[TUTORIAL UPD.29.10.20] Backup+emunand con Hekate 5.3.4+atmosphere 0.15.0+ ChoiDujourNX + Carga NSP

1, 2, 3, 4, 5, 674
enfermo777 escribió:Uff, con tantos problemas para emummc, me estoy planteando meterle algún programa como el retroreloader (no tengo intención de hacerle publicidad), que trae un menú bastante simple para saber si estás o no en la emummc o no, porque tras leer los mensajes veo que no queda nada claro...

Alguien lo ha probado y lo aconseja??

PD: no estoy seguro que se pueda hablar aquí de esto, pero vamos, ni que decir tiene que no obtengo ningún tipo de beneficio nombrando esta opción [angelito]

Yo lo uso y no tiene problema alguno. Puedes entrar al ofw sin problema. Para mí es la mejor opción.
Hacerle publicidad? Ni que fuera de pago como sxos
@NeoSX Sí, sí, por supuesto, además que tenemos un tutorial estupendo por el que doy las gracias y es mi opción número uno, pero veo lo otro tan sencillo que me tienta el diablo jajaja. No obstante, se ajusta más tu tutorial a mis necesidades, lo otro las sobrepasa. Muchas gracias de nuevo por vuestro trabajo [beer]
Se refiere a la configuración

Yo personalmente me estoy matando con el hekate_ipl.ini

@enfermo777 en cuanto tenga dominado por qué me da el error de cabeceras el resto va rodado. Además cuando dependes de intérpretes intermediarios la actualización no es tan rápida y quedas pendiente de terceros.
Ahora si con la 0.9.2 de atmosphere esto ya pinta bien, creada la emummc desde hekate y ahora si la carga perfectamente sin tocar nada del .ini

No se si tendra algo que ver la version 0.9.2 pero con la 0.9.1 no habia manera y al colocar esta funciono a la 1
Por lo visto con esto en hekate_ipl.ini funciona atmosphere + emummc:

[Atmosphere emuMMC]
fss0=atmosphere/fusee-secondary.bin

Pero a mi se me queda en Hekate IPL

Tanto con la tarjeta de 128GB como con la de 64GB

¿Alguien ha conseguido arrancar atmosphere bien desde Hekate?

En tal caso, ¿que hekate_ipl.ini tenéis?
@NeoSX Yo tengo el que viene por defecto y no tengo ningún problema.
NeoSX escribió:
micky14 escribió:a mi me funciona todo de la emummc a la primera pero lo que no consigo es entrar en la sys usando el stock...se me queda con el logo de boot hekate. Tengo sys en 6.2 sin quemar efuses y emu en la ultima versión.
Alguien sabe porque?

Mickym pon esto en hekate_ipl
Stock devuelve al sistema base
Atmosphere Sysnand te mete en stock pero con CFW

A mi me está dando problemas para entrar en emu. ¿Qué configuración tienes?

[Stock]
stock=1
emummc_force_disable=1
[Atmosphere Sysnand]
payload=atmosphere/fusee-primary.bin
emummc_force_disable=1

@enfermo777 Ha salido ayer tanto el Hekate nuevo como el atmosphere, son dos teams diferentes, es normal que algún problema encontremos

Lo tengo como me pones y nada...me pasa como a ti con la otra opcion...se me queda en hekate ipl al intentar entrar en stock

Por otro lado, yo cargo atmosphere desde hekate pero usando la opcion payload en lugar de launch, cargando el fuse primary
Después de tantas dudas de algunos compañeros y a falta de completar el tutorial me queda una pregunta, tras crear la emummc y habilitarla en Hekate, se supone que se podría lanzar AMS tanto desde Hekate como desde el Tegrarcm y estaría habilitada para entrar en emummc no?? Más allá de los problemas puntuales de algunos usuarios se supone que sería así, no??
Hay una cosilla que no me queda clara:
¿Es posible tener la partición para la emuMMC en Fat32 y la otra en exFat? He ido leyendo el hilo pero no termino de aclararlo.
No me gusta la idea de tener la microSD limitada en Fat32.
@NeoSX Una duda se podria hacer que la particion de la emummc que la detecta como letra no saliera en windows,osea que solo salga la particion de la sd normal donde metes los archivos

@Zalla Teneis mania con exfat cuando creo que es mucho mejor fat 32, pasar los juegos por cable y pc es mucho mas comodo, no sacas la sd nunca de la switch, no tiene ningun limite, no necesitas el doble de espacio para instalar un nsp como pasa en exfat, y ademas en exfat hay mucha mas opciones de que se corrompa la sd
Acabo de descubrir una cosa algo curiosa, si lanzo Atmosphere 0.9.2Mi desde la pestaña "launch" solo me envía a la sysmmc, pero si lo lanzo desde la pestaña payload, si que me carga en emummc.

