[Tutorial] XBMC desde cero

Wada escribió:Hay alguna forma de reproducir MKVs? He puesto uno y no me lo reconoce el programa, no se si hay que usar algún plugin, que no los acepta o que estoy haciendo algo mal.


Para empezar en el tuto te explico cómo hacer que aparezca una peli que no te detectó el XBMC, además, cerciorate de que no tiene chorradas de nombrepelicula_by-menganito(dvd-rip).mkv y demás... sólo el nombre de la peli.

Venga, suerte.
Vale, ya he visto que al quitar el modo biblioteca si aparece, y que era por haber escrito mal el nombre de la carpeta por una letra. :p

Gracias.
Estupendo tutorial, me tomo la libertadad de añadir dos cosas mas:

Para el correcto renombrado de las series/peliculas, os recomiendo, el programa mediarenamer. Es para windows, pero mediante una máquina virtual lo podremos hacer funcionar sin problemas y dejarlo todo con el nombre correcto.

Ojo con la actualización 10.6.4 del Mac OS. Parece ser que no funciona la aceleración por hardware al decodificar HD.

Saludos.
JJJJJ escribió:Estupendo tutorial, me tomo la libertadad de añadir dos cosas mas:

Para el correcto renombrado de las series/peliculas, os recomiendo, el programa mediarenamer. Es para windows, pero mediante una máquina virtual lo podremos hacer funcionar sin problemas y dejarlo todo con el nombre correcto.

Ojo con la actualización 10.6.4 del Mac OS. Parece ser que no funciona la aceleración por hardware al decodificar HD.

Saludos.


Si te curras unas capturas y explicas cómo hacerlo lo añadimos al tutorial... y gracias.

EDITO: Voy a intentar usar WineBottle (ejecuta aplicaciones de windows) para ver si lo podemos usar en Mac y lo añado. Date cuenta que por ejemplo yo tengo mis pelis en un HDD externo en format FHS+, así que no sé yo si serviría jejej Pruebo y aviso con el resultado.
Muchísimas gracias por el tutorial!! Está todo muy bien explicado y la verdad es que tenía las pelis y series algo desordenadas y ahora queda de lujo! [oki]
Si te curras unas capturas y explicas cómo hacerlo lo añadimos al tutorial... y gracias.

EDITO: Voy a intentar usar WineBottle (ejecuta aplicaciones de windows) para ver si lo podemos usar en Mac y lo añado. Date cuenta que por ejemplo yo tengo mis pelis en un HDD externo en format FHS+, así que no sé yo si serviría jejej Pruebo y aviso con el resultado.


Ciertamente no se me había ocurrido utilizar el crossover (o similar)... Para utilizarlo con una maquina virtual, creo que a día de hoy tanto parallels, como vmware, montan los discos que tengas pinchados en tu mac, así que no habría problema. En mi caso, lo hago por samba, ya que el disco lo tengo conectado al mac mini.

Esta es la página : http://code.google.com/p/mediarenamer/

A ver si el trabajo me deja un poco de tiempo y hago un tuto.

Saludos.
JJJJJ escribió:Ciertamente no se me había ocurrido utilizar el crossover (o similar)... Para utilizarlo con una maquina virtual, creo que a día de hoy tanto parallels, como vmware, montan los discos que tengas pinchados en tu mac, así que no habría problema. En mi caso, lo hago por samba, ya que el disco lo tengo conectado al mac mini.

Esta es la página : http://code.google.com/p/mediarenamer/

A ver si el trabajo me deja un poco de tiempo y hago un tuto.

Saludos.


Conseguí usar el mediarenamer instalandolo en WineBottle (después de tener que instalar también el framework 2.0) y me daba un error después de darle a escanear. El error es el siguiente, haber si me puedes ayudar ya que no le veo mucha utilidad al soft sin saber qué hace realmente.

error escribió:Error parsing fileC:\Users\miusuario\Escritorio\Prueba\A todo gas 5.mp4
Object reference not set to an instance of an object.
Mediarenamer at Mediarenamet .Movies.OnlineParserTMDB.getMovieData(Movie&movie) at Mediarenamer.Movies.Movie.parseFile(String file)


Me da el mismo error para cada peli. Puse mal los nombres para ver si funciona tal cual dices tú. Las otras dos pelis de prueba eran "montruos sa" y "principe perisa" con los nombres mal escritos a posta para ver qué hacía el programita en cuestión, pero sólo le pone dos paréntesis al final del nombre. También añadí otro vídeo con el nombre bién puesto "2 fast 2 furious.mp4" y me dió a elegir entre las dos prieras. El resultado fué que me dió el año y me renombró el archivo así "2Fast 2 Furious (2003).mp4" que si sólo te añade el año... XD no se yo si tiene mucha utilidad la verdad ya que acabo de probar la de "monstruos sa" dejandole el nombre de "monstruos.mp4" y ni siquiera me salió esa en la lista que da para marcarla así que cliqué en Skip.

