Tv 4k por 400€ o 500€ para ps4 PRO

1, 2, 3, 4, 5, 68
nikraz escribió:de HDR pues al ser panel de 8 bits nose si influye mucho pero es compatible con HDR10 porque lo que he visto en foros.


Que acepte y sea compatible con la señal, no quiere decir que luego la muestre como debe, son dos cosas distintas.
Hola, os quería preguntar a ver si hay algún usuario con alguno de estos modelos de LG con el HDR10 en paneles de 8+2, si el HDR se activa sin problema. Entiendo que existirá una diferencia en cuanto al resultado de un panel a otro, pero me interesa más que nada saber si se activa y si es apreciable cuando está activo a cuando no.

La TV en cuestión es para un amigo que está totalmente perdido en esto. Por eso quiero estar todo lo seguro posible.

AÑADO: He estado buscando más información al respecto, por lo que veo si el panel ofrece HDR10, siendo este 8+FRC debería de aceptar la señal HDR10 y por lo tanto se podría activar en PS4. También que estos paneles sería más bien una emulación de dicha señal sin garantizar en realidad la gama completa que ofrece uno de 10bits.

Lo tengo algo más claro, aún así agradecería que me confirmáseis por aquí que efectivamente se puede activar en PS4.


Salu2!
Los qué tengáis la LG 49Uj634V me podéis confirmar qué tal se ve la televisión en general??? La TDT, televisión por satétile, YouTube, Netflix, películas... con la ps4 veo qué estupendamente, pero para lo demás??? muchas gracias [beer]
Yo tengo una mu6405 y la mar de contento. El que dice que se necesita una buena tv 4K de 10 bits para aprovechar a fondo la pro debe estar de coña cuando casi ningún juego va a 4K nativo por lo tanto por no aprovechar ni aprovechan un panel a 4K. Antes tenia la X conectada a ella y todo perfecto. Por 500€ tienes esta serie en samsung o las LG.
alvarions escribió:Yo tengo una mu6405 y la mar de contento. El que dice que se necesita una buena tv 4K de 10 bits para aprovechar a fondo la pro debe estar de coña cuando casi ningún juego va a 4K nativo por lo tanto por no aprovechar ni aprovechan un panel a 4K. Antes tenia la X conectada a ella y todo perfecto. Por 500€ tienes esta serie en samsung o las LG.
Esa precisamente estuve mirando (la de 40" concretamente) en mediamarkt y no me gustó nada la calidad de imagen. Ya no sé si es que no la tenían bien configurada allí el tema del brillo y color o yo qué sé. ¿Tú la tienes en 40"?
VanDamme_87 escribió:
alvarions escribió:Yo tengo una mu6405 y la mar de contento. El que dice que se necesita una buena tv 4K de 10 bits para aprovechar a fondo la pro debe estar de coña cuando casi ningún juego va a 4K nativo por lo tanto por no aprovechar ni aprovechan un panel a 4K. Antes tenia la X conectada a ella y todo perfecto. Por 500€ tienes esta serie en samsung o las LG.
Esa precisamente estuve mirando (la de 40" concretamente) en mediamarkt y no me gustó nada la calidad de imagen. Ya no sé si es que no la tenían bien configurada allí el tema del brillo y color o yo qué sé. ¿Tú la tienes en 40"?


Si y la reconfigure a mi gusto.
@alvarions es VA verdad??? he leído que algunas pueden venir av o ips
Estoy buscando una tele para la PS4 "normal" y tengo la duda de si comprar una 1080p o una 4K. Mi presupuesto son unos 400€.

He visto la LG 43UJ634V y tiene muy buena pinta; si me dura unos años me serviría para una posible PS5 o por si cambio mi slim por una Pro.

¿Merece la pena esa LG 4K que supongo que es gama baja o sería mejor una 1080p que por 400€ supongo que sería gama media?
Hola. Necesito una TV para mi PS4 Pro, ya que se me ha roto la mía. Parece que habláis bien de esta

https://www.amazon.co.uk/LG-49UJ750V-Ul ... s=49UJ750V

¿Me podéis confirmar que es de lo mejorcito en ese rango de precio (estoy en UK así que el precio puede variar con respecto a Amazon España)? La verdad es que me vendría bien pedirla pronto. La Samsung del mismo rango de precios, la MU6400, parece que tiene menos brillo y algunas diferencias menores, como que tiene un HDMI menos.

