[TUTORIAL UPD.29.10.20] Backup+emunand con Hekate 5.3.4+atmosphere 0.15.0+ ChoiDujourNX + Carga NSP

Buenas.

Tenia mi consola en la 9.0.2 con emunand, siguiendo el tutorial, he realizado la copia de seguridad de la tarjeta de memoria, he cambiado los archivos por los que venían actualizados a la 0.14.4, y ahora al reiniciar la consola se queda la pantalla en negro, pero el TegraRcmGUI no me lo reconoce como RCM, si pulso el botón de encendido y apagado de la consola estando conectada por USB, oigo el ruido como si se desconectase y se conectase el USB, pero no puedo hacer nada con ella, ¿sabéis que ha podido pasar y como puedo solucionarlo?.

He probado a colocar los archivos de la copia de seguridad y nada, sigue igual. La batería estaba al tope.

Lo que si he podido comprobar es que si tengo la consola conectada por el USB y cierro el TegraRcmGUI,al volver a ejecutarlo, me dice que no encuentra el driver teniendo que reinstalarlo, aunque no reconoce la consola como RCM.

Edit: Con un clip he conseguido ponerla en modo RCM, pero al dalr para que me inyecte el payload, se pone la pantalla de la switch en naranja, pone el tento Invoking TegraRCMSmash.ese with args: y no hace nada mas.

Edit 2: Si dejo el TegraRCMGUI me da el error siguiente:

Opened USB device path \\?\usb#vid_0955&pid_7321#5&1f1875b6&0&1#{aa0dbd45-3117-f331-5c49-76bf65225042}
RCM Device with id 808500160000001CC2523C6401101062 initialized successfully!
Uploading payload (mezzo size: 92, user size: 124395, total size: 190611, total padded size: 192512)...
Win32 error 31 happened trying to write payload buffer to RCM
Error while injecting payload (RC=-8)

Edit 3: He visto que cambiando el USB podía arreglarse, lo he cambiado y aunque tarda, se supone que inyecta el payload, pero sigue viéndose la pantalla en negro.
Únicamente quería dar las gracias por toda la información, tutoriales y ayuda que habéis posteado todos, leyendo páginas y páginas he instalado todo a la primera sin problemas. [beer]
@seco con toda esa jarana seguro que algo te puede alumbrar @igusi2000

NeoWendigo escribió:Únicamente quería dar las gracias por toda la información, tutoriales y ayuda que habéis posteado todos, leyendo páginas y páginas he instalado todo a la primera sin problemas. [beer]

¡Gracias @NeoWendigo!, aunque no te vayas muy lejos que hace 7 horas han sacado el nuevo Hekate 5.3.4 y caerá update en los próximos 2 días cuando se vea que funciona correctamente.
@Seco Prueba primero mantener pulsado power 20 segundos y luego ponla en modo rcm y mira si entra modo rcm, tambien reviaa si sobrescribistes archivos porque a veces da problemas, deja la carpeta nintendo y emummc y borras lo demas y metes archivos limpios, tambien revisa que estes inyectando el payload actualizado de la 0.14.4

A mi en una consola no me inyectaba payload ni me pasaba juegos por cable y el problema me lo generaba el type-c, en cambio por dongle si me iba
igusi2000 escribió:@Seco Prueba primero mantener pulsado power 20 segundos y luego ponla en modo rcm y mira si entra modo rcm, tambien reviaa si sobrescribistes archivos porque a veces da problemas, deja la carpeta nintendo y emummc y borras lo demas y metes archivos limpios, tambien revisa que estes inyectando el payload actualizado de la 0.14.4

A mi en una consola no me inyectaba payload ni me pasaba juegos por cable y el problema me lo generaba el type-c, en cambio por dongle si me iba

Habia probado a formatear la particionn de la tarjeta, y meter los archivos de nuevo y nada, como habia puesto, he cambiado el puerto USB y aunque ahora me daba el mensaje que si, se ve que no lo inyectaba, y al final he cambiado el cable USB como me has comentado, y era eso, muchas gracias, menuda noche he llevado.

