Tutorial transferir pkgs desde pc a ps3 (Metodo para HAN)

Imagen

Asi es, transferir pkgs desde nuestra laptop o pc hacia nuestra ps3 por medio de un cable de red, en especial
para pkgs que sobrepasen el tamaño de 4gb y evitar el problema con la limitacion FAT32, splitear, etc, tengo
un cable de red CAT.5E funcionando perfectamente para este tutorial, ok empecemos..

Creditos a:
-PS3Xploit Team.
-Alex_1985, in1975 and ErikPshat.

Atencion!
-Instalacion prioritaria de Python, ya incluido previamente.
-Activar HAN por miniweb antes de realizar los siguientes pasos.

[01] Primero que nada uso esta configuracion de red en mi ps3:
Imagen


[02] y esta configuracion de red en mi pc:
Imagen


[03] Detalle importante, desactivar el resto de redes activadas, en mi caso la wifi:
Imagen


[04] Ok.. ahora buscamos nuestro juego convertido (normalmente son 3 pkgs) lo copiamos y pegamos
en la carpeta descargada:
Imagen


[05] Luego ejecutamos "package_link_maker" (1) y nos generará el archivo xml "package_link" (2).
Este archivo "package_link" lo copiamos a una unidad flash USB (pendrive) y ponemos en nuestra consola.
Atentos, dejar HFS abierto:
Imagen


[06] Ahora en nuestra consola nos vamos a "Administrar archivos PKGs":
Imagen


[07] Ahora dentro veremos nuestros PKGs, procedemos a instalar en orden 0-1-2
Imagen


[08] Esta pantalla nos aparecera, luego de descargar el archivo automaticamente comienza a instalar:
Imagen


[09] Aca instalando, luego de instalar es recomendable reiniciar la consola:
Imagen


[10] Luego de reiniciar nuestra consola, en la pc cerramos HFS y procedemos a jugar:
Imagen

Utilidades: https://bit.ly/2NhEJ6u

Probado en Windows 7 Profesional, detalle importante, debes instalar NET Framework 4.7

Detalles a preparar antes de activar HAN por miniweb:
Para activar HAN por red debes asignar pagina de inicio en el navegador
de ps3 con la IP de nuestra pc de esta manera, ejemplo:
192.168.0.9:8000 (Depende de la IP que hayas asignado a tu red en la pc)

Saludos
Y las copias de seguridad que estan en formato de carpetas, se pueden transformar a pkg?
snakes1 escribió:Y las copias de seguridad que estan en formato de carpetas, se pueden transformar a pkg?


Si, pero no corresponde a este hilo.
buenas . entonces en cual hilo? es necesario convertirlas a pkg? o se puede inyectar en carpetas., por favor si alguien sabe aclaremos estas dudas
miguel3114 escribió:buenas . entonces en cual hilo? es necesario convertirlas a pkg? o se puede inyectar en carpetas., por favor si alguien sabe aclaremos estas dudas


-Se convierte con CFW2OFW Helper https://github.com/friendlyanon/CFW2OFW-Helper/releases
-Luego lo conviertes a PKG con https://github.com/nikolaevich23/make-pkg-bat
-Luego lo transfieres a la consola PS3, la novedad es que no es necesario usar PETT para copiar el lic.edat, ya queda listo.
userdmn escribió:Hola, es mi primer hilo abierto, hare esto lo mas sencillo posible, ya algunos con experiencia se les hara comprensible.

Asi es, transferir pkgs desde nuestra laptop o pc hacia nuestra ps3 por medio de un cable de red, en especial
para pkgs que sobrepasen el tamaño de 4gb y evitar el problema con la limitacion FAT32, splitear, etc, yo tengo
un CAT.5E el cual no me ha dado ningun problema, ok empecemos..

Primero que nada uso esta configuracion de red en mi ps3:
http://imgbox.com/nU0dLXPR

y esta configuracion de red en mi pc:
http://imgbox.com/DHaXJDZs

Detalle importante, desactivar el resto de redes activadas, en mi caso la wifi:
http://imgbox.com/ZjXPheYm

Ok.. ahora buscamos nuestro juego convertido (normalmente son 3 pkgs) lo copiamos y pegamos
en la carpeta descargada:
http://imgbox.com/lJVyEOgS