Un saludo.
Mediamarkt tiene una Panasonic de 48. 5" por 401€ que no está nada mal.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led- ... hd-1360891

Ojo que es un modelo de gama media-baja pero para iniciarse en el tema 4k está muy bien. Tened en cuenta que el HDR en gamas medias-bajas no es que sea espectacular, para eso hay que irse a TV de 1000 nits mínimo.
nikraz escribió:alguien ha probado MU6100 de 50 pulgadas? es panel 8 bits y lo puedo conseguir por 500 euros, de input lag creo que va bien unos 20ms .de HDR pues al ser panel de 8 bits nose si influye mucho pero es compatible con HDR10 porque lo que he visto en foros.


Yo tengo en una habitacion un Samsung KU6000 que es el modelo del 2016, los videos en 4k se ven decentes pero el HDR en videos y juegos se ve muy apagado, esta tv no esta preparada para contenido en HDR10.


Ahora para jugar tengo una SONY KD-43XF8596 de este año 2018 y el contenido en 4k y HDR se ve mucho mejor sin necesidad de calibrar nada. Lo malo de esta TV es que es muy cara actualmente.


Quien quiera disfrutar hoy de 4k y HDR10 de pata negra tiene que soltar pasta.


PD: Saludos [bye]
tv 4k certificado UHD premium por 400-500€ no existe.
son tvs que se apañan Bien en 4k pero el HDR es muy justito,si no has visto un HDR de verdad te puedes conformar.

yo tengo la Samsung KS7500 de 43" de 2016 y es una pasada pero claro no me costo 500€.
Buenas!

Acabo de poner un comentario en el thread de "Monitor o TV" pero no se sí debería ir aquí mejor.

hilo_monitor-o-television-para-ps4_1908188_s5820


Gracias ;)
Buenos dias. Aunque dispongo de un ps4 normal, me he mudado y estoy acabando de acondicionar una habitacion como oficina/ cuarto gamer para mi coleccion. Estoy buscando una tv de maximo 43" ya que jugare a 1.50/1.80m de la pantalla. Creeis que es buena medida? No quiero gastarme 1000e. En la tv ya que aunque la sala esta quedando de lujo, entre semana juego alguna hora suelta. Asi que apenas iba a aprovechar y para eso ya tengo la de 50" del salon. Habia pensado en esta sony 43xe7096. Que os parece? A poder ser busco algo de un rango similar que me aguante a los primeros años de la siguiente generacion si es posible.

Muchas gracias y perdon por el tocho.
Aliasmarcos escribió:Estoy buscando una tele para la PS4 "normal" y tengo la duda de si comprar una 1080p o una 4K. Mi presupuesto son unos 400€.

He visto la LG 43UJ634V y tiene muy buena pinta; si me dura unos años me serviría para una posible PS5 o por si cambio mi slim por una Pro.

¿Merece la pena esa LG 4K que supongo que es gama baja o sería mejor una 1080p que por 400€ supongo que sería gama media?


La LG UJ620V es practicamente la misma y la tienen en Orange a 279€ km0(proviene de alguna devolucion) no siempre hay stock, pero mecere la pena, yo la pille en enero y perfecto, viene en una caja generica, pero la tv nueva, con los plasticos puestos, por ese precio no hay nada mejor para una tv de 49" con esas caracteristicas, o eso creo
Lars_ur escribió:La LG UJ620V es practicamente la misma y la tienen en Orange a 279€ km0(proviene de alguna devolucion) no siempre hay stock, pero mecere la pena, yo la pille en enero y perfecto, viene en una caja generica, pero la tv nueva, con los plasticos puestos, por ese precio no hay nada mejor para una tv de 49" con esas caracteristicas, o eso creo

Muchas gracias, lo tendré en cuenta.
Aliasmarcos escribió:
Lars_ur escribió:La LG UJ620V es practicamente la misma y la tienen en Orange a 279€ km0(proviene de alguna devolucion) no siempre hay stock, pero mecere la pena, yo la pille en enero y perfecto, viene en una caja generica, pero la tv nueva, con los plasticos puestos, por ese precio no hay nada mejor para una tv de 49" con esas caracteristicas, o eso creo

Muchas gracias, lo tendré en cuenta.