Lo que no entiendo es que este USB me ha funcionado hasta ahora, y que ahora no funcione, como que no lo entiendo, pero bueno.
Seco escribió:
igusi2000 escribió:@Seco Prueba primero mantener pulsado power 20 segundos y luego ponla en modo rcm y mira si entra modo rcm, tambien reviaa si sobrescribistes archivos porque a veces da problemas, deja la carpeta nintendo y emummc y borras lo demas y metes archivos limpios, tambien revisa que estes inyectando el payload actualizado de la 0.14.4

Habia probado a formatear la particionn de la tarjeta, y meter los archivos de nuevo y nada, como habia puesto, he cambiado el puerto USB y aunque ahora me daba el mensaje que si, se ve que no lo inyectaba, y al final he cambiado el cable USB como me has comentado, y era eso, muchas gracias, menuda noche he llevado.

Lo que no entiendo es que este USB me ha funcionado hasta ahora, y que ahora no funcione, como que no lo entiendo, pero bueno.

@seco a eso te contesto yo. Si por alguna razón el pad se ha oxidado (humedad normalmente) puede hacerse una soldadura fría por oxidación. En tal caso el pin se quema y ya no transmite.
Buenas Tardes @NeoSX

Lo primero darte las gracias por tu excelente trabajo.

Podrías subir el pack actualizado para atmosphere 0.15.0 que salió hace 2 días? Creo que incluso han actualizado los sighpatches también.

Muchísimas gracias por tu trabajo de nuevo

Saludos
javi2009 escribió:Buenas Tardes @NeoSX

Lo primero darte las gracias por tu excelente trabajo.

Podrías subir el pack actualizado para atmosphere 0.15.0 que salió hace 2 días? Creo que incluso han actualizado los sighpatches también.

Muchísimas gracias por tu trabajo de nuevo

Saludos

Hola @javi2009, está subida ya con los últimos sigpatches de fusee-secondary para Hekate.

@igusi2000 pruébala y me dices si todo OK.

No he actualizado el texto en el tutorial, lo haré mañana.
@NeoSX Buenas probe de lanzar el cfw y parece que lo carga bien pero a mi me falla la carga del bootlogo, dejando el hekate.ipl del pack y haciendo instalacion limpia a mi no me lo carga, si alguien puede que lo pruebe mas a fondo porque ando liado estos dias, pero lo que es arrancar y cargar emummc y entrar a hombrew y los backups que ejecute fueron bien

Por cierto veo una carpeta MACOSX eso es para gente que usa mac? Los archivos no son los mismos?
@igusi2000 Tuve que montar el pack desde el portatil [carcajad] ahora lo arreglo y reviso esta tarde que cargue el bootlogo
Buenas os carga el bootlogo que tiene el pack o si poneisuno personalizado? A mi no me carga ningun bootlogo y el hekate.ipl creo que esta bien, a mi me sale el simbolo de atmosphere blanco y negro, no se si influira tener el ini de exosphere en la raiz de la sd para el tema incognito, entiendo que no
Yo teniéndolo todo limpio me carga el logo de Atmosphere y luego el de Nintendo Switch

PD: Gracias por el pack
@Elnef Por eso que no esta cargando el bootlogo que @neosx puso que es el de una chica con una switch, carga el logo de atmosphere ese blanco y negro.
@igusi2000 Exacto. Eso es lo que me pasa
Pues el hekate_ipl es el mismo, igual han cambiado algo. Lo revisaré a ver

Edito: He hecho pruebas en BMP a 32 bits en ARGB como piden en Hekate y sigue sin cargar. No se bien que podrá estar pasando con esta versión y el bootlogo.
Hola, buenas noches. Soy nuevo en la scene y me ha surgido una duda. Resulta que hice todo el proceso hace una semana y he visto que ha salido hekate nuevo y atmosphere. Mi hack ha sido realizado con las versiones 0.14.4 de atmosphere y 5-0 de Hekate (si mal no recuerdo). ¿Es necesario actualizar y vital? ?Cómo lo hago sin tener que pasar por todo el proceso y perder mi sd?
@fibrizo01 Si no vas actualizar el firmware y no quieres poner ams 0.15 pues dejalo asi, igualmente no se pierde nada se deja carpeta nintendo y la carpeta emummc borras lo demas y pegas pack nuevo