Estaría bien mencionar si la consola es parchada o no, en mi caso la consola es parcheada.
Zalla escribió:Hay una cosilla que no me queda clara:
¿Es posible tener la partición para la emuMMC en Fat32 y la otra en exFat? He ido leyendo el hilo pero no termino de aclararlo.

Si que puedes sin problema, yo asi lo tengo.
Lobo plateado escribió:
josete2k escribió:
Lobo plateado escribió:Porque la pregunta?

Porque una copia de mmc suele llevar unos 90 minutos.

Deduzco que sólo copia el espacio utilizado.

Con que método de deducción hiciste esa conclusión?
O es que lo que hace sxos no puede ser superado?

A hekate le cuesta ese tiempo también hacer la copia.

Pero vamos sigue con tus pajas mentales.
Lobo plateado escribió:

Si que puedes sin problema, yo asi lo tengo.

Y yo, desde que salió los CFW... Le quitas el indexado (menos a la carpeta Nintendo) y listo!
micky14 escribió:
NeoSX escribió:
micky14 escribió:a mi me funciona todo de la emummc a la primera pero lo que no consigo es entrar en la sys usando el stock...se me queda con el logo de boot hekate. Tengo sys en 6.2 sin quemar efuses y emu en la ultima versión.
Alguien sabe porque?

Mickym pon esto en hekate_ipl
Stock devuelve al sistema base
Atmosphere Sysnand te mete en stock pero con CFW

A mi me está dando problemas para entrar en emu. ¿Qué configuración tienes?

[Stock]
stock=1
emummc_force_disable=1
[Atmosphere Sysnand]
emummc_force_disable=1

@enfermo777 Ha salido ayer tanto el Hekate nuevo como el atmosphere, son dos teams diferentes, es normal que algún problema encontremos

Lo tengo como me pones y nada...me pasa como a ti con la otra opcion...se me queda en hekate ipl al intentar entrar en stock

Por otro lado, yo cargo atmosphere desde hekate pero usando la opcion payload en lugar de launch, cargando el fuse primary

@micky14 Curioso, voy a indagarlo :) ¡gracias!

half-turok escribió:Acabo de descubrir una cosa algo curiosa, si lanzo Atmosphere 0.9.2Mi desde la pestaña "launch" solo me envía a la sysmmc, pero si lo lanzo desde la pestaña payload, si que me carga en emummc.

Estaría bien mencionar si la consola es parchada o no, en mi caso la consola es parcheada.

Por eso estoy matándome tanto...quiero crear un .ini universal.
A mi me tiene manía, me deja vacío el hekate_ipl.ini xD

@Zalla, como te dijo el compañero se puede pero lo veo un tanto absurdo andar con distinciones. ¿En qué te limita?

enfermo777 escribió:Después de tantas dudas de algunos compañeros y a falta de completar el tutorial me queda una pregunta, tras crear la emummc y habilitarla en Hekate, se supone que se podría lanzar AMS tanto desde Hekate como desde el Tegrarcm y estaría habilitada para entrar en emummc no?? Más allá de los problemas puntuales de algunos usuarios se supone que sería así, no??

Así es @enfermo777, los problemas es que estoy intentando dar con la tecla de por qué mi Hekate se ha vuelto salvaje y contra mi :P

Txustra escribió:@NeoSX Yo tengo el que viene por defecto y no tengo ningún problema.

@Txustra podrías pegarlo? el mío se queda en blanco...