Haber qué me puedes decir sobre esto y si conseguimos hecharlo a andar sin tener que tener instalado windows pues sería mucho mejor. Además si también se le pueden añadir más bases de datos y demás. Estaría muy bién que mirara en FilmAffinity para esto.
drkorel escribió:
Conseguí usar el mediarenamer instalandolo en WineBottle (después de tener que instalar también el framework 2.0) y me daba un error después de darle a escanear. El error es el siguiente, haber si me puedes ayudar ya que no le veo mucha utilidad al soft sin saber qué hace realmente.

error escribió:Error parsing fileC:\Users\miusuario\Escritorio\Prueba\A todo gas 5.mp4
Object reference not set to an instance of an object.
Mediarenamer at Mediarenamet .Movies.OnlineParserTMDB.getMovieData(Movie&movie) at Mediarenamer.Movies.Movie.parseFile(String file)


Me da el mismo error para cada peli. Puse mal los nombres para ver si funciona tal cual dices tú. Las otras dos pelis de prueba eran "montruos sa" y "principe perisa" con los nombres mal escritos a posta para ver qué hacía el programita en cuestión, pero sólo le pone dos paréntesis al final del nombre. También añadí otro vídeo con el nombre bién puesto "2 fast 2 furious.mp4" y me dió a elegir entre las dos prieras. El resultado fué que me dió el año y me renombró el archivo así "2Fast 2 Furious (2003).mp4" que si sólo te añade el año... XD no se yo si tiene mucha utilidad la verdad ya que acabo de probar la de "monstruos sa" dejandole el nombre de "monstruos.mp4" y ni siquiera me salió esa en la lista que da para marcarla así que cliqué en Skip.

Haber qué me puedes decir sobre esto y si conseguimos hecharlo a andar sin tener que tener instalado windows pues sería mucho mejor. Además si también se le pueden añadir más bases de datos y demás. Estaría muy bién que mirara en FilmAffinity para esto.


A mi tampoco me funcionó bien utilizando mono... Voy a instalar el Crossover y a ver que pasa...

EDITO: Acabo de instalar el crossover 9.1 pro, despues el Framwork .Net 2.0 y 3.0 y me funciona a las mil maravillas. He renombrado dos series sin problemas.
EDITO II: Parece ser que con las películas falla pues a mi me sucede lo mismo. Probaré con la máquina virtual, quizás sea un error al pasar los datos de las peliculas... Porque con las series funciona perfectamente. Respecto a lo de añadir nuevos "repositorios" bueno, a simple vista no he visto manera de hacerlo, parece que todo lo ha codificado en dlls.
EDITO III: Pues parece que está el código fuente disponible, asi que quien sepa C# puede modificarlo, e imagino, añadir nuevos buscadores...
Saludos.
A mi el XBMC me va de lujo, aunque de vez en cuando me falla al detectar alguna carátula y ni siquiera en modo manual la consigo poner, supongo que será que no hay :D

Gracias por el manual, había cosas que desconocía.
JJJJJ escribió:
drkorel escribió:
Conseguí usar el mediarenamer instalandolo en WineBottle (después de tener que instalar también el framework 2.0) y me daba un error después de darle a escanear. El error es el siguiente, haber si me puedes ayudar ya que no le veo mucha utilidad al soft sin saber qué hace realmente.

error escribió:Error parsing fileC:\Users\miusuario\Escritorio\Prueba\A todo gas 5.mp4
Object reference not set to an instance of an object.
Mediarenamer at Mediarenamet .Movies.OnlineParserTMDB.getMovieData(Movie&movie) at Mediarenamer.Movies.Movie.parseFile(String file)