De la carpeta switch que tienes respaldar el hombrew .nro que tengas y luego lo vuelves a meter
El tema es que he leido que se actualiza el Hekate también y no me queda muy claro como hacerlo. Mi duda es si al habe hecho mi emunand con hekate en otra versión se vería alterada la sd o si es simplemente copiar y pegar archivos. En caso de ser así, os importa explicarme paso a paso que debo hacer? Es mi primera vez actualizando; atmosphere entiendo que es copiar y pegar el programa sustituyendo la carpeta que hay fuera, ya que yo lo ejecuto desde hekate. Pero hekate, no se muy bien que debería de hacer y cambiar para pasar de 5.3 a 5.4, porque la opción de bloqueo de escritura que he visto me parece un punto interesante, aunque tengo mucho cuidado al iniciarlo, estaría bien por evitar software malintencionado ya que bloquea la escritura de la nand
@fibrizo01 Lo que te dije, el pack ya viene con todo incluido
Hola chicos, tengo una Switch de las primeras, pero está actualizada a la ultima versión, puedo hacer este tuto para hackearla?

Estoy perdidísimo en la scene de Switch y no se por donde tirar, lo siento chicos [ayay]
@FJTR Si es vulnerable el firmware da igual, sigue este tuto
igusi2000 escribió:@FJTR Si es vulnerable el firmware da igual, sigue este tuto

@igusi2000 ¿conseguiste algo con el bootlogo?
@NeoSX Solo lo probe y vi que no funcionaba, pero el hekate.ipl esta como siempre, la linia de icons parece si pillarla porque los carga bien en launch, pero la linia bootlogo parece no pillarla
@igusi2000 de cual bootlogo hablan, puedo ayudarlos ya que yo he customizado todos los bootlogos, excepto los de sept y fusee-secondary
DarkValkirion escribió:@igusi2000 de cual bootlogo hablan, puedo ayudarlos ya que yo he customizado todos los bootlogos, excepto los de sept y fusee-secondary

@DarkValkirion
El bootlogo que trae el pack no aparece al iniciar, lo omite y carga el de por defecto y no entendemos por qué si la configuración es la misma de siempre y el BMP cumple el formato.
¿Alguien sabe por que no me funcionan los mods en atmosphere 0.15? o sea he hackeado la Switch de 0 con atmosphere y todo funciona bien, y ahora quiero meterle mods a los juegos, he creado una carpeta en atmosphere/contents con el ID del juego y dentro romfs con sus mods y demás pero no me funcionan los mods.

¿Hay algo mas que tenga que hacer?
Hola!, segui todo y tal pero ningun backup me deja usarlo, me da error y luego me marca datos dañados, he metido de todo tipo de sigpatches pero nada, alguna solucion?
@josedako El.pack ya viene con los sigpatches asi que no debes meter ninguno.Es copiar y.pegar el pack y hacer emummc si se quiere
@igusi2000 Si, si todo bien, pero no me iban, y meti todos los que vi por la red y nada
@NeoSX muchas gracias! Me estaba volviendo loco, tu paquete con AMS 0.15 me funciona a las mil maravillas.
Una pregunta. ¿Qué diferencia hay entre tu paquete y el que se puede obtener a través de sdsetup? Porque con el que genera la web no me deja instalar y me borra algunos backups a la hora de lanzarlos. Sigpatches? No se supone que vienen incluidos ya para Hekate?

Gracias de nuevo! [beer]
strikehit escribió:@NeoSX muchas gracias! Me estaba volviendo loco, tu paquete con AMS 0.15 me funciona a las mil maravillas.
Una pregunta. ¿Qué diferencia hay entre tu paquete y el que se puede obtener a través de sdsetup? Porque con el que genera la web no me deja instalar y me borra algunos backups a la hora de lanzarlos. Sigpatches? No se supone que vienen incluidos ya para Hekate?

Gracias de nuevo! [beer]

La verdad que no lo se @strikehit, no he usado el sdsetup nunca. Yo hago el pack desde cero con los paquetes originales, sin modificar. Tan sólo os pongo el hekate_ipl ya configurado y todo ordenado.

@josedako mira de hacerte con un backup que no sea muy demandado, así confirmas que los sigpatches hacen su trabajo. Hay por internet muchas imágenes que están corruptas.

@migue929 están cambiando mucho el motor de atmosphere, puede que el sistema que usas ya no sea compatible y tengas que actualizar a otro programa.
HOla muchachitos.

Tengo una duda de principiante. Hice todo el tema del emunand y al atmosphere y toda la leche cuando salió el Luigi's mansion 3, y desde entonces me he olvidado de todo este tema. ME resultó un poco engorroso enterarme de todo y la verdad es que no se ni como lo conseguí. Pero el caso es que tira.