¡Gracias!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
igusi2000 escribió:
@Zalla Teneis mania con exfat cuando creo que es mucho mejor fat 32, pasar los juegos por cable y pc es mucho mas comodo, no sacas la sd nunca de la switch, no tiene ningun limite, no necesitas el doble de espacio para instalar un nsp como pasa en exfat, y ademas en exfat hay mucha mas opciones de que se corrompa la sd

si la propia consola actualiza oficialmente a exfat debe ser confiable
kai_dranzer20 escribió:
igusi2000 escribió:

Por si queréis leerlo, a fin de cuentas son muy parecidos:
https://www.flexense.com/fat32_exfat_nt ... rison.html
@kai_dranzer20 Que tiene que ver eso, la consola trae por defecto creo fat 32 y luego si tu quieres le añades exfat de manera oficial metiendo una sd en exfat y actualizando, pero no tiene nada que ver.

Quizas exfat le interesa a gente mas a gente de sx os que lanzan .xci grandes directamente y para pasarlos si es mas comodo exfat, pero si vas a usar .nsp no es que no le vea ninguna ventaja a exfat es que le veo inconvenientes con respecto a fat 32
kai_dranzer20 escribió:
igusi2000 escribió:

La consola de forma oficial no realiza escrituras aleatorias en la SD ya que las partidas y todas los datos y configuraciones los guarda en la emmc. Y ahi es donde esta el problema en la escritura a la SD.

Saludos
Neo escribió:

exfat ya no es tan nuevo, lleva más de 10 años, esos artículos ya deben ser muy antiguos :)

@igusi2000 para hacer copia y restaurar la nand te evitas quebraderos de cabeza por estar uniendo y separando, y por cualquier otra cosa no me gusta que me limiten a meter archivos mayores a 4GB

entonces para meter la Emunand no es necesario tenerla en exFat ?? esos 32GB que se come prefiero que estén cómodos ahí adentro [sonrisa]

edito: por el momento hasta ahora no me ha dado problemas de lectura y escritura en exFat, excepto ayer que por alguna razón no quiso instalar un DLC y tuve que reiniciar el PC y la consola XD, pero nada grave.
kai_dranzer20 escribió:
NeoSX escribió:

exfat ya no es tan nuevo, lleva más de 10 años, esos artículos ya deben ser muy antiguos :)

@igusi2000 para hacer copia y restaurar la nand te evitas quebraderos de cabeza por estar uniendo y separando, y por cualquier otra cosa no me gusta que me limiten a meter archivos mayores a 4GB

entonces para meter la Emunand no es necesario tenerla en exFat ?? esos 32GB que se come prefiero que estén cómodos ahí adentro [sonrisa]

Para gustos :) en cualquier caso es opinar sobre blanco y blanco roto jajajaja

Algún alma caritativa que me pegue su hekate_ipl.ini por favor que mi consola lo deja en blanco
@NeoSx Esta claro que es a gustos pero es que ya dije que exfat tiene mas inconvenientes y no le veo ningun beneficio frente a fat 32( salvo que se use .xci), que luego cada uno haga lo que quiera pero yo no suelo las cosas que suelen darme mas comodidad.

El problema es que la gente sigue pensando que fat 32 tiene limitacion por que se creen que los .nsp se pasan a la sd directamente y no por cable.
igusi2000 escribió:@NeoSx Esta claro que es a gustos pero es que ya dije que exfat tiene mas inconvenientes y no le veo ningun beneficio frente a fat 32( salvo que se use .xci), que luego cada uno haga lo que quiera pero yo no suelo las cosas que suelen darme mas comodidad.

El problema es que la gente sigue pensando que fat 32 tiene limitacion por que se creen que los .nsp se pasan a la sd directamente y no por cable.

Muchos no conocen goldleaf en vez de tinfoil, puede ser normal.

Sigo buscando un hekate_ipl.ini [mamaaaaa]

Esto se me queda en la pantalla de hekate
[emuMMC]

Y esto se me queda en un error de decrypt package 2
[emuMMC]
@NeoSx Pero eso lanzando el cfw atmosphere desde launch osea desde hekate?
@NeoSX
[config]
autoboot=0
autoboot_list=0
bootwait=1
verification=1
backlight=100
autohosoff=0
autonogc=1

{AtlasNX/Kosmos v13}
{}
{Discord: discord.teamatlasnx.com}
{Github: git.teamatlasnx.com}
{Patreon: patreon.teamatlasnx.com}
{Pegascape DNS: pegascape.sdsetup.com}
{This bundle provided by SDSetup}
{}

{-- Custom Firmware --}
[CFW]
kip1patch=nosigchk
atmosphere=1
logopath=bootloader/bootlogo.bmp
icon=bootloader/res/icon_payload.bmp
{}