Te dejo el link, puedes dejar tu mail y te avisan cuando hay stock, por lo general los martes por la mañana suelen poner

http://m.orange.es/tienda/objetos-conec ... negro-km0/

No hace falta ser cliente, te dan una sim de prepago, pero no hace falta ni activarla.
Lars_ur escribió:
Aliasmarcos escribió:Estoy buscando una tele para la PS4 "normal" y tengo la duda de si comprar una 1080p o una 4K. Mi presupuesto son unos 400€.

He visto la LG 43UJ634V y tiene muy buena pinta; si me dura unos años me serviría para una posible PS5 o por si cambio mi slim por una Pro.

¿Merece la pena esa LG 4K que supongo que es gama baja o sería mejor una 1080p que por 400€ supongo que sería gama media?


La LG UJ620V es practicamente la misma y la tienen en Orange a 279€ km0(proviene de alguna devolucion) no siempre hay stock, pero mecere la pena, yo la pille en enero y perfecto, viene en una caja generica, pero la tv nueva, con los plasticos puestos, por ese precio no hay nada mejor para una tv de 49" con esas caracteristicas, o eso creo


La LG que comentas está bien relación calidad-precio, nueva puedes encontrar la de 49 pulgadas a 400 pero yo con el mismo precio me quedo con la Hisense 49N5700, la principal diferencia es que la Hisense tiene panel VA (mejores contrastes y negros) frente al panel IPS de la LG que tiene mejor visión desde los ángulos.

Yo estoy contentísimo con la Hisense la verdad, en cuanto al imput lag no he notado nada raro jugando online, ni la más mínima diferencia viniendo de una gama media alta de Sony.
analca3 escribió:Hola. Necesito una TV para mi PS4 Pro, ya que se me ha roto la mía. Parece que habláis bien de esta

https://www.amazon.co.uk/LG-49UJ750V-Ul ... s=49UJ750V

¿Me podéis confirmar que es de lo mejorcito en ese rango de precio (estoy en UK así que el precio puede variar con respecto a Amazon España)? La verdad es que me vendría bien pedirla pronto. La Samsung del mismo rango de precios, la MU6400, parece que tiene menos brillo y algunas diferencias menores, como que tiene un HDMI menos.

Un saludo.

A ver si alguien te contesta que interesa.

No sabía de este modelo en concreto, y por lo que se puede ver, parece la mejor opción en ese rango de precios.
Finalmente he adquirido una PS4 Pro por una gran oferta que no he podido dejar escapar. Como le ha pasado a mucha gente, estoy dudando si comprarme una TV nueva para intentar exprimirla más.
Por motivos de espacio, la TV tiene que ser de máximo 40' (ya se que no hay 4k real en 40', no es algo que me importe en exceso).
He estado mirando, y la que está mejor valorada de 40' es la siguiente:

Samsung MU6105 (https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k)
Se que esta TV tiene sus limitaciones, es obvio que no me va a ofrecer lo que me podría ofrecer una de alta gama.

Actualmente tengo una TV de 32' de hace unos 4-5 años, os paso el link (https://www.pccomponentes.com/samsung-ue32f5700-32-led).

Realmente vale la pena dar el salto de 32' a 40'? Lo voy a apreciar a una distancia de 1,5 metros aproximadamente? Por otro lado, evidentemente, aprovechar el HDR (que la mía no tiene) y el ""4K"".

Agradezco vuestros consejos.