Si ahora, con el Hyrule Warriors y los nueos que salen, intento meterlos... ¿funcionarán o voy a tener que hacer magia negra de nuevo?

Muchas gracias guapos
Golondrino escribió:HOla muchachitos.

Tengo una duda de principiante. Hice todo el tema del emunand y al atmosphere y toda la leche cuando salió el Luigi's mansion 3, y desde entonces me he olvidado de todo este tema. ME resultó un poco engorroso enterarme de todo y la verdad es que no se ni como lo conseguí. Pero el caso es que tira.

Si ahora, con el Hyrule Warriors y los nueos que salen, intento meterlos... ¿funcionarán o voy a tener que hacer magia negra de nuevo?

Muchas gracias guapos

Dependiendo de en que firmware estes, aunque creo que para el hyrule warriors tendras que actualizar. No es muy complicado. Actualizas el atmosphere con el pack del tuto y mediante el conejo actualizas firmware.

Una pregunta mia. Para que sirven el daybreak y el JKSV que estan incluidos en el pack?. Gracias.
NeoSX escribió:
strikehit escribió:@NeoSX muchas gracias! Me estaba volviendo loco, tu paquete con AMS 0.15 me funciona a las mil maravillas.

Gracias de nuevo! [beer]

La verdad que no lo se @strikehit, no he usado el sdsetup nunca. Yo hago el pack desde cero con los paquetes originales, sin modificar. Tan sólo os pongo el hekate_ipl ya configurado y todo ordenado.

@josedako mira de hacerte con un backup que no sea muy demandado, así confirmas que los sigpatches hacen su trabajo. Hay por internet muchas imágenes que están corruptas.

@migue929 están cambiando mucho el motor de atmosphere, puede que el sistema que usas ya no sea compatible y tengas que actualizar a otro programa.

¿Que quieres decir con el sistema que uso? Estoy usando atmosphere 0.15 y metiendo los mods en contents, también probé a usar un programa que maneja mods que se llama Simplemodmanager pero tampoco sirve. No se que hacer, en su dia cuando tuve mi 1º switch y usaba SXOS me iba de lujo, no se si comprar una nueva licencia porque si atmosphere no puede es un problema...

PD: Aprovecho para preguntar que estoy muy perdido de estar tiempo sin estar en la scene, ¿hay alguna manera de que la consola por si sola al entrar en RCM inyecte el payload sin tener que conectarla al PC?
@yosoyelcrack Me acabas de dejar flipado. No se que es el conejo ese. Entiendo que el tuto del que hablas está en este mismo foro?

Yo tengo una cosa que se llama RCM loader, pero la verdad es que llevo tanto tiempo sin usarlo que no se como va. He actualizado la consola y ya no puedo acceder a las copias de seguridad, y el RCM parece no funcionar.

¿Dónde puedo descargar o ver un tutorial para usar este aparatejo?

Me podéis echar una mano?

Gracias!
@migue929 me refiero a que pasos sigues. La licencia del SXOS dudo que te de solución a eso. El atmosphere 0.15 es muy nuevo y han cambiado muchas cosas

Comentan seguir estos pasos en gbatemp:

Pasos para activar mods:
To enable mods on your Switch:
Try to keep both Horizon and Atmos updated (it's not a big deal to keep everything up-to-date, no need to keep using software from 4 months ago, guys).
Check the mods are correctly installed on atmosphere/contents/<game_id>/romfs/ and then follow the structure needed for each game.
Verify that the override_config.ini file is located on atmosphere/config. If the override is set to a key (usually L), you MUST press L BEFORE launching the game and the keep it press till the black screen appears. Only then you can release the button.
If the override is set to a not-key (meaning the button has a !, f.e. !L) that means that the mods will be applied by default. In this case, if you keep the button pressed while loading the game, the mods WILL NOT load.

Respecto para que entre sin inyecta, tendrás que instalar un modchip si o si. Yo la dejo en reposo y a mi plin.

@Golondrino borra las carpetas atmosphere y bootloader y arrastras el contenido del pack sobreescribiendo. Después mira el apartado PASO 3 - Actualización a 10.2.0 con Choidujournx (lo llaman conejo por el nombre tan complejo)
@migue929 ¿Puedes poner un pantallazo de la carpeta en la que tienes el mod con su ruta? Muchas veces es una tonteria.

@NeoSX Eso no es asi, los mods se activan por defecto no hace falta pulsar ningún botón.