Ahora ejecutamos HFS:
http://imgbox.com/J9DoNrtm

Luego ejecutamos "package_link_maker" (1) y nos generará el archivo xml "package_link", este archivo
"package_link" lo copiamos a una unidad flash USB (pendrive) y lo ponemos en nuestra consola, ojo
dejar HFS abierto:
http://imgbox.com/gCqPgkk0

Ahora en nuestra consola nos vamos a "Administrar archivos PKGs":
http://imgbox.com/2B1CZ7kS

Ahora dentro veremos nuestros PKGs, y con nuestra consola con HAN activado y Debug PKG activado
procedemos a instalar los pkgs desde el 0 luego el 1 luego el 2:
http://imgbox.com/M2PHJVay

Esta pantalla nos aparecera, luego de descargar el archivo automaticamente comienza a instalar:
http://imgbox.com/RfhxmdVD

Aca instalando, luego de instalar es recomendable reiniciar la consola:
http://imgbox.com/HeGlZZWx

Luego de reiniciar nuestra consola, en la pc cerramos HFS y procedemos a jugar:
http://imgbox.com/9fo3ubFw

Utilidades:
http://bit.ly/2FCWOYG


Ojala puedas hacer un video, saludos.
Entonces esta es la única manera de instalar pkgs mayor de 4gb ?
Gracias por el aporte!
He recuperado el acceso a la cuenta solo para darte las gracias por el tutorial y por sacarnos las dudas poco a poco! Hoy he estado trasteando e investigando aunque sin mucho avance, pero ya mañana volveré a probar a ver si consigo instalar algún backup, que me hace ilusión volver a jugar KH 1 y 2
Buen tutorial, pero cuando realizo el ultimo paso que es descargar el pkg en mi consola teniendo el programa HFS abierto en mi ordenador, me produce en mi ps3 el error 80710092. ¿?
Tengo activado el HAN y tanto la consola como el ordenador por cable Ethernet.
Nose a que se debe, la he reiniciado y sigue con el mismo error.
Puedes poner las imagenes metiendo los enlaces entre
[img]url de la foto[/img]
A mi tambien me da error 80710092, se queda cargando con el mensaje: Por favor espere... Y al rato aparece el mensaje de error.
He seguido todo el tutorial al pie de la letra (salvo la IP que en cada caso es distinto claro) y nada. He probado con otras DNS pero nada, no quiere instalar los PKG
como nota personal.

Las IPs, no estareis poniendo la misma IP al PC y a la PS3, no?
Estais poniendo la puerta de enlace y la mascara de red la misma en las 2 partes, no?

Tema de DNS te da igual porque no vas a salir a fuera (internet) que es para lo que sirve, resolver nombres de dominio.

Puedes poner la IP de la PS3 en el terminal y hacer un ping desde el PC, si responde, entonces genial porque sabes que el PC ve la PS3 dentro de la misma red.

* Muy importante, es que los dispositivos que tengas en tu red, no tengan la misma IP, cada equipo su IP, cambias solamente los ultimos digitos de la IP, PC 10, PS3 11, Movil 44, Tostadora la 236 [+risas]

Ejemplo:

PC:
IP: 192.168.1.10
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace (la IP de tu router): 192.168.1.1
DNS: 8.8.8.8
DNS2: 8.8.4.4

PS3:
IP: 192.168.1.11
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace (la IP de tu router): 192.168.1.1
DNS: 8.8.8.8
DNS2: 8.8.4.4
@AzagraMac
Si, segun creo es similar a transferir juegos por ftp, pero en vez de transferencia es una "interconexion pc/ps3" para que la ps3 descargue los pkg directamente desde la direccion en el archivo del usb...
El principio es el mismo que en ftp del rgh de Xbox360 no?
Puerta de enlace en ps3 poner la direccion IP del pc?

Estoy probando otra vez desde 0 pero ahora no me crea el archivo el pkg link manager :-?
Edit: sueños humedos de un HEN puro en el que poder transferir pkg cortados y unirlos dentro, o meter mi juego e instalarlo xD
Luishop escribió:@AzagraMac
Si, segun creo es similar a transferir juegos por ftp, pero en vez de transferencia es una "interconexion pc/ps3" para que la ps3 descargue los pkg directamente desde la direccion en el archivo del usb...
El principio es el mismo que en ftp del rgh de Xbox360 no?
Puerta de enlace en ps3 poner la direccion IP del pc?

Estoy probando otra vez desde 0 pero ahora no me crea el archivo el pkg link manager :-?