Saludos!
zeldicx escribió:Finalmente he adquirido una PS4 Pro por una gran oferta que no he podido dejar escapar. Como le ha pasado a mucha gente, estoy dudando si comprarme una TV nueva para intentar exprimirla más.
Por motivos de espacio, la TV tiene que ser de máximo 40' (ya se que no hay 4k real en 40', no es algo que me importe en exceso).
He estado mirando, y la que está mejor valorada de 40' es la siguiente:

Samsung MU6105 (https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k)
Se que esta TV tiene sus limitaciones, es obvio que no me va a ofrecer lo que me podría ofrecer una de alta gama.

Actualmente tengo una TV de 32' de hace unos 4-5 años, os paso el link (https://www.pccomponentes.com/samsung-ue32f5700-32-led).

Realmente vale la pena dar el salto de 32' a 40'? Lo voy a apreciar a una distancia de 1,5 metros aproximadamente? Por otro lado, evidentemente, aprovechar el HDR (que la mía no tiene) y el ""4K"".

Agradezco vuestros consejos.

Saludos!

En la Samsung mu6105 no vas a anotar apenas diferencia entre tener el hdr activado o no, tiene un brillo muy bajo y la diferencia entre tener el hdr activado o desctivado es minima. Yo tengo la mu6105 de 43 en la habitación y una lg sj850v de 55 y sin duda la imagen es bastante mejor en la lg tanto, en esta si se aprecia mucho el cambio del hdr y los colores tambien son mejores.
Despues tambien deveriais de tener en cuenta el tema de los pantallazos negros que pegan estas teles de Samsung, cosa que a mi en la lg nunca me ha pasado
sonyl escribió:
zeldicx escribió:Finalmente he adquirido una PS4 Pro por una gran oferta que no he podido dejar escapar. Como le ha pasado a mucha gente, estoy dudando si comprarme una TV nueva para intentar exprimirla más.
Por motivos de espacio, la TV tiene que ser de máximo 40' (ya se que no hay 4k real en 40', no es algo que me importe en exceso).
He estado mirando, y la que está mejor valorada de 40' es la siguiente:

Samsung MU6105 (https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k)
Se que esta TV tiene sus limitaciones, es obvio que no me va a ofrecer lo que me podría ofrecer una de alta gama.

Actualmente tengo una TV de 32' de hace unos 4-5 años, os paso el link (https://www.pccomponentes.com/samsung-ue32f5700-32-led).

Realmente vale la pena dar el salto de 32' a 40'? Lo voy a apreciar a una distancia de 1,5 metros aproximadamente? Por otro lado, evidentemente, aprovechar el HDR (que la mía no tiene) y el ""4K"".

Agradezco vuestros consejos.

Saludos!

En la Samsung mu6105 no vas a anotar apenas diferencia entre tener el hdr activado o no, tiene un brillo muy bajo y la diferencia entre tener el hdr activado o desctivado es minima. Yo tengo la mu6105 de 43 en la habitación y una lg sj850v de 55 y sin duda la imagen es bastante mejor en la lg tanto, en esta si se aprecia mucho el cambio del hdr y los colores tambien son mejores.
Despues tambien deveriais de tener en cuenta el tema de los pantallazos negros que pegan estas teles de Samsung, cosa que a mi en la lg nunca me ha pasado


Vaya... y la 6405? Entiendo que no debe variar demasiado tampoco..
zeldicx escribió:
sonyl escribió:
zeldicx escribió:Finalmente he adquirido una PS4 Pro por una gran oferta que no he podido dejar escapar. Como le ha pasado a mucha gente, estoy dudando si comprarme una TV nueva para intentar exprimirla más.
Por motivos de espacio, la TV tiene que ser de máximo 40' (ya se que no hay 4k real en 40', no es algo que me importe en exceso).
He estado mirando, y la que está mejor valorada de 40' es la siguiente:

Samsung MU6105 (https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k)
Se que esta TV tiene sus limitaciones, es obvio que no me va a ofrecer lo que me podría ofrecer una de alta gama.

Actualmente tengo una TV de 32' de hace unos 4-5 años, os paso el link (https://www.pccomponentes.com/samsung-ue32f5700-32-led).