Me da el mismo error para cada peli. Puse mal los nombres para ver si funciona tal cual dices tú. Las otras dos pelis de prueba eran "montruos sa" y "principe perisa" con los nombres mal escritos a posta para ver qué hacía el programita en cuestión, pero sólo le pone dos paréntesis al final del nombre. También añadí otro vídeo con el nombre bién puesto "2 fast 2 furious.mp4" y me dió a elegir entre las dos prieras. El resultado fué que me dió el año y me renombró el archivo así "2Fast 2 Furious (2003).mp4" que si sólo te añade el año... XD no se yo si tiene mucha utilidad la verdad ya que acabo de probar la de "monstruos sa" dejandole el nombre de "monstruos.mp4" y ni siquiera me salió esa en la lista que da para marcarla así que cliqué en Skip.

Haber qué me puedes decir sobre esto y si conseguimos hecharlo a andar sin tener que tener instalado windows pues sería mucho mejor. Además si también se le pueden añadir más bases de datos y demás. Estaría muy bién que mirara en FilmAffinity para esto.


A mi tampoco me funcionó bien utilizando mono... Voy a instalar el Crossover y a ver que pasa...

EDITO: Acabo de instalar el crossover 9.1 pro, despues el Framwork .Net 2.0 y 3.0 y me funciona a las mil maravillas. He renombrado dos series sin problemas.
EDITO II: Parece ser que con las películas falla pues a mi me sucede lo mismo. Probaré con la máquina virtual, quizás sea un error al pasar los datos de las peliculas... Porque con las series funciona perfectamente. Respecto a lo de añadir nuevos "repositorios" bueno, a simple vista no he visto manera de hacerlo, parece que todo lo ha codificado en dlls.
EDITO III: Pues parece que está el código fuente disponible, asi que quien sepa C# puede modificarlo, e imagino, añadir nuevos buscadores...
Saludos.


Ok, pues si quieres aportar tu experiencia y añadirla al tutorial te lo agradecería. Y si alguno se pone con esa aplicación que sepa programar pues estaría muy bién la verdad, pero bueno no apuesto mucho por ello ya que quieras que no, es un currelo...

eGladiator escribió:A mi el XBMC me va de lujo, aunque de vez en cuando me falla al detectar alguna carátula y ni siquiera en modo manual la consigo poner, supongo que será que no hay :D

Gracias por el manual, había cosas que desconocía.


De nada socio, si tienes problemas con detección de peliculas, carátulas y demás díme cuál es que ya me encargo yo de hecharte una manita para que la tengas como dios manda.

ACTUALIZADO 27 Sept 2010

Añadidos screencasts de uso y cómo exportar e importar la biblioteca.
Añadidos screencasts de como reparar filmaffinity.xml y cómo añadir peliculas a XBMC.
Hola, tengo una duda como conecto la xbox 360 con todo esto?. Gracias.
dahe escribió:Hola, tengo una duda como conecto la xbox 360 con todo esto?. Gracias.


:-?

¿Qué pinta la 360 aquí? Esto es XBMC para MAC no para consola y menos para la 360 que no tiene. Para lo que quieres necesitas un soft en PC para que haga de servidor en Mac y poder ver las pelis en tu 360 vía streaming, pero no tengo ni idea del tema socio. Pasa por el foro de la 360...

Saludos.
Hola,
Antes usaba plex y me he pasado a xbmc ya que el plex 9 no me ha terminado de convencer, más aún después de que no me funcione correctamente el media manager...

Bueno, el caso es que tengo el iMac conectado al proyector, y con plex puedo "apagar" al monitor del imac mientras se ejecuta plex en la pantalla del proyector, pero esa opción no la veo en el xbmc.

¿Sabeis alguno como hacerlo?

Saludos!
Ch0pSu3y escribió:Hola,
Antes usaba plex y me he pasado a xbmc ya que el plex 9 no me ha terminado de convencer, más aún después de que no me funcione correctamente el media manager...

Bueno, el caso es que tengo el iMac conectado al proyector, y con plex puedo "apagar" al monitor del imac mientras se ejecuta plex en la pantalla del proyector, pero esa opción no la veo en el xbmc.

¿Sabeis alguno como hacerlo?

Saludos!