En Puerta de enlace si pasas por un router, mete la direccion IP del router, es como otro equipo mas en tu red la ps3/movil/tablet/portatil....
AzagraMac escribió:
Luishop escribió:@AzagraMac
Si, segun creo es similar a transferir juegos por ftp, pero en vez de transferencia es una "interconexion pc/ps3" para que la ps3 descargue los pkg directamente desde la direccion en el archivo del usb...
El principio es el mismo que en ftp del rgh de Xbox360 no?
Puerta de enlace en ps3 poner la direccion IP del pc?

Estoy probando otra vez desde 0 pero ahora no me crea el archivo el pkg link manager :-?

En Puerta de enlace si pasas por un router, mete la direccion IP del router, es como otro equipo mas en tu red la ps3/movil/tablet/portatil....

Tengo el cable de red directo de la PS3 al PC, no pasa por el router en mi caso...
Alguna idea de por que el pkg link maker no me crea el archivo? Sale la ventana se cierra automaticamente pero no aparece ningun archivo [facepalm]
Luishop escribió:
AzagraMac escribió:
Luishop escribió:@AzagraMac
Si, segun creo es similar a transferir juegos por ftp, pero en vez de transferencia es una "interconexion pc/ps3" para que la ps3 descargue los pkg directamente desde la direccion en el archivo del usb...
El principio es el mismo que en ftp del rgh de Xbox360 no?
Puerta de enlace en ps3 poner la direccion IP del pc?

Estoy probando otra vez desde 0 pero ahora no me crea el archivo el pkg link manager :-?

En Puerta de enlace si pasas por un router, mete la direccion IP del router, es como otro equipo mas en tu red la ps3/movil/tablet/portatil....

Tengo el cable de red directo de la PS3 al PC, no pasa por el router en mi caso...
Alguna idea de por que el pkg link maker no me crea el archivo? Sale la ventana se cierra automaticamente pero no aparece ningun archivo [facepalm]

En tu caso, pon en puerta de enlace en la PS3, la IP del PC.

Tu caso:
PC:
IP: 192.168.1.10
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.10 (o la ip del router si tienes salida a internet)
DNS: 8.8.8.8
DNS2: 8.8.4.4

PS3:
IP: 192.168.1.11
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.10 (la ip del pc, o del router si sales a internet)
DNS: 8.8.8.8
DNS2: 8.8.4.4
Nada, se queda en por favor espere y me sale otra vez el mismo error 80710092

Mi caso es el siguiente:
PC
IP: 169.254.219.82
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.100.1
DNS primario y secundario de google

Ps3
Por cable
IP: 192.168.100.21
Mascara de subred: 255.255.255.0
Router predeterminado 169.254.219.82
Dns primario y secundario de google
MTU: auto
Proxy: no usar
UPnP: desactivada
Voy a probar por wifi a ver si hay suerte... Aunque pasar por wifi estos tamaños de archivos es una locura
Edito: por wifi a la primera [facepalm] 600 minutos [facepalm] voy a cancelar y ver que estoy haciendo mal
Tengo la ps3 y laptop conectadas por wifi, como podría hacer en mi caso ?
Luishop escribió:Nada, se queda en por favor espere y me sale otra vez el mismo error 80710092

Mi caso es el siguiente:
PC
IP: 169.254.219.82
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.100.1
DNS primario y secundario de google

Ps3
Por cable
IP: 192.168.100.21
Mascara de subred: 255.255.255.0
Router predeterminado 169.254.219.82
Dns primario y secundario de google
MTU: auto
Proxy: no usar
UPnP: desactivada
Voy a probar por wifi a ver si hay suerte... Aunque pasar por wifi estos tamaños de archivos es una locura
Edito: por wifi a la primera [facepalm] 600 minutos [facepalm] voy a cancelar y ver que estoy haciendo mal

Esa IP es mala, no es válida. Asignala fija, no por DHCP
AzagraMac escribió:
Luishop escribió:Nada, se queda en por favor espere y me sale otra vez el mismo error 80710092

Mi caso es el siguiente:
PC
IP: 169.254.219.82
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.100.1
DNS primario y secundario de google

Ps3
Por cable
IP: 192.168.100.21
Mascara de subred: 255.255.255.0
Router predeterminado 169.254.219.82
Dns primario y secundario de google
MTU: auto
Proxy: no usar
UPnP: desactivada
Voy a probar por wifi a ver si hay suerte... Aunque pasar por wifi estos tamaños de archivos es una locura
Edito: por wifi a la primera [facepalm] 600 minutos [facepalm] voy a cancelar y ver que estoy haciendo mal