Realmente vale la pena dar el salto de 32' a 40'? Lo voy a apreciar a una distancia de 1,5 metros aproximadamente? Por otro lado, evidentemente, aprovechar el HDR (que la mía no tiene) y el ""4K"".

Agradezco vuestros consejos.

Saludos!

En la Samsung mu6105 no vas a anotar apenas diferencia entre tener el hdr activado o no, tiene un brillo muy bajo y la diferencia entre tener el hdr activado o desctivado es minima. Yo tengo la mu6105 de 43 en la habitación y una lg sj850v de 55 y sin duda la imagen es bastante mejor en la lg tanto, en esta si se aprecia mucho el cambio del hdr y los colores tambien son mejores.
Despues tambien deveriais de tener en cuenta el tema de los pantallazos negros que pegan estas teles de Samsung, cosa que a mi en la lg nunca me ha pasado


Vaya... y la 6405? Entiendo que no debe variar demasiado tampoco..

La 6405 es algo mejor, tiene un poco mas de brillo pero pero no la he probado claro
zeldicx escribió:
sonyl escribió:
zeldicx escribió:Finalmente he adquirido una PS4 Pro por una gran oferta que no he podido dejar escapar. Como le ha pasado a mucha gente, estoy dudando si comprarme una TV nueva para intentar exprimirla más.
Por motivos de espacio, la TV tiene que ser de máximo 40' (ya se que no hay 4k real en 40', no es algo que me importe en exceso).
He estado mirando, y la que está mejor valorada de 40' es la siguiente:

Samsung MU6105 (https://www.pccomponentes.com/samsung-u ... ultrahd-4k)
Se que esta TV tiene sus limitaciones, es obvio que no me va a ofrecer lo que me podría ofrecer una de alta gama.

Actualmente tengo una TV de 32' de hace unos 4-5 años, os paso el link (https://www.pccomponentes.com/samsung-ue32f5700-32-led).

Realmente vale la pena dar el salto de 32' a 40'? Lo voy a apreciar a una distancia de 1,5 metros aproximadamente? Por otro lado, evidentemente, aprovechar el HDR (que la mía no tiene) y el ""4K"".

Agradezco vuestros consejos.

Saludos!

En la Samsung mu6105 no vas a anotar apenas diferencia entre tener el hdr activado o no, tiene un brillo muy bajo y la diferencia entre tener el hdr activado o desctivado es minima. Yo tengo la mu6105 de 43 en la habitación y una lg sj850v de 55 y sin duda la imagen es bastante mejor en la lg tanto, en esta si se aprecia mucho el cambio del hdr y los colores tambien son mejores.
Despues tambien deveriais de tener en cuenta el tema de los pantallazos negros que pegan estas teles de Samsung, cosa que a mi en la lg nunca me ha pasado


Vaya... y la 6405? Entiendo que no debe variar demasiado tampoco..


Yo sigo con una situación muy parecida. Buscando una TV de 43 aprox con un presupuesto de 450€ para PS4PRO y Netflix.

Muchos recomiendan las LG JU651v y JU670V mientras que en Samsung por la "diferencia de precio", saltan a la MU6400...

NPI de por cual debería decantarme [agggtt] [agggtt] [agggtt]
kumpa88 escribió:
Yo sigo con una situación muy parecida. Buscando una TV de 43 aprox con un presupuesto de 450€ para PS4PRO y Netflix.

Muchos recomiendan las LG JU651v y JU670V mientras que en Samsung por la "diferencia de precio", saltan a la MU6400...

NPI de por cual debería decantarme [agggtt] [agggtt] [agggtt]


Yo hace unos meses me compré la LG 43UJ750V y ha sido una de las mejores compras que he hecho. Juegos como Uncharted 4, Assassins Creed Origins y God of War 4 en 4K HDR es una gozada y Netflix en 4K se nota, la verdad. Tiene panel de 10 bits, si puedes hacer el esfuerzo y aumentar tu presupuesto para comprarte este modelo te lo recomiendo.
lukeman escribió:
kumpa88 escribió:
Yo sigo con una situación muy parecida. Buscando una TV de 43 aprox con un presupuesto de 450€ para PS4PRO y Netflix.