Ufff pues no sé, pero olvida eso en el XBMC debes de configurar el SO para que te muestre el XBMC en la otra pantalla. Otra opción más "porrera" es que ejecutes el XBMC, lo pongas en ventana, la arrastres a la pantalla del proyector y luego lo pongas a toda pantalla. Luego apagas tu pantalla del mac y listo... no se me ocurre otra idea, pero seguro que hay forma de que ejecute el XBMC en esa pantalla al igual que se puede hacer que una aplicación determinada se ejecute en un escritorio determinado.

PD: Decidme cómo quedan los screencast que no me habéis dicho ná aún xDDD qué vergüenza me da jejej y encima me equivoco una jartá... menos mal que tengo el iMovie que lo arregla tó (casi).
drkorel escribió:
Ch0pSu3y escribió:Hola,
Antes usaba plex y me he pasado a xbmc ya que el plex 9 no me ha terminado de convencer, más aún después de que no me funcione correctamente el media manager...

Bueno, el caso es que tengo el iMac conectado al proyector, y con plex puedo "apagar" al monitor del imac mientras se ejecuta plex en la pantalla del proyector, pero esa opción no la veo en el xbmc.

¿Sabeis alguno como hacerlo?

Saludos!


Ufff pues no sé, pero olvida eso en el XBMC debes de configurar el SO para que te muestre el XBMC en la otra pantalla. Otra opción más "porrera" es que ejecutes el XBMC, lo pongas en ventana, la arrastres a la pantalla del proyector y luego lo pongas a toda pantalla. Luego apagas tu pantalla del mac y listo... no se me ocurre otra idea, pero seguro que hay forma de que ejecute el XBMC en esa pantalla al igual que se puede hacer que una aplicación determinada se ejecute en un escritorio determinado.

PD: Decidme cómo quedan los screencast que no me habéis dicho ná aún xDDD qué vergüenza me da jejej y encima me equivoco una jartá... menos mal que tengo el iMovie que lo arregla tó (casi).


No me refería a que el XBMC se viera en la otra pantalla, ya que eso lo hace perfectamente... si no que deshabilitara la pantalla del iMac al ejecutarse, vamos que solo se vea en pantalla completa en el proyector y en el iMac se quedara en negro como sí hace el plex.

Saludos.
Pues apaga la pantalla de tu Mac bajando el brillo antope con el teclado. ;)
tengo siempre el brillo al mínimo y como que se vé perfectamente...
Ch0pSu3y escribió:tengo siempre el brillo al mínimo y como que se vé perfectamente...


Hay una abreviatura de teclado para apagar la pantalla pero ahora no la recuerdo. Creo que hace poco se comento por aquí, usa la búsqueda haber si aparece o sino googlea un poco que seguro que la encuentras.

Saludos.
Hola buenas, por fin me he decidimo a integrarme en esta comunidad, ahora mismo me pierdo un poco porque es muy grande, espero hacerme pronto a ella jeje [+risas]

Bueno yo queria preguntar algo.. y esque tengo un LCD Panorámico Philips 37" 37PFL9604H con entrada de red y wiffi, el caso es que tengo un iMac y un Macbook y queria saber si xbmc o plex 9 me da la posibilidad de hacer streaming y hacerlo un servidor de medios que es lo que me pide el televisor cuando le doy a explorar pc..

Nose si hay alguna otra manera o algo, sino me tocara conectar el macbook via hdmi al televisor, pero esta opcion no me agrada.
drkorel escribió:
Ch0pSu3y escribió:tengo siempre el brillo al mínimo y como que se vé perfectamente...


Hay una abreviatura de teclado para apagar la pantalla pero ahora no la recuerdo. Creo que hace poco se comento por aquí, usa la búsqueda haber si aparece o sino googlea un poco que seguro que la encuentras.

Saludos.


Ese atajo de teclado que comentas es control + shift + expulsar y no vale, ya que te apaga las pantallas que tengas conectadas al iMac...

:(

Saludos.
Ch0pSu3y escribió:
drkorel escribió:
Ch0pSu3y escribió:tengo siempre el brillo al mínimo y como que se vé perfectamente...


Hay una abreviatura de teclado para apagar la pantalla pero ahora no la recuerdo. Creo que hace poco se comento por aquí, usa la búsqueda haber si aparece o sino googlea un poco que seguro que la encuentras.

Saludos.


Ese atajo de teclado que comentas es control + shift + expulsar y no vale, ya que te apaga las pantallas que tengas conectadas al iMac...

:(

Saludos.


