Tutorial transferir pkgs desde pc a ps3 (Metodo para HAN)

alagrandellamocuca escribió:Hasta hoy me ha funcionado bien, ahora me da error 404 seguido. Cual es la solución? :(
Vale, ya está solucionado xd.
Ahora me gustaría saber como usar un cable de red entre la ps3 y pc para instalar más rapido los juegos que pesen algo más


Para activar HAN por red debes asignar pagina de inicio en el navegador
de ps3 con la IP de nuestra pc de esta manera, ejemplo:
192.168.0.9:8000 (Depende de la IP que hayas asignado a tu red en la pc)

Luego ejecutas el miniweb (carpeta Activar HAN) y entras al navegador en ps3.

Todo esto despues de realizar las configuraciones de red, tutorial paso 1 y 2.
Una pregunta descarge un juego de psn stuff pero viene en 1 solo Pkg serviria? o como hago para dividirlos? :-? :)
Elconejomal324125 escribió:Una pregunta descarge un juego de psn stuff pero viene en 1 solo Pkg serviria? o como hago para dividirlos? :-? :)


Si sirven los psn, no necesitas splitear con este tutorial.
Los pkg psn son retail, no es necesario activar debug pkg.
userdmn escribió:
Elconejomal324125 escribió:Una pregunta descarge un juego de psn stuff pero viene en 1 solo Pkg serviria? o como hago para dividirlos? :-? :)


Si sirven los psn, no necesitas splitear con este tutorial.
Los pkg psn son retail, no es necesario activar debug pkg.

Mm gracias por aclararme esa duda jeje es que el Pkg linker no me funciona y probare este metodo :) [risita]

Edit:Disculpen conecte el PS3 por cable a la PC conecte la red manual en el PS3 y la reconoció en el PS3 y en la PC, meti el xml en el usb y y no me sale el Pkg en administrar archivos Pkg alguien sabe porq? :-?
Hola bro, mi duda es la siguiente, yo descargue un juego por psn stuff, hice todo los pasos, pero cuando voy a abrir el juego me aparece el siguiente error "La información de protección de copyright no es válida (80029513)"

¿Que puedo hacer en ese caso?

Yo convertir el .rap a pkg installer para lo de la licencia, pero sigue igual, el han esta activado al momento de hacerlo, espero que me puedas ayudar
@userdmn Te rula en el metal gear solid 4?, yo es que cuando le doy a start en el menu no responde el control.
Khoouri escribió:¿Que puedo hacer en ese caso?

Por casualidad tienes tu consola activada desde la cuenta psn? ese paso es prioritario. (Luego quedas offline)
Recomiendo que veas el video de Cyb3r y sigas paso a paso el video. https://bit.ly/2GRUCtV

spectrum3 escribió:@userdmn Te rula en el metal gear solid 4?, yo es que cuando le doy a start en el menu no responde el control.

La conversion del formato disco no funciona, intenta con la version psn, esa si funciona perfectamente [oki]
por mas que intento siempre me tira(HTTP Status COde 404)
userdmn escribió:
Khoouri escribió:¿Que puedo hacer en ese caso?

Por casualidad tienes tu consola activada desde la cuenta psn? ese paso es prioritario. (Luego quedas offline)
Recomiendo que veas el video de Cyb3r y sigas paso a paso el video. https://bit.ly/2GRUCtV

Lo iba a hacer y ahora me da error de descargar, a que se debe?
Gracias, ese método me funciono de Maravilla, el linker no me cogía la ps3, con este nontuve que modificar ni hacer nada con las ip todo me funciono a la primera.

Backups probados:
Injustice god us amons
Farcry 2

Pd: muchos errores salen por
No ingresar con la cuenta con que sacamos los datos con el Han
No activar el enabler
No ejecutar el rif

Saludos.
Buenas camaradas!

Les platicare mi experiencia, tal vez le sirva a alguien, por mas que intente con el Pkg Linker no pude transferir un juego de manera correcta, lo llegue a conseguir pero la transferencia era muy lenta, hasta que descubrí este metodo con este nuevo programa, hice todo lo que venia en el post al pie de la letra, sin embargo al querer iniciar la descarga del juego me ponia el mensaje de ''Por Favor, Espere'' en eso salía el mensaje de error 80710092, bueno despues intente poniendo las configuraciones en automatico tanto como en la PC y en la PS3 y ahora me salia el error de (HTTP Status Code 404), me puse a leer los comentarios y leí alguien que puso como hacer la prueba del Pin y puse la IP de mi Ps3 y resulta que no enviaba los paquetes, intente e intente muchas configuraciones que llegaba a leer en las respuestas y nada.....
hasta que finalmente pude recibir los paquetes de la Ps3, ahora sabia que mi PC tenia conexion con el Ps3, Primero al PC la configuracion que le asigne fue en obtener la direccion IP automaticamente y el DNS tambien en obtener automaticamente y al Ps3 si le asigne todo manualmente, a continuacion les dejo las configuraciones que use de ambos:

PC (asignada automaticamente):

Direccion IP: 192.168.0.13
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeteminada: 192.168.0.1
DNS1: 10.2.9.180
DNS2: 10.2.9.2

PS3 (asignada manualmente):

Direccion IP: 192.168.0.11
Mascara subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeteminada: 192.168.0.1
DNS1: 10.2.9.180
DNS2: 10.2.9.2

Pero aun asi cuando intentaba descargar el juego se quedaba en el mensaje de por favor espere y enseguida tiraba el error, no me explicaba el por que no podia descargar el juego, hasta que encontre el problema....
Resulta que en el HSF en la ventana que dice Virual File System no habia nada, estaba en blanco, entonces me fui a Menu y de ahi importe el archivo PKG, ya me aparecia ahi y lo intente de nuevo y tara!! Empezo a descargar el archivo (Juego de PS2 Resignado Mortal Kombat Armageddon 4.3GB)
No se cual fue el error, por que no se importo el juego automaticamente en la lista de Vitrual File System y no me di cuenta de eso, tal vez algunos les parezca muy tonto, pero por eso simplemente no podia transferir el archivo, espero que a alguien le sirva esto, saludos y gracias por tan buen aporte!!!
Pequeño update, e actualizado los activadores de han y debug pkg por los de hantoolbox v0.4
para ser usados por red, modo offline.

[sonrisa]
userdmn escribió:Pequeño update, e actualizado los activadores de han y debug pkg por los de hantoolbox v0.4
para ser usados por red, modo offline.

[sonrisa]

Excelente, me puedes pasar algún link para probarlo?
Gracias [oki]
edit: ya vi el link gracias. [oki]
Buenos días, sabéis porque no crea bien el package_link.xml ??

Gracias
hola.tengo un problema instale varios juegos con el hfs pero ahora quiero instalar uno y me aparece:error 8071053D
intente varias cosas,ya desactive el firewall y o me funciono si alguien me ayuda xfa [plas]
HAN ENABLER, PS3XPLOIT V3 con este pirateo se puede tener mod menud? Disculpa no tiene nada ke ver gracias si me pudieras ayudar
Tengo entendido que ese tema de los mod menu solo vá en consolas con custom firmware.
Duda rapida. Compre una ps3 superslim de segunda mano. Le he puesto el han y le he metido por serivodor dos copias de seguridad de mis juegos, fifa street y motorstorm, en princpio sin problemas. El pes 2018 lo he metido en pkg instalado directamente en 2 partes, y al jugar se empieza a ralentizar el juego hasta que bloquea la consola. Teniendo en cuenta que otros juegos me van bien, puede ser de la consola o del juego?
JoOs_86 escribió:Duda rapida. Compre una ps3 superslim de segunda mano. Le he puesto el han y le he metido por serivodor dos copias de seguridad de mis juegos, fifa street y motorstorm, en princpio sin problemas. El pes 2018 lo he metido en pkg instalado directamente en 2 partes, y al jugar se empieza a ralentizar el juego hasta que bloquea la consola. Teniendo en cuenta que otros juegos me van bien, puede ser de la consola o del juego?


Hmm.. puede ser:
-pkg armado de un pes2018 con archivos quitados (ripped)
-mantencion de pasta termica al cpu/gpu de la ps3
-disco duro hdd con problemas.
Posiblemente muchos habran tenido problemas con el tutorial, hubo un error en los archivos subidos
el cual e corregido y testeado en mi consola, link restaurado y funcionando perfectamente.
Pues no se trata de los archivos solamente, a algunos les funcionaba antes, pero yo acabo de hacerlo con los nuevos archivos(no se cuales son) y nada.

A menos que pongas mas detalles en el tutorial esto caerá en el olvido.
Hola, bueno la verdad es que e hecho todo el tutorial al pie de la letra en 4 consolas ps3 formateadas
y en ninguna e tenido problemas.

Esto lo realizo en Windows 7 Pro.
en windows 8.1 64 esto no va.

alguien que reporte otros OS.
72 respuestas
1, 2