Muchos recomiendan las LG JU651v y JU670V mientras que en Samsung por la "diferencia de precio", saltan a la MU6400...

NPI de por cual debería decantarme [agggtt] [agggtt] [agggtt]


Yo hace unos meses me compré la LG 43UJ750V y ha sido una de las mejores compras que he hecho. Juegos como Uncharted 4, Assassins Creed Origins y God of War 4 en 4K HDR es una gozada y Netflix en 4K se nota, la verdad. Tiene panel de 10 bits, si puedes hacer el esfuerzo y aumentar tu presupuesto para comprarte este modelo te lo recomiendo.


10bits reales o 8+frc??
Edito 8+frc. Pero si que es verdad que por ese precio es el mejor modelo posible.
Yo tambien recomendaria la lg uj750v, bajo mi opinion en ese rango de precios es la mejor
Es no es 4k real utilizan el rgbw.. Yo tengo la mu6405 de 40” y contento.
alvarions escribió:Es no es 4k real utilizan el rgbw.. Yo tengo la mu6405 de 40” y contento.


Para novatillos como yo que desconocemos detalles técnicos como "No es 4k real" o "8+frc", podrías argumentar un poco más??

Después de ver varias reviews me estoy decantando por la que han recomendado @sonyl y @lukeman (LG 43UJ750), pero siempre puede haber un cambio de opinión jeje

Gracias :)
alvarions escribió:Es no es 4k real utilizan el rgbw.. Yo tengo la mu6405 de 40” y contento.


Ya he visto que tienes un post para configurar la 6405, tu crees que vale la pena salta de una 32' 1080p a esa TV? No se si tu venías de 1080 antes comprarte esa TV, pero agradecería tu consejo. Por otro lado, los marcos de esa TV son muy anchos?

Gracias!
lukeman escribió:
kumpa88 escribió:
Yo sigo con una situación muy parecida. Buscando una TV de 43 aprox con un presupuesto de 450€ para PS4PRO y Netflix.

Muchos recomiendan las LG JU651v y JU670V mientras que en Samsung por la "diferencia de precio", saltan a la MU6400...

NPI de por cual debería decantarme [agggtt] [agggtt] [agggtt]


Yo hace unos meses me compré la LG 43UJ750V y ha sido una de las mejores compras que he hecho. Juegos como Uncharted 4, Assassins Creed Origins y God of War 4 en 4K HDR es una gozada y Netflix en 4K se nota, la verdad. Tiene panel de 10 bits, si puedes hacer el esfuerzo y aumentar tu presupuesto para comprarte este modelo te lo recomiendo.
¿Qué tal se ve la TDT? ¿Qué tal son los negros en condiciones de poca iluminación? yo también estaba interesado en ese modelo pero leí que según qué unidades tenían problemas con franjas y demás y ya pues me echó para atrás el tema...
@fernum al final me compré la TV y estoy muy contento. Como Smart TV genial, y con la PS4 Pro la verdad es que genial, pero quiero ver si puedo tocar algo más la configuración porque me parece que con mi antiguo monitor, un BenQ BL2711U, veía todo más vivo (incluso activando el HDR, el cual no le veo demasiada diferencia con el original :-| ).

Un saludo.
zeldicx escribió:
alvarions escribió:Es no es 4k real utilizan el rgbw.. Yo tengo la mu6405 de 40” y contento.


Ya he visto que tienes un post para configurar la 6405, tu crees que vale la pena salta de una 32' 1080p a esa TV? No se si tu venías de 1080 antes comprarte esa TV, pero agradecería tu consejo. Por otro lado, los marcos de esa TV son muy anchos?

Gracias!


Yo vengo, y mantego, una sony de 32 pulgadas full hd. Por lo tanto para mi si que vale la pena el salto siempre y cuanto la encuentres bien de precio. Cabe decir que si tienes un tv 4k recomiendo si o si la pro porque la borrosidad que verás en una slim o normal para mi fue determinante. No soy de jugar en muchas pulgadas.. y 40 / 43 la encuentro perfecta.
alvarions escribió:
zeldicx escribió:
alvarions escribió:Es no es 4k real utilizan el rgbw.. Yo tengo la mu6405 de 40” y contento.