Esa IP es mala, no es válida. Asignala fija, no por DHCP


La del PC te refieres? He probado tambien cambiandola por otra fija en el mismo rango que la del router (192.168.100.28 le he puesto ya que entre moviles, tablets, ordenadores...) Y ni por esas...
En otro orden de cosas lo del PKG link maker es pa mear y no echar gota... Igual me crea el archivo .xml, que no me lo crea... [facepalm]
En fin, lo dejo para mañana con mas tiempo que entro a currar a las 6 y hay que dormir [carcajad] .
@Luishop Tanto la del PC como la de la PS3 tienes que asignarlas manualmente, fíjate en las imágenes del principio del hilo para conseguirlo :)
Estoy usando este método pero la velocidad de descarga es muy lenta. Incluso ha dejado de transferie cuando un pkg de 15gb iba por el 30%
A mi me funciona de mil maravillas, siempre existe un margen de error debido a que no todos contamos
con el mismo hardware.. tarjeta de red en este caso ni menos los mismos drivers, voy a 12mbps por red perfectamente.
Ayuda por favor,al momento de intentar instalar el pkg en el ps3 me dice que se ha producido un error de servidor (HTTP Status COde 404) Aún cuando está conectado PC-PS3 a través del cable de ethernet, porque pasa esto? Gracias.
@userdmn
Ya lo se, ademas de que el PC que tengo para estas cosas es una castaña, esta tarde cuando vuelva del curro probare con otro, porque para activar la cuenta use el proxy y ya me dio dolores de cabeza [+risas] muchas gracias a todos. De todas maneras backups de mas de 4 GB solo tengo el GT4 y el GOW... Igual me decanto por pillarme una PS2 para jugarlos y no me mareo tanto... Pero tengo la estanteria de saturns, DC, nintendo 64 y hasta llegar a Xbox One y Ps4 que si llego con otra mas me mata la parienta [qmparto]
Alguien sabe como ejecutar el "package_link_maker" ?? es que me sale como archivo .PY y no encuentro manera de ejecutarlo por lo tanto estoy atrancado en este paso, gracias de antemano, saludos !!
Bulla escribió:Alguien sabe como ejecutar el "package_link_maker" ?? es que me sale como archivo .PY y no encuentro manera de ejecutarlo por lo tanto estoy atrancado en este paso, gracias de antemano, saludos !!


Hola, e actualizado el link de descarga con phyton agregado, vuelve a descargar el enlace.
Debes instalar phyton y te olvidas de este, luego procedes a seguir los pasos del tutorial.
userdmn escribió:
Bulla escribió:Alguien sabe como ejecutar el "package_link_maker" ?? es que me sale como archivo .PY y no encuentro manera de ejecutarlo por lo tanto estoy atrancado en este paso, gracias de antemano, saludos !!


Hola, e actualizado el link de descarga con phyton agregado, vuelve a descargar el enlace.
Debes instalar phyton y te olvidas de este, luego procedes a seguir los pasos del tutorial.


hice todos los pasos, pero a la hora de entrar en administrador de archivos pkg estos no me aparecen, ya copié el archivo XML y está abierto hfs, realice un ping y no hay paquetes perdidos, no sé que estoy haciendo mal
userdmn escribió:
Bulla escribió:Alguien sabe como ejecutar el "package_link_maker" ?? es que me sale como archivo .PY y no encuentro manera de ejecutarlo por lo tanto estoy atrancado en este paso, gracias de antemano, saludos !!


Hola, e actualizado el link de descarga con phyton agregado, vuelve a descargar el enlace.
Debes instalar phyton y te olvidas de este, luego procedes a seguir los pasos del tutorial.




Wooww que rápido en responder !! justo estaba diciendo en el hilo del etHANol que estaba súper rayao con el tema de pasar los PKG y que lo iba a dejar cuando me he vuelto a pasar por aquí y he visto tu respuesta, voy a descargar como dices de nuevo el enlace y a ver si tengo suerte de una maldita vez, muchísimas gracias de verdad, voy a intentarlo y posteo por aquí los resultados.
Gracias de nuevo !!!
greyner365 escribió:hice todos los pasos, pero a la hora de entrar en administrador de archivos pkg estos no me aparecen, ya copié el archivo XML y está abierto hfs, realice un ping y no hay paquetes perdidos, no sé que estoy haciendo mal


Hola, copiaste el xml generado a la unidad flash USB? es recomendable que esté en FAT32 y vacio, solo con
el xml para evitar errores, aun asi raro si lo has copiado y no se ven los enlaces, porque aun asi si tuvieras
desconectado el cable de red se verian. Ojo las configuraciones de red son manuales, no automaticas.
intentaré configurar de nuevo, alguna manera de comprobar que hay una conexión entre los dos equipos?
greyner365 escribió:intentaré configurar de nuevo, alguna manera de comprobar que hay una conexión entre los dos equipos?