Saludos
Raugo escribió:@migue929 ¿Puedes poner un pantallazo de la carpeta en la que tienes el mod con su ruta? Muchas veces es una tonteria.

@NeoSX Eso no es asi, los mods se activan por defecto no hace falta pulsar ningún botón.

Saludos

@Raugo, he hecho copy paste, tal y como dices no es necesario pulsar ninguna tecla:

If the override is set to a not-key (meaning the button has a !, f.e. !L) that means that the mods will be applied by default. In this case, if you keep the button pressed while loading the game, the mods WILL NOT load.

A ver si damos con la tecla y puede echar a andar los mods.

Por cierto! @yosoyelcrack que se me escurrió tu pregunta
El JKSV es para hacer los backups de tus partidas guardadas y el daybreak es para actualizar la switch como el choidujoirnx, pero no lo he testado (viene con atmosphere por defecto).
migue929 escribió:¿Alguien sabe por que no me funcionan los mods en atmosphere 0.15? o sea he hackeado la Switch de 0 con atmosphere y todo funciona bien, y ahora quiero meterle mods a los juegos, he creado una carpeta en atmosphere/contents con el ID del juego y dentro romfs con sus mods y demás pero no me funcionan los mods.

¿Hay algo mas que tenga que hacer?

Tal vez por eso no me funciona el emuiibo y yo volviéndome loco pensando que no lo ponía bien cuando parece una tontería
A los que no os funcionan mods ni amuiibo probad con este a ver si suena la flauta:
https://github.com/Atmosphere-NX/Atmosp ... -3.3.0.zip
@Raugo @NeoSX Ya me funcionan [plas] , se me olvido una de las carpetas ya que el mod no venia montado sino que tenia que crear las carpetas yo.

Ahora tengo un problema, resulta que el mod, es un mod para que el juego vaya a 1080P(Hatsune miku mega mix concretamente) ya que de serie la resolución es muy baja y muchas veces se ve pixelado, pues ni con el mod de overclock consigo que los fps se queden en 60, tiene bajones a 30 pero de ahi no baja. Mi pregunta es, ¿hay algun mod para capar los fps a 30? he buscado pero no vi nada por saber si se me escapa algo.

PD: Por no hacer mas mensajes ni crear temas, ¿conoceis algun adaptador para conectar auriculares inalambricos de los que van por usb? me da rabia tener unos auriculares que me costaron una pasta y tener que usarlos por cable.
migue929 escribió:@Raugo @NeoSX Ya me funcionan [plas] , se me olvido una de las carpetas ya que el mod no venia montado sino que tenia que crear las carpetas yo.

Ahora tengo un problema, resulta que el mod, es un mod para que el juego vaya a 1080P(Hatsune miku mega mix concretamente) ya que de serie la resolución es muy baja y muchas veces se ve pixelado, pues ni con el mod de overclock consigo que los fps se queden en 60, tiene bajones a 30 pero de ahi no baja. Mi pregunta es, ¿hay algun mod para capar los fps a 30? he buscado pero no vi nada por saber si se me escapa algo.

PD: Por no hacer mas mensajes ni crear temas, ¿conoceis algun adaptador para conectar auriculares inalambricos de los que van por usb? me da rabia tener unos auriculares que me costaron una pasta y tener que usarlos por cable.

@migue929 eso ya se me escapa de las manos [+risas], pregunta en general.
Buenas tardes,

Ando probando el RCMloader de Aliexpress y leyendo tutoriales y más tutoriales y ando perdidísimo [+risas]
A ver si alguien puede arrojarme algo de luz...
Ya he hecho los backups, pero a la hora de crear emuMMC soy un paquete y le dí SD File;
Cómo borro este SD FILE para hacerlo SD PARTITION?
Hay alguna manera de formatear la sd y empezar de nuevo sin perder las cosas oficiales que ya tenía guardadas en la tarjeta? Es tán fácil como copiar pegar la carpeta Nintento o hay más miga?
Escribo todo esto más perdido que un pulpo en un garaje...veo videos donde enchufan el dongle y a funcionar y yo no sé ni en qué carpetas meter cada cosa..
Alguien que me eche un cable?