Ya he visto que tienes un post para configurar la 6405, tu crees que vale la pena salta de una 32' 1080p a esa TV? No se si tu venías de 1080 antes comprarte esa TV, pero agradecería tu consejo. Por otro lado, los marcos de esa TV son muy anchos?

Gracias!


Yo vengo, y mantego, una sony de 32 pulgadas full hd. Por lo tanto para mi si que vale la pena el salto siempre y cuanto la encuentres bien de precio. Cabe decir que si tienes un tv 4k recomiendo si o si la pro porque la borrosidad que verás en una slim o normal para mi fue determinante. No soy de jugar en muchas pulgadas.. y 40 / 43 la encuentro perfecta.


Gracias por tu opinión, ahora mismo está a 489 en PcComponentes, como la ves de precio?
Bien, yo pague eso. Lo bueno es que la de 40” es panel VA.
analca3 escribió:@fernum al final me compré la TV y estoy muy contento. Como Smart TV genial, y con la PS4 Pro la verdad es que genial, pero quiero ver si puedo tocar algo más la configuración porque me parece que con mi antiguo monitor, un BenQ BL2711U, veía todo más vivo (incluso activando el HDR, el cual no le veo demasiada diferencia con el original :-| ).

Un saludo.


Genial! Yo la verdad es que estoy entre esa LG UJ750V o el monitor BenQ EW3270U, aunque este último está agotado por todas partes.

Un saludo!
Buenas!!

Iré al grano, me mudo y me compraré tv para la casa nueva. No voy a gastar más de 600€ en una tv, ni ahora ni aunque ahorre 10 años. Entonces, entre estos 2 modelos, cuál recomendáis para la ps4 pro??

LG 55UJ620V
Philips 55PUS6262

Gracias!!!
VanDamme_87 escribió:
¿Qué tal se ve la TDT? ¿Qué tal son los negros en condiciones de poca iluminación? yo también estaba interesado en ese modelo pero leí que según qué unidades tenían problemas con franjas y demás y ya pues me echó para atrás el tema...


La verdad sobre como se ve la TDT no te sabría decir ya que esa tv solo la utilizo para las consolas y Netflix. Que recuerde lo que es la TDT yo la veo normal por decirlo de alguna manera. Respecto a los negros, mi habitación siempre la tengo en una iluminación "media" y noto bastante mejoría respecto a mi anterior tv (una samsung fullhd). En líneas generales y en mi opinión me parece una buena inversión en tamaño de 43" ya que por el precio que tiene yo creo que no encontrarás nada mejor.
Alguen tiene la TCL U55C7006?
Lo hay visto que tiene painel de 10bit y hdr10.
Sera una buena aposta por la PS4 pro?

Saludos!
Hola!
Qué opinais de la LG OLED55B7V con la PS4 Pro?
Estoy pensando en hacerme con ella mesiante el renove de Orange. ¿Sabéis qué tal funciona el renove de Orange respecto a televisores?
Gracias de antemano por la información.
Una cosilla, como hay tanto juego con 4k "dinámico", para sacarle rendimiento a la Pro... ¿no valdría con un monitor 2k?
Blawan escribió:Una cosilla, como hay tanto juego con 4k "dinámico", para sacarle rendimiento a la Pro... ¿no valdría con un monitor 2k?


Jugarías a 1080p y quizás no tenga hdr ese monitor tampoco.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pihermo escribió:Hola!
Qué opinais de la LG OLED55B7V con la PS4 Pro?
Estoy pensando en hacerme con ella mesiante el renove de Orange. ¿Sabéis qué tal funciona el renove de Orange respecto a televisores?
Gracias de antemano por la información.

estupendo input lag
pero notarás banding,lineas, suciedad de pantalla en fondos lisos y oscuros, cielos, paredes etc. cuando muevas la cámara.

como le ocurría a psvita oled

busca banding oled en Google y asi te haces a la idea.
soccola escribió:
pihermo escribió:Hola!
Qué opinais de la LG OLED55B7V con la PS4 Pro?
Estoy pensando en hacerme con ella mesiante el renove de Orange. ¿Sabéis qué tal funciona el renove de Orange respecto a televisores?
Gracias de antemano por la información.

estupendo input lag
pero notarás banding,lineas, suciedad de pantalla en fondos lisos y oscuros, cielos, paredes etc. cuando muevas la cámara.

como le ocurría a psvita oled

busca banding oled en Google y asi te haces a la idea.