{---- Miscellaneous ---}
[Stock]
stock=1
icon=bootloader/res/icon_switch.bmp
{}

{--- FORCED SYSNAND ---}
[CFW (EMUMMC Disabled)]
emummc_force_disable=1
kip1patch=nosigchk
atmosphere=1
logopath=bootloader/bootlogo.bmp
icon=bootloader/res/icon_payload.bmp
[Stock (EMUMMC Disabled)]
emummc_force_disable=1
stock=1
icon=bootloader/res/icon_switch.bmp
{}
@Txustra GRA-CIAS
MIL GRACIAS

Dios que dolor de huevos, no se por qué no me lo genera el cabrón...

Si cargo con ese Hekate_ipl.ini (CFW) se queda en Hekate-IPL
Si lo cargo con el payload me lanza el atmosphere fusee y acto seguido "Failed to decrypt the package2 header"

Me da que hay algo mal en todo esto para las parcheadas...

Sin embargo me carga todo OK con el método avanzado. Maldigo Hekate xD
@NeoSX Te funciona ya entonces? A mí me salió una vez el error ese que comentas y lo que hice fue limpiar los archivos de la SD y meter el paquete de Komos de nuevo.
josete2k escribió:
Lobo plateado escribió:
josete2k escribió:

A hekate le cuesta ese tiempo también hacer la copia.

Pero vamos sigue con tus pajas mentales.

Claro a hekate le toma 9 minutos y 45 segundos. Cuáles pajas? Pajas las que tú te haces diciendo que deduces cuando no tienes ni pta idea de lo que es la deducción por eso no respondiste que método de deducción usaste para deducir eso jeje.
Sigo esperando.
Lobo plateado escribió:
josete2k escribió:
Lobo plateado escribió:

Claro a hekate le toma 9 minutos y 45 segundos. Cuáles pajas? Pajas las que tú te haces diciendo que deduces cuando no tienes ni pta idea de lo que es la deducción por eso no respondiste que método de deducción usaste para deducir eso jeje.
Sigo esperando.

@Lobo plateado No ensucies el hilo, a la siguiente reporto (buen rollo entre todos por favor), este hilo es para ayudarnos no para demostrar quien la tiene más grande y si no os saco el huevo vasco que os cagáis [sonrisa]

@Txustra, sigo en las mismas pero se que es algo de la ubicación de la nand, he redimensionado a 29828MB que es lo que ocupa realmente la NAND para que no pueda movérmelo a ver como reacciona. Está haciéndose la copia ahora a ver si con esas ya le entra :)
(mensaje borrado)
half-turok escribió:Acabo de descubrir una cosa algo curiosa, si lanzo Atmosphere 0.9.2Mi desde la pestaña "launch" solo me envía a la sysmmc, pero si lo lanzo desde la pestaña payload, si que me carga en emummc.

Y cuando estás en emunand, cómo lo sabes? Porque se lo del consejo de cambiar el color del fondo de pantalla para diferenciarlos. Pero cómo sabre la primera vez que estoy en emunand?
revolution escribió:

Y cuando estás en emunand, cómo lo sabes? Porque se lo del consejo de cambiar el color del fondo de pantalla para diferenciarlos. Pero cómo sabre la primera vez que estoy en emunand?

Porque cuando cambies el color del fondo en la emunand (o el nombre del usuario) y reinicies debe estar el color sin cambiarse o el nombre original. Mi usuario es NBlackemu en emunand y NBlack en sysnand. Así no tengo duda

Solucionado joder...que ansiedad me estaba creando. Voy a acabar el tutorial. La segunda partición debe de ser de 29828MB, si no existe posibilidad de error al cargar la emunand por primera vez.
@NeoSX joder, que lento soy. Lo acabo de entender ahora... cuando cree la emunand el siguiente paso es habilitarlo, y una vez hecho estaré en ella. Y ahi es cuando cambio el color de fondo y nombre de usuario. Es así, no?
@NeoSX perdona que te insista con el tema. Tengo la Switch ya con el emuMMC enabled.

¿Como entro a la emuMMC? ¿O si está enabled es que ya está activa la emuMMC desde que la enciendo? ¿O para acceder a ella tengo que lanzarlo de alguna manera desde hekate?