Abres cmd y escribes ping y la ip de la consola, ejemplo cmd > ping 192.168.0.8 y ves paquetes.
Otro detalle, antes de ejecutar HFS debe estar ya tu consola encendida con al cable de red conectado al pc.
He seguido todos los pasos, ahora en la PS3 me reconoce el PKG, el problema es cuando lo selecciono me sale a la derecha un simbolito blanco de usuario, le doy a la X y me dice que "para utilizar esta función primero deberá descargar el software, ¿desea descargarlo ahora? " le digo que Si y seguidamente me tira el siguiente error:

Se ha producido un error durante la operación de descarga.
(8071053D)
greyner365 escribió:@userdmn

en dns que puedo poner?


La DNS en la consola es la IP de la PC.

Bulla escribió:He seguido todos los pasos, ahora en la PS3 me reconoce el PKG, el problema es cuando lo selecciono me sale a la derecha un simbolito blanco de usuario, le doy a la X y me dice que "para utilizar esta función primero deberá descargar el software, ¿desea descargarlo ahora? " le digo que Si y seguidamente me tira el siguiente error:

Se ha producido un error durante la operación de descarga.
(8071053D)


Está HAN Activado y Debug PKG Activado?
userdmn escribió:
greyner365 escribió:intentaré configurar de nuevo, alguna manera de comprobar que hay una conexión entre los dos equipos?


Abres cmd y escribes ping y la ip de la consola, ejemplo cmd > ping 192.168.0.8 y ves paquetes.
Otro detalle, antes de ejecutar HFS debe estar ya tu consola encendida con al cable de red conectado al pc.



es normal que me muestre lo siguiente el archivo XML cuando presionó sobre editar:
<XMB version =1.0>
<View ID="package_link">
<Attributes>
greyner365 escribió:es normal que me muestre lo siguiente el archivo XML cuando presionó sobre editar:
<XMB version =1.0>
<View ID="package_link">
<Attributes>


No, no es normal, este cuando se genera crea dentro los enlaces, ese está vacio.
Lo recomendable en ese caso es sacar el juego de esa carpeta, borrar la carpeta y descomprimir
el archivo descargado e intentar nuevamente.
@userdmn
probé con el que termina en .exe y ese si me generó el archivo xml, edito ahora me aparece, pudo ver le archivo para descargarlo pero aparece el siguiente error: 80029567
@userdmn gracias por responder. lo de convertirlo apkg hay algun tuto para esto. ? gracias
greyner365 escribió:@userdmn
probé con el que termina en .exe y ese si me generó el archivo xml, edito ahora me aparece, pudo ver le archivo para descargarlo pero aparece el siguiente error: 80029567


He realizado todos los pasos poniendo distinta Ip al ordenador y a la PS3 (creo que el código de error que me salía antes podría ser de eso) pero nada no hay manera, estoy intentando pasar el Resistance 1 y me salta el mismo código de error que al compañero : 80029567
Alguna solución ??
Gracias !!

Edito: he puesto también en DNS de la consola la de mi PC porque antes puse las de google, pues nada ni aún así me descarga el juego en la consola me sigue tirando el mismo error, he comprobado también por medio del cmd ping que el ordenador conecta con la consola e intercambian paquetes perfectamente, ni puñetera idea de qué podrá ser, sólo se me ocurre que el juego que estoy intentando pasar no sea compatible o algo, no sé si éste método será compatible con todo el catálogo de Ps3, alguien lo sabe?
Así que nada de momento me doy por vencido a ver si esta tarde intento pasar otro juego distinto a ver si fuera eso y a esperar que alguien se anime y haga un vídeo tutorial bien mascadito para torpes por el que poder guiarme :Ð
Bulla escribió:
greyner365 escribió:@userdmn
probé con el que termina en .exe y ese si me generó el archivo xml, edito ahora me aparece, pudo ver le archivo para descargarlo pero aparece el siguiente error: 80029567


He realizado todos los pasos poniendo distinta Ip al ordenador y a la PS3 (creo que el código de error que me salía antes podría ser de eso) pero nada no hay manera, estoy intentando pasar el Resistance 1 y me salta el mismo código de error que al compañero : 80029567
Alguna solución ??
Gracias !!

