en otros foros parece que hay usuarios que corroboran que meten paneles IPS a la suerte del cliente… Está de buena oferta en ECI, pero si va a ser una lotería creo que lo dejo.

¿Eso Samsung no lo verifica en alguna parte para saber qué comprar antes?
Que me contais de esta?

Samsung 50NU7405

Sería para uso normal (ver la tv y tal) y para la ps4.
@Simon siendo panel IPS no te lo recomendaría. Baraja otras opciones mejor, a no ser que no te importe mucho que el negro sea gris.

@McKamikaze sería arriesgarte, mirar una tienda que puedaa devolverla.

@parrotxo si no vas a verla de lateral, adelante.

Saludos
yo me pille una lg de 55 pulgadas 4k por 404€ pille la oferta en chollometro, la tele la compre en mequedo1
Terrez escribió:@Simon siendo panel IPS no te lo recomendaría. Baraja otras opciones mejor, a no ser que no te importe mucho que el negro sea gris.

@McKamikaze sería arriesgarte, mirar una tienda que puedaa devolverla.

@parrotxo si no vas a verla de lateral, adelante.

Saludos


Gracias!! Me deja algo intranquilo lo que dices de verla de lateral.

Te refieres a que no se vea con un angula ya apreciable, no se, 45° grados por decir algo, o te refieres a que hay que verla totalmente de frente??? :-?

Perdon por el retraso XD, soy un ignorante de las TV
Terrez escribió:@Simon siendo panel IPS no te lo recomendaría. Baraja otras opciones mejor, a no ser que no te importe mucho que el negro sea gris.

Si que me importa @Terrez ¿que otras opciones de 43 pulgadas sobre ese precio me recomiendas? (599€)

Salu2 y gracias de antemano a ti y a @sixra por los consejos
McKamikaze escribió:
SECHI escribió:
Terrez escribió:Da igual, no obstante aunque dice que el panel es IPS es VA:

https://www.displayspecifications.com/es/model/9c661386

Saludos


Esa web la.poneis como la biblia de las tv y se equivoca mas que una escopeta de.feria.

Es la web que decia en mi anterior mensaje.

Solo decirte que indica que es panel ips cuando esta mas que confirmado que es panel va.


¡Hola! Ando muy interesado en la 43nu7475, pero en otros foros parece que hay usuarios que corroboran que meten paneles IPS a la suerte del cliente… Está de buena oferta en ECI, pero si va a ser una lotería creo que lo dejo.

¿Eso Samsung no lo verifica en alguna parte para saber qué comprar antes?


Pues es una putada, pero si te toca una ips la devuelves y punto.

La.mia es VA segurisimo porque a la que te mueves unos 30-40° ya empieza a perder calidad de.imagen. eso es a causa del.panel VA.

En mi caso no me importa el angulo de vision ya que solo la.uso yo sentado justo enfrente. Pero para una tv de salon una VA no es lo mas adecuado.
@parrotxo si tienes la oportunidad de acercarte en persona a una tienda solo tienes que posicionarte en los ángulos donde vas a verla y ver que tal se ve

@Simon opciones hay varias, pero es difícil encontrar uno con panel VA que dan unos negros más puros. Por ejemplo el 43NU7475 y demás gama 43NU7*** montan paneles IPS y VA aleatoriamente, es arriesgarse.

Saludos
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8