He apagado la consola, accedido a hekate de nuevo y sigue enabled. ¿Eso es que estoy en emuMMC hasta que la inhabilite manualmente?

( @revolution te menciono porque veo que estamos con la misma duda exactamente xD)
Lo vamos a volver loco XD XD XD
Manual completado por fin, que guerra me ha dado.

@revolution Eso es :) entras en la emunand, cambias el color y reinicias, si el color se ha cambiado también al reiniciar no estabas en emunand. Yo aconsejo cambiar también el nombre de usuario.

@Kingdertoten Mira la parte que acabo de terminar en el manual (Configurar payload atmosphere 0.9.2 ), te viene todo bien explicado :)
@NeoSX muchas gracias por el curro del manual, deseando ponerme a probar [beer]
Creo que no han quedado cabos sueltos pero cualquier duda o error tenéis este hilo para ayudarnos los unos a los otros.

Editado manual con enlace a ZIP con todo ya preparado para meter en la SD y a funcionar a excepción de modificar el archivo emummc/emummc.ini
creo que soy el único al que no le quedan claro las 2 últimas opciones

-CFW
-Stock
-CFW Emunand desactivada
-Stock con Emunand desactivada

al iniciar el Stock con emunand desactivada es lo mismo que Stock solo, no?
kai_dranzer20 escribió:creo que soy el único al que no le quedan claro las 2 últimas opciones

-CFW
-Stock
-CFW Emunand desactivada
-Stock con Emunand desactivada

al iniciar el Stock con emunand desactivada es lo mismo que Stock solo, no?

¡Totalmente cierto!

Corregido :)

CFW => Emunand + Atmosphere
Stock => Sistema de origen (Sysnand)
Stock con emunand => Sysnand + Atmosphere
Grande trabajo!! Muchas gracias por el tuto!!!
Muchas gracias por la guía!!

Llevo toda la tarde liado y gracias a he conseguido:
[*] Instalar Pegaswich, Cafeine y fake news
[*] Entrar en Hekate a través de Pegaswich, hacer copia de la NAND y las claves
[*] Crear la emuNAND y correr ahí Atmosphere (ahí tuve el problema de que el Atmosphere 0.92 no arrancaba, gracias a vosotros vi que había una versión parcheada)
[*] Instalar ChoidoujourNX, bajarme el firmware 8.0.1 instalarlo y correrlo

Gracias de verdad, no lo hubiera hecho sin esta guía.

Ahora me quedan bastantes dudas, de novato total, lo sé:
    1) La versión de la sysNAND sigue siendo la 4.1.0. Esta versión no tenía soporte para exFAT. He entendido que tengo que reformatear la tarjeta en formato exFAT para poder cargar backups de más de 4 Gb. Esto es correcto?
    2) Si esto es así, si formateo en exFAT la tarjeta cuando arranque de stock no me va a leer la tarjeta, no?
    3) Me sale un pop-up de si quiero actualizar, pero no sé si qué riesgos tiene y si le puedo dar.
    4) Al entrar por primera vez en la emuNAND 8.0.1 me sale un pop-up similar para los mandos. Le puedo dar sin riesgo?
    5) No sé volver a entrar en hekate de nuevo. Cuando ahora corro Cafeine no me arranca Hekate, me abre directamente el CF (Atmosphere con 8.0.2)

Gracias de antemano y disculpad si las preguntas son muy básicas.
luijaemor escribió:Muchas gracias por la guía!!

[*] Crear la emuNAND y correr ahí Atmosphere (ahí tuve el problema de que el Atmosphere 0.92 no arrancaba, gracias a vosotros vi que había una versión parcheada)

1) La versión de la sysNAND sigue siendo la 4.1.0. Esta versión no tenía soporte para exFAT. He entendido que tengo que reformatear la tarjeta en formato exFAT para poder cargar backups de más de 4 Gb. Esto es correcto?
    2) Si esto es así, si formateo en exFAT la tarjeta cuando arranque de stock no me va a leer la tarjeta, no?
    3) Me sale un pop-up de si quiero actualizar, pero no sé si qué riesgos tiene y si le puedo dar.
    4) Al entrar por primera vez en la emuNAND 8.0.1 me sale un pop-up similar para los mandos. Le puedo dar sin riesgo?
    5) No sé volver a entrar en hekate de nuevo. Cuando ahora corro Cafeine no me arranca Hekate, me abre directamente el CF (Atmosphere con 8.0.2)