Lo siento, sólo he encontrado esto que ya lo hemos hecho.

TUTORIAL ACTUALIZADO CON:

Enlazar una OVA/Peli a su serie
como puedo borrar la biblioteca? es decir sin perder configuración ni historias, o le doy a lo bruto desinstalo el xbmc y lo reinstalo?
sipronio escribió:como puedo borrar la biblioteca? es decir sin perder configuración ni historias, o le doy a lo bruto desinstalo el xbmc y lo reinstalo?


No me seas borrico!! :p

Ve a Ajustes > Videos > Biblioteca > Limpiar Biblioteca. Si no te va a la primera, hazlo varias veces, pero no olvides primero desactivar el modo biblioteca.

Ya me cuentas el resultado, aunque es así ;)
que va nada de nada tio no se me limpia la biblioteca ni pa' tras' he desactivado el modo biblioteca pero nada haber si es que no lo hago bien no? le doy a peliculas y una vez aqui en la primera pantalla le desactivo el blibioteca modo no? y despues me voy a limpiar pero na da na X( al final activaré el modo borrico y lo borraré jiji
sipronio escribió:que va nada de nada tio no se me limpia la biblioteca ni pa' tras' he desactivado el modo biblioteca pero nada haber si es que no lo hago bien no? le doy a peliculas y una vez aqui en la primera pantalla le desactivo el blibioteca modo no? y despues me voy a limpiar pero na da na X( al final activaré el modo borrico y lo borraré jiji


Jajaja también es una opción el modo borrico jajaja xDDD

Aún así, lo estudiaré para ver si tiene solución por si aparece uno con el mismo fallo que tú.

Saludos.
muchas gracias y felicidades por el tuto muy bien echo jeje
sipronio escribió:como puedo borrar la biblioteca? es decir sin perder configuración ni historias, o le doy a lo bruto desinstalo el xbmc y lo reinstalo?


Estoy trabajando en una versión con "todo" configurado y skins para "llegar y pegar" y no tener que calentarnos mucho el tarro con ello. Cuando esté (espero que pronto) la postearé por estos lares. Mientras ya sabéis por dónde me podéis encontrar sobre estos temas.

Saludos.
Muy buenas familia. Uso la beta 4 de dharma del xbmc (ya queda poco par ala version final) y como skin el confluence. La verdad es que este programa es una marvilla y tal, pero hay algo que no entiendo porque no implantan (o es que yo lo lo encuentro).
Veamos, tengo 3 carpetas importantes, series de tv, peliculas y anime ¿porque leches no se puede crear un acceso al menu principal que ponga anime y de ahi acceder automaticamente en modo biblioteca a dicho directorio? No mola nada tener que entrar en Series de tv y que te mezcle Death Note con Perdidos ¬_¬ ¿se me escapa algo?
Un saludo y gracias de antemano!!
Adel escribió:¿porque leches no se puede crear un acceso al menu principal que ponga anime y de ahi acceder automaticamente en modo biblioteca a dicho directorio? No mola nada tener que entrar en Series de tv y que te mezcle Death Note con Perdidos ¬_¬ ¿se me escapa algo?


Eso suele ser cosa de la skin ya que el XBMC no lo trae. Aquí te dejo dónde hacerlo con el Skin Transparency!:

http://xbmcspain.com/foro/topic323.html

Saludos.
A ver si alguien me echa una mano con esto...

No tengo cuenta Premium de Megavideo con lo que si veo una peli (plugin pelisalacarta), a los 72' se cortará. Bien. Reinicio el router, me deja verla de nuevo pero no puedo avanzar al minuto 72, que es donde me había quedado. Solución (a parte de hacerme Premium)?
Desde hace dias no me funciona el scraper de filmaffinity, antes si me iba con la modificacion de la primera pagina, a alguien mas le ocurre?
Ahora mismo está fallando. Posiblemente estén haciendo cambios en la web de FilmAffinity, así que sólo te queda esperar a una actualización. Aún así, ¿qué versión XBMC usas?
Pues uso la version de este tutorial, habrá que esperar que lo arreglen.
Si has vuelto a leer el tutorial verás que esta versión del XBMC ya está OBSOLETA (lo aclaro al inicio), así que te recomiendo te pases por el otro tutorial que tengo (en mi firma) indico al inicio y actualices a la versión Dharma 10.0 Beta4.