Se agradece la advertencia. Mejor la LG49UJ634V para la PS4 Pro que la citada anteriormente?. De precio desde luego que sí :), pero de comportamiento con la PS4 Pro?.
Mi uso sería PS4 Pro y ver partidos de fútbol.

La otra opción es la Samsung MU6125 UHD. No sé qué tal con la PS4 Pro...
Gracias de antemano.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pihermo escribió:
soccola escribió:
pihermo escribió:Hola!
Qué opinais de la LG OLED55B7V con la PS4 Pro?
Estoy pensando en hacerme con ella mesiante el renove de Orange. ¿Sabéis qué tal funciona el renove de Orange respecto a televisores?
Gracias de antemano por la información.

estupendo input lag
pero notarás banding,lineas, suciedad de pantalla en fondos lisos y oscuros, cielos, paredes etc. cuando muevas la cámara.

como le ocurría a psvita oled

busca banding oled en Google y asi te haces a la idea.


Se agradece la advertencia. Mejor la LG49UJ634V para la PS4 Pro que la citada anteriormente?. De precio desde luego que sí :), pero de comportamiento con la PS4 Pro?.
Mi uso sería PS4 Pro y ver partidos de fútbol.

La otra opción es la Samsung MU6125 UHD. No sé qué tal con la PS4 Pro...
Gracias de antemano.

tira de una mu mejor
la lg tiene panel ips con cuatro veces menos contraste que la MU
Y la mu tiene un input lag marca de la casa Samsung
impecable

pero pese al banding la oled es un ferrari a lado de esos utilitarios(uj634, mu6125)
si puedes encuentra una sony xe9005 de 49 o 55, es 2017 y esta descatalogada
pero todavía se pueden encontrar

la mejor tv para pelis y juegos sin gastarse un pastizal. el hdr y colores en pro es sublime
y un input lag adecuado.
además reescala q flipas y podrás conectar una switch o una 360 sin que te sangren los ojos.
Gracias por los detalles @soccola, se agradecen mucho :)
¿Quieres decir la MU tiene bajo input lag?, ¿menor que la LG?.

Gracias nuevamente, ya no te molesto más.

Pd: voy a buscar precios para la Sony me mencionaste.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pihermo escribió:Gracias por los detalles @soccola, se agradecen mucho :)
¿Quieres decir la MU tiene bajo input lag?, ¿menor que la LG?.

Gracias nuevamente, ya no te molesto más.

Pd: voy a buscar precios para la Sony me mencionaste.

es similar a nivel de input
pero la MU lleva panel VA y lo agradecerás al ver pelis o jugar por la noche. ya q el
nivel de negros y contraste es mayor q la Lg
la lg lleva un panel ips(como la mayoría de monitores de pc) y los negros son grises si apagas la luz...y adios contraste
la sony tb lleva panel VA
si buscas tv lcd(led) siempre q lleve panel VA(sony o Samsung)
o pillar Oled(cada pixel lleva su propia iluminación y así se consigue el negro absoluto, ya q los pixeles se apagan de manera independiente)
pero no te recomiendo la lg oled para jugar ya q en juegos tipo sandbox con grandes cielos aparece banding/dse aunque solo cuando la imagen se oscurece (cielo gta por la noche, arenas de assassins origins por la noche etc)
busca banding oled
pero si no eres muy tiquismiquis y tienes la oportunidad pilla la B7(un ferrari si fuera un coche)
sino busca la sony xe9005(un bmw de los buenos si fuera un coche)
[looco]
(mensaje borrado)
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68