Me alegra que os sirva para solucionar los problemas :)
Respecto a lo que comentas:
1) Para cargar backups de más de 4 GBs te recomiendo que leas acerca de Goldtree + Goldleaf, no necesitarás copiarlos a la SD, diréctamente se instalan a través de USB (igual si me animo agrando la guía y pongo como cargar los juegos pero por el momento tengo cosas que hacer xD)
2) No formatees en exFat o perderás todo lo que hiciste
3) ¿En donde te sale el pop up en sysnand o emunand? Si es sysnand apaga la consola, pulsa + y - y enciéndela con ello pulsado. Estarás en el recovery, apaga y ya no debería molestarte más.
4) Los mandos se pueden actualizar sin riesgo :)
5) Pulsa el boton de apagar hasta que salga el mensaje de apagar o reiniciar y pulsa reiniciar. Con eso entrarás de nuevo a Hekate. Si hiciste el autoboot una vez pulsado reiniciar mantén pulsado el botón VOL -

¡Un saludote!)
Gran trabajo.

Dan ganas de liarse de nuevo.
josete2k escribió:Gran trabajo.

Dan ganas de liarse de nuevo.

¡Gracias josete2k! Estoy preparando la parte de instalación de NSP desde cable USB con Goldleaf y Goldtree para que la gente le pierda el miedo a FAT32 y vean que no pasa nada porque los archivos sean grandes.
NeoSX escribió:

1) Para cargar backups de más de 4 GBs te recomiendo que leas acerca de Goldtree + Goldleaf, no necesitarás copiarlos a la SD, diréctamente se instalan a través de USB (igual si me animo agrando la guía y pongo como cargar los juegos pero por el momento tengo cosas que hacer xD)
3) ¿En donde te sale el pop up en sysnand o emunand? Si es sysnand apaga la consola, pulsa + y - y enciéndela con ello pulsado. Estarás en el recovery, apaga y ya no debería molestarte más.
5) Pulsa el boton de apagar hasta que salga el mensaje de apagar o reiniciar y pulsa reiniciar. Con eso entrarás de nuevo a Hekate. Si hiciste el autoboot una vez pulsado reiniciar mantén pulsado el botón VOL -

¡Un saludote!)

1) Gracias!! ya he conseguido meter backups con Goldtree y Goldleaf y ya los he instalado. Bastante cómodo la verdad, así no tengo que formatear, además el formato de archivos es más estable.
2) Ok!
3) Me sale cuando meto la tarjeta exFAT con la 4.1.0 con sysNAND
4) Ok, gracias!
5) Gracias!!

Ahora, una vez instalado, me da error al ejecutar las copias de seguridad, necesitaría meterle la sigpatchs?? El problema es que como bajé de github el el atmosphere 0.92 con el parche, ahora no tengo claro como meterlos, qué archivos son? si me hago el pack con sdsetup no tiene el parche metido...

Gracias de nuevo!
luijaemor escribió:
NeoSX escribió:

¡Un saludote!)

1) Gracias!! ya he conseguido meter backups con Goldtree y Goldleaf y ya los he instalado. Bastante cómodo la verdad, así no tengo que formatear, además el formato de archivos es más estable.
2) Ok!
4) Ok, gracias!
5) Gracias!!

Ahora, una vez instalado, me da error al ejecutar las copias de seguridad, necesitaría meterle la sigpatchs?? El problema es que como bajé de github el el atmosphere 0.92 con el parche, ahora no tengo claro como meterlos, qué archivos son? si me hago el pack con sdsetup no tiene el parche metido...

Gracias de nuevo!

Tienes que descargar los gigpatches para la versión que tengas, y los metes en la carpeta ''Atmosphere'', son las carpetas exef-patches y kip-patches
enfermo777 escribió:
luijaemor escribió:
NeoSX escribió:Me alegra que os sirva para solucionar los problemas :)

¡Un saludote!)

2) Ok!
4) Ok, gracias!
5) Gracias!!

Gracias de nuevo!

Tienes que descargar los gigpatches para la versión que tengas, y los metes en la carpeta ''Atmosphere'', son las carpetas exef-patches y kip-patches

Gracias! Probando! :)
3678 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 674