Saludos y gracias

edito : estoy en 10.2 con una consola no parcheada comprobado en la web que te lo dice...por si sirve
SrWiR escribió:Buenas tardes,

Ando probando el RCMloader de Aliexpress y leyendo tutoriales y más tutoriales y ando perdidísimo [+risas]
A ver si alguien puede arrojarme algo de luz...
Ya he hecho los backups, pero a la hora de crear emuMMC soy un paquete y le dí SD File;
Cómo borro este SD FILE para hacerlo SD PARTITION?
Hay alguna manera de formatear la sd y empezar de nuevo sin perder las cosas oficiales que ya tenía guardadas en la tarjeta? Es tán fácil como copiar pegar la carpeta Nintento o hay más miga?
Escribo todo esto más perdido que un pulpo en un garaje...veo videos donde enchufan el dongle y a funcionar y yo no sé ni en qué carpetas meter cada cosa..
Alguien que me eche un cable?

Saludos y gracias

edito : estoy en 10.2 con una consola no parcheada comprobado en la web que te lo dice...por si sirve

Lo único que se me ocurre es que con el partition wizard borres la partición de la emummc y recuperes el espacio.
La otra opción es formatear la tarjeta SD, en principio guardando la carpeta Nintendo te es suficiente para no perder nada.
@NeoSX ok! gracias!

Al final conseguí hacer funcionar atmosphere, ahora a empaparme de la scene.
Una pregunta más, la carpeta "backup" que se generó tras hacer las copias de seguridad, es necesario mantenerla en la sd una vez ya copiada al pc? o se puede borrar y así ganar ese almacenamiento?

Saludos
@SrWiR La mueves y borras, si no se te comera 32 gb
@igusi2000 ok! gracias compañero!

A ver si saco un ratillo esta tarde y trasteo un poco más, intenté meter el emu de gba con algún juego y el emu arranca pero al transferir las roms por ftp me pone transferencia completada y sin embargo la carpeta donde las transfiere pone estar vacía :-?
Si que es complicado meterle mano a este trasto.

Una pregunta más que imagino que se responde hasta la saciedad pero no me queda muy claro... hay riesgo de baneo si ejecutas un homebrew, un emulador por ejemplo con el WiFi activado?
Y si arrancas la consola en ofw sin cargar ningún payload y juegas online a un juego que tienes físicamente?
SrWiR escribió:@igusi2000 ok! gracias compañero!

A ver si saco un ratillo esta tarde y trasteo un poco más, intenté meter el emu de gba con algún juego y el emu arranca pero al transferir las roms por ftp me pone transferencia completada y sin embargo la carpeta donde las transfiere pone estar vacía :-?
Si que es complicado meterle mano a este trasto.

Una pregunta más que imagino que se responde hasta la saciedad pero no me queda muy claro... hay riesgo de baneo si ejecutas un homebrew, un emulador por ejemplo con el WiFi activado?
Y si arrancas la consola en ofw sin cargar ningún payload y juegas online a un juego que tienes físicamente?

Yo uso GoldLeaf + Quark para copiar archivos del PC a la switch.
Wifi + atmosphere sin los DNS90 = BAN, es un tema bastante sensible el de conectarte con la switch.
Si arrancas la consola en OFW no hay problema.
Buenas tardes. NO entiendo eso que dices. Yo utilizo emunand y atmosphere y tengo blanqueado el prodinfo modificando el exosphere.ini, siguiendo recomendaciones de esta página, pero no he tocado los DNS. Eso si, tampoco quito modo vuelo ni activo wifi de ningún modo, incluso para pasar a la nand original reinicio y saco la sd arrancando normal y de momento sin problema. No entiendo por qué dices lo de las dns, a mi me dijeron que si blanqueabas el prodinfo no eran necesarias. Me quivoco? gracias
fibrizo01 escribió:Buenas tardes. NO entiendo eso que dices. Yo utilizo emunand y atmosphere y tengo blanqueado el prodinfo modificando el exosphere.ini, siguiendo recomendaciones de esta página, pero no he tocado los DNS. Eso si, tampoco quito modo vuelo ni activo wifi de ningún modo, incluso para pasar a la nand original reinicio y saco la sd arrancando normal y de momento sin problema. No entiendo por qué dices lo de las dns, a mi me dijeron que si blanqueabas el prodinfo no eran necesarias. Me quivoco? gracias

@fibrizo01 blanquear el prodinfo es un método, en ningún momento hemos hablado de eso. Ese es otro método más seguro porque algunos ISP reescriben las DNS.

Lo que está claro es que lo mejor es modo avión y sin wifi configurado.
3659 respuestas
170, 71, 72, 73, 74