Aún así, estoy trabajando en un autoinstalador dónde podrás escoger los addons que quieras ponerle, pero aún me falta un poco para acabarlo.

Saludos.
Si,loheleido.peroesquemimacesunPPCynosesimeirábien.


Semeacabaderomperlateclaespacio
Hay alguna forma de que al configurar el xbmc para poder ser controlado por el apple remote, este pueda seguir siendo usado por las demás aplicaciones? A ver si me explico, al poder manejar el xbmc por el apple remote, en el OS no puedo no puedo hacer nada con el, ni controlar el volumen, ni los botones de play/pausa ni nada, tampoco me funciona en VLC.
pombos escribió:Si,loheleido.peroesquemimacesunPPCynosesimeirábien.


Semeacabaderomperlateclaespacio


De cuanto es el micro del susodicho? Yo lo tengo en el mini de mis padres (ppc a 1,42Ghz) y para las pelis normales (1,42Gbs) va muy bien para la máquina que es.

_barTo_ escribió:Hay alguna forma de que al configurar el xbmc para poder ser controlado por el apple remote, este pueda seguir siendo usado por las demás aplicaciones?


Desactiva la opción de que se inicie al pulsar la tecla de menú de tu XBMC.
drkorel escribió:
pombos escribió:Si,loheleido.peroesquemimacesunPPCynosesimeirábien.


Semeacabaderomperlateclaespacio


De cuanto es el micro del susodicho? Yo lo tengo en el mini de mis padres (ppc a 1,42Ghz) y para las pelis normales (1,42Gbs) va muy bien para la máquina que es.

_barTo_ escribió:Hay alguna forma de que al configurar el xbmc para poder ser controlado por el apple remote, este pueda seguir siendo usado por las demás aplicaciones?


Desactiva la opción de que se inicie al pulsar la tecla de menú de tu XBMC.


Gracias!
Buenas, acabo de empezar a usar el xbmc para un HTPC y he conseguido hacer una biblioteca para las pelis y tal. El problema surge cuando voy a la música. Me deja importar un directorio, pero solo para navegar como archivos, y la opción biblioteca está sombreada. Alguien me puede echar un cable? muchas gracias :D
buenas... hace tiempo que uso programas como XBMC o Telebision y me encuentro que ahora no me funcionan... bueno si lo hacen pero no correctamente

El caso es que en el anterior windows funcionavan perfectamente ambos programas pero en este al visualizar un video de megavideo por ejemplo los colores se van y solo se ven monocromaticos... un rato verde otro rato azul otro rato rojo y un poco blanco y negro... no se porqué pasa pero es a raiz de cambiar el sistema operativo (ahora uso W7 de 64 bits) ya que usé los mismos pasos que cuando el anteriror windows que me funcionava a las mil maravillas

Alguien sabe como solventar esos problemas?
Para ambos (los dos últimos), si tenéis instalado el de este tutorial es porque está obsoleto (yo no lo sabía hasta hace casi un par de meses) así que necesitais ver esto mejor.
Actualizado el plugin de pelisalacarta a la versión 2.19 para los que aún usais esta versión.

http://www.megaupload.com/?d=NNC8W3DY
Que pasada de tutorial. Muchisimas gracias.

Entonces ahora mismo no podria usar lo de filmaffinity no? Que lastima
La cosa es que el scraper de filmaffinity ya es oficial del XBMC ahora que está la versión Dharma. Y como indico en las primeras líneas del mi tutorial, esta versión (del tuto) está obsoleta con lo que puede que el scraper no valla en la versión Camelot desgraciadamente.

Aún así, mantengo mientras pueda este tutorial porque hay gente que le gusta esperar a que esté la versión estable de la Dharma, que por cierto ya es RC1.
Muchísimas gracias, pues voy a instalarlo.

drkorel escribió:La cosa es que el scraper de filmaffinity ya es oficial del XBMC ahora que está la versión Dharma. Y como indico en las primeras líneas del mi tutorial, esta versión (del tuto) está obsoleta con lo que puede que el scraper no valla en la versión Camelot desgraciadamente.

Aún así, mantengo mientras pueda este tutorial porque hay gente que le gusta esperar a que esté la versión estable de la Dharma, que por cierto ya es RC1.
Alguien a probado si funcionan los enlaces de megavideo (para usuarios gratuitos con megakey) sin restricciones?
95 respuestas
1, 2