Edito: he puesto también en DNS de la consola la de mi PC porque antes puse las de google, pues nada ni aún así me descarga el juego en la consola me sigue tirando el mismo error, he comprobado también por medio del cmd ping que el ordenador conecta con la consola e intercambian paquetes perfectamente, ni puñetera idea de qué podrá ser, sólo se me ocurre que el juego que estoy intentando pasar no sea compatible o algo, no sé si éste método será compatible con todo el catálogo de Ps3, alguien lo sabe?
Así que nada de momento me doy por vencido a ver si esta tarde intento pasar otro juego distinto a ver si fuera eso y a esperar que alguien se anime y haga un vídeo tutorial bien mascadito para torpes por el que poder guiarme :Ð


Buenas. Ese error salta porque lo bloquea ps3. Si tienes el pkg con el archivo rap, en la ps3 solo tienes que activar han. Si es un pkg no oficial, procede de una iso o carpeta ps3_game, entonces el pkg que generas lo tienes que procesar con ps3xploit_rifgen_edatresign y te genera un xxx-signed.pkg, usas este ultimo para instalar. En cualquiera de los dos casos, si activas pkg debug falla y salta ese error. He tenido el mismo problema cuando empecé con esto hace unos días y ya no me ha vuelto a saltar haciéndolo así.
Otro detalle, el servidor web/archivos que uses en el pc, el puerto de escucha tiene que ser el 80, sinó falla tambien.

Edito: A la ps3 no hace falta ponerle ip fija, al pc si no quieres tener un dolor de cabeza por que cada día el router te da una ip diferente y no se descarga el pkg, pues se la puedes poner, pero tampoco es obligatorio (yo no la tengo en ninguno fija), esto siempre que tengas ambos equipos a traves de un router. Con cable cruzado ya cambia la cosa.
hola!

funciona con la play puesta por wifi?

Si lo hago x cable es directo cruzado del pc a la play, o tanto pc como play al ruter?

gracias!
antoniolr13 escribió:hola!

funciona con la play puesta por wifi?

Si lo hago x cable es directo cruzado del pc a la play, o tanto pc como play al ruter?

gracias!


Como quieras, las 3 formas valen, ahora el tiempo de espera cambia un poquito, 20Gb por wifi +-200min y por cable menos de 40, esa es la pequeña gran diferencia jeje
Un compañero acaba de enlazar este vídeo a otro hilo, para quienes os vaya lento y/o tengáis problemas para conectaros, echadle un vistazo, que no tiene desperdicio :p

https://youtu.be/uRwpTMrwCeM
Logré instalar Metro last light, tuve que dejar conectada la consola al router, el juego me lo dejo en el apartado/ contenido de Playstation network.
@userdmn mil gracias por el tutorial, tenia problemas con el pkg linker, segui al pie de la letra y funciono a la primera esta informacion es muy valiosa [tadoramo] [plas]
martindecano escribió:@userdmn mil gracias por el tutorial, tenia problemas con el pkg linker, segui al pie de la letra y funciono a la primera esta informacion es muy valiosa [tadoramo] [plas]


Que bueno, a mi en lo personal me a funcionado perfectamente, incluso e transferido un pkg de 35gb sin problemas.
userdmn escribió:
martindecano escribió:@userdmn mil gracias por el tutorial, tenia problemas con el pkg linker, segui al pie de la letra y funciono a la primera esta informacion es muy valiosa [tadoramo] [plas]


Que bueno, a mi en lo personal me a funcionado perfectamente, incluso e transferido un pkg de 35gb sin problemas.

faltaria un videotutorial seria una alternativa al pkg linker que por lo visto en comentarios tienen problemas al ejecutarlo como en mi caso
alagrandellamocuca está baneado por "SPAM"
Hasta hoy me ha funcionado bien, ahora me da error 404 seguido. Cual es la solución? :(
Vale, ya está solucionado xd.
Ahora me gustaría saber como usar un cable de red entre la ps3 y pc para instalar más rapido los juegos que pesen algo más
72 respuestas
1, 2